AC/DC rechaza Itunes

+7
asdasdash
eetu
Phisher
Curtis Loew
Rocket
Johnny Kashmir
durruti rules
11 participantes

Ir abajo

AC/DC rechaza Itunes Empty AC/DC rechaza Itunes

Mensaje por durruti rules 19.10.08 17:52

Analogicos for ever

http://www.sonicwavemagazine.com/es/art.php?i=4956
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC rechaza Itunes Empty Re: AC/DC rechaza Itunes

Mensaje por Johnny Kashmir 19.10.08 17:54

AC/DC rechaza Itunes
19.Oct 2008 13.20 -

AC/DC ha rechazado la edición en iTunes de su último trabajo, Black ice. El cantante, Brian Johnson, ha declarado: “Quizá estoy pasado de moda, pero iTunes, Dios los bendiga, va a matar la música si no tienen cuidado. Simplemente me preocupa. Y estoy seguro de que lo hacen con la intención de ganar el máximo dinero posible. Digámoslo así, seguro que no es por amor, dejémoslo a un lado, ahora mismo”.

en efecto, tiene 63 años.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC rechaza Itunes Empty Re: AC/DC rechaza Itunes

Mensaje por Rocket 19.10.08 17:55

No sé si está bien o mal esto que hacen. Si quieren convertirse en la bandera de algo, lo hacen por rancios o lo que sea. Me parece de puta madre que le den una patada a itunes. Pero no sé, no son itunes precisamente los que nos han metido en esto.

La culpa de todo la tiene el cd. Y yo ya no puedo vivir sin el ni sin los mp3.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

AC/DC rechaza Itunes Empty Re: AC/DC rechaza Itunes

Mensaje por Curtis Loew 19.10.08 17:57

Yo creo que es que les suda la polla iTunes. Si fuera un tema de pasta simplemente, estarían metidos en el ajo como todos.

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC rechaza Itunes Empty Re: AC/DC rechaza Itunes

Mensaje por Phisher 19.10.08 18:05

Pero , ¿ Realmente Itunes gana pasta vendiendo canciones ? No sé , Yo jamás pagaría por una canción o disco en un formato intangible como el mp3. ¿ Alguien compra discos en Itunes? Neutral
Phisher
Phisher

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC rechaza Itunes Empty Re: AC/DC rechaza Itunes

Mensaje por eetu 19.10.08 18:34

supongo que algo de dinero hacen con itunes. creo que han vendido más de 4.000 millones de canciones.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC rechaza Itunes Empty Re: AC/DC rechaza Itunes

Mensaje por asdasdash 19.10.08 19:04

Bien por AC/DC!!! cheers cheers cheers

AC/DC rechaza Itunes Itunes10
AC/DC rechaza Itunes Itunes11

Como podéis ver en el gráfico de abajo, iTunes gana más del doble que el propio artista por no hacer prácticamente nada y por si fuera poco se hartan de vender reproductores a doblón y telefonos chachis
En comparación con estas corporaciones de mierda lo del Coronel Parker es un juego de niños

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC rechaza Itunes Empty Re: AC/DC rechaza Itunes

Mensaje por Phisher 19.10.08 19:11

eetu escribió:supongo que algo de dinero hacen con itunes. creo que han vendido más de 4.000 millones de canciones.

Vaya, parece que si ganan. Shocked
Phisher
Phisher

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC rechaza Itunes Empty Re: AC/DC rechaza Itunes

Mensaje por asdasdash 19.10.08 19:20

AC/DC rechaza Itunes Macret10

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC rechaza Itunes Empty Re: AC/DC rechaza Itunes

Mensaje por eddiespaghetti 19.10.08 19:56

van con un ligero retardo estas noticias, no??

eddiespaghetti

Mensajes : 12360
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC rechaza Itunes Empty Re: AC/DC rechaza Itunes

Mensaje por Blas 19.10.08 23:14

Zoetrope escribió:
Como podéis ver en el gráfico de abajo, iTunes gana más del doble que el propio artista por no hacer prácticamente nada y por si fuera poco se hartan de vender reproductores a doblón y telefonos chachis
En comparación con estas corporaciones de mierda lo del Coronel Parker es un juego de niños

Itunes esta a punto de cerrar por culpa de la Sgae americana y el canon que les quieren imponer. El servicio de Itunes es de increíble calidad (y no hablo del audio, sino de la distribución) no te creas que hacen tan poco y que no se jugaron dinero creandolo y poniendole los precios que tienen.

Yo no compro en digital y espero que no me obliguen a hacerlo.

_________________
AC/DC rechaza Itunes X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC rechaza Itunes Empty Re: AC/DC rechaza Itunes

Mensaje por Rocket 20.10.08 5:56

BlasFree escribió: Itunes esta a punto de cerrar por culpa de la Sgae americana y el canon que les quieren imponer.

Esto no lo sabía y me preocupa. La idea de Itunes es muy torpe y llega demasiado tarde pero la medida de la SGAE yankee me parece un despropósito mayor. Itunes ha logrado colocar millones de canciones sin caja, portada y cd, con lo que ello conlleva y parece un ejemplo sólido. Si quieren cargarse éso yo ya no entiendo nada. ¿Qué es lo que quieren? Su única solución es volver a un escenario similar al de 1989, esto es, cuando no había cds. Pero ni eso les daría nada porque un aparato que pasa los vinilos a mp3 apenas cuesta dinero hoy en día. De verdad que no lo entiendo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

AC/DC rechaza Itunes Empty Re: AC/DC rechaza Itunes

Mensaje por Blas 20.10.08 6:20

rocket69 escribió:
BlasFree escribió: Itunes esta a punto de cerrar por culpa de la Sgae americana y el canon que les quieren imponer.

Esto no lo sabía y me preocupa. La idea de Itunes es muy torpe y llega demasiado tarde pero la medida de la SGAE yankee me parece un despropósito mayor. Itunes ha logrado colocar millones de canciones sin caja, portada y cd, con lo que ello conlleva y parece un ejemplo sólido. Si quieren cargarse éso yo ya no entiendo nada. ¿Qué es lo que quieren? Su única solución es volver a un escenario similar al de 1989, esto es, cuando no había cds. Pero ni eso les daría nada porque un aparato que pasa los vinilos a mp3 apenas cuesta dinero hoy en día. De verdad que no lo entiendo.
http://www.publico.es/ciencias/tecnologia/160625/apple/amenaza/cerrar/itunes/autores/cobran

Bueno la noticia es de principio de mes, imagino que la cosa quedaría en simples amenazas.

_________________
AC/DC rechaza Itunes X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC rechaza Itunes Empty Re: AC/DC rechaza Itunes

Mensaje por Gora Rock 20.10.08 7:52

Phisher escribió:Pero , ¿ Realmente Itunes gana pasta vendiendo canciones ? No sé , Yo jamás pagaría por una canción o disco en un formato intangible como el mp3. ¿ Alguien compra discos en Itunes? Neutral

En países como EEUU o UK la gente paga por las descargas.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC rechaza Itunes Empty Re: AC/DC rechaza Itunes

Mensaje por DarthMercury 20.10.08 8:25

Curtis Loew escribió:Yo creo que es que les suda la polla iTunes. Si fuera un tema de pasta simplemente, estarían metidos en el ajo como todos.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Tienen un contrato exclusivo con Wal Mart para vender en USA Black Ice (de los que ya le han vendido a la cadena 3 millones de copias) y el próximo Rock Band centrado en AC/ DC. Por ese contrato supongo que no pueden vender en iTunes. No tiene nada que ver con si están desfasados o no. A ver quién es el guapo que vende de entrada 3 millones de discos hoy en día Laughing

_________________
AC/DC rechaza Itunes 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

AC/DC rechaza Itunes Empty Re: AC/DC rechaza Itunes

Mensaje por Gora Rock 20.10.08 9:08

DarthMercury escribió:
Curtis Loew escribió:Yo creo que es que les suda la polla iTunes. Si fuera un tema de pasta simplemente, estarían metidos en el ajo como todos.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Tienen un contrato exclusivo con Wal Mart para vender en USA Black Ice (de los que ya le han vendido a la cadena 3 millones de copias) y el próximo Rock Band centrado en AC/ DC. Por ese contrato supongo que no pueden vender en iTunes. No tiene nada que ver con si están desfasados o no. A ver quién es el guapo que vende de entrada 3 millones de discos hoy en día Laughing

AC/DC rechaza Itunes _42013680_angusyounggetty416
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC rechaza Itunes Empty Re: AC/DC rechaza Itunes

Mensaje por DarthMercury 20.10.08 9:09

Gora Rock escribió:
DarthMercury escribió:
Curtis Loew escribió:Yo creo que es que les suda la polla iTunes. Si fuera un tema de pasta simplemente, estarían metidos en el ajo como todos.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Tienen un contrato exclusivo con Wal Mart para vender en USA Black Ice (de los que ya le han vendido a la cadena 3 millones de copias) y el próximo Rock Band centrado en AC/ DC. Por ese contrato supongo que no pueden vender en iTunes. No tiene nada que ver con si están desfasados o no. A ver quién es el guapo que vende de entrada 3 millones de discos hoy en día Laughing

AC/DC rechaza Itunes _42013680_angusyounggetty416

¿Es una foto reciente? Joder, vivan los reinplantes capilares Surprised

_________________
AC/DC rechaza Itunes 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.