¿HABEIS COMPRADO ALGUNA VEZ EN YAYSI.COM?

3 participantes

Ir abajo

¿HABEIS COMPRADO ALGUNA VEZ EN YAYSI.COM? Empty ¿HABEIS COMPRADO ALGUNA VEZ EN YAYSI.COM?

Mensaje por Boohan 16.09.13 11:22


Tengo una tele a tiro y me ahorraría unos 250€. Pero me gustaría saber si funcionan bien, si son 100% serios...
Rolling Eyes 
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿HABEIS COMPRADO ALGUNA VEZ EN YAYSI.COM? Empty Re: ¿HABEIS COMPRADO ALGUNA VEZ EN YAYSI.COM?

Mensaje por Sean 16.09.13 11:24

No conozco la web, pero para comprar teles ahorrandote un buen pico y siendo del País Vasco, te recomiendo contrastar precios con:
Spoiler:
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿HABEIS COMPRADO ALGUNA VEZ EN YAYSI.COM? Empty Re: ¿HABEIS COMPRADO ALGUNA VEZ EN YAYSI.COM?

Mensaje por Rocket 16.09.13 11:25

Ni idea. En Redcoon compré mi tele, la de mis suegros y algunas cosas más y todo perfecto. Pero esta no la conozco Boo. Por si miras en redcoon y te sale el mismo precio o parecido.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

¿HABEIS COMPRADO ALGUNA VEZ EN YAYSI.COM? Empty Re: ¿HABEIS COMPRADO ALGUNA VEZ EN YAYSI.COM?

Mensaje por Boohan 16.09.13 11:29

rocket69 escribió:Ni idea. En Redcoon compré mi tele, la de mis suegros y algunas cosas más y todo perfecto. Pero esta no la conozco Boo. Por si miras en redcoon y te sale el mismo precio o parecido.
En Redcoon está aún más barata que en Amazon, pero en Yaysi está 50€ más barata aún...

El tema es que ya la tengo pedida en Amazon desde una semana, pero siguen sin darme fecha de entrega. "Estamos trabajando para darte una fecha". Esto me toca los güevos bastante, y estoy pensando en cancelar el pedido...
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿HABEIS COMPRADO ALGUNA VEZ EN YAYSI.COM? Empty Re: ¿HABEIS COMPRADO ALGUNA VEZ EN YAYSI.COM?

Mensaje por Boohan 16.09.13 11:31

Sean Flynn escribió:No conozco la web, pero para comprar teles ahorrandote un buen pico y siendo del País Vasco, te recomiendo contrastar precios con:
Spoiler:
Lo he pensado... si no sé nada de Amazon en los próximos días a lo mejor me paso...
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.