Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
+76
metalbert
Bolan
NiNoNa producciones
Peaky Blinder
the beautiful loser
Blas
Redemption Day
Porcino
nanutxi
binladiya
Rockin' Yakuza
Heisenberg
Johnny Kashmir
Tony Montana
CrackerSoul
Lonnie
tricko
PANENKA
Eloy
Ra
danitoledo
Pier
Winston Smith
Djalma
Spasic
Kei
Nashville
Txomin
HERMANO JUSTIN
Crazy Mary
Killer's Henry
Ciclóncósmico
stone the crow
John Custer
Omar Little
alexstipe
Heaven
patton
Up Your Ass Tray
harry666
ofersan
thejesu
blacksnake
guede
Mr. Encías
El Puto Fary
pinkpanther
swamsonite
grungex_5
Dani
Joker
trompeta1981
Frusciante
javi clemente
Gora Rock
noid
rebellion
clashcityrockers
rearviewmirror
Evil Elvis
dddazed
watts
Breath
red_mosquito
gyntoni
Gorie
Rotorhead
Spirit 76
Only
Rayo
jackster
Dabidigo
henchman
thunderpussy
stoner surf
Invitado_Z
80 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
Zulander escribió:harry666 escribió:Zulander escribió:Evil Elvis: Prato o Inner Prato?
esta colapsado.... SALA D'ATESA!!!!!!
http://www.ticketone.it/Biglietti-pearl-jam-trieste.html Prueba por aqui
IGUAL.... pero gracias
continuaré probando
harry666- Mensajes : 8171
Hola amiguitos, me asalta una duda. He conseguido dos entradas para el día 16 en Amsterdam (las he tenido que coger con seguro de cancelación, si él no me permitió la compra), lo que no sé es si son de pista o de grada, puesto que no me dio o yo no ví la opción de elegir ubicación. En mi entrada pone INGANG ZAAL
STAANPLAATS
Lo que para google translate significa entrada brea
Alguien sabe como va esto?
STAANPLAATS
Djalma- Mensajes : 4181
Only escribió:No me cabe en la cabeza como se pueden agotar tan rapido las entradas de pista. Que San Siro no es una coña de pabellón... :pissed:
Breath- Mensajes : 25957
Entradas compradas. Me he emparrado y la cuenta atrás que salía en la página era el tiempo que tenía para comprar las entradas XDD. Pero vaya, que he vuelto a empezar y sin problemas, ni colapso ni nada. Ya tengo un bonito pdf en mi carpeta de descargas.
Mi primera vez con los mermelada. Soy fan pero no locaza como vosotros. Cuando me entero de que van a tocar cerca las entradas suelen estar agotadas siempre
Mi primera vez con los mermelada. Soy fan pero no locaza como vosotros. Cuando me entero de que van a tocar cerca las entradas suelen estar agotadas siempre
Bueno...una vez pasada la euforia de la compra (es la primera vez que soy de los que pilla entradas buenas y no se me queda cara de tonto)
Paso a quejarme de lo ladrones que son en ticketone.it.
precio billete inner cirlce 71,50 euros
+
preventa (los gastos de distribucion de aqui) 10,50 euros
+
gastos envio billetes 20 euros (he comprado 5 asi que 4 por billete)
+
comision de servicio (cojones si me la has cobrado antes ) +5 euros mas por billete
91 eurazos por entrada. O_O!!!! (20 euros en comisiones!!!!)
He comprado bastantes veces en italia y esta ultima comision es nueva...son unos cabrones inflando ellos mismos el tema...pero claro, viendo la demanda diran "Pues a trincar".
Las he comprado a piñón y casi ni me fijaba que me iban cobrando...y eso que he desclicado el seguro que si no tambien me lo endiñan.
Paso a quejarme de lo ladrones que son en ticketone.it.
precio billete inner cirlce 71,50 euros
+
preventa (los gastos de distribucion de aqui) 10,50 euros
+
gastos envio billetes 20 euros (he comprado 5 asi que 4 por billete)
+
comision de servicio (cojones si me la has cobrado antes ) +5 euros mas por billete
91 eurazos por entrada. O_O!!!! (20 euros en comisiones!!!!)
He comprado bastantes veces en italia y esta ultima comision es nueva...son unos cabrones inflando ellos mismos el tema...pero claro, viendo la demanda diran "Pues a trincar".
Las he comprado a piñón y casi ni me fijaba que me iban cobrando...y eso que he desclicado el seguro que si no tambien me lo endiñan.
noid- Mensajes : 3825
Djalma escribió:Hola amiguitos, me asalta una duda. He conseguido dos entradas para el día 16 en Amsterdam (las he tenido que coger con seguro de cancelación, si él no me permitió la compra), lo que no sé es si son de pista o de grada, puesto que no me dio o yo no ví la opción de elegir ubicación. En mi entrada pone INGANG ZAAL
STAANPLAATS
Stannplaats son de pista.
Por cierto, si no las habéis conseguido, no perdáis la esperanza. Parecía que Amsterdam ya estaban sold out los dos días, pero dándole caña a la página conseguís que te saque alguna entrada... me imagino que será porque mientras la gente está comprando se reservan, pero si alguien se arrepiente,o lo que es más posible, le falla el servidor, te pueden aparecer entradas aunque antes te pusiera que no... al final he conseguido dos de grada en el primer anillo (por lo que he visto en la disposición del estadio, para mí buen sitio, como buscaba) para el segundo día de Amsterdam.
Winston Smith- Mensajes : 360
Winston Smith escribió:Djalma escribió:Hola amiguitos, me asalta una duda. He conseguido dos entradas para el día 16 en Amsterdam (las he tenido que coger con seguro de cancelación, si él no me permitió la compra), lo que no sé es si son de pista o de grada, puesto que no me dio o yo no ví la opción de elegir ubicación. En mi entrada pone INGANG ZAAL
STAANPLAATS
Por cierto, si no las habéis conseguido, no perdáis la esperanza. Parecía que Amsterdam ya estaban sold out los dos días, pero dándole caña a la página conseguís que te saque alguna entrada... me imagino que será porque mientras la gente está comprando se reservan, pero si alguien se arrepiente,o lo que es más posible, le falla el servidor, te pueden aparecer entradas aunque antes te pusiera que no... al final he conseguido dos de grada en el primer anillo (por lo que he visto en la disposición del estadio, para mí buen sitio, como buscaba) para el segundo día de Amsterdam.
Ok, muchas gracias.
Pues desde ya lo digo, si a alguien le interesa un cambio de dos entradas de pista por dos buenas de grada para el día 16 que contacte y lo hablamos.
Un saludo
Que se agoten los tickets de pista en Milán en menos de un minuto, directamente huele a CULO!!!!!!!!!!!! Estará Berlusconni por medio seguro..........
ofersan- Mensajes : 1594
Winston Smith escribió:Djalma escribió:Hola amiguitos, me asalta una duda. He conseguido dos entradas para el día 16 en Amsterdam (las he tenido que coger con seguro de cancelación, si él no me permitió la compra), lo que no sé es si son de pista o de grada, puesto que no me dio o yo no ví la opción de elegir ubicación. En mi entrada pone INGANG ZAAL
STAANPLAATS
Mi amiga ha conseguido su segunda entrada gracias a esto que comentas.
Yo estoy rayado... por como se verá desde la grada en San Siro... Vaya cabreo tengo
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Yo estoy rayado... por como se verá desde la grada en San Siro... Vaya cabreo tengo
Si estás atento en las próximas fechas seguro que encuentras gente que quiere cambiar grada por pista.
El rollo es que las pillé con "recogida en taquilla" que si no aún sumaban gastos de envío los ratas estos.
Creo que hubiera sido más inteligente pedir que me las enviaran, he hecho todo al revés
Creo que hubiera sido más inteligente pedir que me las enviaran, he hecho todo al revés
Breath escribió:Winston Smith escribió:Djalma escribió:Hola amiguitos, me asalta una duda. He conseguido dos entradas para el día 16 en Amsterdam (las he tenido que coger con seguro de cancelación, si él no me permitió la compra), lo que no sé es si son de pista o de grada, puesto que no me dio o yo no ví la opción de elegir ubicación. En mi entrada pone INGANG ZAAL
STAANPLAATS
Mi amiga ha conseguido su segunda entrada gracias a esto que comentas.
Jeje.. no hay que perder la fé!! ha habido algún momento de terror viendo que el primer día de Amsterdam se agotaba, Y que Leeds que era mi segunda opción sólo quedaba asi como en la última fila del techo... con el segundo día he visto la luz , aunque el servidor aún me ha tocado un poco los huevos... pero lo que digo, hay que darle caña porque te puede conseguir mejor sitio (en principio me mandaba a la segunda grada, pero siguiendo intentando a la primera en buena fila...)
Y Leeds no hay segundo día...???
Only escribió:El rollo es que las pillé con "recogida en taquilla" que si no aún sumaban gastos de envío los ratas estos.
Esta es mi duda... lo he pillado TicketFast.. y con eso me ha llegado un pdf que entiendo que es la entrada ya, no??? la única vez que he hecho esto la tuve que recoger en taquilla la mañana del concierto, pero creo recordar que no era esto de Ticketfast...
Para la gente que va a San Siro, aquí se puede ver como se ve el estadio desde diferentes puntos:
http://www.sansiro.net/?page_id=259
En mi caso estaré viendo más o menos así, creo que llevaré prismáticos... :
Una duda, los escenarios ocupan espacio en lo que es el campo de futbol o los suelen encajar en gradas?
Nunca he ido a estadio a un bolo, se nota no?
Es que si ocupan espacio en el campo estarán bastante más cerca.
Una duda, los escenarios ocupan espacio en lo que es el campo de futbol o los suelen encajar en gradas?
Winston Smith escribió:Only escribió:El rollo es que las pillé con "recogida en taquilla" que si no aún sumaban gastos de envío los ratas estos.
Esta es mi duda... lo he pillado TicketFast.. y con eso me ha llegado un pdf que entiendo que es la entrada ya, no??? la única vez que he hecho esto la tuve que recoger en taquilla la mañana del concierto, pero creo recordar que no era esto de Ticketfast...
Al comprarla te daba a elegir formas de envío y la única gratuita era recogerla allí, no se como le llamaban al método. Yo tengo un justificante de pago que me imprimí según pagué en la web, y luego me llego un mail que traduciendolo con google pone que es el papel a enseñar al menos una hora antes en taquilla.
Only escribió:Para la gente que va a San Siro, aquí se puede ver como se ve el estadio desde diferentes puntos:
Eso es San Siro, pero no sé si siempre lo ponen así.
Breath escribió:Only escribió:Para la gente que va a San Siro, aquí se puede ver como se ve el estadio desde diferentes puntos:
Segun el mapa de ticketone si lo van a poner asi
Si, en principio es así.Winston Smith escribió:Only escribió:El rollo es que las pillé con "recogida en taquilla" que si no aún sumaban gastos de envío los ratas estos.
De hecho en el correo que te envian pone claramente que el mail no es la entrada sino que la entrada va adjunta a ese correo.
En ésta pone que para ser válida ha de ser impresa en formato A4 sin ningún ajuste de tamaño de impresión y que no vale de ningún otro modo (móvil, tablet, etc...)
Only escribió:Winston Smith escribió:Only escribió:El rollo es que las pillé con "recogida en taquilla" que si no aún sumaban gastos de envío los ratas estos.
Al comprarla te daba a elegir formas de envío y la única gratuita era recogerla allí, no se como le llamaban al método. Yo tengo un justificante de pago que me imprimí según pagué en la web, y luego me llego un mail que traduciendolo con google pone que es el papel a enseñar al menos una hora antes en taquilla.
Mmmm... sí? eso pensaba yo, pero lo que me ha llegado son un pdf con dos páginas que cada una tiene bastante pinta de entrada, y por lo que entiendo no pone nada de canjear en taquilla... lo que me ha parecido raro porque también era la única forma gratis de obtener la entrada, si te la envíaban por correo ya subía. Igual las formas de conseguirla dependen del concierto y el servidor donde se compren nose...
Djalma escribió:Si, en principio es así.Winston Smith escribió:Only escribió:El rollo es que las pillé con "recogida en taquilla" que si no aún sumaban gastos de envío los ratas estos.
De hecho en el correo que te envian pone claramente que el mail no es la entrada sino que la entrada va adjunta a ese correo.
En ésta pone que para ser válida ha de ser impresa en formato A4 sin ningún ajuste de tamaño de impresión y que no vale de ningún otro modo (móvil, tablet, etc...)
Ok, thanks... entonces no entiendo que te den opción a que te la manden por correo pagando
Pues en Amsterdam debe de ser diferente. Yo ya las he impreso y claramente pone: THIS IS YOUR TICKET present this entire page at the eventOnly escribió:Winston Smith escribió:Only escribió:El rollo es que las pillé con "recogida en taquilla" que si no aún sumaban gastos de envío los ratas estos.
Winston Smith escribió:Only escribió:Winston Smith escribió:Only escribió:El rollo es que las pillé con "recogida en taquilla" que si no aún sumaban gastos de envío los ratas estos.
Mmmm... sí? eso pensaba yo, pero lo que me ha llegado son un pdf con dos páginas que cada una tiene bastante pinta de entrada, y por lo que entiendo no pone nada de canjear en taquilla... lo que me ha parecido raro porque también era la única forma gratis de obtener la entrada, si te la envíaban por correo ya subía. Igual las formas de conseguirla dependen del concierto y el servidor donde se compren nose...
En mi correo pone esto:
Modalità di consegna / ritiro:
Ritiro presso il luogo dell'evento
Il ritiro è possibile solo il giorno dell'evento all'apertura delle casse (poste generalmente in prossimità dell'ingresso della venue), normalmente da 1 ora prima dello spettacolo e sino all'inizio dello stesso. E’ vivamente consigliato presentarsi al ritiro con largo anticipo. TicketOne non potrà essere ritenuto responsabile di un'eventuale mancata consegna in caso di arrivo oltre i tempi indicati. Per il ritiro sono necessari i seguenti documenti: la presente e-mail di conferma dell'ordine ed un documento di identità in corso di validità dell'intestatario dell'ordine. Le ricordiamo che il personale addetto alla distribuzione non è autorizzato alla consegna in assenza di uno dei documenti sopra richiesti.
Traducido por google:
Método de la entrega / recogida:
Recogida en el lugar del evento
La retirada sólo es posible en el día del evento en la apertura de los oradores (generalmente situadas cerca de la entrada de la sede), normalmente desde 1 hora antes del espectáculo y hasta el comienzo de la misma. Es muy recomendable para presentar a la jubilación anticipada. TicketOne no se hace responsable de cualquier entrega de la falta en caso de llegada fuera de estos horarios. Para recoger los siguientes documentos son requeridos: Este correo electrónico de confirmación de la orden y una identificación con fotografía de la orden válida. Te recordamos que el personal no está autorizado para su distribución hasta la entrega en la ausencia de alguno de los documentos solicitados anteriormente.
noid escribió:Breath escribió:Only escribió:Para la gente que va a San Siro, aquí se puede ver como se ve el estadio desde diferentes puntos:
Segun el mapa de ticketone si lo van a poner asi
Cago en la puta virgen, 80 pavos de entrada y estoy en donde cristo perdió el mechero
Al final alguien para Trieste?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Breath escribió:Una pregunta:
Habiendo salido la segunda fecha de Amsterdam así de rápido y tal... ¿ahí ser del Ten Club tiene el mismo beneficio que tener el carnet del Alimerka, no?
Hay beneficio. En 2012 mandaron un mail del Ten Club, que si les mandabas el número de confirmación de ticketmaster (y eras socio claro) luego en taquilla te daban pulseras para entrar 15 minutos antes a pista.
He conseguido pillar las 4 cuatro de AMST 2 que quería de puto milagro. Encima en grada y en el mejor sector. Gracias a que me han dado el chivatazo rápido. Increíble las del primer día han durado 5 minutos, han metido el segundo día y sin avisar ha volado en menos de 10.
Todos los que fueron en 2012 me han dicho que el sitio es la hostia. Un sitio construido por y para conciertos. Tengo pista ten club el primer día donde iremos a morir y segundo día grada.
henchman- Mensajes : 16417
San Siro Springsteen
Y aqui el de Trieste, tambien estará divertido
Veo que pista ya esta agotada, ha tardado lo suyo comparado con los otros
El ziggo dome esta de puta madre. Yo estuve la primera noche en pista y la segunda en grada. De puta madre. La pista es un poco infierno poco los holandeses son los mas altos del planeta, pero bueno para mi no fue excesivo problema...
Pier- Mensajes : 26140
Joder los inner circle son brutalmente grandes O_O!!!!!
Pueden meter 5 o 6 mil personas ahí
Pueden meter 5 o 6 mil personas ahí
Bueno, ya se me ha pasado el bajón un poco...
Que carajo, seguro que se ve de puta madre aunque sea sentado, en las fotos siempre parece que está más lejos el escenario... hace poco estuve en el Camp Nou, que es más grande que San Siro y desde la grada se tendría que ver genial.
Que carajo, seguro que se ve de puta madre aunque sea sentado, en las fotos siempre parece que está más lejos el escenario... hace poco estuve en el Camp Nou, que es más grande que San Siro y desde la grada se tendría que ver genial.
Hay movida con Estocolmo. Resulta que un show de Iron Maiden el sonido debio ser tan tan mierda, que los asistentes tienen denunciada a la promotora. Y ya hay gente pidiendo que cambien el sitio.
Mecaguenlaputa en sitio este Ziggo Dome tiene realmente una pinta estupenda. Encima con su doble barrera para la pista y todo.
henchman escribió:Hay movida con Estocolmo. Resulta que un show de Iron Maiden el sonido debio ser tan tan mierda, que los asistentes tienen denunciada a la promotora. Y ya hay gente pidiendo que cambien el sitio.
Aquí la crónica de un compañero de dicho bolo: http://truenometalico.com/cronica-de-iron-maiden-en-estocolmo-13-de-julio-friends-arena/
Efectivamente, no para de mencionar la mierda de sonido que hubo...
danitoledo- Mensajes : 40601
henchman escribió:Mecaguenlaputa en sitio este Ziggo Dome tiene realmente una pinta estupenda. Encima con su doble barrera para la pista y todo.
El Ziggo Dome es una auténtica maravilla en todos los aspectos.
danitoledo escribió:henchman escribió:Mecaguenlaputa en sitio este Ziggo Dome tiene realmente una pinta estupenda. Encima con su doble barrera para la pista y todo.
La pinta que tienes es espectacular.
Perdieron la demanda:
http://www.thelocal.se/20131015/50804
http://www.thelocal.se/20131015/50804
Breath escribió:danitoledo escribió:henchman escribió:Mecaguenlaputa en sitio este Ziggo Dome tiene realmente una pinta estupenda. Encima con su doble barrera para la pista y todo.
La pinta que tienes es espectacular.
La primera vez que estuve fui a pista y con eso de correr para estar en primera fila no pude explorarlo bien. Pero la segunda vez que fui, tenía entrada de grada y pude recorrerlo bien. Precios asequibles para beber dentro y una selección de comidas acojonantes
Pues nada, me jode no hacer ciudad con doble noche, pero Amsterdam no era viable en esta ocasión.
Milán en grada la primera semana y Viena, Berlín y Estocolmo en pista, la segunda semana. Me doy por satisfecho
Milán en grada la primera semana y Viena, Berlín y Estocolmo en pista, la segunda semana. Me doy por satisfecho
Zulander escribió:Evil Elvis: Prato o Inner Prato?
Queria pillar Inner Prato, pero no ha habido suerte
Evil Elvis escribió:Zulander escribió:Evil Elvis: Prato o Inner Prato?
Queria pillar Inner Prato, pero no ha habido suerte
No, yo tampoco.
Pero Prato si? Hay comando Girona de visita a Trieste? Para sumarme para las birras previas
habemus Milan!!
ahora a esperar 6 meses ....
ahora a esperar 6 meses ....
Heaven- Mensajes : 5884
Milan anillo 1 quedan como 15 entradas sueltas. Anillo 2 unas 80 y sueltas. Solo quedan sectores con entradas seguidas arriba del todo.
Eso es que han vendido casi más de 50.000 y a estos precios.
Acojona.
Acojona.
henchman escribió:Milan anillo 1 quedan como 15 entradas sueltas. Anillo 2 unas 80 y sueltas. Solo quedan sectores con entradas seguidas arriba del todo.
Acojona.
Es una bestialidad, no sé por qué me da que va a ser un concierto memorable.
Espero un Milan de 3 horas....y final con Indiference
Heaven- Mensajes : 5884
Henchman podrías decirme un poco cómo andaban los precios de Milán y Amsterdam? Es por hacerme una idea sobre el precio "razonable" en la reventa.
El anillo uno de Milán es digamos la primera grada una vez termina el campo?
El anillo uno de Milán es digamos la primera grada una vez termina el campo?
Ciclóncósmico- Mensajes : 15939
Me vino horrendo el día de curro y me he quedado sin prato en Milán y Trieste. No tengo claro que vaya a hacer un viaje para verlos desde el quinto huevo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Al final la cosa ha quedado en las 2 noches de Ámsterdam: 16 de Junio pista, 17 Junio en grada (intentaré colarme a la pista, las cosas como son). Me han tentado para pillar de San Siro pero ya me parecía demasiado la cosa y sigue sin atraerme lo de verles en un mega-estadio.
patton- Mensajes : 2678
al final era todo el estadio disponible o hacen una especie de anfiteatro poniendo el escenario en mitad del terreno de juego?? Si es el campo entero es una verdadera pasada que liquiden tal cantidad de entradas en tan poco tiempo, buahhh!!!henchman escribió:Milan anillo 1 quedan como 15 entradas sueltas. Anillo 2 unas 80 y sueltas. Solo quedan sectores con entradas seguidas arriba del todo.
Acojona.
EDITO:
Acabo de ver el diagrama en ticketone... El escenario está dispuesto en plan anfiteatro, cierto. Lo que no sé si las entradas por detrás y por los lados se han vendido ya o es que nunca han estado disponsibles para su venta, aunque Pearl jam suele vender todo, las de detrás incluido (en pabellones, eso sí).
guede- Mensajes : 7701
Zulander escribió:Al final alguien para Trieste?
yo tengo para trieste del 10c en pista!!!!
seguramente iremos des de barna a venecia i cogeremos un coche o el tren para ir a trieste.
HERMANO JUSTIN- Mensajes : 790
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20