NBA Fantasy League 2013/14

+11
Boohan
cablehogue
Muzak
Javier Maroto
elway
Breath
caponeslashdot
Spoonman
swamsonite
Rayo
Rotorhead
15 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Sáb Nov 16 2013, 10:38

Me acabo de levantar hace una hora y veo que mis chicos han dado el do de pecho contra artilleria que llevaba Rayo hoy cheers cheers cheers  Le he superado hasta en asistencias Shocked , aunque hoy con chris Paul la cosa sera diferente.
 
Partidazo ayer de Josh Smith: 44 min. 21 Ptos 8 reb 7 asist 5 robos 4 tapones 2 triples cheers cheers  Dwayne Wade (17 ptos 5 reb 8 asist y 8 robos), Evan Turner (27 ptos 4 reb 4 asist) e I.Thomas (18 ptos 7 asist 3 triples) tambien muy bien. Equipazo!!!! Que pase el siguiente HitMe 
 
Eso si, los PF/C como siempre flojitos, es mi punto debil Confused
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Sáb Nov 16 2013, 10:45

Mi teoria de que con los cambios que hago siempre siempre voy a peor se cumplio ayer. Patrick Patterson (lo cambie por Jason Smith), PF/C de Sacramento, 4 minutos jugados y solo 1 robo a secas, gracias a que no me dio por ponerlo en el quinteto Laughing. He fichado un tullido, viva yo!!!!!! cheers 
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Sáb Nov 16 2013, 10:46

javiviramone escribió:
Rotorhead escribió:Me acabo de levantar hace una hora y veo que mis chicos han dado el do de pecho contra artilleria que llevaba Rayo hoy cheers cheers cheers  Le he superado hasta en asistencias Shocked , aunque hoy con chris Paul la cosa sera diferente.
 
Partidazo ayer de Josh Smith: 44 min. 21 Ptos 8 reb 7 asist 5 robos 4 tapones 2 triples cheers cheers  Dwayne Wade (17 ptos 5 reb 8 asist y 8 robos), Evan Turner (27 ptos 4 reb 4 asist) e I.Thomas (18 ptos 7 asist 3 triples) tambien muy bien. Equipazo!!!! Que pase el siguiente HitMe 
 
Eso si, los PF/C como siempre flojitos, es mi punto debil Confused
contra equipos medio bajos se sale
Ya, eso estoy viendo que es bastante irregular.
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Sáb Nov 16 2013, 10:48

javiviramone escribió:
Rotorhead escribió:Mi teoria de que con los cambios que hago siempre siempre voy a peor se cumplio ayer. Patrick Patterson (lo cambie por Jason Smith), PF/C de Sacramento, 4 minutos jugados y solo 1 robo a secas, gracias a que no me dio por ponerlo en el quinteto Laughing. He fichado un tullido, viva yo!!!!!! cheers 
ayer me lo intentaste colar

truhan
Laughing Laughing Laughing 

Bueno algo más razonable: B.Bass y J.Jack por T.Splitter y J.Nelson
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Sáb Nov 16 2013, 11:04

javiviramone escribió:
Rotorhead escribió:
javiviramone escribió:
Rotorhead escribió:Mi teoria de que con los cambios que hago siempre siempre voy a peor se cumplio ayer. Patrick Patterson (lo cambie por Jason Smith), PF/C de Sacramento, 4 minutos jugados y solo 1 robo a secas, gracias a que no me dio por ponerlo en el quinteto Laughing. He fichado un tullido, viva yo!!!!!! cheers 
ayer me lo intentaste colar

truhan
Laughing Laughing Laughing 

Bueno algo más razonable: B.Bass y J.Jack por T.Splitter y J.Nelson
ya tengo un pf de boston,2 ni de coña

me sale que nelson es mejor que jack

necesito sf ,no se si te habias enterado,pero claro el smith no lo quiero ni de coña y el resto no los sueltas

y ademas no me has contestado a mi propuesta anterior

Laughing 



Cual???? Bocadillo de sardinas por Bogavante Laughing 

Mis únicos transferibles son P.Patterson, B.Bass y J.Jack, este último tampoco lo regalo, pero si surge una propuesta interesante que equilibre mi roster la valoro. Los otros 9 por ahora son fijos, aunque la temporada es larga..........................
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Muzak Sáb Nov 16 2013, 11:23

Steve Trumbo escribió:Hola, me llamo Iguolada y juego para Trumbo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Game22

cloud9 
NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Tumblr_mwbegnPCvS1rfimo0o1_400
NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Tumblr_mwbegnPCvS1rfimo0o2_400
Muzak
Muzak

Mensajes : 2429
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Sáb Nov 16 2013, 11:24

javiviramone escribió:
javiviramone escribió:
javiviramone escribió:
caponeslashdot escribió:
javiviramone escribió:
caponeslashdot escribió:Mi equipo al completo esta en venta.

Let the tanking begin!
NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Nk6g
mathews x stephenson?

Smile 
Estamos hablando de reconstruir, no de mariconear.

Matthews + Dwight x Harden + Splitter

con un par.
harden NO
matthews + dwight + blake x carter + stephenson + splitter

a lo sumo
capone,enviame a la mierda al menos

pero no me ignores

sunny Basketball 
Acabas de perder la linea directa con Boston Medical Group. Te espera un mar de lesiones y disfunciones erectiles.Laughing 

ya en serio. Mi propuesta creo que era muy razonable, pero si no quieres desprenderte de tu nº1, no hay ningun problema. Eso lo respeto. Lo que no respeto son las contraofertas hirientes..Laughing 

Busco a gente que quiera poner patas arriba sus equipos. Que se quieran desprender de sus top 3. No quiero mercadillo, busco acuerdos de gran nivel.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo Sáb Nov 16 2013, 11:37

Qué inyustisia de sistema
Rayo
Rayo

Mensajes : 55067
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo Sáb Nov 16 2013, 12:05

javiviramone escribió:rayo

miro tu roster

y no soy capaz d pedirte nada!!!
No te gusta o qué?
Rayo
Rayo

Mensajes : 55067
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo Sáb Nov 16 2013, 12:11

javiviramone escribió:
Rayo escribió:
javiviramone escribió:rayo

miro tu roster

y no soy capaz d pedirte nada!!!
No te gusta o qué?
cualquier peticion que haga va a ser tocomocho

no puedo igualar nada




No es cierto
Pero claro, si quiere usted a los buenos... mis niggas son canela Smile
Rayo
Rayo

Mensajes : 55067
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo Sáb Nov 16 2013, 12:26

Ando bien ahora
AUnque no me jueguen y palme esta semana

Me he hecho con un blanco PF/C a coste cero...a ver cómo funciona

Ahora Que si quieres hablar de IKEA hablamos...Smile
Rayo
Rayo

Mensajes : 55067
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Sáb Nov 16 2013, 12:42

Rayo escribió:Qué inyustisia de sistema
Laughing Laughing Laughing 

Ayer no hubo trampa ni carton, 6 contra 6 y 2 de los mios (Bass y Monroe) con karaja mental incluida. Aún así, de 5-4 hemos pasado a 7-3 Wink , pero no desesperes que hoy recuperas las asistencias fijo.

Mi pronostico al final, la cosa terminara en un 6-4 o 5-4 o 5-5 o 4-4 o 4-5 o 4-6. El abanico de posibilidades es inmenso cheers cheers cheers La clave estara en las asistencias, triples y tapones
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Sáb Nov 16 2013, 12:53

javiviramone escribió:rotor

necesitas a sullinger y splitter

y lo sabes

Smile 
Ni uno ni otro me mejoraría el tema y lo sabes Wink . Ahora bién si me los cambias por Patterson y Bass yo encantado. Solo así, sería un trato justo.
 
Perdiste la oportunidad del siglo, el chollazo, andabas detras de un SF, yo te ofreci a Brewer un SF de garantias, recuerda hace un par de dias metio 27 pts, 5 triples y 4 rebotes, y ayer hubieses tenido otro jugador disponible más (11 pts y 3 reb). Te hiciste el remolon, te llenaste de balon, y al final se lo llevo Trumbo. Y mira que solo te pedía a Splitter un jugador con números discretos. Era un trato muy vetajoso para ti, perooo...
 
Resultadso, sigues buscando un SF, pero no desesperes el lunes esta cerca Laughing Laughing Laughing
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Sáb Nov 16 2013, 13:00

javiviramone escribió:
Rotorhead escribió:
javiviramone escribió:rotor

necesitas a sullinger y splitter

y lo sabes

Smile 
Ni uno ni otro me mejoraría el tema y lo sabes Wink . Ahora bién si me los cambias por Patterson y Bass yo encantado. Solo así, sería un trato justo.
 
Perdiste la oportunidad del siglo, el chollazo, andabas detras de un SF, yo te ofreci a Brewer un SF de garantias, recuerda hace un par de dias metio 27 pts, 5 triples y 4 rebotes, y ayer hubieses tenido otro jugador disponible más (11 pts y  3 reb). Te hiciste el remolon, te llenaste de balon, y al final se lo llevo Trumbo. Y mira que solo te pedía a Splitter un jugador con números discretos. Era un trato muy vetajoso para ti, perooo...
 
Resultadso, sigues buscando un SF, pero no desesperes el lunes esta cerca Laughing Laughing Laughing
lee un poco mas atras
ya ya despues de escribir el post lo he leido, pero aún no es firme nooo??? Pues eso tu tiempo para conseguir un SF antes de mañana se agota, tic tac tic tac Laughing Laughing 
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Spoonman Sáb Nov 16 2013, 13:03

Javivi, los trades no se hacen efectivos hasta que un comisionado (Breath o yo) los aprobemos. Es un trámite para evitar que se hagan traspasos disparatados, en plan LeBron x Mozgov.

Ahora ya te aparecen Deng y Burks en el roster del domingo.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Sáb Nov 16 2013, 13:09

Spoonman escribió:Javivi, los trades no se hacen efectivos hasta que un comisionado (Breath o yo) los aprobemos. Es un trámite para evitar que se hagan traspasos disparatados, en plan LeBron x Mozgov.

Ahora ya te aparecen Deng y Burks en el roster del domingo.
cheers cheers cheers 

Al final lo conseguiste javivi!!!!! Salvado in extremis!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Sáb Nov 16 2013, 13:10

Spoonman escribió:Javivi, los trades no se hacen efectivos hasta que un comisionado (Breath o yo) los aprobemos. Es un trámite para evitar que se hagan traspasos disparatados, en plan LeBron x Mozgov.

Ahora ya te aparecen Deng y Burks en el roster del domingo.
Eso siempre es asi spoon?
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Spoonman Sáb Nov 16 2013, 13:20

javiviramone escribió:
Spoonman escribió:Javivi, los trades no se hacen efectivos hasta que un comisionado (Breath o yo) los aprobemos. Es un trámite para evitar que se hagan traspasos disparatados, en plan LeBron x Mozgov.

Ahora ya te aparecen Deng y Burks en el roster del domingo.
pero si los 2 estan de acuerdo en lebron x mozgov que problema hay?

La idea es evitar el troleo, que alguien porque no le apetece seguir jugando o lo que sea, favorezca de forma muy clara a otro equipo con traspasos sin sentido.

También sirve para situaciones en las que alguien acepta un traspaso por accidente (se equivoca de botón y le da a "accept" en vez de "reject").

Ya te digo que en la práctica es un trámite, llevo unos cuantos años jugando a esto y creo que nunca he visto trades tipo troleo. Y diría que en nuestro caso el riesgo de que ocurra es cero.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite Sáb Nov 16 2013, 13:24

Spoonman escribió:creo que nunca he visto trades tipo troleo. Y diría que en nuestro caso el riesgo de que ocurra es cero.
Elway ahora mismo está hablando con sus abogados para preparar el recurso de amparo ante el comisionado por los trades que le aceptó a Trumbo Laughing Laughing

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Spoonman Sáb Nov 16 2013, 13:26

Rotorhead escribió:
Spoonman escribió:Javivi, los trades no se hacen efectivos hasta que un comisionado (Breath o yo) los aprobemos. Es un trámite para evitar que se hagan traspasos disparatados, en plan LeBron x Mozgov.

Ahora ya te aparecen Deng y Burks en el roster del domingo.
Eso siempre es asi spoon?
Sí, siempre que se hace un traspaso entre equipos nos llega un mail avisando de que hay un "pending trade". El trade queda en ese estado hasta que un comisionado le pegue a aceptar o pasen 72 horas (por eso a javivi le aparecía que no se hacía efectivo hasta el miércoles).
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite Sáb Nov 16 2013, 13:28

Buffff, mi enfrentamiento de esta semana contra rocket69 está increible, 5-5 y todo por decidir. Creo que tengo una categoría asegurada (%FG) y dos perdidas (Triples y Tapones), el resto están en el aire y se van a decidir en el último momento 1 Dependo mucho de que las lesiones respeten a mi equipo: Ryan Anderson todavía no ha vuelto, a Chandler le quedan todavía semanas y Rose ni está ni se le espera...

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Spoonman Sáb Nov 16 2013, 13:28

javiviramone escribió:
swamsonite escribió:
Spoonman escribió:creo que nunca he visto trades tipo troleo. Y diría que en nuestro caso el riesgo de que ocurra es cero.
Elway ahora mismo está hablando con sus abogados para preparar el recurso de amparo ante el comisionado por los trades que le aceptó a Trumbo Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

TOCOMOCHO EVERYWHERE.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite Sáb Nov 16 2013, 14:12

Rayo escribió:Ando bien ahora
AUnque no me jueguen y palme esta semana

Me he hecho con un blanco PF/C  a coste cero...a ver cómo funciona

Ahora Que si quieres hablar de IKEA hablamos...Smile
Rayo, tienes un gran equipo, posiblemente el mejor de la Liga, y no, no voy a añadir la coletilla "te lo hizo la maquinita", los grandes equipos hay que saber llevarlos, y tú lo estás sabiendo hacer... o al menos en gran parte. Sin embargo, veo un borrón en tus estadísticas que empañan la labor que haces con tus chicos, y son los Rebotes No Eres el líder de la liga en Triples, Asistencias, Robos... pero en Rebotes tu equipo da auténtica vergüenza, sí, vergüenza, no me quedo corto. Veo que has intentado mejorar en ese aspecto con un PF/C a coste cero, miro a ver quién es, y se me cae el alma a los pies facepalm Jason Smith ??? Really ??? Crees que un tío con esa cara va a luchar por los Rebotes ??? O más bien si coge alguno es porque le cae delante el balón y aún así dudo de que supiera cómo agarrarlo... Necesitas dar un golpe encima de la mesa, y rápido, algo que no se arregla con Free Agents de baratillo que bien podría fichar "la maquinita" sino con trades inteligentes de managers solventes.

¿Qué te ofrezco? Un gladiador, un tío que empezó contando poco para su entrenador, provocando una racha de derrotas sin igual para Sacramento, y ahora se ha ganado la titularidad, uno de los jugadores en alza de la Liga (que al ritmo que va en dos semanas veo a la gente ofreciéndome jugadores top por él): Jason Thompson, un jugador polivalente (PF/C) titular en su equipo y que en los dos últimos partidos ha cogido 11 y 9 rebotes, nada casual, en toda su carrera nunca ha promediado menos de 6 por partido. Me he permitido la licencia de investigar un poco a tu fichaje estrella Jason Smith y he visto que la última vez que hizo más de 10 rebotes en un partido fue... NUNCA !!!!! omg Ese es el nivel que quieres para tu equipo ??? Lo dudo...

¿Qué te pido a cambio? Posiblemente estés pensando en que voy a sacar la navaja y te voy a intentar robar alguna de tus estrellitas... Te llevarás una sorpresa, voy a por tu jugador con peor O-Rank (con la excepción del mierdas Jason Smith, claro), un tipo que pasaba por allí, que me he fijado que no pones nunca en tu alineación si tienes a cualquier otro disponible (y no me extraña, tienes PG de muchísima calidad como para poner a éste), y que hace dos días gritabas a los cuatro vientos que querías fuera de tu roster (me extraña que no lo hayas cortado todavía, la verdad): Mario Chalmers Helado ¿Para qué querrá a Mario Chalmers? ¿Me está intentado estafar swamsonite, qué verá en este jugador gris y apagado? Posiblemente estas sean las preguntas que rondan tu cabeza, y que te responderé: Me gustan los Miami Heat, como puedes ver en el nombre de mi equipo fantasy, y no tengo ningún jugador de Miami en mi roster, básicamente es como ese jarrón lamentable que tienes en tu casa y no lo quieres tirar porque significa algo para tí por algún viaje o recuerdo especial, eso sería Chalmers en mi equipo. Sintetizando:

Jason "Gladiador" Thompson

POR

Mario "Tristón" Chalmers

Ah, por si quieres que "la maquinita" que hizo tu equipo dé el visto bueno al fichaje, utiliza el botón "Evaluate trade", verás que no he exagerado lo más minimo, sin trampa ni cartón... Wink

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Sáb Nov 16 2013, 14:40

Tenemos un auténtico crack en swamsonite, señores, qué bárbaro.

Yo me quito el sombrero, jajajajaa
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Sáb Nov 16 2013, 14:45

Donde mierda estaba el comisionado cuando me tangaron?
Donde mierda estaba el comisionado cuando no tenía mis facultades al completo?

(Partidazo de Lowry hoy Twisted Evil )
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Sáb Nov 16 2013, 14:47

Swanson se postula para el premio vende motos y traspasos. Que barbaro. Que profesionalidad. Solo le falta acompañar las propuestas con un powerpoint con musica y efectos avanzados.
Laughing 
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Sáb Nov 16 2013, 14:48

elway escribió:Donde mierda estaba el comisionado cuando me tangaron?
Donde mierda estaba el comisionado cuando no tenía mis facultades al completo?

(Partidazo de Lowry hoy Twisted Evil )
El karma, amigo.

El karma me persigue.

Y brewer tampoco estuvo muy allá...Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Sáb Nov 16 2013, 14:53

javiviramone escribió:trumbo,dime algod mi trade
no me he enterado de nada...Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Sáb Nov 16 2013, 15:04

javiviramone escribió:YA TENGO SF!!!!!  PERO HASTA EL MIERCOLES NADA!!!!

Molti me ha aceptado Burks +Deng x Nelson + Stephenson


En mi opinión sale ganando molti, diga lo que diga el evaluate trade. No por mucho, pero creo que mejora: obtiene un mejor base y después un sg por un sf de nivel similar, a mi entender.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Sáb Nov 16 2013, 15:10

javiviramone escribió:
Quiero a Mathews!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora tengo a deng y alec burks

Smile 
Tienes pocos jugadores polivalentes. He mirado por encima, y solo tienes 3. El que mas, , Rocket, que lleva 10.

Necesitas al mejor en esto. Jeff Green. Juega en tres posiciones. Vale por un barbudo.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Sáb Nov 16 2013, 15:12

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Pizza
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Sáb Nov 16 2013, 16:06

Segun Danny Ainge, para mediados de Diciembre, Rondo estara "week-to-week" para volver.

Acepto ofertas.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Sáb Nov 16 2013, 16:08

caponeslashdot escribió:Segun Danny Ainge, para mediados de Diciembre, Rondo estara "week-to-week" para volver.

Acepto ofertas.
Cuando llegue ese momento te vas a convertir en contender. Ojo.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Sáb Nov 16 2013, 16:08

Rondo por Miller y Hansbrough
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Sáb Nov 16 2013, 16:21

elway escribió:Rondo por Miller y Hansbrough
Poco riesgo ahi. Eso es que no te crees ni media palabra de lo que dice Ainge.
Gracias por el interes, pero busco un creyente
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Sáb Nov 16 2013, 19:11

javiviramone escribió:si alguien ofrece algo por valanciounas(splitter me lo estoy pensando) que hable antes del lunes

sino va pa waivers
Yo te ofrezco a Mozgov. EL NUEVO PEKOVIC.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Sáb Nov 16 2013, 19:39

javiviramone escribió:trumbo,tu envialo,que igual mañana te levantas con una alegria
ENVIADO.

Pero vamos, que no te creas que lo tengo muy claro...
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Sáb Nov 16 2013, 19:40

Cómo se nota que le has dado al evaluate trade, ladrón.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo Sáb Nov 16 2013, 20:47

Rotorhead escribió:
Rayo escribió:Qué inyustisia de sistema
Laughing Laughing Laughing 

Ayer no hubo trampa ni carton, 6 contra 6 y 2 de los mios (Bass y Monroe) con karaja mental incluida. Aún así, de 5-4 hemos pasado a 7-3 Wink , pero no desesperes que hoy recuperas las asistencias fijo.

Mi pronostico al final, la cosa terminara en un 6-4 o 5-4 o 5-5 o 4-4 o 4-5 o 4-6. El abanico de posibilidades es inmenso cheers cheers cheers La clave estara en las asistencias, triples y tapones
6 contra 6 pero con diferencias claras en muchas cosas....

Sabe que mi equipo es mejor.
Nos vemos en la segunda vuelta
Rayo
Rayo

Mensajes : 55067
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Sáb Nov 16 2013, 21:01

Javivi, me lo he pensado mejor. Me quedo con Mozgov. Es mi amigo, come pizza y está gordo, como yo.

Al canijo de Valanciunas que lo pille bastiduxx el año que viene si entra en la liga.

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Pizza
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Sáb Nov 16 2013, 21:10

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Mozgov
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite Sáb Nov 16 2013, 21:24

Rayo escribió:
Rotorhead escribió:
Rayo escribió:Qué inyustisia de sistema
Laughing Laughing Laughing 

Ayer no hubo trampa ni carton, 6 contra 6 y 2 de los mios (Bass y Monroe) con karaja mental incluida. Aún así, de 5-4 hemos pasado a 7-3 Wink , pero no desesperes que hoy recuperas las asistencias fijo.

Mi pronostico al final, la cosa terminara en un 6-4 o 5-4 o 5-5 o 4-4 o 4-5 o 4-6. El abanico de posibilidades es inmenso cheers cheers cheers La clave estara en las asistencias, triples y tapones
6 contra 6 pero con diferencias claras en muchas cosas....

Sabe que mi equipo es mejor.
Nos vemos en la segunda vuelta
No me has respondido a mi jugosa oferta, y entro en mi Fantasy y no veo trades pendientes, lo que me extraña scratch ¿Voy agilizando los trámites y haciendo el papeleo para obtener el visto bueno del Comisionado a la mayor prontitud posible? Para que veas de mi buena voluntad, no me echaré para atrás de mi oferta inicial, visto lo ocurrido ayer con el tristón de Mario Chalmers, que al ver que no le da el nivel para la NBA pegó un galleto al buenazo de Nowitzki y no sólo le expulsaron del partido sino que hoy la NBA le ha sancionado y verá el partido por Yomvi... No me extrañaría que sus días como titular hayan tocado a su fin por su errático comportamiento, un jugador así da una imagen nefasta al campeón de la NBA y a tu equipo Fantasy, no cabe duda...

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo Sáb Nov 16 2013, 21:34

swamsonite escribió:
Rayo escribió:
Rotorhead escribió:
Rayo escribió:Qué inyustisia de sistema
Laughing Laughing Laughing 

Ayer no hubo trampa ni carton, 6 contra 6 y 2 de los mios (Bass y Monroe) con karaja mental incluida. Aún así, de 5-4 hemos pasado a 7-3 Wink , pero no desesperes que hoy recuperas las asistencias fijo.

Mi pronostico al final, la cosa terminara en un 6-4 o 5-4 o 5-5 o 4-4 o 4-5 o 4-6. El abanico de posibilidades es inmenso cheers cheers cheers La clave estara en las asistencias, triples y tapones
6 contra 6 pero con diferencias claras en muchas cosas....

Sabe que mi equipo es mejor.
Nos vemos en la segunda vuelta
No me has respondido a mi jugosa oferta, y entro en mi Fantasy y no veo trades pendientes, lo que me extraña scratch ¿Voy agilizando los trámites y haciendo el papeleo para obtener el visto bueno del Comisionado a la mayor prontitud posible? Para que veas de mi buena voluntad, no me echaré para atrás de mi oferta inicial, visto lo ocurrido ayer con el tristón de Mario Chalmers, que al ver que no le da el nivel para la NBA pegó un galleto al buenazo de Nowitzki y no sólo le expulsaron del partido sino que hoy la NBA le ha sancionado y verá el partido por Yomvi... No me extrañaría que sus días como titular hayan tocado a su fin por su errático comportamiento, un jugador así da una imagen nefasta al campeón de la NBA y a tu equipo Fantasy, no cabe duda...
Discúlpeme
No he visto su oferta ...

Me la refresca?
Rayo
Rayo

Mensajes : 55067
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Sáb Nov 16 2013, 21:35

Rayo escribió:
Rotorhead escribió:
Rayo escribió:Qué inyustisia de sistema
Laughing Laughing Laughing 

Ayer no hubo trampa ni carton, 6 contra 6 y 2 de los mios (Bass y Monroe) con karaja mental incluida. Aún así, de 5-4 hemos pasado a 7-3 Wink , pero no desesperes que hoy recuperas las asistencias fijo.

Mi pronostico al final, la cosa terminara en un 6-4 o 5-4 o 5-5 o 4-4 o 4-5 o 4-6. El abanico de posibilidades es inmenso cheers cheers cheers La clave estara en las asistencias, triples y tapones
6 contra 6 pero con diferencias claras en muchas cosas....

Sabe que mi equipo es mejor.
Nos vemos en la segunda vuelta
Vale señor mourinho su equipo es el mejor, los demas ganamos con ayudas:lol: 

Val se
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite Sáb Nov 16 2013, 21:37

Rayo escribió:Discúlpeme
No he visto su oferta ...

Me la refresca?
swamsonite escribió:
Rayo escribió:Ando bien ahora
AUnque no me jueguen y palme esta semana

Me he hecho con un blanco PF/C  a coste cero...a ver cómo funciona

Ahora Que si quieres hablar de IKEA hablamos...Smile
Rayo, tienes un gran equipo, posiblemente el mejor de la Liga, y no, no voy a añadir la coletilla "te lo hizo la maquinita", los grandes equipos hay que saber llevarlos, y tú lo estás sabiendo hacer... o al menos en gran parte. Sin embargo, veo un borrón en tus estadísticas que empañan la labor que haces con tus chicos, y son los Rebotes No Eres el líder de la liga en Triples, Asistencias, Robos... pero en Rebotes tu equipo da auténtica vergüenza, sí, vergüenza, no me quedo corto. Veo que has intentado mejorar en ese aspecto con un PF/C a coste cero, miro a ver quién es, y se me cae el alma a los pies facepalm Jason Smith ??? Really ??? Crees que un tío con esa cara va a luchar por los Rebotes ??? O más bien si coge alguno es porque le cae delante el balón y aún así dudo de que supiera cómo agarrarlo... Necesitas dar un golpe encima de la mesa, y rápido, algo que no se arregla con Free Agents de baratillo que bien podría fichar "la maquinita" sino con trades inteligentes de managers solventes.

¿Qué te ofrezco? Un gladiador, un tío que empezó contando poco para su entrenador, provocando una racha de derrotas sin igual para Sacramento, y ahora se ha ganado la titularidad, uno de los jugadores en alza de la Liga (que al ritmo que va en dos semanas veo a la gente ofreciéndome jugadores top por él): Jason Thompson, un jugador polivalente (PF/C) titular en su equipo y que en los dos últimos partidos ha cogido 11 y 9 rebotes, nada casual, en toda su carrera nunca ha promediado menos de 6 por partido. Me he permitido la licencia de investigar un poco a tu fichaje estrella Jason Smith y he visto que la última vez que hizo más de 10 rebotes en un partido fue... NUNCA !!!!! omg Ese es el nivel que quieres para tu equipo ??? Lo dudo...

¿Qué te pido a cambio? Posiblemente estés pensando en que voy a sacar la navaja y te voy a intentar robar alguna de tus estrellitas... Te llevarás una sorpresa, voy a por tu jugador con peor O-Rank (con la excepción del mierdas Jason Smith, claro), un tipo que pasaba por allí, que me he fijado que no pones nunca en tu alineación si tienes a cualquier otro disponible (y no me extraña, tienes PG de muchísima calidad como para poner a éste), y que hace dos días gritabas a los cuatro vientos que querías fuera de tu roster (me extraña que no lo hayas cortado todavía, la verdad): Mario Chalmers Helado ¿Para qué querrá a Mario Chalmers? ¿Me está intentado estafar swamsonite, qué verá en este jugador gris y apagado? Posiblemente estas sean las preguntas que rondan tu cabeza, y que te responderé: Me gustan los Miami Heat, como puedes ver en el nombre de mi equipo fantasy, y no tengo ningún jugador de Miami en mi roster, básicamente es como ese jarrón lamentable que tienes en tu casa y no lo quieres tirar porque significa algo para tí por algún viaje o recuerdo especial, eso sería Chalmers en mi equipo. Sintetizando:

Jason "Gladiador" Thompson

POR

Mario "Tristón" Chalmers

Ah, por si quieres que "la maquinita" que hizo tu equipo dé el visto bueno al fichaje, utiliza el botón "Evaluate trade", verás que no he exagerado lo más minimo, sin trampa ni cartón... Wink

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo Sáb Nov 16 2013, 21:39

Hostia puta

Te doy a Paul
Qué puto máquina!!!!!

jajajajajajaja
Rayo
Rayo

Mensajes : 55067
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Sáb Nov 16 2013, 22:36

Busco PG o PG,SG
Busco PF o PF,C
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Sáb Nov 16 2013, 22:37

Por cierto, día clave en mi Vietnam, hoy.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Sáb Nov 16 2013, 23:45

javiviramone escribió:
elway escribió:Busco PG o PG,SG
Busco PF o PF,C
te puedo ofrecer a alec burks y kaman
tu diras
Los vas a cortar?
O quieres sacar tajada?
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo Dom Nov 17 2013, 06:57

javiviramone escribió:ikea + carter x paul + horford?

Neutral  


Paul no se toca.

IKEA x Horford
me lo pienso

Con 200 minutos menos es imposible ganar.

,en fin, buenos días.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55067
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.