Son los Burning nena
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: Son los Burning nena
Un amiguete se está currando un canal de Youtube enseñando a tocar la guitarra de temas de Burning. Todo un homenaje al mejor grupo y guitarrista de España!
Este canal es mi particular y humilde homenaje a Pepe Risi, posiblemente el guitarrista con más clase que ha habido en España. En él tengo el placer de compartir con vosotros sus canciones a la guitarra, por supuesto, dentro de mis posibilidades y con mis limitaciones, que son muchas. Unas canciones que despertaron en mi la pasión por la guitarra y el rock, y con ello, por la vida. Os invito a todos a uniros conmigo en el recuerdo de Pepe. Un saludo, ¡Que comiencen los gambazos!
eskartin99- Mensajes : 49
Digamos que me gustó más la primera.
Edición firmada por Johnny Burning y limitada del disco "Hagamoslo" que consta del vinilo especial de 180gr en color rojo más el CD y una pegatina conmemorativa. Todo ello en un paquete exclusivo para los verdaderos fieles del RockAndRoll.
¿30 eurazos?Esto es un atraco nene, a ver si ahora resulta que soy infiel y lo mío va a ser la electro rumba.
MR.PUNCHY- Mensajes : 10090
Digamos que tampoco me hace mucha gracia, poca sustancia.
Yo lo que pienso es que debería dejar de usar el "apellido" de Burning si quiere ir en solitario y no repartir con el resto del grupo, si disuelves el grupo para despues seguir haciendo exactamente lo mismo sé un hombre y hazlo con dos cojones, Johnny.
Yo lo que pienso es que debería dejar de usar el "apellido" de Burning si quiere ir en solitario y no repartir con el resto del grupo, si disuelves el grupo para despues seguir haciendo exactamente lo mismo sé un hombre y hazlo con dos cojones, Johnny.
Jefe Rojo- Mensajes : 1979
@eskartin99 escribió:Un amiguete se está currando un canal de Youtube enseñando a tocar la guitarra de temas de Burning. Todo un homenaje al mejor grupo y guitarrista de España!Este canal es mi particular y humilde homenaje a Pepe Risi, posiblemente el guitarrista con más clase que ha habido en España. En él tengo el placer de compartir con vosotros sus canciones a la guitarra, por supuesto, dentro de mis posibilidades y con mis limitaciones, que son muchas. Unas canciones que despertaron en mi la pasión por la guitarra y el rock, y con ello, por la vida. Os invito a todos a uniros conmigo en el recuerdo de Pepe. Un saludo, ¡Que comiencen los gambazos!
Le estuve echando un vistazo el otro día, y mola. Hay algunos punteos del Pepe que me había costao sacar desde hace tiempo que ahora he visto cómo los hacía, genial!

RockRotten- Mensajes : 30822
Con respecto al tema nuevo, curiosamente me gusta más ésta segunda que la primera.
La veo más como un Corre conmigo part.2 y supongo que el Rubén esté ahí hace que tenga ese punto como la otra la tenía con el Leiva..... A ver si acaba igual! ajjajajaaja
Lo que no veo son las duraciones de los temas. 6 minutos y pico este, y la anterior también demasiado larga para lo que se supone que es...... veo que lo mismo se hace tostón el disco
La veo más como un Corre conmigo part.2 y supongo que el Rubén esté ahí hace que tenga ese punto como la otra la tenía con el Leiva..... A ver si acaba igual! ajjajajaaja
Lo que no veo son las duraciones de los temas. 6 minutos y pico este, y la anterior también demasiado larga para lo que se supone que es...... veo que lo mismo se hace tostón el disco
RockRotten- Mensajes : 30822
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11.