Raspberry Pi?? ¿Alguien controla este artefacto?

+18
CountryJoe
Cerpin Taxt
Infernu
Autista
Juntacadaveres
Usagi
Roundabout
el_21
PUMP
LoveHunter
disturbiau
ion
katrastrov
Ricky´s Appetite
caponeslashdot
LTI priest
Sugar Bug
RockRotten
22 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Raspberry Pi?? ¿Alguien controla este artefacto? - Página 4 Empty Re: Raspberry Pi?? ¿Alguien controla este artefacto?

Mensaje por DuffMc 30.08.23 18:59

Gracias, lo estudiaré.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 7858
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Raspberry Pi?? ¿Alguien controla este artefacto? - Página 4 Empty Re: Raspberry Pi?? ¿Alguien controla este artefacto?

Mensaje por DuffMc 31.08.23 15:59

Riff escribió:
DuffMc escribió:Hace tiempo que me ronda en la cabeza una alternativa para escuchar música en casa. Yo tengo toda mi biblioteca musical digital almacenada en un disco duro normal, como respaldo por si me peta el disco del pc. Estuve mirando la posibilidad de comprar una cadena musical con entrada usb que me permitiera reproducir directamente desde el disco, pero todas estaban limitadas a dispositivos de 64 gb como máximo. ¿Este artefacto podría ser mi solución? ¿Conectar el disco vía usb y unos altavoces a traves de jack o rca?

A la raspberry le puedes poner un módulo para hifi

Algo así……

https://agelectronica.blog/2022/08/12/como-agregar-un-sistema-de-audio-estereo-de-potencia-a-tu-raspberry-pi-3-y-4/

Creo que ya lo tengo, aquí lo montan y explican para lerdos como yo



Echando cuentas, la propia raspberry + el dac + una caja + ventilador me saldría por unos 140 pavetes.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 7858
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Raspberry Pi?? ¿Alguien controla este artefacto? - Página 4 Empty Re: Raspberry Pi?? ¿Alguien controla este artefacto?

Mensaje por Usagi 31.08.23 16:04

Yo al final opté por una consola chinorri con 40000 roms y hago deshago lo que quiero con ella. Grabas los juegos, conectas mando y listo. 
Y encima más barato. 
Pero yo sólo la uso para jugar, nada de pelis o extras.
Usagi
Usagi

Mensajes : 17209
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.