NBA Fantasy League 2013/14

+11
vandelay
Breath
swamsonite
Rocket
caponeslashdot
elway
Rotorhead
Boohan
topper
Spoonman
Javier Maroto
15 participantes

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Lun 30 Dic - 11:45

Nadie, absolutamente nadie se ha parado a mirar los números de Henderson y Morris. Por ejemplo, hoy juego con los dos.


Última edición por elway el Lun 30 Dic - 11:46, editado 1 vez
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Lun 30 Dic - 11:46

Y si es cuestión de venderse, o de vender la moto, yo empecé perdiendo tres semanas para ganar las siguientes. Me sacas cinco victorias. No me parece tanto como para ponerse digno y sacar pecho. Que los tuyos no sean cojos no quiere decir que los míos lo sean.  Laughing 

Dicho ésto, no me veo de favorito. Hay cosas que no entiendo como que Rotor no lleve más victorias o que yo haya derrotado a Muzak/Vivi y perdido contra Rayo. Una semana chorra en la primera ronda y te vas a casa sin comerlo ni beberlo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56422
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Lun 30 Dic - 11:48

rocket69 escribió:Y si es cuestión de venderse, o de vender la moto, yo empecé perdiendo tres semanas para ganar las siguientes. Me sacas cinco victorias. No me parece tanto como para ponerse digno y sacar pecho. Que los tuyos no sean cojos no quiere decir que los míos lo sean.  Laughing 

Dicho ésto, no me veo de favorito. Hay cosas que no entiendo como que Rotor no lleve más victorias o que yo haya derrotado a Muzak/Vivi y perdido contra Rayo. Una semana chorra en la primera ronda y te vas a casa sin comerlo ni beberlo.
En eso te doy la razón, sólo me pongo digno y saco pecho, porque aquí se habla de Butler a un nivel que no se habla de Henderson, y me toca un poco bastante los cojones.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Lun 30 Dic - 11:49

En playoffs, las lesiones, tanqueos y calendario van a tener más valor que las plantillas.
Oklahoma clasificados primeros del oeste y Durant a tocarse la polla más Irving tanqueando y Favors tocado y me elimina cualquiera.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Lun 30 Dic - 11:50

Es todo una conspiracion, esta claro

En cuanto a trumbo, esta claro que se ha llevado muchos chollazos, pero tambien a soltado en algun momento a howard, iguodala, carter-williams, oladipo, millsap, lin, ginobili y mas que me dejo, osea que al hilo de lo que comenta rocket (con el que estoy totalmente de acuerdo) si trumbo tiene tanto exito es porque es el que mejor se maneja negociando, y ademas tampoco se ofende o contraria cuando le rechazan un trade, mumbru (minutadas) por lebron james  Laughing 
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Lun 30 Dic - 11:54

Rotorhead escribió:Es todo una conspiracion, esta claro

En cuanto a trumbo, esta claro que se ha llevado muchos chollazos, pero tambien a soltado en algun momento a howard, iguodala, carter-williams, oladipo, millsap, lin, ginobili y mas que me dejo, osea que al hilo de lo que comenta rocket (con el que estoy totalmente de acuerdo) si trumbo tiene tanto exito es porque es el que mejor se maneja negociando, y ademas tampoco se ofende o contraria cuando le rechazan un trade, mumbru (minutadas) por lebron james  Laughing 
Parezco contrariado u ofendido?
Yooooooooooooo?

 Laughing
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 30 Dic - 11:58

javiviramone escribió:Como estoy emnun tren volviendo del bierzo y es imposible sobar he seguido desde el mobil atentamente el okc vs hou para cerciorarme con mis propios ojos de lo maquinon q es jones y     avergonzarme una vez mas del mierdoso de lamb q solo a mi se me ocurre ofrecer


 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 30 Dic - 11:59

javiviramone escribió:bueno,bueno,bueno

el costuras,the staker,tocomocho man,el entre unas cosas y otras ahi esta 2º

esta semana 1º contra 2º

el villarreal llego a su zenit y de aqui pabajo,es consciente

11 tios debajo del larguero y adefender el temporal



trumbo-gil-rappel,me dirijo a ti

despues de competir contra el que ves justo por delante mio,esta semana que dice tu bola? cuanta paliza me mete el coach?  9-1?  8-2?

como lo ves?


ganas 8-2.

Sobre todo si le sacas 200 minutos a tu rival entre calendario y lesiones, como esta semana, que lo acabo de ver  Laughing Laughing Laughing 


Última edición por Steve Trumbo el Lun 30 Dic - 12:16, editado 1 vez
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 30 Dic - 12:02

elway escribió:Henderson y Morris son mi séptimo y octavo jugador, acostumbro a pedir por ellos octavos y novenos jugadores de plantillas.
Henderson es mi tercer alero y Morris mi tercer pivot.
Henderson en el 60% de equipos de esta liga sería segundo alero.
Y Morris promedia 13/6, pero se llama Markieff, si se llamara Batum o yo que sé, pues lo que se pediría por él.


Repasemos los hechos de las últimas horas.


Tras la lesión de López, es evidente que me falta un pivot (no voy a buscar alguien del nivel de López) para completar el equipo.

Rotor necesita un triplista (es la categoría en la que voy flojo, no para de decir) y él mismo me pide a Ross por Hickson, le doy el OK, y a última hora, supongo que previo privado de Trumbo (sabemos como trabaja) me anula el cambio y tradea por Crawford alegando que le va mejor un base. Por favor, repasad la plantilla de Rotor, a ver donde veis que le falta un puto base.
Por cierto, ayer noche buscaba un triplista aún.

Horas más tarde, me birlan a Blatche de FA (el juego es así, por supuesto) en un trade con Trumbo condicionado por ese movimiento, imagino que otro privado de los del cordobés debió correr mediante.

Capone está hasta la polla de aguantar a Rondo, normal, va el 14 de la liga, y con buen criterio vende que es una buena baza para equipos que entrarán en playoff. Pide a un alero medio por él, y se dice dispuesto a ofrecer otro jugador en el trade. Sopeso posibilidades, le ofrezco a Henderson y Morris por Rondo y Varejao, POR FAVOR, MIRAD LOS NÚMEROS DE VAREJAO, nos emplazamos a hacerlo el domingo. Trade en bandeja. El domingo por la mañana tras ver los dos partidos de Varejao post-Bynum le digo a Capone que no lo veo claro, que me deje reflexionar unas horas. Después, por la tarde, pienso, que coño, vamos a arriesgar un poco, a partir de ahí, la subida a la parra de Capone es antológica.

Pues nada amigos, si queréis os ofrezco a Durant por Varejao y Rondo.

Yo no le mandé ningún privado a nadie. Ni nadie a mi.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Lun 30 Dic - 12:04

En cuanto a mis posibilades de entrar en PO se reducen drasticamente, esta semana duelo con breath, creo que palmare. Si solo contaran los minutos, puntos, rebotes, asistencia. y robos tendria posibilidades incluso de ganar, pero las otras categorias me lastran mucho  Sad 
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Lun 30 Dic - 12:05

Steve Trumbo escribió:
elway escribió:Henderson y Morris son mi séptimo y octavo jugador, acostumbro a pedir por ellos octavos y novenos jugadores de plantillas.
Henderson es mi tercer alero y Morris mi tercer pivot.
Henderson en el 60% de equipos de esta liga sería segundo alero.
Y Morris promedia 13/6, pero se llama Markieff, si se llamara Batum o yo que sé, pues lo que se pediría por él.


Repasemos los hechos de las últimas horas.


Tras la lesión de López, es evidente que me falta un pivot (no voy a buscar alguien del nivel de López) para completar el equipo.

Rotor necesita un triplista (es la categoría en la que voy flojo, no para de decir) y él mismo me pide a Ross por Hickson, le doy el OK, y a última hora, supongo que previo privado de Trumbo (sabemos como trabaja) me anula el cambio y tradea por Crawford alegando que le va mejor un base. Por favor, repasad la plantilla de Rotor, a ver donde veis que le falta un puto base.
Por cierto, ayer noche buscaba un triplista aún.

Horas más tarde, me birlan a Blatche de FA (el juego es así, por supuesto) en un trade con Trumbo condicionado por ese movimiento, imagino que otro privado de los del cordobés debió correr mediante.

Capone está hasta la polla de aguantar a Rondo, normal, va el 14 de la liga, y con buen criterio vende que es una buena baza para equipos que entrarán en playoff. Pide a un alero medio por él, y se dice dispuesto a ofrecer otro jugador en el trade. Sopeso posibilidades, le ofrezco a Henderson y Morris por Rondo y Varejao, POR FAVOR, MIRAD LOS NÚMEROS DE VAREJAO, nos emplazamos a hacerlo el domingo. Trade en bandeja. El domingo por la mañana tras ver los dos partidos de Varejao post-Bynum le digo a Capone que no lo veo claro, que me deje reflexionar unas horas. Después, por la tarde, pienso, que coño, vamos a arriesgar un poco, a partir de ahí, la subida a la parra de Capone es antológica.

Pues nada amigos, si queréis os ofrezco a Durant por Varejao y Rondo.

Yo no le mandé ningún privado a nadie. Ni nadie a mi.
Ahí me ha podido la rabia, le pido disculpas.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 30 Dic - 12:05

Rotorhead escribió:
En ningun momento fue a iniciativa de trumbo el cambio como insinuas, ya que lo plantee yo una vez que me entere de la lesion de westbrook

Que trumbo consiga los trades que consigue y tu estes todavia con henderson, morris y demas morralla todavia con el cartel de transferibles quiere decir algo tambien, conspiracion contra el lider??? No lo creo, simplemente trumbo inspira mas confianza


NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 2v12oa1

Yo lo único que sé es que cuando a él le dieron a Batum a cambio de Irving no comentó nada conspiración ninguna  Laughing Laughing Laughing 

Ni al otro perico cuando le dieron a chandler por ilyasova o a millsap por valanciunas  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Son de naturaleza llorona. Y los reconozco porque yo soy igual.

Y eso que van arriba, habria que verlos con otras plantillas. Capaces eran de meterle fuego al servidor del foro.  Laughing Laughing Laughing


Última edición por Steve Trumbo el Lun 30 Dic - 12:19, editado 1 vez
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 30 Dic - 12:09

Respecto a Henderson también sería el último escolta/alero de mi rotación.

Stephenson, Redick, Iggy Pop (que ayer empezó a despertar) y Young irían por delante.

Al banquillero que he fichado hoy no lo cuento, que solo lo he hecho porque lo puedo alinear 3 días.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 30 Dic - 12:14

Rotorhead escribió:Es todo una conspiracion, esta claro

En cuanto a trumbo, esta claro que se ha llevado muchos chollazos, pero tambien a soltado en algun momento a howard, iguodala, carter-williams, oladipo, millsap, lin, ginobili y mas que me dejo, osea que al hilo de lo que comenta rocket (con el que estoy totalmente de acuerdo) si trumbo tiene tanto exito es porque es el que mejor se maneja negociando, y ademas tampoco se ofende o contraria cuando le rechazan un trade, mumbru (minutadas) por lebron james  Laughing 

Yo si fuera el coach tras la lesión de López hubiera intentado conseguir (y lo digo a vuelapluma) algo así como Afflalo por David Lee o Afflalo por Duncan.

De hecho, si tan bueno es Henderson ya le iría bien de segundo alero.  Laughing 

Pero para reconstruir necesitas poner algo jugoso sobre la mesa. No puedes reconstruir con Henderson+MOrris, solo conseguir algún banquillero. De hecho, conseguir a alguien como Varejao o Hickson es lo máximo que puede obtener con esos nombres sobre la mesa. Otra cosa es que las necesidades de los otros managers no le cuadren (como pasó contigo) o hubiera un atisbo tocomochante (Henderson+Morris por Varejao+Rondo para mí lo es, y por eso le apremiaba a que lo aceptara antes de que Capone se diera cuenta como así fue).

Y como bien has dicho yo he sacrificado un montón de jugadores buenos en los trades (de algunos me arrepiento, claro).
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 30 Dic - 12:18

elway escribió:
Steve Trumbo escribió:
elway escribió:Henderson y Morris son mi séptimo y octavo jugador, acostumbro a pedir por ellos octavos y novenos jugadores de plantillas.
Henderson es mi tercer alero y Morris mi tercer pivot.
Henderson en el 60% de equipos de esta liga sería segundo alero.
Y Morris promedia 13/6, pero se llama Markieff, si se llamara Batum o yo que sé, pues lo que se pediría por él.


Repasemos los hechos de las últimas horas.


Tras la lesión de López, es evidente que me falta un pivot (no voy a buscar alguien del nivel de López) para completar el equipo.

Rotor necesita un triplista (es la categoría en la que voy flojo, no para de decir) y él mismo me pide a Ross por Hickson, le doy el OK, y a última hora, supongo que previo privado de Trumbo (sabemos como trabaja) me anula el cambio y tradea por Crawford alegando que le va mejor un base. Por favor, repasad la plantilla de Rotor, a ver donde veis que le falta un puto base.
Por cierto, ayer noche buscaba un triplista aún.

Horas más tarde, me birlan a Blatche de FA (el juego es así, por supuesto) en un trade con Trumbo condicionado por ese movimiento, imagino que otro privado de los del cordobés debió correr mediante.

Capone está hasta la polla de aguantar a Rondo, normal, va el 14 de la liga, y con buen criterio vende que es una buena baza para equipos que entrarán en playoff. Pide a un alero medio por él, y se dice dispuesto a ofrecer otro jugador en el trade. Sopeso posibilidades, le ofrezco a Henderson y Morris por Rondo y Varejao, POR FAVOR, MIRAD LOS NÚMEROS DE VAREJAO, nos emplazamos a hacerlo el domingo. Trade en bandeja. El domingo por la mañana tras ver los dos partidos de Varejao post-Bynum le digo a Capone que no lo veo claro, que me deje reflexionar unas horas. Después, por la tarde, pienso, que coño, vamos a arriesgar un poco, a partir de ahí, la subida a la parra de Capone es antológica.

Pues nada amigos, si queréis os ofrezco a Durant por Varejao y Rondo.

Yo no le mandé ningún privado a nadie. Ni nadie a mi.
Ahí me ha podido la rabia, le pido disculpas.

Este juego nos aliena.  Laughing Laughing Laughing 

Javivi es otro que está ahora mismo como Michael Douglas en Un dia de furia  Laughing Laughing Laughing 

Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 30 Dic - 12:32

Acabo de ver los números de Lin y Terrence Jones ayer  facepalm 

Lo siento tios (Topper y spoon)...

Terrence Jones sí que pienso que es un muy buen jugador y que a nivel de números está a la par que el actual Deron si no más.

Pero Lin...estaba deseando quitármelo de encima, la verdad. Cambiarlo por Lowry fue una cagada tremenda, me cegué en ese momento con lo de PG/SG, ya que iba mal de escoltas.

Te confieso, spoon, que casi que te lo hubiera cambiado a pelo solo por Lou williams. Que por cierto, lleva 2 partidos muy buenos y te juro que cuando he visto sus números de los 2 últimos partidos hasta me he sentido un poco mal por ti.

Ojalá, y te lo digo sinceramente, empiece a mejorar y a aportar cosas ya. Que tiene un mes tremendo por delante para hartarse a valorar. Pero por lo que he podido atisbar (he visto un par de partidos de los Rockets), creo que no juega muy cómodo con Harden+Howard a la vez.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 30 Dic - 12:38

javiviramone escribió:
elway escribió:Hola Javivi, con nuestros jugadores que no quiere nadie, vamos primero y segundo.
Así son las cosas.

de locos

lo que te hicieron ayer estos canallas lo vivi con desazon y empatia

ya se cansaron de mi y buscaron otro,bueno no se cansaron,digamos que necesitaban mas

yo llevo pasando por ello desde la semana 1 de competicion,es un jijiji por aqui,una pullita por alla,mira lo que me ofrecio,y jijijiji jajajaja

y va minando,y claro,vas tirando a tus chicos malos que son carne de sorna y duran 5 minutos en free agents y no entiendes,con el tiempo ya si vas entendiendo

coach,tu se fuerte,henderson+morris,no bajes de ahi

ahi quien ha solicitado prestamo bancario porque no les queda pasta para cuando los sueltes,no lo hagas,sigue ahi,henderson+morris

fijate que hoy lunes 10 de la mañana y no hay movimiento,sabes porque? porque estan esperandote

me voy a dormir que acabo de llegar a casa de una noche en un tren y me acabo de fumar un canuto

visca l'espanyol

este mensaje es descomunal, que no lo había leido bien  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 30 Dic - 12:43

swamsonite escribió:
elway escribió:Hola Javivi, con nuestros jugadores que no quiere nadie, vamos primero y segundo.
Así son las cosas.

Durant, Jennings, Afflalo, Irving, Jordan... por esos jugadores vas primero, no por los que nadie quiere, pon a éstos encima del tapete a ver qué pasa, a ver si es verdad que son apestados. Pero no, son Carl Winslow, Henderson y el pufazo de Morris los que se intentan cambiar por allstars Rolling Eyes Yo tengo puesto encima del tapete a Duncan, Noah, Anderson y Chandler desde hace un par de semanas (jugadores que se mean en la purria que veo que se ofrece por aquí estos días) y todavía siguen en mi roster, lo acepto, es así, tampoco acepto cualquier cosa, eso es verdad, pero no voy ofreciendo a Vasquez o Tucker al mejor postor, la mierda la guardo cuando vienen invitados a casa, no se la voy enseñando a todas las visitas Laughing 


Cuanta sapiencia hay en estas palabras.

Lo que no podeis hacer (coach y javivi) es mosquearos cuando os rechazan trades o hay cachondeo cuando ofreceis a los morris, henderson, wroten, lamb o udrih de turno a cambio de all stars.

Coño que aquí os queremos todos, cómo cojones vamos a hacer una conspiración contra vosotros?  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Se os va.

Y si ahora mismo vais primero y segundo es precisamente porque no ofreceis en los trades los jugadores que a la gente le interesa y que son los que hacen que esteis arriba.

Cuando habeis ofrecido a Batum o a Ibaka habréis visto que no hay  jijijaja, ni comentarios hirientes. Simplemente porque no había motivo para ello. O poned ahora sobre la mesa a Afflalo, Jordan, Monta Ellis o Vucevic, vereis como no hay risa ninguna. Al menos si no los acompañais de los Morris o Udrih de turno para sacar a 2 jugadores all star a cambio, claro.

Respecto al tema Deron Williams, que Javivi está mosqueado desde entonces:

Topper comenta abiertamente que quiere un PF o un SF a cambio.

Yo pongo sobre la mesa a Hickson. Tú a Gibson/Sullinger. Voy a dar el beneficio de la duda y pongamos que son jugadores similares, vale.

Entonces , viendo que no lo tiene claro ofrezco a Terrence Jones, que para el juego a mi entender es mejor que cualquiera de esos 3. Tú no ofreciste nada similar. No veo la conspiración por ningún lado.

Posteriormente te digo, viendo tu mosqueo, que qué me ofreces por Deron y te descuelgas con un Wilson Chandler+Gibson por Deron+Thaddeus Young (que solo él es mejor que los 2 que me ofreces juntos).

Pues hostia tú, bastante que no quise hacer sangre porque estabas mosqueado y no quería que te sentara mal, pero el ofrecimiento que me hiciste era de cachondeo. Laughing 

Insisto: cuando conseguiste a wilson chandler por ilyasova (que va camino de FA) o con el trato con Molti no hubo mosqueos, ni malos ratos, ni conspiraciones.

Yo ayer le propuse a Rotor a Iggy a cambio de Josh Smith (que dijo que lo traspasaba a cambio de un SG/SF titular) o a Frye+Hickson por Davis+Plumlee (estaba buscando un triplista), me dijo que no le interesaba y ya está. no me puse a echar sapos y culebras Laughing 

Lo que no podeis hacer es quejaros tanto cuando no salen bien las cosas, que pareceis del Madrid en vez del Espanyol.  Laughing . Y más yendo primero y segundo, que empieza a sonar como cuando el Madrid o Barça se quejan de los árbitros.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por vandelay Lun 30 Dic - 12:53

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 I9CPPWl4BgHyt
vandelay
vandelay

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por vandelay Lun 30 Dic - 12:54

https://twitter.com/KirilenkoNews

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 I9CPPWl4BgHyt
vandelay
vandelay

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por vandelay Lun 30 Dic - 12:55

Otro empate. La permanencia más cerca.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por vandelay Lun 30 Dic - 13:01

Y cómo os ponéis por nada. Yo he recibido algunas ofertas de madrugada por John Wall que harían que Jordan se cayera de la silla y no se volviera a levantar.
Sabéis quienes sois.
Sabéis que pagaréis.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Spoonman Lun 30 Dic - 13:02

Steve Trumbo escribió:Acabo de ver los números de Lin y Terrence Jones ayer  facepalm 

Lo siento tios (Topper y spoon)...

Terrence Jones sí que pienso que es un muy buen jugador y que a nivel de números está a la par que el actual Deron si no más.

Pero Lin...estaba deseando quitármelo de encima, la verdad. Cambiarlo por Lowry fue una cagada tremenda, me cegué en ese momento con lo de PG/SG, ya que iba mal de escoltas.

Te confieso, spoon, que casi que te lo hubiera cambiado a pelo solo por Lou williams. Que por cierto, lleva 2 partidos muy buenos y te juro que cuando he visto sus números de los 2 últimos partidos hasta me he sentido un poco mal por ti.

Ojalá, y te lo digo sinceramente, empiece a mejorar y a aportar cosas ya. Que tiene un mes tremendo por delante para hartarse a valorar. Pero por lo que he podido atisbar (he visto un par de partidos de los Rockets), creo que no juega muy cómodo con Harden+Howard a la vez.

No te sientas mal, hombre, te aseguro que sé los riesgos que asumo cuando propongo un trade y si sale mal, pues qué se le va a hacer. Lou y Jones son dos muy buenas piezas y creo que van a hacer una segunda mitad mejor que la primera. En el caso de T Jones el potencial es obvio y en el de Lou, los dos últimos partidos no son una casualidad. Se está acercando a los dos meses desde su retorno de y ese suele ser el margen de tiempo necesario para recuperar el ritmo después de una lesión ligamentos (en el caso de Ricky el año pasado, por ejemplo, estaba en 5-5 los dos primeros meses y a partir de ahí se fue a 12-8 con 3 robos).

Sé los problemas que tiene Lin en Rockets y, efectivamente, mezcla mal con Harden (de ahí el tema de hacerle sexto). Pero yendo a las estadísticas, me interesaba la mejora que me puede dar Lin frente a Lou en robos y asistencias desde el puesto de SG. Y el elemento clave fue ver a Blatche en FA, dormida generalizada de la liga respecto a este hombre, me parece.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 30 Dic - 13:09

vandelay escribió:Y cómo os ponéis por nada. Yo he recibido algunas ofertas de madrugada por John Wall que harían que Jordan se cayera de la silla y no se volviera a levantar.
Sabéis quienes sois.
Sabéis que pagaréis.

 Laughing Laughing Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 30 Dic - 13:12

Spoonman escribió:
Steve Trumbo escribió:Acabo de ver los números de Lin y Terrence Jones ayer  facepalm 

Lo siento tios (Topper y spoon)...

Terrence Jones sí que pienso que es un muy buen jugador y que a nivel de números está a la par que el actual Deron si no más.

Pero Lin...estaba deseando quitármelo de encima, la verdad. Cambiarlo por Lowry fue una cagada tremenda, me cegué en ese momento con lo de PG/SG, ya que iba mal de escoltas.

Te confieso, spoon, que casi que te lo hubiera cambiado a pelo solo por Lou williams. Que por cierto, lleva 2 partidos muy buenos y te juro que cuando he visto sus números de los 2 últimos partidos hasta me he sentido un poco mal por ti.

Ojalá, y te lo digo sinceramente, empiece a mejorar y a aportar cosas ya. Que tiene un mes tremendo por delante para hartarse a valorar. Pero por lo que he podido atisbar (he visto un par de partidos de los Rockets), creo que no juega muy cómodo con Harden+Howard a la vez.

No te sientas mal, hombre, te aseguro que sé los riesgos que asumo cuando propongo un trade y si sale mal, pues qué se le va a hacer. Lou y Jones son dos muy buenas piezas y creo que van a hacer una segunda mitad mejor que la primera. En el caso de T Jones el potencial es obvio y en el de Lou, los dos últimos partidos no son una casualidad. Se está acercando a los dos meses desde su retorno de y ese suele ser el margen de tiempo necesario para recuperar el ritmo después de una lesión ligamentos (en el caso de Ricky el año pasado, por ejemplo, estaba en 5-5 los dos primeros meses y a partir de ahí se fue a 12-8 con 3 robos).

Sé los problemas que tiene Lin en Rockets y, efectivamente, mezcla mal con Harden (de ahí el tema de hacerle sexto). Pero yendo a las estadísticas, me interesaba la mejora que me puede dar Lin frente a Lou en robos y asistencias desde el puesto de SG. Y el elemento clave fue ver a Blatche en FA, dormida generalizada de la liga respecto a este hombre, me parece.

Bien, ahí manejas unas variables que yo no tenía en cuenta, y tienes toda la razón. Ojalá te salga bien la jugada.

Respecto a Blatche pues un robo. Con Lopez fuera es un tio que se te va a 15/7 tranquilamente por partido.

Seguro que había gente con los ojos puestos en él, lo que pasa es que los 2 cambios los tenían gastados ya muchos. Yo mismo lo hubiera fichado hoy a las 9 si hubiera estado disponible para gitanear con él o con Hickson  Laughing Laughing Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 30 Dic - 13:14

La verdad es que la cosa con los pivots de FA está fatal. Va a haber minipuja hasta por Splitter.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Lun 30 Dic - 13:16

elway escribió:Nadie, absolutamente nadie se ha parado a mirar los números de Henderson y Morris. Por ejemplo, hoy juego con los dos.

Yo siempre he defendido a Gerardo, aunque nunca hemos llegado a buen puerto en cuanto a traerlo a los TrailBreathers.
Breath
Breath

Mensajes : 25761
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por vandelay Lun 30 Dic - 13:19

Pero me cago en Dios, ¿por qué están las Llanos en todas partes?
vandelay
vandelay

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan Lun 30 Dic - 13:21

javiviramone escribió:
elway escribió:Hola Javivi, con nuestros jugadores que no quiere nadie, vamos primero y segundo.
Así son las cosas.

de locos

lo que te hicieron ayer estos canallas lo vivi con desazon y empatia

ya se cansaron de mi y buscaron otro,bueno no se cansaron,digamos que necesitaban mas

yo llevo pasando por ello desde la semana 1 de competicion,es un jijiji por aqui,una pullita por alla,mira lo que me ofrecio,y jijijiji jajajaja

y va minando,y claro,vas tirando a tus chicos malos que son carne de sorna y duran 5 minutos en free agents y no entiendes,con el tiempo ya si vas entendiendo

coach,tu se fuerte,henderson+morris,no bajes de ahi

ahi quien ha solicitado prestamo bancario porque no les queda pasta para cuando los sueltes,no lo hagas,sigue ahi,henderson+morris

fijate que hoy lunes 10 de la mañana y no hay movimiento,sabes porque? porque estan esperandote

me voy a dormir que acabo de llegar a casa de una noche en un tren y me acabo de fumar un canuto

visca l'espanyol

PÁJAROS DE MISMO PELAJE JUNTOS ANDAN
Boohan
Boohan

Mensajes : 54095
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan Lun 30 Dic - 13:29

No os puedo seguir el ritmo.
Tengo familia y un empleo que mantener.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54095
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite Lun 30 Dic - 13:44

Joder, javiviramone me da la puta vida... Grandioso axl jijijiji

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Lun 30 Dic - 14:30

javiviramone escribió:uy,fijate que comentarios leo en el topic de la nba,de un forero que no juega a esto,asi pues,supongo que no sera partidista

el es johnny kashmir y cito:

Me acabo de tragar el Oklahoma Houston y vaya partidazo de Lamb. Como están creciendo él y Reggie Jackson, madre mía. Ayer no se echó nada en falta a Westbrook.

Tener de exterior suplente a Reggie Jackson y Lamb cada día mejor, más la firmeza de Fisher, más los destellos de Perry Jones (el próximo año explotará) es banquillo de equipo aspirante al título.




TOCOMOCHO

Menudas referencias que te tragas, tú.

Juicios sacados con un partido visto de los 30 que se han jugado. Se ve a la legua.

"La firmeza de Fisher", pero vamos a ver. Perry Jones. Pero vamos a ver.

Kashmir cuando vio la lista de EEUU para el anterior mundobasket, con Durant, Wade, Chandler y no sé cuantos más dijo que era una banda.

Kasmir, ese gran conocedor de la NBA.

Seamos serios Vivi.

Y yo os respeto a todos por igual. Si tuviese otra camiseta de Nowitzki te la regalaría.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56422
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Lun 30 Dic - 14:32

javiviramone escribió:Pena no haya opinado sobre indiana (co)jones,ya que vio el partido

Si te refieres a Terrence Jones, buenísimo jugador de fantasy. Atlético, rebotea, tapona mucho, anota porque sale bien del pick n' roll y, encima, tira de tres. No va a ser all star pero para este juego buenísimo. Entra dentro de la descripción que haces de Sullinger.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56422
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 30 Dic - 14:51

javiviramone escribió:
Rotorhead escribió:Es todo una conspiracion, esta claro

En cuanto a trumbo, esta claro que se ha llevado muchos chollazos, pero tambien a soltado en algun momento a howard, iguodala, carter-williams, oladipo, millsap, lin, ginobili y mas que me dejo, osea que al hilo de lo que comenta rocket (con el que estoy totalmente de acuerdo) si trumbo tiene tanto exito es porque es el que mejor se maneja negociando, y ademas tampoco se ofende o contraria cuando le rechazan un trade, mumbru (minutadas) por lebron james  Laughing 

yo he soltado a ricky rubio,kemba walker,stephenson,hawes,millsap,iggy,carter williams,ibaka,.......y lo que me olvido


y seguis mofandoos igual

aunque soltara a harden,jijijij,jajajaja

trumbo tiene un respeto y javivi no,porque os sale del cimbrel

y sullinger es mucho mejor que el inadiana (co)jones si o si

peeeeeeeeeeeeeeeeeeero

a) a mi no me respeta aquí ni dios  Laughing 
b) cuando soltaste a esos nadie dijo nada, ni se mofó, ni se cachondeó
c) veo que empiezas a valorar a stephenson  Laughing Laughing Laughing 

Lo último no lo entiendo, lo del inadiana ese , no sé a quien te refieres  Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 30 Dic - 14:54

javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:
swamsonite escribió:
elway escribió:Hola Javivi, con nuestros jugadores que no quiere nadie, vamos primero y segundo.
Así son las cosas.

Durant, Jennings, Afflalo, Irving, Jordan... por esos jugadores vas primero, no por los que nadie quiere, pon a éstos encima del tapete a ver qué pasa, a ver si es verdad que son apestados. Pero no, son Carl Winslow, Henderson y el pufazo de Morris los que se intentan cambiar por allstars Rolling Eyes Yo tengo puesto encima del tapete a Duncan, Noah, Anderson y Chandler desde hace un par de semanas (jugadores que se mean en la purria que veo que se ofrece por aquí estos días) y todavía siguen en mi roster, lo acepto, es así, tampoco acepto cualquier cosa, eso es verdad, pero no voy ofreciendo a Vasquez o Tucker al mejor postor, la mierda la guardo cuando vienen invitados a casa, no se la voy enseñando a todas las visitas Laughing 


Cuanta sapiencia hay en estas palabras.

Lo que no podeis hacer (coach y javivi) es mosquearos cuando os rechazan trades o hay cachondeo cuando ofreceis a los morris, henderson, wroten, lamb o udrih de turno a cambio de all stars.

Coño que aquí os queremos todos, cómo cojones vamos a hacer una conspiración contra vosotros?  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Se os va.

Y si ahora mismo vais primero y segundo es precisamente porque no ofreceis en los trades los jugadores que a la gente le interesa y que son los que hacen que esteis arriba.

Cuando habeis ofrecido a Batum o a Ibaka habréis visto que no hay  jijijaja, ni comentarios hirientes. Simplemente porque no había motivo para ello. O poned ahora sobre la mesa a Afflalo, Jordan, Monta Ellis o Vucevic, vereis como no hay risa ninguna. Al menos si no los acompañais de los Morris o Udrih de turno para sacar a 2 jugadores all star a cambio, claro.

Respecto al tema Deron Williams, que Javivi está mosqueado desde entonces:

Topper comenta abiertamente que quiere un PF o un SF a cambio.

Yo pongo sobre la mesa a Hickson. Tú a Gibson/Sullinger. Voy a dar el beneficio de la duda y pongamos que son jugadores similares, vale.

Entonces , viendo que no lo tiene claro ofrezco a Terrence Jones, que para el juego a mi entender es mejor que cualquiera de esos 3. Tú no ofreciste nada similar. No veo la conspiración por ningún lado.

Posteriormente te digo, viendo tu mosqueo, que qué me ofreces por Deron y te descuelgas con un Wilson Chandler+Gibson por Deron+Thaddeus Young (que solo él es mejor que los 2 que me ofreces juntos).

Pues hostia tú, bastante que no quise hacer sangre porque estabas mosqueado y no quería que te sentara mal, pero el ofrecimiento que me hiciste era de cachondeo. Laughing 

Insisto: cuando conseguiste a wilson chandler por ilyasova (que va camino de FA) o con el trato con Molti no hubo mosqueos, ni malos ratos, ni conspiraciones.

Yo ayer le propuse a Rotor a Iggy a cambio de Josh Smith (que dijo que lo traspasaba a cambio de un SG/SF titular) o a Frye+Hickson por Davis+Plumlee (estaba buscando un triplista), me dijo que no le interesaba y ya está. no me puse a echar sapos y culebras Laughing 

Lo que no podeis hacer es quejaros tanto cuando no salen bien las cosas, que pareceis del Madrid en vez del Espanyol.  Laughing . Y más yendo primero y segundo, que empieza a sonar como cuando el Madrid o Barça se quejan de los árbitros.


1.sullinger es mejor que indiana jones ,a no ser que lo quiera para ver manejar el latigo

sullinger es mi mjor pivot,ojo,mi mejor pivot,a lo mejor no rebotea tanto o tapona tanto,pero hace de todo,mete triples,roba bien pa ser un pivot,no se,eso que tanto valorais que apote en todo,pues eso es sulli,lo puse en el tapete porque acababa de hacer una segunda parte nefasta el sabado y me pillo el calenton(como le paso a rotor con monroe,pero lo logico es no venderlo)

asi que meti a mi MEJOR PIVOT,tu metiste al 3º o 4º

2.Ya te he leido 3 veces lo de Gibson + Chandler(del que no puedes entender que lo tenga yo,supuse que que tu gusatria tenerlo)

Fue Gibson o Sullinger a elegir,lo puedes buscar, aunque da igual,la gracia es decir que solo gibson(que lo ofreci porque me parecio entender que te habias arrepentido de soltarlo) y aqui todos jijijiji jajajajaja como de costumbre

y iba a decir una tercera cosa y se me ha ido

Si piensas que Sullinger es mejor que Terrence Jones pues evidentemente vemos las cosas de otra manera, Javivi.

Y si piensas que aunque metamos a Sullinger (y no a Gibson) el trade era equilibrado (el de Deron+Thaddeus Young digo), pues joder...es que lo vemos como la noche y el día  Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 30 Dic - 14:56

javiviramone escribió:uy,fijate que comentarios leo en el topic de la nba,de un forero que no juega a esto,asi pues,supongo que no sera partidista

el es johnny kashmir y cito:

Me acabo de tragar el Oklahoma Houston y vaya partidazo de Lamb. Como están creciendo él y Reggie Jackson, madre mía. Ayer no se echó nada en falta a Westbrook.

Tener de exterior suplente a Reggie Jackson y Lamb cada día mejor, más la firmeza de Fisher, más los destellos de Perry Jones (el próximo año explotará) es banquillo de equipo aspirante al título.




TOCOMOCHO

Johnny Kashmir, toda una referencia en cuanto a basket en el foro.  Laughing 

A ver, javi, el corderito será un buen jugador. Pero sus números son circunstanciales mientras westbrook esté fuera.

Es exactamente lo mismo que Taj Gibson, que cuando no juegan Butler o Deng se puede ir a los 18-20 puntos y 10 rebotes.

Circunstancial.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 30 Dic - 15:03

javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:
swamsonite escribió:
elway escribió:Hola Javivi, con nuestros jugadores que no quiere nadie, vamos primero y segundo.
Así son las cosas.

Durant, Jennings, Afflalo, Irving, Jordan... por esos jugadores vas primero, no por los que nadie quiere, pon a éstos encima del tapete a ver qué pasa, a ver si es verdad que son apestados. Pero no, son Carl Winslow, Henderson y el pufazo de Morris los que se intentan cambiar por allstars Rolling Eyes Yo tengo puesto encima del tapete a Duncan, Noah, Anderson y Chandler desde hace un par de semanas (jugadores que se mean en la purria que veo que se ofrece por aquí estos días) y todavía siguen en mi roster, lo acepto, es así, tampoco acepto cualquier cosa, eso es verdad, pero no voy ofreciendo a Vasquez o Tucker al mejor postor, la mierda la guardo cuando vienen invitados a casa, no se la voy enseñando a todas las visitas Laughing 


Cuanta sapiencia hay en estas palabras.

Lo que no podeis hacer (coach y javivi) es mosquearos cuando os rechazan trades o hay cachondeo cuando ofreceis a los morris, henderson, wroten, lamb o udrih de turno a cambio de all stars.

Coño que aquí os queremos todos, cómo cojones vamos a hacer una conspiración contra vosotros?  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Se os va.

Y si ahora mismo vais primero y segundo es precisamente porque no ofreceis en los trades los jugadores que a la gente le interesa y que son los que hacen que esteis arriba.

Cuando habeis ofrecido a Batum o a Ibaka habréis visto que no hay  jijijaja, ni comentarios hirientes. Simplemente porque no había motivo para ello. O poned ahora sobre la mesa a Afflalo, Jordan, Monta Ellis o Vucevic, vereis como no hay risa ninguna. Al menos si no los acompañais de los Morris o Udrih de turno para sacar a 2 jugadores all star a cambio, claro.

Respecto al tema Deron Williams, que Javivi está mosqueado desde entonces:

Topper comenta abiertamente que quiere un PF o un SF a cambio.

Yo pongo sobre la mesa a Hickson. Tú a Gibson/Sullinger. Voy a dar el beneficio de la duda y pongamos que son jugadores similares, vale.

Entonces , viendo que no lo tiene claro ofrezco a Terrence Jones, que para el juego a mi entender es mejor que cualquiera de esos 3. Tú no ofreciste nada similar. No veo la conspiración por ningún lado.

Posteriormente te digo, viendo tu mosqueo, que qué me ofreces por Deron y te descuelgas con un Wilson Chandler+Gibson por Deron+Thaddeus Young (que solo él es mejor que los 2 que me ofreces juntos).

Pues hostia tú, bastante que no quise hacer sangre porque estabas mosqueado y no quería que te sentara mal, pero el ofrecimiento que me hiciste era de cachondeo. Laughing 

Insisto: cuando conseguiste a wilson chandler por ilyasova (que va camino de FA) o con el trato con Molti no hubo mosqueos, ni malos ratos, ni conspiraciones.

Yo ayer le propuse a Rotor a Iggy a cambio de Josh Smith (que dijo que lo traspasaba a cambio de un SG/SF titular) o a Frye+Hickson por Davis+Plumlee (estaba buscando un triplista), me dijo que no le interesaba y ya está. no me puse a echar sapos y culebras Laughing 

Lo que no podeis hacer es quejaros tanto cuando no salen bien las cosas, que pareceis del Madrid en vez del Espanyol.  Laughing . Y más yendo primero y segundo, que empieza a sonar como cuando el Madrid o Barça se quejan de los árbitros.


1.sullinger es mejor que indiana jones ,a no ser que lo quiera para ver manejar el latigo

sullinger es mi mjor pivot,ojo,mi mejor pivot,a lo mejor no rebotea tanto o tapona tanto,pero hace de todo,mete triples,roba bien pa ser un pivot,no se,eso que tanto valorais que apote en todo,pues eso es sulli,lo puse en el tapete porque acababa de hacer una segunda parte nefasta el sabado y me pillo el calenton(como le paso a rotor con monroe,pero lo logico es no venderlo)

asi que meti a mi MEJOR PIVOT,tu metiste al 3º o 4º

2.Ya te he leido 3 veces lo de Gibson + Chandler(del que no puedes entender que lo tenga yo,supuse que que tu gusatria tenerlo)

Fue Gibson o Sullinger a elegir,lo puedes buscar, aunque da igual,la gracia es decir que solo gibson(que lo ofreci porque me parecio entender que te habias arrepentido de soltarlo) y aqui todos jijijiji jajajajaja como de costumbre

y iba a decir una tercera cosa y se me ha ido

Si piensas que Sullinger es mejor que Terrence Jones pues evidentemente vemos las cosas de otra manera, Javivi.

Y si piensas que aunque metamos a Sullinger (y no a Gibson) el trade era equilibrado (el de Deron+Thaddeus Young digo), pues joder...es que lo vemos como la noche y el día  Laughing 


con que no hubiese mofa (esos,mira lo que dijo este ayer!!!! Smile )me conformaria


Pero vamos a ver, si no hubiera mofas qué gracia tendría el topic?  Laughing 

Tío, me cago en dios, si esperas que no se ria nadie si le propones a Capone un Rondo x Udrih pues tío...

Que no es por que seas tú, coño. Si tú aquí eres el puto amo, que es lo que quiero que entiendas. El problema es que el coach y tú traspasais los límites de la decencia proponiendo trades, y joder, es que a veces son para despollarse. Pero no por ser vosotros, si yo os quiero un montón a los dos. Me reiría cualquiera que fuera el que propusiera semejantes despropósitos.

Imagínate que yo ahora le digo a Capone que Mo.williams por Rondo o que el Hamilton ese que acabo de fichar por Rondo. Se descojona de mí.

Igual que el coach se descojonó de mí (y yo también) cuando le propuse ayer un Frye x Henderson basándome en el rank.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 30 Dic - 15:07

javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:uy,fijate que comentarios leo en el topic de la nba,de un forero que no juega a esto,asi pues,supongo que no sera partidista

el es johnny kashmir y cito:

Me acabo de tragar el Oklahoma Houston y vaya partidazo de Lamb. Como están creciendo él y Reggie Jackson, madre mía. Ayer no se echó nada en falta a Westbrook.

Tener de exterior suplente a Reggie Jackson y Lamb cada día mejor, más la firmeza de Fisher, más los destellos de Perry Jones (el próximo año explotará) es banquillo de equipo aspirante al título.




TOCOMOCHO

Johnny Kashmir, toda una referencia en cuanto a basket en el foro.  Laughing 

A ver, javi, el corderito será un buen jugador. Pero sus números son circunstanciales mientras westbrook esté fuera.

Es exactamente lo mismo que Taj Gibson, que cuando no juegan Butler o Deng se puede ir a los 18-20 puntos y 10 rebotes.

Circunstancial.

cuando se lesiono deng fiche a dunleavy no a gibson

diria que deng es sg/sf como dunleavy y gibson pf/c

pero si quieres decimos que deng le quita minutos y asi parece que es mas malo,vale?

Deng juega a veces bastantes minutos de 4, Javivi (y más con la vuelta de Butler) y eso le afecta en cuanto a minutos.

Por otra parte, con Deng y Butler en pista Gibson tira menos a canasta.

En condiciones normales Gibson es un 10/5. Con Bucket , Dengue o los 2 fuera es un 15/10 con picos de +20 puntos.
En condiciones normales Corderito igual. Westbrook, Ibaka y Durant se maman todas las bolas. Y por lo que he visto el Reggie Jackson ese otro igual, que es bastante chupón.

Lamb tiene el mismo valor ahora mismo que Aaron Brooks. Y cuando vuelvan westbrook y beverley igual.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite Lun 30 Dic - 15:09

javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:
Rotorhead escribió:Es todo una conspiracion, esta claro

En cuanto a trumbo, esta claro que se ha llevado muchos chollazos, pero tambien a soltado en algun momento a howard, iguodala, carter-williams, oladipo, millsap, lin, ginobili y mas que me dejo, osea que al hilo de lo que comenta rocket (con el que estoy totalmente de acuerdo) si trumbo tiene tanto exito es porque es el que mejor se maneja negociando, y ademas tampoco se ofende o contraria cuando le rechazan un trade, mumbru (minutadas) por lebron james  Laughing 

yo he soltado a ricky rubio,kemba walker,stephenson,hawes,millsap,iggy,carter williams,ibaka,.......y lo que me olvido


y seguis mofandoos igual

aunque soltara a harden,jijijij,jajajaja

trumbo tiene un respeto y javivi no,porque os sale del cimbrel

y sullinger es mucho mejor que el inadiana (co)jones si o si

peeeeeeeeeeeeeeeeeeero

a) a mi no me respeta aquí ni dios  Laughing 
b) cuando soltaste a esos nadie dijo nada, ni se mofó, ni se cachondeó
c) veo que empiezas a valorar a stephenson  Laughing Laughing Laughing 

Lo último no lo entiendo, lo del inadiana ese , no sé a quien te refieres  Laughing 

respecto a b) tan solo trato de quitarme el san benito de que solo ofrezco morralla

estoy en el saco de coach con los jijijijijis y en el saco de coach como si tuviese yo mi paquete henderson+morris y no me moviera de ahi

os podeis reir de los 2,somos periquitos los 2 y ya,el inmobilismo no es mutuo


MUERO Laughing Jajajajaja, al coach le tienen que estar pitando los oídos, como pille una escopeta y nuestras direcciones nos liquida a todos. Tienes razón en parte javivi, ofreces mucho, y como toda persona que ofrece mucho, ahí entran grandes jugadores y grandísimas bazofias (convenientemente adornadas para que parezcan grandes jugadores)... y por favor, sigue así, en la clasificación te va genial de esta manera, y en el topic das horas y horas de grandes momentos cheers

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 30 Dic - 15:09

javiviramone escribió: tan solo trato de quitarme el san benito de que solo ofrezco morralla



Tu amigo el perico decía de tí esto hace 4 días

"el apellido de Javivi es tocomocho"

https://www.foroazkenarock.com/t43711p100-nba-fantasy-league-2013-14

Yo no digo más.  Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 30 Dic - 15:09

javiviramone escribió:deng juega hasta de 5,sienta a noah y boozer


¿has visto a los Bulls, javivi?  Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Lun 30 Dic - 15:11

Tengo 3 Grizzlies, me interesaría deshacerme de alguno.

¿Interés en Koufos?
Breath
Breath

Mensajes : 25761
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 30 Dic - 15:12

javiviramone escribió:
a capone(que recuerdo que pidio por rondo un alero medio) le ofreci mis aleros medios

y lo que voy a decir ahora igual erro porque hablo de memoria

no se si dijo algo de un base tambien luego,y yo le dije que si ya no queria un alero medio y queria un base entonces wroten o udrih(porque el se me columpio con ellis,y aqui no hubieron jajajajas)

un lisiao por ellis no es jajajaja??????

a) Tienes un fallo de concepto. Tus aleros medios (lamb, singler, dunleavy) no son aleros medios, son aleros bajos. De los que hay en FA. Esta semana han pillado de FA a Brewer o Marvin Williams , que son tios similares.
b) Lo del lisiao por ellis es un tocomocho brutal y si yo no me reí es porque no lo ví.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 30 Dic - 15:14

swamsonite escribió: javivi, ofreces mucho, y como toda persona que ofrece mucho, ahí entran grandes jugadores y grandísimas bazofias (convenientemente adornadas para que parezcan grandes jugadores)

 Laughing Laughing Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 30 Dic - 15:19

javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:
a capone(que recuerdo que pidio por rondo un alero medio) le ofreci mis aleros medios

y lo que voy a decir ahora igual erro porque hablo de memoria

no se si dijo algo de un base tambien luego,y yo le dije que si ya no queria un alero medio y queria un base entonces wroten o udrih(porque el se me columpio con ellis,y aqui no hubieron jajajajas)

un lisiao por ellis no es jajajaja??????

a) Tienes un fallo de concepto. Tus aleros medios (lamb, singler, dunleavy) no son aleros medios, son aleros bajos. De los que hay en FA. Esta semana han pillado de FA a Brewer o Marvin Williams , que son tios similares.
b) Lo del lisiao por ellis es un tocomocho brutal y si yo no me reí es porque no lo ví.

tengo algun alero medio ?  chandler digo yo que minimo sera medio-alto

henderson es medio?  Laughing 

Chandler es medio, igual que Henderson. Durant/Afflalo/De Rozan= altos  Henderson/Chander/Iggy pop=medios. Corderito/Dunleavy= bajos.

POr cierto, estoy googleando y me lo paso pipa:

https://www.foroazkenarock.com/t43886p780-nba-fantasy-league-2013-14

Le ofreciste de primeras a Capone a Derrick Williams (al que ya has cortado)+Chandler por Rondo+Millsap.

Ojo eh. Laughing  Laughing  Laughing


Última edición por Steve Trumbo el Lun 30 Dic - 15:21, editado 1 vez
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 30 Dic - 15:20

javiviramone escribió:enfocaron al banquillo y estaba gibson haciendo sudokus

Pues hombre, mira la media de minutos de Gibson cuando Deng y Butler han estado fuera y mira la que tiene ahora.

Mirala, hombre.

 Laughing Laughing Laughing Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Lun 30 Dic - 15:21

Joder, estoy viendo la plantilla de Trumbo y si Deron se pone sano es serio candidato A TODO.

Puta virgen.
Breath
Breath

Mensajes : 25761
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 30 Dic - 15:23

Breath escribió:Joder, estoy viendo la plantilla de Trumbo y si Deron se pone sano es serio candidato A TODO.

Puta virgen.

Quita, quita.

Ni de lejos.

Tengo un montón de jugadores inconsistentes (Nelson, Hickson, Frye, un puesto de alero que me baila, Iggy que no termina de aportar lo que espero) y no compito en varias categorias como tapones o robos.

El playoff sería un éxito.

Eso sí, si llego al 8º-7º puesto de milagro quiero en playoff a Javivi, lo digo ya.  Laughing Laughing Laughing Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Lun 30 Dic - 15:24

Javivi, Koufos por Gibson.
Breath
Breath

Mensajes : 25761
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Lun 30 Dic - 15:26

Breath escribió:Tengo 3 Grizzlies, me interesaría deshacerme de alguno.

¿Interés en Koufos?

Sí. Para pegarle con una pala en la cara, por feo.  Laughing

En serio, no.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56422
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.