LOGROÑO: ¿librerías y tiendas de discos?

2 participantes

Ir abajo

LOGROÑO: ¿librerías y tiendas de discos? Empty LOGROÑO: ¿librerías y tiendas de discos?

Mensaje por Joseba Mar Sep 10 2013, 16:31

Pues eso: Mañana estoy en Logroño por unas gestiones y de paso quería pasarme por algunas librerías y tiendas de discos recomendables, si es que las hay.

Si sabéis de algunos nombres y direcciones me comentáis, por favor. Gracias.

P.D. las librerías, si están especializadas en fantasía/ciencia ficción, mejor. Si no, da igual.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LOGROÑO: ¿librerías y tiendas de discos? Empty Re: LOGROÑO: ¿librerías y tiendas de discos?

Mensaje por Amakriskris Mar Sep 10 2013, 16:44

Ahora estoy yo en Logroño y tiendas de discos qué?!?!Laughing 

Y librerias, pueeeesss...la franquicia Santos Ochoa (C/Doctores Castroviejo, Avda de la Paz, Gran Via...) tambien tiene su sección de discos (muy básica), libreria Cerezo en C/ Portales 23, libreria Quevedo en Avda Portugal...y esas son la k se me ocurren a bote pronto.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LOGROÑO: ¿librerías y tiendas de discos? Empty Re: LOGROÑO: ¿librerías y tiendas de discos?

Mensaje por Joseba Mar Sep 10 2013, 16:55

Amakriskris escribió:Ahora estoy yo en Logroño y tiendas de discos qué?!?!Laughing 

Y librerias, pueeeesss...la franquicia Santos Ochoa (C/Doctores Castroviejo, Avda de la Paz, Gran Via...) tambien tiene su sección de discos (muy básica), libreria Cerezo en C/ Portales 23, libreria Quevedo en Avda Portugal...y esas son la k se me ocurren a bote pronto.
¡Gracias, tío!

Me piro hoy en el bus de las siete... si se te ocurre algo más o alguien a quien preguntar y lo pones por aquí antes de las seis y media (o un privado luego) se agradece.

Y ya de paso, si quieres quedar y te invito a unos pintxos por Laurel, también me comentas. Te paso un privado con mi móvil y tal.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LOGROÑO: ¿librerías y tiendas de discos? Empty Re: LOGROÑO: ¿librerías y tiendas de discos?

Mensaje por Joseba Jue Sep 12 2013, 10:42

Por aquí sigo.... gracias, Amakriskis, que ayer estuve en la librería de tu colega que me comentabas por privau y me compré dos libros... también me compré alguna cosa por Santos Otxoa...

Creo que vuelvo a Vitoria esta tarde en el bus de las 18:30... si quieres quedar, ya sabes mi movil... (estoy escribiendo desde un locutorio y voy a desconectar de un momento a otro). Te invito a unas birras si eso...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LOGROÑO: ¿librerías y tiendas de discos? Empty Re: LOGROÑO: ¿librerías y tiendas de discos?

Mensaje por Amakriskris Jue Sep 12 2013, 10:47

Ná...gracias por la invitación, pero como te comenté...tengo la agenda apretada...!
Otra vez será...buen viaje.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LOGROÑO: ¿librerías y tiendas de discos? Empty Re: LOGROÑO: ¿librerías y tiendas de discos?

Mensaje por Joseba Jue Sep 12 2013, 10:49

Amakriskris escribió:Ná...gracias por la invitación, pero como te comenté...tengo la agenda apretada...!
Otra vez será...buen viaje.
Besos.

Tambié te iba a invitar
Spoiler:
, si eso. Pero bueno, otra vez será.

Gracias de nuevo por las indicaciones.

Por cierto: grande tu colega, que cierra su local... ¡a las 22:00 horas!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LOGROÑO: ¿librerías y tiendas de discos? Empty Re: LOGROÑO: ¿librerías y tiendas de discos?

Mensaje por Amakriskris Jue Sep 12 2013, 10:54

Joseba escribió:
Amakriskris escribió:Ná...gracias por la invitación, pero como te comenté...tengo la agenda apretada...!
Otra vez será...buen viaje.
Besos.

Tambié te iba a invitar
Spoiler:
, si eso. Pero bueno, otra vez será.

Gracias de nuevo por las indicaciones.

Por cierto: grande tu colega, que cierra su local... ¡a las 22:00 horas!
Está la agenda apretada, pero siempre se puede sacar un hueco para eso... What a Face 

Mi colega seguramente no estaría en la libreria antes de las 22h...curra tb en un parking...asi que estaría uno de los 3 socios!!

Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.