PARTIDO X

+5
Eric Sachs
Godofredo
morley
Txemari
Perimaggot
9 participantes

Ir abajo

PARTIDO X Empty PARTIDO X

Mensaje por Perimaggot Mar Oct 15 2013, 21:23

Aún no tengo una opinión formada al respecto



aquí está la información (al menos la que dan ellos):

http://partidox.org/

¿qué os parece la cosa?
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO X Empty Re: PARTIDO X

Mensaje por Txemari Mar Oct 15 2013, 21:25

No.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO X Empty Re: PARTIDO X

Mensaje por morley Mar Oct 15 2013, 21:27

pose
morley
morley

Mensajes : 33226
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO X Empty Re: PARTIDO X

Mensaje por Perimaggot Mar Oct 15 2013, 21:28

más información:

http://www.publico.es/474387/partido-x-nuestro-modelo-no-es-el-de-beppe-grillo-pero-a-veces-nos-mandamos-mails

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/14/catalunya/1381777241_677661.html

http://www.europapress.es/nacional/noticia-partido-presenta-diciendo-alterara-planes-electorales-20131008214308.html
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO X Empty Re: PARTIDO X

Mensaje por Txemari Mar Oct 15 2013, 21:29

Iba a bajarme el programa, pero en un banner de su web (que ahora no encuentro) leí "Ni de izquierdas, ni de derechas".
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO X Empty Re: PARTIDO X

Mensaje por Perimaggot Mar Oct 15 2013, 21:31

yo ya digo que no tengo una opinion formada, y prefiero leerme el material e informarme bien antes de decir nada, pero sí que es cierto que eso de "ni de izquierdas ni de derechas" no me suena nada bien... esa expresión siempre ha significado "de derechas"

pero vamos, hasta que me entere un poco de qué va la movida y quién está detrás intentaré no prejuzgar
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO X Empty Re: PARTIDO X

Mensaje por Godofredo Mar Oct 15 2013, 21:32

No hay tetas.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140928
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO X Empty Re: PARTIDO X

Mensaje por Perimaggot Mar Oct 15 2013, 21:33

Godofredo escribió:No hay tetas.
eso es culpa del flandersbot de foroactivo, fijo

PARTIDO X 3904498nedflanders2
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO X Empty Re: PARTIDO X

Mensaje por Eric Sachs Mar Oct 15 2013, 21:35

ĆeMaRiĆ escribió:Iba a bajarme el programa, pero en un banner de su web (que ahora no encuentro) leí "Ni de izquierdas, ni de derechas".
Esa frase.................. el problema es que suele disfrazar proyectos de derechas.

En si misma de ser cierta podría ser interesante...................pero vamos pocas posibilidades de sinceridad le veo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67921
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO X Empty Re: PARTIDO X

Mensaje por Txemari Mar Oct 15 2013, 21:42

No creo que sean de derechas ni de coña. Lo que pasa que como viene "de las cenizas del 15M" pues parece que no desean posicionarse de una manera clara en la manera establecida de hacer politica en españa. Y ahí cometen un error, porque si no dejas claras las cosas desde un principio mal andamos.

No es mi opción, como no lo fue parte del 15M. Yo necesito hechos concretos.

No me he leido el programa pero ya me han hablado que, como ejemplo, le dan una importancia vital a cosas como el DNI electrónico scratch 
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO X Empty Re: PARTIDO X

Mensaje por Perimaggot Mar Oct 15 2013, 21:48

la web tiene mogollón de información. Desde luego, parece que al menos se ha currado lo que quieren contar

aunque por lo que veo en el mapa, tampoco parece que tengan implantación y gente en demasiados sitios
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO X Empty Re: PARTIDO X

Mensaje por Txemari Mar Oct 15 2013, 21:50

Perimaggot escribió:la web tiene mogollón de información. Desde luego, parece que al menos se ha currado lo que quieren contar
De todas formas, llamar a un partido "partido X"...

hostia...


Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO X Empty Re: PARTIDO X

Mensaje por Perimaggot Mar Oct 15 2013, 21:52

ĆeMaRiĆ escribió:
Perimaggot escribió:la web tiene mogollón de información. Desde luego, parece que al menos se ha currado lo que quieren contar
De todas formas, llamar a un partido "partido X"...

hostia...


o hacer un video en plan "vengo del futuro para dejar tu sistema político mucho más blanco"... pale 

pero estoy leyendo cosas que me gustan, todo sea dicho
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO X Empty Re: PARTIDO X

Mensaje por Txemari Mar Oct 15 2013, 21:55

Perimaggot escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Perimaggot escribió:la web tiene mogollón de información. Desde luego, parece que al menos se ha currado lo que quieren contar
De todas formas, llamar a un partido "partido X"...

hostia...


o hacer un video en plan "vengo del futuro para dejar tu sistema político mucho más blanco"... pale 

pero estoy leyendo cosas que me gustan, todo sea dicho
Hombre: democracia real, cambio de sistema electoral, paz, orgias...eso le gusta a todo el mundo.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO X Empty Re: PARTIDO X

Mensaje por Perimaggot Mar Oct 15 2013, 21:56

ĆeMaRiĆ escribió:
Perimaggot escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Perimaggot escribió:la web tiene mogollón de información. Desde luego, parece que al menos se ha currado lo que quieren contar
De todas formas, llamar a un partido "partido X"...

hostia...


o hacer un video en plan "vengo del futuro para dejar tu sistema político mucho más blanco"... pale 

pero estoy leyendo cosas que me gustan, todo sea dicho
Hombre: democracia real, cambio de sistema electoral, paz, orgias...eso le gusta a todo el mundo.

pig 
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO X Empty Re: PARTIDO X

Mensaje por R.O.C.K.E.R Mar Oct 15 2013, 21:58

Tienen cosas muy buenas, pero ni les auguro ningún éxito (ojalá me equivoque) ni me parecen una solución. Son lo mismo que el M5S en Italia: una válvula de escape de rebeldía contra el sistema sin plantear ninguna ruptura real con el sistema. Estamos muy hartos y queremos cambiar las cosas. Ese es todo el programa.

Eso sí, toda la parte de 'tecnopolítica' me parece no solo bien, sino que realmente es el futuro: Internet en todos los hogares y todo el mundo (que quiera) a votar a diario, sin representantes.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO X Empty Re: PARTIDO X

Mensaje por Perimaggot Mar Oct 15 2013, 22:02

R.O.C.K.E.R escribió:Tienen cosas muy buenas, pero ni les auguro ningún éxito (ojalá me equivoque) ni me parecen una solución. Son lo mismo que el M5S en Italia: una válvula de escape de rebeldía contra el sistema sin plantear ninguna ruptura real con el sistema. Estamos muy hartos y queremos cambiar las cosas. Ese es todo el programa.

Eso sí, toda la parte de 'tecnopolítica' me parece no solo bien, sino que realmente es el futuro: Internet en todos los hogares y todo el mundo (que quiera) a votar a diario, sin representantes.
en cualquier caso ¿qué hacemos? porque tarde o temprano habrá elecciones... y los de siempre van a seguir votando a los de siempre...

quiero decir, e insisto, sin tener claro qué opino del susodicho partido x ¿no empieza a ser ya tiempo de que empecemos a pensar en qué coño vamos a hacer al respecto de toda esta mierda que nos rodea?
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO X Empty Re: PARTIDO X

Mensaje por locovereas Mar Oct 15 2013, 22:19

No van a pillar nada del pastel, pero si pillaran, se volverían como todos.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32722
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO X Empty Re: PARTIDO X

Mensaje por Perimaggot Mar Oct 15 2013, 22:21

locovereas escribió:No van a pillar nada del pastel, pero si pillaran, se volverían como todos.
eso mismo me temo yo

pero joder, si eso es así (que será así) estamos perdidos, mecagüenlaputa

que alguien me de algún motivo para creer que podemos mejorar las cosas, porfavó Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO X Empty Re: PARTIDO X

Mensaje por locovereas Mar Oct 15 2013, 22:30

Perimaggot escribió:
locovereas escribió:No van a pillar nada del pastel, pero si pillaran, se volverían como todos.
eso mismo me temo yo

pero joder, si eso es así (que será así) estamos perdidos, mecagüenlaputa

que alguien me de algún motivo para creer que podemos mejorar las cosas, porfavó Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
Pues si, estamos perdidos.

A tu segunda frase, creo que la solución es dinamitar el país y que se construya de nuevo, porque hay tanto aguililla deseando pillar un carguillo, que sus buenas intenciones se quedan en la palabra, luego se olvidan.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32722
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO X Empty Re: PARTIDO X

Mensaje por R.O.C.K.E.R Mar Oct 15 2013, 22:59

Perimaggot escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:Tienen cosas muy buenas, pero ni les auguro ningún éxito (ojalá me equivoque) ni me parecen una solución. Son lo mismo que el M5S en Italia: una válvula de escape de rebeldía contra el sistema sin plantear ninguna ruptura real con el sistema. Estamos muy hartos y queremos cambiar las cosas. Ese es todo el programa.

Eso sí, toda la parte de 'tecnopolítica' me parece no solo bien, sino que realmente es el futuro: Internet en todos los hogares y todo el mundo (que quiera) a votar a diario, sin representantes.
en cualquier caso ¿qué hacemos?
Está habiendo muchos movimientos en la izquierda para tratar de llevar un frente unitario a Europa (y más allá), pero claro, siguen presentes algunos problemas eternos: IU mayoritariamente quiere ser el padrino y no va a tolerar que le roben cuotas, siglas y en definitiva, poder y protagonismo. Algunas izquierdas nacionalistas no van a querer ver ni en pintura un frente "español" por muy antisistema que sea y aunque incluya expresamente el derecho a autodeterminación en su programa (lo que por cierto restaría miles de votos en gran parte del país), y después hay cosas difíciles de "juntar", ¿queremos a Equo en un gran frente de izquierdas, un partido que apoyó la vergonzosa intervención bélica en el conflicto de Libia, un partido que huele a marketing y a traición a kilómetros?¿Se va a apuntar Izquierda Anticapitalista a pesar de los apoyos de IU a los recortes en Andalucía y en Extremadura, ya sean por activa o por pasiva?

Queda mucho por hacer, pero ALGO SE ESTÁ HACIENDO. Las CUP en Cataluña y AGE en Galicia tienen para mí muy buena pinta... sobre todo porque son proyectos que han surgido de la calle, el acercamiento entre líderes y aparatos en Galicia no se ha hecho en un despacho y las CUP directamente no tienen líderes ni aparatos (algo que a la larga será necesario, eso sí). Lo de Anguita y otros proyectos similares, con eternas críticas que le podamos hacer, van en un camino similar: empezar a superar el concepto de "partido" y diluirlo en algo más amplio. Creo que el futuro acabará siendo algo así.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO X Empty Re: PARTIDO X

Mensaje por Godofredo Vie Feb 28 2020, 02:04

Me acabo de enterar que la querella contra ábalos por el delcygate la promueve el partido laócrata. ¿Pero estos de dónde han salido?
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140928
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO X Empty Re: PARTIDO X

Mensaje por Dumbie Vie Feb 28 2020, 02:26

R.O.C.K.E.R escribió:
Perimaggot escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:Tienen cosas muy buenas, pero ni les auguro ningún éxito (ojalá me equivoque) ni me parecen una solución. Son lo mismo que el M5S en Italia: una válvula de escape de rebeldía contra el sistema sin plantear ninguna ruptura real con el sistema. Estamos muy hartos y queremos cambiar las cosas. Ese es todo el programa.

Eso sí, toda la parte de 'tecnopolítica' me parece no solo bien, sino que realmente es el futuro: Internet en todos los hogares y todo el mundo (que quiera) a votar a diario, sin representantes.
en cualquier caso ¿qué hacemos?
Está habiendo muchos movimientos en la izquierda para tratar de llevar un frente unitario a Europa (y más allá), pero claro, siguen presentes algunos problemas eternos: IU mayoritariamente quiere ser el padrino y no va a tolerar que le roben cuotas, siglas y en definitiva, poder y protagonismo. Algunas izquierdas nacionalistas no van a querer ver ni en pintura un frente "español" por muy antisistema que sea y aunque incluya expresamente el derecho a autodeterminación en su programa (lo que por cierto restaría miles de votos en gran parte del país), y después hay cosas difíciles de "juntar", ¿queremos a Equo en un gran frente de izquierdas, un partido que apoyó la vergonzosa intervención bélica en el conflicto de Libia, un partido que huele a marketing y a traición a kilómetros?¿Se va a apuntar Izquierda Anticapitalista a pesar de los apoyos de IU a los recortes en Andalucía y en Extremadura, ya sean por activa o por pasiva?

Queda mucho por hacer, pero ALGO SE ESTÁ HACIENDO. Las CUP en Cataluña y AGE en Galicia tienen para mí muy buena pinta... sobre todo porque son proyectos que han surgido de la calle, el acercamiento entre líderes y aparatos en Galicia no se ha hecho en un despacho y las CUP directamente no tienen líderes ni aparatos (algo que a la larga será necesario, eso sí). Lo de Anguita y otros proyectos similares, con eternas críticas que le podamos hacer, van en un camino similar: empezar a superar el concepto de "partido" y diluirlo en algo más amplio. Creo que el futuro acabará siendo algo así.



jajajajaja en que mierdas ha quedado todo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO X Empty Re: PARTIDO X

Mensaje por káiser Vie Feb 28 2020, 02:36

Antes el futuro era mejor.
káiser
káiser

Mensajes : 47401
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.