Paramore
+50
Mr. Integrity
Johnny Kashmir
scabbed wings
Ridgeboy
Moderno
perrolokos
crancranc
Hellrose Place
RegSound
Al Bundy
Jingi
sonic buzzard
Caffeine
BLINK503
Cults
Rat in the Cellar
Elba
bertt
Zeko
Harryson
Stranggler
rearviewmirror
quakto
Txomin
davegahanynograham
bonziet
Otherside
MrYggdrasil
Hoyos
millino
Loza
icarus
Daeshu
favorite 77
jackinthebox
javi clemente
elway
señor rosa
Rikileaks
Eric Sachs
DarthMercury
Rocket
Señor Bolardo
káiser
Sean
Zeppo
Ashra
Estela Reynolds
Drakixx
red_mosquito
54 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Paramore
El lunes a ver si lo escucho con calma.
Drakixx- Mensajes : 18536
daconhe escribió:La producción no me va mucho eso sí, pero ya estoy empezando a apreciar mucho el disco. Cortito y resultón.

quakto- Mensajes : 4612
Primera escucha y no me ha dicho gran cosa. Con el anterior también me pasó lo mismo pero luego le cogí un poco el punto. Eso sí, lejos de sus mejores discos (sobre todo del homónimo).
GIF de Cristiano en las primeras escuchas
RegSound- Mensajes : 43178
Esta semana hablamos de ellos en el podcast de Rockzone.

https://www.rockzonemag.com/es-la-evolucion-de-paramore-un-ejemplo-a-seguir/

https://www.rockzonemag.com/es-la-evolucion-de-paramore-un-ejemplo-a-seguir/
rearviewmirror- Mensajes : 28028
Alguien tiene un enlace para descargar el disco en buena calidad??
Locust Star- Mensajes : 4578
Disco muy normalito, de 6.
Más que Paramore ha quedado un poco Paraless
Más que Paramore ha quedado un poco Paraless
Caffeine- Mensajes : 11944
Loza escribió:
Qué bien suena esto. Cómo mola el estilismo y los bailes que se marca siempre.
Moderno- Mensajes : 3469
Jincho escribió:Estoy dentro con el último.
Y yo. Lo cierto es que me está gustando mucho. Hasta el punto de que, de momento, es el disco de este año que más me ha gustado. Yo estoy en momentos de hype similares a los del disco homónimo. Que joder, fue hace diez años. En diez años dos discos más. Y el "After Laughter" apenas lo disfruté.
De hecho, estoy tan de hype que estoy controlándome para no ir a Birmingham....
Moderno escribió:Loza escribió:
Qué bien suena esto. Cómo mola el estilismo y los bailes que se marca siempre.
Hayley es puro amor.
Admito que nunca antes me había terminado de interesar del todo por esta gente (aunque tienen algunos singles que ya me gustaban). A raíz del último disco me he animado a adentrarme en su discografía y no sé muy bien cual será la opinión generalizada pero por ahora me atrevería a decir que el homónimo es su mejor álbum con mucha diferencia...
rearviewmirror- Mensajes : 28028
el homónimo ha envejecido bien pero no deja de ser un poco transición hacia el after laughter y este último
para mí after laugther >> paramore >= this is why (de esta época)
de la anterior pues brand new eyes >> riot > awkif
si te aburres puedes probar con el que saco hayley williams en solitario el de petals for armor (el de flowers for vases o algo así y el de descansos me parece que simplemente es material que le sobraba y le dio por subirlo)
al fin y al cabo me parece que lo producen los mismos
para mí after laugther >> paramore >= this is why (de esta época)
de la anterior pues brand new eyes >> riot > awkif
si te aburres puedes probar con el que saco hayley williams en solitario el de petals for armor (el de flowers for vases o algo así y el de descansos me parece que simplemente es material que le sobraba y le dio por subirlo)
al fin y al cabo me parece que lo producen los mismos
Loza- Mensajes : 14204
rearviewmirror escribió:Admito que nunca antes me había terminado de interesar del todo por esta gente (aunque tienen algunos singles que ya me gustaban). A raíz del último disco me he animado a adentrarme en su discografía y no sé muy bien cual será la opinión generalizada pero por ahora me atrevería a decir que el homónimo es su mejor álbum con mucha diferencia...
Coincido totalmente. Los últimos sin estar mal ya son otro rollo y están lejos también de los primeros.
Still into you, aint fun, proof o fast in my car son auténticos temazos. Los últimos para mí gusto son demasiado poppies. Les quitaría algo de azúcar y no las guitarras que están muy en segundo plano.
rearviewmirror escribió:Admito que nunca antes me había terminado de interesar del todo por esta gente (aunque tienen algunos singles que ya me gustaban). A raíz del último disco me he animado a adentrarme en su discografía y no sé muy bien cual será la opinión generalizada pero por ahora me atrevería a decir que el homónimo es su mejor álbum con mucha diferencia...
La verdad que el homónimo puede ser lo más atemporal que han hecho hasta ahora, y se mantiene muy bien
Yo le tengo mucho más cariño a los 3 primeros pero claro, me pillaron en la con 18 años y me gustaba ese rollo, pero eran más Pop Punk adolescente muy de la época
millino- Mensajes : 14998
millino escribió:rearviewmirror escribió:Admito que nunca antes me había terminado de interesar del todo por esta gente (aunque tienen algunos singles que ya me gustaban). A raíz del último disco me he animado a adentrarme en su discografía y no sé muy bien cual será la opinión generalizada pero por ahora me atrevería a decir que el homónimo es su mejor álbum con mucha diferencia...
La verdad que el homónimo puede ser lo más atemporal que han hecho hasta ahora, y se mantiene muy bien
Yo le tengo mucho más cariño a los 3 primeros pero claro, me pillaron en la con 18 años y me gustaba ese rollo, pero eran más Pop Punk adolescente muy de la época
Coincido. Pero los nuevos entran muy bien la verdad
quakto- Mensajes : 4612
Sin ser fan de toda la vida y hablando de atemporalidad el último se lleva la palma, siendo el homónimo un gran disco "This Is Why" es una barbaridad que debería gustar a cualquier rockero con buen gusto
El Puto Fary- Mensajes : 21642
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.