¿Es normal el precio de las entradas?

+34
Blas
perrolokos
El facha catalán
Amakriskris
thunderpussy
arise
Boohan
katz
Sean
binladiya
Slovako
Spasic
KILLER
joebatte
Ministro Camboyano
Txemari
tricko
sonic buzzard
Rizzy
Gallardo
Katxorro
MR.PUNCHY
atila
red ryder
swamsonite
turbolover
locovereas
choleitor
red_mosquito
Eric Sachs
jackinthebox
Telekon
Rikileaks
m señor
38 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por m señor Miér Nov 27 2013, 20:32

no sé como estarán las cosas en otros sitios, supongo que en todos los sitios igual, pero ver a rosendo a 21.50, loquillo a 21, revolver 22, bunbury 40, parece que todo el que lleve un tiempo en esto prefiere sablear al fan.
me gustaría saber donde se va  la pasta del negocio, si es rentable...
a nivel local, 5 euros por animalfantasma, 5 por hula baby, 5 por euphoria, todas bandazas, la sala con unas 100 personas y las cervezas a 3 pavos.

luego los internacionales te vienen un martes por 15 pavos y te dejan una sensación que no lo vas a volver a vivir en la vida, con esa banda. ejemplo hangmen.

un desproposito.

la imagen del cine vacio a 8 pavos y lleno a 3.5 me viene a la cabeza.

m
m señor
m señor

Mensajes : 44964
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por m señor Miér Nov 27 2013, 20:33

¡¡APOYEN LA MÚSICA LOCAL!!
m
m señor
m señor

Mensajes : 44964
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por Rikileaks Miér Nov 27 2013, 21:08

Siendo quienes son, precios como los de loquillo o Rosendo no me parecen caros (no así los 40 lereles de bunbury)
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80107
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por m señor Miér Nov 27 2013, 21:58

¿en serio?...5 pavos creo que marcan la diferencia. 5.
18 por una banda nacional, de solera como estos o de tirón tipo, right ons o la moda, vale, pero mas...no lo veo.
10 pavos muchas bandas nacionales con disco, discográfica y tal...5 pavos las locales y luego en directo cada banda un mundo.
de todas formas amigo rikileaks, MUCHISIMAS GRACIAS, por contestar...jojojo...eres el primero que contesta en un hilo mio...jojojo...

pero en serio, creo que es una mala inversión, creo que iría más gente a ver determinados conciertos, si las entradas fueran más baratas...y todos saldríamos ganando.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44964
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por Rikileaks Miér Nov 27 2013, 22:00

m señor escribió:¿en serio?...5 pavos creo que marcan la diferencia. 5.
18 por una banda nacional, de solera como estos o de tirón tipo, right ons o la moda, vale, pero mas...no lo veo.
10 pavos muchas bandas nacionales con disco, discográfica y tal...5 pavos las locales y luego en directo cada banda un mundo.
de todas formas amigo rikileaks, MUCHISIMAS GRACIAS, por contestar...jojojo...eres el primero que contesta en un hilo mio...jojojo...

pero en serio, creo que es una mala inversión, creo que iría más gente a ver determinados conciertos, si las entradas fueran más baratas...y todos saldríamos ganando.
m
Yo creo que iria más gente a todos los conciertos si las entradas fuesen más baratas
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80107
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por m señor Miér Nov 27 2013, 22:04

¿y no saldría la gente ganando? ¿la banda? ¿la sala?...no sé...pregunto desde el desconocimiento...el alquiler de una sala el fin de semana en valladolid, sale a 250€ con tecnico de sonido, ¿caro?...puede, pero eso es lo que pagamos por aqui, ¿solución? tocar los jueves a 150€, caro tambien, pero...es lo que hay.

m señor
m señor

Mensajes : 44964
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por Telekon Miér Nov 27 2013, 22:06

en este país siempre ha interesado recaudar para el bien de unos pocos a mirar por el bien de todos, la música no iba a ser menos

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por Rikileaks Miér Nov 27 2013, 22:07

m señor escribió:¿y no saldría la gente ganando? ¿la banda? ¿la sala?...no sé...pregunto desde el desconocimiento...el alquiler de una sala el fin de semana en valladolid, sale a 250€ con tecnico de sonido, ¿caro?...puede, pero eso es lo que pagamos por aqui, ¿solución? tocar los jueves a 150€, caro tambien, pero...es lo que hay.

No termino de ver clara tu solución, eso de tocar por menos un dia que a priori va a poder ir menos peña
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80107
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por m señor Miér Nov 27 2013, 22:10

y otra pregunta...¿hay conciertos en bares o salas pequeñas en vuestra ciudad?...en la mia, no, no se puede, te meten unas multas del copón, te visitan los municipales...vamos que los pequeños bares o cafés teatro que hacían conciertos, pequeños, se lo prohibieron a todos.
por no hablar que dicen que tambien llevan unos muchachos dos años esperando una licencia y el ayuntamiento no se la quiere dar, para beneficiar a un amigo que tiene una sala...esto es lo de siempre, pero vamos...vaya usted a saber si es verdad.
m
m
m señor
m señor

Mensajes : 44964
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por m señor Miér Nov 27 2013, 22:11

Rikileaks escribió:
m señor escribió:¿y no saldría la gente ganando? ¿la banda? ¿la sala?...no sé...pregunto desde el desconocimiento...el alquiler de una sala el fin de semana en valladolid, sale a 250€ con tecnico de sonido, ¿caro?...puede, pero eso es lo que pagamos por aqui, ¿solución? tocar los jueves a 150€, caro tambien, pero...es lo que hay.

No termino de ver clara tu solución, eso de tocar por menos un dia que a priori va a poder ir menos peña
no digo que sea mi solución, es la solucíón de la sala, creo que de echo ahora no podríamos tocar en fin de semana, ni pagando.

para algunos la solución es no tocar pagando, para otros, hacer boikot a la sala...pero nada funciona, estamos igual o peor que hace un año, o dos ya no sé.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44964
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por jackinthebox Miér Nov 27 2013, 22:13

Yo cada vez odio más los conciertos grandes. Ya pagué casi 40 lereles la última vez que vi a Bunbury, y aunque el concierto me gustó me parece un precio excesivo.

Yo soy más de ir a Rocksound y pagar 15/18 por ver a John Corabi o Mike Tramp. Pero está claro que hay grupos que o pagas pastizal o te quedas sin verlos. Esa es la razón por la que nunca he visto a Arcade Fire, y por la que seguramente me quedaré sin verlos.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por m señor Jue Nov 28 2013, 08:31

jackinthebox escribió:Yo cada vez odio más los conciertos grandes. Ya pagué casi 40 lereles la última vez que vi a Bunbury, y aunque el concierto me gustó me parece un precio excesivo.

Yo soy más de ir a Rocksound y pagar 15/18 por ver a John Corabi o Mike Tramp. Pero está claro que hay grupos que o pagas pastizal o te quedas sin verlos. Esa es la razón por la que nunca he visto a Arcade Fire, y por la que seguramente me quedaré sin verlos.
pues si quieres mejorar la experiencia de bunbury, vente al inicio de la gira, que se hace en probablemente el sitio con peor acustica, no ha sonado bien allí nadie.

supongo que las cosas están mas o menos igual por todos los sitios...
m
m señor
m señor

Mensajes : 44964
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por Eric Sachs Jue Nov 28 2013, 12:24

cosas de wert y su iva...........

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por m señor Jue Nov 28 2013, 20:46

Eric Sachs escribió:cosas de wert y su iva...........

no me lo trago...no todo va a ser iva.

de todas formas, el otro día hablando con gente de pucela del tema de salas me gustaría saber como están en el resto de provincias...madrid, barcelona y oviedo conozco un poco...el resto ¿todo igual que por aqui?...¿o se pueden dar conciertos en bares pequeños? que en principio no tienen licencia de concierto....
m
m señor
m señor

Mensajes : 44964
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por red_mosquito Jue Nov 28 2013, 21:06

Aquí se columpian un poco y de antes de lo del IVA, estaba echando un ojo a cuánto cuesta ver a Neko Case (próximo bolo al que iré) y unos días antes en París sale entre 5 y 8 euros más barato. También sale más barato en Londres. affraid 
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por choleitor Jue Nov 28 2013, 21:38

En Zaragoza más o menos la cosa está así:

http://zaragozafelizfeliz.com/razones-o-excusas-para-no-ir-a-un-concierto-hoy-el-precio-de-las-entradas/

Hay una oferta musical increíble...a veces más de 40 conciertos en una semana, de locos. Lo que falta es público en ocasiones. Pagar 40 euros por Bunbury...bueno, el sonido que lleva ese hombre es técnicamente de lo mejor de España (hablo de equipo técnico) y eso supongo que valdrá pasta...me parece caro pero lo pago y no me arrepiento.
choleitor
choleitor

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por Eric Sachs Jue Nov 28 2013, 21:44

choleitor escribió:En Zaragoza más o menos la cosa está así:

http://zaragozafelizfeliz.com/razones-o-excusas-para-no-ir-a-un-concierto-hoy-el-precio-de-las-entradas/

Hay una oferta musical increíble...a veces más de 40 conciertos en una semana, de locos. Lo que falta es público en ocasiones. Pagar 40 euros por Bunbury...bueno, el sonido que lleva ese hombre es técnicamente de lo mejor de España (hablo de equipo técnico) y eso supongo que valdrá pasta...me parece caro pero lo pago y no me arrepiento.
en zaragoza la cosa esta "bien" en cuanto a oferta en salas pequeñas ( quizas demasiada contraprogramacion y cainismo entre los dueños).

Pero a nivel conciertos grandes, caca caca.
Y conciertos medios pues hay dos salas con "bula" del ayuntamiento y al resto de salas medias que intentan competir van a por ellas descaradamente y las acaban cerrando.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por locovereas Jue Nov 28 2013, 22:10

No, no es normal, pero qué precio es normal desde la entrada del euro en juego?

Si antes pagabas por ver a Sex Museum, por poner un ejemplo 1000 pelas, ahora pagas 10 euros por lo menos, ver a un grupo extranjero, creo recordar que vi a Backyard Babies, Danko Jones y Tyla por no más de 1500 pelas, hoy serían 20 o 22 €...

Antes un grupo local si ponía entrada eran 300 pelas con una birra, (100 pelas) ahora son 5 euros y birra (2 euros).
locovereas
locovereas

Mensajes : 32746
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por turbolover Jue Nov 28 2013, 23:31

Europe
Anticipada 40,20€ (gastos distribución incluidos)

Helado 
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por swamsonite Jue Nov 28 2013, 23:59

Son caras, pero es normal, vamos a ver, al final aquí lo que menos cuenta es la calidad, o la banda que lleve, o el equipo de sonido, estamos hablando simplemente de oferta/demanda, si llenan, ¿para qué van a bajar los precios? scratch No hay más que ver lo de Scorpions, petan en Madrid contra todo pronóstico y tienen que añadir una segunda fecha, cuando las entradas son el doble de caras que cuando vinieron hace 5 años a España y no llenaron en ningún lado... Luego grupos españoles como Vetusta Morla o Supersubmarina llenan salas por todo el país de 1000 personas a 25€ la entrada, se aprovechan del momento y hacen bien mientras sigan llenando... todavía no hemos llegado al punto en que les saldría rentable bajar los precios para que la gente acuda, y eso sólo depende de nosotros. En lo de los grupos locales ya no me meto, ahí sí que es verdad que las subidas han sido desmesuradas de un tiempo a esta parte, pero digo lo mismo, yo no veo que la afluencia de gente a conciertos baje, de hecho, más bien lo contrario...

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por red ryder Vie Nov 29 2013, 00:41

swamsonite escribió:Son caras, pero es normal, vamos a ver, al final aquí lo que menos cuenta es la calidad, o la banda que lleve, o el equipo de sonido, estamos hablando simplemente de oferta/demanda, si llenan, ¿para qué van a bajar los precios? scratch No hay más que ver lo de Scorpions, petan en Madrid contra todo pronóstico y tienen que añadir una segunda fecha, cuando las entradas son el doble de caras que cuando vinieron hace 5 años a España y no llenaron en ningún lado... Luego grupos españoles como Vetusta Morla o Supersubmarina llenan salas por todo el país de 1000 personas a 25€ la entrada, se aprovechan del momento y hacen bien mientras sigan llenando... todavía no hemos llegado al punto en que les saldría rentable bajar los precios para que la gente acuda, y eso sólo depende de nosotros. En lo de los grupos locales ya no me meto, ahí sí que es verdad que las subidas han sido desmesuradas de un tiempo a esta parte, pero digo lo mismo, yo no veo que la afluencia de gente a conciertos baje, de hecho, más bien lo contrario...
Me acuerdo en el año 2006 en Zaragoza un festival que asistí que tocaban: SCORPIONS,WHITESNAKE,WASP,SAXON,APOCALIPTICA y PRIMAL FEAR. La entrada costara 37 euros y todos los grupos sonaron acojonantemente bien. Eran otros tiempos.

red ryder
red ryder

Mensajes : 7166
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por atila Vie Nov 29 2013, 00:48

Eric Sachs escribió:cosas de wert y su iva...........

Antes del Iva de Wert ya nos estaban robando con un aumento brutal e injustificable en el PRECIO DISTRIBUCIÓN; Te lo cobran aunque la compres por internet y la imprimas tú en muchos casos. Mad
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por MR.PUNCHY Vie Nov 29 2013, 01:49

Últimos conciertos

En Murcia:

The Dictators,16 euros;buena entrada

The Western Sizzlers + The Hangmen + The Del Lords,18 euros;cuatro gatos y un perro(yo).

Alicante:

Lisa And The Lips,10 euros;muy buena entrada.

No creo que la asistencia de público dependa solo del precio.Yo lo que si haría de los grupos es poner descuentos para los conciertos por la compra de sus cds y vinilos e incluso metería entradas dentro de algunos.¿Os imagináis comprar el último de Neil Young y encontrar una entrada dentro?También haría descuentos por fidelidad de asistir a conciertos ya sean por ser de x promotora,en cierto lugar o por ver a tal grupo varias veces.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11331
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por atila Vie Nov 29 2013, 03:01

¡Buena idea Mr. Punchy !
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por jackinthebox Vie Nov 29 2013, 05:51

Bueno idea lo de la entrada dentro del disco pero poco práctica:

- Me compro el cd de Neil Young y me encuentro una entrada para un concierto suyo en Nebraska
- Me compro el cd de Neil Young y me encuentro una entrada para un concierto suyo en mi ciudad que tuvo lugar hace 3 meses

Creo que me haría casi más rabia que ilusión
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por Katxorro Vie Nov 29 2013, 05:56

al revés, comprar la entrada y descuento en productos como discos, camisetas.. dentro del recinto
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37214
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por locovereas Vie Nov 29 2013, 06:01

Katxorro escribió:al revés, comprar la entrada y descuento en productos como discos, camisetas.. dentro del recinto
Si estás dentro del recinto, es porque tienes la entrada y todo el mundo tendría la suya, así que no serviría ese descuento, que lo pongan más barato y punto.

Otra cosa es que con esa entrada puedas tener descuento en merch por la web o algo así o descarga gratuita del disco y cosas de esas.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32746
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por MR.PUNCHY Vie Nov 29 2013, 06:37

jackinthebox escribió:Bueno idea lo de la entrada dentro del disco pero poco práctica:

- Me compro el cd de Neil Young y me encuentro una entrada para un concierto suyo en Nebraska
- Me compro el cd de Neil Young y me encuentro una entrada para un concierto suyo en mi ciudad que tuvo lugar hace 3 meses

Creo que me haría casi más rabia que ilusión
  No tiene porque ser para un concierto en concreto podrías usarla para ir cuando mejor te venga Very Happy
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11331
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por MR.PUNCHY Vie Nov 29 2013, 06:40

Katxorro escribió:al revés, comprar la entrada y descuento en productos como discos, camisetas.. dentro del recinto
 
Tampoco es mala idea pero la cosa es promocionar que la gente vaya a los conciertos y así no creo que aumentara mucho más el número de asistentes.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11331
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por Gallardo Vie Nov 29 2013, 07:27

locovereas escribió:No, no es normal, pero qué precio es normal desde la entrada del euro en juego?

Si antes pagabas por ver a Sex Museum, por poner un ejemplo 1000 pelas, ahora pagas 10 euros por lo menos, ver a un grupo extranjero, creo recordar que vi a Backyard Babies, Danko Jones y Tyla por no más de 1500 pelas, hoy serían 20 o 22 €...

Antes un grupo local si ponía entrada eran 300 pelas con una birra, (100 pelas) ahora son 5 euros y birra (2 euros).
hombre, no es por llevar la contraria, pero ¿todavía comparas precios en pesetas y en euros?... supongo que te horrorizarás al comprar el pan.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por Rizzy Vie Nov 29 2013, 09:21

Gallardo escribió:¿todavía comparas precios en pesetas y en euros?... supongo que te horrorizarás al comprar el pan.
Yo sí. No me horrorizo porque después de tantos años ya estoy acostumbrado al chorizeo, pero es ver un precio y lo primero que hace mi cabeza es traducirlo en pelas.

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41325
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por sonic buzzard Vie Nov 29 2013, 10:50

Rizzy escribió:
Gallardo escribió:¿todavía comparas precios en pesetas y en euros?... supongo que te horrorizarás al comprar el pan.
Yo sí. No me horrorizo porque después de tantos años ya estoy acostumbrado al chorizeo, pero es ver un precio y lo primero que hace mi cabeza es traducirlo en pelas.

Como nos la metieron con el euro... nos cabria un camion entero.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por sonic buzzard Vie Nov 29 2013, 10:52

locovereas escribió:No, no es normal, pero qué precio es normal desde la entrada del euro en juego?

Si antes pagabas por ver a Sex Museum, por poner un ejemplo 1000 pelas, ahora pagas 10 euros por lo menos, ver a un grupo extranjero, creo recordar que vi a Backyard Babies, Danko Jones y Tyla por no más de 1500 pelas, hoy serían 20 o 22 €...

Antes un grupo local si ponía entrada eran 300 pelas con una birra, (100 pelas) ahora son 5 euros y birra (2 euros).
Sex Museum no bajan de 15 euros.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por Katxorro Vie Nov 29 2013, 11:14

locovereas escribió:
Katxorro escribió:al revés, comprar la entrada y descuento en productos como discos, camisetas.. dentro del recinto
Si estás dentro del recinto, es porque tienes la entrada y todo el mundo tendría la suya, así que no serviría ese descuento, que lo pongan más barato y punto.

Otra cosa es que con esa entrada puedas tener descuento en merch por la web o algo así o descarga gratuita del disco y cosas de esas.
también
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37214
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por m señor Vie Nov 29 2013, 19:58

sonic buzzard escribió:
locovereas escribió:No, no es normal, pero qué precio es normal desde la entrada del euro en juego?

Si antes pagabas por ver a Sex Museum, por poner un ejemplo 1000 pelas, ahora pagas 10 euros por lo menos, ver a un grupo extranjero, creo recordar que vi a Backyard Babies, Danko Jones y Tyla por no más de 1500 pelas, hoy serían 20 o 22 €...

Antes un grupo local si ponía entrada eran 300 pelas con una birra, (100 pelas) ahora son 5 euros y birra (2 euros).
Sex Museum no bajan de 15 euros.
a mi 15 por sex me parece un precio justo...
me alegro mucho que haya bares donde poder tocar todavía por alguna ciudad española.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44964
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por tricko Vie Nov 29 2013, 20:04

Rikileaks escribió:Siendo quienes son, precios como los de loquillo o Rosendo no me parecen caros (no así los 40 lereles de bunbury)
ni los 40 de loquillo, no jodamos... ms sabiendo la que esta cayendo. se creen que están en plena época dorada, y que los tiempos son bonanza. no me jodas.. Rosendo es mas humilde parece ser....
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por tricko Vie Nov 29 2013, 20:08

atila escribió:
Eric Sachs escribió:cosas de wert y su iva...........

Antes del Iva de Wert ya nos estaban robando con un aumento brutal e injustificable en el PRECIO DISTRIBUCIÓN; Te lo cobran aunque la compres por internet y la imprimas tú en muchos casos. Mad
yono lo veo asi, de hecho qantes de rowert los precios internacionales andaban por 15/18 euros... ajhora es cuando ha subido.

joder que acabo de paagar 50 euros en la mejor zona para vver a tori amos, en España seria minimo 80 asi de claro
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por sonic buzzard Sáb Nov 30 2013, 15:16

m señor escribió:
sonic buzzard escribió:
locovereas escribió:No, no es normal, pero qué precio es normal desde la entrada del euro en juego?

Si antes pagabas por ver a Sex Museum, por poner un ejemplo 1000 pelas, ahora pagas 10 euros por lo menos, ver a un grupo extranjero, creo recordar que vi a Backyard Babies, Danko Jones y Tyla por no más de 1500 pelas, hoy serían 20 o 22 €...

Antes un grupo local si ponía entrada eran 300 pelas con una birra, (100 pelas) ahora son 5 euros y birra (2 euros).
Sex Museum no bajan de 15 euros.
a mi 15 por sex me parece un precio justo...
me alegro mucho que haya bares donde poder tocar todavía por alguna ciudad española.
m
A mi no. 10 euros si me pareceria justo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por Txemari Sáb Nov 30 2013, 22:32

Telekon escribió:en este país siempre ha interesado recaudar para el bien de unos pocos a mirar por el bien de todos, la música no iba a ser menos
Igual ese 21% de IVA en la cultura que ha colocado ahí el partido que dices que vas a votar puede influir. Quién sabe.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por Ministro Camboyano Sáb Nov 30 2013, 23:01

jackinthebox escribió:Yo cada vez odio más los conciertos grandes. Ya pagué casi 40 lereles la última vez que vi a Bunbury, y aunque el concierto me gustó me parece un precio excesivo.

Yo soy más de ir a Rocksound y pagar 15/18 por ver a John Corabi o Mike Tramp. Pero está claro que hay grupos que o pagas pastizal o te quedas sin verlos. Esa es la razón por la que nunca he visto a Arcade Fire, y por la que seguramente me quedaré sin verlos.
Ver a Corabi con su guitarra y sin banda y pagar 18 € me parece una estafa por mucho Corabi que sea
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por Rizzy Dom Dic 01 2013, 00:15

Ministro Camboyano escribió:
jackinthebox escribió:Yo cada vez odio más los conciertos grandes. Ya pagué casi 40 lereles la última vez que vi a Bunbury, y aunque el concierto me gustó me parece un precio excesivo.

Yo soy más de ir a Rocksound y pagar 15/18 por ver a John Corabi o Mike Tramp. Pero está claro que hay grupos que o pagas pastizal o te quedas sin verlos. Esa es la razón por la que nunca he visto a Arcade Fire, y por la que seguramente me quedaré sin verlos.
Ver a Corabi con su guitarra y sin banda y pagar 18 € me parece una estafa por mucho Corabi que sea
Pues a mi el concierto que dió bien que lo valió. Incluso más.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41325
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por joebatte Lun Dic 02 2013, 19:52

atila escribió:
Eric Sachs escribió:cosas de wert y su iva...........

Antes del Iva de Wert ya nos estaban robando con un aumento brutal e injustificable en el PRECIO DISTRIBUCIÓN; Te lo cobran aunque la compres por internet y la imprimas tú en muchos casos. Mad
En cuanto al tema de gastos de distribución, ¿quien cobra menos?, ¿Tickemaster o Atrapalo?. Estoy buscando en la web del primero a ver que dice y no encuentro la info. En la segunda cobran 2 euros, creo.

En mi caso tendo que decir que, aunque se que algunos conciertos son algo caros, prefiero pagar el precio de la entrada a comprarme el cd. A día de hoy no compro nada de música, todo lo invierto en conciertos.
joebatte
joebatte

Mensajes : 2429
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://pianokill.bandcamp.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por KILLER Sáb Dic 07 2013, 04:54

Love Of Lesbian 25 euros en Bilbao anticipada...affraid affraid affraid
KILLER
KILLER

Mensajes : 28362
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por red_mosquito Sáb Dic 07 2013, 04:56

Acabo de pagar dos euros de gastos de gestión para una entrada que cuesta 20. Un 10%.

Un atraco.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por Spasic Sáb Dic 07 2013, 04:59

Yo es que todavia no se a que corresponden los gastos de gestion....Y sobre todo, una vez alguien me lo explique, por que tienen que ser tan altos...
Spasic
Spasic

Mensajes : 3858
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por atila Sáb Dic 07 2013, 05:00

red_mosquito escribió:Acabo de pagar dos euros de gastos de gestión para una entrada que cuesta 20. Un 10%.

Un atraco.
Yo he dejado de ir a muchos conciertos precisamente por eso. Porque me parece criminal. Salvo que tenga un interés enorme ya no voy, total, a mucha gente que va además no les interesa la música, y van más a cacarear que a vivir el concierto.

atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por Slovako Sáb Dic 07 2013, 05:08

Yo quiero creer que en el 90% de los casos los promotores se limitan a intentar añarar unos eurillos a una inversión que han hecho en pagar el caché de estrellita encantada de haberse conocido, sala con alquileres criminales o empresas de sonido que te cobran como si fuese incluido un final feliz en el pack. Sin contar impuestos varios, claro.

Si Bunbury vale 40 € es que si te cobran 30 € posiblemente el que lo haya montado se tenga que ir a vivir debajo de un puente.


Pero vamos, que para que todo funcione como dios manda deberían bajarse de la burra de una puta vez:

Primero las salas.
Segundo Wert.
Tercero determinados grupos.

Y en ese orden.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por Spasic Sáb Dic 07 2013, 05:14

Igual yo pondria a los grupos un poco antes, porque se ven unos cach'es por ahi para tocar 90 minutos que vamos, parece fuera una reunificacion de los Beatles para un concierto exclusivo.
Spasic
Spasic

Mensajes : 3858
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por binladiya Sáb Mar 19 2016, 04:47

A ver subo este tópic.
The cure precio de pista en Barakaldo 84 euros.

Bruce Springsteen en donosti 88 euros.


Los Cure se han pegado como que bastante sobrada no???

Creo que elegiré uno de los dos, y creo que será el boss...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal el precio de las entradas? Empty Re: ¿Es normal el precio de las entradas?

Mensaje por Sean Sáb Mar 19 2016, 04:53

Pero lo pagas no? Aunque sea uno de los dos...

Pues mientras sigamos pagando, seguiran subiendo.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.