Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

+19
Godofredo
ruso
DoginthePark
Zascandil
Katxorro
DarthMercury
Ladylog
thespidersfrommars
Rasputin
CrackerSoul
Gallardo
Bela Lugosi's dad
Itlotg
SIXX´N SEX
Travis Bickle
Clairvoyant
red ryder
hellpatrol
j. cash
23 participantes

Ir abajo

Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Empty Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

Mensaje por j. cash Sáb Oct 19 2013, 04:22

Es posible que 3 litros de cerveza puedan hacer mella en mi opinión, pero tb es cierto que creo que seguiría pensando lo mismo aunque hubiera bebido agua de vichy.
 
Sencillamente apoteósico, flipante, mágico, espectacular... y todos los adjetivos que se os ocurran. Fui al concierto creyendo que iba a estar bien pero sin mayor trascendencia, como otros grupos tributo que he visto (Letz Zep, Riff, raff,...) pero lo que vi en el Coliseum superó mis expectativas con creces, un calco ( en el buen sentido ) del Magic tour, con un grupo que clavaba las canciones, mas que las canciones las interpretaciones en directo que en esa gira Queen hacia de ellas, con una producción reducida comkparada con el tour original pero muuuuy lograda de lo que fue el magic tour, con un cantante que  si bien le faltaban algo de agudos (normal imitar la voz de freddie no es moco de pavo)pero estaba inmenso en su papel tanto vocal como interpretando movimientos y demás parafernalia que a los frikis de queen nos encantaron. Es que era tal cual, en tal canción se saca la chaqueta, en tal otra hace no se que y la gente ovaciona,un calco a menor escala del concierto de Wembley, los otros miembros de la banda buenísimos y además caracerizados  hasta el mínimo detalle, destacando el guitarrista llevando muy bien los solos de Brian May.
 
La verdad es que no lo pude disfutar mas y eso que el concierto de Wembley no me parece de los mejores directos de Queen, me gustan infinitametne mas otros, pero cuando lo ves asi interpretado delante de ti te quedas K.O o por lo menos yo, lo disfrute como un enano, de hecho me hizo mucha gracia porque después de Is this the World we created, unas tias que tenia delante en vez de aplaudir al escenario se giraron y me hiceron a mi la ovación a mi, les debió gustar mi interpretación del tema ,nada que envidiarle a la original por cierto, Very Happy .

Estuve hablando con un tio que estaba delante de mi que me contaba que los había visto a los originales en el Miniestadi en la gira del Magic Tour, tenia 45 palos y estaba emocionado, cuando tocaron In the lap of the gods lo estaba viviendo como si aún estuviera allí.
 
Para los fanáticos de Queen creo que no puede haber nada mejor, casi todos lo pequeños detalles se cumplieron salvo algúno que no empañaba para nada el resultado final ,y aún encima cuando ya había acabado el concierto oficial con We are the champions , nos reservaron una sorpresa  cojonuda que no desvelo aquí por si la hacen en mas sitios para no chafarla.
 
El sonido muy bueno , la producción de luces y tal casi un calco pero en versión algo mas reducida del Wembley,en fin que los que seais fanáticos de Queen no os lo penséis porque es que no tienen desperdicio alguno, infinitamente mejor que los experimentos a los que nos tienen acostumbrados últimamente el señor May y el Sr Taylor.
 
Se lo recomiento a todo el mundo pero principalmente al forero Darth Mercury , como gran seguidor de Queen, si no los ha visto no le defraudaran y al forero que no me acuerdo ahora del nombre pero que tiene a goofy con John deacon, y en general a todos lo que les gusta Queen, NO saldrán defraudados.
Ademas hoy en el Coliseum había una gran entrada, increíble para ser un concierto de un grupo tributo, no creo que bajaramos de las 4000-5000 personas. Y el grupo telonero Brothers in Band( canela en rama también), homenaje a Dire Straitis, ya los había visto hace meses y al igual que con los de queen no creo que haya otros con su nivel, sencillamente increíbles..., se nota que acabo de llegar y aún estoy de subidón no?, je,je..
Pero es que fue mucho el asunto, con decir que en algunos momentos hasta se me humedecian los ojos de lo que estaba viendo y escuchando...Embarassed

Una ultima cosa , estos de los que he hablado son DSR (DIOS SALVE A LA REINA), no confundir con otro grupo tributo a queen que esta también estos mismos días de gira por España, Dr. Queen, de hecho mañana tocan en Coruña, a los que quizás me anime a ir a ver, ya comentaré que me parecieron,aunque mucho van a tener que sudar para impresionarme mas.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Empty Re: Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

Mensaje por hellpatrol Sáb Oct 19 2013, 08:25

son cojonudos, hace años que no les veo, en bilbao ese concierto costaba treinta y pico euros.

No son Queen, son el mejor grupo tributo a queen, que cobren treinta y pico euros por un tributo me parece vergonzoso.

Y aunque sean dos
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32645
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Empty Re: Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

Mensaje por red ryder Sáb Oct 19 2013, 11:52

Yo estuve también allí y me parecieron increibles. Cierto es que el precio es muy caro ,pero la intensidad con la que tocan los temas y verlos interpretados de tan magnifica manera hace que se te olvide la inversión y goces como un niño ,obre todo si nunca pudiste verlos.
En Hammer to Fall no paré de saltar ,el fulano que hacía de May hasta clavó el solo de guitarra, que imagino que lelvaría pregrabadas varias partes porque sino no es muy normal.

Los brothers no me molaron ,lo siento pero nunca me han gustado Dire Straits.

Aún asi valió la pena.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7196
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Empty Re: Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

Mensaje por j. cash Sáb Oct 19 2013, 12:13

Es cierto que era caro, por eso me sorprendió incluso que hubiera tanta gente, pero supongo que al lleva la producción de esta gira seria mas costoso que otras veces que vinieron. Pero si, tenia precio de concierto internacional casi.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Empty Re: Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

Mensaje por j. cash Sáb Oct 19 2013, 12:16

red ryder escribió:Yo estuve también allí y me parecieron increibles. Cierto es que el precio es muy caro ,pero la intensidad con la que tocan los temas y verlos interpretados de tan magnifica manera hace que se te olvide la inversión y goces como un niño ,obre todo si nunca pudiste verlos.
En Hammer to Fall no paré de saltar ,el fulano que hacía de May hasta clavó el solo de guitarra, que imagino que lelvaría pregrabadas varias partes porque sino no es muy normal.

Los brothers no me molaron ,lo siento pero nunca me han gustado Dire Straits.

Aún asi valió la pena.
Pues no creo que llevaran nada pregrabado, me parece que todo lo tocaban ellos en directo, incluso la parte operística de Bohemian Rhapsody la cantaron a pelo.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Empty Re: Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

Mensaje por Clairvoyant Sáb Oct 19 2013, 12:28

Si lo son.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Empty Re: Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

Mensaje por Travis Bickle Sáb Oct 19 2013, 13:13

Joder, qué rabia, me quedé sin verlos.
Mi presupuesto de conciertos para lo que queda de año me es muy limitado y teniendo que escoger entre varios decidí dejar a éstos confiando que seguramente volverían y tendría oportunidad de verles, pero me sigue doliendo leer vuestros comentarios Sad 
A ver si la próxima hay más suerte...
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Empty Re: Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

Mensaje por red ryder Sáb Oct 19 2013, 15:31

j. cash escribió:
red ryder escribió:Yo estuve también allí y me parecieron increibles. Cierto es que el precio es muy caro ,pero la intensidad con la que tocan los temas y verlos interpretados de tan magnifica manera hace que se te olvide la inversión y goces como un niño ,obre todo si nunca pudiste verlos.
En Hammer to Fall no paré de saltar ,el fulano que hacía de May hasta clavó el solo de guitarra, que imagino que lelvaría pregrabadas varias partes porque sino no es muy normal.

Los brothers no me molaron ,lo siento pero nunca me han gustado Dire Straits.

Aún asi valió la pena.
Pues no creo que llevaran nada pregrabado, me parece que todo lo tocaban ellos en directo, incluso la parte operística de Bohemian Rhapsody la cantaron a pelo.
Me refiero al solo de Brighton rock de May que está cargado de efectos de sonido y el pavo lo tocaba exactamente igual, no me refiero a playback lo que digo es que algo llevaría para que sonara igual, aún así el tio imitaba todas las poses de Brian y el que hace de Freddie un crack. Hasta llevaban la misma ropa que los originales, un flipe.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7196
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Empty Re: Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

Mensaje por red ryder Sáb Oct 19 2013, 15:33

Travis Bickle escribió:Joder, qué rabia, me quedé sin verlos.
Mi presupuesto de conciertos para lo que queda de año me es muy limitado y teniendo que escoger entre varios decidí dejar a éstos confiando que seguramente volverían y tendría oportunidad de verles, pero me sigue doliendo leer vuestros comentarios Sad 
A ver si la próxima hay más suerte...
Imagino que con el éxito que tuvieron volverán, por eso no te preocupes.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7196
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Empty Re: Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

Mensaje por SIXX´N SEX Sáb Oct 19 2013, 17:50

Yo fui en plan escéptico y porque la entrada me la regalaron. Flipé bastante con ambas bandas. La música de Dire Straits a mi ni fu ni fa pero hay que reconocer que los tios eran buenos y le pusieron además muchas ganas. Y siendo de aquí pues aún mejor. Y lo de DSR pues que decir.....espectacular. Los tios tienen mamado hasta el mas mínimo detalle. Con decir que lo único que me "chocó" fue el peinado de pseudo-John Deacon que en Wembley lo tenía mas largo y rizado ya lo digo todo. Super profesionales peeeeeerooooooo........

tambíen me quedó claro que las bandas tributo no son lo mio. Me da la sensación de ver algo excesivamente programado y poco auténtico que no va conmigo. Les falta naturalidad. Pero vamos, una noche muy pero que muy disfrutable.

Eso si, desde ayer por la noche: ME CAGO EN MI PUTA POR HABER NACIDO A DESTIEMPO Y NO PODER HABER DISFRUTADO DEL GRAN FREDDIE!!!!!!

Eso debía ser la ostia en verso
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Empty Re: Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

Mensaje por Itlotg Sáb Oct 19 2013, 17:57

Tocan mejor que los propios Queen pero les está pasando lo mismo que a la banda de Freddie Mercury en los ochenta, se están volviendo demasiado comerciales. Quiero decir, ahora basan su show en el concierto más famoso de Queen, el que atrae a más no fans de la banda en vez de no sé, tocar el Queen I y II enteros. No sé si me explico. El precio una clavada, por cierto.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Empty Re: Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

Mensaje por Travis Bickle Sáb Oct 19 2013, 19:32

Itlotg escribió:Tocan mejor que los propios Queen pero les está pasando lo mismo que a la banda de Freddie Mercury en los ochenta, se están volviendo demasiado comerciales. Quiero decir, ahora basan su show en el concierto más famoso de Queen, el que atrae a más no fans de  la banda en vez de no sé, tocar el Queen I y II enteros. No sé si me explico. El precio una clavada, por cierto.
¿Pero esta gente alguna vez ha hecho setlists basados en los 70s? La otra vez que vinieron un amigo me dijo que hacían el setlist de la gira The Works, así que yo había supuesto que era una banda tributo centrada en los tours ochenteros. Claro está que como no recreen ahora la gira del Hot Space, mal lo tienen para no repetirse Laughing 

En todo caso sería genial verles haciendo un setlist únicamente de discos de los 70s, si este concierto hubiera sido así quizá me habría decantado por ellos. Pero claro, el gran público quiere "Radio Ga Ga", no "Father to Son", así que tampoco les puedo culpar...
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Empty Re: Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb Oct 19 2013, 20:22

No, creo que "The Musical Box" (el tributo a Genesis) son el mejor grupo tributo. Eso sí, las entradas incluso son más caras...

pero las representaciones son clonaciones absolutas de sus giras... y para mayor fortuna se suelen centrar en la época gloriosa del grupo.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Empty Re: Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

Mensaje por Gallardo Sáb Oct 19 2013, 20:57

No entiendo por qué se considera excesivo que cobren treinta y tantos euros por la entrada, si son tan buenos. Más deberían cobrar, mientras haya gente dispuesta a pagar por ello.

Luego está eso de que tocan mejor que los propios Queen. Siendo así, también deberían cobrar más que ellos.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8956
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Empty Re: Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

Mensaje por CrackerSoul Sáb Oct 19 2013, 20:59

Ya lo advertí hace unas semanas en https://www.foroazkenarock.com/t42876-god-save-the-queen.

A falta de Freddie Mercury esto es lo más cerca que los genuinos Queen en vivo que podremos estar. Yo salí también encantado de su concierto en Bilbao. También es cierto que me salió gratis Very Happy pero inicialmente iba con la intención de haber pagado los 35 de la entrada porque iba ya con buenas referencias de ellos y de la banda tributo a Dire Straits que inició la velada.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Empty Re: Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

Mensaje por Rasputin Sáb Oct 19 2013, 21:09

Yo los vi en Zaragoza y me lo pasé en grande. Al tercer litro de cerveza ya me parecía estar viendo a los originales drunken 

Era curioso cuando las (pocas) canciones clásicas las coreábamos cuatro frikis y con los Radio Ga Ga de turno la peña se volvía loca Laughing 

Aunque me encontré con muchos compañeros de la empresa, más que en ningún otro concierto al que haya ido... eso no puede ser buena señal Confused 
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17818
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Empty Re: Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

Mensaje por thespidersfrommars Lun Oct 21 2013, 09:28

j. cash escribió:Es posible que 3 litros de cerveza puedan hacer mella en mi opinión, pero tb es cierto que creo que seguiría pensando lo mismo aunque hubiera bebido agua de vichy.
 
Sencillamente apoteósico, flipante, mágico, espectacular... y todos los adjetivos que se os ocurran. Fui al concierto creyendo que iba a estar bien pero sin mayor trascendencia, como otros grupos tributo que he visto (Letz Zep, Riff, raff,...) pero lo que vi en el Coliseum superó mis expectativas con creces, un calco ( en el buen sentido ) del Magic tour, con un grupo que clavaba las canciones, mas que las canciones las interpretaciones en directo que en esa gira Queen hacia de ellas, con una producción reducida comkparada con el tour original pero muuuuy lograda de lo que fue el magic tour, con un cantante que  si bien le faltaban algo de agudos (normal imitar la voz de freddie no es moco de pavo)pero estaba inmenso en su papel tanto vocal como interpretando movimientos y demás parafernalia que a los frikis de queen nos encantaron. Es que era tal cual, en tal canción se saca la chaqueta, en tal otra hace no se que y la gente ovaciona,un calco a menor escala del concierto de Wembley, los otros miembros de la banda buenísimos y además caracerizados  hasta el mínimo detalle, destacando el guitarrista llevando muy bien los solos de Brian May.
 
La verdad es que no lo pude disfutar mas y eso que el concierto de Wembley no me parece de los mejores directos de Queen, me gustan infinitametne mas otros, pero cuando lo ves asi interpretado delante de ti te quedas K.O o por lo menos yo, lo disfrute como un enano, de hecho me hizo mucha gracia porque después de Is this the World we created, unas tias que tenia delante en vez de aplaudir al escenario se giraron y me hiceron a mi la ovación a mi, les debió gustar mi interpretación del tema ,nada que envidiarle a la original por cierto, Very Happy .

Estuve hablando con un tio que estaba delante de mi que me contaba que los había visto a los originales en el Miniestadi en la gira del Magic Tour, tenia 45 palos y estaba emocionado, cuando tocaron In the lap of the gods lo estaba viviendo como si aún estuviera allí.
 
Para los fanáticos de Queen creo que no puede haber nada mejor, casi todos lo pequeños detalles se cumplieron salvo algúno que no empañaba para nada el resultado final ,y aún encima cuando ya había acabado el concierto oficial con We are the champions , nos reservaron una sorpresa  cojonuda que no desvelo aquí por si la hacen en mas sitios para no chafarla.
 
El sonido muy bueno , la producción de luces y tal casi un calco pero en versión algo mas reducida del Wembley,en fin que los que seais fanáticos de Queen no os lo penséis porque es que no tienen desperdicio alguno, infinitamente mejor que los experimentos a los que nos tienen acostumbrados últimamente el señor May y el Sr Taylor.
 
Se lo recomiento a todo el mundo pero principalmente al forero Darth Mercury , como gran seguidor de Queen, si no los ha visto no le defraudaran y al forero que no me acuerdo ahora del nombre pero que tiene a goofy con John deacon, y en general a todos lo que les gusta Queen, NO saldrán defraudados.
Ademas hoy en el Coliseum había una gran entrada, increíble para ser un concierto de un grupo tributo, no creo que bajaramos de las 4000-5000 personas. Y el grupo telonero Brothers in Band( canela en rama también), homenaje a Dire Straitis, ya los había visto hace meses y al igual que con los de queen no creo que haya otros con su nivel, sencillamente increíbles..., se nota que acabo de llegar y aún estoy de subidón no?, je,je..
Pero es que fue mucho el asunto, con decir que en algunos momentos hasta se me humedecian los ojos de lo que estaba viendo y escuchando...Embarassed

Una ultima cosa , estos de los que he hablado  son DSR (DIOS SALVE A LA REINA), no confundir con otro grupo tributo a queen que esta también estos mismos días de gira por España, Dr. Queen, de hecho mañana tocan en Coruña, a los que quizás me anime a ir a ver, ya comentaré que me parecieron,aunque mucho van a tener que sudar para impresionarme mas.
Millones de flechitas a todo, ayer en Vigo fue igual (pero sin los Brothers in band, menos mal, je je)....Además cuenta con el handicap de que el cantante se parece muchísimo físicamente, y eso ayuda a que tu cabeza te engañe, y al clavar tanto los movimientos, los ticks, a veces parece que estás delante de lo que has visto tantas veces en vídeo. También me pareció soberbio el impersonator de Brian May, se movía igual (dentro de lo estático que es) sus saltitos, su forma de mover la cabeza, etc....a veces cuando sólo se veían las siluetas parecían ellos.. Y como dijo otro forero, ojalá hubiera nacido 20 años antes para poder haberlos visto. A los de verdad, claro. La mejor banda del mundo.Wink Wink
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Empty Re: Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

Mensaje por Ladylog Lun Oct 21 2013, 09:35

Yo los vi en Madrid allá por 2008 o 2009 y me impresionaron muchísimo porque lo clavan, aúnan todo, la presencia, la coreografía y la música.
Claro que yo no he visto a Queen en directo.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23852
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Empty Re: Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

Mensaje por DarthMercury Lun Oct 21 2013, 09:36

De momento paso. Igual cuando me haga más viejo pico con el tema, pero de momento yo no me veo.

_________________
Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Empty Re: Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

Mensaje por Katxorro Lun Oct 21 2013, 09:57

que le ha dado a todo el mundo por hacer tributo a queen AL MISMO TIEMPO ,? en dos meses han pasado dios salve a la reina, momo (que no lo hacen mal), la queen rapsody orchestra que viene en noviembre y ahora un homenaje con tarque ex compañía.. que saturación
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37231
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Empty Re: Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

Mensaje por Zascandil Lun Oct 21 2013, 10:02

Katxorro escribió:que le ha dado a todo el mundo por hacer tributo a queen AL MISMO TIEMPO ,? en dos meses han pasado dios salve a la reina, momo (que no lo hacen mal), la queen rapsody orchestra que  viene en noviembre y ahora un homenaje con tarque ex compañía.. que saturación
Y los Dr. Queen, que, por si lo no sabes, ¡a punto estuvimos de verlos!
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Empty Re: Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

Mensaje por DoginthePark Lun Oct 21 2013, 10:27

Yo también soy un fan de Queen a muerte, pero no logro salvar el prejuicio de que no hay mérito artístico en clonar a otra banda, por muy bien que se haga. Me temo que me iba a parecer una parodia.
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Empty Re: Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

Mensaje por ruso Lun Oct 21 2013, 11:56

Travis Bickle escribió:
Itlotg escribió:Tocan mejor que los propios Queen pero les está pasando lo mismo que a la banda de Freddie Mercury en los ochenta, se están volviendo demasiado comerciales. Quiero decir, ahora basan su show en el concierto más famoso de Queen, el que atrae a más no fans de  la banda en vez de no sé, tocar el Queen I y II enteros. No sé si me explico. El precio una clavada, por cierto.
¿Pero esta gente alguna vez ha hecho setlists basados en los 70s? La otra vez que vinieron un amigo me dijo que hacían el setlist de la gira The Works, así que yo había supuesto que era una banda tributo centrada en los tours ochenteros. Claro está que como no recreen ahora la gira del Hot Space, mal lo tienen para no repetirse Laughing 

En todo caso sería genial verles haciendo un setlist únicamente de discos de los 70s, si este concierto hubiera sido así quizá me habría decantado por ellos. Pero claro, el gran público quiere "Radio Ga Ga", no "Father to Son", así que tampoco les puedo culpar...
Yo les vi hace un puñado de años, que no seríamos más de 40 personas, e hicieron un setlist que prácticamente fue un calco de los dos Greatest Hits.

Lo de este concierto me pareció una clavada totalmente desproporcionada para una banda tributo, no lo pago ni de coña por muy fan de Queen que sea (o tal vez precisamente por eso). Además este tipo de grupos suelen dejarme bastante frío; que toquen canciones de otra gente, mientras lo hagan bien, no me desagrada, pero cuando se dedican a imitar hasta la náusea al grupo en cuestión (se han visto pelucones horrendos y demás cosas ridículas) me queda la sensación de estar viendo un mal chiste.
ruso
ruso

Mensajes : 30456
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Empty Re: Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

Mensaje por Godofredo Lun Oct 21 2013, 11:58

Nunca he sido demasiado beligerante con las bandas tributo, normalmente no me ofenden. Pero esta cosa con los queen que ya está hasta en los telediarios me da más ascazo que brian may con el adamlambert ese cantando los greatest hits de locomía.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141483
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Empty Re: Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

Mensaje por Stoner Lun Oct 21 2013, 14:34

Estos son los de Dr Queen o son otros?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147988
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Empty Re: Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

Mensaje por Clairvoyant Lun Oct 21 2013, 14:42

Son DSR, yo los he visto 4 y son geniales.

Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Empty Re: Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

Mensaje por Lorenzombie Lun Oct 21 2013, 14:54

Yo los he telonado, jaja
Este día:
Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. 305921_383800825031086_255245890_n
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7817
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Empty Re: Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

Mensaje por Stoner Lun Oct 21 2013, 15:53

vaya lio, hay dos bandas tributo a Queen en España a la vez?

http://www.metaltotal.com/noticias/5136.dr-queen-el-mejor-tributo-a-queen-vuelve-a-espana.html
Stoner
Stoner

Mensajes : 147988
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Empty Re: Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

Mensaje por celtasnake Lun Oct 21 2013, 16:49

Zascandil escribió:
Katxorro escribió:que le ha dado a todo el mundo por hacer tributo a queen AL MISMO TIEMPO ,? en dos meses han pasado dios salve a la reina, momo (que no lo hacen mal), la queen rapsody orchestra que  viene en noviembre y ahora un homenaje con tarque ex compañía.. que saturación
Y los Dr. Queen, que, por si lo no sabes, ¡a punto estuvimos de verlos!
Y luego está la banda tributo oficial, Queen Extravaganza.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Empty Re: Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

Mensaje por Darko Lun Oct 21 2013, 16:52

Por cierto, ha metido una pulla Roger Taylor a las bandas tributos en el último Mojo...no en cuanto a su pericia musical, sino a que le parece ridículo que vayan con pelucas de Brian May o con bigote como Freddie. Y que por eso en Queen Extravaganza todos salen con su estilo, no como impersonators físicos.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Empty Re: Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

Mensaje por Gallardo Lun Oct 21 2013, 16:59

Katxorro escribió:que le ha dado a todo el mundo por hacer tributo a queen AL MISMO TIEMPO ,? en dos meses han pasado dios salve a la reina, momo (que no lo hacen mal), la queen rapsody orchestra que  viene en noviembre y ahora un homenaje con tarque ex compañía.. que saturación
Precisemos: Momo no es un grupo, es un solista. Ya hablé de él en su momento. Por algo soy su fan número uno

https://www.foroazkenarock.com/t34327p60-el-timo-de-las-bandas-tributo#2474933
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8956
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Empty Re: Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

Mensaje por Gallardo Lun Oct 21 2013, 17:09

Godofredo escribió:Nunca he sido demasiado beligerante con las bandas tributo, normalmente no me ofenden. Pero esta cosa con los queen que ya está hasta en los telediarios me da más ascazo que brian may con el adamlambert ese cantando los greatest hits de locomía.
A ver, no jodamos, Adam Lambert es un grande! Es un tipo capaz de encontrarle a un micrófono utilidades que muchos ni siquiera nos atreveríamos a soñar.


Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Adam-lambert-divas-vh1-2012-promo
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8956
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Empty Re: Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

Mensaje por Darko Lun Oct 21 2013, 17:31

A mí es que ni siquiera Momo me emociona.
Prefiero escuchar una banda que tiene influencias de Queen, pero no son epígonos, como Jellyfish. Quiero decir, me pondría mil veces antes a Jellyfish e incluso Muse que a Valensia.
Luego está lo de The Darkness, que es un poco cortina de humo. Yo veo más influencia de Sparks en la forma de cantar de Justin que de Mercury, que no hacía falsetes cada dos por tres. Y en los temas, sí se nota el toque Queen, pero el de los hard rockeros ochenta tipo Hammer to fall, que otras bandas practicaban. En los temas complejos del segundo disco, de nuevo, me parecen más cercanos a Sparks que a Queen.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Empty Re: Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

Mensaje por Travis Bickle Lun Oct 21 2013, 18:15

Darko escribió:Por cierto, ha metido una pulla Roger Taylor a las bandas tributos en el último Mojo...no en cuanto a su pericia musical, sino a que le parece ridículo que vayan con pelucas de Brian May o con bigote como Freddie. Y que por eso en Queen Extravaganza todos salen con su estilo, no como impersonators físicos.
Pues aquí le doy la razón a Mr. Taylor (aunque la pulla fuera una excusa para promocionar su banda tributo oficial). A mí lo que me mola de los tributos es escuchar temazos de bandas que ya no puedo ver en directo, lo de que se disfracen no me molesta pero me parece que podría ahorrarse.

OK, The Musical Box va aparte, porque no es que se disfrace de Peter Gabriel sino que "interpretan" las canciones igual que éste hacía en los 70, encarnando sus personajes, pero creo que es un caso muy particular.

Darko escribió:A mí es que ni siquiera Momo me emociona.
Prefiero escuchar una banda que tiene influencias de Queen, pero no son epígonos, como Jellyfish. Quiero decir, me pondría mil veces antes a Jellyfish e incluso Muse que a Valensia.
Luego está lo de The Darkness, que es un poco cortina de humo. Yo veo más influencia de Sparks en la forma de cantar de Justin que de Mercury, que no hacía falsetes cada dos por tres. Y en los temas, sí se nota el toque Queen, pero el de los hard rockeros ochenta tipo Hammer to fall, que otras bandas practicaban. En los temas complejos del segundo disco, de nuevo, me parecen más cercanos a Sparks que a Queen.
El problema es cuando te encantan Queen pero no los grupos influenciados por ellos Laughing 
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Empty Re: Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

Mensaje por j. cash Mar Oct 22 2013, 00:48

Yo insisto, a los que aun teneis reticencias, yo tampoco soy muy amigo de grupos tributo, pero esto es otra cosa, nada de pelucones, bigotes postizos..., los tios son realmente asi.
 
Por otra parte otros tributos a queen que he visto, incluido el de la Symphonic Rhapsody esta me han gustado pero sin mas, no me han emocionado, son versiones mas o menos afortunadas de los temas de queen. Pero DSR son el puto sonido de queen y las interpretaciones mas clavadas que yo he oído del Magic tour, y en esta gira además se suma la escenografía de ese tour, también muy lograda.
 
Soy muy exigente con Queen, es mi grupo favorito de toda la vida y lo del pasado finde en el coliseum me dejo flipado por lo realista de la propuesta, todo cuidado hasta el ultimo detalle y para mi lo mas importante es que no cae en la parodia en ningún momento.
 
Hay videos en la web del grupo pero no hacen justicia a lo que es verlos en directo. Creo que alguien fanatico de queen a poco que se deje llevar saldrá mas que satisfecho.

Darth no esperes a hacerte viejo, si tienes oportunidad vete a verlos , a alguien tan fanático de queen como tu le va a gustar estoy seguro, esto no es un grupo tributo mas de los cientos que pululan por ahí, esto es algo mas.

Y con todos mis respetos el Sr Taylor puede decir misa, no he oído a su cacareada banda tributo creada por ellos mismos pero dudo que le lleguen a esta a la suela de los zapatos.
 
Como ya comente estuve con un tipo que los había visto en directo en su momento y lo estaba flipando. Es cierto que el precios es caro pero para mi el espectáculo vale lo que cuesta.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto  SI. Empty Re: Dios Salve a la reina. El mejor grupo tributo del mundo?, yo voto SI.

Mensaje por celtasnake Mar Oct 22 2013, 01:24

Creo que lo comenté alguna vez, pero por si acaso.
Hace unos 20 años más o menos, asistí al concierto de una banda tributo a Queen que es lo mejor que he escuchado de bandas de este estilo. No vestían como ellos, simplemente tocaban el repertorio de Queen. Cantaba una chica que era la hostia, tenía una voz que me recordaba a la mismísima Janis Joplin.

Nunca más he vuelto a saber nada de ellos, lo cual es una pena.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.