FLEET FOXES

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

FLEET FOXES - Página 15 Empty Re: FLEET FOXES

Mensaje por eskoriez el Jue Sep 24 2020, 11:32

@jonikk escribió:
@Mr. Integrity escribió:
@Albaider escribió:Me ha encantado el disco. Crack Up no me entró al principio y acabó gustándome tanto como los anteriores. No sólo no veo una pérdida de nivel, sino que veo cositas más pop y eso hace el disco más ligero pese a lo largo que es y la cantidad de canciones que tiene. Muy bien.

Es que es lo que me ha pasado con absolutamente todos sus discos. Tardan en calar pero lo hacen, y de qué manera. Ellos/Pecknold son muy buenos.
El primero a mi si que me entró enseguida. Las canciones son más directas. Para mi sigue siendo el mejor.
El primero entra solo, ahí me quede. Si decís que este es mas ligero igual lo intento
eskoriez
eskoriez

Mensaje por Pher Collins el Jue Sep 24 2020, 11:35

@eskoriez escribió:
@jonikk escribió:
@Mr. Integrity escribió:
@Albaider escribió:Me ha encantado el disco. Crack Up no me entró al principio y acabó gustándome tanto como los anteriores. No sólo no veo una pérdida de nivel, sino que veo cositas más pop y eso hace el disco más ligero pese a lo largo que es y la cantidad de canciones que tiene. Muy bien.

Es que es lo que me ha pasado con absolutamente todos sus discos. Tardan en calar pero lo hacen, y de qué manera. Ellos/Pecknold son muy buenos.
El primero a mi si que me entró enseguida. Las canciones son más directas. Para mi sigue siendo el mejor.
El primero entra solo, ahí me quede. Si decís que este es mas ligero igual lo intento

El primero es una maravilla, de los mejores álbumes debut jamás grabados. Shore es el siguiente más accesible, ya que Helplessness Blues y Crack-Up (sobre todo éste) son más experimentales.
Pher Collins
Pher Collins

Mensaje por jonikk el Jue Sep 24 2020, 11:36

@Pher Collins escribió:
@eskoriez escribió:
@jonikk escribió:
@Mr. Integrity escribió:

El primero es una maravilla, de los mejores álbumes debut jamás grabados. Shore es el siguiente más accesible, ya que Helplessness Blues y Crack-Up (sobre todo éste) son más experimentales.
Flechas. Dale una oportunidad eskoriez.
jonikk
jonikk

Mensaje por Johnny Kashmir el Sáb Sep 26 2020, 11:22

En cada escuchando se me van desvelando cosas.

It's Not My Season es la If You Need To de este disco.

Cradling Mother, Cradling Woman es un temazo serio, serio.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por rearviewmirror el Sáb Sep 26 2020, 18:17

Pues me ha entrado muy bien a la primera a pesar de durar casi una hora y tener 15 canciones. Con Crack-Up apenas llegué a conectar, sin embargo este va más directo a las canciones. Creo que junto al debut puede acabar siendo el disco que más me guste de esta gente.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Adso el Dom Sep 27 2020, 17:13

Primera escucha y muy bien.
Adso
Adso

Mensaje por The Hustler el Dom Sep 27 2020, 21:00

'Can I believe you' es muy 'Paradise' de Coldplay.

A por los estadios (cuando se pueda).
The Hustler
The Hustler

Mensaje por Mr. Integrity el Lun Sep 28 2020, 09:26

@The Hustler escribió:'Can I believe you' es muy 'Paradise' de Coldplay.

A por los estadios (cuando se pueda).

Me he puesto la de Coldplay y la melodía del teclado si que se parece a la de los Foxes, pero por suerte nada más. No veo yo a esta gente tratando de llenar estadios, aunque nunca se sabe... (cosas peores hemos visto). El disco crece y crece, se acerca poderosamente al pódium del año...
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por henchman el Lun Sep 28 2020, 12:07

Buenas sensaciones en las primeras escuchas. Como todo lo suyo que no sea el primer disco (que te iba directo) voy descubriendo cosas en cada escucha.

henchman
henchman

Mensaje por rearviewmirror el Jue Oct 01 2020, 23:41

Ahí va la reseña. Disco muy disfrutable, cosa que hacia tiempo que no me pasaba con esta gente: https://www.rockzonemag.com/fleet-foxes-shore/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Abuelo81 el Vie Oct 02 2020, 08:26

Me ha encantado con tres escuchas.

Creo que es un disco más directo (y más pop) que sus dos anteriores.

Puede abrirles a más público y desde luego recuperará a los que se quedaron en el primero.

Muy buena noticia este disco.
Abuelo81
Abuelo81

Mensaje por Mingus el Sáb Oct 03 2020, 11:47

El album empieza a subir y a descubrirse. La primera escucha fue normalita, apacible. En la segunda ya he empezado a ver cosas. Es diferente a lo anterior, menos folkie, tiene otro tipo de encanto. Tiene toda la pinta de ser uno de los discos del año.
Mingus
Mingus

Mensaje por Mingus el Sáb Oct 03 2020, 11:47

Mingus
Mingus

Mensaje por Johnny Kashmir el Jue Oct 08 2020, 15:59

Bueno, pues ya lo tengo claro: vaya discarral se ha marcado esta gente, o Pecknold por su cuenta, como sea más correcto decirlo. El mejor desde el primero.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por PERICUETE el Jue Nov 19 2020, 17:10

Llevo un par de semanas con el Shore y me ha atrapado totalmente.

Con el anterior tenía la impresión de estar escuchando algo de muchos kilates, pero que de alguna manera no se acaba de quedar en el oído. En cambio con este, no sé si por lo que se comenta Abuelo más arriba sobre un toque mas pop, me he quedado enganchado.

En algunos momentos me han traído a la cabeza a My Morning Jacket (no sé si por el tratamiento de la voz en algunas canciones).

De los discos de este año que se quedan conmigo (creo).

PERICUETE
PERICUETE

Mensaje por rearviewmirror el Jue Nov 19 2020, 18:58

@PERICUETE escribió:Llevo un par de semanas con el Shore y me ha atrapado totalmente.

Con el anterior tenía la impresión de estar escuchando algo de muchos kilates, pero que de alguna manera no se acaba de quedar en el oído. En cambio con este, no sé si por lo que se comenta Abuelo más arriba sobre un toque mas pop, me he quedado enganchado.

En algunos momentos me han traído a la cabeza a My Morning Jacket (no sé si por el tratamiento de la voz en algunas canciones).

De los discos de este año que se quedan conmigo (creo).

Bastante de acuerdo en todo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15