Eurobasket 2013

+49
guede
Elephant Man
McLovin
R'as Kal Bhul
javi clemente
BONZO
alflames
The Red Dwarf
wolf
jackster
Dani
Johnny Kashmir
Ed Wood
JackDuluoz
Henrik
MR.PUNCHY
vandelay
Geme
Godofredo
cablehogue
Roy Batty
Rocket
Rotorhead
m señor
Pier
sanfreebird72
sapir
KILLER
mugu
borogis
Eric Sachs
areyouhigh
Pike
Devon Miles
Logan
deniztek
RockRotten
crancranc
Attikus
coolfurillo
Breath
SIXX´N SEX
Zeppo
Rayo
Búho Lunático
Javier Maroto
Rasputin
elway
jackinthebox
53 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por Logan Dom Sep 15 2013, 19:59

Steve Trumbo escribió:
elway escribió:Los ocho cuartofinalistas pueden ganar este esperpento.
Justamente anoche estaba yo pensando eso viendo el Eslovenia-Grecia, que ahora mismo es muy muy difícil ver quién puede llevarse el título.

Puede ser cualquiera de los 8 cuartofinalistas menos quizá Ucrania. Y pongo el quizá por ya no estoy seguro de nada ni de nadie.
Yo apuesto por Eslovenia: juegan en casa, reparten que da gusto con los árbitros haciéndose los suecos, el público aprieta, los dos Dragic están poseídos por el Dios del Basket, tienen mucho oficio, es muy jodido jugarles por su estilo enloquecido y (aparentemente) anárquico y tienen a Maljkovic.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por Javier Maroto Dom Sep 15 2013, 20:01

Rayo escribió:Don Miguel, qué le pasa a la compensada y equilibrada Grecia?

Estaba cantado, Smile
Hombre, a nosotros nos dieron un baño Laughing . Que perdieran ayer está dentro de sus cuentas, vienen muy lastrados por perder con Finlandia (me parece increible).

Pero sí, no te puedo negar que en general su torneo al final está dejando que desear. O al menos no están cumpliendo las expectativas. Pero es que quitando el partido de Finlandia hay que analizar los otros que han perdido: contra Italia en su mejor partido entrándole todo a los italianos (si los italianos repiten ese partido mañana nosotros estamos out) y contra Eslovenia que cada día está más fuerte y con un Dragic que a día de hoy es el MVP del torneo.

Aunque queden fuera han sido otra víctima de caer en la parte dura del cuadro, no tengo dudas de que son muy superiores a Ucrania y Serbia y de que están a la par al menos de Lituania. Pero ya te digo, que pese a todas estas "excusas" no han estado tan bien como esperaba (la baja de Calathes ha sido crucial).

A ver que hacen mañana contra Croacia porque ojo, no están eliminados...Como ganen mañana y nosotros tengamos el canguelo de jugar contra Italia sabiendo que si perdemos nos vamos a la calle y los italianos jugando sin presión para pillar mejor posición en los cruces, ojo...Jugar sin presión y sin la mano encogida porque si pierden no pasa nada, no me puedo imaginar mejor situación para gente como Bellinelli, Datome o Gentile...Me cago vivo.

Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por Javier Maroto Dom Sep 15 2013, 20:02

Yo también pienso que ahora mismo Eslovenia se ha convertido en el rival a batir. Quien lo hubiera dicho antes del torneo, porque el equipo nombre por nombre no estaba ni entre los 4 mejores...Pero esos jugadores están dando el 120% y están jugando de manera durísima.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por Rayo Dom Sep 15 2013, 20:10

Steve Trumbo escribió:
Rayo escribió:Don Miguel, qué le pasa a la compensada y equilibrada Grecia?

Estaba cantado, Smile
la baja de Calathes ha sido crucial


La madre que me parió.
No puedo más...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55015
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por Javier Maroto Dom Sep 15 2013, 20:13

Rayo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Rayo escribió:Don Miguel, qué le pasa a la compensada y equilibrada Grecia?

Estaba cantado, Smile
la baja de Calathes ha sido crucial


La madre que me parió.
No puedo más...
´

Laughing Laughing Laughing Laughing 

A ver, supongo que te ries porque he dicho varias veces que a mí Calathes no me parece gran cosa (otro que no entiendo qué carajo va a pintar en la NBA), pero me parece muuyy superior a Zisis y Sloukas, y creo que lo han notado. No me parece un jugador brillante, con más nombre y consideración de lo que realmente es, pero me parece un tio al menos equilibrado.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por Javier Maroto Dom Sep 15 2013, 20:14

La verdad es que estaba buscando excusas para justificar lo de Grecia...

Sí, Calathes me parece una puta mierda sobrevalorada.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por Javier Maroto Dom Sep 15 2013, 20:15

He merendado un plato de arroz con marisco, comprended que no esté muy lúcido ahora mismo.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por Rayo Dom Sep 15 2013, 20:20

Steve Trumbo escribió:
Rayo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Rayo escribió:Don Miguel, qué le pasa a la compensada y equilibrada Grecia?

Estaba cantado, Smile
la baja de Calathes ha sido crucial


La madre que me parió.
No puedo más...
´

Laughing Laughing Laughing Laughing 

A ver, supongo que te ries porque he dicho varias veces que a mí Calathes no me parece gran cosa (otro que no entiendo qué carajo va a pintar en la NBA), pero me parece muuyy superior a Zisis y Sloukas, y creo que lo han notado. No me parece un jugador brillante, con más nombre y consideración de lo que realmente es, pero me parece un tio al menos equilibrado.
Con todas las bajas que hay en los equipos que pongas esa excusa es muy bajo SmileSmile


Reconoce que no hay que sentenciar. El papel es una cosa y la pelotita otra.

Coincido en que sólo Eslovenia parece que juega a algo, pero creo que nos ganaron a base de mandarinas también, como decís vosotros...yo es un término que no termino de entender...tirar y fallar ya es una mandarina?

Lituania también sufre cuando ataca en estático y puede ser primera de grupo, ojo...




Rayo
Rayo

Mensajes : 55015
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por Javier Maroto Dom Sep 15 2013, 20:39

Rayo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Rayo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Rayo escribió:Don Miguel, qué le pasa a la compensada y equilibrada Grecia?

Estaba cantado, Smile
la baja de Calathes ha sido crucial


La madre que me parió.
No puedo más...
´

Laughing Laughing Laughing Laughing 

A ver, supongo que te ries porque he dicho varias veces que a mí Calathes no me parece gran cosa (otro que no entiendo qué carajo va a pintar en la NBA), pero me parece muuyy superior a Zisis y Sloukas, y creo que lo han notado. No me parece un jugador brillante, con más nombre y consideración de lo que realmente es, pero me parece un tio al menos equilibrado.
Con todas las bajas que hay en los equipos que pongas esa excusa es muy bajo SmileSmile


Reconoce que no hay que sentenciar. El papel es una cosa y la pelotita otra.

Coincido en que sólo Eslovenia parece que juega a algo, pero creo que nos ganaron a base de mandarinas también, como decís vosotros...yo es un término que no termino de entender...tirar y fallar ya es una mandarina?

Lituania también sufre cuando ataca en estático y puede ser primera de grupo, ojo...




Si no sentenciáramos no nos divertiríamos en este topic, amigo Rayo...Laughing Laughing Laughing 


Y vivan las mandarinas, coño, vivan!!! Laughing 

Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por Rayo Dom Sep 15 2013, 20:40

Hoy Krstic se sale. De 30 no baja.
Toma sentencia.


Si en el fondo Llull te encanta Smile

Rayo
Rayo

Mensajes : 55015
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por Javier Maroto Dom Sep 15 2013, 20:42

Rayo escribió:Hoy Krstic se sale. De 30 no baja.
Toma sentencia.


Si en el fondo Llull te encanta Smile

Pues ojalá, porque no he podido empezar peor...Pero ¿realmente se juegan algo Francia y Serbia? ¿Les vale la pena forzar a los jugadores hoy, cuando no se sabe que rival te puede tocar del otro grupo? Es complicado. Yo creo que ni voy a ver el partido, realmente no se juegan nada y no va a haber tensión ninguna.

PD: A mi Llull es un jugador que me desespera hasta niveles inimaginables, te lo aseguro. Laughing
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por Rayo Dom Sep 15 2013, 20:51

Steve Trumbo escribió:
Rayo escribió:Hoy Krstic se sale. De 30 no baja.
Toma sentencia.


Si en el fondo Llull te encanta Smile

Pues ojalá, porque no he podido empezar peor...Pero ¿realmente se juegan algo Francia y Serbia? ¿Les vale la pena forzar a los jugadores hoy, cuando no se sabe que rival te puede tocar del otro grupo? Es complicado. Yo creo que ni voy a ver el partido, realmente no se juegan nada y no va a haber tensión ninguna.

PD: A mi Llull es un jugador que me desespera hasta niveles inimaginables, te lo aseguro. Laughing
No he mirado la clasificación pero he querido entender a Antoni que si gana Francia Lituania será primera.
Así que se juegan la posición. Si Serbia gana será primera
Rayo
Rayo

Mensajes : 55015
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por areyouhigh Dom Sep 15 2013, 20:54

Steve Trumbo escribió:Yo entre un letón, Kalnietis y Kleiza, 18.

Con lo que me costó llegar al top 5 de nuevo y voy a salir del top 10.

Putos riesgos de mierda.

Y mierda de jornada descafeinada hoy.
cuando lei lo del base leton te iba a comentar, porq yo tambien lo fiche! cheers puto bertans, pense calderon no juega dos partidos buenos... y lo quite por el leton que venia de salirse y jugaba contra uno de los peores equipos que no se jugaba nada (belgica). ahora a cruzar los dedos para que calderon juegue mal.

tambien llevo a valanciunas, un tio que no entiendo como puede ser tan irregular, como es posible que haya partidos que juega 30 mins y otros como hoy 13, porq esta vez de problemas de faltas nada, no he visto el partido asi que ni idea lo que ha pasado.

asi que con un -2 entre estos dos jugadores mi jornada es desastrosa, creo que tengo muchos chances de perder el liderato. llevo 37.20 a falta de 6 jugadores... y de esos 6 a 4-5 los tiene todo dios, asi que mal muy mal, ya me tocaba una mala jornada.

veo que tendremos 6 cambios nuevamente tras esta jornada. voy a tener que vender a alguno de los invendibles sino me toca seguir arriesgando con el tipico bertans, seibutis, de colo etc... con calderon me salio bien, pero son una puta loteria. la siguiente vez voy a mirar mas el broker, es importante llegar bien de pasta a estas ultimas eliminatorias.

joer seria la puta hostia que españa cayera eliminada, aunq veo francamente jodido que italia les gane. si pasa grecia podria seguir soñando con ganar la apuesta del campeontato. ademas para el manager tambien me vendria mejor quitarme los 1.4 millones de marc que el millon de spanoulis.

mañana doble sesion interesantisima! a las 14:30 grecia-croacia y luego españa-italia. bueno, en el caso de que croacia gane, el segundo partido seria mucho mas descafeinado. como es posible que ucrania este en cuartos, y que grecia (o españa) vayan a caer eliminadas?
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por Javier Maroto Dom Sep 15 2013, 20:59

Rayo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Rayo escribió:Hoy Krstic se sale. De 30 no baja.
Toma sentencia.


Si en el fondo Llull te encanta Smile

Pues ojalá, porque no he podido empezar peor...Pero ¿realmente se juegan algo Francia y Serbia? ¿Les vale la pena forzar a los jugadores hoy, cuando no se sabe que rival te puede tocar del otro grupo? Es complicado. Yo creo que ni voy a ver el partido, realmente no se juegan nada y no va a haber tensión ninguna.

PD: A mi Llull es un jugador que me desespera hasta niveles inimaginables, te lo aseguro. Laughing
No he mirado la clasificación pero he querido entender a Antoni que si gana Francia Lituania será primera.
Así que se juegan la posición. Si Serbia gana será primera
Sí, pero a efectos prácticos, quemar y forzar a los jugadores cuando da igual jugártela contra España, Grecia, Italia o Croacia??? ahí el coco a evitar sería Eslovenia, pero como tampoco se sabe en que posición va a quedar (si primera o segunda) pues...

No sé, me espero un partido muy descafeinado. Avisadme si está molando y veo la segunda parte. Laughing Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por Javier Maroto Dom Sep 15 2013, 21:01

areyouhigh escribió:pense calderon no juega dos partidos buenos... y lo quite por el leton que venia de salirse y jugaba contra uno de los peores equipos que no se jugaba nada (belgica).
El mismo puto razonamiento que hice yo...Laughing Laughing Laughing  . También pensé que Jeter no iba a hacer 2 partidos buenos seguidos y menos contra Lituania.

Y claro, después del partidito que se marcó el letón contra los franceses que menos que esperar como mínimo un 10-12+bonus contra Bélgica?

Pues nada. Puto juego...Laughing Laughing Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por Pike Dom Sep 15 2013, 21:09

Steve Trumbo escribió:
Rayo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Rayo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Rayo escribió:Don Miguel, qué le pasa a la compensada y equilibrada Grecia?

Estaba cantado, Smile
la baja de Calathes ha sido crucial


La madre que me parió.
No puedo más...
´

Laughing Laughing Laughing Laughing 

A ver, supongo que te ries porque he dicho varias veces que a mí Calathes no me parece gran cosa (otro que no entiendo qué carajo va a pintar en la NBA), pero me parece muuyy superior a Zisis y Sloukas, y creo que lo han notado. No me parece un jugador brillante, con más nombre y consideración de lo que realmente es, pero me parece un tio al menos equilibrado.
Con todas las bajas que hay en los equipos que pongas esa excusa es muy bajo SmileSmile


Reconoce que no hay que sentenciar. El papel es una cosa y la pelotita otra.

Coincido en que sólo Eslovenia parece que juega a algo, pero creo que nos ganaron a base de mandarinas también, como decís vosotros...yo es un término que no termino de entender...tirar y fallar ya es una mandarina?

Lituania también sufre cuando ataca en estático y puede ser primera de grupo, ojo...




Si no sentenciáramos no nos divertiríamos en este topic, amigo Rayo...Laughing Laughing Laughing 


Y vivan las mandarinas, coño, vivan!!! Laughing 

Respecto a las mandarinas...

Ayer vi el partido con un par de colegas que son más futboleros... Y cuando me puse a soltar lo de las mandarinas me preguntaron qué eran.

Al final, haciéndome el interesantón, me vi obligado a dar una especie de definición y decidí que una mandarina era un tiro que no se hacía como consecuencia de una jugada, con un bloqueo, etc, sino porque alguien lanzaba a canasta así por las buenas, incluso con el defensor encima o en una posición forzada.

Supongo que la mandarina classic sería el triple remanguillero ese raro que hace Rudy (qué asco me da, aunque en el torneo no lo ha hecho apenas, todo hay que decirlo), o el triple de Llull "porque yo lo valgo" que se tira nada más llegar y por el morro, sin mirar siquiera si hay rebote o no.

Pero claro, en realidad, aquí muchas veces lo equiparamos con los tiros lejanos, que queramos o no son un poco una lotería, dentro de lo que cabe. Es decir, ni siquiera los tiradores con mejores porcentajes te garantizan siempre la canasta, mientras que una puerta atrás bien hecha o una jugada que acabe bajo el aro con el defensor batido te "garantiza" una canasta segura (a no ser que seas Ricky Rubio, claro).

Vaya tocho... Smile
Pike
Pike

Mensajes : 19243
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por Rayo Dom Sep 15 2013, 21:10

Krstic anda ya con 10 por lo menos en 6 minutos

Exhibición, por eso lo he vendido
Rayo
Rayo

Mensajes : 55015
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por Pike Dom Sep 15 2013, 21:13

Rayo escribió:Krstic anda ya con 10 por lo menos en 6 minutos

Exhibición, por eso lo he vendido
Y yo, aparte de mis amigos spaghettini, me he quedado con Allansá y con De Coló. Hay que jodelse.

Ahora que me venía arriba, por un descuido me voy a pegar una hostia considerable.
Pike
Pike

Mensajes : 19243
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por areyouhigh Dom Sep 15 2013, 21:19

vamos de colo! es una de mis apuestas sin dinero (le veo en negativo...)

elway escribió:Es que nada está siendo lógico.
Letonia arrasa a Ucrania y pierde contra Bélgica!!!!
Grecia pierde contra Finlandia.
Francia contra Alemania.
NINGUNA selección da buena espina, romanticismos italianos a parte.
A día de hoy apuesto por Eslovenia, creo que es la que más sabe a lo que juega.
muy de acuerdo Arrow2 Arrow2 Arrow2 

elway escribió:
Steve Trumbo escribió:
elway escribió:Los ocho cuartofinalistas pueden ganar este esperpento.
Justamente anoche estaba yo pensando eso viendo el Eslovenia-Grecia, que ahora mismo es muy muy difícil ver quién puede llevarse el título.

Puede ser cualquiera de los 8 cuartofinalistas menos quizá Ucrania. Y pongo el quizá por ya no estoy seguro de nada ni de nadie.
Bueno, un Ucrania-Croacia de cuartos lo pueden ganar los ninjas de Fratello con la chorra.
Y una vez en semis, ay amigo.
ucrania no tiene ninguna opcion, los otros siete que lleguen si. creo que el cruce va a ser eslovenia-ucrania. si grecia cae me voy a jugar unos euros por los eslovenos, son ahora mismo el favorito numero 1.

Steve Trumbo escribió:
Rayo escribió:Don Miguel, qué le pasa a la compensada y equilibrada Grecia?

Estaba cantado, Smile
Hombre, a nosotros nos dieron un baño Laughing . Que perdieran ayer está dentro de sus cuentas, vienen muy lastrados por perder con Finlandia (me parece increible).

Pero sí, no te puedo negar que en general su torneo al final está dejando que desear. O al menos no están cumpliendo las expectativas. Pero es que quitando el partido de Finlandia hay que analizar los otros que han perdido: contra Italia en su mejor partido entrándole todo a los italianos (si los italianos repiten ese partido mañana nosotros estamos out) y contra Eslovenia que cada día está más fuerte y con un Dragic que a día de hoy es el MVP del torneo.

Aunque queden fuera han sido otra víctima de caer en la parte dura del cuadro, no tengo dudas de que son muy superiores a Ucrania y Serbia y de que están a la par al menos de Lituania. Pero ya te digo, que pese a todas estas "excusas" no han estado tan bien como esperaba (la baja de Calathes ha sido crucial).

A ver que hacen mañana contra Croacia porque ojo, no están eliminados...Como ganen mañana y nosotros tengamos el canguelo de jugar contra Italia sabiendo que si perdemos nos vamos a la calle y los italianos jugando sin presión para pillar mejor posición en los cruces, ojo...Jugar sin presión y sin la mano encogida porque si pierden no pasa nada, no me puedo imaginar mejor situación para gente como Bellinelli, Datome o Gentile...Me cago vivo.
pues que quieres que te diga, habras comido arroz con marisco, pero este post es de Arrow2 Arrow2 Arrow2 

creo que la clave numero 1 de que grecia este medio fuera es perder contra finlandia, un accidente muy serio. en los demas partidos creo que han rayado a buen nivel, teniendo en cuenta su malisima suerte con las lesiones en este europeo, los que no estan en el europeo no es excusa (diamantidis, calathes, etc...).

me centro en los que estan. spanoulis se lesiono varios partidos y no esta al 100 por 100, sin el ganaron a turquia de paliza y perdieron contra una italia on fire. pero con spanoulis tocado y lo esta todavia, ganaron a españa y ayer poco mas y se ponen a 3 puntos en el ultimo minuto contra una eslovenia intratable. os recuerdo que ayer mavrokefalides, un 5 clave importante en el equipo no jugo por lesion (no se si mañana juega).... y que para mas inri se les ha lesionado papanikolau en el ultimo partido.

Steve Trumbo escribió:La verdad es que estaba buscando excusas para justificar lo de Grecia...

Sí, Calathes me parece una puta mierda sobrevalorada.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
creo que si, te ha sentad mal el arroz con bogavante Laughing Laughing  calathes es un jugadorazo, mejor base joven que jugaba en europa, del 89. un base completisimo, defiende, dirige, tiene fisico, le veo haciendo carrera en la NBA y si no... siempre podra volver a europa donde es un jugador decisivo, por ejemplo a nivel FIBA me parece muy superior a ricky rubio, y pocos bases actualmente jugando en europa estan al nivel de nick calathes (en ACB ninguno).

Steve Trumbo escribió:
areyouhigh escribió:pense calderon no juega dos partidos buenos... y lo quite por el leton que venia de salirse y jugaba contra uno de los peores equipos que no se jugaba nada (belgica).
El mismo puto razonamiento que hice yo...Laughing Laughing Laughing  . También pensé que Jeter no iba a hacer 2 partidos buenos seguidos y menos contra Lituania.

Y claro, después del partidito que se marcó el letón contra los franceses que menos que esperar como mínimo un 10-12+bonus contra Bélgica?

Pues nada. Puto juego...Laughing Laughing Laughing 
ya te digo! los deportes realmente son impredecibles.

pues con jeter el que he tenido folla soy yo, lo fiche en la tercera jornada, el tio llevaba dos partidos malos y costaba 400.000€, pero es que no me llegaba pasta para nada mas, ahora cuesta mas de 900.000... y de esos aciertos con jugadores baratos unos cuantos, estoy teniendo puta folla... bueno la he tenido hasta bertans Laughing bueno y claro con super llul no me salio bien las dos veces que lo intente Very Happy
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por Pike Dom Sep 15 2013, 21:27

Pike escribió:
Rayo escribió:Krstic anda ya con 10 por lo menos en 6 minutos

Exhibición, por eso lo he vendido
Y yo, aparte de mis amigos spaghettini, me he quedado con Allansá y con De Coló. Hay que jodelse.

Ahora que me venía arriba, por un descuido me voy a pegar una hostia considerable.
Joer ha sido postear y salir Ajinca a repartir. Smile
Pike
Pike

Mensajes : 19243
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por elway Dom Sep 15 2013, 21:32

Tengo a Ajinça, Batum y a Parker.
Hasta este partido llevo 20 puntos con dos letones, un ucranio y un lituano.
El divorcio vuelve a sobrevolar mi hogar
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por elway Dom Sep 15 2013, 21:34

Que no juegue Parker, no se vaya a costipar, no.
A qué mecagoenvuestraputamadre.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por Rayo Dom Sep 15 2013, 21:39

elway cruzando el límite de lo sano Smile
Rayo
Rayo

Mensajes : 55015
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por coolfurillo Dom Sep 15 2013, 21:48

Menudo gilipollas Parker.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por elway Dom Sep 15 2013, 22:13

Francia quiere evitar a España?
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por coolfurillo Dom Sep 15 2013, 23:13

No les había visto hasta esta noche, pero para mí Serbia clara candidata a ganar el campeonato. Tiene buen juego interior(Krstic hoy ha hecho lo que ha querido a pesar de tener enfrente a Diaw y a Ajinca), tiradores que te pueden hacer un descosido en cualquier momento(Nedovic, Bogdanovic..), y un entrenador como Ivkovic que sabe lo que se trae entre manos.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por mugu Lun Sep 16 2013, 00:02

coolfurillo escribió:No les había visto hasta esta noche, pero para mí Serbia clara candidata a ganar el campeonato. Tiene buen juego interior(Krstic hoy ha hecho lo que ha querido a pesar de tener enfrente a Diaw y a Ajinca), tiradores que te pueden hacer un descosido en cualquier momento(Nedovic, Bogdanovic..), y un entrenador como Ivkovic que sabe lo que se trae entre manos.
Creo que salvo Ucrania, todas las demás son candidatas, incluida Grecia si consigue el pase a costa de España, cosa que no creo. Todas son demasiado irregulares, no veo ningún equipo claramente superior, la más enchufada parece Eslovenia, pero su juego tampoco genera mucha confianza.
Serbia hoy ha sido superior a Francia, pero estos partidos sin tensión (da lo mismo ser segundo que tercero en el caso de Francia) no sé hasta qué punto muestran el verdadero potencial de cada uno.
Creo que hasta que no lleguen los cruces no veremos de verdad lo que da cada uno de sí. Bueno, mañana en el Grecia-Croacia y en el España-Italia sí hay cosas en juego y veremos lo que pasa.
mugu
mugu

Mensajes : 26068
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por coolfurillo Lun Sep 16 2013, 00:09

mugu escribió:Serbia hoy ha sido superior a Francia, pero estos partidos sin tensión (da lo mismo ser segundo que tercero en el caso de Francia) no sé hasta qué punto muestran el verdadero potencial de cada uno.
No sé, a mí sí me ha parecido que han jugado intentando ganar el partido los dos equipos. En lo de Eslovenia sí que estoy de acuerdo que es otra de las candidatas y más jugando en casa.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por mugu Lun Sep 16 2013, 00:20

coolfurillo escribió:
mugu escribió:Serbia hoy ha sido superior a Francia, pero estos partidos sin tensión (da lo mismo ser segundo que tercero en el caso de Francia) no sé hasta qué punto muestran el verdadero potencial de cada uno.
No sé, a mí sí me ha parecido que han jugado intentando ganar el partido los dos equipos. En lo de Eslovenia sí que estoy de acuerdo que es otra de las candidatas y más jugando en casa.
Sí, sí, eso seguro. Pero, no sé, es esa sensación que te queda cuando ves un partido en el que todo el pescado está vendido, y dudas de si todos juegan al 100%

Bueno, pronto empezaremos a ver partidos en los que la derrota te manda para casa, que ya va siendo hora.
mugu
mugu

Mensajes : 26068
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por jackinthebox Lun Sep 16 2013, 09:04

Mierda, hoy tengo dentista a las 18:00h, y entre ir y volver me voy a perder casi todo el partido.

Bueno, ya os leeré por aquí a ver qué tal.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por Rayo Lun Sep 16 2013, 09:14

jackinthebox escribió:Mierda, hoy tengo dentista a las 18:00h, y entre ir y volver me voy a perder casi todo el partido.

Bueno, ya os leeré por aquí a ver qué tal.
Le podemos hacer ya el resumen..


- " puto Calde, le ficho y hoy se come los mocos...mierda de juego, joder"
- " Claver es dios!... "
- " Gentile -8, mecagoensuraza"
- " el puto Gasol me va a joder la jornada Crying or Very sad "

... y cosas así.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55015
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por borogis Lun Sep 16 2013, 09:15

Rayo escribió:
jackinthebox escribió:Mierda, hoy tengo dentista a las 18:00h, y entre ir y volver me voy a perder casi todo el partido.

Bueno, ya os leeré por aquí a ver qué tal.
Le podemos hacer ya el resumen..


- " puto Calde, le ficho y hoy se come los mocos...mierda de juego, joder"
- " Claver es dios!... "
- " Gentile -8, mecagoensuraza"
- " el puto Gasol me va a joder la jornada Crying or Very sad "

... y cosas así.
Laughing Laughing 
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por crancranc Lun Sep 16 2013, 09:17

jackinthebox escribió:Mierda, hoy tengo dentista a las 18:00h, y entre ir y volver me voy a perder casi todo el partido.

Bueno, ya os leeré por aquí a ver qué tal.
Puedes seguir el resultado en la web eurobasket2013.org.

Tu dentista lo entenderá Wink 

Mi mujer tiene inglés y hoy puedo ver el partido como un señor.

Espero que Orenga no haga de las suyas.

Con que Marc haga su mejor partido del campeonato y Llull no se ponga a lanzar mandarinas, esto está ganado.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34774
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por borogis Lun Sep 16 2013, 09:17

Rayo escribió:
jackinthebox escribió:Mierda, hoy tengo dentista a las 18:00h, y entre ir y volver me voy a perder casi todo el partido.

Bueno, ya os leeré por aquí a ver qué tal.
Le podemos hacer ya el resumen..


- " puto Calde, le ficho y hoy se come los mocos...mierda de juego, joder"
- " Claver es dios!... "
- " Gentile -8, mecagoensuraza"
- " el puto Gasol me va a joder la jornada Crying or Very sad "

... y cosas así.
Te faltó poner algún improperio hacia Orenga

Laughing Laughing Laughing 
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por Rayo Lun Sep 16 2013, 09:19

borogis escribió:
Rayo escribió:
jackinthebox escribió:Mierda, hoy tengo dentista a las 18:00h, y entre ir y volver me voy a perder casi todo el partido.

Bueno, ya os leeré por aquí a ver qué tal.
Le podemos hacer ya el resumen..


- " puto Calde, le ficho y hoy se come los mocos...mierda de juego, joder"
- " Claver es dios!... "
- " Gentile -8, mecagoensuraza"
- " el puto Gasol me va a joder la jornada Crying or Very sad "

... y cosas así.
Te faltó poner algún improperio hacia Orenga

Laughing Laughing Laughing 
Pero eso ya es baloncesto Laughing Laughing 
Rayo
Rayo

Mensajes : 55015
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por crancranc Lun Sep 16 2013, 09:20

borogis escribió:
Rayo escribió:
jackinthebox escribió:Mierda, hoy tengo dentista a las 18:00h, y entre ir y volver me voy a perder casi todo el partido.

Bueno, ya os leeré por aquí a ver qué tal.
Le podemos hacer ya el resumen..


- " puto Calde, le ficho y hoy se come los mocos...mierda de juego, joder"
- " Claver es dios!... "
- " Gentile -8, mecagoensuraza"
- " el puto Gasol me va a joder la jornada Crying or Very sad "

... y cosas así.
Laughing Laughing 
Te falta "Orangután, caca!"
crancranc
crancranc

Mensajes : 34774
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por crancranc Lun Sep 16 2013, 09:21

Rayo escribió:
borogis escribió:
Rayo escribió:
jackinthebox escribió:Mierda, hoy tengo dentista a las 18:00h, y entre ir y volver me voy a perder casi todo el partido.

Bueno, ya os leeré por aquí a ver qué tal.
Le podemos hacer ya el resumen..


- " puto Calde, le ficho y hoy se come los mocos...mierda de juego, joder"
- " Claver es dios!... "
- " Gentile -8, mecagoensuraza"
- " el puto Gasol me va a joder la jornada Crying or Very sad "

... y cosas así.
Te faltó poner algún improperio hacia Orenga

Laughing Laughing Laughing 
Pero eso ya es baloncesto Laughing Laughing 
doh Laughing tiene usted razón
crancranc
crancranc

Mensajes : 34774
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por Pike Lun Sep 16 2013, 09:29

coolfurillo escribió:Menudo gilipollas Parker.
Me encanta que insulteis a Parker.

A mí también me parece un gilipollas.

Pero ayer solo vi un rato de partido.

Qué hizo? Menospreció a un rival? Fingió faltas? Puso morritos para las cámaras?

Pike
Pike

Mensajes : 19243
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por Pike Lun Sep 16 2013, 09:30

Rayo escribió:
jackinthebox escribió:Mierda, hoy tengo dentista a las 18:00h, y entre ir y volver me voy a perder casi todo el partido.

Bueno, ya os leeré por aquí a ver qué tal.
Le podemos hacer ya el resumen..


- " puto Calde, le ficho y hoy se come los mocos...mierda de juego, joder"
- " Claver es dios!... "
- " Gentile -8, mecagoensuraza"
- " el puto Gasol me va a joder la jornada Crying or Very sad "

... y cosas así.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Pike
Pike

Mensajes : 19243
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por crancranc Lun Sep 16 2013, 09:35

deniztek escribió:
crancranc escribió:Madre mía. Debacle de jornada.No sé si voy a oler los 100...
exagerao..Laughing 
Uno se desconecta un poco de esto un par de días y parece que han pasado mil años Laughing 

Exageré un poco, pero no mucho...

En esta jornada transicional (donde me he vuelto loco y he fichado a Calde y Claver) me parece que voy a comer un poquito de lo marrón qué puto asco!!! 
crancranc
crancranc

Mensajes : 34774
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por crancranc Lun Sep 16 2013, 09:40

A todo esto, leyendo lo de los ninjas que se comentaba por ahí, ¿no creéis que el paupérrimo nivel que se está viendo en general en este Eurobasket está en parte motivado por la permisimidad arbitral con las defensas tipo balonmano?

Es que claro, si juntas falta de talento y street fighter, el resultado es letal.

Si llega a venir Navarro, de aquí sale en camilla.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34774
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por m señor Lun Sep 16 2013, 09:49

la cosa cambiará ahora cuando llegue el mondongo, para todos, menos para el equipo de casa, casi siempre pasa.
de todas formas la selección debería autogestionarse y en el caso de que ya lo hagan, debería decirle alguien a gasol que no se puede estar lastrado con 3 faltas en el primer cuarto.
este juego es la hostia, pero no queremos convertirlo en el puto futbol.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44962
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por coolfurillo Lun Sep 16 2013, 10:36

Pike escribió:
coolfurillo escribió:Menudo gilipollas Parker.
Me encanta que insulteis a Parker.

A mí también me parece un gilipollas.

Pero ayer solo vi un rato de partido.

Qué hizo? Menospreció a un rival? Fingió faltas? Puso morritos para las cámaras?

Cada vez que le pitan una falta pone esa cara típica suya de superioridad como diciendo "a mí, me estás pitando una falta a mí??". Y luego se tira otro minuto haciendo gestitos y dando la chapa al árbitro mientras tiran los tiros libres.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por Rotorhead Lun Sep 16 2013, 10:38

Mis favoritos por este orden: Eslovenia, Lituania y Spain.
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por Rocket Lun Sep 16 2013, 10:43

coolfurillo escribió:
Pike escribió:
coolfurillo escribió:Menudo gilipollas Parker.
Me encanta que insulteis a Parker.

A mí también me parece un gilipollas.

Pero ayer solo vi un rato de partido.

Qué hizo? Menospreció a un rival? Fingió faltas? Puso morritos para las cámaras?

Cada vez que le pitan una falta pone esa cara típica suya de superioridad como diciendo "a mí, me estás pitando una falta a mí??". Y luego se tira otro minuto haciendo gestitos y dando la chapa al árbitro mientras tiran los tiros libres.
¿Eso es algo que no hacen Navarro, Llul o Rudy en 100 de cada 100 partidos ACB? Y no ACB...
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por Rocket Lun Sep 16 2013, 10:44

Me temo que hoy España pierde irremediablemente.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por Pike Lun Sep 16 2013, 10:46

rocket69 escribió:
coolfurillo escribió:
Pike escribió:
coolfurillo escribió:Menudo gilipollas Parker.
Me encanta que insulteis a Parker.

A mí también me parece un gilipollas.

Pero ayer solo vi un rato de partido.

Qué hizo? Menospreció a un rival? Fingió faltas? Puso morritos para las cámaras?

Cada vez que le pitan una falta pone esa cara típica suya de superioridad como diciendo "a mí, me estás pitando una falta a mí??". Y luego se tira otro minuto haciendo gestitos y dando la chapa al árbitro mientras tiran los tiros libres.
¿Eso es algo que no hacen Navarro, Llul o Rudy en 100 de cada 100 partidos ACB? Y no ACB...
Yo estoy con Furillo.

Esa cara de Parker supera a la de todos.

No es que proteste. Es que pone cara de asco.
Pike
Pike

Mensajes : 19243
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por coolfurillo Lun Sep 16 2013, 10:49

rocket69 escribió:
coolfurillo escribió:
Pike escribió:
coolfurillo escribió:Menudo gilipollas Parker.
Me encanta que insulteis a Parker.

A mí también me parece un gilipollas.

Pero ayer solo vi un rato de partido.

Qué hizo? Menospreció a un rival? Fingió faltas? Puso morritos para las cámaras?

Cada vez que le pitan una falta pone esa cara típica suya de superioridad como diciendo "a mí, me estás pitando una falta a mí??". Y luego se tira otro minuto haciendo gestitos y dando la chapa al árbitro mientras tiran los tiros libres.
¿Eso es algo que no hacen Navarro, Llul o Rudy en 100 de cada 100 partidos ACB? Y no ACB...
Casi todos los jugadores ponen alguna mala cara cuando les pitan una personal, pero el careto que pone éste de estar por encima del bien y del mal, es para verlo.
Y además es gabacho. Y encima se lo hace con la Longoria. Que le den.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por Rocket Lun Sep 16 2013, 10:50

Pike escribió:Yo estoy con Furillo.

Esa cara de Parker supera a la de todos.

No es que proteste. Es que pone cara de asco.
Los tres que he citado yo ponen cara de invitarte a una mariscada. Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket  2013 - Página 4 Empty Re: Eurobasket 2013

Mensaje por Rocket Lun Sep 16 2013, 10:51

Igual lo que de verdad os molesta no es que se dé aires de superioridad, sino que lo sea...
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.