Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

+33
Ripple.
chispendi
Kupak
filtered
Txomin
atila
jackinthebox
Itlotg
Breath
Invitado_Z
PUMP
Johnny Kashmir
ion
Oscar DeGarmo
SAL PARADISE
Stonerider
Evolardo
tricko
Heisenberg
SISTER-MORPHINE
KILLER
Little Bastard
sonic buzzard
Joker
Drakixx
Dani
elway
javi clemente
Nashville
hcsickness
R'as Kal Bhul
F
keith_caputo
37 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 20 Sep 2013 - 21:22

Nashville escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Y creo que la diferencia es que Weiland (además de aportar temas) era el artífice de parte del "pulido" de las canciones. Y se nota que El Chester Cheetah este no ha metido mucha baza. O si lo ha hecho no tiene demasiado talento para ello.
Joder R'as, que análisis de un puñetero teaser. Estás on fire. Laughing 
Tío, recuerdo el teaser de Shangri-La Dee Da y con 30 segundos se me puso como un leño.

Esto destrempa, Nash. Destrempa.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67071
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por PUMP Vie 20 Sep 2013 - 23:17

Al cheerios no le dejan tocar la grabacion del disco ni con un palo

Y la peor canción de shangri la de da se merienda al homónimo, con palo y todo. Este seguro que suena mejor, otra cosa es que las canciones sean buenas o suenen bien, que de momento suenan bien, las del homonimo ni suenan ni son buenas
PUMP
PUMP

Mensajes : 13044
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 21 Sep 2013 - 9:07

[quote="PUMP"]Al cheerios no le dejan tocar la grabacion del disco ni con un palo


Y la peor canción de shangri la de da se merienda al homónimo,  con palo y todo./quote]

Muy de acuerdo, excepto "A SOng For Sleeping", que me parece un patinazo. Shangri es un termendo disco con (para mí) alguno de los mejores temas de su carrera (Wonderful o Hello It's Late).

PUMP escribió: Este seguro que suena mejor, otra cosa es que las canciones sean buenas o suenen bien, que de momento suenan bien, las del homonimo ni suenan ni son buenas
Ahí no. No se si suena mejor, no puedo comparar el disco original del homónimo (que para mí suena bien) con un video de un youtube. Y canciones hay en STP. Y algunas muy buenas.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67071
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 21 Sep 2013 - 9:07

[quote="R'as Kal Bhul"]
PUMP escribió:Al cheerios no le dejan tocar la grabacion del disco ni con un palo


Y la peor canción de shangri la de da se merienda al homónimo,  con palo y todo.
Muy de acuerdo, excepto "A SOng For Sleeping", que me parece un patinazo. Shangri es un termendo disco con (para mí) alguno de los mejores temas de su carrera (Wonderful o Hello It's Late).

PUMP escribió: Este seguro que suena mejor, otra cosa es que las canciones sean buenas o suenen bien, que de momento suenan bien, las del homonimo ni suenan ni son buenas
Ahí no. No se si suena mejor, no puedo comparar el disco original del homónimo (que para mí suena bien) con un video de un youtube. Y canciones hay en STP. Y algunas muy buenas.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67071
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por Stonerider Sáb 21 Sep 2013 - 10:28

El homónimo es cojonudo, no jodamos. Con que el ep se acerque un poco yo me doy por satisfecho.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7261
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por Oscar DeGarmo Sáb 21 Sep 2013 - 21:43

R'as Kal Bhul escribió:
PUMP escribió:Al cheerios no le dejan tocar la grabacion del disco ni con un palo


Y la peor canción de shangri la de da se merienda al homónimo,  con palo y todo.
Muy de acuerdo, excepto "A SOng For Sleeping", que me parece un patinazo. Shangri es un termendo disco con (para mí) alguno de los mejores temas de su carrera (Wonderful o Hello It's Late).
A mi "A song for sleeping" no me la toques que la tenemos y te comes tu leño de canto y todo , ¿eeeeeh? HitMe HitMe 

Para mi ese disco es de lo mejorcito de la carrera de la banda. Habláis del pulido de los temas por parte de Weiland... y ese disco suena a pulido por los cuatro costados. Tendrán discos con auténticos hits, pero el Shangri me parece de lo más completo de la banda.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por Invitado_Z Miér 25 Sep 2013 - 20:33


Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por Breath Miér 25 Sep 2013 - 21:58

Vaya viejunos que están los 3, virgensanta.
Breath
Breath

Mensajes : 25757
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por Oscar DeGarmo Miér 25 Sep 2013 - 23:08

El tema me parece muy bueno... pese a que Chester canta muy planote. Defiendo que sigan adeñante con otro vocalista pero joder, es verle con esas pintas gafapastiles y pendientes de bola desmesurados y me llevo las manos a la cabeza joder....Laughing Laughing Laughing 

¡Que antes estaba ahí Weiland, demonios!

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 1413512806_fcc3cacf6a
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por ion Miér 25 Sep 2013 - 23:16

Stonerider escribió:El homónimo es cojonudo, no jodamos. Con que el ep se acerque un poco yo me doy por satisfecho.

El homónimo es una maravilla.
ion
ion

Mensajes : 11398
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por Itlotg Miér 25 Sep 2013 - 23:20

David Bisbal rockea más que el maldito Chester. No dudo de que puedan sacar un ep correcto, incluso el tema que he oído está bien pero el Linkin Park es un pepino de tío, lo menos rock que podrían haber fichado.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por Stonerider Vie 27 Sep 2013 - 15:26

Ya en su sitio.

music 
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7261
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por keith_caputo Vie 27 Sep 2013 - 15:45

Aqui ya nadie tiene la mas minima paciencia. Todo el mundo escucha los discos antes de q se publiquen y asi (en mi opinion) se mata la sorpresa de comparlo, sacarlo de la funda, escucharlo como dios manda. Ya se q sere raro, pero yo esperare (lo mismo me pasara con otras novedades como Casablanca, The Answer, Alter Bridge......)
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30361
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por ion Vie 27 Sep 2013 - 16:00

keith_caputo escribió:Aqui ya nadie tiene la mas minima paciencia. Todo el mundo escucha los discos antes de q se publiquen y asi (en mi opinion) se mata la sorpresa de comparlo, sacarlo de la funda, escucharlo como dios manda. Ya se q sere raro, pero yo esperare (lo mismo me pasara con otras novedades como Casablanca, The Answer, Alter Bridge......)
Tienes razón, pero no tenemos todo el dinero del mundo para gastar en discos. Así que a ciegas digamos que compro solo de las bandas que soy muy fan. Un disco con Weiland podría comprarlo a ciegas, pero con Chester ni de coña.
ion
ion

Mensajes : 11398
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por keith_caputo Vie 27 Sep 2013 - 16:10

ion escribió:
keith_caputo escribió:Aqui ya nadie tiene la mas minima paciencia. Todo el mundo escucha los discos antes de q se publiquen y asi (en mi opinion) se mata la sorpresa de comparlo, sacarlo de la funda, escucharlo como dios manda. Ya se q sere raro, pero yo esperare (lo mismo me pasara con otras novedades como Casablanca, The Answer, Alter Bridge......)
Tienes razón, pero no tenemos todo el dinero del mundo para gastar en discos. Así que a ciegas digamos que compro solo de las bandas que soy muy fan. Un disco con Weiland podría comprarlo a ciegas, pero con Chester ni de coña.
entiendo perfectamente lo q dices, pero el comentario q he puesto en realidad no es sobre STP..... es aplicable a cualquier banda. Ya todo el mundo acaba colgando el disco de la banda o musico q sea en cuanto esta disponible (puede ser Michael Monroe, Casablanca, KISS o The Jayhawks) . Ya nadie espera a tener el disco y ya se q asi son los tiempos en los q vivimos (yo soy el primero q se baja peliculas, series y q me pierdo por Youtube para ver entrevistas y rarezas) pero sigo queriendo comprar discos y no matar la sorpresa. No digo q lo q yo haya sea lo correcto lo q pasa es q en el foro (en donde la mayoria de la gente ya tiene una edad y sabemos lo bonito q es comprar discos y entendemos perfectamente ese ritual) me parece una pena q todo el mundo acabe colgando los discos un mes antes de su publicacion.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30361
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por Stonerider Vie 27 Sep 2013 - 17:13

Yo vivo en 2013, si puedo escuchar un disco ahora mismo me paso el romanticismo que tenía hace 15 años por el arco de triunfo y lo hago. Ya me compraré el disco, si me gusta, cuando tenga ocasión. Lo que no voy a hacer es esperarme a escuchar algo pagando, sin saber lo que contiene y que al año siguiente esté a mitad de precio con mas cosas. A mi ya no me engañan. Para decorar estanterías me voy a un chino.

Y el EP está bien, cumple, pero espero que si hacen disco mejoren un poco porque en realidad creo que las canciones no son todo lo buenas a lo que estamos acostumbrados de esta gente.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7261
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por jackinthebox Vie 27 Sep 2013 - 17:56

Yo sólo espero a escuchar el disco en formato físico con aquellos grupos a los que tengo un cariño especial. En este 2013 sólo me ha ocurrido en 2 ocasiones: con Alice in chains (mi banda favorita de todos los tiempos) y con el próximo de Pearl jam.

jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23979
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por atila Vie 27 Sep 2013 - 18:15

Stonerider escribió:Yo vivo en 2013, si puedo escuchar un disco ahora mismo me paso el romanticismo que tenía hace 15 años por el arco de triunfo y lo hago. Ya me compraré el disco, si me gusta, cuando tenga ocasión. Lo que no voy a hacer es esperarme a escuchar algo pagando, sin saber lo que contiene y que al año siguiente esté a mitad de precio con mas cosas. A mi ya no me engañan. Para decorar estanterías me voy a un chino.

Y el EP está bien, cumple, pero espero que si hacen disco mejoren un poco porque en realidad creo que las canciones no son todo lo buenas a lo que estamos acostumbrados de esta gente.
Aunque estoy de acuerdo con keith kaputo,también coincido con Stonerider,que luego te saquen al año siguiente el disco con extras te salga incluso más barato que cuando salió.Pero vamos a ver¿es que estos gilipollas de la industria no aprenden ni a hostias eh?Es un insulto a los que todavía compramos discos.
Yo me bajé el disco de Band of Horses(el último,"Mirage Rock") y hace poco lo compré más barato y con 5 canciones +

Basketball
atila
atila

Mensajes : 30530
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por Txomin Vie 27 Sep 2013 - 18:25

jackinthebox escribió:Yo sólo espero a escuchar el disco en formato físico con aquellos grupos a los que tengo un cariño especial. En este 2013 sólo me ha ocurrido en 2 ocasiones: con Alice in chains (mi banda favorita de todos los tiempos) y con el próximo de Pearl jam.

cheers cheers cheers 
Arrow2 Arrow2 Arrow2 
Txomin
Txomin

Mensajes : 31662
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por jackinthebox Sáb 28 Sep 2013 - 13:12

La verdad es que el EP no suena mal, nada mal.

Pero es inevitable echar de menos a Weiland. Está claro que el tipo nuevo éste intenta imitar descaradamente su estilo, pero no llega, no creo que tenga los recursos o matices que el bueno de Scott podía imprimir cuando quería. Y es una pena, porque ya digo que los temas suenan francamente bien.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23979
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por Stonerider Sáb 28 Sep 2013 - 13:33

jackinthebox escribió:La verdad es que el EP no suena mal, nada mal.

Pero es inevitable echar de menos a Weiland. Está claro que el tipo nuevo éste intenta imitar descaradamente su estilo, pero no llega, no creo que tenga los recursos o matices que el bueno de Scott podía imprimir cuando quería. Y es una pena, porque ya digo que los temas suenan francamente bien.
Salvo en algún momento la verdad es que suena mas a Weiland que a Chester Bennington.

A mi me gusta, me lo he puesto ya varias veces y no me parece mal sustituto en vista del resultado, pero no creo que ninguna canción mejore las del homónimo, por irme a la última referencia.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7261
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por filtered Sáb 28 Sep 2013 - 18:17

Stonerider escribió:
jackinthebox escribió:La verdad es que el EP no suena mal, nada mal.

Pero es inevitable echar de menos a Weiland. Está claro que el tipo nuevo éste intenta imitar descaradamente su estilo, pero no llega, no creo que tenga los recursos o matices que el bueno de Scott podía imprimir cuando quería. Y es una pena, porque ya digo que los temas suenan francamente bien.
Salvo en algún momento la verdad es que suena mas a Weiland que a Chester Bennington.

A mi me gusta, me lo he puesto ya varias veces y no me parece mal sustituto en vista del resultado, pero no creo que ninguna canción mejore las del homónimo, por irme a la última referencia.
No suena nada mal el EP, ni Chester desentona demasiado, pero para mí no es STP, me lo tomo como un proyecto paralelo o algo así Sad 
Lo peor va a ser oirlos en directo destrozando clásicos como Interstate o Vasoline, unas páginas más atrás hay vídeos y el resultado es desastroso. Es que no me imagino Creep cantada por este tipo. Ni Atlanta, como va a poder defenderse con un tema tan grande?
filtered
filtered

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por atila Sáb 28 Sep 2013 - 21:02

filtered escribió:
Stonerider escribió:
jackinthebox escribió:La verdad es que el EP no suena mal, nada mal.

Pero es inevitable echar de menos a Weiland. Está claro que el tipo nuevo éste intenta imitar descaradamente su estilo, pero no llega, no creo que tenga los recursos o matices que el bueno de Scott podía imprimir cuando quería. Y es una pena, porque ya digo que los temas suenan francamente bien.
Salvo en algún momento la verdad es que suena mas a Weiland que a Chester Bennington.

A mi me gusta, me lo he puesto ya varias veces y no me parece mal sustituto en vista del resultado, pero no creo que ninguna canción mejore las del homónimo, por irme a la última referencia.
No suena nada mal el EP, ni Chester desentona demasiado, pero para mí no es STP, me lo tomo como un proyecto paralelo o algo así Sad 
Lo peor va a ser oirlos en directo destrozando clásicos como Interstate o Vasoline, unas páginas más atrás hay vídeos y el resultado es desastroso. Es que no me imagino Creep cantada por este tipo. Ni Atlanta, como va a poder defenderse con un tema tan grande?
Yo he escuchado el EP y creía que no lo iba a hacer.Pero vamos.Porque no he pagado.Verles en concierto,sin Weiland...ni gratis.
atila
atila

Mensajes : 30530
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por Kupak Dom 29 Sep 2013 - 15:27

Me gusta, me gusta.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28859
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por chispendi Dom 29 Sep 2013 - 22:24

Mi gustar!!!
chispendi
chispendi

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por Ripple. Sáb 5 Oct 2013 - 14:57

jackinthebox escribió:La verdad es que el EP no suena mal, nada mal.
no creo que tenga los recursos o matices que el bueno de Scott podía imprimir cuando quería. .
A llovido mucho y el Scott año 2013 ya no llega a lo que nos tenia aconstumbrados, ni que decir tiene que en sus ultimos directos zozobrava a toda la banda con el.

Yo digo si a Chester, por salud mental de los De Leo mas que nada.
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por Nashville Sáb 5 Oct 2013 - 15:07

Ripple. escribió:
jackinthebox escribió:La verdad es que el EP no suena mal, nada mal.
no creo que tenga los recursos o matices que el bueno de Scott podía imprimir cuando quería. .
A llovido mucho y el Scott año 2013 ya no llega a lo que nos tenia aconstumbrados, ni que decir tiene que en sus ultimos directos zozobrava a toda la banda con el.

Yo digo si a Chester, por salud mental de los De Leo mas que nada.
A mi me ha sonado a los proyectos paralelos tipo Talk Show y Army Of Anyone, así que bienvenidos sean. Mientras Weiland no se centre, que le jodan, lo voy a sentir mucho, pero creo que acabará o muerto o haciendo idioteces mainstream por un gramo en vez de volcar lo mejor de sí en los STP.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19695
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por caponeslashdot Vie 11 Oct 2013 - 9:52

Despues de escuchar detenidamente todas las novedades de las ultimas 2 semanas me quedo con este EP.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por Ayers Vie 11 Oct 2013 - 10:52

caponeslashdot escribió:Despues de escuchar detenidamente todas las novedades de las ultimas 2 semanas me quedo con este EP.

hmmm el del monster magnet ayer me causó una muy buena impresión eh

pero si, con este ep cuando consigues olvidarte del mosquito muerto que canta, es muy disfrutable.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por caponeslashdot Vie 11 Oct 2013 - 11:01

Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:Despues de escuchar detenidamente todas las novedades de las ultimas 2 semanas me quedo con este EP.

hmmm el del monster magnet ayer me causó una muy buena impresión eh

pero si, con este ep cuando consigues olvidarte del mosquito muerto que canta, es muy disfrutable.
Me han gustado muchas cosas de todos ellos, quitando el de The Temperance Movement, que parecen los nuevos One Direction.
Y detesto a Chester. Pero hay cosas muy inspiradas en este EP. Ademas de un nivel muy bueno y constante en los 5 temas, cosas como los ultimos 40 segundos de "Same On The Inside" me hacen decidir a favor de la familia DeLeo.


caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por Ayers Vie 11 Oct 2013 - 11:04

caponeslashdot escribió:
Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:Despues de escuchar detenidamente todas las novedades de las ultimas 2 semanas me quedo con este EP.

hmmm el del monster magnet ayer me causó una muy buena impresión eh

pero si, con este ep cuando consigues olvidarte del mosquito muerto que canta, es muy disfrutable.
Me han gustado muchas cosas de todos ellos, quitando el de The Temperance Movement, que parecen los nuevos One Direction.
Y detesto a Chester. Pero hay cosas muy inspiradas en este EP. Ademas de un nivel muy bueno y constante  en los 5 temas, cosas como los ultimos 40 segundos de "Same On The Inside" me hacen decidir a favor de la familia DeLeo.


ah claro, es que los hermanos deleo messi son muy grandes, pero mucho. Son dos apisonadoras rítmicas a las que nunca se les meterá en esas listas de mejores tal y cual... por lo mismo que a STP jamás se les incluirá en la primera división.

Cry Cry es muy buena, en la línea de "Tiny music".
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por keith_caputo Miér 16 Oct 2013 - 10:25

estan son las ventas de STP en USA en su primera semana

Stone Temple Pilots With Chester Bennington- High Rise EP 13,520
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30361
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por Nashville Miér 16 Oct 2013 - 10:36

keith_caputo escribió:estan son las ventas de STP en USA en su primera semana

Stone Temple Pilots With Chester Bennington- High Rise EP 13,520
Que lástima de verdad. Supongo que ese es el motivo de que sea un EP Caputo, para no darse una hostia gorda con todo un LP pajo el nombre de STP.

A mi me gusta mucho, y sigo pensando que Robert DeLeo es probablemente uno de los mejores bajistas de su generación, y sin necesidad de ser ningún virtuoso, flipo con la precisión y la imaginación que derrocha, por no hablar del sonidazo.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19695
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 16 Oct 2013 - 10:49

Nashville escribió:

A mi me gusta mucho, y sigo pensando que Robert DeLeo es probablemente uno de los mejores bajistas de su generación, y sin necesidad de ser ningún virtuoso, flipo con la precisión y la imaginación que derrocha, por no hablar del sonidazo.
Totalmente de acuerdo en lo de Robert. Una maravilla.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67071
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por Breath Miér 16 Oct 2013 - 11:28

R'as Kal Bhul escribió:
Nashville escribió:

A mi me gusta mucho, y sigo pensando que Robert DeLeo es probablemente uno de los mejores bajistas de su generación, y sin necesidad de ser ningún virtuoso, flipo con la precisión y la imaginación que derrocha, por no hablar del sonidazo.
Totalmente de acuerdo en lo de Robert. Una maravilla.
Arrow 

Uno de mis bajistas de referencia a la hora de tocar, sin duda.
Breath
Breath

Mensajes : 25757
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por keith_caputo Jue 24 Oct 2013 - 0:05

q recuerdos

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30361
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por Breath Jue 24 Oct 2013 - 0:48

keith_caputo escribió:q recuerdos

Se salían...
Breath
Breath

Mensajes : 25757
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por keith_caputo Jue 24 Oct 2013 - 12:39

x cierto, teneis el EP a 2,95 euros. Yo ya me lo he pillado

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_1_9?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dpopular&field-keywords=stone%20temple%20pilots%20high%20rise&sprefix=stone+tem%2Cpopular%2C399&rh=i%3Apopular%2Ck%3Astone%20temple%20pilots%20high%20rise
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30361
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 24 Oct 2013 - 12:59

keith_caputo escribió:x cierto, teneis el EP a 2,95 euros. Yo ya me lo he pillado

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_1_9?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dpopular&field-keywords=stone%20temple%20pilots%20high%20rise&sprefix=stone+tem%2Cpopular%2C399&rh=i%3Apopular%2Ck%3Astone%20temple%20pilots%20high%20rise
Bueno, ya serán 6.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67071
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por total_13 Mar 29 Oct 2013 - 19:55

buah, llevo unos días enganchado a "Same on the Inside", que temón!!



en general el EP está muy bien, si bien, al menos en mi caso, no dejas de quitarte de la cabeza del todo pensar en como encajaría scott en esos temas... pero bueno, es lo que hay!! a ver si giran por aqui, que nunca los he visto, si tiene que ser con chester, (linkin park siempre me han caido bien, grandes recuerdos del primer disco) pues que así sea
total_13
total_13

Mensajes : 2251
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por keith_caputo Mar 5 Nov 2013 - 16:16

Me ha gustado muchisimo el EP. Muy buenos todos los temas y a veces tengo la sensacion de estar escuchando a Scott en vez de a Chester. Hay muchisima calidad en las canciones. Lo peor.... sabe a muy poco y sigo pensando en q deberian aparcar las prisas y sacar un larga duracion. El problema con los EP's (y ya lo estamos viendo con DOWN, Skid Row..... ) es q las bandas prometen (DOWN decia q cada 6 meses sacaria un EP diferente) q va a haber varios volumenes y despues se tiran de gira con ese EP un año. Ya veremos q pasa con STP, pero tengo la sensacion de q es una excusa xa salir de gira durante un año y asi ahorrarse publicar un album completo
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30361
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por keith_caputo Miér 6 Nov 2013 - 17:18

Aqui Chester esta un poco justo de voz

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30361
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por keith_caputo Sáb 30 Nov 2013 - 16:53

Parece q puede haber LP de STP en 2014 cheers 

The traditionally silent STP drummer Eric Kretz spoke with Songfacts about the current state of STP and their plans for the futre.
Songfacts: The project that you’re supporting is kind of an EP, right? It’s not a full-length. Is this just a sample of what’s to come?
Eric: Yeah, that’s exactly what it is. We had so little time, from the time that Chester joined the band. We got the first song out, “Out Of Time,” in correlation with doing the KROQ Weenie Roast – we were surprise guests on that bill. We wanted to launch the song on radio that night, which was really putting two exciting aspects into one night. At this point we’re, like, “Okay, we need to try and make an album,” but Chester was going on tour with Linkin Park to Asia through the month of June. So it was, “Okay, we’ve got so little time here.”
So because of time restraints, we agreed upon doing a 5-song EP. We went on a month-long tour in September, so it was a lot of work to get everything in place, to get all the studio time together. Chester was also working on Linkin Park’s new album in the mornings, and then in the afternoon, he’d come and sing with us all night long, and never complain. He never blew his voice out. He’s a complete professional all the way across. It’s just a timing thing.
We’re definitely going to have an album out, and we’re going to keep touring now. The plan now is to do the Soundwave tour with Green Day over in Australia, and that’s in February. Linkin Park’s going to fire up their machine at some point next year, so I would say we would complete a full-length LP next year while Linkin Park is out touring the record they’re working on right now.

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Erickretzwide-628x356
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30361
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por Breath Dom 1 Dic 2013 - 17:55

¿Puede ser Weiland más Jim Morrison en algunas partes de Atlanta?

Espectacular.
Breath
Breath

Mensajes : 25757
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por keith_caputo Miér 29 Ene 2014 - 23:05

Buenas noticias. STP cancelan su gira Australiana pq estan grabando ya un LP  cheers 

Stone Temple Pilots have dropped off the Soundwave tour, an Australian tour that was set to kick off next month with Green Day and Alice In Chains also featured on the bill. Here is STP’s announcement:

STONE TEMPLE PILOTS regretfully cancel all upcoming shows. The recording of the new album has now gone beyond schedule and sadly the availability of the recording studio, engineers and the producer or lack thereof dictates that the band have had to cancel their upcoming engagements.

The band were also set to perform in Indonesia and Hawaii. STP frontman Chester Bennington is simultaneously recording new albums with STP and Linkin Park.
Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Stone%2BTemple%2BPilots%2BCore
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30361
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por keith_caputo Lun 5 Mayo 2014 - 14:56

Steven Tyler cantando en el proximo disco de STP???.  cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 

Robert DeLeo tweeted photos tonight of Stone Temple Pilots recording with Aerosmith frontman Steven Tyler.

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Bm1lycfCYAAZcCq

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Bm1xksjCEAAiNUL

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Bm1zNWwCAAAn4tx
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30361
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por Drakixx Lun 5 Mayo 2014 - 15:04

Buah pues si hay disco guay. El EP está muy bien.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21175
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por wakam Lun 5 Mayo 2014 - 15:05

Steven Tyler ha decidido que ya no quiere ser confundido con una señora mayor?
wakam
wakam

Mensajes : 79234
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por Nashville Lun 5 Mayo 2014 - 15:41

There was a Drakixx escribió:Buah pues si hay disco guay. El EP está muy bien.

Es cojonudo.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19695
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013) - Página 2 Empty Re: Stone Temple Pilots : High Rise EP (2013)

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 5 Mayo 2014 - 15:48

Nashville escribió:
There was a Drakixx escribió:Buah pues si hay disco guay. El EP está muy bien.

Es cojonudo.

No me jodas, Nash, vete a la mierda, que de ti me fío.

¿Me lo compro?
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67071
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.