Ayuda

+3
Angus Glop
Verónica
ZoSo
7 participantes

Ir abajo

Ayuda Empty Ayuda

Mensaje por ZoSo Miér 21 Ago 2013 - 23:59

Han pillado a un amigo currando mientras cobra el paro, a la espera que le hagan el contrato, alguien sabe las consecuencias de esto? alguna experiencia?
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje por Verónica Jue 22 Ago 2013 - 0:27

Coña! De todas maneras, ¿no es cosa de la empresa?
Como persona has de notificar los cambios en rendas econòmica y laborales pero la dos veces que yo he solicitado el paro, no he notificado nada. Al dar de alta en la seguridad social por el tema del contrato, se da de baja el paro.
Tampoco soy muy experta. La primera vez que lo solicité no llegué a cobrar nada, a los 15 dias me llamaron para currar. Y la segunda vez solo estuve un mes.
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje por Angus Glop Jue 22 Ago 2013 - 0:51

Si todavía no ha firmado el contrato me imagino que todavía la empresa no le ha dado de alta en el INSS... Si está cobrando el paro la empresa le dará de baja en el Inem automáticamente al darle de alta en la SS. Entiendo que no hay ningún problema... De todas formas como le han pillado? Un inspector o algo así?
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje por Miss Brownstone Jue 22 Ago 2013 - 0:58

Tienen un plazo de unos 15 días para hacer efectivo el contrato y actualizar la situación en la SS, no obstante y si no recuerdo mal, aunque generalmente son las empresas las que se encargan de ello, el responsable de altas y bajas es uno mismo.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje por Itlotg Jue 22 Ago 2013 - 1:01

le van a meter un buen puro y a la empresa también
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje por ZoSo Jue 22 Ago 2013 - 1:26

Angustup Glop escribió:Si todavía no ha firmado el contrato me imagino que todavía la empresa no le ha dado de alta en el INSS... Si está cobrando el paro la empresa le dará de baja en el Inem automáticamente al darle de alta en la SS. Entiendo que no hay ningún problema... De todas formas como le han pillado? Un inspector o algo así?
Pues si, un inspector, esta bastante preocupado la verdad.
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje por Angus Glop Jue 22 Ago 2013 - 1:35

ZoSo escribió:
Angustup Glop escribió:Si todavía no ha firmado el contrato me imagino que todavía la empresa no le ha dado de alta en el INSS... Si está cobrando el paro la empresa le dará de baja en el Inem automáticamente al darle de alta en la SS. Entiendo que no hay ningún problema... De todas formas como le han pillado? Un inspector o algo así?
Pues si, un inspector, esta bastante preocupado la verdad.
Vaya, pensaba que estos señores no existían... sin conocer los detalles yo creo que la mayor responsabilidad en este caso sería de la empresa que no le ha dado de baja en el Inem. Por lo menos en la mía es nuestra gestoría la que realiza todos los trámites, el trabajador no tiene que hacer nada.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje por ZoSo Jue 22 Ago 2013 - 12:38

Angustup Glop escribió:
ZoSo escribió:
Angustup Glop escribió:Si todavía no ha firmado el contrato me imagino que todavía la empresa no le ha dado de alta en el INSS... Si está cobrando el paro la empresa le dará de baja en el Inem automáticamente al darle de alta en la SS. Entiendo que no hay ningún problema... De todas formas como le han pillado? Un inspector o algo así?
Pues si, un inspector, esta bastante preocupado la verdad.
Vaya, pensaba que estos señores no existían... sin conocer los detalles yo creo que la mayor responsabilidad en este caso sería de la empresa que no le ha dado de baja en el Inem. Por lo menos en la mía es nuestra gestoría la que realiza todos los trámites, el trabajador no tiene que hacer nada.
Si, pero como están las cosas ahora mismo en este asqueroso país, (que viva españa se atreven a cantar algunos), pues no sabe que puede pasar...
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje por almorvi Jue 11 Ene 2018 - 22:32

Alguien sabria decirme el nombre de un artista negro de R&B (el R&B que suena en los 40, quicir), muy joven y que lleva rastas? Gracias.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Vie 12 Ene 2018 - 13:03

almorvi escribió:Alguien sabria decirme el nombre de un artista negro de R&B (el R&B que suena en los 40, quicir), muy joven y que lleva rastas? Gracias.
Weeknd
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25938
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje por almorvi Sáb 13 Ene 2018 - 20:06

TIENENOMBRESMIL escribió:
almorvi escribió:Alguien sabria decirme el nombre de un artista negro de R&B (el R&B que suena en los 40, quicir), muy joven y que lleva rastas? Gracias.
Weeknd
Merci beaucoup. Bonsoir.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje por almorvi Sáb 20 Ene 2018 - 21:41

Hace unos meses alguien hablo y puso unos spotis, no se si en un topic propio o aqui o donde, de una banda rollo math/noise rock que me molaron bastante, pero no me guarde nada y ahora que los quiero recuperar no recuerdo su nombre. Es duro de pedir pero mas duro es de robar. Ayudad a este payo.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje por almorvi Dom 21 Ene 2018 - 13:34

almorvi escribió:Hace unos meses alguien hablo y puso unos spotis, no se si en un topic propio o aqui o donde, de una banda rollo math/noise rock que me molaron bastante, pero no me guarde nada y ahora que los quiero recuperar no recuerdo su nombre. Es duro de pedir pero mas duro es de robar. Ayudad a este payo.
Creo que eran instrumentales, sin voces.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje por almorvi Lun 22 Ene 2018 - 11:27

almorvi escribió:
almorvi escribió:Hace unos meses alguien hablo y puso unos spotis, no se si en un topic propio o aqui o donde, de una banda rollo math/noise rock que me molaron bastante, pero no me guarde nada y ahora que los quiero recuperar no recuerdo su nombre. Es duro de pedir pero mas duro es de robar. Ayudad a este payo.
Creo que eran instrumentales, sin voces.
No son nicaragüenses.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje por almorvi Mar 23 Ene 2018 - 15:24

almorvi escribió:
almorvi escribió:
almorvi escribió:Hace unos meses alguien hablo y puso unos spotis, no se si en un topic propio o aqui o donde, de una banda rollo math/noise rock que me molaron bastante, pero no me guarde nada y ahora que los quiero recuperar no recuerdo su nombre. Es duro de pedir pero mas duro es de robar. Ayudad a este payo.
Creo que eran instrumentales, sin voces.
No son nicaragüenses.
El bajista lleva reloj.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje por ZoSo Mar 23 Ene 2018 - 15:38

Laughing Laughing Laughing
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje por almorvi Mar 23 Ene 2018 - 15:59

ZoSo escribió:Laughing Laughing Laughing
A ver si estrechando el circulo un poco mas hay suerte.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.