El topic de ROCK FM

+122
Quique
DuffMc
jackster
BlueStarRider
atabal
Drenaaaje
Koyote
DeLarge
guede
Infernu
LaCintaVHS
vistor
Pher Collins
candy
Hank
LTI priest
borope
GhostofCain
uno cualquiera
Pier
jonikk
black mummy
Blas
Mustang
junglewar
Alcaudon
FALK
Goletti
Ronnald Belford Scott
jimbaco
Usagi
BONZO
rockero deprimido
Dumbie
Starsailor
Damià
R'as Kal Bhul
canko
clichentero
hellpatrol
Coltrane
leon_solo
sirconradburns
o'tuerto
Eric Sachs
wallander
Heaven
DumDumBoy
Poisonblade
Pendejo
trompeta1981
almorvi
My Buddy
Evolardo
arise
Drakixx
wakam
millino
fearless
dlombardia
RockRotten
summerteeth
modes garcia
preparan
Edward_TH
Dani
Monra
edgar_rocker
phil dunphy
Stoneheart
Woody
Clairvoyant
Señor Bolardo
cablehogue
Hunter
Muesli Snipes
javi clemente
Harvey Dent
Moltisanti
Vilches
Piña
Jud
Sean
Rickytin
Attikus
Van
Floyd
PLdG
binladiya
Enric67
jojomojo
Pedro Gilmour
RickMahorn
yourcousin
helterstalker
eskurtze
Gallardo
PUMP
Lonnie
Pike
Godofredo
BrOMeO
Perimaggot
Kei
Frusciante
Rikileaks
SIXX´N SEX
Zascandil
Katxorro
alexstipe
Refrescospepito
Angus Glop
Joker
Ladylog
Bassrock
Pernell
Telekon
Eloy
El Puto Fary
coolfurillo
Bar Biquernes
Barchi
126 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por jonikk 01.08.17 11:27

Alcaudon escribió:
Coltrane escribió:Con esos "portavoces" del rock que tenemos aquí, lo normal es cualquier chaval pase del asunto y se ponga a escuchar electrónica, rap, pop indie o regueton.

Y con snobs como tu que vuelves loca a la gente con tus giliflauteces tendria que chapar el foro.

Soso

Chalao

Hijo de puta HitMe
Pero vamos a ver.... Laughing Laughing Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23627
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por Pier 01.08.17 11:33

En fin. Donde no hay...

Monra, muy bien explicado. El chiringuito estaba montado así.
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por Jud 01.08.17 11:48

Pier escribió:En fin. Donde no hay...

Monra, muy bien explicado. El chiringuito estaba montado así.


Arrow . A todo.
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33291
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por Damià 01.08.17 11:48

Woody escribió:El programa del pirata por las mañanas da vergüenza ajena. Entre él, que es un heavy trasnochado que se quedó en los ochenta y encima se le nota que hace el programa sin ganas, la tia esa fingiendo la risa continuamente y el Sayago ese que tiene menos gracia que yo...por no hablar del programa en si, una oda a la falta de imaginación, siempre con las mismas secciones cutres y poco curradas

Pocas cosas me dan tanta verguenza ajena como la cantata del pirata.
Damià
Damià

Mensajes : 109349
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por Alcaudon 01.08.17 12:04

El pirata y su banda hoy dia es un programa dirigido a un publico infantil y a restrasados podemitas, con bajo coeficiente intelectual, que son el, no se, 98%?

Entonces no tendria que parecernos tan raro que en un programa de rock con ese target hagan cantatas y cosas similares
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por RockRotten 01.08.17 12:08

Alcaudon escribió:El pirata y su banda hoy dia es un programa dirigido a un publico infantil y a restrasados podemitas, con bajo coeficiente intelectual, que son el, no se, 98%?

Entonces no tendria que parecernos tan raro que en un programa de rock con ese target hagan cantatas y cosas similares

no puede ser que tengas la edad que dices que tienes

yo creo que realmente no llegas a los 9 años

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por Coltrane 01.08.17 12:33

Alcaudon escribió:
Coltrane escribió:Con esos "portavoces" del rock que tenemos aquí, lo normal es cualquier chaval pase del asunto y se ponga a escuchar electrónica, rap, pop indie o regueton.

Y con snobs como tu que vuelves loca a la gente con tus giliflauteces tendria que chapar el foro.

Soso

Chalao

Hijo de puta HitMe
Soso? Y tu tienes mucha chispa?
Anda y ve a hacer de groupie del Sherpa
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19108
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por uno cualquiera 01.08.17 13:27

Si Alcaudón no existiese habría que inventarlo. Para luego matarlo de la forma más lenta y dolorosa posible, claro Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34047
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por Monra 01.08.17 18:16

Alcaudon escribió:.../....

En todo eso de que el mariano y el pirata no se llevaban no es cierto. Recientemente pillé el libro del pirata "siempre rock" autobiográfico y dice que aunque eran competencia se llevaban bien, ya que continuamente tenían que viajar a londres y otros lugares a entrevistar a gente y logicamente coincidian en aviones y hoteles practicamente todos los meses con lo que la rivalidad desapareció.

Lo que importa eran los programas, los temas mas económicos de que promocionaban mas a uno que a otro a nosotros nos la traen al pario


En esa bio, ¿cuenta cuando cogió el teléfono para llamar a un chaval del norte e insultarle gravemente, sin opción a responder, simplemente por haber montado un viaje a Donington (Monster of rock)? Pues ya te cuento el "tostón". Oiga, que usted es un hijo puta por haber montado un (póngase aquí el negocio que quiera) en el mismo barrio y quitarme clientes. Y ser más barato y ofrecer un mejor producto. Eso da idea de la catadura moral del personaje.

Y, por lo menos en los '80s, no se tragaban. Era vox populi. El "cojo manteca" que se refería alguna vez el Mariano del otro, en privado por supuesto. En antena, se ignoraban. Tira de hemeroteca para saber quién era el personaje.


RockRotten escribió:Nunca he soportado a ninguno.

Me parecen casposos y jebis muuuuy cutres. Como siempre me lo ha parecido el jebi patrio. Todos esos grupos es lo que me producen, risa, y esos supuestos "salvadores" del rock patrio, unos cantamañanas flipaos. Y por lo que comenta Monra, no hace sino confirmar las sospechas que todos teníamos. Más que salvadores del rock patrio lo que son es una puta plaga del rock patrio

.../...

Según uno de los más grandes y respetado mánager que ha tenido éste país, Javier Gálvez, el rock patrio fue grande en los '80s pese a estos tipejos.¿Dónde podría haber llegado sin ellos? Reflexión suya en un encuentro entre colegas. Javier llevaba en ésto desde los '70s y por su manos pasaron Leño, Barón, Obús, Medina,....Si en un viejo Lp aparece en los créditos Centro Rock, eran él y su mujer.

Ladylog escribió:
Pues a mí me interesa mucho. En aquella época era asidua de alguna de esas salas, lectora de alguna de esas revistas y oyente de alguno de esos programas, así que me mola mucho eso de las luchas intestinas en el jevi madrileño tardochentero porque lo desconocía completamente.

Por cierto, Monra ¿quién es tu colega radiofónico? Si se puede decir, claro.

Espera que voy a pedirle un "sobrecito" por hacerle publicidad.  Laughing  Laughing

No es un invento Mariano PePeriano. En el jevi radiofónico patrio de los '80s, ya era "moda". Semos unos adelantados. Laughing  Laughing  

https://fronterasilencio.wordpress.com/

Para mi gusto, algunas veces pone demasiado nacional. Y las entrevistas. Con 1 que tenía antaño, creo que iba bien. Pero es su programa y lo que le mola. Ahora, lo hace en casa. Antaño, en una emisora de aquí del barrio.  Very Happy

Que no se entere: quién le da una estrella, lo mínimo, en las votación es un servidor. Que no se le suba el ego.  Laughing  Laughing


Seguimos con "tostones". Laughing

Akira fue jurado en el primer Bilborock, apartado rock duro, en el '89. Primera y última vez que contaron con él. Los dos que llevaban el cotarro, en nombre del ayuntamiento, querían, uno que ganara un grupo amigo suyo y la otra quería un ganador vasco o, dentro de lo malo, que no fuera de Madrid. Rollo político, obviamente. Akira hizo valer las votaciones de todos los miembros del jurado que daban ganador a la banda de Pinto, Tokio. Les presionaron e incluso les ofrecieron pasta pero Akira no se bajó de la burra y amenazó con ir a la prensa y la gente del Ayuntamiento. Very Happy

Conozco la intrahistoria por él y, además, me lo ratificó otro miembro del jurado cuando se lo pregunté, con el cual también tengo amistad.

Y en la segunda edición, seguía ésta segunda persona como jurado, ganó Estigia por delante de Su Ta Gar. Entre los miembros del jurado, el mánager de los primeros.  Laughing Laughing

Un reflejo de lo que es el país, vamos. Laughing Laughing
Monra
Monra

Mensajes : 8000
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por Alcaudon 02.08.17 7:30

Monra eres una verdulera y un envioso indecente.

Puedes insistir todo lo que quieras con que se llevaba mal el Piri y el Mariano (como si fuera importante), pero lo realidad es que coincidian constantemente y en su libro hay muchas historias juntos de colegueo y cubateo, algo inevitable al coincidir todo el tiempo viajando para ver conciertos y hacer entrevistas por media europa.

Lo que esta claro es que este estilo de radio no te gusta. A mi no me gusta el estilo Ordovas, Tardá o Carlos Pina, me mola que me den marcheta si es un programa de rock, algo diferente con el jazz porque el Cifu me gusta. Entonces si hay algunos que no os gustan no se que haceis entrando en este hilo, este no es vuestro topic.

La realidad de todo es la envidia qiue sentis por esta peña, que vivió la epoca dorada a lo grande cuando las compañias se gastaban pasta gansa en viajes y papeo para los periodistas. Y que a la mayoría de al gente nos encantaba, de ahi las grandes audiencias que tenian. Si te chincha comprate un risketo qué puto asco!!!
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por Monra 02.08.17 9:00

Laughing Laughing Laughing


Acaban de hacer 34 años, 2 o 3 semanas atrás, que conocí al Pirata personalmente. Al Mariano, un año antes. Los programas los seguía desde antes.

Cuando conoces lo que esconde el personaje, alguna de primera mano, le pierdes el respeto. Respeto que si tiene, por ejemplo, Pedro Giner. Aunque no fuera periodista radiofónico, sólo de prensa.
Monra
Monra

Mensajes : 8000
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por Godofredo 02.08.17 9:08

Verdulera y envidioso indecente, dice Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por Ladylog 02.08.17 10:02

Cifu murió hace dos años.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23854
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por Attikus 02.08.17 10:06

Ladylog escribió:Cifu murió hace dos años.

Pero Alcaudon le escucha...

El topic de ROCK FM - Página 10 Tristanbraker
Attikus
Attikus

Mensajes : 21570
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por Ladylog 02.08.17 10:07

Attikus escribió:
Ladylog escribió:Cifu murió hace dos años.

Pero Alcaudon le escucha...

El topic de ROCK FM - Página 10 Tristanbraker
cheers cheers cheers cheers
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23854
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por Godofredo 02.08.17 10:08

Invoquen a jiménez del oso.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por Monra 02.08.17 10:14

Godofredo escribió:Verdulera y envidioso indecente, dice Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Wink Laughing
Monra
Monra

Mensajes : 8000
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por preparan 02.08.17 10:17

Ladylog escribió:
Attikus escribió:
Ladylog escribió:Cifu murió hace dos años.

Pero Alcaudon le escucha...

El topic de ROCK FM - Página 10 Tristanbraker
cheers cheers cheers cheers


Pues cuando la Emision Pirata estaba en cadena 100, el programa de después era el de Cifu, alli conoci su programa Jazz porque si, y muchos dias lo escuchaba tambien.

Que tiempos, Heavy y Jazz en cadena 100
preparan
preparan

Mensajes : 9552
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por Pier 02.08.17 10:20

yo tb escuchaba al pirata en cadena 100 y recuerdo haber escuchado a Korn o tool en su programa, jajaja. Pero si, en cadena 100 incluso en la segunda mitad de los 90 organizaba cosas como el Imaginarock que era el concurso de maquetas a nivel nacional (con espacios dedicados en radio a la escena local) mas importante de la época.
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por fearless 02.08.17 11:06

black mummy escribió:
Ladylog escribió:
black mummy escribió:Es la última radio que sintonizo, no puedo con ellos.
Creo que hacen un flaco favor a la música.
Para escuchar currando o haciendo cosas por casa Radio 3 o Radio Olé.
Salud y R&R!!
No es posible.
Sí, sí, con sentido del humor y gusto abierto me va de puta madre para pasar horas de curro.
Ponen buenas rumbas, algo de rock andaluz, camarón.....también mucha mierda eh.
Pero lo peor son M80 y rock fm, no puedo soportar ese fusilamiento y ,en cierto sentido, mal uso de la música que amo.
Salud y R&R!!
Radiolé es el horror. Para que te pongan un Camarón o Morente te ponen 10 andy y lucas , niñas pastori o manueles carrascos. Los pelos como escarpias  Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por Alcaudon 02.08.17 11:22

Monra escribió:Laughing Laughing Laughing


Acaban de hacer 34 años, 2 o 3 semanas atrás, que conocí al Pirata personalmente. Al Mariano, un año antes. Los programas los seguía desde antes.

Cuando conoces lo que esconde el personaje, alguna de primera mano, le pierdes el respeto. Respeto que si tiene, por ejemplo, Pedro Giner. Aunque no fuera periodista radiofónico, sólo de prensa.

Joder y respetas a pedro giner, que pasó a la historia por poner un aprobao pelao al master of puppets Laughing

Giner no tenia piedad con sus criticas, siempre aprobaos justitos o suspensos a tuti a bandas legendarias, las unicas 6 H's de la antigua Heavy se las puso al de Waysted, como si fuese uno de Zeppelin. Que les ves? Laughing

El problema es que indagais, veis que para comer tenian que hacer alguna triquiñuela y ya os da el telele. Ya se que cifu murió, igual que el tardá, pero al menos hasta hace poco se podian escuchar sus programas online.

Vaya panda de verduleras casi todos macho angr
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por Alcaudon 02.08.17 11:27

preparan escribió:
Ladylog escribió:
Attikus escribió:
Ladylog escribió:Cifu murió hace dos años.

Pero Alcaudon le escucha...

El topic de ROCK FM - Página 10 Tristanbraker
cheers cheers cheers cheers


Pues cuando la Emision Pirata estaba en cadena 100, el programa de después era el de Cifu, alli conoci su programa Jazz porque si, y muchos dias lo escuchaba tambien.

Que tiempos, Heavy y Jazz en cadena 100

Sin duda, a mi me gustaba mas en los 80, en los 90 andaba el pobre un poco perdido como el grunge, incluso uso una seccion grunge a la que le llamó "regañina de perros" Very Happy  donde pinchaba a bandas bastante infumables, tiempos oscuros para el rock nacional donde podias ver a los de castro en garitos para 100 personas Guitar

Ahi fue donde descubri a cifu justamente
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por RockRotten 02.08.17 12:56

Puede ser que en la Cadena 100 el pirata fuese más "ecléctico"?

Allí sí recuerdo haber escuchado en su programa a Social Distortion, a Faith no more, y más cosas aparte de lo de siempre

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por helterstalker 02.08.17 13:24

RockRotten escribió:Puede ser que en la Cadena 100 el pirata fuese más "ecléctico"?

Allí sí recuerdo haber escuchado en su programa a Social Distortion, a Faith no more, y más cosas aparte de lo de siempre


Tenía un "becario" (por llamarlo de alguna manera) que era el que pilotaba y le decía "pon esto o pon lo otro"...lo digo de primera mano
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8333
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por Alcaudon 02.08.17 14:04

RockRotten escribió:Puede ser que en la Cadena 100 el pirata fuese más "ecléctico"?

Allí sí recuerdo haber escuchado en su programa a Social Distortion, a Faith no more, y más cosas aparte de lo de siempre

Si y fue precisamente ahi donde dejé de seguir bastante el programa ya que la musica 90's fusión no es lo mio. Por cierto que el helterskelter nos ha revelado que el piri necesita a un becario para decirle los discos que debe poner, lo sabe de buena tinta jocolor
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por GhostofCain 02.08.17 14:12

Monra escribió:
Alcaudon escribió:
Lo que es cansino es toda la bilis de los haters de todo lo que tenga que ver con el rock nacional

Ponte tu a presentar temas durante dos horas con la verborrea de este hombre o del mariscal en su buena epoca (este si ya empieza a estar. un poco hecho polvo) Al menos reconoceras que en animar el cotarro al micro son unos superdotados. Presentar es un arte y esta gente crearon escuela. Y el piri en concreto paso epocas de vacas flacas malviviendo con el programa de internet y siguió contra viento y marea. Tiene todo mi respeto.

Al Mariano Minuesa lo dejo aparte, copió literalmente articulos de un amigo sin permiso en su libro de baron y no hay mas que ver lo que puso en su facebook el dia del aniversario de lo de miguel angel blanco apoyando a los abertzales radicales. Vomitivo


Pregunta a músicos de los '80s por toda esa peña. Muchos echaban, y echan, pestes.  Twisted Evil

Para vender triciclos como motos o agua como crecepelo tienes que tener labia y mucha jeta y a éstos les sobra ambas. Bueno, al Mariano le sobraba.

Vamos, que despotricaban de los 40, donde para que te pusieran debías pasar por caja y ellos hacían lo mismo. Si pasabas por caja, te radiaban.

¿Por qué Mariano G ponía insistentemente a, por poner unos ejemplos, Jupiter, Boikot, Porretas, Ñu o Leize? A los primeros los producía y el resto estaban en el sello Barrabás del cual era socio. La otra parte, su socio en la sala Canciller. O porque era el promotor, Barricada la primera vez en Madrid es un buen ejemplo de tabarra cansina.

No ponía un grupo en la vida y de repente, insistía con él. Running Wild o Faith No More, por rescatar 2. ¿El motivo? Tocaban en la Canci. Aunque él no fuera el organizador directo, más gente en la sala suponía más consumiciones, más negocio. No daba tanto la lata, como si fuera organizado por él, pero daba la tabarra más de lo habitual con grupos que, de normal, ignoraba.

Mariano G, el promotor. Sólo existían los conciertos en su sala o montados por él. En solitario o a pachas con otros, Robert Mills era un socio habitual suyo. Y los grandes eventos, era muy descarado obviarlos. Muchos recuerdan Rory Gallagher, Twisted Sister, Manowar,...por el exceso de aforo. Lo del Madrid Arena hubiera sido una anécdota si esos días hubiera ocurrido algo. Puta avaricia. Helado  Twisted Evil

Como el Mariano y El Piri no se "llevaban", el dueño de la sala Argentina lo "utilizaba" como voceras promocional para contrarrestar al "bando" contrario. Así que nunca oías al Piri anunciar un concierto de la Canci y al contrario, al Mariano uno de la Argenta. Y por supuesto, no los veías personarse en la sala "enemiga". Ya podía tocar AC/DC. Conflicto de intereses.

¿Tienes una banda? ¿colegas tuyos? ¿disco nuevo? ¿promoción en la web del Basa? Fácil. Ponte en contacto con él y pide precios. Según lo que paguéis,  banner o banner+reseña de disco o banner+reseña+entrevista.    Twisted Evil  

¿Sabes por qué hay una Kerrang! en castellano? Mariskal fusilaba entrevistas y demás para su HeavyRock y los ingleses terminaron por enterarse. Con la de "amigos" que iba dejando por la vida no sería raro que alguno se "fuera de la lengua". Ante la demanda que se le avecinaba acordó editar la versión hispana. Seguro que no le hizo ni puta gracia meterse en tal berenjenal, editar otra revista cuando no había ni hay mercado, pero no le quedo más huevos. Exclusiva mundial... traducción literal del Kerrang! inglés. Laughing Laughing Laughing

Y la revista, las, han sobrevivido gracias a todos los "colaboradores" que han pasado por ellas sin ver ni un puto duro. Y el Muniesa, tres cuartos. Cuando editaba la Rock Hard, la versión hispana de la alemana, durante una buena temporada se la curraba una amiga mía. Hasta que abrió los ojos. Esclava por cuatro discos y cuatro conciertos. Sin ella, duro cuatro días. No debió ser capaz de engañar a otra personas. La revista tuvo una segunda etapa con otra gente, y Muniesa fuera, y tampoco duro mucho. Lo dicho, no había ni hay mercado.

Así que gente como esta chavala o Pedro Giner han terminado quemados del "negocio".

Mariskal también era uno de los socios de los Mediterráneo Studios (antes Ibiza Sound) cuando lo compró Holland. Habían grabado allí Judas o Queen, por ejemplo. Y por ello Obús, Crom, Santa y otros que editaba él, grababan allí. Cuando las cuentas no cuadran, casualidad, se quema. A cobrar el seguro. Cada uno que piense lo que quiera.  Laughing

Por cierto, bilis nacional, uno de los presentadores de radio independiente de éste país que más apoya a los grupos de aquí es uno de mis mejores amigos. No solo poniéndolos en la radio si no asistiendo a sus concierto y, muchas veces, pasando por caja ante las exiguas asistencias a éstos. Le da vergüenza ir por la cara cuando hay cuatro gatos y le han regalado el disco. Wink

Cuando Mariano G montó Rockservatorio FM buscaba locutores. Le debieron dar buenas referencias y le llamó. Como los de las revistas, quería gente que lo hiciera gratis y, además, pusiera la música que él decidiera. Y si se lograba captar publicidad, por su parte o del locutor, para la emisora, o sea, él. Esa fue su "oferta". Como no, no aceptó ser una marioneta. Donde estaba ya lo hacía gratis, como hobby, y era independiente. Aunque lo escucharan dos en directo y otros cuatro por internet. Entonces, estaba empezando la radio online. Hoy tiene 2 o 3 mil oyentes online semanales repartidos por todo el mundo. Very Happy

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por Attikus 02.08.17 14:40

helterstalker escribió:
RockRotten escribió:Puede ser que en la Cadena 100 el pirata fuese más "ecléctico"?

Allí sí recuerdo haber escuchado en su programa a Social Distortion, a Faith no more, y más cosas aparte de lo de siempre


Tenía un "becario" (por llamarlo de alguna manera) que era el que pilotaba y le decía "pon esto o pon lo otro"...lo digo de primera mano

¿El famoso "R"?
Attikus
Attikus

Mensajes : 21570
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por Attikus 02.08.17 14:47

preparan escribió:
Ladylog escribió:
Attikus escribió:
Ladylog escribió:Cifu murió hace dos años.

Pero Alcaudon le escucha...

El topic de ROCK FM - Página 10 Tristanbraker
cheers cheers cheers cheers


Pues cuando la Emision Pirata estaba en cadena 100, el programa de después era el de Cifu, alli conoci su programa Jazz porque si, y muchos dias lo escuchaba tambien.

Que tiempos, Heavy y Jazz en cadena 100

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Yo disfrutaba un huevo de ambos programas en plena postadolescencia. Y gracias al Piri descubrí grupos como MClan cuando todavía ni habían sacado el primer disco.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21570
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por Attikus 02.08.17 14:51

Joder, es que de hecho todavía tengo grabadas dos cintas con el Live Shit de Metallica enterito que emitió por antena, cuñas de cadena 100 incluidas. Creo que fue la noche de reyes del 94... viejuno
Attikus
Attikus

Mensajes : 21570
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por Monra 02.08.17 16:44

Alcaudon escribió:
Joder y respetas a pedro giner, que pasó a la historia por poner un aprobao pelao al master of puppets Laughing

Giner no tenia piedad con sus criticas, siempre aprobaos justitos o suspensos a tuti a bandas legendarias, las unicas 6 H's de la antigua Heavy se las puso al de Waysted, como si fuese uno de Zeppelin. Que les ves? Laughing

El problema es que indagais, veis que para comer tenian que hacer alguna triquiñuela y ya os da el telele. Ya se que cifu murió, igual que el tardá, pero al menos hasta hace poco se podian escuchar sus programas online.

Vaya panda de verduleras casi todos macho angr


¿No serás de esos que se hacen fotos y piden autógrafos al Basa y al Piri cuando aparecen en algún concierto? Laughing Laughing

La opinión/crítica de toda la gente que trabaja en los medios, por más que llegue a más o menos gente, ni los hace dioses, aunque alguno se lo crea, ni poseedores de la verdad. Sólo es una opinión personal.

Sin salir del grupo de gente con los que me movía entonces, alguno hubiera machado a Metallica mucho más. Giner exrpesó su opinión. No más valida que la de nadie. Tiene un gusto musical y se atañe a él. Escribió lo que pensaba o le parecía aquella obra. Chapó para él, aunque no comparta para nada su opinión.

A lo mejor, te parece mejor la hipocresía. Entrevistar y poner la música de alguien en el programa y según sale por la puerta del estudio cambiar la coba y sonrisa y machacarlos. Twisted Evil
Monra
Monra

Mensajes : 8000
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por uno cualquiera 02.08.17 17:07

Monra escribió:
Alcaudon escribió:
Joder y respetas a pedro giner, que pasó a la historia por poner un aprobao pelao al master of puppets Laughing

Giner no tenia piedad con sus criticas, siempre aprobaos justitos o suspensos a tuti a bandas legendarias, las unicas 6 H's de la antigua Heavy se las puso al de Waysted, como si fuese uno de Zeppelin. Que les ves? Laughing

El problema es que indagais, veis que para comer tenian que hacer alguna triquiñuela y ya os da el telele. Ya se que cifu murió, igual que el tardá, pero al menos hasta hace poco se podian escuchar sus programas online.

Vaya panda de verduleras casi todos macho angr


¿No serás de esos que se hacen fotos y piden autógrafos al Basa y al Piri cuando aparecen en algún concierto? Laughing Laughing

La opinión/crítica de toda la gente que trabaja en los medios, por más que llegue a más o menos gente, ni los hace dioses, aunque alguno se lo crea, ni poseedores de la verdad. Sólo es una opinión personal.

Sin salir del grupo de gente con los que me movía entonces, alguno hubiera machado a Metallica mucho más. Giner exrpesó su opinión. No más valida que la de nadie. Tiene un gusto musical y se atañe a él. Escribió lo que pensaba o le parecía aquella obra. Chapó para él, aunque no comparta para nada su opinión.

A lo mejor, te parece mejor la hipocresía. Entrevistar y poner la música de alguien en el programa y según sale por la puerta del estudio cambiar la coba y sonrisa y machacarlos. Twisted Evil
Ya me gustaría tener tu paciencia para intentar que cuñados como el Alcaudón este entiendan que, como dijiste antes, el heavy en España hubiese sido mucho más grande sin garrapatas victimistas como esos andobas a los que este defiende como si le fuese la vida en ello. Pero esperar la iluminación de los flanes de toda la vida del Piri o el Mariano García va mucho más allá de mis fuerzas y de mis esperanzas Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34047
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por Alcaudon 02.08.17 18:44

Si no entendeis que para miles de adolescentes en los 80 cuando no habia ni internet ni nada decente en la radio eran la unica via para escuchar novedades con toda la carga sentimental que eso conlleva es que no entendeis nada. Para vosotros somos cuñados? Pues a mucha honra.

Aparte de que las muchas veces que he charlado con ellos eran unos tips de PM. Que a tal o cual grupillo de su compañia hamija se le pinchaba mas?. Menudo dramón. Intenta tu vivir pinchando rock. La gente tiene que comer y tal
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por borope 02.08.17 19:15

Alguien recuerda el día que Mariano rompió un LP de Europe en directo (debió ser el Prisoners in Paradise) porque habían venido de promoción a España y no le habían dado una entrevista?? Very Happy Very Happy Menudo personaje...
borope
borope

Mensajes : 12457
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por uno cualquiera 02.08.17 19:24

Alcaudon escribió:Si no entendeis que para miles de adolescentes en los 80 cuando no habia ni internet ni nada decente en la radio eran la unica via para escuchar novedades con toda la carga sentimental que eso conlleva es que no entendeis nada. Para vosotros somos cuñados? Pues a mucha honra.

Aparte de que las muchas veces que he charlado con ellos eran unos tips de PM. Que a tal o cual grupillo de su compañia hamija se le pinchaba mas?. Menudo dramón. Intenta tu vivir pinchando rock. La gente tiene que comer y tal
A ver, cuándo buscabas "tronca" para compartir tu caverna les preguntabas si tenía hermanos o no al poco de conocerlas o no?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34047
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por Evolardo 02.08.17 19:27

borope escribió:Alguien recuerda el día que Mariano rompió un LP de Europe en directo (debió ser el Prisoners in Paradise) porque habían venido de promoción a España y no le habían dado una entrevista??  Very Happy Very Happy  Menudo personaje...
Laughing Laughing

Vaya caspa de peña. Han vivido los 80 y 90 a cuerpo de rey y aun piensan que el metal en españa es gracias a ellos. Banda de parasitos...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63696
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por Ladylog 03.08.17 7:49

borope escribió:Alguien recuerda el día que Mariano rompió un LP de Europe en directo (debió ser el Prisoners in Paradise) porque habían venido de promoción a España y no le habían dado una entrevista??  Very Happy Very Happy  Menudo personaje...
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy A lo Sinead O'Connor ¡Pero si él se vanagloriaba de que si Europe empezaron a sonar en España fue gracias a él, que CBS estaba ya que no sabía como quitárselos de encima!
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23854
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por Monra 16.08.17 9:49

Cráneo en TheSentinel escribió:Ramón: La radio también lo fomentó mucho, si eras de uno no eras de otro…
Johan Cheka: Esa guerra de esos dos medios nos pilló en el medio.
Shan Tee (The Sentinel): Os pilló en un lado.
Johan Cheka: Exactamente, nos pilló en un lado. Porque si hubiéramos estado en el medio a lo mejor nos hubiera ido mejor, pero nos pilló en un lado, con lo cual tuvimos cerrado todo el circuito que manejaba el otro medio, y el otro medio también era muy potente. Eran los dos potentes y yo no sé cuál de los dos más o los dos por igual, pero sí que es cierto que te cerraba un montón de puertas. De hecho, yo siempre digo, y eso ya te define la situación que vivimos nosotros, que cómo puede ser que Cráneo, que era un grupo de los que yo llamo de segunda división, de los más punteros, porque estaban Barón, Obús… y luego los que veníamos detrás. Un grupo que había ganado el Villa, que tenía una formación sólida, que tenía una oficina que hubo un año que nos pegamos 30 bolos. Y que ese grupo no tocara en el Canci. ¿Cómo te lo explicas tú eso? Porque todos los grupos de la movidilla de aquellos años, grupos con un escalón infinitamente inferior al nuestro, todos tocaron en el Canci. Cráneo no tocó en el Canci. Que no pasa nada, porque tocamos en la sala Argentina.
Manuel Maestre: Y es que yo te puedo dar otro dato. Cuando fuimos a llevar el disco del Villa de Madrid donde tú te estás refiriendo, no nos hizo ni puto caso. Todo fue negatividad. Que por qué habéis grabado en digital, que es que en digital no suena el Rock, que este tema es larguísimo… porque llamó una chica para que pusieran el “Estela azul”, la balada. Y que era larguísimo… Con un un ninguneo y un desprecio tal que salimos diciendo que vaya tela…

http://www.thesentinel.es/wpsentinel/?p=13712

Victimas colaterales de la "love story" Piri-Mariano.

¿Por qué graban en digital? El García, vaya tela,... pues igual que hacían Scorpions desde principio de la década, por poner un ejemplo de artista "machado hasta la saciedad" en el Discro Cross. Suspect
Monra
Monra

Mensajes : 8000
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por Muesli Snipes 09.09.17 10:42

Dejo ésto por aquí. Grande Pedro Vera.


El topic de ROCK FM - Página 10 Ranciofacts-rock-espanol_4781a59b
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17914
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por Jud 09.09.17 10:45

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33291
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por Woody 09.09.17 10:49

jajajajajajajajaja
Woody
Woody

Mensajes : 44817
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por Godofredo 09.09.17 10:51

Jojojojojojojojojojo
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por Usagi 09.09.17 14:28

Muesli Snipes escribió:Dejo ésto por aquí. Grande Pedro Vera.


El topic de ROCK FM - Página 10 Ranciofacts-rock-espanol_4781a59b
te tienes que reir Laughing
Usagi
Usagi

Mensajes : 17399
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por fearless 09.09.17 16:25

Buenísimo  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por Stoneheart 09.09.17 16:41

Es que ya tardaba Pedro Vera. Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45085
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por alexstipe 01.10.17 15:43

se inicia el top 3 de las 500 mejores canciones.de momento en el 3 puesto Sweet child of mine
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por alexstipe 01.10.17 15:45

2º Starway to heaven
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por summerteeth 01.10.17 22:00

alexstipe escribió:se inicia el top 3 de las 500 mejores canciones.de momento en el 3 puesto Sweet child of mine

Lo hacen todos los años y siempre son las mismas 500.
summerteeth
summerteeth

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por Jud 01.10.17 22:30

Alexstipe coño, que me has dejado en ascuas!
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33291
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por Clairvoyant 01.10.17 22:33

Saltó la sorpresa y ganó Bohemian Rhapsody.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de ROCK FM - Página 10 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por Jud 01.10.17 22:35

Oh! Anbelíbibu!
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33291
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.