HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

+31
Rayo
Coltrane
JOTA
javi clemente
Spasic
Telekon
armored
Bettie
eskurtze
viracocha
Rock till I die
butanero
sweet little lau
preparan
Guisopazo
teramano
modes garcia
káiser
MEMYSELF&I
Nashville
Logan
danitoledo
Refrescospepito
PaulKossoff
Zascandil
Monra
thespidersfrommars
Ladylog
Gregg
Bar Biquernes
Maniac is out
35 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por Bar Biquernes Sáb 2 Ago 2014 - 18:15

Gregg escribió:Hey, no te metas con Jose Antonio !  Laughing
Con el cantante de Banzai,no. Con el pesao imitador de Coverdale con un grupo de pesaos dando la barrila,a finales de los 80 que estaban hasta en la sopa(Monsters of Rock,Whitesnake...),si.
No me diga usté que no era una mierda eso,maestro! Si hasta el proyecto aquel que tuvo antes,Zero,molaban mas!

Es que tela... facepalm facepalm facepalm 
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por blackmore Sáb 2 Ago 2014 - 18:31

Bar Biquernes escribió:
Gregg escribió:Hey, no te metas con Jose Antonio !  Laughing
Con el cantante de Banzai,no. Con el pesao imitador de Coverdale con un grupo de pesaos dando la barrila,a finales de los 80 que estaban hasta en la sopa(Monsters of Rock,Whitesnake...),si.
No me diga usté que no era una mierda eso,maestro! Si hasta el proyecto aquel que tuvo antes,Zero,molaban mas!

Es que tela... facepalm facepalm facepalm 

Tuvo etapa Coverdale pero antes tuvo su etapa Mick Jagger

blackmore
blackmore

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por Zascandil Sáb 2 Ago 2014 - 18:48

Angus Glop escribió:
danitoledo escribió:
Gregg escribió:
danitoledo escribió:Poniéndome con Banzai...ahora mismo sonando:

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 6981

Solo llevo un tema (Luces), pero suena muy bien.


Arredemo, Dani. Eso es una obra maestra. Para mi, el segundo mejor disco de hard/metal nacional tras Volumen Brutal.

NO QUIERO ESPERAAAAAAAR... YO VOY A ATACAAAAAR........

En efecto, discazo. Me gustó mucho. Seguramente hoy lo volveré a pinchar, así como el homónimo que lo tengo pendiente.  Very Happy Very Happy 

Coña Dani, se me hace difícil imaginarte escuchando heavy ochentero pero qué demonios, ¡está muy bien!

No tengo esa pasión que sienten muchos por este disco, eso sí que debo de admitirlo, me quedo con el primero de largo.

Ese póster presidió mi habitación durante unos años. Genial Dani.


Coña Dani, se me hace difícil imaginarte escuchando heavy español ochentero pero qué demonios, ¡está muy bien!

No tengo esa pasión que sienten muchos, incluido el gran Gregg,  por este disco, eso sí que debo de admitirlo. Me quedo con el primero.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por Zascandil Sáb 2 Ago 2014 - 18:51

blackmore escribió:DANGER fue la unica banda española que tocó en el mítico Budokan de Tokio. Solo tienen una demo de 1989 , se han juntado para regrabar esos temas y ha salido una joyaza, la tirada creo que es de solo 500 y lo venden ellos directamente.

El cantante es  Jorge Fontecha / Amosquiro Amularo de MARSHALL MONROE o VARGAS BLUES BAND y tambien esta el SANGRE AZUL J.A. Martin de guitarrista. Aqui hay una entrevista donde cuentan como llegaron a tocar en el Budokan con Joey Tempest y Bon Jovi de jurado o la anécdota de porque Jorge Fontecha se pone Amosquiro Amularo de nombre artístico:
http://www.ivoox.com/rockcinante-2014-04-04-2-hora-danger-audios-mp3_rf_2997124_1.html

Qué interesante este dato, tío. Lo desconocía por completo, ¡en el Budokan! Tengo que leerme ese enlace en cuanto pueda.

Gracias por la info, blackmore.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por blackmore Sáb 2 Ago 2014 - 19:00

Zascandil escribió:
blackmore escribió:DANGER fue la unica banda española que tocó en el mítico Budokan de Tokio. Solo tienen una demo de 1989 , se han juntado para regrabar esos temas y ha salido una joyaza, la tirada creo que es de solo 500 y lo venden ellos directamente.

El cantante es  Jorge Fontecha / Amosquiro Amularo de MARSHALL MONROE o VARGAS BLUES BAND y tambien esta el SANGRE AZUL J.A. Martin de guitarrista. Aqui hay una entrevista donde cuentan como llegaron a tocar en el Budokan con Joey Tempest y Bon Jovi de jurado o la anécdota de porque Jorge Fontecha se pone Amosquiro Amularo de nombre artístico:
http://www.ivoox.com/rockcinante-2014-04-04-2-hora-danger-audios-mp3_rf_2997124_1.html

Qué interesante este dato, tío. Lo desconocía por completo, ¡en el Budokan! Tengo que leerme ese enlace en cuanto pueda.

Gracias por la info, blackmore.

Es un audio del Rockcinante donde Oscar Sancho los entrevista y cuentan la historia, yo les pille el disco y esta tremendo para quien le mole el rollo hard aorero porque esta grabado ahora con los temas de antes, como dato curioso el Pulpul de SKA-P fue tambien cantante de DANGER una epoca, de hecho tenia una banda del estilo WAYOUT
blackmore
blackmore

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por danitoledo Sáb 2 Ago 2014 - 19:01

Zascandil escribió:
Angus Glop escribió:
danitoledo escribió:
Gregg escribió:
danitoledo escribió:Poniéndome con Banzai...ahora mismo sonando:

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 6981

Solo llevo un tema (Luces), pero suena muy bien.


Arredemo, Dani. Eso es una obra maestra. Para mi, el segundo mejor disco de hard/metal nacional tras Volumen Brutal.

NO QUIERO ESPERAAAAAAAR... YO VOY A ATACAAAAAR........

En efecto, discazo. Me gustó mucho. Seguramente hoy lo volveré a pinchar, así como el homónimo que lo tengo pendiente.  Very Happy Very Happy 

Coña Dani, se me hace difícil imaginarte escuchando heavy ochentero pero qué demonios, ¡está muy bien!

No tengo esa pasión que sienten muchos por este disco, eso sí que debo de admitirlo, me quedo con el primero de largo.

Ese póster presidió mi habitación durante unos años. Genial Dani.


Coña Dani, se me hace difícil imaginarte escuchando heavy español ochentero pero qué demonios, ¡está muy bien!

No tengo esa pasión que sienten muchos, incluido el gran Gregg,  por este disco, eso sí que debo de admitirlo. Me quedo con el primero.

Toca hacer un poco de trabajo de investigación. De Banzai solo conocía el típico "Voy a tu ciudad" pero es momento de darles un repaso para prepararme su bolo en el Leyendas.
También investigaría a Panzer pero creo que a ellos no les voy a ver.

Mola que unos se queden con el primero y otros con el segundo, cosa inequívoca de que, si he disfrutado con el segundo seguramente disfrutaré también con el primero.  Very Happy Very Happy 
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40181
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por blackmore Sáb 2 Ago 2014 - 19:13

Por cierto, ahi atrás se hablaba de TARZEN, hay una joyita en youtube en el estadio de Velez en Argentina en 1990 abriendo para BON JOVI

C´mon Salva..

blackmore
blackmore

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por Rock till I die Sáb 2 Ago 2014 - 19:24

blackmore escribió:
Bar Biquernes escribió:
Gregg escribió:Hey, no te metas con Jose Antonio !  Laughing
Con el cantante de Banzai,no. Con el pesao imitador de Coverdale con un grupo de pesaos dando la barrila,a finales de los 80 que estaban hasta en la sopa(Monsters of Rock,Whitesnake...),si.
No me diga usté que no era una mierda eso,maestro! Si hasta el proyecto aquel que tuvo antes,Zero,molaban mas!

Es que tela... facepalm facepalm facepalm 

Tuvo etapa Coverdale pero antes tuvo su etapa Mick Jagger



Para mí lo mejor que ha grabado José Antonio fue el disco de los suizos Emergency.

Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por Gregg Sáb 2 Ago 2014 - 19:28

Manzano es leyenda, demonios  Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por Gregg Sáb 2 Ago 2014 - 19:37

blackmore escribió:Gregg por no haberte dado cuenta del tremendo plagio que colgué antes te pongo un video de castigo, a disfrutarlo:


man, es que antes no vi el video, estaba escuchando a Holst y no quería parar en ese momento, estaba en la parte central de Mars y ... pues eso, no iba a darle a pausa. Ahora lo he escuchado y no me doy cuenta del plagio... si, el tema tiene momentos "familiares ochenteros" pero no lo encuentro ahora mismo la "conexión" con otro tema en concreto.

Y este de Panzer con el Dioni lo va a ver "mi madre" como dice Musculitos (pero yo no).
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por blackmore Sáb 2 Ago 2014 - 19:48

Gregg escribió:
blackmore escribió:Gregg por no haberte dado cuenta del tremendo plagio que colgué antes te pongo un video de castigo, a disfrutarlo:


man, es que antes no vi el video, estaba escuchando a Holst y no quería parar en ese momento, estaba en la parte central de Mars y ... pues eso, no iba a darle a pausa. Ahora lo he escuchado y no me doy cuenta del plagio... si, el tema tiene momentos "familiares ochenteros" pero no lo encuentro ahora mismo la "conexión" con otro tema en concreto.

Y este de Panzer con el Dioni lo va a ver "mi madre" como dice Musculitos (pero yo no).

Lo del plagio me refiero a Bellabestia vs Media Luna, como no ves conexión si calcan el tema?  Very Happy 
blackmore
blackmore

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por blackmore Sáb 2 Ago 2014 - 19:49

Te vuelvo a castigar Gregg

http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/Fortu-vivido-infierno-incluso-suicidarme_6_1806615007.html

 Twisted Evil Twisted Evil 
blackmore
blackmore

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por Gregg Sáb 2 Ago 2014 - 19:53

Mira, al llegar a:

Además, mis necesidades tenía que hacerlas en una ducha porque tenía que estimularme el ano con agua caliente para que pudiera abrirse.

... lo he dejado. Creo que ya es suficiente castigo ¿no? Haberme metido esa imagen de Fortu en su ducha cagando. Cabronazo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por Gregg Sáb 2 Ago 2014 - 19:54

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Davila020814b
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por Gregg Sáb 2 Ago 2014 - 19:56

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Davila060714b
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por blackmore Sáb 2 Ago 2014 - 19:57

Gregg escribió:Mira, al llegar a:

Además, mis necesidades tenía que hacerlas en una ducha porque tenía que estimularme el ano con agua caliente para que pudiera abrirse.

... lo he dejado. Creo que ya es suficiente castigo ¿no? Haberme metido esa imagen de Fortu en su ducha cagando. Cabronazo.

jajaja creo que ya está recuperado, voy a verle en unas horas, Rock in Cambre: Rosendo-Loquillo-Obús
blackmore
blackmore

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por Gregg Sáb 2 Ago 2014 - 19:59

Tírale algo a Loquillo de mi parte. Pero a darle, ¿eh?
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por blackmore Sáb 2 Ago 2014 - 20:00

Media Luna (demo de 1992)


Bellabestia (Violando la ley, 2014)


En serio no ves la conexión?  Twisted Evil 
blackmore
blackmore

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por Gregg Sáb 2 Ago 2014 - 20:06

pos si, si

¿ninguno de los "bellobestios" actuales estuvo en Media Luna?, pregunto ...
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por blackmore Sáb 2 Ago 2014 - 20:19

Gregg escribió:pos si, si

¿ninguno de los "bellobestios" actuales estuvo en Media Luna?, pregunto ...

Que yo sepa no, no es una version si es lo que querias averiguar jajaja
blackmore
blackmore

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por Gregg Sáb 2 Ago 2014 - 20:22

No, versión no, pero que el hombre en cuestión aprovechase la estructura del tema antiguo para el tema nuevo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por blackmore Sáb 2 Ago 2014 - 20:28

Gregg escribió:No, versión no, pero que el hombre en cuestión aprovechase la estructura del tema antiguo para el tema nuevo.

Estructura? si calcaron hasta lo de ¨condenadooo¨ Twisted Evil  a mi me cheira a plagio en toda regla
blackmore
blackmore

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por Gregg Sáb 2 Ago 2014 - 21:02

Habría que investigar a quien está acreditada la de B.B.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por Zascandil Dom 3 Ago 2014 - 13:23

Ignoro si ya se había comentado, pero por aquí también le pega. El caso es que Barón Rojo iban a tocar el día 10 de este mes en Lavapiés, como ya hicieron Ñu y Topo los años precedentes.

Pues bien, se han caído del cartel de las fiestas y, en su lugar, han optado por Obús, según informan en este enlace que os pongo.

Un cambio para peor, según mis gustos, pero bueno, me pasaré por allí de igual manera. Una fiesta es una fiesta.

http://www.fiestas-de-madrid.com/fiestas-de-lavapies.htm
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por Gregg Dom 3 Ago 2014 - 16:11

Pregúntale de paso a Fortu por sus problemas anales  Wink
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por Zascandil Dom 3 Ago 2014 - 19:01

Gregg escribió:Pregúntale de paso a Fortu por sus problemas anales  Wink

 affraid  Laughing

Por cierto, el otro día vi una foto de Juan Luis en la página del festival Leyendas y me quedé bastante impactado con su estado físico. Me habían comentado que tenía problemas en este sentido, pero no me lo veía así. Espero que todo le vaya muy bien.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por Zascandil Dom 3 Ago 2014 - 19:03

blackmore escribió:Media Luna (demo de 1992)


Bellabestia (Violando la ley, 2014)


En serio no ves la conexión?  Twisted Evil 

Aquí hay algo más que una conexión  Laughing  De verdad, tiene mérito el forero blackmore de haber encontrado este ligazón tan claro. Se nota que es un gran conocedor del género metálico patrio.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por blackmore Dom 3 Ago 2014 - 22:59

Zascandil escribió:
blackmore escribió:Media Luna (demo de 1992)


Bellabestia (Violando la ley, 2014)


En serio no ves la conexión?  Twisted Evil 

Aquí hay algo más que una conexión  Laughing  De verdad, tiene mérito el forero blackmore de haber encontrado este ligazón tan claro. Se nota que es un gran conocedor del género metálico patrio.

Bueno , realmente descubrí el supuesto plagio en un foro de otra web, y asi a los Media Luna que aun molaban un rato.
blackmore
blackmore

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por blackmore Dom 3 Ago 2014 - 23:02

Zascandil escribió:
Gregg escribió:Pregúntale de paso a Fortu por sus problemas anales  Wink

 affraid  Laughing

Por cierto, el otro día vi una foto de Juan Luis en la página del festival Leyendas y me quedé bastante impactado con su estado físico. Me habían comentado que tenía problemas en este sentido, pero no me lo veía así. Espero que todo le vaya muy bien.

Fortu está mejor que nunca, ayer estuvo inmenso a sus 60 takos, le vi muy delgado y muy en forma... hizo el pino como siempre. Me faltaron ¨autopista¨ ¨complaciente o cruel¨ o ¨yo solo lo hago en mi moto¨ pero el concierto estuvo de pm.

Al tio Luis tengo entendido que tuvo que aprender otra vez a hablar, debio de estar bastante jodido. En el leyendas de este año subirá a tocar un tema con Lujuria.
blackmore
blackmore

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por Gregg Lun 4 Ago 2014 - 0:29

Demonios, Obus no tocan Autopista ??? me hacen eso y los mato !!
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por Zascandil Lun 4 Ago 2014 - 9:15

Yo, todo se lo perdono si Fortu nos libra de sus charlas o de subir niños o niñas al escenario.

Y podrían tocar Dosis de Heavy Metal, digo yo. Ahorrarse discursos y ampliar repertorio.

Pero bueno, ni puto caso harán y hacen bien pues no hay nada más grande que la libertad.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por Bar Biquernes Lun 4 Ago 2014 - 13:08

blackmore escribió:Por cierto, ahi atrás se hablaba de TARZEN, hay una joyita en youtube en el estadio de Velez en Argentina en 1990 abriendo para BON JOVI

C´mon Salva..

Que canción mas horrible. Molaban mas unos añitos antes,con su debut,y cantando en ingles,la verdad...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por Rayo Lun 4 Ago 2014 - 13:12

Gregg escribió:Demonios, Obus no tocan Autopista ??? me hacen eso y los mato !!

Y eso?
Yo diría que el año pasado sí cayó en Hortaleza ...
Me pierdo Lavapiés.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55015
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por Bar Biquernes Lun 4 Ago 2014 - 13:17

Aprovecho este divino topic,para recordar a un luchador del Heavy. Pedro Bruque. Que hace 5 dias fué el aniversario de su fallecimiento.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por Zascandil Lun 4 Ago 2014 - 13:20

Bar Biquernes escribió:Aprovecho este divino topic,para recordar a un luchador del Heavy. Pedro Bruque. Que hace 5 dias fué el aniversario de su fallecimiento.

Pues yo también me uno a este recordatorio,  cómo no hacerlo.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por Bar Biquernes Lun 4 Ago 2014 - 13:22

Acabo de enterarme,además,que el bajo de Pedro,que estaba expuesto en BCN,fué robado en 2013 y de momento,no ha aparecido. Hay que ser hijoputas! Que la furia de Odin caiga sobre vosotros,chorizos!!!
HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 602159_551110788245318_1921744451_n
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por Bar Biquernes Lun 4 Ago 2014 - 13:25

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 421828_547969355226128_1809039537_n
HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 935964_632817333407996_2009899031_n
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por Bar Biquernes Lun 4 Ago 2014 - 13:26

Zascandil!!! El bigotes del centro lleva la puta camiseta del Lovehunter que yo tenía hace 30 años!!!!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por Zascandil Lun 4 Ago 2014 - 13:29

Rayo escribió:
Gregg escribió:Demonios, Obus no tocan Autopista ??? me hacen eso y los mato !!

Y eso?
Yo diría que el año pasado sí cayó en Hortaleza ...
Me pierdo Lavapiés.

Vaya, qué lástima Rayo. Si nos conocimos en esa calle Argumosa, hubiera sido bonito celebrar en el mismo lugar nuestro primer aniversario.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por Zascandil Lun 4 Ago 2014 - 13:31

Bar Biquernes escribió:Zascandil!!! El bigotes del centro lleva la puta camiseta del Lovehunter que yo tenía hace 30 años!!!!

Ja, ja, qué bueno, tío. ¡Lo malo es que no puedo ver la foto ahora, pero ya caerá!

Bar Biquernes, un tío con clase desde hace, por lo menos, 30 años.  cheers

Oye, te quiero ver el viernes que vamos a quedar, ¿eh? Avisado estás...
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).  - Página 20 Empty Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).

Mensaje por Bar Biquernes Lun 4 Ago 2014 - 13:36

Zascandil escribió:
Bar Biquernes escribió:Zascandil!!! El bigotes del centro lleva la puta camiseta del Lovehunter que yo tenía hace 30 años!!!!

Ja, ja, qué bueno, tío. ¡Lo malo es que no puedo ver la foto ahora, pero ya caerá!

Bar Biquernes, un tío con clase desde hace, por lo menos, 30 años.  cheers

Oye, te quiero ver el viernes que vamos a quedar, ¿eh? Avisado estás...
Uff,el viernes? Madrugo el sabadete,pero intentaré estar,que duda cabe,que tengo ganas de tomarme unas cerves con rockeros de verdad. Wink 

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=47047
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.