Star Wars

+99
Melt
phil dunphy
rudicio
Sagan
Only
yourcousin
Búho Lunático
blackvan
Laibach
Sean
fundo1977
Iguano
gavitana
k7
Blas
Sugerio
copter76
Edward_TH
TheRover
Rockenberg
enrico_palazzo
elway
SeñorLobo
Solvent
Dabidigo
Joseba
Plissken
jackster
SEÑOR KAPLAN
vampyr1975
señor rosa
Ashra
Goletti
Jefe Rojo
Rasputin
BillyPilgrim
Rocket
Peaky Blinder
Yusefly
Boohan
Adso
Justin Case
Steve Trumbo
Evolardo
joebatte
DarthMercury
almendrucos
Gorkabrón
HamTyler
JE_DD
Rayo
Kyuss
oscarel.lo
Mr.lip
Miss Brownstone
Redemption Day
Nashville
from the mars hotel
KIM_BACALAO
patton
Guisopazo
o'tuerto
m señor
uno cualquiera
káiser
John Custer
Ciclóncósmico
locovereas
Funkymen
Ripple.
ruso
Zarpas
Dani
Señor Bolardo
Edko Fuzz
jackinthebox
Godofredo
Gora Rock
mikel erecto
Shunt
Admin Blas
R'as Kal Bhul
Mr. Mini-Mite
Rikileaks
Lorenzombie
Floyd
wakam
Perry go round
kraneo
Chinaski
canko
freakedu
Pöpujedi
Eric Sachs
Johnny Kashmir
Rizzy
Jace 2.0
Kei
Sugar Bug
103 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Perry go round 10.11.13 0:42

John Custer escribió:
Eric Sachs escribió:
John Custer escribió:El rato que yo he visto no ha dicho nada, pero se acaba de anunciar en starwars.com que el estreno es el 18 de Diciembre!!
vamos que marvel les tiene  acojonados  y no quieren competir  con  la patrulla x y los vengadores en verano.

cobardes hijoputas, cabrones   queremos las pelis y las queremos ya Bronca Bronca Bronca Bronca 

Más bien es que no querrán solaparlos, ten en cuenta que todas son de Disney Laughing
Como ya te dije en el otro foro. Me parece una falta de respeto absoluto que estrenen una película de Star Wars en Diciembre. Las películas de Star Wars SIEMPRE se han estrenado en Mayo (por lo visto era el mes predilecto de George Lucas, o algo), y en Mayo deberían seguir estrenándose. Poco a poco se siguen cargando la leyenda. Espero que al menos las películas sean mejores que los episodios I y II.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Shunt 10.11.13 0:44

John Custer escribió:
Eric Sachs escribió:
John Custer escribió:El rato que yo he visto no ha dicho nada, pero se acaba de anunciar en starwars.com que el estreno es el 18 de Diciembre!!
vamos que marvel les tiene  acojonados  y no quieren competir  con  la patrulla x y los vengadores en verano.

cobardes hijoputas, cabrones   queremos las pelis y las queremos ya Bronca Bronca Bronca Bronca 

Más bien es que no querrán solaparlos, ten en cuenta que todas son de Disney Laughing
Puntualizo: la Patrulla X no (así como Spiderman).
Shunt
Shunt

Mensajes : 6648
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por káiser 30.11.13 7:31

Star Wars - Página 3 Tumblr_muxbnn8jAz1qz8neio1_500
káiser
káiser

Mensajes : 47539
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Eric Sachs 30.11.13 7:47

Perry go round escribió:
John Custer escribió:
Eric Sachs escribió:
John Custer escribió:El rato que yo he visto no ha dicho nada, pero se acaba de anunciar en starwars.com que el estreno es el 18 de Diciembre!!
vamos que marvel les tiene  acojonados  y no quieren competir  con  la patrulla x y los vengadores en verano.

cobardes hijoputas, cabrones   queremos las pelis y las queremos ya Bronca Bronca Bronca Bronca 

Más bien es que no querrán solaparlos, ten en cuenta que todas son de Disney Laughing
Como ya te dije en el otro foro. Me parece una falta de respeto absoluto que estrenen una película de Star Wars en Diciembre. Las películas de Star Wars SIEMPRE se han estrenado en Mayo (por lo visto era el mes predilecto de George Lucas, o algo), y en Mayo deberían seguir estrenándose. Poco a poco se siguen cargando la leyenda. Espero que al menos las películas sean mejores que los episodios I y II.
el II se salva.

Los cagarros son el 1 y 3
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67962
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Perry go round 30.11.13 7:56

A mí me parece más salvable el III que el II. Sobre todo los últimos 15 minutos o así del III tienen la misma magia que los episodios IV, V y VI, y sólo por eso ya está a otro nivel superior. La escena en la que Anakin aparece por primera vez como Darth Vader es de pelos como escarpias, Star Wars clásico, con toda la magia, aunque sea sólo por esos minutos. Los episodios I y II no tienen ni un solo minuto de magia, sin entrar en que sean mejores o peores películas.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por uno cualquiera 30.11.13 9:20

Esto ya lo habré contado un millón de veces, pero bueno... soy un pesado, ya lo sé.

La primera vez que ví La Guerra de las Galaxias fue con 4 ó 5 años en una semana del cine que se hacía todos los años en mi pueblo (unos 400 habitantes por aquel entonces) durante la semana santa y nos fuimos del salón de baile dónde se proyectaba la pelicula.

La explicación es que por no me acuerdo que problemas técnicos no había sonido, pero por el interés que había en verla se proyecto de todos modos. Yo y el amigo (por cierto, este) que me acompañaba, para matar el rato y no aburrirnos, ibamos inventando los dialogos sobre la marcha (bendita imaginación infantil), pero por lo visto la gente que estaba a nuestro alrededor no apreciaba nuestro ingenio y prefería el silencio, así que no nos quedo más remedio que callarnos. Como con solo ver la pelicula nos aburríamos y hacía un día estupendo acabamos largandonos de la sala.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33934
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Zarpas 30.11.13 11:56

Perry go round escribió:A mí me parece más salvable el III que el II. Sobre todo los últimos 15 minutos o así del III tienen la misma magia que los episodios IV, V y VI, y sólo por eso ya está a otro nivel superior. La escena en la que Anakin aparece por primera vez como Darth Vader es de pelos como escarpias, Star Wars clásico, con toda la magia, aunque sea sólo por esos minutos. Los episodios I y II no tienen ni un solo minuto de magia, sin entrar en que sean mejores o peores películas.
Los cojones, lo que digo siempre.. ya solo por la pelea de sables de luz de Episodio I merece la pena.. es la mejor escena de la nueva trilogia.. y de las mejores de la SAGA. He dicho.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Godofredo 30.11.13 12:05

Zarpas escribió:
Perry go round escribió:A mí me parece más salvable el III que el II. Sobre todo los últimos 15 minutos o así del III tienen la misma magia que los episodios IV, V y VI, y sólo por eso ya está a otro nivel superior. La escena en la que Anakin aparece por primera vez como Darth Vader es de pelos como escarpias, Star Wars clásico, con toda la magia, aunque sea sólo por esos minutos. Los episodios I y II no tienen ni un solo minuto de magia, sin entrar en que sean mejores o peores películas.
Los cojones, lo que digo siempre.. ya solo por la pelea de sables de luz de Episodio I merece la pena.. es la mejor escena de la nueva trilogia.. y de las mejores de la SAGA. He dicho.
Dos contra uno mierda para cada uno.

Lamentable.

Yo salvo la tercera (y especialmente por el final, también) y ratos de la segunda. El periplo de obiguán, básicamente.

Cada vez que veo la primera (porque hasta la mierda, si es de starwars, me la como) no se si me puede más el bochorno o el tedio.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141033
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Gora Rock 30.11.13 12:06

Perry go round escribió:
John Custer escribió:Yo la primera película que vi en mi vida en cine fue el Retorno Del Jedi con 5 años cheers
¡¡Viejo!!



Laughing 
La mia fue Superman. Laughing
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35626
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por m señor 30.11.13 21:41

a mi me gustan la I II III, que lo voy a hacer, la segunda bajo la mirada de un crio de 6 años que hay por casa, la lucha de los yedais en el coso, tiene mucho impacto. el final de la 3 es espectacular, lo mejor de las 6 pelis.
la primera me gusta, el como, anakin, el sistema de enseñanza...vamos que si aplicamos la furia contra las pelis de star wars al resto del genero, no se salva ni media docenas...
m
m señor
m señor

Mensajes : 44962
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por o'tuerto 30.11.13 21:47

Las I, III y III las vi en su día y ya. Para las IV, V y VI conservo un reproductor de VHS para verlas. Las veré, claro, las que saquen en el futuro, pero no espero una mierda. Precuelas y secuelas me parecen innecesarias.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Sugar Bug 30.11.13 21:55

o'tuerto escribió:Las I, III y III las vi en su día y ya. Para las IV, V y VI conservo un reproductor de VHS para verlas. Las veré, claro, las que saquen en el futuro, pero no espero una mierda. Precuelas y secuelas me parecen innecesarias.
que digo yo que podrías comprarlas en dvd. en blu ray no, que no salieron, pero las originales en dvd están!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109455
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por o'tuerto 30.11.13 21:57

 
Sugar Bug escribió:
o'tuerto escribió:Las I, III y III las vi en su día y ya. Para las IV, V y VI conservo un reproductor de VHS para verlas. Las veré, claro, las que saquen en el futuro, pero no espero una mierda. Precuelas y secuelas me parecen innecesarias.
que digo yo que podrías comprarlas en dvd. en blu ray no, que no salieron, pero las originales en dvd están!
No. VHS. Punto.

talibán!
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Sugar Bug 30.11.13 21:59

o'tuerto escribió: 
Sugar Bug escribió:
o'tuerto escribió:Las I, III y III las vi en su día y ya. Para las IV, V y VI conservo un reproductor de VHS para verlas. Las veré, claro, las que saquen en el futuro, pero no espero una mierda. Precuelas y secuelas me parecen innecesarias.
que digo yo que podrías comprarlas en dvd. en blu ray no, que no salieron, pero las originales en dvd están!
No. VHS. Punto.

talibán!
en tu próxima mudanza, cuando lo muevas, acuérdate de lo que te he dicho... Smile
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109455
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Kei 30.11.13 22:02

Sugar Bug escribió:
o'tuerto escribió: 
Sugar Bug escribió:
o'tuerto escribió:Las I, III y III las vi en su día y ya. Para las IV, V y VI conservo un reproductor de VHS para verlas. Las veré, claro, las que saquen en el futuro, pero no espero una mierda. Precuelas y secuelas me parecen innecesarias.
que digo yo que podrías comprarlas en dvd. en blu ray no, que no salieron, pero las originales en dvd están!
No. VHS. Punto.

talibán!
en tu próxima mudanza, cuando lo muevas, acuérdate de lo que te he dicho... Smile
Rico  Aún tengo las originales en tres ediciones distintas de vhs: las de cbxfox video con marco gris (las primeras que comercializaron?), copias de videoclub y una reedición posterior en una caja. Video>>>blu ray
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por o'tuerto 30.11.13 22:04

Además con el VHS te libras de dolorosas apariciones en forma de pegotes diseñados con el paint.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Perry go round 30.11.13 23:12

Yo también tengo esa caja de 3 VHS´s que sacaron en una reedición allá por los 90s cheers 
¡Cuantas veces la habré visto!

Eso sí, entiendo que si están en DVD, el DVD tiene la ventaja de poder elegir el idioma y todas esas cosas.... pero sinceramente a estas alturas no me imagino a Darth Vader con ninguna voz que no sea la del gran Constantino Romero. El original no puede llegarle ni a las suelas.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por m señor 30.11.13 23:15

o'tuerto escribió:Las I, III y III las vi en su día y ya. Para las IV, V y VI conservo un reproductor de VHS para verlas. Las veré, claro, las que saquen en el futuro, pero no espero una mierda. Precuelas y secuelas me parecen innecesarias.
solo por ver como se convierte en darth vader, merece la pena las 3 peliculas...
m
m señor
m señor

Mensajes : 44962
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Rizzy 01.12.13 0:32

Precisamente esta semana he estado revisionando (por énesima vez) la nueva trilogía con sus respectivos extras, y me afianzo en que es una buena trilogía dentro del universo Star Wars.

La primera peca por Jar Jar, pero en lo demás es cojonudo como comienzo de la historia de Darth Vader. Compro lo que dice Zarpas de que la lucha de Obi Wan y Qui Gonn con Darth Maul es cojonudísima, y aún más cuando de la nueva trilogía es la que menos CGI han usado y más dinámica han hecho la pelea. Lástima que el papel Liam Neeson no lo hubieran expandido un poco más (por culpa suya tengo entendido), porque Qui Gonn es vital para entender la historia de Vader y por consiguiente de Luke. Si Qui Gonn hubiera vivido, Anakin no hubiera pasado al lado oscuro. La peli será más noña, pero cojones, los Ewoks también son infantiles a more no can y no mucho menos que el niño.

El episodio II para la mayoría peca por romántica con lo de Anakin y Padme, pero en los extras Lucas dice que lo que querían era una peli la romántica que nunca tuvo el universo de Star Wars. Vale que Hayden Cristiansen no está del todo bien en su papel ya que parece un poco falso y forzado, pero ni que Mark Hamill fuese tampoco un actor supercreíble. También queda un poco de pegote el Yoda/rana saltarina contra Dooku y mira que en los extras el mismo Lucas dice que no buscan que parezca éso.

El episodio III es cojonudísima y digna de la trilogía original. La pelea Obi-Wan/Anakin y sobretodo la del Emperador y Yoda en el senado galáctico son sino de las mejores, de las más emotivas de la saga junto a de Luke y Vader en el Imperio Contraataca. La única pega que le doy al episodio III es el cómo de rápido Anakin se tuerce hacia Palpatine después de morir Mace Windu. Lucas le tendría que haber dado un poco de resistencia al paso definitivo al lado oscuro, o almenos que no fuera tan dócil a hacerse inmediatamente siervo del Emperador. Quicir, Anakin con lo orgulloso que es no puede pasar de pretender ser el Jedi más poderoso a aprendiz de alguien por mucha promesa de salvar a Amidala que le haga.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41325
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Rizzy 01.12.13 0:35

Por cierto bicho, la saga Star Wars sí que está en Blu-Ray.

Star Wars - Página 3 Star-wars-blu-ray-packaging

Yo las tengo en dvd. La nueva trilogía las ediciones dos discos y la vieja la de lomo plateado pelada que quiero cambiar por las ediciones limitadas dos discos que sacaron con los montajes originales de las pelis.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41325
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Sugar Bug 01.12.13 0:38

Rizzy escribió:Por cierto bicho, la saga Star Wars sí que está en Blu-Ray.

Star Wars - Página 3 Star-wars-blu-ray-packaging

Yo las tengo en dvd. La nueva trilogía las ediciones dos discos y la vieja la de lomo plateado pelada que quiero cambiar por las ediciones limitadas dos discos que sacaron con los montajes originales de las pelis.
pero las originales? sin los paints, como decía el monóculos?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109455
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Rizzy 01.12.13 0:42

Sugar Bug escribió:
Rizzy escribió:Por cierto bicho, la saga Star Wars sí que está en Blu-Ray.

Star Wars - Página 3 Star-wars-blu-ray-packaging

Yo las tengo en dvd. La nueva trilogía las ediciones dos discos y la vieja la de lomo plateado pelada que quiero cambiar por las ediciones limitadas dos discos que sacaron con los montajes originales de las pelis.
pero las originales? sin los paints, como decía el monóculos?
¿Te referías a los montajes orginales en Blu-Ray? No, entonces no.

Primero tienen que sacar pasta con esta edición hombre. Que poca vista comercial tienes Evil or Very Mad 
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41325
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Zarpas 01.12.13 0:52

Rizzy escribió:Precisamente esta semana he estado revisionando (por énesima vez) la nueva trilogía con sus respectivos extras, y me afianzo en que es una buena trilogía dentro del universo Star Wars.

La primera peca por Jar Jar, pero en lo demás es cojonudo como comienzo de la historia de Darth Vader. Compro lo que dice Zarpas de que la lucha de Obi Wan y Qui Gonn con Darth Maul es cojonudísima, y aún más cuando de la nueva trilogía es la que menos CGI han usado y más dinámica han hecho la pelea. Lástima que el papel Liam Neeson no lo hubieran expandido un poco más (por culpa suya tengo entendido), porque Qui Gonn es vital para entender la historia de Vader y por consiguiente de Luke. Si Qui Gonn hubiera vivido, Anakin no hubiera pasado al lado oscuro. La peli será más noña, pero cojones, los Ewoks también son infantiles a more no can y no mucho menos que el niño.

El episodio II para la mayoría peca por romántica con lo de Anakin y Padme, pero en los extras Lucas dice que lo que querían era una peli la romántica que nunca tuvo el universo de Star Wars. Vale que Hayden Cristiansen no está del todo bien en su papel ya que parece un poco falso y forzado, pero ni que Mark Hamill fuese tampoco un actor supercreíble. También queda un poco de pegote el Yoda/rana saltarina contra Dooku y mira que en los extras el mismo Lucas dice que no buscan que parezca éso.

El episodio III es cojonudísima y digna de la trilogía original. La pelea Obi-Wan/Anakin y sobretodo la del Emperador y Yoda en el senado galáctico son sino de las mejores, de las más emotivas de la saga junto a de Luke y Vader en el Imperio Contraataca. La única pega que le doy al episodio III es el cómo de rápido Anakin se tuerce hacia Palpatine después de morir Mace Windu. Lucas le tendría que haber dado un poco de resistencia al paso definitivo al lado oscuro, o almenos que no fuera tan dócil a hacerse inmediatamente siervo del Emperador. Quicir, Anakin con lo orgulloso que es no puede pasar de pretender ser el Jedi más poderoso a aprendiz de alguien por mucha promesa de salvar a Amidala que le haga.
Arrow2 Y digo más..lo que mata a Episodio II es la puta historia de amor, la parte de Obi Wan en Kamino en plan historia detectivesca con Jango Fett y tal, se sale del mapa.. de hecho tiene bastante más momentos Star Wars de los que creemos.. a mi la primera parte de la peli me parece cojonuda.. luego se tuerce con tanta mariconada... pero el principio esta de puta madre.. y si Quin Gon Jinn es uno de los mejores personajes de la trilogía nueva, muy grande.. cada frase destila filosofía jedi muy bien aplicada.. y en cuanto a Darth Maul, yo lo hubiese utilizado como malo durante toda la nueva trilogia, obviando al soplapollas de Grevious y demás.. si les hubiera dado caña durante las tres pelis, a parte de quedar más peleas espectaculares (viva el puto Ray Park) el personaje habría ganado profundidad y hubiera supuesto todo un desafio para tratar el tema de la venganza de Anakin (sin meter la soplapollez de PAdme) que hubiese ganado muchos más enteros y molonismo, ya que tendría toda la trilogía nueva para mascar la venganza, mientras ambos crecen en poderes e influencia.. al fin y al cabo, es el que mato a Quin Gon.. imaginad una bulla en el Episodio III con Anakin, Obi Wan y Darth Maul ya creciditos.. con Anakin en el filo de navaja entre lado oscuro y luminoso.. y que en un arreón final, Obi esta a punto palmar como lo estuviera Quin Gonn.. y en ese momento Anakin tiene que tirar de ira, furia y frustación para al final remontar la pelea y vencer a Maul.. ESO SI QUE HUBIERA SIDO UN FINAL PERFECTO PARA EPISODIO iii. Conste que la pelea Anakin vs Obi Wan me flipa tambien pero ninguna supera a la Episodio I.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Guisopazo 01.12.13 0:54

Sugar Bug escribió:
Rizzy escribió:Por cierto bicho, la saga Star Wars sí que está en Blu-Ray.

Star Wars - Página 3 Star-wars-blu-ray-packaging

Yo las tengo en dvd. La nueva trilogía las ediciones dos discos y la vieja la de lomo plateado pelada que quiero cambiar por las ediciones limitadas dos discos que sacaron con los montajes originales de las pelis.
pero las originales? sin los paints, como decía el monóculos?
Sacaron las ediciones originales, pero originales en todo, me refiero a textos y demás. Evidentemente, supongo que rehacer una versión para cada pais tal y como se estrenaron donde fuera sería mucha tralla.

A ver, para los que tenemos una edad en tierras ibéricas, recordaréis que esto empezaba así



Así es como yo recordaba el inicio, y conservo las grabaciones de TV en los 80/90. Luego, tengo la remasterización de finales de los 90 en VHS, donde ahí ya aparecían lo de Star Wars en vez de "la guerra de las galaxias" por todos lados.
Luego los DVD's los tengo todos aprovechando la nueva trilogía, y la verdad, que sí, que todo muy bonito, muy nítido, muy colorido....pero esa sensación del primer VHS de crío nunca fueron capaces de hacérmelo llegar.
De la versión en BR ya he pasado, y de la de 3D, que ignoro siquiera si se ha sacado, también paso (lo cierto es que paso de cualquier cosa 3D) Laughing Laughing Laughing 
Guisopazo
Guisopazo

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Zarpas 01.12.13 0:56

..y por cierto, nunca me cansaré de revindicar el papelon de Ewan McGregor como Obi Wan.. a mi me parece sublime y cojonuda vuelta de tuerca, verlo desde un padawan macarrón hasta ya un respetado maestro y miembro de Consejo.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por patton 01.12.13 0:57

Hay un nicho de mercado desaprovechado. El de las ediciones cutrongas-nostálgicas pero en BluRay (al doble precio que el VHS de su tiempo of course).


Última edición por patton el 01.12.13 1:01, editado 1 vez
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Floyd 01.12.13 0:59

Coincido en que lo que echa a perder el Episodio II es la cutrez de la historia de amor, diálogos lamentables y dos actores con química 0 ...el resto de la peli me parece divertidisima
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Gora Rock 01.12.13 1:24

Rizzy escribió:
Sugar Bug escribió:
Rizzy escribió:Por cierto bicho, la saga Star Wars sí que está en Blu-Ray.

Star Wars - Página 3 Star-wars-blu-ray-packaging

Yo las tengo en dvd. La nueva trilogía las ediciones dos discos y la vieja la de lomo plateado pelada que quiero cambiar por las ediciones limitadas dos discos que sacaron con los montajes originales de las pelis.
pero las originales? sin los paints, como decía el monóculos?
¿Te referías a los montajes orginales en Blu-Ray? No, entonces no.

Primero tienen que sacar pasta con esta edición hombre. Que poca vista comercial tienes Evil or Very Mad 
El final de El Retorno del Jedi es infame.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35626
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por o'tuerto 01.12.13 1:48

Perry go round escribió:Yo también tengo esa caja de 3 VHS´s que sacaron en una reedición allá por los 90s cheers 
¡Cuantas veces la habré visto!

Eso sí, entiendo que si están en DVD, el DVD tiene la ventaja de poder elegir el idioma y todas esas cosas.... pero sinceramente a estas alturas no me imagino a Darth Vader con ninguna voz que no sea la del gran Constantino Romero. El original no puede llegarle ni a las suelas.
Firmo con sangre punto por punto. MI Guerra de las Galaxias es en castellano.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por o'tuerto 01.12.13 1:50

m señor escribió:
o'tuerto escribió:Las I, III y III las vi en su día y ya. Para las IV, V y VI conservo un reproductor de VHS para verlas. Las veré, claro, las que saquen en el futuro, pero no espero una mierda. Precuelas y secuelas me parecen innecesarias.
solo por ver como se convierte en darth vader, merece la pena las 3 peliculas...
m
No. Darth Vader es el mal hecha eficiencia profesional. Fue creado así: malo, alto y negro. Todo lo demás es innecesario.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por o'tuerto 01.12.13 1:54

Zarpas escribió:..y por cierto, nunca me cansaré de revindicar el papelon de Ewan McGregor como Obi Wan.. a mi me parece sublime y cojonuda vuelta de tuerca, verlo desde un padawan macarrón hasta ya un respetado maestro y miembro de Consejo.
De hecho es lo único que me gusta de verdad de esa serie y que de verdad me engancha a la trilogía original.
La evolución de darth vader se me asemeja a la discografía de Dover.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Kei 01.12.13 1:59

Nadie menciona a Christopher Lee. Un grande al que siempre me gusta ver en pantalla. Dooku me parece un buen personaje. Un puto conde, malo elegante de estilo clásico. Putada que Cushing no esté vivo y poder haber metido algún minutillo a Tarkin y verlos juntos en escena...jop.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Rizzy 01.12.13 2:06

Pues yo no veo tan mal lo de la historia de amor de Anakin/Amidala en el episodio II.  Para que pasara al lado oscuro tiene que unir los lazos con ella, y si lo hubieran echo al modo de Leia y Solo no hubiera quedado igual. Amidala es lo único que le queda tras la muerte de su madre para seguir en el sendero luminoso. Si que puedo adminitar que la muerte de Padme queda un poco cutresalchichera, pero precisamente por esos lazos que los unen la palma ella.

Tampoco compro lo de Darth Maul en los siguentes episodios a la Cyborg Darth Maul como en los comics. Para mi aunque no lo muestren mucho peleando (comparado con los jedis o con Maul) en los episodios II y III el personaje de Dooku es genial porqué aún siendo un Jedi renegado, tampoco parece que haya caído al 100% en el lado oscuro ya que parece que incluso él juegue a dos bandas con el Emperador. Y que coño, es el puto Cristopher Lee y ver su jeta en Star Wars mola.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41325
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Rizzy 01.12.13 2:15

Kei escribió:Putada que Cushing no esté vivo y poder haber metido algún minutillo a Tarkin y verlos juntos en escena...jop.
Arrow 

Anda que el choteo que tenían los del equipo de rodaje con Lee, metiéndole colmillos al muñeco de Yoda de referencia Laughing

Star Wars - Página 3 PDVD_055
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41325
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Zarpas 01.12.13 2:26

Rizzy escribió:Pues yo no veo tan mal lo de la historia de amor de Anakin/Amidala en el episodio II.  Para que pasara al lado oscuro tiene que unir los lazos con ella, y si lo hubieran echo al modo de Leia y Solo no hubiera quedado igual. Amidala es lo único que le queda tras la muerte de su madre para seguir en el sendero luminoso. Si que puedo adminitar que la muerte de Padme queda un poco cutresalchichera, pero precisamente por esos lazos que los unen la palma ella.

Tampoco compro lo de Darth Maul en los siguentes episodios a la Cyborg Darth Maul como en los comics.
Para mi aunque no lo muestren mucho peleando (comparado con los jedis o con Maul) en los episodios II y III el personaje de Dooku es genial porqué aún siendo un Jedi renegado, tampoco parece que haya caído al 100% en el lado oscuro ya que parece que incluso él juegue a dos bandas con el Emperador. Y que coño, es el puto Cristopher Lee y ver su jeta en Star Wars mola.
Es que no me referia a eso, si no que si no hubiesen matado a Maul y lo pusieran como malo de la trilogia sin circuncisión pélvica.. de hecho hasta podías meterle tramas con piques o entrenamientos by Palpatine, el entrenamiento sith tambien podía dar juego de cojones.. y si, el Conde Dooku mola mogollón, como maestro de Quin Gon hubiera molado una escena de ambos tambien..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por KIM_BACALAO 01.12.13 2:49

Kei escribió:Putada que Cushing no esté vivo y poder haber metido algún minutillo a Tarkin y verlos juntos en escena...jop.
de hecho Grand Morff Tarkin SI que aparece en Revenge of the Sith, apesar de esa ligera dificultad que era que Cushing ya estaba muerto. Lo que sí que pasa es que no comparte ningún momento con Count Dooku, aunque conociendo a Lucas fijo que grabó alguna escena entre ambos, y luego cuando se dio cuenta que el actor (o el maquillaje, o los CGI o lo que fuera) no daba el pego de parecerse tanto a Cushing, la dejó fuera de la edición final, dejando sólo su aparición a media distancia al final de la peli como homenaje a los fans de la saga:

Star Wars - Página 3 Moff_Tarkin

y sobre la discusión, a mí la nueva trilogía me parecen pelis de aventuras divertidísimas y superespectaculares, como mucho un tanto irregulares por culpa de algunos momentos flojeras (las escenas de amor como habéis mencionado, o el personaje... innombrable). Sí que están faltas de la magia de las originales sobre todo por culpa de que con los medios que Lucas tiene ahora puede hacer CUALQUIER COSA, y antes el equipo artístico tenía que derrochar imaginación, y eso se nota. Pero en el palomiterómetro dan una puntuación muy muy alta. Pocas escenas, por ejemplo, dan una puntuación de palomiterómetro en el cine de hoy en día, como la carrera de vainas!!!!

_________________
Star Wars - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por from the mars hotel 01.12.13 6:50

A very young-looking Mark Hamill, a.k.a. Luke Skywalker, poses before a hand-painted banner (art by Ralph McQuarrie, lettering by Joe Johnston) at Star Wars’s “coming out” party at the San Diego Comic Con in the summer of 1976.

Star Wars - Página 3 2valhy1
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Perry go round 01.12.13 7:12

El problema nº1 de la nueva trilogía es la falta de magia... que se arregla en la III. La III sí que está a la altura por momentos... pero el gran fallo es lo que comentais aquí, la transición de Anakin en Darth Vader es de risa, tiene credibilidad 0, es la cosa más estúpida y ridícula que podían haber hecho.
No sé si lo de que Darth Maul siguiese vivo y dándoles caña lo habría mejorado, pero seguro que peor no habría sido. Al menos Anakin tendría un motivo para sentir odio por alguien, cosa que no sucede en las películas. No hay que justifique la transición de Anakin... ¡¡una puta pesadilla!! un chaval normal no se pone a matar críos de 4 años por tener una puta pesadilla, no me joder. Eso se carga las 3 películas por completo... si Darth Maul se cargase primero a Qui Gon, luego a casi Mace Windu, le diese sopas con hostias a Obi Wan, se follase a Padme preñada de Luke y Leia y Anakin lo pillase en ese momento.... pues vale, eso sí justificaría que se transformase en Darth Vader, pero una puta pesadilla... por favor, qué somos? gilipollas?
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Shunt 01.12.13 7:16

Perry go round escribió:El problema nº1 de la nueva trilogía es la falta de magia... que se arregla en la III. La III sí que está a la altura por momentos... pero el gran fallo es lo que comentais aquí, la transición de Anakin en Darth Vader es de risa, tiene credibilidad 0, es la cosa más estúpida y ridícula que podían haber hecho.
No sé si lo de que Darth Maul siguiese vivo y dándoles caña lo habría mejorado, pero seguro que peor no habría sido. Al menos Anakin tendría un motivo para sentir odio por alguien, cosa que no sucede en las películas. No hay que justifique la transición de Anakin... ¡¡una puta pesadilla!! un chaval normal no se pone a matar críos de 4 años por tener una puta pesadilla, no me joder. Eso se carga las 3 películas por completo... si Darth Maul se cargase primero a Qui Gon, luego a casi Mace Windu, le diese sopas con hostias a Obi Wan, se follase a Padme preñada de Luke y Leia y Anakin lo pillase en ese momento.... pues vale, eso sí justificaría que se transformase en Darth Vader, pero una puta pesadilla... por favor, qué somos? gilipollas?
Creo que es canónico que Anakin inició su caída al Lado Oscuro cuando mató a los Moradores de las Arenas en el Episodio II y la culminó realmente al matar a Dooku. Otra cosa es que ni él mismo lo supiera.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6648
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por o'tuerto 01.12.13 7:20

Yo, antes de historietas y mamonadas varias, siempre me imaginé a darth vader malo. Pero malo de cojones. Un macarra ambicioso y con mala baba, pero con el talento de la Fuerza. De ahí que fuera tentado por el Emperador.
Y lo de procrear me lo imaginé más como fruto de un polvo guarro y si te he visto no me acuerdo que la imbecilidad que nos plantaron.
Mi Darth Vader mola más.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Nashville 01.12.13 7:26

o'tuerto escribió:Yo, antes de historietas y mamonadas varias, siempre me imaginé a darth vader malo. Pero malo de cojones. Un macarra ambicioso y con mala baba, pero con el talento de la Fuerza. De ahí que fuera tentado por el Emperador.
Y lo de procrear me lo imaginé más como fruto de un polvo guarro y si te he visto no me acuerdo que la imbecilidad que nos plantaron.
Mi Darth Vader mola más.
Cualquier alternativa de fan, o los comentarios que he podido oír a lo largo de estos años es superior a lo que hicieron en Lucasfilm con el I, II y III. Lo tenían a huevo y lo echaron a perder de manera portentosa. ¿Que hay buenos momentos?, sí, sin duda; ¿que esos momentos son los menos y no compensan para nada la inmensa decepción?, tampoco tengo ninguna duda a ese respecto.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Admin Blas 01.12.13 7:36

o'tuerto escribió:Yo, antes de historietas y mamonadas varias, siempre me imaginé a darth vader malo. Pero malo de cojones. Un macarra ambicioso y con mala baba, pero con el talento de la Fuerza. De ahí que fuera tentado por el Emperador.
Y lo de procrear me lo imaginé más como fruto de un polvo guarro y si te he visto no me acuerdo que la imbecilidad que nos plantaron.
Mi Darth Vader mola más.
Star Wars - Página 3 BB1
Admin Blas
Admin Blas
Admin

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://www.foroazkenarock.com

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Perry go round 01.12.13 7:53

Shunt escribió:
Creo que es canónico que Anakin inició su caída al Lado Oscuro cuando mató a los Moradores de las Arenas en el Episodio II y la culminó realmente al matar a Dooku. Otra cosa es que ni él mismo lo supiera.
Igualmente eso no justifica la transición. Tras esos dos episodios, el cambio no fue demasiado, y en cualquier caso uno puede "entender" esas actuaciones, y luego va, tiene la pesadilla y en un segundo empieza a matar niños inocentes. Que no, que no cuela.
Mira, siguiendo con lo de Darth Maul, que hubiese sido él el asesino de la madre de Anakin, en rollo cosa personal entre tú y yo, sí habría tenido más chicha. Un motivo más para que Anakin tuviese un odio focalizado, un rencor personal, una espina que no se puede quitar y una necesidad de matar por pura venganza.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Shunt 01.12.13 8:02

Perry go round escribió:
Shunt escribió:
Creo que es canónico que Anakin inició su caída al Lado Oscuro cuando mató a los Moradores de las Arenas en el Episodio II y la culminó realmente al matar a Dooku. Otra cosa es que ni él mismo lo supiera.
Igualmente eso no justifica la transición. Tras esos dos episodios, el cambio no fue demasiado, y en cualquier caso uno puede "entender" esas actuaciones, y luego va, tiene la pesadilla y en un segundo empieza a matar niños inocentes. Que no, que no cuela.
Mira, siguiendo con lo de Darth Maul, que hubiese sido él el asesino de la madre de Anakin, en rollo cosa personal entre tú y yo, sí habría tenido más chicha. Un motivo más para que Anakin tuviese un odio focalizado, un rencor personal, una espina que no se puede quitar y una necesidad de matar por pura venganza.
Vamos a ver, que yo creo que se está siendo más injusto de la cuenta aquí. Y mira que a punto estaba de responder manifestando mi incredulidad a los que defienden el Episodio I:

Si Luke hubiera matado a su padre habría caído en el lado Oscuro. Punto. No lo hizo, no cayó. Anakin mató a Dooku. Punto. Cayó en el lado Oscuro y todo lo demás va seguido. Poco importa si eso es así en la vida real: es una premisa del trasfondo de Star Wars y aquí hay consistencia. Para algo en que la hay y se ponen pegas.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6648
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Rizzy 01.12.13 8:48

Perry go round escribió:tiene la pesadilla y en un segundo empieza a matar niños inocentes.
Los niños se los carga cuando ya se ha pasado al lado oscuro y inclina la rodilla ante el Emperador. Los sueños premonitorios son antes de dar el paso definitivo.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41325
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Redemption Day 01.12.13 9:39

Pues a mí me encanta como las encaminaron.

Más me molesta la premisa de las 3 que vienen. No sé que ostias me ha dicho un colega de unos clones de Palpatine y no sé que leches más.
Redemption Day
Redemption Day

Mensajes : 1860
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Floyd 01.12.13 9:46

Yo creo que hay que tener en cuenta que el tiempo para narrar en una peli es demasiado corto y que tienen que meter muchas cosas... en mi opinión los sucesos que habéis nombrado son determinantes para la evolucíón de Anakin y sobretodo algo que para mi marca la diferencia que es el lavado de cerebro de todo un Lord Sith como el Palpatine
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Perry go round 01.12.13 9:48

Redemption Day escribió:Pues a mí me encanta como las encaminaron.

Más me molesta la premisa de las 3 que vienen. No sé que ostias me ha dicho un colega de unos clones de Palpatine y no sé que leches más.
Eso de los clones en las novelas y cómics y tal. Creo que han dicho que las películas nuevas no tendrán nada que ver con todo eso.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Redemption Day 01.12.13 9:50

Alguien me puede recomendar libros/cómics sobre las guerras clon?
Redemption Day
Redemption Day

Mensajes : 1860
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 3 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Redemption Day 01.12.13 9:51

Perry go round escribió:
Redemption Day escribió:Pues a mí me encanta como las encaminaron.

Más me molesta la premisa de las 3 que vienen. No sé que ostias me ha dicho un colega de unos clones de Palpatine y no sé que leches más.
Eso de los clones en las novelas y cómics y tal. Creo que han dicho que las películas nuevas no tendrán nada que ver con todo eso.
Pues a mí me han dicho que sí. Además, sería lógico seguir la línea establecida no? Paso de que Disney se invente la historias según les plazca.
Redemption Day
Redemption Day

Mensajes : 1860
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.