Julio Iglesias es rock and roll

+109
Itlotg
Bo-Cata Cris
Apocalypse Dude
RHEINGOLD
psycho-sonic
Enric67
Fridge
Devon Miles
David Z.
helterstalker
Quincy Quale
terremoto73
Musho
preparan
butanero
Evolardo
Koba
Fogerty79
corleone94
DeGuindos al Pavo
Cerpin Taxt
Kako
BlueStarRider
georgino
Bettie
wakam
Mcbein
prosineck
Vampa
Lazaretto
Rikileaks
Nashville
uno cualquiera
rockero deprimido
Woody
Coltrane
Lennie Logan
Adso
Drakixx
Bela Lugosi's dad
Rayo
vyvyan
cablehogue
Boohan
Requexu
Muesli Snipes
JE_DD
CrackerSoul
Attikus
bottleofdenial
Eloy
Slovako
TIENENOMBRESMIL
Daeshu
Stoner
freakedu
atila
Ministro Camboyano
Sugar Bug
señor rosa
boro
McLovin
TheRover
KILLER
Yusefly
sonic buzzard
jackster
káiser
rebellion
Ashra
patton
pinkpanther
Bassrock
Perimaggot
Invitado_Z
Blas
El Puto Fary
Johnny Kashmir
coolfurillo
Frusciante
icarus
Mr.AD
Angus Glop
Ed Wood
michi
metalbert
elway
Señor Bolardo
Telekon
oscarel.lo
Eric Sachs
Gallardo
jackinthebox
Godofredo
Maniac is out
loaded
goscinny
Ladylog
Clairvoyant
Murdock
RockRotten
celtasnake
Hank
Bar Biquernes
Joseba
DarthMercury
SEÑOR KAPLAN
Miss Brownstone
Rock till I die
113 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Fridge Dom 17 Sep 2023 - 17:21

Joroba, que es etimológico. Pop es una abreviatura de popular.
Fridge
Fridge

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Koba Dom 17 Sep 2023 - 17:25

PERALES, cabrones, ¡¡PE-RA-LES!! Laughing Laughing Laughing Laughing
Koba
Koba

Mensajes : 2145
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por rockero deprimido Dom 17 Sep 2023 - 17:35






rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8908
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Bo-Cata Cris Dom 17 Sep 2023 - 17:35

Claro, como es molón que las palabras no signifiquen nada, sí, Julito es rock and roll, Taburete es punk, y Ted Lasso es un documental sobre fútbol inglés.
Bo-Cata Cris
Bo-Cata Cris

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 10/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por rockero deprimido Dom 17 Sep 2023 - 17:40

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Scree314
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8908
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por David Z. Dom 17 Sep 2023 - 17:56

Fridge escribió:Pero entonces, Z y Miles, ¿mejor la vida o la obra de Julio?


Son un todo orgánico.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12132
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por David Z. Dom 17 Sep 2023 - 18:03

Fridge escribió:
Devon Miles escribió:
David Z. escribió:
Pero aquí viene otra clave de su éxito: el inconsciente reprimido de la gente. Representa nuestros deseos oscuros. Se identifican con ese españolazo gañán follarín tan feo como nosotros, tan repugnante como nosotros y que canta aún peor que nosotros, y que vive la vida que quisiéramos llevar nosotros, dando vergüenza allá por el mundo entero mientras se le cae la polla a cachos. No, gracias.

Salud,
z

Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso es lo más espeluznante del asunto

Gainsbourg o Hulio?


Mira, el video de Gainsbourg que ha puesto Musho también da un ascazo del copón. Es patético, ese viejo completamente borracho pretendiendo ser 'rebelde' y 'original' por acosar a una chica y hacérselo pasar mal. Es asqueroso. Y oye, es una cosa que les pasa mucho a todos estos artistas que se vuelven iconos, de repente se ven millonarios, se ven parte del sistema (porque lo son), vendidos a los medios y el capital (porque lo están), y no les queda ninguna salida para su 'rebeldía' y mantener su 'street cred' más allá de hacerse pasar por 'espíritus libres' sobre todo sexualmente, siempre sexualmente, y aprovechan su posición de fama para volverse unos señoros babosos y tratar de follarse a todo lo que se mueva cuanto más joven mejor, porque eso señala su status como ídolos y como rebeldes a un tiempo. Y en realidad la pobre Whitney ahí debe ver a un puto borracho salido que da vergüenza ajena y debe estar rogando porque eso acabe.

Pero Gainsbourg tiene al menos algún tema bueno. Hulio no tiene ninguna redención.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12132
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por David Z. Dom 17 Sep 2023 - 18:04

Musho escribió:Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Djdckb10


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

¡Bravo, Musho!

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12132
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por David Z. Dom 17 Sep 2023 - 18:05

Musho escribió:
Devon Miles escribió:
Musho escribió:A ver, no os enfadéis tanto. Fue lo que en esa época era un hombre triunfador: Un truhan, un señor, algo bohemio y follador. Muy follador.
Vamos avanzando y hoy todo eso está mal visto, pero en su momento era lo normal en un seductor exitoso. No lo podemos juzgar con los valores de hoy día. La sociedad era misógina y no era solo cosa de caspa española, pasaba igual o más en USA, Alemania o Francia en cuanto al cortejo.

Si queréis hacemos un repaso de la conducta de artistas masculinos del siglo XX y a ver quien se salva en temas de mujeres. Desde Sinatra a Alain Delon, pasando por Chuck Berry o cualquier rockero de los 70s. Y la mayoría están mejor mirados.

Ahora que habéis mencionado esa entrevista babosa con la presentadora me ha venido a la mente una en la que Serge Gainsbourg le dice varias veces en directo a Whitney Houston que se la quiere follar y la toca varias veces intentando acariciarla.

Spoiler:

Que sí, todo lo que decís es cierto y bien dicho que está. Pero no nos echemos las manos a la cabeza que por desgracia era lo que había.

Muy razonable lo que dices, pero no creo que sea cuestión de enfadarse o dejar de hacerlo, sino preguntarse, más allá de la ingente caspa de su rollo de truhán revenido, qué ha dejado para admirar este protocayetano ridículo más allá de cataplasmas de ventosidades líquidas en formato sonoro. Porque este tipejo repugnante, aparte de ese halo de cascarón putrefacto de playboy pederasta en traje blanco, ¿Qué más tenía que dejar para la posteridad? En lo es que más o menos es su rollo , ¿Son comparables musicalmente sus discos a los de Hazlewood o Gainsbourg?

Si a día de hoy alguien es fan de estas pedorretas empapadas en varon dandy, solo puede ser por los motivos que da Z o alguna desviación similar (cuánta razón, qué daño hizo the man en su momento...). Darle al play a algún tema del maloliente y casposo personaje en cuestión, a día de hoy, es como pedir café, cognac y puro después de cada comida, ir de putas y a misa cada domingo, o usar gomina a modo de champú a diario. La BSO perfecta para una muerte por coma etilíco a base de sol y sombra en en cualquier prostíbulo.

Luego, si el volumen de ventas es motivo para hacerse fan de alquien, recomiendo cuando se termine con las toneladas de reverb con la que disfraza la voz gangosa el imbécil del jeto carbonizado, que se enchufe del tirón todas las sesiones de Bizarrap para estar al día y seguir el mismo criterio.

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Miles-davis-the-dick-cavett-show


Otro asqueroso, ¿no?

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 89b80a52-17b5-48ba-92ed-1b240612e5bb_text


Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12132
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Fridge Dom 17 Sep 2023 - 18:25

David Z. escribió:
Fridge escribió:
Devon Miles escribió:
David Z. escribió:
Pero aquí viene otra clave de su éxito: el inconsciente reprimido de la gente. Representa nuestros deseos oscuros. Se identifican con ese españolazo gañán follarín tan feo como nosotros, tan repugnante como nosotros y que canta aún peor que nosotros, y que vive la vida que quisiéramos llevar nosotros, dando vergüenza allá por el mundo entero mientras se le cae la polla a cachos. No, gracias.

Salud,
z

Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso es lo más espeluznante del asunto

Gainsbourg o Hulio?


Mira, el video de Gainsbourg que ha puesto Musho también da un ascazo del copón. Es patético, ese viejo completamente borracho pretendiendo ser 'rebelde' y 'original' por acosar a una chica y hacérselo pasar mal. Es asqueroso. Y oye, es una cosa que les pasa mucho a todos estos artistas que se vuelven iconos, de repente se ven millonarios, se ven parte del sistema (porque lo son), vendidos a los medios y el capital (porque lo están), y no les queda ninguna salida para su 'rebeldía' y mantener su 'street cred' más allá de hacerse pasar por 'espíritus libres' sobre todo sexualmente, siempre sexualmente, y aprovechan su posición de fama para volverse unos señoros babosos y tratar de follarse a todo lo que se mueva cuanto más joven mejor, porque eso señala su status como ídolos y como rebeldes a un tiempo. Y en realidad la pobre Whitney ahí debe ver a un puto borracho salido que da vergüenza ajena y debe estar rogando porque eso acabe.

Pero Gainsbourg tiene al menos algún tema bueno. Hulio no tiene ninguna redención.

Salud,
z

Si estaba el marido esperando en casa, no sabría qué decirte.
Fridge
Fridge

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por David Z. Dom 17 Sep 2023 - 18:27

Very Happy Very Happy Very Happy Touché.

Era muy joven ahí, igual ni estaba casada aún.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12132
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Fridge Dom 17 Sep 2023 - 18:39

No sé, Rick Z.
Si el tipo cantaba como el culo, sus canciones son horribles y la producción peor, y era feo como Picio, no sé yo si el marketing daba como para vender tanto y acceder a tanto sexo no consentido. Pero vaya, intento cuadrar la hipótesis.

Cierto que mi madre era fan. Y de Moustaki, Cohen o Azanavour.

Pero será que el tío la coló.
Fridge
Fridge

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por David Z. Dom 17 Sep 2023 - 18:56

Sí, evidentemente que la coló. Nadie ha negado eso. Yo solo he dicho que las ventas y la fama no son indicativas de ninguna calidad. Ni para Julio ni para muchos otros artistas.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12132
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por rockero deprimido Dom 17 Sep 2023 - 19:16

Entre sus fotos icónicas la agencia Getty acaba de liberar la más representativa para disfrutarla...Iglesias dentro de su jet privado en camiseta imperio y comiendo tortilla de patatas española, vino tinto (él decía 'vino rojo') de 2000 euros con un tambor de pollo del KFC
Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Scree316
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8908
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Fridge Dom 17 Sep 2023 - 19:28

David Z. escribió:Sí, evidentemente que la coló. Nadie ha negado eso. Yo solo he dicho que las ventas y la fama no son indicativas de ninguna calidad. Ni para Julio ni para muchos otros artistas.

Salud,
z

Cierto, Z. Pero si el resto de su ecuación era que era feo y mala persona, el cociente de semejante atrocidad artística y humana es cum laude.

Es decir, no tenía nada para llegar a ser algo y resultó ser el número uno en fama, ventas y conquistas (por emplear un término rancio de esos).
Fridge
Fridge

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por David Z. Dom 17 Sep 2023 - 19:41

Cierto, cierto, hay cosas poco explicables. A saber cuántos políticos y popes de los media, tanto en Madrid como en Miami, todos ellos muy liberales y 'apolíticos' sin duda, hay involucrados en ese éxito.

Yo no he dicho que sea feo, no juzgo eso ni soy quién. Mala persona tampoco lo sé, pero un asqueroso con las mujeres desde luego lo parece. Y lo único que me molesta de todo es que eso sea un modelo para alguien a día de hoy. Por lo demás, escuchad a quien queráis, faltaría más. Me va la vida, me va el amor.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12132
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Musho Dom 17 Sep 2023 - 19:47

David Z. escribió:

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Miles-davis-the-dick-cavett-show


Otro asqueroso, ¿no?

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 89b80a52-17b5-48ba-92ed-1b240612e5bb_text


Salud,
z [/quote]

Más que eso, porque se puede ser asqueroso por baboso y que su conducta sea repelente pero el bueno de Miles mandó al hospital a más de una de sus mujeres que se sepa.

Me viene de memoria que fue proxeneta en las calles de Nueva York en los años 50 para financiarse la heroína que necesitaba. Le zurraba bien a sus zorras cuando no daban la talla, siempre con una pistola en la cintura del pantalón.
Salió de la heroína y de aquello para abrazar fuerte la coca, el alcohol y las anfetaminas. Se casó 5 veces con bellas mujeres a las que les arruinó la existencia.
Amante de los ferraris, las pistolas y las mujeres. Palabras suyas.

También era hijo de un médico como Hulio Very Happy .cirujano dental en este caso.
Esto no es malo pero siempre suma lo de ser de origen burgués.

En fin, un trocito de pan.

Tengo pendiente desde hace años leer su autobiografía, que según dicen no se corta un pelo y es bastante sincera, pero me da miedito.
Musho
Musho

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Musho Dom 17 Sep 2023 - 20:03

David Z. escribió:Cierto, cierto, hay cosas poco explicables. A saber cuántos políticos y popes de los media, tanto en Madrid como en Miami, todos ellos muy liberales y 'apolíticos' sin duda, hay involucrados en ese éxito.

Yo no he dicho que sea feo, no juzgo eso ni soy quién. Mala persona tampoco lo sé, pero un asqueroso con las mujeres desde luego lo parece. Y lo único que me molesta de todo es que eso sea un modelo para alguien a día de hoy. Por lo demás, escuchad a quien queráis, faltaría más. Me va la vida, me va el amor.

Salud,
z

No creo que sea hoy día ejemplo para nadie. Y si lo es, es para gente que ya lleva la tara de serie. No creo que nadie se vaya a hacer un latin lover clásico en esta década por descubrir a Julio Iglesias.para eso están los jugadores de fútbol y los reguetoneros que influyen en la juventud.

Julio no deja de ser un meme, una coña caricaturizada del follador seductor de hace 50 años.

Seguramente ni ha sido la mitad de mujeriego de lo que pensamos, pero eso se convirtió en su sello e incluso su alter ego y ha ido creciendo hasta ahora.

No se si se le atribuyen acosos, creo que no pero no me extrañaría. Hijos bastardos si me suena que le salieron.
Yo creo que no es más machirulo que la media de hombres de su generación, teniendo en cuenta su éxito y que lleva viviendo en una burbuja de lujo rancio 60 años.
Musho
Musho

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Itlotg Dom 17 Sep 2023 - 20:12

Mis respetos hacia Julio. Hay que ser muy bueno para ser un mediocre cantante, un peor músico y ser el número uno en lo tuyo. Como Ozzy, vamos
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Musho Dom 17 Sep 2023 - 20:20

En cuanto a su música, pues ha sido inteligente sabiendo explotar sus limitados recursos. Tenia una voz característica y un estilo suyo, ese es el gran mérito que se le puede dar, supongo. Os parecerá una mierda pero no cualquiera puede coger una guitarra y hacer algo que se convierta en característico y propio.
He tirado de discogs y veo que efectivamente sus primeros LPs son escritos por él letra y música. Y muchos éxitos hasta los 80s los firma, algunos a medias.
Musho
Musho

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por terremoto73 Dom 17 Sep 2023 - 20:22

preferible a Duki,Bad Gyal,y gran parte de la ponzoña que hay en festivales

terremoto73

Mensajes : 12094
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Enric67 Dom 17 Sep 2023 - 20:30

Musho escribió:
Tengo pendiente desde hace años leer su autobiografía, que según dicen no se corta un pelo y es bastante sincera, pero me da miedito.

Yo la tengo y no se auto retrata como un maltratador.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35535
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por rockero deprimido Dom 17 Sep 2023 - 20:40

Julio iglesias lleva años escribiendo su biografía.No se ha publicado
Están la de su ex manager y la de Vaitiare, que cuenta que con 17 años la obligaba a hacer trios cada noche con mujeres de pechos grandes y le daba cocaina.
Y lo cuenta como si fuese algo malo
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8908
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Musho Dom 17 Sep 2023 - 20:41

Enric67 escribió:
Musho escribió:
Tengo pendiente desde hace años leer su autobiografía, que según dicen no se corta un pelo y es bastante sincera, pero me da miedito.

Yo la tengo y no se auto retrata como un maltratador.

Pues he leído que es bastante sincera, pero no se.
Habla de lo de su época de proxeneta?

Hace unos meses vi un documental en filmin de su segunda mujer, Bettie Davis, una diosa del funk infravalorada y la que lo hizo cambiar a finales de los 60s tanto estética como musicalmente. Fué la que le dio a conocer a Hendrix y a raíz de ahí empezó a meter guitarras y electricidad en su jazz. Y la que lo vistió con camisas de lunares y gafas de sol grandes.

Muy recomendable tanto ella como el docu

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcREj6pjjPSEvgTiPSwhV4X5xTGS8VGp_yLqJJeoujDbtWddWZEb

Por supuesto también salió por patas tras 3 o 4 años de matrimonio
Musho
Musho

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por David Z. Dom 17 Sep 2023 - 20:56

terremoto73 escribió:preferible a Duki,Bad Gyal,y gran parte de la ponzoña que hay en festivales


No sé yo. Lo ignoro todo de esa gentuza que nombras, no sé ni cómo suenan, pero al menos seguro que son cosas juveniles para jóvenes, no música de abuelos. Las tonadillas de Julio nacieron con tacatá.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12132
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por David Z. Dom 17 Sep 2023 - 20:57

Musho escribió:En cuanto a su música, pues ha sido inteligente sabiendo explotar sus limitados recursos. Tenia una voz característica y un estilo suyo, ese es el gran mérito que se le puede dar, supongo. Os parecerá una mierda pero no cualquiera puede coger una guitarra y hacer algo que se convierta en característico y propio.
He tirado de discogs y veo que efectivamente sus primeros LPs son escritos por él letra y música. Y muchos éxitos hasta los 80s los firma, algunos a medias.


Pues sí, ese es un mérito.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12132
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por David Z. Dom 17 Sep 2023 - 21:10

Musho escribió:
David Z. escribió:Cierto, cierto, hay cosas poco explicables. A saber cuántos políticos y popes de los media, tanto en Madrid como en Miami, todos ellos muy liberales y 'apolíticos' sin duda, hay involucrados en ese éxito.

Yo no he dicho que sea feo, no juzgo eso ni soy quién. Mala persona tampoco lo sé, pero un asqueroso con las mujeres desde luego lo parece. Y lo único que me molesta de todo es que eso sea un modelo para alguien a día de hoy. Por lo demás, escuchad a quien queráis, faltaría más. Me va la vida, me va el amor.

Salud,
z

No creo que sea hoy día ejemplo para nadie. Y si lo es, es para gente que ya lleva la tara de serie. No creo que nadie se vaya a hacer un latin lover clásico en esta década por descubrir a Julio Iglesias.para eso están los jugadores de fútbol y los reguetoneros que influyen en la juventud.

Julio no deja de ser un meme, una coña caricaturizada del follador seductor de hace 50 años.

Seguramente ni ha sido la mitad de mujeriego de lo que pensamos, pero eso se convirtió en su sello e incluso su alter ego y ha ido creciendo hasta ahora.

No se si se le atribuyen acosos, creo que no pero no me extrañaría. Hijos bastardos si me suena que le salieron.
Yo creo que no es más machirulo que la media de hombres de su generación, teniendo en cuenta su éxito y que lleva viviendo en una burbuja de lujo rancio 60 años.

Por eso lo que intento atacar no es tanto a Julio como esa cultura.

Sobre Miles, no sé por qué estamos hablando de él, ya que a mí el tipo me la pela y de hecho como ya he contado varias veces por aquí me cae bastante mal, por otras cosas de hecho, cosas musicales, no personales. Creo que lo mencionas por el nick de Devon Miles, que no tiene nada que ver, viene del Coche Fantástico. Puedes meterte con Hasselhoff si quieres, te dejo. Y lo que dices de Miles también me gusta saberlo, me da más munición para lo mal que como te digo me cae.

Pero vamos, que yo sé que hay muchos artistas, como he dicho arriba sobre Gainsbourg, que pecan de la misma egomanía tóxica y dañina. Simplemente a mí me parece que en casi todos los otros casos que has mencionado (los Marley, Sinatra, etc) hay méritos musicales mayores que en el de Julio. Ahora, esa es mi opinión.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12132
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por David Z. Dom 17 Sep 2023 - 21:11

Fridge escribió:Joroba, que es etimológico. Pop es una abreviatura de popular.


Pero habláis de dos acepciones algo distintas en el uso. Música popular sin duda Julio lo es, música 'pop' entendido el uso que le hemos dado al término 'pop' de los 60 en adelante (Beach Boys, Beatles, etc), pues no.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12132
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Musho Dom 17 Sep 2023 - 22:48

David Z. escribió:
Musho escribió:
David Z. escribió:Cierto, cierto, hay cosas poco explicables. A saber cuántos políticos y popes de los media, tanto en Madrid como en Miami, todos ellos muy liberales y 'apolíticos' sin duda, hay involucrados en ese éxito.

Yo no he dicho que sea feo, no juzgo eso ni soy quién. Mala persona tampoco lo sé, pero un asqueroso con las mujeres desde luego lo parece. Y lo único que me molesta de todo es que eso sea un modelo para alguien a día de hoy. Por lo demás, escuchad a quien queráis, faltaría más. Me va la vida, me va el amor.

Salud,
z

No creo que sea hoy día ejemplo para nadie. Y si lo es, es para gente que ya lleva la tara de serie. No creo que nadie se vaya a hacer un latin lover clásico en esta década por descubrir a Julio Iglesias.para eso están los jugadores de fútbol y los reguetoneros que influyen en la juventud.

Julio no deja de ser un meme, una coña caricaturizada del follador seductor de hace 50 años.

Seguramente ni ha sido la mitad de mujeriego de lo que pensamos, pero eso se convirtió en su sello e incluso su alter ego y ha ido creciendo hasta ahora.

No se si se le atribuyen acosos, creo que no pero no me extrañaría. Hijos bastardos si me suena que le salieron.
Yo creo que no es más machirulo que la media de hombres de su generación, teniendo en cuenta su éxito y que lleva viviendo en una burbuja de lujo rancio 60 años.

Por eso lo que intento atacar no es tanto a Julio como esa cultura.

Sobre Miles, no sé por qué estamos hablando de él, ya que a mí el tipo me la pela y de hecho como ya he contado varias veces por aquí me cae bastante mal, por otras cosas de hecho, cosas musicales, no personales. Creo que lo mencionas por el nick de Devon Miles, que no tiene nada que ver, viene del Coche Fantástico. Puedes meterte con Hasselhoff si quieres, te dejo. Y lo que dices de Miles también me gusta saberlo, me da más munición para lo mal que como te digo me cae.

Pero vamos, que yo sé que hay muchos artistas, como he dicho arriba sobre Gainsbourg, que pecan de la misma egomanía tóxica y dañina. Simplemente a mí me parece que en casi todos los otros casos que has mencionado (los Marley, Sinatra, etc) hay méritos musicales mayores que en el de Julio. Ahora, esa es mi opinión.

Salud,
z

A Miles Davis lo he sacado a la palestra por el forero Devon, si. Pensaba que su nick venía por él, la verdad. Pero lo he sacado simplemente porque me lo ha recordado, no para rendirle cuentas Laughing
Es que hace tiempo leí artículos de sus andanzas y cada cierto tiempo me cruzo con anécdotas que lo retratan como un puto monstruo y me da la sensación de que la gente no lo juzga tanto como a otros con peor fama y menos pecados.
Solo se recuerda como ese genio del siglo XX.

Y los demás igual, son algunos de tantos que sé que tienen sombras en lo personal.
Para mi Bob Marley puede ser  de los músicos que más me gustan de la historia, aunque se dice que era un poco donjuán. Vamos que tuvo decenas de hijos con 8 mujeres distintas estando casado con una, más las que no fecundó. Y murió con treinta y tantos…

Nah, solo venía a decir que Julio más o menos fue lo que tocaba ser en su época y con sus circunstancias. Luego con mucho bombo se ha forjado una figura icónica que igual no es tanto y las hay peores.
Es que es nombrarlo y aparece lo asqueroso que es y tal. Yo no soy fan pero le tengo más tirria a Raphael por ejemplo.

Además por muchos discos que haya vendido su música no está presente apenas allá por donde vas, gracias a Dios, aunque lo prefiero a la mayoría del mainstream en español de las últimas décadas.
Con Raphael castigan más y en cualquier sitio puede sonar cuando menos lo esperas. O Perales incluso, pero Hulio no suena prácticamente en radios ni TV ahora, tienes que ir a buscarlo si quieres escuchar su música. Así que no se de que os quejáis Laughing

PD: Quijote es un temazo.
Musho
Musho

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Musho Dom 17 Sep 2023 - 23:01

Y esto para castigaros:



Buenas noches
Musho
Musho

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por rockero deprimido Jue 28 Sep 2023 - 12:33

https://www.instagram.com/reel/Cxu0izeqU60/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==
Champán por las tetas julio
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8908
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por DumDumBoy Jue 28 Sep 2023 - 13:33

Koba escribió:
RHEINGOLD escribió:Pues si, me gusta Sinatra. Y mucho.

Al topic de opiniones populares Laughing Laughing

birra

¿Opiniones impopulares? No sé... creo que el Rat Pack al completo es ampliamente apreciado dentro del mundo del rock.

Vamos que los sorprendente es que no guste Sinatra ¿eh? Very Happy
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16100
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por rockero deprimido Jue 28 Sep 2023 - 13:54

Que alguien diga que Sinatra cantaba mal.....muy de 1986, cuando teníamos 15 años.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8908
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Apocalypse Dude Jue 28 Sep 2023 - 14:54

A mi sinatra me importa una mierda, lo único cuando sale en películas de mafia.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9755
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 28 Sep 2023 - 15:00

Sinatra cantaba mal. Hay que ser hijo de mil frutas.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por DumDumBoy Jue 28 Sep 2023 - 15:13

Uno de los discos favoritos de Tom Waits, In The Wee Small Hours. Gente como el propio Waits, o Nick Cave, Lanegan, Mike Patton tienen su punto Sinatra. Era el cantante favorito de Jim Morrison, por cierto.

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16100
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por wakam Jue 28 Sep 2023 - 15:36

R'as Kal Bhul escribió:Sinatra cantaba mal. Hay que ser hijo de mil frutas.


Le llamaban La Voz, no El Canto. Por algo será.


wakam
wakam

Mensajes : 78780
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por rockero deprimido Jue 28 Sep 2023 - 15:37

El disco con jobim es una maravilla.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8908
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 28 Sep 2023 - 15:40

rockero deprimido escribió:El disco con jobim es una maravilla.

Está muy bien, por cierto que tiene otro de las mismas sesiones.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por David Z. Jue 28 Sep 2023 - 17:09

Pero lo de que alguien ha dicho que Sinatra cantara mal se lo acaba de inventar Rockero Deprimido y habéis ido todos detrás mordiendo el anzuelo como si fuérais el PP y Sinatra la ETA, ¿no? No me he perdido nada, creo, y no he leído a nadie decir eso.

Por cierto que el tipo de joven nadaba en el Atlántico para aumentar la capacidad pulmonar. Cosa seria. Qué pensará Yulio de eso.

Cantaba de maravilla, y a la vez, ya que hay tanta loa, se hace necesario decir que el 80% de su repertorio, siendo generosos, es para dormir abuelas.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12132
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 28 Sep 2023 - 17:14

David Z. escribió:

Cantaba de maravilla, y a la vez, ya que hay tanta loa, se hace necesario decir que el 80% de su repertorio, siendo generosos, es para dormir abuelas.

Salud,
z

Su época reprise tiene mucha mierda, eso es ciertísimo. Pero también tiene 3 o 4 grandes discos. La chicha en mi opinión está antes.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por rockero deprimido Jue 28 Sep 2023 - 18:03

¿La música melódica es para dormir abuelas?
Joder, menos mal que esto es un foro de música.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8908
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por locovereas Jue 28 Sep 2023 - 18:07

rockero deprimido escribió:¿La música melódica es para dormir abuelas?
Joder, menos mal que esto es un foro de música.

Y Conchita Velasco era yeyé.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32750
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por David Z. Jue 28 Sep 2023 - 18:12

rockero deprimido escribió:¿La música melódica es para dormir abuelas?
Joder, menos mal que esto es un foro de música.


Bueno, ya has conseguido lo que querías. Te inventas que alguien ha dicho que Sinatra cantaba mal, para hacerte el indignado, y ahora por fin ya tienes al menos un comentario real al que responder indignado. Puedes darme las gracias por el cable : )


Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12132
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por GhostofCain Jue 28 Sep 2023 - 18:47

David Z. escribió:
rockero deprimido escribió:¿La música melódica es para dormir abuelas?
Joder, menos mal que esto es un foro de música.


Bueno, ya has conseguido lo que querías. Te inventas que alguien ha dicho que Sinatra cantaba mal, para hacerte el indignado, y ahora por fin ya tienes al menos un comentario real al que responder indignado. Puedes darme las gracias por el cable : )


Salud,
z

Laughing Laughing Laughing

Ya que participo en el topic, digo sí a Sinatra (gran voz, aunque buena parte de su obra no me diga nada) y no rotundo a Julio Iglesias.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9475
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por rockero deprimido Jue 28 Sep 2023 - 19:25

Joer z te montas unas películas raras sobre la intención de las cosas que digo.

Esto no va de anzuelos, sino de sentido común.
Sinatra y julio, han sido dos grandiosos artistas, y es respetable quien diga que no le gusta, pero lo es menos quien ponga en duda su impacto y relevancia.

Mira, te pondré un ejemplo.
Cuando Lola flores actuó en Nueva York, el crítico de ny times dijo:
"Esta señora ni canta, ni sabe bailar ni moverse, pero por favor vayan a verla, vale la pena."

A mi que la crítica a un artista sea "es que es pepero""es que es un viejo verde" "hace música para abuela" Me la sopla, y me da la sensación de debate de muy poco fondo y debatible.

rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8908
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por rockero deprimido Jue 28 Sep 2023 - 19:29

Koba escribió:A ver... no me jodais que os gusta Sinatra.  Shocked

Un "crooner" no es más que un cantante melódico. Aunque le pongas un nombre en inglés. Sinatra, Hulio, Raphael... intérpretes melódicos de épocas oscuras a los que les hacían las canciones. Y Hulio, además, es del Madrid.  Laughing  Laughing

¿Y quién les hacía las canciones aquí en España? PERALES.  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Pasad de mafiosos y de pijos hiperpromocionados, si quereis escuchar la música de vuestros abuelos, escuchad jotas y A PERALES.


Toma, el anzuelo que decías....
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8908
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por David Z. Jue 28 Sep 2023 - 19:38

No dice en ningún momento que cante mal.

El crítico de NY Times dijo algo más divertido:
"No sabe bailar. No sabe cantar. ¡No se la pierdan!"

Loable tu intento de sinatrizarnos a Hulio para darle más valor, pero no cuela, como te ha dicho Ghost of Cain: ambos pueden ser igual de repugnantes, pero al menos uno grabó un puñado de canciones estupendas, y el otro no.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12132
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por rockero deprimido Jue 28 Sep 2023 - 19:43

Julio y Sinatra pertenecen a dos épocas y lugares muy diferentes y no son comparables.
Pero hay algo común, ambos son parte de la historia de la música
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8908
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 9 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Koba Jue 28 Sep 2023 - 23:06

rockero deprimido escribió:Julio y Sinatra pertenecen a dos épocas y lugares muy diferentes y no son comparables.
Pero hay algo común, ambos son parte de la historia de la música

Ser parte de la historia no significa que sea para bien. Laughing Laughing
Koba
Koba

Mensajes : 2145
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.