¿Qué estáis escuchando ahora?
+87
Mr. Mini-Mite
javi clemente
sonic buzzard
Rikileaks
Daeshu
gofio77
Zurico
Hoon
Roy Batty
Johnny Kashmir
halo
clint eastwood
Carlton Banks
Chinaski
uM
Gorie
Kei
sapir
carajillo
Eloy
Eric Sachs
Pike
viracocha
Estela Reynolds
danitoledo
Jace 2.0
Alinoe
McLovin
Dani
Txomin
Mikel Faulkner
Zeppo
morley
Logan
Hank
j. cash
celtasnake
manel.
Evolardo
Jano
patton
katrastrov
k7
Dust N Bones !?
cablehogue
mugu
Nashville
Al Bundy
jackinthebox
Coltrane
blackfoot
polaris
ZoSo
Rockenberg
turbolover
coolfurillo
guaje
Ladylog
loaded
Frusciante
Bar Biquernes
luis
Funkymen
thunderpussy
pinkpanther
SAL PARADISE
deniztek
elbrujo69
silver
Fresx
Rayo
Benitobodoque
regal GNX
Pendejo
Gora Rock
Ellis
joebatte
Goletti
Amakriskris
Joe Yamanaka
Little Bastard
red_mosquito
Miss Brownstone
MR.PUNCHY
SIXX´N SEX
káiser
Rockin' Yakuza
91 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Que no le he dado alguna vez algún retoque a mi hermana...Ladylog escribió:Bah, como el 60 % de las aspañolas.
Yo como soy pobre lo hago en casa.
Yo también voy a ser sincero. Me voy a poner a los Stones mientras me depilo el pecho a la cera.
Little Bastard- Mensajes : 19894
Mientras me retoco el botox de los labios ....
celtasnake- Mensajes : 47569
celtasnake escribió:Mientras me retoco el botox de los labios ....
espectacular
morley- Mensajes : 34170
Little Bastard escribió:celtasnake escribió:Mientras me retoco el botox de los labios ....
Zeppo- Mensajes : 99568
Sí, pero hay que ser millonario para comprar todo lo que publica tito Neil...morley escribió:
espectacular
yo solo compro material nuevo. Directos, recopilaciones y chorradillas varias los consumo en formato regalado
morley- Mensajes : 34170
En casos como el que nos ocupa, se pone artista y título tambiénled zepp escribió:
menudo facepalm que hace el estatua ése
No me habia fijado grandioso..deniztek escribió:En casos como el que nos ocupa, se pone artista y título tambiénled zepp escribió:
led zepp escribió:No me habia fijado grandioso..deniztek escribió:En casos como el que nos ocupa, se pone artista y título tambiénled zepp escribió:
¿pero qué disco es éste?
Hasta lo sé yo y no lo he oído...deniztek escribió:led zepp escribió:No me habia fijado grandioso..deniztek escribió:En casos como el que nos ocupa, se pone artista y título tambiénled zepp escribió:
¿pero qué disco es éste?
yo no lo sé pero seguramente lo haya oídoLittle Bastard escribió:Hasta lo sé yo y no lo he oído...deniztek escribió:led zepp escribió:No me habia fijado grandioso..deniztek escribió:En casos como el que nos ocupa, se pone artista y título tambiénled zepp escribió:
¿pero qué disco es éste?
El último de Arcade Fire..deniztek escribió:led zepp escribió:No me habia fijado grandioso..deniztek escribió:En casos como el que nos ocupa, se pone artista y título tambiénled zepp escribió:
¿pero qué disco es éste?
led zepp escribió:El último de Arcade Fire..deniztek escribió:led zepp escribió:No me habia fijado grandioso..deniztek escribió:En casos como el que nos ocupa, se pone artista y título tambiénled zepp escribió:
¿pero qué disco es éste?
Me parto..deniztek escribió:yo no lo sé pero seguramente lo haya oídoLittle Bastard escribió:Hasta lo sé yo y no lo he oído...deniztek escribió:led zepp escribió:No me habia fijado grandioso..deniztek escribió:En casos como el que nos ocupa, se pone artista y título tambiénled zepp escribió:
¿pero qué disco es éste?
No te gusta?..deniztek escribió:led zepp escribió:El último de Arcade Fire..deniztek escribió:led zepp escribió:No me habia fijado grandioso..deniztek escribió:En casos como el que nos ocupa, se pone artista y título tambiénled zepp escribió:
¿pero qué disco es éste?
El facepalm era homenaje y guiño a la antes comentada portadaled zepp escribió:No te gusta?..deniztek escribió:led zepp escribió:El último de Arcade Fire..deniztek escribió:led zepp escribió:No me habia fijado grandioso..deniztek escribió:En casos como el que nos ocupa, se pone artista y título tambiénled zepp escribió:
¿pero qué disco es éste?
El disco no está mal, irregular...con momentos tostón y con algunos temazos también.
Además es doble ciertamente es irregular aunque se puede separar la paja del grano..deniztek escribió:El facepalm era homenaje y guiño a la antes comentada portadaled zepp escribió:No te gusta?..deniztek escribió:led zepp escribió:El último de Arcade Fire..deniztek escribió:led zepp escribió:No me habia fijado grandioso..deniztek escribió:En casos como el que nos ocupa, se pone artista y título tambiénled zepp escribió:
¿pero qué disco es éste?
El disco no está mal, irregular...con momentos tostón y con algunos temazos también.
deniztek escribió:Little Bastard escribió:
led zepp escribió:deniztek escribió:Little Bastard escribió:
Little Bastard escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Little Bastard escribió:
Le habéis definido muy bien. IRREGULAR. El disco tiene 3 temazos y el restoled zepp escribió:Además es doble ciertamente es irregular aunque se puede separar la paja del grano..deniztek escribió:El facepalm era homenaje y guiño a la antes comentada portadaled zepp escribió:No te gusta?..deniztek escribió:led zepp escribió:El último de Arcade Fire..deniztek escribió:led zepp escribió:No me habia fijado grandioso..deniztek escribió:En casos como el que nos ocupa, se pone artista y título también
¿pero qué disco es éste?
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Alguno mas se puede rascar..El Nota escribió:Le habéis definido muy bien. IRREGULAR. El disco tiene 3 temazos y el restoled zepp escribió:Además es doble ciertamente es irregular aunque se puede separar la paja del grano..deniztek escribió:El facepalm era homenaje y guiño a la antes comentada portadaled zepp escribió:No te gusta?..deniztek escribió:led zepp escribió:El último de Arcade Fire..deniztek escribió:led zepp escribió: No me habia fijado grandioso..
¿pero qué disco es éste?
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Little Bastard escribió:
Little Bastard escribió:
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Little Bastard escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Little Bastard escribió:
Montemos un mini-foro
Execrable.led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Little Bastard escribió:
Y encima pones emoticonos pares
Quedó claro que valen fuera del soundismo o debo abrir encuesta?..deniztek escribió:Execrable.led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Little Bastard escribió:
Pero si es para hablar de Graham Parker, olvídalo. Sólo conozco este disco.deniztek escribió:Little Bastard escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Little Bastard escribió:
Montemos un mini-foro
led zepp escribió:Quedó claro que valen fuera del soundismo o debo abrir encuesta?..deniztek escribió:Execrable.led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Little Bastard escribió:
Ya existen los mini foros..Little Bastard escribió:Pero si es para hablar de Graham Parker, olvídalo. Sólo conozco este disco.deniztek escribió:Little Bastard escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Little Bastard escribió:
Montemos un mini-foro
deniztek escribió:led zepp escribió:Quedó claro que valen fuera del soundismo o debo abrir encuesta?..deniztek escribió:Execrable.led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Little Bastard escribió:
Little Bastard escribió:Pero si es para hablar de Graham Parker, olvídalo. Sólo conozco este disco.deniztek escribió:Little Bastard escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Little Bastard escribió:
Montemos un mini-foro
link?led zepp escribió:Ya existen los mini foros..Little Bastard escribió:Pero si es para hablar de Graham Parker, olvídalo. Sólo conozco este disco.deniztek escribió:Little Bastard escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Little Bastard escribió:
Montemos un mini-foro
Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnkkkkkk..deniztek escribió:Little Bastard escribió:Pero si es para hablar de Graham Parker, olvídalo. Sólo conozco este disco.deniztek escribió:Little Bastard escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Little Bastard escribió:
Montemos un mini-foro
The sound..deniztek escribió:link?led zepp escribió:Ya existen los mini foros..Little Bastard escribió:Pero si es para hablar de Graham Parker, olvídalo. Sólo conozco este disco.deniztek escribió:Little Bastard escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Little Bastard escribió:
Montemos un mini-foro
led zepp escribió:The sound..deniztek escribió:link?led zepp escribió:Ya existen los mini foros..Little Bastard escribió:Pero si es para hablar de Graham Parker, olvídalo. Sólo conozco este disco.deniztek escribió:Little Bastard escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
Montemos un mini-foro
deniztek escribió:led zepp escribió:The sound..deniztek escribió:link?led zepp escribió:Ya existen los mini foros..Little Bastard escribió:Pero si es para hablar de Graham Parker, olvídalo. Sólo conozco este disco.deniztek escribió:Little Bastard escribió:led zepp escribió:
Montemos un mini-foro
Juraría que te pasé link de ese disco.led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Little Bastard escribió:
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
En el disco duro del ordenador no lo tengo,pero amablemente me proporcionaron link..Dust N Bones !? escribió:Juraría que te pasé link de ese disco.led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Little Bastard escribió:
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20