Sheepdogs vs NMAS vs Israel Nash Gripka en directo???

+17
Ladylog
cablehogue
Rayo
Rocket
elbrujo69
Black Eye
BillyBudd
Attikus
joebatte
El Puto Fary
Godofredo
Rizzy
jackinthebox
Blas
pinkpanther
Nashville
Pike
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué cojones harías tú?

Sheepdogs vs NMAS vs Israel Nash Gripka en directo??? - Página 2 Vote_lcap37%Sheepdogs vs NMAS vs Israel Nash Gripka en directo??? - Página 2 Vote_rcap 37% 
[ 7 ]
Sheepdogs vs NMAS vs Israel Nash Gripka en directo??? - Página 2 Vote_lcap26%Sheepdogs vs NMAS vs Israel Nash Gripka en directo??? - Página 2 Vote_rcap 26% 
[ 5 ]
Sheepdogs vs NMAS vs Israel Nash Gripka en directo??? - Página 2 Vote_lcap37%Sheepdogs vs NMAS vs Israel Nash Gripka en directo??? - Página 2 Vote_rcap 37% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Sheepdogs vs NMAS vs Israel Nash Gripka en directo??? - Página 2 Empty Re: Sheepdogs vs NMAS vs Israel Nash Gripka en directo???

Mensaje por elbrujo69 Miér Sep 11 2013, 11:54

cablehogue escribió:
Pike escribió:
manel. escribió:Servidor intentará ir a los tres si es posible.
De solo poder elegir uno ahora mismo me quedo sin dudar ni un segundo con los Sheepdogs. Y mira que me molan NMAS y el Israel........
Joder lo estoy pasando mal con esta movida...

Es una mierda vivir tan lejos de donde se cuece el rollo...

Aunque realmente, el nuevo de NMAS me mola mucho más que el último de Sheepdogs!!

UFfff...
sé un hombre y vete con la chavala, joder...

al brujo no le hagas ni puto caso que es un insensible...
Sad 
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sheepdogs vs NMAS vs Israel Nash Gripka en directo??? - Página 2 Empty Re: Sheepdogs vs NMAS vs Israel Nash Gripka en directo???

Mensaje por Noise On Tour Miér Sep 11 2013, 12:18

Nashville escribió:Israel en el Azkena me sorprendió mucho, dió un bolazo y llevaba un guitarrista bastante bueno. Los NMAS con bajista deben ser la repera y todo el mundo dice que los Sheepdogs en este último ARF estuvieron del carajo.

Conclusión: estás jodido querido Pike. Laughing Laughing Laughing
Arrow What a Face 
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensajes : 13269
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://www.noiseontour.com

Volver arriba Ir abajo

Sheepdogs vs NMAS vs Israel Nash Gripka en directo??? - Página 2 Empty Re: Sheepdogs vs NMAS vs Israel Nash Gripka en directo???

Mensaje por Culebra Jue Sep 12 2013, 21:57

Sheepdogs en sala tienen que molar un huevaco!!
Culebra
Culebra

Mensajes : 2838
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sheepdogs vs NMAS vs Israel Nash Gripka en directo??? - Página 2 Empty Re: Sheepdogs vs NMAS vs Israel Nash Gripka en directo???

Mensaje por ruso Jue Sep 12 2013, 22:23

Si al que más ganas tienes es a Israel, y además con ahí le das un gusto a la pareja, yo ahí no tendría ninguna duda.

Los otros dos, pues ya no sé ..quizás Sheepdogs que en el Azkena dieron muy buena pinta.
ruso
ruso

Mensajes : 30430
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sheepdogs vs NMAS vs Israel Nash Gripka en directo??? - Página 2 Empty Re: Sheepdogs vs NMAS vs Israel Nash Gripka en directo???

Mensaje por Pike Mar Oct 08 2013, 10:15

En fin... al final el 17 me toca currar y me voy con los colegas a ver a NMAS este jueves... Smile

Una pena porque a mi agente le hubiese molao ver a Israel y el disco nuevo es la REHOSTIA para mi gusto.

Gracias a todos por este hilo. Smile

Habrá comando forero en NMAS?????

Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.