EL DERBI

+44
javi clemente
topper
Oscar DeGarmo
Ashra
o'tuerto
helterstalker
cablehogue
Yomis
Joseba
ekilore
celtasnake
Attikus
Rayo
red_mosquito
Rocket
icarus
Gora Rock
Bassrock
Celis
halo
Logan
DeGuindos al Pavo
copter76
Dabidigo
coolfurillo
eddiespaghetti
johnny brusco
señor rosa
henchman
bintxenso
Amakriskris
tricko
pinkpanther
luiggy pop
KILLER
Rikileaks
pantxo
Boohan
Rock till I die
SAL PARADISE
vyvyan
elbrujo69
BeadyWho?
Katxorro
48 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Mar Ago 27 2013, 22:39

luiggy pop escribió:
vyvyan escribió:
luiggy pop escribió:
pantxo escribió:
pompitas escribió:Mañana a estas horas seremos felices
Y yo estare pedo...MrGreen 
Y yo.... Y regurjitando el bokata de txorisso
te llevo un almax?

le llamo al tiomelenas y que me dé lo que sobró de lo que sobró?
Spiz bokata txorisso y bota de vino.... Me quieres aniquilar?

y miercoles......


me estoy frotando las manos.........
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Katxorro Mar Ago 27 2013, 22:43

judas lasai!
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Mar Ago 27 2013, 22:44

salibando.......
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Mar Ago 27 2013, 22:45

pantxo escribió:
señor rosa escribió:ay madre, que hasta el punky que era un poco moderado se nos echa al monte.....facepalm
Con este equipo no se puede ser moderado, es imposibol.
No descartaria que Joseba a final de temporada fuera de la Real...

mientras no sea mi othi....y me da que por ahi lo teneis crudo patan 
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24499
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Mar Ago 27 2013, 22:53

señor rosa escribió:ay madre, que hasta el punky que era un poco moderado se nos echa al monte.....facepalm

EL DERBI - Página 20 Tumblr_mqvokgw9mV1rq7rf7o1_500
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por BeadyWho? Miér Ago 28 2013, 01:03

Crying or Very sad 
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Miér Ago 28 2013, 07:15

¡Suerte chavales!
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Miér Ago 28 2013, 07:16

egunones, mundo inmundo!


patan
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Miér Ago 28 2013, 07:17

rocket69 escribió:¡Suerte chavales!
mila ezker, Ro jauna.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Katxorro Miér Ago 28 2013, 07:32

Esta hecho , aúpa real!
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Miér Ago 28 2013, 07:37

Katxorro escribió:Esta hecho , aúpa real!
Tu que talla tienes de pechera?
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan Miér Ago 28 2013, 07:43

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, se ha pronunciado sobre los gestos aislados que protagonizaron algunos hinchas del Athletic el pasado viernes en San Sebastián en el partido en el que los rojiblancos recibieron a Osasuna con Anoeta como ‘casa prestada’. En las redes sociales se han visto fotos de un aficionado con la camiseta del Athletic en pose de orinar ante el busto del difunto entrenador Alberto Ormaetxea, otra en la que se dibujaron imágenes soeces ante una foto de Griezmann y Xabi Prieto y, por último, de asientos del estadio destrozados.

Aperribay mostró anoche en la Cadena Ser su profundo desagrado por estos hechos . «Me enfadaron los comportamientos de ciertos aficionados del Athletic que estuvieron fuera de lugar», explicó. Yno ocultó su decepción por la falta de sensibilidad de la directiva rojiblanca ante esos actos. «No me ha llamado Urrutia», confesó. «Nos habría gustado que el Athletic nos hubiese pedido disculpas», añadió Aperribay.

El máximo dirigente blanquiazul también justificó su decisión de ceder el estadio donostiarra al Athletic, criticada en algunos sectores realistas. «Estas cosas pasan. Nosotros también hemos jugado en San Mamés alguna vez. Estamos para ayudarnos», zanjó.

Acto de desagravio

Mientras tanto, las peñas de la Real Sociedad han convocado un acto de desagravio al busto de Alberto Ormaetxea instalado en las afueras del estadio de Anoeta.Los aficionados blanquiazules han sido citados allí hoy a las 20.00 horas, 45 minutos antes del partido de acceso a la Liga de Campeones entre su equipo y el Olympique Lyon. Los seguidores realistas pretenden así rendir tributo al entrenador que les dio sus dos únicas ligas.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Miér Ago 28 2013, 07:48

¿Casa prestada o casa alquilada? Desde el desconocimiento.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Katxorro Miér Ago 28 2013, 07:51

vyvyan escribió:
Katxorro escribió:Esta hecho , aúpa real!
Tu que talla tienes de pechera?
Comorrr? Pues una L right now.
Hoy veo el partido con un poco de nervios al principio con el Lyon volcado, alguna ocasion gabatxa y un gol de la real al minuto 30 dejando las cosas en su sitio.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Katxorro Miér Ago 28 2013, 07:52

Yo si van 16.000 personas o las que fuesen y 10, porque son 10, hacen eso, ni los llamaría aficionados del Athletic, los llamaría gilipollas.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan Miér Ago 28 2013, 08:05

rocket69 escribió:¿Casa prestada o casa alquilada? Desde el desconocimiento.
Ni idea. Parece ser que prestado (a cargo del Athletic los costes de limpieza, seguratas, etc). Pero tiene razón Jokin con que Urrutia no ha sabido estar a la altura. Una llamadita al día siguiente y quedas como un señor. Pero es mucho pedirle, claro está.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Katxorro Miér Ago 28 2013, 08:10

Boohan escribió:
rocket69 escribió:¿Casa prestada o casa alquilada? Desde el desconocimiento.
Ni idea. Pero tiene razón Jokin con que Urrutia no ha sabido estar a la altura. Una llamadita al día siguiente y quedas como un señor. Pero es mucho pedirle, claro está.
No se , por que se tiene que hacer responsable el Athletic de lo que hagan cuatro desgraciados? Por qué llevan la camiseta del Athletic ? Que cada uno sea responsable de sus actos. Es que yo me imagino llamando y diciendo " tio ya siento lo que han hecho esos cuatro señores sin tener yo ni puta idea" , y viceversa lo mismo, ojo.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Katxorro Miér Ago 28 2013, 08:12

Un poco harto de que la gente se escude en la masa y todo sea "la afición del equipo rival" , eso es una anécdota desagradable para mi, preguntamos a los hosteleros de donosti y te dirán que jokin se meta la lengua por ahí..Very Happy 
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Miér Ago 28 2013, 08:14

Boohan escribió:
rocket69 escribió:¿Casa prestada o casa alquilada? Desde el desconocimiento.
Ni idea. Parece ser que prestado (a cargo del Athletic los costes de limpieza, seguratas, etc). Pero tiene razón Jokin con que Urrutia no ha sabido estar a la altura. Una llamadita al día siguiente y quedas como un señor. Pero es mucho pedirle, claro está.
Ya sabes. Esperar cosas de Urrutia es perder el tiempo...

Pero en mi opinión, igual de señor hubiese quedado Aperribay si dice que fueron hechos aislados cometidos por cuatro gilipollas y que eso no retrata a una afición. Obviando de esta forma que Urrutia puede ser más o menos inoportuno y no dando la impresión de que una de las formas de hacer afición o, al menos, de jalearla, es buscar la discordia con el Athletic.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER Miér Ago 28 2013, 08:19

Estoy un poco hasta los huevos del temita de los 4 borregos que fueron a Anoeta y de la puta cancha que le esta dando la aficion, prensa y directiva guipuzcoana al respecto.
Ya vale cojones, fueron cuatro bobos. Centrense en el puto partido contra los gabachos y fuera.
Que cojones tiene que decir el tontolaba ese de Aperribay?? Que pasa, que si un joven quema una oficina del Santander y lo hace con una camiseta del Barçaa al dia siguiente Rosell ha de llamar al presidente del Santander??? Vamos hombre, vamos....Seamos serios.
Por cierto, mucha suerte para hoy vecinos y a ver si volveis a ganar. Y que os toque un grupo facil.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28362
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan Miér Ago 28 2013, 08:24

rocket69 escribió:
Boohan escribió:
rocket69 escribió:¿Casa prestada o casa alquilada? Desde el desconocimiento.
Ni idea. Parece ser que prestado (a cargo del Athletic los costes de limpieza, seguratas, etc). Pero tiene razón Jokin con que Urrutia no ha sabido estar a la altura. Una llamadita al día siguiente y quedas como un señor. Pero es mucho pedirle, claro está.
Ya sabes. Esperar cosas de Urrutia es perder el tiempo...

Pero en mi opinión, igual de señor hubiese quedado Aperribay si dice que fueron hechos aislados cometidos por cuatro gilipollas y que eso no retrata a una afición. Obviando de esta forma que Urrutia puede ser más o menos inoportuno y no dando la impresión de que una de las formas de hacer afición o, al menos, de jalearla, es buscar la discordia con el Athletic.
No, no te embales, que Jokin no habla de la afición del Athletic en ningún momento. No se generaliza nada. Dice de que una llamada de cortesía de Urrutia hubiera sido de agradecer. Cierto es que podía haber dejado el asunto al margen, pero está claro que lo que le ha jodido NO son los 4 incidentes aislados, sino el pasotismo del amigo Josu.

Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Katxorro Miér Ago 28 2013, 08:26

Roba setas hoy es un buen día para sacar al zumbado de la canasta e ir a lo importante
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Miér Ago 28 2013, 08:29

Boohan escribió:No, no te embales, que Jokin no habla de la afición del Athletic en ningún momento. No se generaliza nada. Dice de que una llamada de cortesía de Urrutia hubiera sido de agradecer. Cierto es que podía haber dejado el asunto al margen, pero está claro que lo que le ha jodido NO son los 4 incidentes aislados, sino el pasotismo del amigo Josu.
Creo no haberme embalado. Lo que digo es que a pocas horas de uno de los partidos más trascendentales de la historia reciente del club, seguir removiendo la mierda en torno a las relaciones con el club vecino/rival sea por la razón que sea no me parece la mejor opción. Tienes delante tuyo una oportunidad única de hacer aficción y de jalearla metiendo al club en la Champions cuando hace nada estabas en segunda. A cambio, escoges darle leña a los de enfrente. Me da igual si es a través de su presidente o no. Si te fijas habla del Athletic. Tampoco es que yo pierda la cabeza con esas cosas de la pertenencia pero el Athletic es algo más que un presidente marioneta con disfunciones sociales.

De todos modos, joder Boo, no deberíamos estar hablando de esto aquí. Hoy vais a pasar a la fase de grupos. Y con un poco de suerte os tocará algún clásico europeo, algún gallo y algún equipo asequible y podréis soñar con meteros en las eliminatorias por el título. No sé qué coño hacemos hablando de Aperribay, Urrutia y su puta madre.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 Miér Ago 28 2013, 08:31

Boohan escribió:
rocket69 escribió:
Boohan escribió:
rocket69 escribió:¿Casa prestada o casa alquilada? Desde el desconocimiento.
Ni idea. Parece ser que prestado (a cargo del Athletic los costes de limpieza, seguratas, etc). Pero tiene razón Jokin con que Urrutia no ha sabido estar a la altura. Una llamadita al día siguiente y quedas como un señor. Pero es mucho pedirle, claro está.
Ya sabes. Esperar cosas de Urrutia es perder el tiempo...

Pero en mi opinión, igual de señor hubiese quedado Aperribay si dice que fueron hechos aislados cometidos por cuatro gilipollas y que eso no retrata a una afición. Obviando de esta forma que Urrutia puede ser más o menos inoportuno y no dando la impresión de que una de las formas de hacer afición o, al menos, de jalearla, es buscar la discordia con el Athletic.
No, no te embales, que Jokin no habla de la afición del Athletic en ningún momento. No se generaliza nada. Dice de que una llamada de cortesía de Urrutia hubiera sido de agradecer. Cierto es que podía haber dejado el asunto al margen, pero está claro que lo que le ha jodido NO son los 4 incidentes aislados, sino el pasotismo del amigo Josu.

efectivamente. Para k este el espantapajaros este, podian poner una berenjena...total, pal caso lo mismo
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Miér Ago 28 2013, 08:34

Katxorro escribió:
vyvyan escribió:
Katxorro escribió:Esta hecho , aúpa real!
Tu que talla tienes de pechera?
Comorrr? Pues una L right now.
Hoy veo el partido con un poco de nervios al principio con el Lyon volcado, alguna ocasion gabatxa y un gol de la real al minuto 30 dejando las cosas en su sitio.
es para preparar la camiseta txuriurdin......
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 Miér Ago 28 2013, 08:37

vyvyan escribió:
Katxorro escribió:
vyvyan escribió:
Katxorro escribió:Esta hecho , aúpa real!
Tu que talla tienes de pechera?
Comorrr? Pues una L right now.
Hoy veo el partido con un poco de nervios al principio con el Lyon volcado, alguna ocasion gabatxa y un gol de la real al minuto 30 dejando las cosas en su sitio.
es para preparar la camiseta txuriurdin......
EL DERBI - Página 20 Tumblr_lxicmzYoYS1qh6yvro1_500
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Miér Ago 28 2013, 08:39

EL DERBI - Página 20 2d1qvk6EL DERBI - Página 20 2d1qvk6EL DERBI - Página 20 2d1qvk6EL DERBI - Página 20 2d1qvk6EL DERBI - Página 20 2d1qvk6EL DERBI - Página 20 2d1qvk6EL DERBI - Página 20 2d1qvk6EL DERBI - Página 20 2d1qvk6EL DERBI - Página 20 2d1qvk6EL DERBI - Página 20 2d1qvk6EL DERBI - Página 20 2d1qvk6EL DERBI - Página 20 2d1qvk6EL DERBI - Página 20 2d1qvk6EL DERBI - Página 20 2d1qvk6EL DERBI - Página 20 2d1qvk6EL DERBI - Página 20 2d1qvk6EL DERBI - Página 20 2d1qvk6
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por henchman Miér Ago 28 2013, 08:39

No lo saquemos de contexto. No es ningún comunicado oficial del club.

En el contexto de una entrevista en la radio donde se habla largo y tendido del partido de hoy le preguntan por lo ocurrido el viernes.

El campo no lo presta la Real pq no es nuestro. Es del ayuntamiento y gestionado por una sociedad, Anoeta Kiroldegia.

Jokin tiene todo el derecho del mundo a rebotarse por ver a un neandertal menando sobre el busto de Ormaetxea. Y a Urrutia no le costaba nada llamarle y decirle que buscarían a ese anormal y lo echarán de socio. Y todo hubiera acabado ahí.
henchman
henchman

Mensajes : 16015
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por henchman Miér Ago 28 2013, 08:40


Añado que habiendo conocido al Urrutia jugador (caracter, mala hostia, liderazgo,..) flipo con el arbusto que se ha convertido como presidente.
henchman
henchman

Mensajes : 16015
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por henchman Miér Ago 28 2013, 08:45

EL DERBI - Página 20 Prensa-noticias-201308-28-fotos-22056752-264xXx80
henchman
henchman

Mensajes : 16015
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Katxorro Miér Ago 28 2013, 08:51

henchman escribió:No lo saquemos de contexto. No es ningún comunicado oficial del club.

En el contexto de una entrevista en la radio donde se habla largo y tendido del partido de hoy le preguntan por lo ocurrido el viernes.

El campo no lo presta la Real pq no es nuestro. Es del ayuntamiento y gestionado por una sociedad, Anoeta Kiroldegia.

Jokin tiene todo el derecho del mundo a rebotarse por ver a un neandertal menando sobre el busto de Ormaetxea. Y a Urrutia no le costaba nada llamarle y decirle que buscarían a ese anormal y lo echarán de socio. Y todo hubiera acabado ahí.
coño , que no puedes echar de socio a nadie por algo que haga en la calle.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Katxorro Miér Ago 28 2013, 08:54

judaísmo , algún día contaré mi lado oscuro, la llorera con el gol del puto bertoni, mi camiseta de arconada y mis veranos en amara
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan Miér Ago 28 2013, 08:58

rocket69 escribió:
Boohan escribió:No, no te embales, que Jokin no habla de la afición del Athletic en ningún momento. No se generaliza nada. Dice de que una llamada de cortesía de Urrutia hubiera sido de agradecer. Cierto es que podía haber dejado el asunto al margen, pero está claro que lo que le ha jodido NO son los 4 incidentes aislados, sino el pasotismo del amigo Josu.
Creo no haberme embalado. Lo que digo es que a pocas horas de uno de los partidos más trascendentales de la historia reciente del club, seguir removiendo la mierda en torno a las relaciones con el club vecino/rival sea por la razón que sea no me parece la mejor opción. Tienes delante tuyo una oportunidad única de hacer aficción y de jalearla metiendo al club en la Champions cuando hace nada estabas en segunda. A cambio, escoges darle leña a los de enfrente. Me da igual si es a través de su presidente o no. Si te fijas habla del Athletic. Tampoco es que yo pierda la cabeza con esas cosas de la pertenencia pero el Athletic es algo más que un presidente marioneta con disfunciones sociales.

De todos modos, joder Boo, no deberíamos estar hablando de esto aquí. Hoy vais a pasar a la fase de grupos. Y con un poco de suerte os tocará algún clásico europeo, algún gallo y algún equipo asequible y podréis soñar con meteros en las eliminatorias por el título. No sé qué coño hacemos hablando de Aperribay, Urrutia y su puta madre.
Saco el asunto porque es noticia y punto; de todos modos si te molesta que se hable de ello no entiendo por qué entras en debate. Y estás dándole a esto un enfoque equivocado. Qué malo el presidente de la Real que prefiere atacar al Athletic que seguir adelante en Champions... Como si Jokin hubiera convocado rueda de prensa rompiendo relaciones con el Athletic o algo así. No remueve ninguna mierda. Le preguntan en una entrevista y él contesta. Es cierto que también podía haber dicho que esa estatua también es un urinario público pero sencillamente responde con sinceridad pero con contención al mismo tiempo. Habla de ciertos aficionados y de Urrutia. Punto.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Katxorro Miér Ago 28 2013, 09:01

la ostia que importancia le damos a tonterías, no os parece?
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rotorhead Miér Ago 28 2013, 09:14

Gora erreala!!!!!! Sorte on!!!!
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Miér Ago 28 2013, 09:50

Me mosquea bastante el tema del meau. El echo en si es una gilipollez, ni que le hubiera arrancado la cabeza. Es el acto de un anormal que se merece cuatro y hostias punto.
Lo que me mosquea es lo que puede generar esto, el DV, Tito Irazusta y demas morralla periodistica estan frotandose la txorra. Llevan toda la puta vida sembrando mal rollo haciendo parecer que cuanto mas Anti-Athletic eres mas Realista seras. No me extrañaria que algun gilipollas devuelva la "ofensa" con alguna otra tontada en algun derbi...

Lo de las peñas una gilipollez, ya habra algun anormal sin vida social que se aburre demasiado por alli para perder el tiempo tres cuartos de hora antes del partido haciendo el mongolo.
Lo de Urrutia pues poco agil si, pero por lo que leo estos dos ultimos años por aqui en su linea. El vendearmas el mas listo de la clase...

Lo peor de todo es que se enmierda la relacion entre aficiones interesadamente, algunos para vender periodicos, otros porque son gilipollas y el resto porque son españolazos.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47893
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Miér Ago 28 2013, 09:51

Boohan escribió:Saco el asunto porque es noticia y punto; de todos modos si te molesta que se hable de ello no entiendo por qué entras en debate. Y estás dándole a esto un enfoque equivocado. Qué malo el presidente de la Real que prefiere atacar al Athletic que seguir adelante en Champions... Como si Jokin hubiera convocado rueda de prensa rompiendo relaciones con el Athletic o algo así. No remueve ninguna mierda. Le preguntan en una entrevista y él contesta. Es cierto que también podía haber dicho que esa estatua también es un urinario público pero sencillamente responde con sinceridad pero con contención al mismo tiempo. Habla de ciertos aficionados y de Urrutia. Punto.
Ok. No debato.



Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Miér Ago 28 2013, 09:52

pantxo escribió:Me mosquea bastante el tema del meau. El echo en si es una gilipollez, ni que le hubiera arrancado la cabeza. Es el acto de un anormal que se merece cuatro y hostias punto.
Lo que me mosquea es lo que puede generar esto, el DV, Tito Irazusta y demas morralla periodistica estan frotandose la txorra. Llevan toda la puta vida sembrando mal rollo haciendo parecer que cuanto mas Anti-Athletic eres mas Realista seras. No me extrañaria que algun gilipollas devuelva la "ofensa" con alguna otra tontada en algun derbi...

Lo de las peñas una gilipollez, ya habra algun anormal sin vida social que se aburre demasiado por alli para perder el tiempo tres cuartos de hora antes del partido haciendo el mongolo.
Lo de Urrutia pues poco agil si, pero por lo que leo estos dos ultimos años por aqui en su linea. El vendearmas el mas listo de la clase...

Lo peor de todo es que se enmierda la relacion entre aficiones interesadamente, algunos para vender periodicos, otros porque son gilipollas y el resto porque son españolazos.
Así lo veo yo.

Pero ya he dicho que no entro más al debate.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por luiggy pop Miér Ago 28 2013, 09:58

pantxo escribió:Me mosquea bastante el tema del meau. El echo en si es una gilipollez, ni que le hubiera arrancado la cabeza. Es el acto de un anormal que se merece cuatro y hostias punto.
Lo que me mosquea es lo que puede generar esto, el DV, Tito Irazusta y demas morralla periodistica estan frotandose la txorra. Llevan toda la puta vida sembrando mal rollo haciendo parecer que cuanto mas Anti-Athletic eres mas Realista seras. No me extrañaria que algun gilipollas devuelva la "ofensa" con alguna otra tontada en algun derbi...

Lo de las peñas una gilipollez, ya habra algun anormal sin vida social que se aburre demasiado por alli para perder el tiempo tres cuartos de hora antes del partido haciendo el mongolo.
Lo de Urrutia pues poco agil si, pero por lo que leo estos dos ultimos años por aqui en su linea. El vendearmas el mas listo de la clase...

Lo peor de todo es que se enmierda la relacion entre aficiones interesadamente, algunos para vender periodicos, otros porque son gilipollas y el resto porque son españolazos.

Sobretodo el que mea y Joseba Smile 
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por luiggy pop Miér Ago 28 2013, 09:59

QUE LE DEN POL CULO AL BUSTO HOMBRE YA!!!!!


VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS


VOTA VINO, CHORISSO ESPIZ Y PUTA LIONNIZZZ
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rotorhead Miér Ago 28 2013, 10:08

pantxo escribió:Me mosquea bastante el tema del meau. El echo en si es una gilipollez, ni que le hubiera arrancado la cabeza. Es el acto de un anormal que se merece cuatro y hostias punto.
Lo que me mosquea es lo que puede generar esto, el DV, Tito Irazusta y demas morralla periodistica estan frotandose la txorra. Llevan toda la puta vida sembrando mal rollo haciendo parecer que cuanto mas Anti-Athletic eres mas Realista seras. No me extrañaria que algun gilipollas devuelva la "ofensa" con alguna otra tontada en algun derbi...

Lo de las peñas una gilipollez, ya habra algun anormal sin vida social que se aburre demasiado por alli para perder el tiempo tres cuartos de hora antes del partido haciendo el mongolo.
Lo de Urrutia pues poco agil si, pero por lo que leo estos dos ultimos años por aqui en su linea. El vendearmas el mas listo de la clase...

Lo peor de todo es que se enmierda la relacion entre aficiones interesadamente, algunos para vender periodicos, otros porque son gilipollas y el resto porque son españolazos.
Arrow Arrow Arrow 
axl axl axl axl axl 





-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=42445
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.