¿Os ofende que alguien se meta con vuestros grupos favoritos?

+63
Dust N Bones !?
PaulKossoff
nacho
Joe Yamanaka
Refrescospepito
Godofredo
Nashville
alexstipe
Black Flamingo
Ministro Camboyano
Pike
loaded
DarthMercury
Javier Maroto
silver
viracocha
pinkpanther
Jano
deniztek
psycho-sonic
elbrujo69
Evolardo
cablehogue
Ladylog
Blas
vandelay
TIENENOMBRESMIL
vistor
Tin Soldier
Mr. Mini-Mite
Bela Lugosi's dad
uno cualquiera
Coltrane
Boohan
Perry go round
Shunt
Hank
Txomin Sorrigueta
watts
Enric67
locovereas
teramano
thejesu
Frusciante
jojomojo
Txomin
Jabs
Sean
señor rosa
red_mosquito
Kupak
Bar Biquernes
Perimaggot
javi clemente
Telekon
Clairvoyant
kraneo
Eric Sachs
Pendejo
Maniac is out
Amakriskris
Al Bundy
wakam
67 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿Os ofende que alguien se meta con vuestros grupos favoritos? - Página 5 Empty Re: ¿Os ofende que alguien se meta con vuestros grupos favoritos?

Mensaje por viracocha Jue 24 Oct 2013 - 16:05

Steve Trumbo escribió:
Napoleon Wilson escribió:
Steve Trumbo escribió:
Napoleon Wilson escribió:teneis un criterio pésimo si es que teneis alguno


¿Os ofende que alguien se meta con vuestros grupos favoritos? - Página 5 Barrio+Sesamo+barriosesamo
Laughing Laughing Laughing 
sí que se parece, vale..

pero, ¿es eso malo acaso?
No hombre, por qué va a ser malo? Pero tampoco es malo lo otro, ya sabes. Yo solo te lo pongo a colación de que califiques de mierda infectas determinadas cosas. Yo soy el primero que disfruto con cosas que sé que son horteradas (Ghost, por ejemplo, o cualquier grupillo hard rock AOR de los 80, como Niagara Laughing ), pero no se me ocurre meterme en el topic de Bob Dylan (que me gusta bastante menos que esas horteradas) a decir que Tritón o sangre azul son mejores que esa mierda que están escuchando.

Pues lo mismo es comparar a Iron Maiden con waltrapas como estos, que por otra parte, me parece perfecto que te gusten.

Por cierto, que esto me recuerda a una vez allá por finales de los 90 cuando llegó a mis manos el disco ese recopilatorio de Pepsi con Undrop y toda la morralla aquella y me puse a escucharlo. Pues bien, estaba escuchando el tema que venía de Los Fresones Rebeldes y mi madre, que pasaba en esos momentos cerca de mi cuarto se descojonó de mí y me dijo que que estaba haciendo escuchando a Parchís. Me sentí humillado y me di cuenta de que esa música no era para mí.
Malo no, pero ridículo un rato...Very Happy 

Mira, Don PinPon, ayer a las 14.23 dijístes:

"....y los Blind Guardian o los Helloween...a quien le puede gustar esoooo toleas
solo lo concibo si es alguien menor de 14 años..."

¿En qué quedamos?, música para adultos...

viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Os ofende que alguien se meta con vuestros grupos favoritos? - Página 5 Empty Re: ¿Os ofende que alguien se meta con vuestros grupos favoritos?

Mensaje por PaulKossoff Jue 24 Oct 2013 - 16:15

Black Flamingo escribió:
Ya te digo..Me gustarí ver a esos que los critican tanto interpretando esto con tanta precisión ( ya no hablo componer) sin fuego, maquillajes, ni explosiones solo 4 tipos sus voces y sus instrumentos acústicos, Simmons se sale como cantante, se sale macho. Esas harmonías, esas melodias! Esto lo compone Cheap trick y pajas de aquí a Pekín pero como es un tema de Genne Simons...En este unplugged demostraron que debajo de cualquier artificio que pudiera rodear a la banda había ante todo CANCIONES, que viene a ser lo más importante a fin de cuentas.

Arrow2 Arrow

Aquí Gene Simmonds poniendo un poco de orden.

PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Os ofende que alguien se meta con vuestros grupos favoritos? - Página 5 Empty Re: ¿Os ofende que alguien se meta con vuestros grupos favoritos?

Mensaje por Black Flamingo Jue 24 Oct 2013 - 16:45

PaulKossoff escribió:
Black Flamingo escribió:
Ya te digo..Me gustarí ver a esos que los critican tanto interpretando esto con tanta precisión ( ya no hablo componer) sin fuego, maquillajes, ni explosiones solo 4 tipos sus voces y sus instrumentos acústicos, Simmons se sale como cantante, se sale macho. Esas harmonías, esas melodias! Esto lo compone Cheap trick y pajas de aquí a Pekín pero como es un tema de Genne Simons...En este unplugged demostraron que debajo de cualquier artificio que pudiera rodear a la banda había ante todo CANCIONES, que viene a ser lo más importante a fin de cuentas.

Arrow2 Arrow

Aquí Gene Simmonds poniendo un poco de orden.

Ja, ja!! parecida movida le paso al Staley en el de Alice in Chains. Que chulería desprende este tema y la voz de Simmons!
Simmons en otra de sus mejores interpretaciones tocando el cielo con este increible tema, grandes Harmonias de Paul:

Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Os ofende que alguien se meta con vuestros grupos favoritos? - Página 5 Empty Re: ¿Os ofende que alguien se meta con vuestros grupos favoritos?

Mensaje por Black Flamingo Jue 24 Oct 2013 - 16:46

Steve Trumbo escribió:
Napoleon Wilson escribió:
Steve Trumbo escribió:
Napoleon Wilson escribió:teneis un criterio pésimo si es que teneis alguno


¿Os ofende que alguien se meta con vuestros grupos favoritos? - Página 5 Barrio+Sesamo+barriosesamo
Laughing Laughing Laughing 
sí que se parece, vale..

pero, ¿es eso malo acaso?
No hombre, por qué va a ser malo? Pero tampoco es malo lo otro, ya sabes. Yo solo te lo pongo a colación de que califiques de mierda infectas determinadas cosas. Yo soy el primero que disfruto con cosas que sé que son horteradas (Ghost, por ejemplo, o cualquier grupillo hard rock AOR de los 80, como Niagara Laughing ), pero no se me ocurre meterme en el topic de Bob Dylan (que me gusta bastante menos que esas horteradas) a decir que Tritón o sangre azul son mejores que esa mierda que están escuchando.

Pues lo mismo es comparar a Iron Maiden con waltrapas como estos, que por otra parte, me parece perfecto que te gusten.

Por cierto, que esto me recuerda a una vez allá por finales de los 90 cuando llegó a mis manos el disco ese recopilatorio de Pepsi con Undrop y toda la morralla aquella y me puse a escucharlo. Pues bien, estaba escuchando el tema que venía de Los Fresones Rebeldes y mi madre, que pasaba en esos momentos cerca de mi cuarto se descojonó de mí y me dijo que que estaba haciendo escuchando a Parchís. Me sentí humillado y me di cuenta de que esa música no era para mí.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Os ofende que alguien se meta con vuestros grupos favoritos? - Página 5 Empty Re: ¿Os ofende que alguien se meta con vuestros grupos favoritos?

Mensaje por Pike Jue 24 Oct 2013 - 17:27

Napoleon Wilson escribió:
Steve Trumbo escribió:
Napoleon Wilson escribió:
Steve Trumbo escribió:
Napoleon Wilson escribió:teneis un criterio pésimo si es que teneis alguno


¿Os ofende que alguien se meta con vuestros grupos favoritos? - Página 5 Barrio+Sesamo+barriosesamo
Laughing Laughing Laughing 
sí que se parece, vale..

pero, ¿es eso malo acaso?
No hombre, por qué va a ser malo? Pero tampoco es malo lo otro, ya sabes. Yo solo te lo pongo a colación de que califiques de mierda infectas determinadas cosas. Yo soy el primero que disfruto con cosas que sé que son horteradas (Ghost, por ejemplo, o cualquier grupillo hard rock AOR de los 80, como Niagara Laughing ), pero no se me ocurre meterme en el topic de Bob Dylan (que me gusta bastante menos que esas horteradas) a decir que Tritón o sangre azul son mejores que esa mierda que están escuchando.

Pues lo mismo es comparar a Iron Maiden con waltrapas como estos, que por otra parte, me parece perfecto que te gusten.

Por cierto, que esto me recuerda a una vez allá por finales de los 90 cuando llegó a mis manos el disco ese recopilatorio de Pepsi con Undrop y toda la morralla aquella y me puse a escucharlo. Pues bien, estaba escuchando el tema que venía de Los Fresones Rebeldes y mi madre, que pasaba en esos momentos cerca de mi cuarto se descojonó de mí y me dijo que que estaba haciendo escuchando a Parchís. Me sentí humillado y me di cuenta de que esa música no era para mí.
te comprendo.

De hecho, yo cuando escucho las Vainica canciones como esta



pues lo pongo sólo cuando estoy solo en casa y a volumen moderado o bien con cascos para que no lo oigan los vecinos
Hombre... tampoco pasa nada no?

Yo reconozco que, a veces, cuando llegaba a la universidad, quitaba por ejemplo a los Eagles o a los Beatles para entrar con el loro del coche a toda hostia con Hell's Bells o alguna historia así... :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: (Ay, mi Talbot Samba... viejuno viejuno viejuno )

Pero coño, tenía 19 o 20 tacos... Smile

Ahora ya debería darte igual lo que escuchen los vecinos, no? Que ya tenemos cierta edad...



Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.