EL TOPIC DEL VIAJERO.

+41
crancranc
Angus Glop
yourcousin
albichuela
guede
McLovin
clint eastwood
Breath
oscarel.lo
Slovako
javi clemente
halo
Estela Reynolds
o'tuerto
Rayo
Rikileaks
Sugar Bug
atila
total_13
Muzak
icarus
Invitado_Z
Sergio
helterstalker
Godot
Devon Miles
Tin Soldier
red_mosquito
rebellion
modes garcia
danitoledo
KILLER
uM
Sean
Eric Sachs
OTHAR
loaded
katrastrov
Joseba
Txemari
scabbed wings
45 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded 31.12.13 11:28

albichuela escribió:Me uno al topic espero que de forma continuada en este 2014. Aprovechando mi nuevo destino laboral seguro que puedo aportar cosillas... Mi grupo es el de rutas exigentes y gastronomía exótica  Laughing  Laughing 

Y ya que estamos, para los que hayan estado por India y alrededores, alguna recomendación de por dónde empezar? Tengo 4 años de plazo, así que tiempo habrá de ver cosas...


Muchísima suerte en tu periplo, albichuela.

Ayer se lo conté a mi señora, que es del mismo gremio que el tuyo, y me dijo que ole tus cojones y que mucho ánimo.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por albichuela 31.12.13 11:32

ĆeMaRiĆ escribió:
albichuela escribió:Me uno al topic espero que de forma continuada en este 2014. Aprovechando mi nuevo destino laboral seguro que puedo aportar cosillas... Mi grupo es el de rutas exigentes y gastronomía exótica  Laughing  Laughing 

Y ya que estamos, para los que hayan estado por India y alrededores, alguna recomendación de por dónde empezar? Tengo 4 años de plazo, así que tiempo habrá de ver cosas...

Eres el fichaje estrella.

No apuestes mucho, que luego me cuesta escribir un mundo...
albichuela
albichuela

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por albichuela 31.12.13 11:39

loaded escribió:
albichuela escribió:Me uno al topic espero que de forma continuada en este 2014. Aprovechando mi nuevo destino laboral seguro que puedo aportar cosillas... Mi grupo es el de rutas exigentes y gastronomía exótica  Laughing  Laughing 

Y ya que estamos, para los que hayan estado por India y alrededores, alguna recomendación de por dónde empezar? Tengo 4 años de plazo, así que tiempo habrá de ver cosas...


Muchísima suerte en tu periplo, albichuela.

Ayer se lo conté a mi señora, que es del mismo gremio que el tuyo, y me dijo que ole tus cojones y que mucho ánimo.

Dadas las circunstancias y las condiciones no puedo hacer menos que probar. Eso sí, el sábado que tuve comida de excompañeros de carrera (que viene a ser lo más parecido a una convención de la ONU que tecpuedas encontrar...) a todos los que andan por el sudeste asiático que les decía que me iba a India me ponían una cara de: omg omg macho...no sabes dónde te metes...suerte... Jajaja

Me han dejado acojonado. Así que se agradecen los ánimos  cheers cheers cheers 
albichuela
albichuela

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por yourcousin 31.12.13 11:51

Yo este año ya tengo Bélgica y Dublín cerrados para esta primavera.  Ahora es cuando empiezo a pensar qué hacer este verano.  2 meses de vacaciones dan para mucho, pero mi presupuesto es de casi cero Sad
Abría que abrir el topic de trucos para ahorrar  Crying or Very sad
yourcousin
yourcousin

Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 31.12.13 11:59

yourcousin escribió:Yo este año ya tengo Bélgica y Dublín cerrados para esta primavera.  Ahora es cuando empiezo a pensar qué hacer este verano.  2 meses de vacaciones dan para mucho, pero mi presupuesto es de casi cero Sad
Abría que abrir el topic de trucos para ahorrar  Crying or Very sad

olvidate de ahorrar en tu viaje a dublin.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por yourcousin 31.12.13 12:03

ĆeMaRiĆ escribió:
yourcousin escribió:Yo este año ya tengo Bélgica y Dublín cerrados para esta primavera.  Ahora es cuando empiezo a pensar qué hacer este verano.  2 meses de vacaciones dan para mucho, pero mi presupuesto es de casi cero Sad
Abría que abrir el topic de trucos para ahorrar  Crying or Very sad

olvidate de ahorrar en tu viaje a dublin.

jajaja, lo sé, por eso calculo que a la vuelta tendré que empezar a ahorrar desde cero, y no creo que llegue a tener un presupuesto muy decente para el verano.  Pero por aquí andaré, cogiendo ideas.
yourcousin
yourcousin

Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded 31.12.13 12:28

yourcousin escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
yourcousin escribió:Yo este año ya tengo Bélgica y Dublín cerrados para esta primavera.  Ahora es cuando empiezo a pensar qué hacer este verano.  2 meses de vacaciones dan para mucho, pero mi presupuesto es de casi cero Sad
Abría que abrir el topic de trucos para ahorrar  Crying or Very sad

olvidate de ahorrar en tu viaje a dublin.

jajaja, lo sé, por eso calculo que a la vuelta tendré que empezar a ahorrar desde cero, y no creo que llegue a tener un presupuesto muy decente para el verano.  Pero por aquí andaré, cogiendo ideas.

Aun a riesgo de sonar reiterativos, de calidad/precio en Europa pocos destinos superan a parte de Europa del Este y los Balcanes.

Dublín no me pareció tan caro.

Bélgica está muy bien de precio.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por yourcousin 31.12.13 12:35

loaded escribió:
yourcousin escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
yourcousin escribió:Yo este año ya tengo Bélgica y Dublín cerrados para esta primavera.  Ahora es cuando empiezo a pensar qué hacer este verano.  2 meses de vacaciones dan para mucho, pero mi presupuesto es de casi cero Sad
Abría que abrir el topic de trucos para ahorrar  Crying or Very sad

olvidate de ahorrar en tu viaje a dublin.

jajaja, lo sé, por eso calculo que a la vuelta tendré que empezar a ahorrar desde cero, y no creo que llegue a tener un presupuesto muy decente para el verano.  Pero por aquí andaré, cogiendo ideas.

Aun a riesgo de sonar reiterativos, de calidad/precio en Europa pocos destinos superan a parte de Europa del Este y los Balcanes.

Dublín no me pareció tan caro.

Bélgica está muy bien de precio.

Llevo años queriendo ir a Europa del Este y Balcanes y todo lo que leo por aquí me da más ganas. Por otro lado tengo una amiga en Tokyo y un amigo en Bangalore que llevan años diciendo que les visite. Ays, tantas opciones! Tan poco presupuesto! Smile
yourcousin
yourcousin

Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 31.12.13 12:44

loaded escribió:
yourcousin escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
yourcousin escribió:Yo este año ya tengo Bélgica y Dublín cerrados para esta primavera.  Ahora es cuando empiezo a pensar qué hacer este verano.  2 meses de vacaciones dan para mucho, pero mi presupuesto es de casi cero Sad
Abría que abrir el topic de trucos para ahorrar  Crying or Very sad

olvidate de ahorrar en tu viaje a dublin.

jajaja, lo sé, por eso calculo que a la vuelta tendré que empezar a ahorrar desde cero, y no creo que llegue a tener un presupuesto muy decente para el verano.  Pero por aquí andaré, cogiendo ideas.

Aun a riesgo de sonar reiterativos, de calidad/precio en Europa pocos destinos superan a parte de Europa del Este y los Balcanes.

Dublín no me pareció tan caro.

Bélgica está muy bien de precio.

Fuiste con los que no beben, no? .Por eso no te lo pareció  Laughing . No sé si nos tomaron por tontos pero cenar, comer y beber me pareció bastante caro., al menos bastante mas caro que en españa.

Y sí, efectivamente el este de europa es una buena opción para viajar barato. mas cuando tienes conexiones con charleroi (al menos en mi caso), de donde salen un montón de vuelos a destinos polacos, budapest o repúblicas bálticas a precios chulos. Y es que no es que seamos pesados, repetitivos y cansinos, es que es una opción real para poder viajar sin tener que dejarte un riñón.


Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Angus Glop 31.12.13 13:05

Últimamente no me prodigo mucho por aquí, aunque sigo este tópic religiosamente en la sombra  Very Happy . Veo que la Plazoleta Viajera sigue creciendo, Cémaric a ver si tengo estos días de vacaciones un rato y escribo algo de algún viaje más. Para 2014 la cosa en viajes va a estar más que limitada con el nacimiento de la pequeña Glop pero para 2015 ya pediré referencias para viajes fuera de Ejpaña con enanos  Very Happy.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 31.12.13 13:19

Angus Glop escribió:Últimamente no me prodigo mucho por aquí, aunque sigo este tópic religiosamente en la sombra  Very Happy . Veo que la Plazoleta Viajera sigue creciendo, Cémaric a ver si tengo estos días de vacaciones un rato y escribo algo de algún viaje más. Para 2014 la cosa en viajes va a estar más que limitada con el nacimiento de la pequeña Glop pero para 2015 ya pediré referencias para viajes fuera de Ejpaña con enanos  Very Happy.

La comarca
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Angus Glop 31.12.13 13:23

ĆeMaRiĆ escribió:
Angus Glop escribió:Últimamente no me prodigo mucho por aquí, aunque sigo este tópic religiosamente en la sombra  Very Happy . Veo que la Plazoleta Viajera sigue creciendo, Cémaric a ver si tengo estos días de vacaciones un rato y escribo algo de algún viaje más. Para 2014 la cosa en viajes va a estar más que limitada con el nacimiento de la pequeña Glop pero para 2015 ya pediré referencias para viajes fuera de Ejpaña con enanos  Very Happy.

La comarca

No hombre no!! eso sería con medianos!!!

 Laughing Laughing Laughing
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por albichuela 31.12.13 14:45

Angus Glop escribió:Últimamente no me prodigo mucho por aquí, aunque sigo este tópic religiosamente en la sombra  Very Happy . Veo que la Plazoleta Viajera sigue creciendo, Cémaric a ver si tengo estos días de vacaciones un rato y escribo algo de algún viaje más. Para 2014 la cosa en viajes va a estar más que limitada con el nacimiento de la pequeña Glop pero para 2015 ya pediré referencias para viajes fuera de Ejpaña con enanos  Very Happy.

Iceland
albichuela
albichuela

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba 31.12.13 15:05

Me estoy leyendo "La trampa balcánica", de Veiga. Sencillamente subyugante.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por McLovin 31.12.13 15:32

Feliz 2014 a todos Smile

ĆeMaRiĆ escribió:Felices viajes 2014.

TOP 5. Pronosticos viajeros foreros para 2014:

- Japón - sudeste asiatico (volverá a ser un destino habitual para los foreros)
- Bélgica (va a cobrar protagonismo, sin duda)
- USA (ya es habitual)
- macedonia
- Bielorrusia (Love is in the air)


Yeah!! cheers cheers cheers 
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por McLovin 31.12.13 15:34

Y ojo que a mi tia se le cruzo el cable el otro dia, y quiere ir a Budapest y/o Praga durante el 2014 conmigo y mis hermanas. Ojala salga, porque yo les tengo unas ganas tremendas.
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 31.12.13 18:51

McLovin escribió:Y ojo que a mi tia se le cruzo el cable el otro dia, y quiere ir a Budapest y/o Praga durante el 2014 conmigo y mis hermanas. Ojala salga, porque yo les tengo unas ganas tremendas.

 cheers 
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded 31.12.13 19:00

Feliz año nuevo,gente viajera.

Urte berri on!
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 31.12.13 19:07

loaded escribió:Feliz año nuevo,gente viajera.

Urte berri on!

Feliz año chavales. Espero que sigais abriendo rutas (como me ha gustado esa frase, loaded)


Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov 31.12.13 19:15

Chorradas y tal os cuento por el nadaquedecirenses Very Happy

Que no tengo tres minutos seguidos para forear.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Sean 31.12.13 19:25

loaded escribió:
-Sean Flynn es un poco incógnita: no sé si volvió de los Balcanes como para repetir; ¿igual se nos va por Grecia y Turquía?

Lo de repetir por los Balcanes ni se duda. El pequeño desencanto que tuve con Sarajevo no me disuade en absoluto de volver a visitar la zona. Eso sí, no creo que caiga en 2014.

Turquía ha rondado un par de veces mi mente, suena mucho volver a USA...como ya comenté, organizaré el año a lo largo de enero y empezaré a mirarme algo a partir de febrero. Pero si, incógnita absoluta Laughing
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded 01.01.14 21:29

Cemaric, como estoy de Rodríguez, mis amigos de resaca y las calles desiertas, me estoy haciendo unas rutas que te cagas.

Luego no haré ni uno de los viajes proyectados, pero lo bien que me lo estoy pasando...
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 01.01.14 21:39

loaded escribió:Cemaric, como estoy de Rodríguez, mis amigos de resaca y las calles desiertas, me estoy haciendo unas rutas que te cagas.

Luego no haré ni uno de los viajes proyectados, pero lo bien que me lo estoy pasando...

te entiendo porque yo también me lo paso pipa. Ya dejé aquello de la vuelta al mundo (que retomaré seguro) porque era demasiada currada para que llegue un dictador o un presidente americano y cambie las fronteras de algun país  Laughing Laughing  y me joda el trabajo.

Primero miro vuelos, luego sitios donde dormir y a continuación transportes: a partir de ahí y conociendo las opciones de conectar destinos interiores del lugar que quiero ir selecciono un lugar u otro.

En estos momentos, como dije páginas atrás, me estoy haciendo un planning Belgrado-Podgorica-budva-Shkodër-Tirana-berat (gjirokastër)-ohrid...etc...incluso kosovo.

Todo esto lo hago con google maps, pero luego lo plasmo en papel que me aclaro mejor:

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 1522133_10202540146332093_146380406_n

Hoy por hoy (mañana será otra) es una ruta que me encantaría hacer.

Por cierto, es posible que los precios de transportes públicos en Albania sean tan baratos como para cobrarte 5 o 6 euros por ir de shkodër a tirana en bus?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba 01.01.14 21:54

ĆeMaRiĆ escribió:EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 1522133_10202540146332093_146380406_n

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded 01.01.14 21:55

Pues no sé porque en Albania nosotros teníamos un amigo que nos llevaba a todas partes. Pero lo que dices es perfectamente posible, puesto que los furgons o minibuses son bastante baratos. De hecho, el viaje entre Kotor y Tirana en furgon salía muy barato pero se tardaba un cojón porque había que ir de Kotor a Ulcinj, de ahí a Shkodra y de Shkodra a Tirana.

Por cierto, los nombres, segun me explicó mi amigo albanés, son Shkodra, Tirana y Gjirokastra. Vamos, eso sería el "nominativo". Oséase, que Shkodër, Tiranë y Gjirokaster son nombres declinados.

La ruta tiene una pinta cojonuda. Budva, en cualquier caso, no me mató: casco antiguo chulo pero el resto un Benidorm para rusos, ni comparación con Kotor. De Podgorica me han hablado mal pero hasta que no lo vea no lo creeré, a nosotros no nos dio tiempo a ir. Cetinje, la antigua capital, me gustó mucho a pesar de la lluvia.

¿Y si entras a Albania desde Macedonia en lugar de Montenegro? Belgrado-Skopje-Bitola y el pueblo ese que mencionaste-Ohrid-Tirana, etc.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 01.01.14 23:18

loaded escribió:Pues no sé porque en Albania nosotros teníamos un amigo que nos llevaba a todas partes. Pero lo que dices es perfectamente posible, puesto que los furgons o minibuses son bastante baratos. De hecho, el viaje entre Kotor y Tirana en furgon salía muy barato pero se tardaba un cojón porque había que ir de Kotor a Ulcinj, de ahí a Shkodra y de Shkodra a Tirana.

Por cierto, los nombres, segun me explicó mi amigo albanés, son Shkodra, Tirana y Gjirokastra. Vamos, eso sería el "nominativo". Oséase, que Shkodër, Tiranë y Gjirokaster son nombres declinados.

La ruta tiene una pinta cojonuda. Budva, en cualquier caso, no me mató: casco antiguo chulo pero el resto un Benidorm para rusos, ni comparación con Kotor. De Podgorica me han hablado mal pero hasta que no lo vea no lo creeré, a nosotros no nos dio tiempo a ir. Cetinje, la antigua capital, me gustó mucho a pesar de la lluvia.

¿Y si entras a Albania desde Macedonia en lugar de Montenegro? Belgrado-Skopje-Bitola y el pueblo ese que mencionaste-Ohrid-Tirana, etc.

No lo veo viable. Das una vuelta del copón santo entrando por macedonia, para ir a albania y volver por el mismo camino a skopje que es de donde sale el vuelo mas barato de vuelta.
Si nada falla Belgrado-uzice-Podgorica lo puedes hacer en una tarde-Noche. No tengo intención de pasar mucho tiempo en Podgorica, de hecho sería punto de salida para la costa de montenegro. La verdad es que me da un poco igual Budva, pero se da el caso que, según he leido, es mas fácil encontrar alojamiento barato en budva que en ulcinj, aunque como bien sabes y sé yo, es probable que allí te encuentres con gente ofreciendo sobes. Esto te lo estoy contando sabiendo que no la voy a hacer jajaja, pero pongamonos en el caso de que ya tengo hasta los billetes, pues bien, aunque quedarían 8 meses para prepararlo.
Hay otra opción y es podgorica-skhodra, todo dependería de los días, porque bien puedes pasar del mar y dar mas días al lago ohrid o quitar días de la costa para pasar a prizren o al menos intentarlo, bajar a Gjirokastra o no pasar de krotovo como parece que debería hacer según los plazos que me estoy poniendo hoy en día.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded 01.01.14 23:40

De Prizren me han hablado muy bien.

En Ulcinj sólo estuvimos en su Velika Plaza, de 12 kilómetros y pico. Ya puse fotos en su día. La recorrimos creo que en su totalidad y fue gracioso porque según la zona te tenías que despelotar, volver a poner el trajo de baño, volver a despelotarte...

La carretera a Gjirokastra debe de estar de puta pena, aunque dicen que el trayecto es chulo. Eso sí, en Albania es muy gracioso porque lo mismo te encuentras diez kilómetros de autopistas cojonudas, segudio de tres kilómetros de camino de cabras porque justo en ese tramo gobierna la oposición, luego otros cinco kilómetros de buena carretera, después siete kilómetros de camino de cabras again, etc.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov 02.01.14 0:26

Cuando tenga tiempo voy a leer con atención lo que escribís.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba 02.01.14 0:42

Mierda puta, en el interrail no entran ferrys entre Croacia e Italia... me están jodiendo el viaje.

Estaba planeando un Vitoria-Nápoles-Bari-Duvrovnik-Sarajevo-Belgrado-Budapest, y luego volver en avión (o bien a la inversa). Ahora Nápoles no me entra en la ecuación o bien tengo que pasar a Grecia, lo cual me haría perder días... bufffffff

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 02.01.14 0:42

loaded escribió:De Prizren me han hablado muy bien.

En Ulcinj sólo estuvimos en su Velika Plaza, de 12 kilómetros y pico. Ya puse fotos en su día. La recorrimos creo que en su totalidad y fue gracioso porque según la zona te tenías que despelotar, volver a poner el trajo de baño, volver a despelotarte...

La carretera a Gjirokastra debe de estar de puta pena, aunque dicen que el trayecto es chulo. Eso sí, en Albania es muy gracioso porque lo mismo te encuentras diez kilómetros de autopistas cojonudas, segudio de tres kilómetros de camino de cabras porque justo en ese tramo gobierna la oposición, luego otros cinco kilómetros de buena carretera, después siete kilómetros de camino de cabras again, etc.

Jo...
Que flipante todo, eh...
Esta tarde que he visto before the rain (no ayuda una mierda al que no conoce nada sobre los balcanes a visitar aquello, sinceramente) y estos días que ando con la trampa balcanica...

Y un par de noches en Belgrado para empezar el viaje, en agosto, con las barcazas al 100%...

Y tampoco sale por un riñón...

Mira que con poquito puedo ser feliz, joder...
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov 02.01.14 1:50

Jo, donde estoy ahora hay muchas cosas escritas en Esloveno. O más de las que imaginaba.

❤

Lo siento cerca.

Más aún, quiero decir. Porque Txemari es el que más aporta a la causa.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba 02.01.14 16:02

Joseba escribió:Mierda puta, en el interrail no entran ferrys entre Croacia e Italia... me están jodiendo el viaje.

Estaba planeando un Vitoria-Nápoles-Bari-Duvrovnik-Sarajevo-Belgrado-Budapest, y luego volver en avión (o bien a la inversa). Ahora Nápoles no me entra en la ecuación o bien tengo que pasar a Grecia, lo cual me haría perder días... bufffffff

Ya lo tengo medio decidido... dejo a Nápoles para otra ocasión en la que aprovecharé para visitar Grecia, Albania y Macedonia... ahora voy vuelvo a Budapest en avión y hago interrail desde ahí visitando Sarajevo, Belgrado, y ya veremos que más.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por crancranc 02.01.14 16:11

Estas navidades las he pasado en Edimburgo.

Por suerte el tema de la ciclogénesis no nos ha pillado de lleno, pero un par de días de lluvia de gota dura que ya no sabes cómo ponerte la capucha y viendo porculero no nos lo quita nadie. Un par de días salió el sol.

Ciudad bonita, con gente maja, nos alojamos en la zona de Shadwick Place, bien comunicado con el aeropuerto y a dos pasos de Princes Street.

La ciudad tiene mucho encanto, con el castillo de Edimburgo dominando la vista en todo momento. La Milla Real, con sus closes afluentes, es una zona realmente disfrutable. Hicimos un par de excursiones guiadas, a la ciudad subterránea de Mary King's Close y otra por la noche, con visita al cementerio incluida, ambas muy curiosas, con toda la miscelánea y curiosidades que rodean a la historia de la ciudad. Teníamos otra excursión a Stirling, destilería y St. Andrews, pero aquí el menda tuvo una confusión con el despertador (en parte debida a los repentinamente ruidosos vecinos de hotel) y nos la perdimos por los pelos.

Comimos en Jolly Judge y en The Standing Order (un banco reconvertido a inmenso restaurante cafetería, bien de precio, curioso, pero la comida no es nada del otro jueves; mención especial al típico desayuno escocés que es un poco heavy metal). También destacaría

Como era Hogmanay, nos acercamos a la procesión de las antorchas (la Torchlight Procession), una curiosa forma de conmemorar/pedir perdón por la quema de brujas).
crancranc
crancranc

Mensajes : 34863
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded 02.01.14 17:06

No te perdiste nada en Stirling. Quizá fueron los 10 grados en pleno agosto, pero pocos sitios me han parecido más deprimentes.

Tenemos una foto un amigo mío y yo en el cementerio del pueblo que parecemos no sé si un par de emos o una portada de disco de Pet Shop Boys.

Edimburgo mola.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por crancranc 02.01.14 17:35

loaded escribió:No te perdiste nada en Stirling. Quizá fueron los 10 grados en pleno agosto, pero pocos sitios me han parecido más deprimentes.

Tenemos una foto un amigo mío y yo en el cementerio del pueblo que parecemos no sé si un par de emos o una portada de disco de Pet Shop Boys.

Edimburgo mola.

Güeno. Me consuela un poco lo de Stirling  Crying or Very sad 

Tengo que repetir con mejor tiempo y sin que la señora crancranc esté pachucha.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34863
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov 02.01.14 18:13

Comparto algunas fotos de lo que va de viaje… ahora que tengo un segundo.


EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 04cx

El lago Wörthersee, Vrbskem jezeru en Esloveno.


EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 I48k

Esto ha hecho para cenar (¡ya he cenado!) la madre de la rusa… encantado estoy con la comida.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Zcbl

Esta ensalada tenía aceite de calabaza.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Sytp

La anfitriona.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Avci

La figura que corona el árbol… le intento sacar un simil a la arquitectura ortodoxa pero me dicen que no, que es decoración sin más.



Ya contaré de vuelta más cosas, si queréis.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Sugar Bug 02.01.14 18:14

preciosa la anfitriona.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109622
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov 02.01.14 18:33

Sugar Bug escribió:preciosa la anfitriona.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Xl3s

и спасибо Wink

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Sugar Bug 02.01.14 18:54

bastiduxxx escribió:
Sugar Bug escribió:preciosa la anfitriona.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Xl3s

и спасибо Wink

uy! se pinta las uñas mal. ya no me gusta! (miento!)
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109622
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov 02.01.14 18:56

Sugar Bug escribió:
bastiduxxx escribió:
Sugar Bug escribió:preciosa la anfitriona.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Xl3s

и спасибо Wink

uy! se pinta las uñas mal. ya no me gusta! (miento!)

Porque le da cosa hacerme esperar demasiado. Ya se ha quitado el color.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Sugar Bug 02.01.14 19:33

bastiduxxx escribió:
Sugar Bug escribió:
bastiduxxx escribió:
Sugar Bug escribió:preciosa la anfitriona.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Xl3s

и спасибо Wink

uy! se pinta las uñas mal. ya no me gusta! (miento!)

Porque le da cosa hacerme esperar demasiado. Ya se ha quitado el color.

como se dice en esloveno: "dice el bicho que tardes lo que quieras, que no le importa"?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109622
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov 02.01.14 20:00

Sugar Bug escribió:
bastiduxxx escribió:
Sugar Bug escribió:
bastiduxxx escribió:
Sugar Bug escribió:preciosa la anfitriona.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Xl3s

и спасибо Wink

uy! se pinta las uñas mal. ya no me gusta! (miento!)

Porque le da cosa hacerme esperar demasiado. Ya se ha quitado el color.

como se dice en esloveno: "dice el bicho que tardes lo que quieras, que no le importa"?
Luego,

Ahora están las manos llenas de harina. Me acabo de limpiar. Está aquí una familiar con sus años enseñándome a hacer un postre ruso. Como para dar de comer a un regimiento, vaya cantidades.

A ver qué color es el siguiente. Este no me entusiasma tanto, está bastante visto Smile

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov 02.01.14 21:17

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Jp0e

Los vasquitos y nesquitas, regalo típico de Vitoria Gasteiz Rock City.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 09gq

Tienda de música cara no, carísima.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 O9b2

La ciudad que es bastante práctica y a veces un poco fea. Que se le va a hacer. Si funciona, funciona.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Eyac

Regando las plantas en la casa de la amiga. Por la impresora se nota que son del mismo gremio que la rubia **loaded guiño guiño**

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba 02.01.14 21:27

bastiduxxx escribió:EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Jp0e

Los vasquitos y nesquitas, regalo típico de Vitoria Gasteiz Rock City.


Ya somos dos...

Pa la siguiente llévala la caja de metal. Yo es lo que voy a hacer con la mía.  Wink 

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov 03.01.14 4:38

Ha sido mi abuela la que ha regalado eso... me ha ahorrado el ir al centro a por ello.

Yo le he regalado lo que según mis amigas es territorio lleno de minas: ropa. Riesgo a lo grande, dos vestidos, y he acertado en ambos así que encantado. La talla también, que la tuve que conseguir clandestinamente para que fuese sorpresa.

Ella me ha cogido una colonia y una camisa de cuadros, dos cosas que me hacían mucha falta. Mejor imposible. Y muy bien elegido. Con abrir el papel y ver el logotipo de Chanel se me caía la lagrimita de Forovoguero.

Y por supuesto no voy a poner fotos de mi regalo a ella. Los bombones sí, porque son algo muy neutral Wink

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 03.01.14 9:23

Qué bonito es el amor. Me emociono.

Austria en navidad, channel, fotos nítidas y tiradas con intención, bombones de la abuela y stroh. Va a ser complicado superar eso, Bastj.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba 03.01.14 12:38

bastiduxxx escribió:Ha sido mi abuela la que ha regalado eso... me ha ahorrado el ir al centro a por ello.


Si te refieres a los bombones, tienes una tienda de Goya en la Avenida, casi esquina Adriano VI

Son menos de 10 minutos a patita de tu casa.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por OTHAR 03.01.14 12:48

Joder basti, cómo te cuidas.

Este 2014 promete  Twisted Evil 

jo yo el otro día desempolve la ruta, el presupuesto, y los planes de mi vuelta al mundo de dos años  Sad 
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 03.01.14 13:03

OTHAR escribió:Joder basti, cómo te cuidas.

Este 2014 promete  Twisted Evil 

jo yo el otro día desempolve la ruta, el presupuesto, y los planes de mi vuelta al mundo de dos años  Sad 

a cuanto asciende y en que condiciones?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded 03.01.14 13:10

Pues yo estoy muy desganado para 2014, de momento.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.