Contratar internet para casa

+24
akhenaten666
Monra
Amakriskris
javi clemente
Seco
Hank
dffd
Evolardo
coolfurillo
Cosmic Kid
Itlotg
kronico
Ladylog
Gregg
Coltrane
Heaven
Gora Rock
Kyuss
Nashville
zerismo
PUMP
RockRotten
Godofredo
Drakixx
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Contratar internet para casa

Mensaje por Drakixx Mar 19 Nov 2013 - 10:33

Qué me recomendáis?? Consejos.

Gracias!!
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por Godofredo Mar 19 Nov 2013 - 10:37

Yo he pasado por todas, y todas se parecen...

Acabo de cambiarme a jazztel, antes estuve en ono... pero en mi calle no hay (aún, parece que pronto la tendremos) fibra óptica. Mucho mejor jazztel que ono (30 megas contra 6 de antes, y más barato con la oferta), la verdad. Movistar careros de narices y los de orange bastante cutrongos, pero la verdad es que en general no he tenido problemas gordos, y la única vez que los tuve (con ono, cuando cambié de piso), les metí caña a base de faxes y me acabaron "regalando" un par de meses y bajándome la cuota.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141052
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por RockRotten Mar 19 Nov 2013 - 10:40

Con ONO siempre que llamas para darte de baja, acaban haciendote una oferta cojonuda para 6 meses. El coñazo es tener que llamar siempre cada 6 meses Laughing 

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por Godofredo Mar 19 Nov 2013 - 10:51

RockRotten escribió:Con ONO siempre que llamas para darte de baja, acaban haciendote una oferta cojonuda para 6 meses. El coñazo es tener que llamar siempre cada 6 meses Laughing 
A mi me la hicieron, la acepté, y después los cabrones me cobraban lo que les daba la gana y con caídas de linea cada dos por tres. Les amenacé más que von ribbentrop a los polacos y la cosa se solucionó.

Lo suyo es andar cambiando cada dos años máximo, o al menos hacer el amago.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141052
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por PUMP Mar 19 Nov 2013 - 10:52

Jazztel parte la pana, lo peor que puedes hacer es irte a Vodafone, Orange o Movistar
PUMP
PUMP

Mensajes : 12904
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por zerismo Mar 19 Nov 2013 - 11:18

Yo con Jazztel tuve una experiencia muy chunga. Al mudarme hace dos o tres años, me di de baja por tfno, me dieron un número de confirmación de dicha baja, y al de tres meses me di cuenta de que me seguían cobrando los muy hijos de puta. Les llamé para comentarles que yo ya me di de baja, y que me seguían cobrando, y me respondieron que no estaba dado de baja. Mala hostia máxima, llamadas a malas con muchísimos operadores, con la magnífica jugada de que cuando les daba el número de referencia de la baja, me decían que ese número correspondía a otra gestión de una señora de no se dónde. ODIO. Sabía incluso la fecha y hora a la que había llamado para darme de baja (porque se supone que, como dicen, esas conversaciones quedan grabadas). Pues nada, ni por ahí.

Dijimos en el banco que devolvieran esos recibos que nos habían cobrado, y entonces empezaron a llamarme insistentemente una compañía que contrata Jazztel para meter presión a los morosos. Claro, yo a esos les contaba lo que me pasaba, pero sudaban completamente. Incluso al de un par de semanas algunas de esas llamadas empezaban a tomar cierto aire amenazador y barriobajero. "Te vamos a meter en una lista de morosos y cuando dentro de unos años te empiecen a rayar por estas deudas ya te arrepentirás.." "Tu te crees muy listo, no??" "Te crees que puedes no pagar y quedarte tan tranquilo??"

Total, que al final, fuimos a la OCU, les comentamos lo que nos pasó, y en un par de semanas nos mandaron una carta dándonos la razón, y dando por válida la baja que hicimos en un primer momento.

Ahora me mudo otra vez y veré si me paso a fibra con alguna buena oferta que haya, y si es que hay fibra en la zona donde me voy a mudar, que espero que sí.

Lo que tengo claro es que ni de coña voy a contratar Jazztel. Se que practicamente todos son unos guarros, pero a esos no les vuelvo a dar un euro en la puta vida.

MUERTE A JAZZTEL.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por Godofredo Mar 19 Nov 2013 - 11:22

Yo con jazztel no he tenido ninguna de esas, ni parecida, pero no me extraña lo más mínimo, son todos escoria.

Eso sí, si me amenazan de esa manera iban a conocer el significado de la palabra dolor, y de tío coñazo, medio-psicópata del papel, la denuncia, el fax y el burofax, e hijodeputa al extremo, ya de paso Laughing 
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141052
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por Nashville Mar 19 Nov 2013 - 11:24

RockRotten escribió:Con ONO siempre que llamas para darte de baja, acaban haciendote una oferta cojonuda para 6 meses. El coñazo es tener que llamar siempre cada 6 meses Laughing 
A mi la última vez no pudieron hacerme una oferta mejor, es más cuando se resolvió que nos íbamos, decidieron quitarnos algunos privilegios de meses gratis que nos habían dado y quisieron facturarlos a través de empresas de gestión de cobros.

El comercial de Orange que quiso estafarnos prometiéndonos cosas que luego en la grabación de contrato no aparecían llegó a llamarme a casa para amenazarme. Que huevos le echó el soplapollas, decía que teníamos que comprender que en su trabajo tenía que proponer algunas cosas que tal vez no fueran viables y otra sarta de sandeces dignas de Paco Porras.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por Kyuss Mar 19 Nov 2013 - 11:39

Huye de Orange como de la puta peste. De entre todos los que me han estafado -Movistar, Jazztel, Orange...-, ellos tienen el servicio postventa más inútil, estafador, incompetente y ahostiable de todos.

Además, el adsl se corta cada dos por tres y la cobertura móvil de Orange -lo digo por las ofertas todo en uno-, en el puto centro de madrid, no puede ser peor. En cuanto sales de la ciudad, olvídate por completo de cobertura 3G. Si pillas EDGE en lugar de GPRS, puedes considerarte un elegido de los dioses.


Última edición por Kyuss el Mar 19 Nov 2013 - 11:48, editado 3 veces
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por Gora Rock Mar 19 Nov 2013 - 11:44

Godofredo escribió:Yo he pasado por todas, y todas se parecen...

Acabo de cambiarme a jazztel, antes estuve en ono... pero en mi calle no hay (aún, parece que pronto la tendremos) fibra óptica. Mucho mejor jazztel que ono (30 megas contra 6 de antes, y más barato con la oferta), la verdad. Movistar careros de narices y los de orange bastante cutrongos, pero la verdad es que en general no he tenido problemas gordos, y la única vez que los tuve (con ono, cuando cambié de piso), les metí caña a base de faxes y me acabaron "regalando" un par de meses y bajándome la cuota.
Yo estaba con Jazztel y muy bien (teléfono y ADSL). Me hicieron una oferta por añadir móviles pero Orange contraatacó con fuerza y al final me fui con todo el equipo a Orange. Cancelé todo lo que tenía con Jazztel dentro del tiempo que te dan para anular el contrato pero me dicen ahora que tengo una penalización de 90 euros y como no tengo nada más que las putas conversaciones de las cuales no tengo nada pues no puedo probar nada. Lo he peleado pero mientras pongo una queja y luego otra me siguen cobrando los meses así que he optado por bajarme los pantalones para no prolongar más esta mierda.
Putas compañías de telefonía, son lo peor.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35629
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por Gora Rock Mar 19 Nov 2013 - 11:47

zerismo escribió:Yo con Jazztel tuve una experiencia muy chunga. Al mudarme hace dos o tres años, me di de baja por tfno, me dieron un número de confirmación de dicha baja, y al de tres meses me di cuenta de que me seguían cobrando los muy hijos de puta. Les llamé para comentarles que yo ya me di de baja, y que me seguían cobrando, y me respondieron que no estaba dado de baja. Mala hostia máxima, llamadas a malas con muchísimos operadores, con la magnífica jugada de que cuando les daba el número de referencia de la baja, me decían que ese número correspondía a otra gestión de una señora de no se dónde. ODIO. Sabía incluso la fecha y hora a la que había llamado para darme de baja (porque se supone que, como dicen, esas conversaciones quedan grabadas). Pues nada, ni por ahí.

Dijimos en el banco que devolvieran esos recibos que nos habían cobrado, y entonces empezaron a llamarme insistentemente una compañía que contrata Jazztel para meter presión a los morosos. Claro, yo a esos les contaba lo que me pasaba, pero sudaban completamente. Incluso al de un par de semanas algunas de esas llamadas empezaban a tomar cierto aire amenazador y barriobajero. "Te vamos a meter en una lista de morosos y cuando dentro de unos años te empiecen a rayar por estas deudas ya te arrepentirás.." "Tu te crees muy listo, no??" "Te crees que puedes no pagar y quedarte tan tranquilo??"

Total, que al final, fuimos a la OCU, les comentamos lo que nos pasó, y en un par de semanas nos mandaron una carta dándonos la razón, y dando por válida la baja que hicimos en un primer momento.

Ahora me mudo otra vez y veré si me paso a fibra con alguna buena oferta que haya, y si es que hay fibra en la zona donde me voy a mudar, que espero que sí.

Lo que tengo claro es que ni de coña voy a contratar Jazztel. Se que practicamente todos son unos guarros, pero a esos no les vuelvo a dar un euro en la puta vida.

MUERTE A JAZZTEL.
Eso es lo que me han hecho a mí.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35629
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por Gora Rock Mar 19 Nov 2013 - 11:50

Kyuss escribió:Huye de Orange como de la puta peste. De entre todos los que me han estafado -Movistar, Jazztel, Orange...-, ellos tienen el servicio postventa más inútil, estafador, incompetente y ahostiable de todos.

Y además, el adsl se corta cada dos por tres y la cobertura móvil de Orange -lo digo por las ofertas todo en uno-, en el puto centro de madrid, no puede ser peor. En cuanto sales de la ciudad, olvídate por completo de cobertura 3G. Si pillas EDGE en lugar de GPRS, puedes considerarte un elegido de los dioses.
Servicio postventa inútil? Pero si son inútiles hasta los de preventa!!! Con unos veinte operadores diferentes he llegado a hablar. Les cogía el nombre, el número de agente y el departamento en el que trabajaban. Laughing Laughing Laughing Laughing Al final tenía que decirles en qué software tenían que mirar para mirar según qué información. Demencial, me decían "ah pues sí".
A ver si las facturas se ajustan a lo prometido. De momento a Jazztel por la mala jugada ya les he hecho cruz y raya, y eso que daban un buen servicio pero han sido unos hijos de puta.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35629
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por Kyuss Mar 19 Nov 2013 - 12:06

Gora Rock escribió:
Kyuss escribió:Huye de Orange como de la puta peste. De entre todos los que me han estafado -Movistar, Jazztel, Orange...-, ellos tienen el servicio postventa más inútil, estafador, incompetente y ahostiable de todos.

Y además, el adsl se corta cada dos por tres y la cobertura móvil de Orange -lo digo por las ofertas todo en uno-, en el puto centro de madrid, no puede ser peor. En cuanto sales de la ciudad, olvídate por completo de cobertura 3G. Si pillas EDGE en lugar de GPRS, puedes considerarte un elegido de los dioses.
Servicio postventa inútil? Pero si son inútiles hasta los de preventa!!! Con unos veinte operadores diferentes he llegado a hablar. Les cogía el nombre, el número de agente y el departamento en el que trabajaban. Laughing Laughing Laughing Laughing Al final tenía que decirles en qué software tenían que mirar para mirar según qué información. Demencial, me decían "ah pues sí".
A ver si las facturas se ajustan a lo prometido. De momento a Jazztel por la mala jugada ya les he hecho cruz y raya, y eso que daban un buen servicio pero han sido unos hijos de puta.
Cierto. Aquí está mi experiencia al respecto: http://playasguest.blogspot.com.es/2013/04/cambio-de-adsl-de-jazztel-orange.html. Conseguir el alta correcta de la línea fue sólo el primer paso de una larga serie de frustrantes llamadas.

¿Te incluye tu línea 1000 minutos de llamadas de fijo a móvil? Mi oferta, una de las convergentes de adsl, fija y móvil, en teoría sí. Pero cuando entro en mi área de cliente me aparecen que esos 1000 minutos a móviles son sólo en horario reducido, en lugar de a cualquier hora del día que es lo que contraté.

Lo hablé con ellos, claro. Según estos entrañables hijos de puta esclavizados en las subcontratas de Orange que te atienden, "es un fallo de la aplicación". Por supuesto, pedir que te lo arreglen es como pedir la luna.
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por zerismo Mar 19 Nov 2013 - 12:10

Gora Rock escribió:
zerismo escribió:Yo con Jazztel tuve una experiencia muy chunga. Al mudarme hace dos o tres años, me di de baja por tfno, me dieron un número de confirmación de dicha baja, y al de tres meses me di cuenta de que me seguían cobrando los muy hijos de puta. Les llamé para comentarles que yo ya me di de baja, y que me seguían cobrando, y me respondieron que no estaba dado de baja. Mala hostia máxima, llamadas a malas con muchísimos operadores, con la magnífica jugada de que cuando les daba el número de referencia de la baja, me decían que ese número correspondía a otra gestión de una señora de no se dónde. ODIO. Sabía incluso la fecha y hora a la que había llamado para darme de baja (porque se supone que, como dicen, esas conversaciones quedan grabadas). Pues nada, ni por ahí.

Dijimos en el banco que devolvieran esos recibos que nos habían cobrado, y entonces empezaron a llamarme insistentemente una compañía que contrata Jazztel para meter presión a los morosos. Claro, yo a esos les contaba lo que me pasaba, pero sudaban completamente. Incluso al de un par de semanas algunas de esas llamadas empezaban a tomar cierto aire amenazador y barriobajero. "Te vamos a meter en una lista de morosos y cuando dentro de unos años te empiecen a rayar por estas deudas ya te arrepentirás.." "Tu te crees muy listo, no??" "Te crees que puedes no pagar y quedarte tan tranquilo??"

Total, que al final, fuimos a la OCU, les comentamos lo que nos pasó, y en un par de semanas nos mandaron una carta dándonos la razón, y dando por válida la baja que hicimos en un primer momento.

Ahora me mudo otra vez y veré si me paso a fibra con alguna buena oferta que haya, y si es que hay fibra en la zona donde me voy a mudar, que espero que sí.

Lo que tengo claro es que ni de coña voy a contratar Jazztel. Se que practicamente todos son unos guarros, pero a esos no les vuelvo a dar un euro en la puta vida.

MUERTE A JAZZTEL.
Eso es lo que me han hecho a mí.

Gora, te dieron un número de referencia de la baja? A mi cuando me lo dieron, cree sobre la marcha el archivo de texto donde lo dejé apuntado, y la fecha y hora de creación de ese archivo es la misma que la de la conversación donde me di de baja.

De todas formas, yo en cuanto fui a la OCU, y les comenté en 10 minutos lo que nos había pasado, dos semanas después nos habían dado ya la razón. Lo digo por si estás a tiempo de decir en el banco que devuelvan esos recibos e intentar recuperar lo que te corresponde.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por RockRotten Mar 19 Nov 2013 - 12:21

Nashville escribió:
RockRotten escribió:Con ONO siempre que llamas para darte de baja, acaban haciendote una oferta cojonuda para 6 meses. El coñazo es tener que llamar siempre cada 6 meses Laughing 
A mi la última vez no pudieron hacerme una oferta mejor, es más cuando se resolvió que nos íbamos, decidieron quitarnos algunos privilegios de meses gratis que nos habían dado y quisieron facturarlos a través de empresas de gestión de cobros.

El comercial de Orange que quiso estafarnos prometiéndonos cosas que luego en la grabación de contrato no aparecían llegó a llamarme a casa para amenazarme. Que huevos le echó el soplapollas, decía que teníamos que comprender que en su trabajo tenía que proponer algunas cosas que tal vez no fueran viables y otra sarta de sandeces dignas de Paco Porras.
¿ONO u Orange?

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por Heaven Mar 19 Nov 2013 - 12:40

Movistar Fusion ....
Heaven
Heaven

Mensajes : 5583
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por Coltrane Mar 19 Nov 2013 - 12:42

darse de baja de Orange es toda una odisea...
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18999
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por RockRotten Mar 19 Nov 2013 - 13:18

Pero no salió una nueva legislación para el tema de las bajas, donde ya no te ponen tantas pegas? Pregunto, digo. Porque por ejemplo, ONO tiene un departamento de bajas que funciona bien, y luego además te llaman los de los controles de calidad para ver si estas satisfecho con el servicio prestado

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por Nashville Mar 19 Nov 2013 - 13:18

RockRotten escribió:
Nashville escribió:
RockRotten escribió:Con ONO siempre que llamas para darte de baja, acaban haciendote una oferta cojonuda para 6 meses. El coñazo es tener que llamar siempre cada 6 meses Laughing 
A mi la última vez no pudieron hacerme una oferta mejor, es más cuando se resolvió que nos íbamos, decidieron quitarnos algunos privilegios de meses gratis que nos habían dado y quisieron facturarlos a través de empresas de gestión de cobros.

El comercial de Orange que quiso estafarnos prometiéndonos cosas que luego en la grabación de contrato no aparecían llegó a llamarme a casa para amenazarme. Que huevos le echó el soplapollas, decía que teníamos que comprender que en su trabajo tenía que proponer algunas cosas que tal vez no fueran viables y otra sarta de sandeces dignas de Paco Porras.
¿ONO u Orange?
Ono, nos fuimos de Ono a Movistar, no fueron capaces siquiera de igualar la oferta.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por Gregg Jue 27 Mar 2014 - 12:56

Acabo de ver el ranking europeo de cuanto cuesta conexión DE BANDA ANCHA a internet. España, COMO NO, a la cabeza de los más caros.

Flipad, pero los más baratos son Lituania, Rumania, Letonia, Bulgaria y Eslovaquia.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67203
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por Ladylog Jue 27 Mar 2014 - 13:21

Gregg escribió:Acabo de ver el ranking europeo de cuanto cuesta conexión DE BANDA ANCHA a internet. España, COMO NO, a la cabeza de los más caros.

Flipad, pero los más baratos son Lituania, Rumania, Letonia, Bulgaria y Eslovaquia.
Yo pago 54 leureles mensuales a ONO por internet y teléfono fijo. Creo que soy la usuaria de internet más tonta de Ejpaña.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por kronico Jue 27 Mar 2014 - 14:16

Jazztel si le pones un mensaje privado en su facebook indicando que tal o cual compañia te ha hecho una oferta te rebajan bastante los precios.
Yo estoy pagando 30€ por 20M por internet, teléfono fijo (tarifa plana y 120 minutos de fijo a móvil) y móvil (100 minutos y 800 megas), eso si con compromiso de permanencia de un año.

kronico

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por Itlotg Jue 27 Mar 2014 - 14:50

Arrakis........ Sí, todavía existe
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por Gregg Jue 27 Mar 2014 - 15:01

Ladylog escribió:
Gregg escribió:Acabo de ver el ranking europeo de cuanto cuesta conexión DE BANDA ANCHA a internet. España, COMO NO, a la cabeza de los más caros.

Flipad, pero los más baratos son Lituania, Rumania, Letonia, Bulgaria y Eslovaquia.
Yo pago 54 leureles mensuales a ONO por internet y teléfono fijo. Creo que soy la usuaria de internet más tonta de Ejpaña.

Más o menos lo que pago yo a Movistar, con el agravante de tener además con ellos dos líneas de móvil.

Y ... tengo malamente 1 MB real.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67203
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por Gregg Jue 27 Mar 2014 - 15:02

Cosa que no puede mejorar ninguna compañía (la velocidad), ya que en el rural el cableado es el que es. Y como me dijo un técnico, para esto mejor quedate con la compañía dueña del cableado.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67203
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por Cosmic Kid Jue 27 Mar 2014 - 15:18

Yo en 15 días me cambio de domicilio y estoy como tú, tampoco tengo claro qué operador contratar. Ahora estoy con ADSL de Jazztel, pero con el cambio de domicilio me cambian todas las condiciones y ahora me exigen un año de permanencia con ellos. Así que estoy mirando otras opciones.

Yo tiraría por la fibra siempre que haya cobertura. Jazztel tiene buenas ofertas, pero te obligan a contratar las líneas de móvil. Y ojo con Jazztel, porque se rumorea que será comprada por Orange. Vodafone acaba de anunciar también fibra, pero se han pasado dos pueblos con los precios.  

Creo que la mejor opción es adamo https://www.adamo.es/ , 1000 Mbps de bajada y 200 Mbps por 19,99 €/mes, pero apenas cubren territorio.

En esta web te dicen la distancia que hay desde tu domicilio hasta la central. Depende de la distancia y de la central el que puedas tener una cosa u otra.
http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

Cosmic Kid

Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 29/03/2008

http://encuentrahosting.es

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por coolfurillo Jue 27 Mar 2014 - 15:25

Heaven escribió:Movistar Fusion ....

 Arrow2 

Treinta y pico lereles estoy pagando. Eso sí, te obligan a estar un año como mínimo con ellos, y no sé si es por la zona donde vivo, pero la velocidad de adsl anda por los 1,5 megas.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por Evolardo Jue 27 Mar 2014 - 15:25

yo tengo desde hace un año a Orange y la verdad es que muy bien. De hecho, ahora me han hecho oferta de ADSL 20 Mb + fijo + el móvil con canguro 35 y todo por unos 50 € con IVA incluido. Antes de Orange tenia ONO y,la verdad, mucha fibra y leches pero me iba mas lento y tenía más problemas que con Orange.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63522
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por Evolardo Jue 27 Mar 2014 - 15:26

Además, Ono ahora es de Vodafone...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63522
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por dffd Jue 27 Mar 2014 - 16:14

Gregg escribió:
Ladylog escribió:
Gregg escribió:Acabo de ver el ranking europeo de cuanto cuesta conexión DE BANDA ANCHA a internet. España, COMO NO, a la cabeza de los más caros.

Flipad, pero los más baratos son Lituania, Rumania, Letonia, Bulgaria y Eslovaquia.
Yo pago 54 leureles mensuales a ONO por internet y teléfono fijo. Creo que soy la usuaria de internet más tonta de Ejpaña.

Más o menos lo que pago yo a Movistar, con el agravante de tener además con ellos dos líneas de móvil.

Y ... tengo malamente 1 MB real.

Por si te interesa, carta de Movistar recibida por un conocido hace un mes:

Movistar escribió:

Estimado cliente:

A partir del 1 de marzo de 2014, su servicio Movistar ADSL hasta 10 Mb con línea, junto con los descuentos y bonificaciones que tuviera asociados, pasa a ser Movistar ADSL hasta 10 Mb (19,90 €/mes) + Línea Individual (14,38 €/mes) con el que seguirá disfrutando de Internet y llamadas como hasta ahora.

Por solo 34,28 €/mes (41,48 con IVA) disfrutará de:

• Línea individual (se factura por adelantado).
• ADSL hasta 10 Mb con llamadas ilimitadas a fijos nacionales.

Tenga en cuenta que en su próxima factura verá reflejada la parte proporcional a los días que haya disfrutado de su antigua y su nueva tarifa.

En cualquier caso, usted decide. Si prefiere que le asesoremos personalmente para cambiarse a otra tarifa, estaremos encantados de atenderle en su tienda Movistar y en el 1004 o en el 900 10 10 10 si es autónomo.

Sentimos las molestias que este cambio pueda ocasionarle y le recordamos que puede darse de baja sin ninguna penalización por este concepto, sin perjuicio de otros compromisos que tenga asumidos con Movistar.

Gracias por confiar en Movistar.


dffd

Mensajes : 1095
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por Hank Jue 27 Mar 2014 - 16:18

yo estoy en movistar fusión y de coña
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por Gregg Jue 27 Mar 2014 - 16:20

Si te cuento mi odisea con Telefónica (antes de ser Movistar) o lloras o te ries de mi.
Con decir que desde aquella no volví a aceptar ningún contrato telefónico, o me daban cosas por escrito o nada.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67203
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por Hank Jue 27 Mar 2014 - 16:21

la verdad es que no me extraña
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por Evolardo Jue 27 Mar 2014 - 16:53

yo, si lo puedo evitar, no iré nunca a movistar. Principios que tiene uno
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63522
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por Gregg Jue 27 Mar 2014 - 16:55

Ya, pero viviendo in the fifth pine, ya me ha dicho algún técnico (no de Movistar) que estoy mejor con lo malo conocido que lo peor por conocer --- en cuanto a servicio, no precio.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67203
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por Gregg Jue 27 Mar 2014 - 16:57

I don't live in the city, man.  Calimero/quejica
Gregg
Gregg

Mensajes : 67203
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por Evolardo Jue 27 Mar 2014 - 17:02

hombre, cada uno sabe lo que tiene..si te conviene timofonica, pues nada...es lo que hay...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63522
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por Gregg Jue 27 Mar 2014 - 17:04

Yeah  Neutral
Gregg
Gregg

Mensajes : 67203
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por Seco Jue 27 Mar 2014 - 17:18

Sobre 44 euros con Ono el internet (20 megas de bajada y uno de subida recién hecho el test), la tele (innegociable para mi padre) y el teléfono. Ni un problema en muchos años.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por Hank Jue 27 Mar 2014 - 17:30

yo pago 42, tengo el movistar fusión mini y me basta y me sobra para lo que necesito, nunca me han fallado
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por javi clemente Jue 27 Mar 2014 - 17:40

Ladylog escribió:
Gregg escribió:Acabo de ver el ranking europeo de cuanto cuesta conexión DE BANDA ANCHA a internet. España, COMO NO, a la cabeza de los más caros.

Flipad, pero los más baratos son Lituania, Rumania, Letonia, Bulgaria y Eslovaquia.
Yo pago 54 leureles mensuales a ONO por internet y teléfono fijo. Creo que soy la usuaria de internet más tonta de Ejpaña.

Ya somos dos gilipollas.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119564
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por Ladylog Jue 27 Mar 2014 - 17:41

Seco escribió:Sobre 44 euros con Ono el internet (20 megas de bajada y uno de subida recién hecho el test), la tele (innegociable para mi padre) y el teléfono. Ni un problema en muchos años.
Pero eso, ¿el primer año o foreveranerver?
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por Amakriskris Jue 12 Jun 2014 - 8:04

Sabeis de algo baratito y para 6 meses?
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por Amakriskris Jue 12 Jun 2014 - 11:00

Holaaaaaaaa?! What a Face 
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por Amakriskris Vie 20 Jun 2014 - 18:21

Bueno, ya estoy en "mi casa" y de momento estoy "robando" interné  What a Face 
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por Monra Mar 16 Sep 2014 - 14:07

Estoy pensando en pasarme a internet sin fijo. Pepephone tiene una opción por 23,6 pavos mensuales.

He echado cuentas y me subiría el gasto de móvil entre 6-8 euros mensuales. Me libraría del gasto fijo de línea (17 pavos) con lo que el ahorro anual rondaría los 120 pavos.

El internet me costaría lo mismo pero dan 10 megas más.

La línea es la misma ya que PPhone usa la de movistar. Lo único que tendría que hacer es pillar un router, que tengo uno "antiguo" (6-7 años) de movistar ya que cuando hicieron una de las subidas automáticas de megas, de 4 a 6 o de 6 a 10, me enviaron otro. Pero hay que devolver uno al darse de baja o te lo cobran (30 pavos).

Lo que son las cosas, antes que pagabas cada llamada, llamabas a todo Dio. Ahora, llamadas gratis, a nadie.facepalm facepalm

¿Experiencias?
Monra
Monra

Mensajes : 7974
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por Seco Mar 16 Sep 2014 - 14:31

Ladylog escribió:
Seco escribió:Sobre 44 euros con Ono el internet (20 megas de bajada y uno de subida recién hecho el test), la tele (innegociable para mi padre) y el teléfono. Ni un problema en muchos años.
Pero eso, ¿el primer año o foreveranerver?

No había visto tu pregunta, perdona. Hay que ir llamando cada año para que te hagan la oferta y tal, pero son 3 años ya, creo, los que mi hermana llama y 3 que nos dan esos precios.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por akhenaten666 Jue 13 Dic 2018 - 23:57

MásMóvil elegida mejor Fibra de España en los premios AdslZone

Única compañía recomendada por la OCU

Única operadora que garantiza por escrito en contrato precio definitivo para siempre

Si vais a cambiar de compañía decidme algo y os llamo y miramos precio por si os interesa
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31408
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por eskoriez Vie 1 Feb 2019 - 14:02

Buenas, me cambio de piso y quiero pillar internet bueno y barato, hasta ahora estaba con euskaltel pero siempre me había ido como el culo asique quería aprovechar para cambiar.
Consejos? Opiniones?
Me han dicho que Telefonica pero no se.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27297
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Contratar internet para casa Empty Re: Contratar internet para casa

Mensaje por RockRotten Vie 1 Feb 2019 - 14:04

eskoriez escribió:Buenas, me cambio de piso y quiero pillar internet bueno y barato, hasta ahora estaba con euskaltel pero siempre me había ido como el culo asique quería aprovechar para cambiar.
Consejos? Opiniones?
Me han dicho que Telefonica pero no se.

Pepephone!!!

o en su defecto Más Móvil

que viene a ser lo mismo Laughing


Bueno, bonito y barato y cero problemas

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.