Minuto y resultado

+85
pantxo
Balachina
Killer Wolf
Rizzy
Seco
Murdock
Spasic
Damià
alexstipe
Gora Rock
Bassrock
Rocket
señor rosa
uno cualquiera
Boohan
Eloy
red_mosquito
ZoSo
vistor
Sean
k7
Logan
haserretuta
MR.PUNCHY
uM
mugu
efecto diablo
Attikus
nachorom
Celis
Nombredeusuario
coolfurillo
Daeshu
oscarel.lo
rearviewmirror
Maniac is out
Ricky´s Appetite
Stonerider
Txemari
Jabs
topper
michi
metalbert
celtasnake
Funkymen
Yomis
vyvyan
clint eastwood
Geme
Clairvoyant
DAVIDCOVERDALE
R'as Kal Bhul
jackinthebox
SEÑOR KAPLAN
blackfoot
morley
Rayo
ruso
Rikileaks
Godofredo
Cash Man
pinkpanther
thunderpussy
cablehogue
Invitado_Z
kraneo
Diegopneumonia
TIENENOMBRESMIL
Frusciante
Dumbie
Stoner
Javier Maroto
Johnny Kashmir
Eric Sachs
Dani
BeadyWho?
Telekon
Perry go round
Supernaut
o'tuerto
elway
Spoonman
Katxorro
Txomin Sorrigueta
javi clemente
89 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado Empty Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Sáb 7 Sep 2013 - 17:22

Katxorro escribió:rizzy le ha pegado al orujo cosa fina después de comer. por cierto, el martes 17 te veré?
Se medica con opiaceos, joder.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119670
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 7 Sep 2013 - 17:22

javi clemente escribió:
Spoonman escribió:
coolfurillo escribió:
Spoonman escribió:
coolfurillo escribió:
Seco escribió:A mí me parece una desvergüenza que no se ponga a un tío que ha sido uno de los 5 mejores porteros de los últimos años, y desde luego el mejor para lo que el Barça/España juega, y que está en un momento de forma muy bueno (como lleva en los últimos ni recuerdo ya años). Y se ponga a un tío que no juega en su club, con todo el perjuicio que ello conlleva.
Desvergüenza es que hayan quitado de la titularidad del Drid al portero que ha ganado dos Eurocopas y un Mundial y en la mejor edad para un portero(32 tacos), porque a un descerebrado se le ocurrió que más chulo que él no hay nadie con la aquiescencia de un presidente calzonazos. Y ahora el despropósito parece que va a alcanzar su culmen si es cierto que Carletto piensa alinear a Diego López en la liga y a Caquillas en la champions.
Y mientras en la selección siga dando el nivel que viene dando hasta ahora, a mí lo que me parecía ilógico es que lo cambiasen, por muy en forma que esté Valdés.
Veo que tienes información de primera mano.
Tengo la misma que puede tener cualquiera que sigue un poco los medios. Si te refieres a si tengo un topo dentro del vestuario del Drid..no, no lo tengo.
Pues yo he seguido bastante el tema y no tengo nada claro que es lo que ha pasado con Casillas el último año. Cuando se habla del enfrentamiento personal con Mourinho ¿alguien ha explicado los motivos? Porque lo de la llamadita a Xavi pasa en 2011 y por en medio Casillas juega de titular 80 partidos y gana una liga. Ahora llega a Ancelotti, pone a D. López y la culpa es del presidente ¿También él tiene algo personal contra Casillas? Menuda conspiración...
A ver, la llamadita es la gota que colma el vaso de la paciencia de Mourinho, una afrenta, una traición, pero...no iba a quitar al portero titular en un estado de forma excelente.

Y de repente, Arbeloa le rompe la mano al bueno de Iker.

Excusa perfecta.

Crimen perfecto.
Este es un debate inventado. Casillas tiene toda la confianza de quien decide las alineaciones en la selección española y eso es lo que importa. No es el entrenador del Madrid quien decide quien juega o no en la selección española, ni el Marca, ni el Mundo Deportivo, sino El Marqués. Krusty está siendo un tío coherente y punto.

Por mucho que Iniesta empiece los partidos en el banquillo del Barça y el Tata decida tenerle media liga sentado no creo que al seleccionador se le pase por la cabeza dejar de convocarlo. Otra cuestión sería si en las concentraciones o partidos de la selección demostrase un estado de baja forma manifiesta y decidiese no alinearlo.

¿Casillas le ha fallado a Del Bosque? No, pues entonces lo lógico es que siga siendo su portero titular. Eso es lo coherente. Que el entrenador del Madrid haga lo que le salga de los cojones, pero quien decide en la selección es Del Bosque y el no tiene ningún motivo para relegar a Casillas y yo tengo claro que eso Victor Valdés no es que simplemente lo acepte sino que lo entiende perfectamente y asume su rol de suplente en la selección y además creo que no le hará ninguna gracia que la prensa le esté usando a él en contra de Casillas y no solo por las razones obvias sino porque todo este debate subnormal podría condicionar a Del Bosque y condicionando su libre elección e inclinándole a proteger a quien está siendo atacado en lugar de poner al que está más en forma. Así que muchos que están usando el fantástico estado de forma de Valdés para torpedear a Casillas en realidad están jodiendo de paso a Valdés que sin toda esta polémica podría haber sido titular por sus propios méritos y que no necesita la "ayuda" de los que tienen a Casillas permanentemente en sus dianas.

Insisto, si mañana el Tata Martino decide que quiere en el Barsa una media de 1,85 y sienta a Xavi y a Iniesta -por bajitos- por el resto de la temporada ¿Alguien duda que eso le iba a sudar la polla al Marqués? Evidentemente no. Pues tampoco tiene que influir en Del Bosque que a Carleto le gusten los porteros altos. Allá él.

Lo alucinante es que sabiendo que Del Bosque le dio todas las oportunidades del mundo a Torres sin estar recuperado de su lesión y que estuvo esperando sine die la más que improbable recuperación de Villa de la suya alguien pueda pensar que iba a dejar tirado a Casillas en medio de este bombardeo mediático. Pues no, aparte de su carácter no es así, resulta que lo ha ganado todo y no le debe explicaciones ni cuentas a nadie y por mucho que lo intente la prensa no va a conseguir manipularle. Tiene personalidad de sobra para mandar a tomar por el culo al presidente del Madrid cuando quiere "comprarle" con una insignia y un homenaje y también la tiene para no dejar que nadie le haga las alineaciones.

Lo hizo con Busquets cuando todos le echaban los perros, lo hizo con Torres y Villa tras sus lesiones y lo está haciendo con Casillas. Es coherente, está en su derecho y, para más cojones, los resultados le respaldan. Olé tus huevos, Krusty.

Dicho esto, estoy seguro de que Valdés tendría más opciones de ser titular en la selección con Casillas siendo titular en el Madrid.


Última edición por Txomin Sorrigueta el Sáb 7 Sep 2013 - 17:37, editado 2 veces
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro Sáb 7 Sep 2013 - 17:25

javi clemente escribió:
Katxorro escribió:rizzy le ha pegado al orujo cosa fina después de comer. por cierto, el martes 17 te veré?
Se medica con opiaceos, joder.
jajaja
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro Sáb 7 Sep 2013 - 17:29

txomin tiene razón, del bosque entrena un equipo que se nutre de jugadores de distintos equipos y para el será importante muchos factores, estado de forma, ascendencia, etc..
hay un caso como el de messi con el parís, sale cojo y los acojona, era el jugador en peor forma de la plantilla seguramente,y pero evidentemente hay otras variables igual de importantes
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spoonman Sáb 7 Sep 2013 - 17:30

Katxorro escribió:hombre, el fichaje de diego lópez teniendo a adán, al que cuatro días antes ponía por delante de casillas.. yo creo que no hay duda de que lo de casillas era algo personal, hombre
A Adán le pone después de un comienzo de temporada en el que el equipo tira la liga y muestra una falta de intensidad alarmante. Casillas empieza mal, se traga unas cuantas (a bote pronto, recuerdo el empate del Valencia en la primera jornada de liga y el segundo del City en la primera de champions) y el equipo recibe un carro de goles a balón parado. Cuando hace el cambio en Málaga el equipo venía de empatar en casa contra el Espanyol recibiendo el enésimo gol de corner y estaba a 13 puntos del Barça. A mí me parece que tenía bastantes motivos deportivos para intentar cambiar algo.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por elway Sáb 7 Sep 2013 - 17:46

Casillas ganó el Mundial, punto pelota, y por eso es titular merecidisimo.
Rizzy siempre tiene razón.
El 17 nos veremos.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 7 Sep 2013 - 17:46

Spoonman escribió:
Katxorro escribió:hombre, el fichaje de diego lópez teniendo a adán, al que cuatro días antes ponía por delante de casillas.. yo creo que no hay duda de que lo de casillas era algo personal, hombre
A Adán le pone después de un comienzo de temporada en el que el equipo tira la liga y muestra una falta de intensidad alarmante. Casillas empieza mal, se traga unas cuantas (a bote pronto, recuerdo el empate del Valencia en la primera jornada de liga y el segundo del City en la primera de champions) y el equipo recibe un carro de goles a balón parado. Cuando hace el cambio en Málaga el equipo venía de empatar en casa contra el Espanyol recibiendo el enésimo gol de corner y estaba a 13 puntos del Barça. A mí me parece que tenía bastantes motivos deportivos para intentar cambiar algo.
Hombre, Spoonman, que se estuvo criticando como fallos de Casillas dos goles de falta que entraron por la escuadra y que "probablemente" ningún portero hubiese parado. Que en el circo del Pedrerol el Loco o el Mono (o lo que cojones sea el payaso ese argentino) hay montones de vídeo por la red que muestra que criticaba cualquier cosa que hiciese Casillas y se ve claramente como el abyecto Pedrerol animaba esas prácticas para que la polémica creciese y es esperpéntico show le aumentase la audiencia.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spoonman Sáb 7 Sep 2013 - 17:51

Txomin Sorrigueta escribió:
javi clemente escribió:
Spoonman escribió:
coolfurillo escribió:
Spoonman escribió:
coolfurillo escribió:
Seco escribió:A mí me parece una desvergüenza que no se ponga a un tío que ha sido uno de los 5 mejores porteros de los últimos años, y desde luego el mejor para lo que el Barça/España juega, y que está en un momento de forma muy bueno (como lleva en los últimos ni recuerdo ya años). Y se ponga a un tío que no juega en su club, con todo el perjuicio que ello conlleva.
Desvergüenza es que hayan quitado de la titularidad del Drid al portero que ha ganado dos Eurocopas y un Mundial y en la mejor edad para un portero(32 tacos), porque a un descerebrado se le ocurrió que más chulo que él no hay nadie con la aquiescencia de un presidente calzonazos. Y ahora el despropósito parece que va a alcanzar su culmen si es cierto que Carletto piensa alinear a Diego López en la liga y a Caquillas en la champions.
Y mientras en la selección siga dando el nivel que viene dando hasta ahora, a mí lo que me parecía ilógico es que lo cambiasen, por muy en forma que esté Valdés.
Veo que tienes información de primera mano.
Tengo la misma que puede tener cualquiera que sigue un poco los medios. Si te refieres a si tengo un topo dentro del vestuario del Drid..no, no lo tengo.
Pues yo he seguido bastante el tema y no tengo nada claro que es lo que ha pasado con Casillas el último año. Cuando se habla del enfrentamiento personal con Mourinho ¿alguien ha explicado los motivos? Porque lo de la llamadita a Xavi pasa en 2011 y por en medio Casillas juega de titular 80 partidos y gana una liga. Ahora llega a Ancelotti, pone a D. López y la culpa es del presidente ¿También él tiene algo personal contra Casillas? Menuda conspiración...
A ver, la llamadita es la gota que colma el vaso de la paciencia de Mourinho, una afrenta, una traición, pero...no iba a quitar al portero titular en un estado de forma excelente.

Y de repente, Arbeloa le rompe la mano al bueno de Iker.

Excusa perfecta.

Crimen perfecto.
Este es un debate inventado. Casillas tiene toda la confianza de quien decide las alineaciones en la selección española y eso es lo que importa. No es el entrenador del Madrid quien decide quien juega o no en la selección española, ni el Marca, ni el Mundo Deportivo, sino El Marqués. Krusty está siendo un tío coherente y punto.

Por mucho que Iniesta empiece los partidos en el banquillo del Barça y el Tata decida tenerle media liga sentado no creo que al seleccionador se le pase por la cabeza dejar de convocarlo. Otra cuestión sería si en las concentraciones o partidos de la selección demostrase un estado de baja forma manifiesta y decidiese no alinearlo.

¿Casillas le ha fallado a Del Bosque? No, pues entonces lo lógico es que siga siendo su portero titular. Eso es lo coherente. Que el entrenador del Madrid haga lo que le salga de los cojones, pero quien decide en la selección es Del Bosque y el no tiene ningún motivo para relegar a Casillas y yo tengo claro que eso Victor Valdés no es que simplemente lo acepte sino que lo entiende perfectamente y asume su rol de suplente en la selección y además creo que no le hará ninguna gracia que la prensa le esté usando a él en contra de Casillas y no solo por las razones obvias sino porque todo este debate subnormal podría condicionar a Del Bosque y condicionando su libre elección e inclinándole a proteger a quien está siendo atacado en lugar de poner al que está más en forma. Así que muchos que están usando el fantástico estado de forma de Valdés para torpedear a Casillas en realidad están jodiendo de paso a Valdés que sin toda esta polémica podría haber sido titular por sus propios méritos y que no necesita la "ayuda" de los que tienen a Casillas permanentemente en sus dianas.

Insisto, si mañana el Tata Martino decide que quiere en el Barsa una media de 1,85 y sienta a Xavi y a Iniesta -por bajitos- por el resto de la temporada ¿Alguien duda que eso le iba a sudar la polla al Marqués? Evidentemente no. Pues tampoco tiene que influir en Del Bosque que a Carleto le gusten los porteros altos. Allá él.
El problema de tu razonamiento es que un seleccionador no es equiparable a un entrenador de club. Ancelotti o Martino tienen 150 entrenamientos al año y 70 partidos para afinar el estado de forma de cada uno de los jugadores de su plantilla. Del Bosque tiene diez entrenamientos y cinco partidos. Un seleccionador tiene que asumir rendimientos, no puede planificarlos. Si Casillas llega a junio del año que viene en esta situación, sin haber competido apenas durante año y medio, Del Bosque va a tener muchos problemas para justificar la decisión de mantenerlo en la portería.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro Sáb 7 Sep 2013 - 17:53

Spoonman escribió:
Katxorro escribió:hombre, el fichaje de diego lópez teniendo a adán, al que cuatro días antes ponía por delante de casillas.. yo creo que no hay duda de que lo de casillas era algo personal, hombre
A Adán le pone después de un comienzo de temporada en el que el equipo tira la liga y muestra una falta de intensidad alarmante. Casillas empieza mal, se traga unas cuantas (a bote pronto, recuerdo el empate del Valencia en la primera jornada de liga y el segundo del City en la primera de champions) y el equipo recibe un carro de goles a balón parado. Cuando hace el cambio en Málaga el equipo venía de empatar en casa contra el Espanyol recibiendo el enésimo gol de corner y estaba a 13 puntos del Barça. A mí me parece que tenía bastantes motivos deportivos para intentar cambiar algo.
ya., todo esto me vale sí sigues confiando en adán y no lo hizo
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spoonman Sáb 7 Sep 2013 - 17:54

Txomin Sorrigueta escribió:
Spoonman escribió:
Katxorro escribió:hombre, el fichaje de diego lópez teniendo a adán, al que cuatro días antes ponía por delante de casillas.. yo creo que no hay duda de que lo de casillas era algo personal, hombre
A Adán le pone después de un comienzo de temporada en el que el equipo tira la liga y muestra una falta de intensidad alarmante. Casillas empieza mal, se traga unas cuantas (a bote pronto, recuerdo el empate del Valencia en la primera jornada de liga y el segundo del City en la primera de champions) y el equipo recibe un carro de goles a balón parado. Cuando hace el cambio en Málaga el equipo venía de empatar en casa contra el Espanyol recibiendo el enésimo gol de corner y estaba a 13 puntos del Barça. A mí me parece que tenía bastantes motivos deportivos para intentar cambiar algo.
Hombre, Spoonman, que se estuvo criticando como fallos de Casillas dos goles de falta que entraron por la escuadra y que "probablemente" ningún portero hubiese parado. Que en el circo del Pedrerol el Loco o el Mono (o lo que cojones sea el payaso ese argentino) hay montones de vídeo por la red que muestra que criticaba cualquier cosa que hiciese Casillas y se ve claramente como el abyecto Pedrerol animaba esas prácticas para que la polémica creciese y es esperpéntico show le aumentase la audiencia.
¿Y qué tiene que ver lo que haga Punto Pelota con lo que yo he dicho? Por otra parte, a Casillas no es precisamente apoyo de la prensa lo que le falta.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spoonman Sáb 7 Sep 2013 - 18:05

Katxorro escribió:
Spoonman escribió:
Katxorro escribió:hombre, el fichaje de diego lópez teniendo a adán, al que cuatro días antes ponía por delante de casillas.. yo creo que no hay duda de que lo de casillas era algo personal, hombre
A Adán le pone después de un comienzo de temporada en el que el equipo tira la liga y muestra una falta de intensidad alarmante. Casillas empieza mal, se traga unas cuantas (a bote pronto, recuerdo el empate del Valencia en la primera jornada de liga y el segundo del City en la primera de champions) y el equipo recibe un carro de goles a balón parado. Cuando hace el cambio en Málaga el equipo venía de empatar en casa contra el Espanyol recibiendo el enésimo gol de corner y estaba a 13 puntos del Barça. A mí me parece que tenía bastantes motivos deportivos para intentar cambiar algo.
ya., todo esto me vale sí sigues confiando en adán y no lo hizo
Diría más bien lo contrario. Si el primer banquillazo hubiese sido por motivos personales, tendría más sentido haber mantenido a Adán independientemente del rendimiento deportivo.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por o'tuerto Sáb 7 Sep 2013 - 18:15

Estoy viendo el futuro, señores. Ahora mismo estoy visionando un partido de futbol gaélico femenino (algún día hablaremos de su bizarro erotismo) en el que han calzado en la cabeza del arbitro una pequeña cámara, del tal manera que las repeticiones de las jugadas dudosas se hacen desde la perspectiva del arbitro.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Supernaut Sáb 7 Sep 2013 - 18:20

o'tuerto escribió:Estoy viendo el futuro, señores. Ahora mismo estoy visionando un partido de futbol gaélico femenino (algún día hablaremos de su bizarro erotismo) en el que han calzado en la cabeza del arbitro una pequeña cámara, del tal manera que las repeticiones de las jugadas dudosas se hacen desde la perspectiva del arbitro.
La cabeza de Muñiz Fernández proporcionaría un agarre nunca visto.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro Sáb 7 Sep 2013 - 18:22

hombre cuchara, sí adán te parece una alternativa real a casillas, cuando este se lesiona le das partidos, no fichas corriendo al suplente del sevilla
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perry go round Sáb 7 Sep 2013 - 18:24

Ojo, que a Casillas lo sienta porque se lesiona, no por otra cosa. Y a Diego Lopez se le ficha porque Casillas esta lesionado y Adan no le gusta a Mourinho para ser titular.
Que es un detalle importante que parece que se esta olvidando. Diego Lopez ficha por que Real Madrid y empieza a jugar porque Casillas esta lesionado. Despues de eso, la logica del futbol dice que si un portero esta jugando y lo esta haciendo de puta madre, debe continuar jugando. Cuando Casillas se recupero de su lesion, las actuaciones de Diego Lopez estaban siendo tan buenas (mejores que las de Casillas hasta ese momento) que lo que habria sido una tropelia era sentarlo.
No veo ninguna cruzada de Mourinho contra Iker, simplemente en este caso Mourinho aplico las normas no escritas del futbol: si solo tienes un portero disponible para varios meses, hay que fichar otro, si el que juega lo esta haciendo perfecto, se sigue confiando en el.
El problema es que la prensa madridista tiene tan endiosado a Iker que no entiende las cosas normales del futbol: que juega el que lo esta haciendo bien porque no hay motivos para sentarlo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Telekon Sáb 7 Sep 2013 - 18:27

adan en malaga creo(o granada) hizo un partido penoso, y a raíz de eso el Madrid ficho a diego lopez, luego salio el padre o no se quien de su familia rajando, y fin de la historia, si no eres agradecido del club que te paga pues a tomar por culo a tu puta casa

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BeadyWho? Sáb 7 Sep 2013 - 18:32

Perry go round escribió:Ojo, que a Casillas lo sienta porque se lesiona, no por otra cosa. Y a Diego Lopez se le ficha porque Casillas esta lesionado y Adan no le gusta a Mourinho para ser titular.
Que es un detalle importante que parece que se esta olvidando. Diego Lopez ficha por que Real Madrid y empieza a jugar porque Casillas esta lesionado. Despues de eso, la logica del futbol dice que si un portero esta jugando y lo esta haciendo de puta madre, debe continuar jugando. Cuando Casillas se recupero de su lesion, las actuaciones de Diego Lopez estaban siendo tan buenas (mejores que las de Casillas hasta ese momento) que lo que habria sido una tropelia era sentarlo.
No veo ninguna cruzada de Mourinho contra Iker, simplemente en este caso Mourinho aplico las normas no escritas del futbol: si solo tienes un portero disponible para varios meses, hay que fichar otro, si el que juega lo esta haciendo perfecto, se sigue confiando en el.
El problema es que la prensa madridista tiene tan endiosado a Iker que no entiende las cosas normales del futbol: que juega el que lo esta haciendo bien porque no hay motivos para sentarlo.
No, Mourinho sienta a Casillas contra el Málaga y luego contra la Real, cuando todavía Diego López seguía muerto del asco en Sevilla. En el partido de la Real en el Bernabeu, Adán es expulsado por cometer un penalti, y es entonces cuando Casillas sale y recupera la titularidad. Lo de la lesión fue después.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BeadyWho? Sáb 7 Sep 2013 - 18:34

Mou sienta a Casillas porque le sale de la polla. Tirar la liga es poner a tu portero suplente contra un equipo de Champions y perder 1-3, eso es tirar la liga.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Sáb 7 Sep 2013 - 18:46

Katxorro escribió:hombre cuchara, sí adán te parece una alternativa real a casillas, cuando este se lesiona le das partidos, no fichas corriendo al suplente del sevilla
Heroína pura.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119670
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dani Sáb 7 Sep 2013 - 18:54

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/la-espectacular-violenta-y-civica-pelea-con-reglas-entre-hooligans-suecos-y-daneses_Li4j0og4UXDyHPqqilPkr7/

La madre que los parió.
Dani
Dani

Mensajes : 43537
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eric Sachs Sáb 7 Sep 2013 - 19:35

joder  la romareda esta hecha un patatal
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eric Sachs Sáb 7 Sep 2013 - 19:52

jo jo jo
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 7 Sep 2013 - 19:58

España gana el mundial de Brasil sí o sí.
Queda este mensaje aquí para la posteridad.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61559
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Sáb 7 Sep 2013 - 19:59

Johnny Kashmir escribió:España gana el mundial de Brasil sí o sí.
Queda este mensaje aquí para la posteridad.
¿Qué pasa hoy? ¿vuestros monitores despiden rayos gammas lisérgicos?
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119670
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eric Sachs Sáb 7 Sep 2013 - 20:12

Cualquier  otro campeón que no sea Brasil   en Brasil     es  fruto del delirium tremens.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Javier Maroto Sáb 7 Sep 2013 - 20:40

Johnny Kashmir escribió:España gana el mundial de Brasil sí o sí.
Queda este mensaje aquí para la posteridad.
Con el marqués cada día más chocho? Date con un canto en los dientes si llegamos a cuartos.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 7 Sep 2013 - 20:48

Steve Trumbo escribió:
Johnny Kashmir escribió:España gana el mundial de Brasil sí o sí.
Queda este mensaje aquí para la posteridad.
Con el marqués cada día más chocho? Date con un canto en los dientes si llegamos a cuartos.
Agoreros. Lo mismo decíais del primer mundial o de la segunda Eurocopa. España al 60% es mejor equipo que cualquier otro.

Y si os guiáis por el equipo mostrado ayer ante Finlandia, y ese partido, mal vamos.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61559
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro Sáb 7 Sep 2013 - 20:57

perryse te nota que eres gallego como lópez, la lógica futbolística dicta que sí el mejor portero del mundo en los últimos años se lesiona y vuelve, es titular y punto por muy bien que lo haga el suplente..
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perry go round Sáb 7 Sep 2013 - 21:04

bueno, me alegra que se me note el ser gallego Very Happy 
por otra parte, en lo que al mundial se refiere, yo preveo un Maracanazo protagonizado por Messi y sus secuaces. Estoy seguro de que Leo tiene algo preparado para poder superar a Maradona de todas todas y cerrar el debate.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eric Sachs Sáb 7 Sep 2013 - 21:09

es muy difícil que a Brasil que la favorecen  SIEMPRE  los árbitros la vayan a joder  en su puta casa.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perry go round Sáb 7 Sep 2013 - 21:20

Pero si hay gente en este mundo que sabe como joder a los brasileños en su propia casa, esos son Argentinos y Uruguayos. A Brasil se le gana a base de dar más hostias que ellos, no dejarles hacer nada, teniendo mucho carácter y luego con alguien que sea capaz de meter la que tenga: Messi.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Dom 8 Sep 2013 - 14:21

Has pasado algo estos tres días?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147764
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie Dom 8 Sep 2013 - 14:25

buenas de nuevo parroquianos... como vas santi... platilla corta supongo no?
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante Dom 8 Sep 2013 - 14:25

Stoner escribió:Has pasado algo estos tres días?
Estás hablando con tu camello?
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85001
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Dom 8 Sep 2013 - 14:26

he estado en el Ebrovisión y llevo 3 días desconectado, ¿Ha pasado algo?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147764
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante Dom 8 Sep 2013 - 14:28

Stoner escribió:he estado en el Ebrovisión y llevo 3 días desconectado, ¿Ha pasado algo?
Ganó España a Finlandia 0-2 con goles de Alba y Negregol.

Jugó el yerno de España porque así lo quiso el Marqués.

Nada más por aquí
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85001
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 8 Sep 2013 - 14:30

Eric Sachs escribió:es muy difícil que a Brasil que la favorecen  SIEMPRE  los árbitros la vayan a joder  en su puta casa.
A Brasil o le ganas 3 - 0 de palizón o nada. Como el partido esté igualado ya se encargarán de que no lo esté. Esto es así.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61559
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Dom 8 Sep 2013 - 14:31

jugó Casillas?

inyustisia
Stoner
Stoner

Mensajes : 147764
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante Dom 8 Sep 2013 - 14:32

Stoner escribió:jugó Casillas?

inyustisia
Hizo una buena parada y los manolos y demás soplapollas ya se encargaron de sacar al santo a pasear
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85001
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Dom 8 Sep 2013 - 15:05

y del Barça que ha pasado con unas declaraciones de no sé quién?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147764
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante Dom 8 Sep 2013 - 15:10

Stoner escribió:y del Barça que ha pasado con unas declaraciones de no sé quién?
Pásate por el topic de Abidal
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85001
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Dom 8 Sep 2013 - 15:55

Rizzy escribió:No compro Laughing

El mundial de España fué como la champions del Chelsea de hace un par de años. Un par de partidos decentes, y el resto a racanear de la chiripadas como buitres.

madre mia la chorradaca qeu acabas de soltar, amigo Rizzy Laughing Laughing Laughing Laughing 
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25938
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Dom 8 Sep 2013 - 15:58

Rizzy escribió:
javi clemente escribió:
Rizzy escribió:No compro Laughing

El mundial de España fué como la champions del Chelsea de hace un par de años. Un par de partidos decentes, y el resto a racanear de la chiripadas como buitres.
Me cago en mi puta vida Laughing 

Volveremos a coincidir y me lo dirás a la cara.
Laughing Laughing Laughing 

Yas visteis el meneo que les dió Brasil en la confederaciones y el que le darán otras selecciones en el mundial.

Este mundial no habrán Luis Fabianos de delateros centro brasileños, o Maradonas de seleccionadores.
Apostaría a que no se va a ganar el mundial, más que nada porque es dificilisimo ganarlo dos veces seguidas, y más con dos eurocopas por medio. Y esas dos que dices son para mí las dos favoritas. Pero no me compares lo del Chelsea con nada que no sea la gracia campeona de europa. ¿racanear de chiripadas pasarte practicamente todos los partidos teniendo el balón el 60 por ciento del tiempo e intentando penetrar en muros Chelsea Style?
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25938
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Dom 8 Sep 2013 - 16:01

y de Bale, se ha sabido algo?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147764
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Diegopneumonia Dom 8 Sep 2013 - 20:25

Esto... que digo que el Mirandes por primera vez en la historia líder de segunda división. Que no todo será merengues y cules.cheers cheers cheers cheers
Diegopneumonia
Diegopneumonia

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Dom 8 Sep 2013 - 20:37

Diegopneumonia escribió:Esto... que digo que el Mirandes por primera vez en la historia líder de segunda división. Que no todo será merengues y cules.cheers cheers cheers cheers
Encima el Ebrovisión ha sido la ostia. Viva Miranda
Stoner
Stoner

Mensajes : 147764
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Diegopneumonia Dom 8 Sep 2013 - 20:40

Stoner escribió:
Diegopneumonia escribió:Esto... que digo que el Mirandes por primera vez en la historia líder de segunda división. Que no todo será merengues y cules.cheers cheers cheers cheers
Encima el Ebrovisión ha sido la ostia. Viva Miranda
Yo acabo de llegar de vacaciones esta tardé, pero ya me han comentado que ha salido todo muy bien . Ramiro, eres el puto amo!axl
Diegopneumonia
Diegopneumonia

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Dom 8 Sep 2013 - 20:47

Diegopneumonia escribió:
Stoner escribió:
Diegopneumonia escribió:Esto... que digo que el Mirandes por primera vez en la historia líder de segunda división. Que no todo será merengues y cules.cheers cheers cheers cheers
Encima el Ebrovisión ha sido la ostia. Viva Miranda
Yo acabo de llegar de vacaciones esta tardé, pero ya me han comentado que ha salido todo muy bien . Ramiro, eres el puto amo!axl
totalmente de acuerdo

Minuto y resultado Rami-739214
Stoner
Stoner

Mensajes : 147764
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Dom 8 Sep 2013 - 21:06

Isco, Marcelo y CR lesionados. facepalm 
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perry go round Dom 8 Sep 2013 - 23:38

Diegopneumonia escribió:Esto... que digo que el Mirandes por primera vez en la historia líder de segunda división. Que no todo será merengues y cules.cheers cheers cheers cheers
enhorabuena!!
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.