Sala But en Madrid...referencias? opiniones?

3 participantes

Ir abajo

Sala But en Madrid...referencias? opiniones? Empty Sala But en Madrid...referencias? opiniones?

Mensaje por Heaven 09.10.13 11:44

Estoy pensando en regalar a mi señora 2 entradas para el concierto de Quique Gonzalez en esta sala en Madrid en Diciembre.
¿alguien la conoce? es un cuchitril??
 
Apenas encuentro informacion del lugar...ni lo conozco....

Gracias!
Heaven
Heaven

Mensajes : 5583
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala But en Madrid...referencias? opiniones? Empty Re: Sala But en Madrid...referencias? opiniones?

Mensaje por Zascandil 09.10.13 11:54

Heaven escribió:Estoy pensando en regalar a mi señora 2 entradas para el concierto de Quique Gonzalez en esta sala en Madrid en Diciembre.
¿alguien la conoce? es un cuchitril??
 
Apenas encuentro informacion del lugar...ni lo conozco....

Gracias!
Pues yo estuve alli este abril pasado, viendo a Barón Rojo y la sala está bien, no es un cuchitril. O al menos eso recuerdo, no se estaba mal allí, parecía bien acondicionada, creo que os puede molar para ver a Quique González en esa sala.

...ahora ya verás como alguien opina lo contrario Laughing
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala But en Madrid...referencias? opiniones? Empty Re: Sala But en Madrid...referencias? opiniones?

Mensaje por danitoledo 09.10.13 13:12

Muy muy buena sala. Solo he estado una vez y fue viendo a Neal Morse y The Flower Kings...el sonido de la sala me pareció cojonudo y la sala en sí muy amplia y molona.
En mi ranking personal es la segunda mejor sala de Madrid en la que he estado.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40184
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala But en Madrid...referencias? opiniones? Empty Re: Sala But en Madrid...referencias? opiniones?

Mensaje por danitoledo 09.10.13 13:13

Ah!! No, he estado dos veces, la segunda fue el evento del Legends Voice of Rock...y volví a salir muy contento de la sala.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40184
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.