Escucha y descarga 'No way but forwards', nuevo album de Carving Colours

2 participantes

Ir abajo

Escucha y descarga 'No way but forwards', nuevo album de Carving Colours Empty Escucha y descarga 'No way but forwards', nuevo album de Carving Colours

Mensaje por ÁlvaroCC Miér Oct 30 2013, 00:38

¡Hola! Hoy, tras años de trabajo, nace al fin 'No way but forwards', álbum debut de la banda sevillana Carving Colours en el que he tenido la suerte de aportar mi granito de arena. Se trata de un disco conceptual que explora la violencia, sus causas, consecuencias, acciones, decisiones y responsabilidades globales y personales.

Podéis escucharlo y descargarlo gratuítamente a través de bandcamp ( http://carvingcolours.bandcamp.com ) donde además se puede encargar la copia física que hemos lanzado en formato digipack. Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros hemos disfrutado el camino.

Escucha y descarga 'No way but forwards', nuevo album de Carving Colours 1186164_521197887962116_109455010_n

Tracklist:
1. Isolated incidents (06:12)
2. Martyr (07:16)
3. The envelope (01:09)
4. It had to be done (08:30)
5. Beheading the Hydra (06:52)
6. No way but forwards (15:30)


Un saludo,
Álvaro

ÁlvaroCC

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Escucha y descarga 'No way but forwards', nuevo album de Carving Colours Empty Re: Escucha y descarga 'No way but forwards', nuevo album de Carving Colours

Mensaje por Stonerider Miér Oct 30 2013, 00:58

Suena realmente bien.  El metal progresivo no es un estilo que me atraiga especialmente pero esa voz a lo Metallica/Opeth me lo hace llevadero.

La portada es cojonuda, por cierto.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Escucha y descarga 'No way but forwards', nuevo album de Carving Colours Empty Re: Escucha y descarga 'No way but forwards', nuevo album de Carving Colours

Mensaje por ÁlvaroCC Miér Oct 30 2013, 01:06

¡Muchas gracias Stonerider!

ÁlvaroCC

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.