Son los Burning nena

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Son los Burning nena - Página 11 Empty Re: Son los Burning nena

Mensaje por eskartin99 Dom 7 Feb 2021 - 20:41

Un amiguete se está currando un canal de Youtube enseñando a tocar la guitarra de temas de Burning. Todo un homenaje al mejor grupo y guitarrista de España!

Este canal  es mi particular y humilde homenaje a Pepe Risi, posiblemente el guitarrista con más clase que ha habido en España. En él  tengo el placer de compartir con vosotros sus canciones a la guitarra, por supuesto, dentro de mis posibilidades y con mis limitaciones, que son muchas. Unas canciones que despertaron en mi la pasión por la guitarra y el rock, y con ello, por la vida. Os invito a todos a uniros conmigo en el recuerdo de Pepe. Un saludo,  ¡Que comiencen los gambazos!

eskartin99

Mensaje por MR.PUNCHY Vie 12 Feb 2021 - 20:13

Digamos que me gustó más la primera.

Edición firmada por Johnny Burning y limitada del disco "Hagamoslo" que consta del vinilo especial de 180gr en color rojo más el CD y una pegatina conmemorativa. Todo ello en un paquete exclusivo para los verdaderos fieles del RockAndRoll.

¿30 eurazos?Esto es un atraco nene, a ver si ahora resulta que soy infiel y lo mío va a ser la electro rumba.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Jefe Rojo Lun 15 Feb 2021 - 11:06

Digamos que tampoco me hace mucha gracia, poca sustancia.

Yo lo que pienso es que debería dejar de usar el "apellido" de Burning si quiere ir en solitario y no repartir con el resto del grupo, si disuelves el grupo para despues seguir haciendo exactamente lo mismo sé un hombre y hazlo con dos cojones, Johnny.
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensaje por RockRotten Lun 15 Feb 2021 - 11:51

@eskartin99 escribió:Un amiguete se está currando un canal de Youtube enseñando a tocar la guitarra de temas de Burning. Todo un homenaje al mejor grupo y guitarrista de España!

Este canal  es mi particular y humilde homenaje a Pepe Risi, posiblemente el guitarrista con más clase que ha habido en España. En él  tengo el placer de compartir con vosotros sus canciones a la guitarra, por supuesto, dentro de mis posibilidades y con mis limitaciones, que son muchas. Unas canciones que despertaron en mi la pasión por la guitarra y el rock, y con ello, por la vida. Os invito a todos a uniros conmigo en el recuerdo de Pepe. Un saludo,  ¡Que comiencen los gambazos!

Le estuve echando un vistazo el otro día, y mola. Hay algunos punteos del Pepe que me había costao sacar desde hace tiempo que ahora he visto cómo los hacía, genial! cheers

RockRotten

Mensaje por RockRotten Lun 15 Feb 2021 - 11:53

Con respecto al tema nuevo, curiosamente me gusta más ésta segunda que la primera.

La veo más como un Corre conmigo part.2 y supongo que el Rubén esté ahí hace que tenga ese punto como la otra la tenía con el Leiva..... A ver si acaba igual! ajjajajaaja

Lo que no veo son las duraciones de los temas. 6 minutos y pico este, y la anterior también demasiado larga para lo que se supone que es...... veo que lo mismo se hace tostón el disco

RockRotten

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11