Axl reparte amor

+70
Reverend Crowley
JE_DD
Adso
cyborg
NTmanagement
DumDumBoy
rebellion
Joseba
slash2007
McLovin
Unsein16
Gorie
katrastrov
Kyuss
Nigromante
cablehogue
cantrell
Johnny Kashmir
pantxo
Invitado_Z
Rockenberg
atabal
Eric Sachs
Stone
sonic buzzard
j. cash
Justin Case
Lorenzombie
Drakixx
The Rooster
Katxorro
Blas
Fantomas
Maniac is out
m señor
Miss Brownstone
SIXX´N SEX
Itlotg
jojomojo
Clairvoyant
Sugar Bug
kraneo
TheRover
efecto diablo
káiser
Ministro Camboyano
thejesu
Dust N Bones !?
R'as Kal Bhul
Chris Peterson
Perry go round
romuloyeah
total_13
ion
Perimaggot
mikel erecto
Ayers
caponeslashdot
clashcityrockers
candymanray
jackinthebox
Rocket
Rizzy
Godofredo
Moltisanti
javi clemente
Ed Wood
elway
Frusciante
PUMP
74 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Lun 20 Ene 2014 - 22:07

la entrevista con Robin Finck traducida

No conocía a Axl. Ya no tocaba con NIN y me metí en una gira con el Cirque du Soleil, en la época en la que estaba en todos sitios y no en Las Vegas como ahora. Era una gira norteamericana bajo una carpa azul y amarilla. Lo que te cuento es lo que pasó después de todo esto. Axl había venido a ver el circo (risas) y no nos habían presentado ni sabía que estaba ahí. Uno de los tíos con los que estaba Axl me señaló y dijo, “Axl, ¿ves al guitarrista que hay ahí? Es Robin de Nine Inch Nails.
Axl me lo contó después. Y se quedó pensando, “¿Qué hace ahí?” Ja ja ja ja Por aquel entonces Axl ya no tocaba con Slash, pero el resto de los chicos seguían juntos. Yo estaba en mi apartamento en Oakwood con el resto del circo. Esto era antes de los móviles y yo tenía aquel teléfono de cable rizado colgado en la pared de la cocina. Sonó y alguien que decía ser representante de Axl Rose quería hablar conmigo – “¿Estaría disponible en ese número en 15 minutos?”
Salió de nada. Saqué toda clase de conclusiones. Me salté lo de darse la mano y el primer beso y fui directo a hacer bebés. Le dije al tío, “Ahh, dame tu nombre y número y te llamaré en 15 minutos”. Y cerré el pico.
Aquel día terminé hablando con Axl y me invitó a tocar con él y el resto de Guns N Roses en el estudio en el que estaban enclaustrados. Era una oportunidad simplemente tocar un día. Llevaba haciendo lo del circo un año o más para entonces y realmente estaba disfrutando mi tiempo ahí. Pero habría tocado el cielo con las manos ya solo si un acomodador del circo me hubiera dicho, “Hey, tengo una batería en el garaje. ¿Quieres tocar un poco de AC DC?” Habría ido sin dudar. Así que el hecho es que era Axl y Guns N Roses, no estaba cabreado por eso.
Fui y tocamos algunas canciones de Guns y algunos covers y terminé trayendo mis cintas ADAT en as que estaba trabajando en mi apartamento. Empezamos a tocar algunas de esas canciones. Era solo los domingos porque los domingos era como el día libre para el circo. El circo solo estaba en la ciudad por cuatro meses o tres. Así que el circo estaba por marcharse al norte y Axl me dijo, “No te vayas. Quédate. Quiero hacer un disco. Quiero salir de gira con Guns N Roses”. Algunos pocos detalles más y eso es lo que intentamos hacer. Y en su momento nunca habría soñado que llevase tantos años -10 años entrando o saliendo- en hacerse.
Preguntado por una comparación entre Axl Rose y Trent Reznor cuenta:

Sin duda hay más diferencias que similitudes. Era una dinámica de banda; los ensayos eran diferentes; y era como otra vida totalmente diferente que estoy agradecido por experimentar dos mundos musicales tan diferentes. A veces tocamos en algunos de los mismos sitios, mismos cuartos, mismos pabellones y eso es un flipe.
Para “Chinese Democracy” Rose contó con multitud de guitarristas (Buckethead, Rob “Bumblefoot” Thal, Paul Tobias y Richard Fortus):

Venían en oleadas, pero todos los nombres no estuvieron juntos todo el tiempo. Compusimos, ensayamos y grabamos muchísimo antes de tocar en directo como grupo. Fue como, ja ja ja, un poco circo. A veces tenía que dejar de lado lo que esperaba que una canción o un puñado de canciones fuesen. Y me metí en el rollo de lo que estaba pasando porque estaba pasando algo más grande que nada que fuese a dirigir. Son todos grandes músicos.
La suma de tantos guitarristas pasó durante tantos años que cada fase tenía su propia necesidad orgánica.
Entraba y salía gente (risas) Originalmente iba a ser un grupo de dos guitarristas. Yo me fui y volví a Nine Inch Nails. En mi ausencia estuvieron buscando reemplazarme a mi y a Josh Freese, el batería de por entonces, y trajo a Buckethead para cubrir el hueco que dejé. Les gustaba realmente pero él es una especie de guitarrista de artificios. Hace algo realmente específico y tiene una sensibilidad realmente genial. Pero raramente toca lo mismo dos veces y cuando tratas de viajar en el “Nightrain” lo hace un poquito demasiado diferente (risas) Así que necesitaban a alguien que anclara las canciones. Se quedaron a Buckethead para hacer lo que hace Buckethead y necesitaban a alguien que tocara con él.
Resume su estancia en la banda:

Es difícil resumir. Pasó en un periodo tan largo de tiempo que es como resumir el instituto en la universidad. Algunos de mis momentos favoritos como guitarrista fueron algunas noches que ni siquiera aparecieron en el disco. Tuve una estrecha relación con el equipo de grabación y con la banda. Éramos un grupo de tíos con una estrecha relación y lo pasamos genial. No lo pasamos genial cada noche de los 9 ó 10 años pero en perspectiva esos son los momentos que más recuerdo.
De su entrada en Nine Inch Nails:

Fue a finales del 93 y empezamos a despegar en el 94. Yo vivía en Atlanta y vivía literalmente en el local aquel Masquerade. Vivía en el almacén lleno de baterías, amplis y guitarras de otra gente. No era bonito ahora que lo pienso pero por aquel entonces ya me valía jajaja
Me duchaba y tal en los vestuarios cuando el club abría y estuve ahí casi un año. He visto a tantas bandas tocar ahí… Vi a Nirvana tocar ahí cuando nadie giraba por ahí en 1992. Yo empezaba a salir con alguna gente rara y tenía miedo de que el próximo año fuese igual que el anterior y me parecía que no era una trayectoria demasiado buena para mi. No estaba seguro de lo que iba a hacer.
Me inscribí en la Berklee College of Music desesperado. No estaba demasiado emocionado por el colegio en general en aquel momento de mi vida pero sabia que necesitaba algo diferente en mi vida por lo que me inscribí. Pensé, “Bueno, voy a dejar todo y voy a sentarme en una habitación y tocar la guitarra el resto de mi vida y ver qué pasa”. Eso era todo lo que tuve en cuenta en ese momento de mi vida.
La semana que recibí la carta de aceptación pensé, “Oh tío, hay una verdadero cambio en camino”, estaba realmente incómodo al respecto. El dueño del Masquerade (Dean Riopelle) que también era el cantante de Impotent Sea Snakes me llamó a su oficina y me dijo que había recibido una llamada de un representante de Nine Inch Nails. Llamó a alguien en cuatro o cinco ciudades diferentes: Nueva York, Los Angeles, Chicago, Atlanta y quizá en algún otro lado, diciendo que buscaban un guitarrista. No estaban interesados en hacer un mercado de ganado viendo 1000 personas. Pero si conoces a alguien interesado, háznoslo saber.
Me dijo que debería. Estaban en California, y en aquellos tiempos yo nunca había estado en California y le dije, “Joder, me acaban de aceptar en esta escuela. Lo tenía todo planeado”. Fíjate que no me estaban diciendo que me aceptaban en la banda. Simplemente me dijo, “Creo que deberías ir a conocer a la banda”. Me resistí al principio. Era el 92 y antes de “The Downward Spiral” y mi reacción instintiva fue, “¿Nine Inch Nails? ¿No es esa banda con mucho pelo negro y sintetizadores? No estoy seguro donde encajaría”.
Pero simplemente por vivir la aventura, pedí prestado 50 ó 60 dólares de todo el que conocía y me pillé un billete de avión para ir a conocerles a San Francisco donde estaban. Toqué cinco canciones y oyeron a muchas otras personas que también tocaron ese día. Era como estar en una sala de espera. Era como si fuésemos a saltar de un avión. La gente con la que me sentaba o había llegado muy pronto o muy tarde porque vi a alguna gente entrar y salir. Cuando llegué, fui y enchufé mi guitarra en un ampli tan alto como yo, cosa que nunca antes había hecho.
Me había traído mi guitarra y una bolsa de deporte con una cremallera rota y seis latas de cerveza jajaja… Con unas Doc Martens de piel roja que me iban pequeñas. No sé qué aspecto me daba esa combinación pero resultó que fui el tipo. Eso empezó a formare en otras direcciones que nunca habría pensado.
Tenía 22 años. Tocamos en clubes y luego, rápidamente, pasamos a teatros. El disco (“The Downward Spiral”) estaba logrando mucho éxito y el vídeo de “Closer” había salido. Tocamos en Woodstock y luego la banda explotó y tocamos en pabellones y volvimos de nuevo a pabellones dando la impresión de que la gira era infinita.
Creo que el disco de remezclas “Further Down The Spiral” fue el primero en el que trabajé. No sé como se llamaba. Para los LPs, Trent hace muchísimas cosas. Tiene un equipo de ingenieros en el que se suele apoyar pero él es el que construye las canciones.
De la forma de trabajar de Reznor:

Con “The Slip”, tuve la oportunidad de tocar un par de días en el estudio mientras el disco estaba cerca de terminarse. Ya estaban bastante bien “demo-izadas” para cuando tuve la oportunidad de ponerle la oreja. A veces cuando escucho cosas pasadas por el NIN-ometro hasta cierto grado no estoy seguro de poder señalar quien es quien.
Trent suele enseñar mediante ejemplos. Es más bien, “Lo oigo de una pista que estoy escuchando”. O en ensayos par una gira, cuando estamos dándole carne a las canciones, probamos nuevas cosas, nuevos arreglos y nuevas partes. Algunas aguantan más tiempo que otras y algunas no aguantan nada. Así que él suele enseñar las cosas por medio de ejemplos. No hay muchas referencias a bandas o equipo o lo que sea. O es muy específico o dice, “No sé, prueba cualquier cosa”.
Finck explica estar trabajando en lo que sería su primer disco en solitario:

Ya estaba en la agonía de eso cuando Trent me llamó para esta gira y me volveré a poner con ello cuando esta gira tome tierra en algún momento del año próximo. He estado dándole muchas vueltas por mi cuenta y las canciones han nacido al piano o a la guitarra y las construyo a partir de ahí. Pero aún tengo que presentarlas a cualquier muro de ruido. Si, yo canto, si.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Lun 20 Ene 2014 - 22:11

La traducción un poco como si te la cuenta una releoperadora macarronica de Garrafone, pero es curiosa, aunque tampoco deja muy claro por qué se fue de gnr
PUMP
PUMP

Mensajes : 13042
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Lun 20 Ene 2014 - 22:12

Gayers, te echamos de menos! Te vendras al ORF que no ARF?
PUMP
PUMP

Mensajes : 13042
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Lun 20 Ene 2014 - 23:34

PUMP escribió:Gayers, te echamos de menos! Te vendras al ORF que no ARF?

el plan es cojonudo  Surprised  , pero hasta el mismo abril no sabré si podría ir
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Lun 20 Ene 2014 - 23:45

Ayers escribió:
PUMP escribió:Gayers, te echamos de menos! Te vendras al ORF que no ARF?

el plan es cojonudo  Surprised  , pero hasta el mismo abril no sabré si podría ir

Cruzamos los dedos pues!
PUMP
PUMP

Mensajes : 13042
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Mar 21 Ene 2014 - 9:22

Interesante lo que dice Finck de que los grandes momentos vividos no entraron en CD,realmente debe haber mucho material bueno en Chinese II.
Y lo de Buckethead es cojonudo,ahora sabemos el porque del Nightrain de la gira del 2002...






Gracias Ayers por la traducción...siempre al pie del cańon...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por pantxo Mar 21 Ene 2014 - 11:04

Miss Brownstone escribió:
Godofredo escribió:En el ARF, cojones ya!

Pues nos íbamos a juntar un grupo durante el show curioso. Yo firmaba ya, qué coño!

Ciertamente, mayores mierdas han traido...
pantxo
pantxo

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Miér 22 Ene 2014 - 17:02

Leyendo la entrevista a Robin Finck confirma que GNR nunca fue santo de su devoción, me imagino que aguantar pis en botellas de los fans, insultos, etc, no es lo suficientemente rocker como ser violado por Trent Reznor cada noche en los shows... una pena porque este tipo se ganó el al público gunner (yo entre muchos) que apostó por el proyecto axlista.

En preguntas directas sobre GNR lanza literalmente balones fuera como quien no quiere hablar ni bien ni mal de un exjefe con el que nunca ha habido una relación franca.

No dice absolutamente nada en la entrevista realmente interesante sobre su etapa en los GUNS, amén de lo que sí cuenta de NIN, donde siempre se le ha visto bastante más cómodo que en GNR y curiosamente tuvo un protagonismo más digno que de lo que pueda desear un guitarrista que en NIN.

Por desgracia GNR durante el 97 - 2006 era el mejor chollo para financiar tu vida sin muchas pretensiones ni problemas de giras constantes mientras el cheque llegaba todos los meses con una cuantiosa suma de ceros.

Dave Kushner contó hace años que consiguió comprar su casa gracias a Velvet Revolver, no me imagino la pasta que habrá pagado Axl a sus lacayos por jugar a la PS1 y la PS2 durante las largas noches en el estudio.

De lo que sí interesa es ver un trabajo en solitario de este tipo y que parece que se alarga más y más.

Lo dicho, NIN es su rollo, pero se nota mucho la figura dominante de Trent sobre Robin.

Es lo que hay, pero viendo el bajón moral que he desarrollado hacia la banda, veo las fotos del tío, no deja de ser un guitarrista que impone.

Axl reparte amor - Página 9 Finck


salu2.

TheRover
TheRover

Mensajes : 5578
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cantrell Miér 22 Ene 2014 - 19:53

No se si hemos leido la misma entrevista, ya las conclusiones que yo he sacado son exactamente contrarias a las tuyas, no veo ninguna falta de aprecio a su época gunner . No voy a ponerme a releer la entrevista ahora pero me parece que en la traducción faltan trozos . Cuando le preguntaban por la supuesta influencia industrial que él teoricamente aportó al grupo recuerdo que contesta que se metió tanto en el material clásico del grupo que lo que intentó aportar al grupo fue recuperar el sonido clásico de GNR en él que se imaginaba a Axl cantando por encima.
Además hay anecdotas interesantes que explican muchas cosas como la estructura de tres guitarristas actuales o como grabó el solo the This I love, no se que más podemos pedirle, una declaración jurada?
A mi me parece que no habla en ningún momento con displicencia de su entrada en la banda y si que le suelta algún palo a Reznor: por ejemplo mucha gente asume que Finck estuvó bastante involucrado en The Slip, pero aqui deja claro que fueron dos días de estudio y que Trent siempre hace las cosas a su manera.
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lorenzombie Miér 22 Ene 2014 - 21:57

Pienso que Finck es un tipo al que no le importa embarcarse en asuntos y proyectos que le resulten interesantes, y le den beneficios. NIN-El circo del Sol-El Circo de Axl...
No veo que haya más indiferencia hacia Axl que hacia Reznor, lo que veo es que es un tipo que se implica en los proyectos, lo hace muy bien, y cuando le aparece otra cosa pasa página y punto...
Me parece que está cómodo con el hecho de que todo el mundo con el que toca después le eche de menos.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7870
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Mar 28 Ene 2014 - 21:59

acabo de ver un ranking sobre las 10 mejores óperas rock de jistori.

http://listas.20minutos.es/lista/las-10-mejores-operas-rock-de-la-historia-366474/

la cuestión que me viene a la cabeza.... no podría considerarse Chinese Democracy como tal?? si observamos detenidamente la estructura vocal e incluso instrumental de canciones como "Street of dreams", "TWAT", "CITR", "Madagascar" y... sobretodo "This I love"... creo que cumpliría sobradamente ese patrón. Quizás falte un poco de cohesión en la temática (o no), pero en líneas generales ¿por qué no?.

Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Miér 29 Ene 2014 - 11:37

Recupero este artículo previo al concierto de 2010 en Anoeta.

Guns N' Roses llega al Velódromo de Anoeta enfrentado a la industria y a su propio legado

El rock de estadio cargado de pirotecnia y de himnos grabados en la memoria colectiva vuelve a Donostia con la gira de presentación de «Chinese Democracy», uno de los discos más polémicos de la historia.



Axl Rose es un tipo famoso pero no excesivamente querido. La antipatía ha sido labrada a lo largo de los años. Rose nunca ha escatimado en esfuerzos. Endiosado, destructivo, contestatario y caprichoso. Eso alimenta la maquinaria. Pero también es cierto que, una vez puesta en marcha la bola, la industria y la prensa han sabido autoengrasarse para amplificar el carácter conflictivo y volátil del líder de la última gran banda del rock and roll.

Guns N' Roses arrasaron con todo a finales de los ochenta y los primeros noventa. Artística, económica y mediáticamente supusieron el último capítulo de la época dorada del rock. El éxito aceleró el proceso de descomposición y la banda fue repartiendo pedazos por todas las esquinas. A mediados de los 90 Axl Rose se quedó solo al frente de GNR con muchas ideas, nueva formación, pero con una capacidad de definición incierta que retrasó lo indecible la aparición de nueva música.

«Chinese democracy» fue el nombre que Rose le dio a su faraónico proyecto. Tardó más de década y media en ver la luz. De los retrasos siempre se dijo lo mismo: Axl es inseguro, caprichoso e inestable. Pero lo cierto es que la historia de «Chinese Democracy» da para varios libros. Universal rechazó el disco hasta tres veces (1999, 2002 y 2006) y recientemente ha trascendido que ha vuelto a hacerlo con un nuevo trabajo. Algunos ex miembros de Rose también torpedearon la salida de la nueva obra de GNR mediante diversos pleitos. Rose es un problema para sí mismo, pero no es el único culpable de la tardanza.

Finalmente el disco vio la luz en noviembre de 2008, pero, en teoría, ya no era el momento. Apenas recibió apoyo por parte de Universal y la prensa especializada, que no trató bien a la banda ni cuando esta subió al estrellato, recibió la grabación con frialdad. «Chinese democracy» no se lo merecía. Era el peor disco de Guns N' Roses hasta la fecha, pero contenía muestras de la genialidad que encumbró a la banda en su día.

Pese a todo, los cálculos dicen que Rose ha colocado más de cuatro millones de copias en un momento en el que Lady Gaga tiene que ponerse filetes en la cabeza para vender descargas telefónicas.

Sin promoción, sin mánager y prácticamente sin compañía, GNR comenzó la gira de presentación de «Chinese democracy» a finales de 2009 en Asia para continuar por América del Sur llenando estadios y llegar a Europa en verano. En el festival de Reading afloraron los problemas y los promotores decidieron cortar el sonido de la banda, porque ésta «había salido tarde al escenario, más de una hora».

No obstante, parece que la banda se replanteó su futuro y decidió apostar por cambiar la inercia negativa que le rodeaba. La apuesta funcionó y la química entre los miembros de GNR parece ser la mejor desde su período clásico, con Axl Rose cumpliendo vocalmente, con los conciertos celebrándose sin retraso y con un exitoso paso por Alemania, Holanda e Italia.

GNR llega a Donostia inmerso en un pulso con casi todo el mundo y con su propia historia. Donde la industria y parte de los antiguos fans de la banda ven un fracaso y la necesidad de reunión, Axl Rose y su muchachos ven un nuevo camino que emprender junto a una base de seguidores que ha aceptado las reglas del juego marcadas por la publicación de «Chinese democracy».
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por m señor Miér 29 Ene 2014 - 11:40

Ayers escribió:acabo de ver un ranking sobre las 10 mejores óperas rock de jistori.

http://listas.20minutos.es/lista/las-10-mejores-operas-rock-de-la-historia-366474/

la cuestión que me viene a la cabeza.... no podría considerarse Chinese Democracy como tal?? si observamos detenidamente la estructura vocal e incluso instrumental de canciones como "Street of dreams", "TWAT", "CITR", "Madagascar" y... sobretodo "This I love"... creo que cumpliría sobradamente ese patrón. Quizás falte un poco de cohesión en la temática (o no), pero en líneas generales ¿por qué no?.


sin tener muy claro que es una ópera rock, si que tengo claro que si Sr rose hubiera querido hacer una opera rock, todos nos hubieramos enterado....eso no quita para que el concepto unido tengas razón.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45292
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Miér 29 Ene 2014 - 11:44

Y la crónica. Que se ve un poco atropeyada por la falta de tiempo.

Guns N' Roses contra el mundo

Guns N' Roses pelea contra el tiempo, contra la industria, contra la prensa y contra sí mismo. El domingo, Donostia fue testigo de un nuevo capítulo de esta lucha. Problemas técnicos retrasaron el evento pero cuando la maquinaria se puso en marcha, sólo quedó rendirse.


La épica se escribe a la contra. También en el rock n’ roll. El domingo, bien entrada la tarde, Donostia seguía esperando el escenario completo de Guns N’ Roses. La banda californiana actuó en Madrid el sábado por la noche, GARA estuvo allí, y tuvo problemas logísticos para trasladar toda su parafernalia a Euskal Herria.

Los primeros y sufridores fans que accedieron al Velódromo de Anoeta vieron un escenario inacabado, con una grúa dando los últimos retoques. Un retrato robot perfecto de la problemática que vive la banda de Axl Rose estos días: sin mánager, sin apoyo de su discográfica y con la prensa en contra, la última gran banda del rock n’ roll trata de sacar adelante una epopeya titulada “Chinese Democracy”.

La respuesta donostiarra realmente fue pobre: apenas 5.000 personas daban réplica a la reformada banda de Axl Rose. En Madrid eran el doble. No es cuestión de ser injusto. Un sábado es un sábado. Un domingo, un domingo. Y un domingo malo, lo tiene cualquiera.

Tras el desigual calentamiento de la banda de Sebastian Bach, Guns N’ Roses aparecía en escena sin retraso aparente. Y es que, aunque en la prensa se hicieran incesantes referencias a un posible retraso de la banda, la historia no es para tanto. En el 80% de los conciertos se dan retrasos mayores pero Axl Rose ha perdido demasiado tiempo en esta vida buscando enemigos y parece que serlo, puntúa.

Guns N’ Roses es a día de hoy una banda compacta con un repertorio exquisito. No ya por sus clásicos, capaces de levantar un cementerio, sino por la insistencia con la que defienden su último producto, “Chinese Democracy”, una idea general, más que un proyecto, que servía de excusa para su visita a Donostia pese a que lleva presentándose en directo casi una década.

Axl Rose y sus Guns N’ Roses sostienen “Chinese Democracy” con una fiereza y una dignidad legendaria. Hasta ocho temas nuevos llovieron en Donostia mezclados con auténticos misiles de rock duro como “Nightrain”, “Nice Boys”, “You Could Be Mine” o “Rocket Queen”. Que alguien repase la importancia que U2, AC/DC o Metallica le dan a sus últimos trabajos, meras excusas para engrosar sus cuentas corrientes.

Porque Rose, más gordo, más calvo o más equivocado, destila pasión y respeto por su propio trabajo. Así, Rose arrasó en Anoeta, como lo hizo en Madrid, demostrando dosis equiparables de arrojo y convicción. Su garganta, increíblemente intacta, siempre busca sus límites como si fuese el primer día que sube a un escenario. Puede que su físico no responda, pero lo importante, su garganta, hace vibrar como si una tonelada de nápalm arrasase la faz de la tierra. Bien, Donostia tembló y sonrió de felicidad a partes iguales.
Hoy, parte de la prensa, debería recoger el sentir general de las 5.000 almas que presenciaron los últimos acordes de “Paradise City” en Anoeta. En su lugar, posiblemente, recuperarán sus textos de 2006 y hablarán de las trenzas de Axl Rose (no las lleva desde hace tres años) con un cinismo y una falta de profesionalidad galopante.
“Chinese Democracy” puede ser una idea equivocada, puede incluso que sea el mayor error de la historia del rock n’ roll, pero la integridad con la que los actuales Guns N’ Roses defienden lo suyo, resulta ilusionante en los oscuros tiempos que vive la industria discográfica.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Miér 29 Ene 2014 - 11:46

Axl reparte amor - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcRddZYTHj3QvNIoVURda64ZQ3YsD7CiYpRC1zPZC72z43ASZlAU
 Smile
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Miér 29 Ene 2014 - 11:51

Laughing 

La botella todavía está en casa.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por m señor Miér 29 Ene 2014 - 12:38

rocket69 escribió:Y la crónica. Que se ve un poco atropeyada por la falta de tiempo.

Guns N' Roses contra el mundo

Guns N' Roses pelea contra el tiempo, contra la industria, contra la prensa y contra sí mismo. El domingo, Donostia fue testigo de un nuevo capítulo de esta lucha. Problemas técnicos retrasaron el evento pero cuando la maquinaria se puso en marcha, sólo quedó rendirse.


La épica se escribe a la contra. También en el rock n’ roll. El domingo, bien entrada la tarde, Donostia seguía esperando el escenario completo de Guns N’ Roses. La banda californiana actuó en Madrid el sábado por la noche, GARA estuvo allí, y tuvo problemas logísticos para trasladar toda su parafernalia a Euskal Herria.

Los primeros y sufridores fans que accedieron al Velódromo de Anoeta vieron un escenario inacabado, con una grúa dando los últimos retoques. Un retrato robot perfecto de la problemática que vive la banda de Axl Rose estos días: sin mánager, sin apoyo de su discográfica y con la prensa en contra, la última gran banda del rock n’ roll trata de sacar adelante una epopeya titulada “Chinese Democracy”.

La respuesta donostiarra realmente fue pobre: apenas 5.000 personas daban réplica a la reformada banda de Axl Rose. En Madrid eran el doble. No es cuestión de ser injusto. Un sábado es un sábado. Un domingo, un domingo. Y un domingo malo, lo tiene cualquiera.

Tras el desigual calentamiento de la banda de Sebastian Bach, Guns N’ Roses aparecía en escena sin retraso aparente. Y es que, aunque en la prensa se hicieran incesantes referencias a un posible retraso de la banda, la historia no es para tanto. En el 80% de los conciertos se dan retrasos mayores pero Axl Rose ha perdido demasiado tiempo en esta vida buscando enemigos y parece que serlo, puntúa.

Guns N’ Roses es a día de hoy una banda compacta con un repertorio exquisito. No ya por sus clásicos, capaces de levantar un cementerio, sino por la insistencia con la que defienden su último producto, “Chinese Democracy”, una idea general, más que un proyecto, que servía de excusa para su visita a Donostia pese a que lleva presentándose en directo casi una década.

Axl Rose y sus Guns N’ Roses sostienen “Chinese Democracy” con una fiereza y una dignidad legendaria. Hasta ocho temas nuevos llovieron en Donostia mezclados con auténticos misiles de rock duro como “Nightrain”, “Nice Boys”, “You Could Be Mine” o “Rocket Queen”. Que alguien repase la importancia que U2, AC/DC o Metallica le dan a sus últimos trabajos, meras excusas para engrosar sus cuentas corrientes.

Porque Rose, más gordo, más calvo o más equivocado, destila pasión y respeto por su propio trabajo. Así, Rose arrasó en Anoeta, como lo hizo en Madrid, demostrando dosis equiparables de arrojo y convicción. Su garganta, increíblemente intacta, siempre busca sus límites como si fuese el primer día que sube a un escenario. Puede que su físico no responda, pero lo importante, su garganta, hace vibrar como si una tonelada de nápalm arrasase la faz de la tierra. Bien, Donostia tembló y sonrió de felicidad a partes iguales.
Hoy, parte de la prensa, debería recoger el sentir general de las 5.000 almas que presenciaron los últimos acordes de “Paradise City” en Anoeta. En su lugar, posiblemente, recuperarán sus textos de 2006 y hablarán de las trenzas de Axl Rose (no las lleva desde hace tres años) con un cinismo y una falta de profesionalidad galopante.
“Chinese Democracy” puede ser una idea equivocada, puede incluso que sea el mayor error de la historia del rock n’ roll, pero la integridad con la que los actuales Guns N’ Roses defienden lo suyo, resulta ilusionante en los oscuros tiempos que vive la industria discográfica.


¿ES TUYA?
pregunto, no tengo ni idea, que conste.
¿de verdad que en anoeta la voz era perfecta?
me ha gustado lo de la pasión e integridad.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45292
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Miér 29 Ene 2014 - 12:42

Lo que recuerdo de aquel concierto es que lo que nos llegaba a nosotros era perfecto para Axl en 2010. Dos días antes en Madrid me pareció lo mismo. Los comentarios generales de aquella gira fueron en esa dirección.

La crónica es de un periódico.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Miér 29 Ene 2014 - 12:48

rocket69 escribió:Lo que recuerdo de aquel concierto es que lo que nos llegaba a nosotros era perfecto para Axl en 2010. Dos días antes en Madrid me pareció lo mismo. Los comentarios generales de aquella gira fueron en esa dirección.

En Barna Axl de voz estuvo perfecto. No al nivel raspy de los buenos tiempos, pero tampoco le poseía Mickey Mouse.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41359
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por elway Miér 29 Ene 2014 - 12:49

Rizzy escribió:
rocket69 escribió:Lo que recuerdo de aquel concierto es que lo que nos llegaba a nosotros era perfecto para Axl en 2010. Dos días antes en Madrid me pareció lo mismo. Los comentarios generales de aquella gira fueron en esa dirección.

En Barna Axl de voz estuvo perfecto. No al nivel raspy de los buenos tiempos, pero tampoco le poseía Mickey Mouse.

Fue un bolazo.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ed Wood Miér 29 Ene 2014 - 13:00

Rizzy escribió:
rocket69 escribió:Lo que recuerdo de aquel concierto es que lo que nos llegaba a nosotros era perfecto para Axl en 2010. Dos días antes en Madrid me pareció lo mismo. Los comentarios generales de aquella gira fueron en esa dirección.

En Barna Axl de voz estuvo perfecto. No al nivel raspy de los buenos tiempos, pero tampoco le poseía Mickey Mouse.

Axl no cantó jamás en su carrera como en 2010. Potencia como con 28 años, perfecto de afinación, sin el exceso raspy de buena parte de la gira Illusions, sin helio, etc. Vamos, vocalmente (obviamente sólo en esto), cumbre total.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Miér 29 Ene 2014 - 13:23

Ed Wood escribió:
Rizzy escribió:
rocket69 escribió:Lo que recuerdo de aquel concierto es que lo que nos llegaba a nosotros era perfecto para Axl en 2010. Dos días antes en Madrid me pareció lo mismo. Los comentarios generales de aquella gira fueron en esa dirección.

En Barna Axl de voz estuvo perfecto. No al nivel raspy de los buenos tiempos, pero tampoco le poseía Mickey Mouse.

Axl no cantó jamás en su carrera como en 2010. Potencia como con 28 años, perfecto de afinación, sin el exceso raspy de buena parte de la gira Illusions, sin helio, etc. Vamos, vocalmente (obviamente sólo en esto), cumbre total.

¿Algún bootleg de ese show que me merezca la pena?

Salu2.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5578
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 29 Ene 2014 - 13:24

Ayers escribió:
cantrell escribió:La primera vez que Robin habla abiertamente sobre su experiencia GNR , como se unió la banda , la grabación del Chinese ...vamos historia pura y Robin no la despacha con 4 tópicos precisamente .

http://www.ultimate-guitar.com/interviews/interviews/robin_finck_ive_been_very_blessed_with_the_opportunities_and_ive_enjoyed_saying_yes_to_them.html

curiosa entrevista hace unos años habría matado por ella. Sigue manteniendo ese tufillo de condescendencia hacia su trabajo con gnr. Y curiosamente... creo que es donde más ha crecido y se ha lucido como guitarrista.

Coincido.

Como si a su yo indie noventero y transgresor le molestase haber formado parte de eso durante tanto tiempo.

Pero bien que cobraste los cheques durante diez años, hijoputa

Por lo demás, el mejor guitarrista de la versión 2.0 de Guns N' Roses. Y mucho más adecuado para hacer lo que han hecho, y mucho más contemporáneo, y solos de escándalo en Chinese Democracy. Incluidos aquellos que no se parecen a los de Slash!!!!!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por elway Miér 29 Ene 2014 - 13:32

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:
cantrell escribió:La primera vez que Robin habla abiertamente sobre su experiencia GNR , como se unió la banda , la grabación del Chinese ...vamos historia pura y Robin no la despacha con 4 tópicos precisamente .

http://www.ultimate-guitar.com/interviews/interviews/robin_finck_ive_been_very_blessed_with_the_opportunities_and_ive_enjoyed_saying_yes_to_them.html

curiosa entrevista hace unos años habría matado por ella. Sigue manteniendo ese tufillo de condescendencia hacia su trabajo con gnr. Y curiosamente... creo que es donde más ha crecido y se ha lucido como guitarrista.

Coincido.

Como si a su yo indie noventero y transgresor le molestase haber formado parte de eso durante tanto tiempo.

Pero bien que cobraste los cheques durante diez años, hijoputa

Por lo demás, el mejor guitarrista de la versión 2.0 de Guns N' Roses. Y mucho más adecuado para hacer lo que han hecho, y mucho más contemporáneo, y solos de escándalo en Chinese Democracy. Incluidos aquellos que no se parecen a los de Slash!!!!!

Pues sí, pero revisioné hace poco el Rock in Rio de 2001 y Buckethead está brillante.
Ese show lo pongo al lado del mítico en el Ritz, con Axl más farlopero que nunca y Tommy Stinson salido de Trainspotting.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 29 Ene 2014 - 13:34

Madrid 2010, en Vista Alegre, fue jodidamente épico.

La previa, la intro, Seb, esa borrachera tan bien calculada, el bocadillo de tortilla, luces fuera, el inicio, la emoción absolutamente desbocada, la barra de hierro que desarmamos del hormigón, el chalao que clamaba "Farlopa!" de tan cachondo que estaba, y alzaba los brazos al cielo.

Todos alzamos los brazos al cielo.

Y Axl se fue contento.

Aquello fue irrepetible, e imborrable.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por elway Miér 29 Ene 2014 - 13:37

Moltisanti escribió:Madrid 2010, en Vista Alegre, fue jodidamente épico.

La previa, la intro, Seb, esa borrachera tan bien calculada, el bocadillo de tortilla, luces fuera, el inicio, la emoción absolutamente desbocada, la barra de hierro que desarmamos del hormigón, el chalao que clamaba "Farlopa!" de tan cachondo que estaba, y alzaba los brazos al cielo.

Todos alzamos los brazos al cielo.

Y Axl se fue contento.

Aquello fue irrepetible, e imborrable.

El de Barcelona estuvo a ese nivel, por lo que cuentas.
En cambio, Barcelona93 fue otra cosa, otro momento, otro estado de ánimo, un AXL tirando de un carro que no se tenía en pie (literalmente, Slash cayó al foso de la melopea que llevaba y Gilby hizo buena parte de los solos en el primer tercio de actuación)
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 29 Ene 2014 - 13:37

elway escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers escribió:
cantrell escribió:La primera vez que Robin habla abiertamente sobre su experiencia GNR , como se unió la banda , la grabación del Chinese ...vamos historia pura y Robin no la despacha con 4 tópicos precisamente .

http://www.ultimate-guitar.com/interviews/interviews/robin_finck_ive_been_very_blessed_with_the_opportunities_and_ive_enjoyed_saying_yes_to_them.html

curiosa entrevista hace unos años habría matado por ella. Sigue manteniendo ese tufillo de condescendencia hacia su trabajo con gnr. Y curiosamente... creo que es donde más ha crecido y se ha lucido como guitarrista.

Coincido.

Como si a su yo indie noventero y transgresor le molestase haber formado parte de eso durante tanto tiempo.

Pero bien que cobraste los cheques durante diez años, hijoputa

Por lo demás, el mejor guitarrista de la versión 2.0 de Guns N' Roses. Y mucho más adecuado para hacer lo que han hecho, y mucho más contemporáneo, y solos de escándalo en Chinese Democracy. Incluidos aquellos que no se parecen a los de Slash!!!!!

Pues sí, pero revisioné hace poco el Rock in Rio de 2001 y Buckethead está brillante.
Ese show lo pongo al lado del mítico en el Ritz, con Axl más farlopero que nunca y Tommy Stinson salido de Trainspotting.

Rock in Rio supera al Ritz a los puntos, por inesperado y por curioso.
Y sí, Buckethead reina, como dicen en el Popu, y Finck se sale, y Stinson está acojonante.
Aunque el puto amo aquella noche fue, como en las grandes noches, Axl.
La que monta durante "It's so easy" no tiene nombre. Eso es dominar de tal manera todo, que cuando lo veo me arrodillo delante del televisor. Eso es exactamente estar por encima del bien y del mal. En ese retorno, de esa forma, romperlo como lo rompen con Jungle, y a la segunda canción mientras los demás siguen tocando montar un escándalo delante de todo el jodido mundo (¿cuánta gente había en Maracaná aquella noche?), con el cable completamente cruzado...
Qué mono, Axl.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 29 Ene 2014 - 13:40

elway escribió:
Moltisanti escribió:Madrid 2010, en Vista Alegre, fue jodidamente épico.

La previa, la intro, Seb, esa borrachera tan bien calculada, el bocadillo de tortilla, luces fuera, el inicio, la emoción absolutamente desbocada, la barra de hierro que desarmamos del hormigón, el chalao que clamaba "Farlopa!" de tan cachondo que estaba, y alzaba los brazos al cielo.

Todos alzamos los brazos al cielo.

Y Axl se fue contento.

Aquello fue irrepetible, e imborrable.

El de Barcelona estuvo a ese nivel, por lo que cuentas.
En cambio, Barcelona93 fue otra cosa, otro momento, otro estado de ánimo, un AXL tirando de un carro que no se tenía en pie (literalmente, Slash cayó al foso de la melopea que llevaba y Gilby hizo buena parte de los solos en el primer tercio de actuación)

Yo tengo un amigo que estuvo en el Calderón, en la zona VIP, en el 93.
Cuando le pregunté una vez por aquel concierto, me lo resumió con una sencillez apabullante: "iban todos hasta el culo de caballo".

Quizás todos no, pero el ambiente era ese.

Es como el palurdo de un grupo indie español de cuyo nombre no quiero acordarme, cuando le preguntaron una vez por su peor experiencia en el mundo del rock, y dijo que coincidir en un backstage de un festival con Mark Lanegan e Ian Astbury. Inolvidable frase: "iban muy puestos de heroína, creaban un ambiente muy negativo". Ya he contado esta anécdota alguna vez, la leí en el País de las Tentaciones, panfleto que me provocaba siempre orgullo de mi posicionamiento en favor de la negatividad.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Miér 29 Ene 2014 - 13:48

Moltisanti escribió:
Rock in Rio supera al Ritz a los puntos, por inesperado y por curioso.
Y sí, Buckethead reina, como dicen en el Popu, y Finck se sale, y Stinson está acojonante.
Aunque el puto amo aquella noche fue, como en las grandes noches, Axl.
La que monta durante "It's so easy" no tiene nombre. Eso es dominar de tal manera todo, que cuando lo veo me arrodillo delante del televisor. Eso es exactamente estar por encima del bien y del mal. En ese retorno, de esa forma, romperlo como lo rompen con Jungle, y a la segunda canción mientras los demás siguen tocando montar un escándalo delante de todo el jodido mundo (¿cuánta gente había en Maracaná aquella noche?), con el cable completamente cruzado...
Qué mono, Axl.

Como echo de menos aquella época, incertidumbre, pelucas, concierto en las ventas, gira mundial con las musicas nouvas...

Finck, dándolo todo, recién salido de NIN, y con todos mis respetos ese tipo se ganó el lead guitar con todas las de la ley.

"Destrozar" el solo de november rain o scom como dirían los drakis, para mi en su estilo, forma y ejecución le dio un aire muy fresco a las canciones antiguas, de hecho es que a día de hoy da gusto ver ese concierto y las partes de Finck son canela no hecha para cualquier hocico.

Salu2.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5578
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ed Wood Miér 29 Ene 2014 - 16:17

TheRover escribió:
Ed Wood escribió:
Rizzy escribió:
rocket69 escribió:Lo que recuerdo de aquel concierto es que lo que nos llegaba a nosotros era perfecto para Axl en 2010. Dos días antes en Madrid me pareció lo mismo. Los comentarios generales de aquella gira fueron en esa dirección.

En Barna Axl de voz estuvo perfecto. No al nivel raspy de los buenos tiempos, pero tampoco le poseía Mickey Mouse.

Axl no cantó jamás en su carrera como en 2010. Potencia como con 28 años, perfecto de afinación, sin el exceso raspy de buena parte de la gira Illusions, sin helio, etc. Vamos, vocalmente (obviamente sólo en esto), cumbre total.

¿Algún bootleg de ese show que me merezca la pena?

Salu2.

Perdona. No había visto esto.

La verdad es que no tengo idea, más allá de youtubes con mejor o peor (más bien esto último) sonido e imagen. Pero, si lo hay, seguro que alguien de aquí lo sabrá.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cablehogue Miér 5 Feb 2014 - 18:02

http://www.rollingstone.com/music/news/axl-rose-mocks-red-hot-chili-peppers-super-bowl-karaoke-20140205

"Maybe they all had microchips installed in their asses and not only pick up the frequencies of their instruments but get Direct TV and the Internet, too!" the Guns N' Roses frontman offered. "Like Google Glass . . . Google Ass! They could be 'Scientific Pioneers!' Like Buzz Aldrin and shit! True (pardon the pun) ASS-tro-nots! Or like Superbowl crash test dummies for bands kinda like those cars that drive themselves!"

 Smile 
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40438
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Miér 5 Feb 2014 - 19:07

Cuando quiere, Axl es el puto amo!  cheers cheers cheers 
Joder, porqué ese complejo de Greta Garbo? si saliese más a menudo con cosas como ésta, nos haría más felices  Laughing 
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Miér 5 Feb 2014 - 19:40

Perry go round escribió:Cuando quiere, Axl es el puto amo!  cheers cheers cheers 
Joder, porqué ese complejo de Greta Garbo? si saliese más a menudo con cosas como ésta, nos haría más felices  Laughing 

No se perry, aerosmith también hizo playback en la superbowl ( no creo que los peppers hayan sido los unicos ) salvo por la voz claro,  me imagino que no sera facil tocar en un tingalo que se monta en 10 minutos de ese tamaño
PUMP
PUMP

Mensajes : 13042
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Jue 6 Feb 2014 - 8:46

Hapy Birthday Axl!!

52 tacazos son unos cuantos, pero no da para la jubilación.

GET YOUR ASS MOVING, MOTHERFUCKER, AND RELEASE SOME SHIT!
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Frusciante Jue 6 Feb 2014 - 9:12

cablehogue escribió:http://www.rollingstone.com/music/news/axl-rose-mocks-red-hot-chili-peppers-super-bowl-karaoke-20140205

"Maybe they all had microchips installed in their asses and not only pick up the frequencies of their instruments but get Direct TV and the Internet, too!" the Guns N' Roses frontman offered. "Like Google Glass . . . Google Ass! They could be 'Scientific Pioneers!' Like Buzz Aldrin and shit! True (pardon the pun) ASS-tro-nots! Or like Superbowl crash test dummies for bands kinda like those cars that drive themselves!"

 Smile 

No sé si en este artículo me parece un genio o un gilipollas
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85077
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cablehogue Jue 6 Feb 2014 - 9:38

Frusciante escribió:
cablehogue escribió:http://www.rollingstone.com/music/news/axl-rose-mocks-red-hot-chili-peppers-super-bowl-karaoke-20140205

"Maybe they all had microchips installed in their asses and not only pick up the frequencies of their instruments but get Direct TV and the Internet, too!" the Guns N' Roses frontman offered. "Like Google Glass . . . Google Ass! They could be 'Scientific Pioneers!' Like Buzz Aldrin and shit! True (pardon the pun) ASS-tro-nots! Or like Superbowl crash test dummies for bands kinda like those cars that drive themselves!"

 Smile 

No sé si en este artículo me parece un genio o un gilipollas

bueno, ese es el axl de los primeros gn'r, no???

 Laughing  Laughing  Laughing
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40438
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Jue 6 Feb 2014 - 10:50

Ed Wood escribió:Axl no cantó jamás en su carrera como en 2010. Potencia como con 28 años, perfecto de afinación, sin el exceso raspy de buena parte de la gira Illusions, sin helio, etc. Vamos, vocalmente (obviamente sólo en esto), cumbre total.


 Arrow 
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Jue 6 Feb 2014 - 10:52

polasco77 escribió:Hapy Birthday Axl!!

52 tacazos son unos cuantos, pero no da para la jubilación.

GET YOUR ASS MOVING, MOTHERFUCKER, AND RELEASE SOME SHIT!

Axl reparte amor - Página 9 C3B








mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 6 Feb 2014 - 10:56

mikel erecto escribió:
Ed Wood escribió:Axl no cantó jamás en su carrera como en 2010. Potencia como con 28 años, perfecto de afinación, sin el exceso raspy de buena parte de la gira Illusions, sin helio, etc. Vamos, vocalmente (obviamente sólo en esto), cumbre total.


 Arrow 

No estoy totalmente de acuerdo. En 2010 fue increible, pero por ejemplo en Sweet Child nunca hubo raspy.

El mejor estado vocal de Axl post 93 fue sin duda 2006. No empezó del todo bien (Madrid) pero con 5 o 6 shows ya estaba en plena forma.

Un ejemplo de Sweet Child en 2006:



ACOJONANTE. Y las demás también.


2006 era el año tíos! Axl estaba en muy buena forma física, estaba Robin... Chinese tendría que haber salido aquel noviembre joder....

En 2010 lo único que ganamos fue un Bumblefoot mucho más integrado, la gran voz y los conciertos mejor estructurados (las jams de 2006 eran un infierno si...)
ion
ion

Mensajes : 11398
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Jue 6 Feb 2014 - 11:17

ion escribió:
mikel erecto escribió:
Ed Wood escribió:Axl no cantó jamás en su carrera como en 2010. Potencia como con 28 años, perfecto de afinación, sin el exceso raspy de buena parte de la gira Illusions, sin helio, etc. Vamos, vocalmente (obviamente sólo en esto), cumbre total.


 Arrow 

No estoy totalmente de acuerdo. En 2010 fue increible, pero por ejemplo en Sweet Child nunca hubo raspy.

El mejor estado vocal de Axl post 93 fue sin duda 2006. No empezó del todo bien (Madrid) pero con 5 o 6 shows ya estaba en plena forma.

Un ejemplo de Sweet Child en 2006:



ACOJONANTE. Y las demás también.


2006 era el año tíos! Axl estaba en muy buena forma física, estaba Robin... Chinese tendría que haber salido aquel noviembre joder....

En 2010 lo único que ganamos fue un Bumblefoot mucho más integrado, la gran voz y los conciertos mejor estructurados (las jams de 2006 eran un infierno si...)

Estuve en los dos shows de Madrid 2006 (donde el que daba asco no era Axl sino el puto público que esperaba ver a Duff y Slash o Izzy) y en Lisboa 2006, y solamente en este último puedo decir que tuve una sensación de que cantaba como en los 90 , pero el problema es que muchos confundís el raspy aguardientoso de Axl en los 90 con el falseteraspy desangelado de 2002-2006- hasta ahora.

Y no, el 2006 no fue el año de los guns, ni de coña, fue autocomplaciente, predecible, no como en el 2001 ó 2002, donde sí que se percibía a un Axl pasado de ansiolíticos y coca.

De hecho el pseudo Robin de 2006 ni me gusta ni me gustará, le prefiero como cenobita salido de Hellraiser tal cual como en 2001 o durante la mini gira de 2002.

El año de Axl habría sido en el 96, ó 99 y quizás en 2001... pero tanta espera lo único que hizo es quitar el factor sorpresa y por supuesto eliminar la gracia que tenía saber de tito Axl aunque fuera para una demanda a su proveedor de Ferraris.

De todas formas creo que Axl sabe de sobra que "es lo que hay" y lo poco que aporta son declaraciones como el comentario sobre el playback de los peppers en la Superbowl.

Salu2.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5578
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 6 Feb 2014 - 11:26

Yo estuve en en Madrid y Bilbao 2006 y la voz fue perfecta en este último.

Robin es un ídolo se vista como se vista. Y en 2006 autocomplaciente?? raspy desangelado??

Ni de coña:



Interpretación sobresaliente, entrega total. Raspy afinado, agudo... vamos... que casi mejora la interpretación de estudio del Live Era. Min 4:50, jamás hizo lo que hace ahí en directo.


ion
ion

Mensajes : 11398
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Jue 6 Feb 2014 - 12:04

ion escribió:Yo estuve en en Madrid y Bilbao 2006 y la voz fue perfecta en este último.

Robin es un ídolo se vista como se vista.  Y en 2006 autocomplaciente?? raspy desangelado??

Ni de coña:



Interpretación sobresaliente, entrega total. Raspy afinado, agudo... vamos... que casi mejora la interpretación de estudio del Live Era. Min 4:50, jamás hizo lo que hace ahí en directo.



La verdad es que si,aunque Madrid 2006 no fue brutal,por los fallos y la situacion,de voz estuvo muy bien,recuerdo los Bootlegs de los conciertos de calentamiento en el Hammersmith de NYC y era una sorpresa esa voz,sobre todo cuando los ultimos shows eran de la esperpentica gira del 2002,y auguraban unaz buena voz...y ese de Download,recuerdo el bootleg sacado de los monitores de Axl y...ojito,estaba impresionante
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Jue 6 Feb 2014 - 12:53

Lo del live era no procede, sabéis que muchas partes fueron regrabadas por Axl y de eso se ha escrito mucho por aquí, mygnr forum, foros panchitos, etc.

Pero pese al calamitoso estado anímico y vocal de Axl en 2002, era más Axl que en 2006, igual que el axl de 2006 era más Axl que el de 2010 y así sucesivamente.

Por lo demás, en momentos puntuales le he visto con buen raspy, pero aún no dejo de tener aquella sensación de "voz de viejo" que se le ponía cuando intentaba el raspy en Madrid 2006.

Sabemos de que hablamos, se ha leído, escuchado, visto una y otra vez.

Robin cogió sus cheques y se piró, hizo bien, es un músico y los músicos quieren girar, grabar, sacar discos, y le tengo como un guitarrista que IMPONE y que incluso aquella interpretación de Sossego en Rio 2001 da gusto verle tocar.

El chucho, las joyas y los bastones y sobreros con plumas no pueden tapar la falta de carisma para lograr conectar con los fans.

Salu2.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5578
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lorenzombie Jue 6 Feb 2014 - 13:06

ion escribió:Yo estuve en en Madrid y Bilbao 2006 y la voz fue perfecta en este último.

Robin es un ídolo se vista como se vista.  Y en 2006 autocomplaciente?? raspy desangelado??

Ni de coña:



Interpretación sobresaliente, entrega total. Raspy afinado, agudo... vamos... que casi mejora la interpretación de estudio del Live Era. Min 4:50, jamás hizo lo que hace ahí en directo.



 Shocked 
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7870
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Jue 6 Feb 2014 - 13:59

hoy si que toca pasarse por aqui, saludaros a todos y felicitar al puto amo del cotarro: Moltiputas.

A Axl que le den por el puto culo, que me tiene hasta los huevos.


























Axl reparte amor - Página 9 Ayoefd
candymanray
candymanray

Mensajes : 4323
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 6 Feb 2014 - 14:00

TheRover escribió:Lo del live era no procede, sabéis que muchas partes fueron regrabadas por Axl y de eso se ha escrito mucho por aquí, mygnr forum, foros panchitos, etc.


Salu2.


De eso estoy hablando...  Rolling Eyes 

Digo que la interpretación de Download 2006 está a la altura de la que Axl grabó en ESTUDIO para el Live Era. Porque Nightrain está completamente regrabada.
ion
ion

Mensajes : 11398
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Jue 6 Feb 2014 - 21:26

Frusciante escribió:
cablehogue escribió:http://www.rollingstone.com/music/news/axl-rose-mocks-red-hot-chili-peppers-super-bowl-karaoke-20140205

"Maybe they all had microchips installed in their asses and not only pick up the frequencies of their instruments but get Direct TV and the Internet, too!" the Guns N' Roses frontman offered. "Like Google Glass . . . Google Ass! They could be 'Scientific Pioneers!' Like Buzz Aldrin and shit! True (pardon the pun) ASS-tro-nots! Or like Superbowl crash test dummies for bands kinda like those cars that drive themselves!"

 Smile 

No sé si en este artículo me parece un genio o un gilipollas

yo también estoy por la mezcla de ambas. Pero vamos... que si ahora quiere jugar a columnista crítico/jocoso que vaya poniendo su barba en remojo.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Jue 6 Feb 2014 - 21:29

A mí me parece un speech ocurrente que si te lo suelta en castellano mientras estás viendo la actuación te mueres de la risa.

A este hombre hay que criticarle hasta las payasadas payasas que dice.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Jue 6 Feb 2014 - 21:44

no le pega, que se haya tomado la molestia de escribir premeditadamente esto... simplemente no le pega.

además, si por un remoto casual... a él y a su banda lo hubieran llamado para actuar en la final de la superbowl, habría pasado por el aro al igual que le ha tocado a Flea.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss Jue 6 Feb 2014 - 23:41

A mi me suena que estaba pedo y por un momento se creyó que estaba en los 90 y existía algún tipo de rivalidad pendiente con los Chili Peppers.

Algo así en aquella época hubiera tenido gracia. Axl ya no está para fardar mucho y menos para criticar.
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.