The Ugly's... para amantes de la música de los '60

3 participantes

Ir abajo

The Ugly's... para amantes de la música de los '60 Empty The Ugly's... para amantes de la música de los '60

Mensaje por Perimaggot Jue 14 Nov - 16:35

Hoy he conocido a uno de los miembros de esta banda británica de los 60 que, curiosamente, tuvo mucho más éxito en Australia que en el reino unido. Se llama Will Hammond, es un músico de Birminghan, colega de la infancia, por cierto, de Robert Plant y John Bonhan entre otros... El tío vive en Arroyomolinos de Montánchez, a 30 kilómetros de mi casa jejejejejeje

Me ha estado contando cosas de cuándo giraban con los Small Faces o coincidían en conciertos con los Yardbirds... el tío llegó a tocar con todos los grandes!!!!!

la banda molaba un huevo, oigan

http://www.allmusic.com/artist/the-uglys-mn0000568107







Última edición por Perimaggot el Jue 14 Nov - 17:32, editado 2 veces
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Ugly's... para amantes de la música de los '60 Empty Re: The Ugly's... para amantes de la música de los '60

Mensaje por Perimaggot Jue 14 Nov - 16:37

Aquí una muestra de lo que hace ahora con una banda extremeña

Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Ugly's... para amantes de la música de los '60 Empty Re: The Ugly's... para amantes de la música de los '60

Mensaje por Perimaggot Jue 14 Nov - 16:56

además debo decir que es un tío cojonudo y simpatiquísimo!!!
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Ugly's... para amantes de la música de los '60 Empty Re: The Ugly's... para amantes de la música de los '60

Mensaje por Coltrane Jue 14 Nov - 17:59

como a me siempre me ha ido el rollo sixties, me apunto a este topic
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19049
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

The Ugly's... para amantes de la música de los '60 Empty Re: The Ugly's... para amantes de la música de los '60

Mensaje por Mr. Mini-Mite Jue 14 Nov - 18:44

Perimaggot escribió:Hoy he conocido a uno de los miembros de esta banda británica de los 60 que, curiosamente, tuvo mucho más éxito en Australia que en el reino unido. Se llama Will Hammond, es un músico de Birminghan, colega de la infancia, por cierto, de Robert Plant y John Bonhan entre otros... El tío vive en Arroyomolinos de Montánchez, a 30 kilómetros de mi casa jejejejejeje

Me ha estado contando cosas de cuándo giraban con los Small Faces o coincidían en conciertos con los Yardbirds... el tío llegó a tocar con todos los grandes!!!!!

la banda molaba un huevo, oigan

http://www.allmusic.com/artist/the-uglys-mn0000568107






No los conocía pero me pongo a ello, mila esker Wink 
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.