Transatlantic

+21
akhenaten666
Unsein16
Refrescospepito
Mr.lip
Mayor Tom
Bela Lugosi's dad
kaneda
Wilson
haserretuta
Zascandil
preparan
Roy Batty
Gregg
k7
R_Coverdale
Elephant Man
Bettie
viracocha
danitoledo
Kei
Neckus
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Transatlantic - Página 3 Empty Re: Transatlantic

Mensaje por La Perla Miér 13 Ene 2021 - 1:42

La Perla escribió:
Eloy escribió:Joder lo de Roine Stolt es hiperactividad llevada al extremo...

Acaba de sacar el doble Islands con The Flower Kings (por cierto, solo le he pegado dos escuchas pero apunta a zona alta) y ya anuncian disco con Transatlantic.

Y Neal Morse otro que tal baila.

Si esta gente son prolíficos de por sí, encerrados en casa por la pandemia es la hostia ya...

La Hostia! Demasiado trabajo acumulado, aún no he escuchado Islands pero he oído muy buenos comentarios. Los adelantos de Transatlantic no son la hostia pero a mí me han gustado. Reaching for the Sky es corta y comercial, es super Marillion.

Solo venía a hablar de la magnífica edición del Islands en vinilo de alto gramaje. Estuche que incluye gatefold con dos vinilos y las letras y un tercer vinilo con con su estuche y funda, una maravilla... y los dos cd's. Musicalmente me parece una preciosidad, solo he escuchado el primer vinilo un par de veces pero es de lo mejor que he escuchado de estos tipos. Muy buen precio por lo que ofrece, $34 pagué en la tienda.
La Perla
La Perla

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Transatlantic - Página 3 Empty Re: Transatlantic

Mensaje por preparan Dom 21 Mar 2021 - 10:57

Ya me llegó el primero, del nuevo disco. El The Breath Of Life....primera decepción antes de escucharlo, la poca calidad de la edición en cd.

Este grupo siempre lo compré en cd, y la verdad es que las primeras ediciones siempre han sido muy chulas

Transatlantic - Página 3 20210310
preparan
preparan

Mensajes : 9530
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.