Vendedores a domicilio.

+5
locovereas
Eloy
candy
sapir
Gorie
9 participantes

Ir abajo

Vendedores a domicilio. Empty Vendedores a domicilio.

Mensaje por Gorie Miér 31 Jul - 10:23

Hasta los mismísimos de tener que aguantar pesadísimos comerciales vendiendo las excelencias de los cambios de titularidad en líneas de telefonía o de gas o de luz.....

Ayer mismo, primero timbran y a continuación golpean la puerta, abro y le digo que no hace falta que golpee la puerta que ya le he oído, y me responde eh! que no te la he roto; hombre estaría bueno....y ahora me quieres vender lo queeeee!!!.....venga !!!

me parece mal cerrarles la puerta, se están ganando el dinero, seguro que poquísimo y se lo ganan por que mira que insisten: me puedes enseñar una factura....no!....no la puedes buscar, no!...es que te ofrecemos...no me interesa...pero tus vecinos de 2º, del 4º...ya se han cambiado y los del 5º se lo están pensando....ya lo he pensado, no!;............ estoy en mi casa, abriré si me apetece

experiencias al respecto...
Gorie
Gorie

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendedores a domicilio. Empty Re: Vendedores a domicilio.

Mensaje por sapir Miér 31 Jul - 10:34

Los vendedores a domicilio tendrían que ser todos Testigos de Jehová y así matan dos pájaros de un tiro con cada visita.

Rolling Eyes 
sapir
sapir

Mensajes : 132460
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendedores a domicilio. Empty Re: Vendedores a domicilio.

Mensaje por candy Miér 31 Jul - 10:45

sapir escribió:Los vendedores a domicilio tendrían que ser todos Testigos de Jehová y así matan dos pájaros de un tiro con cada visita.

Rolling Eyes 

Laughing Laughing 

Oye pues hace siglos que no veo a ningún testigo de Jehová de esos, que estarán tramando? Rolling Eyes 

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendedores a domicilio. Empty Re: Vendedores a domicilio.

Mensaje por Eloy Miér 31 Jul - 11:01

candy escribió:
sapir escribió:Los vendedores a domicilio tendrían que ser todos Testigos de Jehová y así matan dos pájaros de un tiro con cada visita.

Rolling Eyes 

Laughing Laughing 

Oye pues hace siglos que no veo a ningún testigo de Jehová de esos, que estarán tramando? Rolling Eyes 


A mi hace tiempo que no me importunan, claro que andamos poco por casa si no es a última hora, pero al menos en Barcelona, haberlos haylos.

Por la calle los veo, con el panfleto y los cromos debajo del brazo.
Van por parejas y siempre es una señora o un señor mayor, ya casi yayetes, y una niña entre 16 y 21 años, monilla, vestida en plan recatado, mirada angelical y con cara de pedir a gritos que la desvirguen.

Y parejas de bots mormones, clónicos, arios, a saco.
Cazan a los sudamericanos que es un contento. En mi barrio es bastante habitual ver algún peruano, colombiano o venezolano pequeñín, sentado en un banco, encajonao entre dos bots rubios, uno a cada lado, dándole la brasa: hola, hermanou en cristou...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84174
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendedores a domicilio. Empty Re: Vendedores a domicilio.

Mensaje por locovereas Miér 31 Jul - 11:26

Eloy escribió:
candy escribió:
sapir escribió:Los vendedores a domicilio tendrían que ser todos Testigos de Jehová y así matan dos pájaros de un tiro con cada visita.

Rolling Eyes 

Laughing Laughing 

Oye pues hace siglos que no veo a ningún testigo de Jehová de esos, que estarán tramando? Rolling Eyes 


A mi hace tiempo que no me importunan, claro que andamos poco por casa si no es a última hora, pero al menos en Barcelona, haberlos haylos.

Por la calle los veo, con el panfleto y los cromos debajo del brazo.
Van por parejas y siempre es una señora o un señor mayor, ya casi yayetes, y una niña entre 16 y 21 años, monilla, vestida en plan recatado, mirada angelical y con cara de pedir a gritos que la desvirguen.

Y parejas de bots mormones, clónicos, arios, a saco.
Cazan a los sudamericanos que es un contento. En mi barrio es bastante habitual ver algún peruano, colombiano o venezolano pequeñín, sentado en un banco, encajonao entre dos bots rubios, uno a cada lado, dándole la brasa: hola, hermanou en cristou...

cheers 

A mi me pillaron un día dos guiris de esos y me dijeron que si creía en dios y tal, le dije que mi religión es el rock y que no me interesaba su iglesia.

En mi curro hay rachas que vienen todos los días a ofrecerme la misma promoción.
El otro día una comercial de esas me dijo que yo "estaba muy bien", aunque me subió la autoestima, no le compré lo que vendía.

El viernes vino otro para cambiar lo de la luz y le dije que me interesaba para casa, que se pasara por aquí al día siguiente que me traía la factura y veíamos que pasaba. Pues todavía no se ha pasado, así que como tarde más, cuando venga le digo, pues ahora no!.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32814
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendedores a domicilio. Empty Re: Vendedores a domicilio.

Mensaje por Godofredo Miér 31 Jul - 11:32

Vendedores a domicilio. Watchtower_Brooklyn

Como nos aconsejaba el guía del ferry cuando nos acercábamos al barrio de dumbo en brooklyn donde está el edificio de los testículos de jeová "si van a visitar el barrio, no olviden pasar por el watchtower, llamar a su puerta y tomarse la revancha" Laughing 

La verdad es que en mi empresa siempre ha habido un grupillo de testigos de jeovah (aunque ahora sólo queda uno) y con todas sus cosas, no he visto gente más maja y sobre todo educada y digna de confianza.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141480
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendedores a domicilio. Empty Re: Vendedores a domicilio.

Mensaje por BrOMeO Miér 31 Jul - 11:35

No es lo mismo, pero todos habreis tenido la llamada de Samuel, Armando o Walter Jesus de Jazztel

Hace un tiempo decidí cambiar el ADSL y contraté con ellos, llamandoles yo y preguntando. Bueno pues a dia de hoy, cuando llevo mas de un año con ellos, me siguen llamando preguntando si estoy contento con mi actual operador!! affraid  PERO SI SOIS VOSOTROS!!!facepalm facepalm 

Recuerdo que de pequeño mis padres me inculcaron la sana costumbre de mirar por la mirilla antes de abrir la puerta si estaba solo en casa, y gracias a eso me he librado casi siempre de todos estos vendedores

BrOMeO
BrOMeO

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Vendedores a domicilio. Empty Re: Vendedores a domicilio.

Mensaje por locovereas Miér 31 Jul - 11:40

En mi casa, si no espero visita, ni me levanto del sofá cuando llaman a la puerta.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32814
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendedores a domicilio. Empty Re: Vendedores a domicilio.

Mensaje por bigsubi Miér 31 Jul - 11:51

locovereas escribió:En mi casa, si no espero visita, ni me levanto del sofá cuando llaman a la puerta.


...ídem...y ya puestos ni cuando suena el teléfono fijo...
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vendedores a domicilio. Empty Re: Vendedores a domicilio.

Mensaje por Monra Miér 31 Jul - 12:00

BrOMeO escribió:No es lo mismo, pero todos habreis tenido la llamada de Samuel, Armando o Walter Jesus de Jazztel

Hace un tiempo decidí cambiar el ADSL y contraté con ellos, llamandoles yo y preguntando. Bueno pues a dia de hoy, cuando llevo mas de un año con ellos, me siguen llamando preguntando si estoy contento con mi actual operador!! affraid  PERO SI SOIS VOSOTROS!!!facepalm facepalm 

Recuerdo que de pequeño mis padres me inculcaron la sana costumbre de mirar por la mirilla antes de abrir la puerta si estaba solo en casa,  y gracias a eso me he librado casi siempre de todos estos vendedores


Me pasó lo mismo. Me llamaron para ver si estaba contento y quería cambiar. Les dije que mi operador era una mierda, el servicio se cortaba, caro, no me mandaban cesta por navidad, etc... vamos todos los problemas del mundo mundial y unos cuantos más... me dice que debería cambiar y le digo sí, me pregunta la empresa con la que tengo contratado y se da cuenta que es la suya y... cuelga echando leches... ya no volvieron a llamar.

También tuvieron una temporada, antes de eso, que llamaban para ampliar servicios, la tv interactiva y no sé que más. Un día les contesto todo cabreado si se estaba riendo de mí... ofrecer tv a un ciego... la menda, era un tía, empieza a excusarse... y cuelga... no volvieron a llamar.

Los de Jehova los tengo al lado de casa. Hay un salón del reino frente al Eroski.
Monra
Monra

Mensajes : 7998
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.