SICK OF BEAN Fest 2013

Ir abajo

SICK OF BEAN Fest 2013 Empty SICK OF BEAN Fest 2013

Mensaje por Dj Crust Dom Ago 11 2013, 22:05

SICK OF BEAN Fest 2013 954894_452616304837040_1383761913_n

Un nuevo festi de skate-punk ha nacido! Al más puro estilo de los Warped Tours o los Deconstruction de los 90 y con precios tiradísimos.
Hasta este viernes 16 de agosto las entradas están sólo a 15 eurillos en http://www.ticketea.com/entradas-sick-of-bean-festival-madrid

Y aún quedan grupos por confirmar, incluido el cabeza de cartel, que al parecer será Millencolin...
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SICK OF BEAN Fest 2013 Empty Re: SICK OF BEAN Fest 2013

Mensaje por Dj Crust Mar Sep 24 2013, 20:39

SICK OF BEAN Fest 2013 1185956_465965553502115_2133117278_n

El SICK OF BEAN Fest es un festival de skate-punk que pretende reivindicar el espíritu de la década de los noventa. Tendrá lugar en Alcalá de Henares el próximo 28 de septiembre y contará con varios de los mejores grupos de la historia del punk rock europeo, además de una exhibición de pro-skaters y precios de hace dos décadas.

GRUPOS:

NO FUN AT ALL

No cabe duda de que se trata de uno de los mejores grupos de punk rock que ha parido Europa. Estandarte de Burning Heart y Epitaph, con un cuarto de millón de discos vendidos en todo el mundo y una discografía legendaria. El año pasado anunciaron que se separaban definitivamente, pero son demasiadas las ganas que tienen de seguir subiéndose a los escenarios, aunque quién sabe si esta será la última vez que vengan a España.
Más info: https://myspace.com/nofunatall

ATLAS LOSING GRIP

El grupo de Rodrigo Alfaro (cantante de los legendarios Satanic Surfers) es sin lugar a dudas el que tiene un mejor directo y está más en forma de la actualidad punk rock en Europa. Tanto su disco debut como su puesta en escena en la pasada gira junto a No Fun At All nos dejó a todos con la boca abierta. Estamos seguros de que Atlas Losing Grip llegarán a ser un grupo mítico y ahora es el mejor momento para ver de lo que son capaces.
Más info: http://www.atlaslosinggrip.se/


BOMBSHELL ROCKS

Pocos grupos de street punk han logrado tanto renombre en el viejo continente como Bombshell Rocks. Ya en los noventa su adictivo sonido les etiquetó como los Rancid europeos y no tardaron en encontrar el éxito que les llevó a fichar con Burning Heart y a girar con grupos como Blink 182, Millencolin o The Offspring. Ahora regresan con el cantante original y muchos por fin podremos quitarnos la espina de verles en directo.
Más info: http://www.bombshellrocks.com/

FRANKY LEE

Super grupo de punk rock formado por Mathias Färm (Millencolin), Fredrik Granberg (Randy) y Magnus Hägerås (Peepshows). Puede parecer una formación reciente pero ya llevan desde el 2006 renovando el sonido de la escena sueca y dos discazos les avalan. Estamos seguro de que será una de las grandes sorpresas del festival
Más info: https://www.facebook.com/FrankyLeeOfficial

BURNING HEADS

Se formaron en 1988, lo que los convierte en una de las bandas de hardcore melódico más longevas de Europa. Lo que está claro es que el mejor grupo del género surgido en la historia de Francia y sus himnos fueron la banda sonora de los skateparks de medio mundo. Sin embargo, no fue hasta finales de los 90 cuando lograron verdadero éxito en Estados Unidos gracias a sus ya clásicos "Be One with the Flames" (Epitaph Records) y "Escape, on" (Victory Records). Todo un lujo poder contar con su presencia.
Más info: https://www.facebook.com/burningheads

ANGERS CURSE

Esta banda de hardcore-punk de Örebro está dando muchísimo que hablar en Europa. Su directo es demoledor y su frenética actividad les ha llevado a tocar junto a grupos como Blood For Blood, Negative Approach, Poison Idea o First Blood y ahora, por primera vez, visitarán España para poner el toque más salvaje al festival. Ni se te ocurra perdértelos.
Más info: http://angerscurse.bandcamp.com/

NO CHILDREN

Podemos reconocer sin temor alguno que No Children es el mejor grupo de punk rock melódico que hemos tenido la suerte de tener en España. Sus tres discos publicados a lo largo de 12 años de carrera les avalan como unos geniales creadores de canciones y un directo arrollador. Por primera vez tras la publicación de su último trabajo "Souls On Fire" y el descanso que decidieron tomarse entonces, han querido reunirse tocar de nuevo juntos en una ocasión tan especial y repasar todos sus himnos para que podamos volver a desgarrarnos las gargantas.
Más info: https://myspace.com/nochildren

IN YEARS TO COME

Esta joven formación madrileña ha logrado en apenas un año convertirse en toda una referencia del easy core madrileño. Sus pegadizas melodías y contundentes breakdowns convierten sus directos en toda una fiesta llena de frescura y vitalidad. Su EP "Party in the UFO" es toda una declaración de intenciones y abrirán el festival para caldear el ambiente desde el primer momento.
Más info: https://www.facebook.com/inyearstocome

SKATE

En cuanto a las exhibiciones de skate, los profesionales Joan Galceran Montoro y David Castells demostrarán por qué son considerados como dos de los mejores skaters de nuestro país. Además, numerosos skaters veteranos de la escena española se unirán a la fiesta.

POST-PARTY

Tras el último grupo la fiesta continuará en la sala EGO (Calle Zaragoza 8 - CC. El Val) de Alcalá de Henares.
A tan sólo 5 minutos de la Plaza de Toros tendrá lugar una sesión de punk rock a cargo de RIOT y los SICK OF BEAN dj's. La entrada es gratuita. Más información: www.ego-live.com // www.facebook.com/SalaEgoLive

¡Entradas a tan sólo 20 euros!
http://www.ticketea.com/entradas-sick-of-bean-festival-madrid

28 SEPTIEMBRE 2013
Plaza de Toros de Alcalá de Henares, Madrid.
Más info: http://sickofbean.com/
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.