[FOTOS][VIAJES] Arizona, Nevada, Utah @ www.denaflows.com

+3
Tony Montana
Hank
Marcial Garañón
7 participantes

Ir abajo

[FOTOS][VIAJES] Arizona, Nevada, Utah @ www.denaflows.com Empty [FOTOS][VIAJES] Arizona, Nevada, Utah @ www.denaflows.com

Mensaje por Marcial Garañón Jue 24 Oct 2013 - 0:32

He creado las siguientes galerías de Fotos de viajes:

Fotos de Antelope Canyon
Fotos de Arches National Park
Fotos de Bonneville Salt Flats
Fotos de Bryce Canyon
Fotos de Canyon de Chelly
Fotos de Canyonlands
Fotos de Grand Canyon
Fotos de Horseshoe Bend
Fotos de Kanab
Fotos de Las Vegas
Fotos de Monument Valley
Fotos de Phoenix
Fotos de Salt Lake City
Fotos de Sedona
Fotos de Valley of Fire
Fotos de Zion National Park
Fotos de En el camino (sept. 2013)


con fotos tomadas en septiembre de 2013.

Un saludo. Marcial Garañón


Última edición por marcialg2000 el Jue 24 Oct 2013 - 1:42, editado 1 vez

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS][VIAJES] Arizona, Nevada, Utah @ www.denaflows.com Empty Re: [FOTOS][VIAJES] Arizona, Nevada, Utah @ www.denaflows.com

Mensaje por Hank Jue 24 Oct 2013 - 0:40

las que he chequeado me parecen fantásticas, .... a mi me toca de nuevo en 2014
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS][VIAJES] Arizona, Nevada, Utah @ www.denaflows.com Empty Re: [FOTOS][VIAJES] Arizona, Nevada, Utah @ www.denaflows.com

Mensaje por Tony Montana Jue 24 Oct 2013 - 0:40

Muy buenas, estuve el año pasado en muchos de esos lugares.
Tony Montana
Tony Montana

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS][VIAJES] Arizona, Nevada, Utah @ www.denaflows.com Empty Re: [FOTOS][VIAJES] Arizona, Nevada, Utah @ www.denaflows.com

Mensaje por clashcityrockers Jue 24 Oct 2013 - 1:23

me está tentando para el año que viene...
a ver si abro hilo con el viaje de este año -Escocia-, que quedé en hacerlo
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS][VIAJES] Arizona, Nevada, Utah @ www.denaflows.com Empty Re: [FOTOS][VIAJES] Arizona, Nevada, Utah @ www.denaflows.com

Mensaje por Marcial Garañón Jue 24 Oct 2013 - 1:40

¡jodé! pongo mis galerías y, al de pocos minutos, me llega al rss esta galería que acaban de poner en El País:

http://elviajero.elpais.com/elviajero/2013/10/23/album/1382526123_186436.html#1382526123_186436_1382526936

Es para joder. Para joderme, vamos.

The Wave (Coyote Buttes) la foto que aparece en primer lugar, era el highlight aCsoluto de nuestro viaje. Es un lugar al que sólo entran 20 personas al día. 10 se eligen en un sorteo de internet y otras 10, el día anterior, en otro sorteo que se hace en Kanab.

Pues nos tocó. Conseguimos el permiso para entrar. ¡¡¡vaya subidón!!!

Y ¡¡¡¡¡vaya bajonazo!!!! al día siguiente, cuando nos dijeron que no había manera de llegar. Que los caminos estaban imposibles, ni con 4x4, por culpa de las tormentas.

Ahí nos jodimos. Una oportunidad, seguramente única, en la vida: ¡a tomar por culo!.

Y ahora me vienen los de El País con esto ¡eh! >:-(

No hay derecho, jodé. Estaba yo disfrutando de mis recuerdos :-)

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS][VIAJES] Arizona, Nevada, Utah @ www.denaflows.com Empty Re: [FOTOS][VIAJES] Arizona, Nevada, Utah @ www.denaflows.com

Mensaje por Tony Montana Vie 25 Oct 2013 - 19:09

marcialg2000 escribió:¡jodé! pongo mis galerías y, al de pocos minutos, me llega al rss esta galería que acaban de poner en El País:

http://elviajero.elpais.com/elviajero/2013/10/23/album/1382526123_186436.html#1382526123_186436_1382526936

Es para joder. Para joderme, vamos.

The Wave (Coyote Buttes) la foto que aparece en primer lugar, era el highlight aCsoluto de nuestro viaje. Es un lugar al que sólo entran 20 personas al día. 10 se eligen en un sorteo de internet y otras 10, el día anterior, en otro sorteo que se hace en Kanab.

Pues nos tocó. Conseguimos el permiso para entrar. ¡¡¡vaya subidón!!!

Y ¡¡¡¡¡vaya bajonazo!!!! al día siguiente, cuando nos dijeron que no había manera de llegar. Que los caminos estaban imposibles, ni con 4x4, por culpa de las tormentas.

Ahí nos jodimos. Una oportunidad, seguramente única, en la vida: ¡a tomar por culo!.

Y ahora me vienen los de El País con esto ¡eh! >:-(

No hay derecho, jodé. Estaba yo disfrutando de mis recuerdos :-)

Otro saludo. Marcial Garañón
Vaya putada, nosotros nos lo planteamos pero viendo la dificultad ni fuimos al sorteo
Tony Montana
Tony Montana

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS][VIAJES] Arizona, Nevada, Utah @ www.denaflows.com Empty Re: [FOTOS][VIAJES] Arizona, Nevada, Utah @ www.denaflows.com

Mensaje por Boohan Vie 25 Oct 2013 - 21:14

Qué tal por Phoenix?
Boohan
Boohan

Mensajes : 53853
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS][VIAJES] Arizona, Nevada, Utah @ www.denaflows.com Empty Re: [FOTOS][VIAJES] Arizona, Nevada, Utah @ www.denaflows.com

Mensaje por metalbert Vie 25 Oct 2013 - 21:32

Boohan escribió:Qué tal por Phoenix?
has visto las fotos? a ti que te parece? Laughing Laughing 
metalbert
metalbert

Mensajes : 46728
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS][VIAJES] Arizona, Nevada, Utah @ www.denaflows.com Empty Re: [FOTOS][VIAJES] Arizona, Nevada, Utah @ www.denaflows.com

Mensaje por Boohan Vie 25 Oct 2013 - 22:31

metalbert escribió:
Boohan escribió:Qué tal por Phoenix?
has visto las fotos? a ti que te parece? Laughing Laughing 
Ya, ya... ni puta idea, tú

Le preguntaba porque le recomendé un garito muy majo que solía frecuentar.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53853
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS][VIAJES] Arizona, Nevada, Utah @ www.denaflows.com Empty Re: [FOTOS][VIAJES] Arizona, Nevada, Utah @ www.denaflows.com

Mensaje por Marcial Garañón Dom 27 Oct 2013 - 2:58

Boohan escribió:Qué tal por Phoenix?
Pues me pareció un horror de sitio, la verdad sea dicha.

Calor insoportable (más de 30 grados de madrugada), calles vacías (¡lógico!) y cero atractivas.

Eso sí, como en todo lo que me fue posible, hice caso de tus consejos y fui al Crescent Ballroom, y pedí la ensalada de salmón, (a la que hice la foto que adjunto para enseñarte). Me pareció un sitio guay.

Me acordé de la conversación sobre la calidad del servicio que tuvimos en otro topic. Por supuesto, las camareras fueron de lo más atentas y, en ese sentido, el servicio no tuvo tacha; pero tanto allí como en otros restaurantes de las vacaciones tuvimos que comer con cubiertos de plástico, en ocasiones totalmente inútiles para la labor. Eso allí pasa mucho más a menudo que aquí y creo que también hay que considerarlo a la hora de valorar el servicio.

También pasamos, en Phoenix, por el garito de Alice Cooper, que me pareció un poco decepcionante. Poco temático. Considerando la idiosincrasia del persinaje, esperaba algo currado, excesivo incluso, y apenas hay nada cooperiano en él. Es un sports bar gigante con un poco de memorabilia rockera en la entrada.

Un saludo. Marcial Garañón
[FOTOS][VIAJES] Arizona, Nevada, Utah @ www.denaflows.com 6edh


Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS][VIAJES] Arizona, Nevada, Utah @ www.denaflows.com Empty Re: [FOTOS][VIAJES] Arizona, Nevada, Utah @ www.denaflows.com

Mensaje por Marcial Garañón Dom 27 Oct 2013 - 2:03

Tony Montana escribió:Vaya putada, nosotros nos lo planteamos pero viendo la dificultad ni fuimos al sorteo
Putadón del siglo, sí :´-(

Que te toque el sorteo tampoco es tan terriblemente difícil. Nosotros nos presentamos dos veces: en la primera hubo 23 números (la que nos tocó) y en la segunda 40yalgo (no nos tocó).

Considerando que en cada sorteo suelen salir 4 o 5 números premiados, pues sobre 23 las opciones no son tan pequeñas.

Yo creo que, estando por la zona, merece la pena al menos intentarlo. De Kanab a Page no hay demasiada distancia y, si no te toca, pues carretera y manta a seguir viendo cosas. Tampoco es que suponga un desvío terrible.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS][VIAJES] Arizona, Nevada, Utah @ www.denaflows.com Empty Re: [FOTOS][VIAJES] Arizona, Nevada, Utah @ www.denaflows.com

Mensaje por copter76 Dom 27 Oct 2013 - 3:03

parece que hemos echo el mismo viaje...que recuerdos viendo tus fotos (muy buenas por cierto)

un saludo copter76
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS][VIAJES] Arizona, Nevada, Utah @ www.denaflows.com Empty Re: [FOTOS][VIAJES] Arizona, Nevada, Utah @ www.denaflows.com

Mensaje por Boohan Dom 27 Oct 2013 - 9:17

marcialg2000 escribió:
Boohan escribió:Qué tal por Phoenix?
Pues me pareció un horror de sitio, la verdad sea dicha.

Calor insoportable (más de 30 grados de madrugada), calles vacías (¡lógico!) y cero atractivas.

Eso sí, como en todo lo que me fue posible, hice caso de tus consejos y fui al Crescent Ballroom, y pedí la ensalada de salmón, (a la que hice la foto que adjunto para enseñarte). Me pareció un sitio guay.

Me acordé de la conversación sobre la calidad del servicio que tuvimos en otro topic. Por supuesto, las camareras fueron de lo más atentas y, en ese sentido, el servicio no tuvo tacha; pero tanto allí como en otros restaurantes de las vacaciones tuvimos que comer con cubiertos de plástico, en ocasiones totalmente inútiles para la labor. Eso allí pasa mucho más a menudo que aquí y creo que también hay que considerarlo a la hora de valorar el servicio.

También pasamos, en Phoenix, por el garito de Alice Cooper, que me pareció un poco decepcionante. Poco temático. Considerando la idiosincrasia del persinaje, esperaba algo currado, excesivo incluso, y apenas hay nada cooperiano en él. Es un sports bar gigante con un poco de memorabilia rockera en la entrada.

Un saludo. Marcial Garañón
[FOTOS][VIAJES] Arizona, Nevada, Utah @ www.denaflows.com 6edh

Smile

En efecto Phoenix es una ciudad durísima durante la mayor parte del año. Yo he estado a cerca de 50 grados...
A eso hay que sumarle que tiene poco que ofrecer.
Siempre me he preguntado "cómo pueden vivir aquí 4 millones de personas?".
Pero me alegro de que al menos disfrutaras de un rato agradable en el CB.

Lo de los cubiertos de plástico es habitual desgraciadamente en muchos sitios.
Ahora bien, excepto en fast foods te ponen metálicos si se los pides sin problema.

Saludos!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53853
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.