PEAZO BOLO: BARRENCE WHITFIELD & THE HI RISERS

+18
2ill3
nacho
Jaiotze
luiggy pop
cablehogue
Ricky´s Appetite
yonivigud
Jano
Susie Q
eddiespaghetti
manel.
melon head
elreycarmesi
be.nice
ENEMIGO
KIM_BACALAO
el barón
Verónica
22 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

PEAZO BOLO: BARRENCE WHITFIELD & THE HI RISERS - Página 4 Empty Re: PEAZO BOLO: BARRENCE WHITFIELD & THE HI RISERS

Mensaje por Catuxinha Vie 21 Nov - 10:24

cablehogue78 escribió:
Jano escribió:
cablehogue78 escribió:
Jano escribió:
cablehogue78 escribió:
Jano escribió:bueno
ayer vimos AL INCOMBUSTIBLE BARRENCE WHITFIELD Y LOS MAGNÍFICOS THE HI-RISERS

intentaré ser objetivo: fue la puta hostia

primero salieron a escena LOS CHICOS, a los que ya había visto 'ovarias' veces por aquí... muy colgados y muy divertidos, en su línea habitual
pero lo de BARRENCE WHITFIELD Y THE HI-RISERS me voló la cabeza... cuantísima clase y elegancia... tocaban tres temas juntos y luego tres los hi-risers, y así tres o cuatro vueltas... apasionante
si con BW el resultado fue un rock and roll al más puro estilo Bo Diddley que me tenía absolutamente flipado, lo de los hi-riser estaba a la altura o era mejor, no lo sé aun... mucho rock and roll, muy beat, mucho pop super-revolucionado... una gozada
anoche me volaron la cabeza, y me lo pasé como un enano
serio candidato a concierto del año

cuanta razón jano san!!!

todavía sigo dándole vueltas y no sé qué me gusto más... barrence enorme... chorrazo de voz... y, como tú dices, puro rock and roll (con version de bo diddley incluida)... pero lo de los hi-risers fue espectacular... vaya 3 musicazos, especialmente, Roy el guitarrista... yo andaba por tercera o cuarta fila y joder... hacía mucho que no bailaba tanto en un concierto... he visto más de 30 conciertos este año... y sin duda, este ha entrado en el top 5...

bueno, os dejo... que llego tarde al "laburo"

sí tio
a mí me impresionaron un güevo como banda, tres musicazos... vaya sonido sacaban los tres tipos, increible. el guitarra algo alucinante, ciertamente

cheers drunken cheers drunken drunken drunken

luego me pasé por el wulitzer y estuve hablando (drunken ) con el bajista y el batería, mientras las chicas con las que iba se repartían al guitarrista... y resultaron ser tipos de lo más majo... cuando entraron en el wurlitzer los 3 hubo ovación improvisada y gritos de RO-CHES-TER... RO-CHES-TER...

Laughing Laughing Laughing

íbamos finitos ya...

joder
jajaja
yo salí escopetado para poder venir hoy a trabajar Laughing

yo me dejé liar... me está esperando mi jefa... va a flipar cuando me vea llegar con esta cara...

Laughing Laughing Laughing

por cierto jano... en el siguiente no te perdono una birra juntos...

Wink

Cuánta razón!!!! Rockanroll por un tubo y la putada de tener que largarse para luego venir a trabajar... Pero sin duda alguna uno de los conciertos del año.. queremos más y lo queremos Ahora!!!!
Catuxinha
Catuxinha

Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PEAZO BOLO: BARRENCE WHITFIELD & THE HI RISERS - Página 4 Empty Re: PEAZO BOLO: BARRENCE WHITFIELD & THE HI RISERS

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 21 Nov - 20:48

cablehogue78 escribió:
Jano escribió:
cablehogue78 escribió:
Jano escribió:bueno
ayer vimos AL INCOMBUSTIBLE BARRENCE WHITFIELD Y LOS MAGNÍFICOS THE HI-RISERS

intentaré ser objetivo: fue la puta hostia

primero salieron a escena LOS CHICOS, a los que ya había visto 'ovarias' veces por aquí... muy colgados y muy divertidos, en su línea habitual
pero lo de BARRENCE WHITFIELD Y THE HI-RISERS me voló la cabeza... cuantísima clase y elegancia... tocaban tres temas juntos y luego tres los hi-risers, y así tres o cuatro vueltas... apasionante
si con BW el resultado fue un rock and roll al más puro estilo Bo Diddley que me tenía absolutamente flipado, lo de los hi-riser estaba a la altura o era mejor, no lo sé aun... mucho rock and roll, muy beat, mucho pop super-revolucionado... una gozada
anoche me volaron la cabeza, y me lo pasé como un enano
serio candidato a concierto del año

cuanta razón jano san!!!

todavía sigo dándole vueltas y no sé qué me gusto más... barrence enorme... chorrazo de voz... y, como tú dices, puro rock and roll (con version de bo diddley incluida)... pero lo de los hi-risers fue espectacular... vaya 3 musicazos, especialmente, Roy el guitarrista... yo andaba por tercera o cuarta fila y joder... hacía mucho que no bailaba tanto en un concierto... he visto más de 30 conciertos este año... y sin duda, este ha entrado en el top 5...

bueno, os dejo... que llego tarde al "laburo"

sí tio
a mí me impresionaron un güevo como banda, tres musicazos... vaya sonido sacaban los tres tipos, increible. el guitarra algo alucinante, ciertamente

cheers drunken cheers drunken drunken drunken

luego me pasé por el wulitzer y estuve hablando (drunken ) con el bajista y el batería, mientras las chicas con las que iba se repartían al guitarrista... y resultaron ser tipos de lo más majo... cuando entraron en el wurlitzer los 3 hubo ovación improvisada y gritos de RO-CHES-TER... RO-CHES-TER...

Laughing Laughing Laughing

íbamos finitos ya...

que cabrones Sad Sad Sad Smile Smile Smile
no dijeron nada de pasarse por barna? cyclops
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

PEAZO BOLO: BARRENCE WHITFIELD & THE HI RISERS - Página 4 Empty Re: PEAZO BOLO: BARRENCE WHITFIELD & THE HI RISERS

Mensaje por mugu Dom 23 Nov - 11:23

Shocked Shocked Shocked


Así me fui a la piltra anoche y así me he levantado.
¡Qué pedazo de concierto nos dieron anoche en Helldorado! Un subidón de adrenalina difícil de explicar.
Qué forma de tocar, qué clase, qué sonido, qué todo.

La fórmula, la misma que explicó Jano. Alternaban tres temas con BW y tres sólos The Hi-Risers. Salieron a hacer tres bises, la sala llena, el público se montó una fiesta de escándalo y encima a cuando acaba el bolo empiezan a poner en la barra platos de jamón, queso y pan. ¡Qué puntazo!

Lo de anoche fue uno de los estados más cercanos a la felicidad musical que he podido experimentar. Y no exagero nada de nada.
mugu
mugu

Mensajes : 26125
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEAZO BOLO: BARRENCE WHITFIELD & THE HI RISERS - Página 4 Empty Re: PEAZO BOLO: BARRENCE WHITFIELD & THE HI RISERS

Mensaje por Annie Dom 23 Nov - 11:28

Jano escribió:
cablehogue78 escribió:
Jano escribió:
joder
jajaja
yo salí escopetado para poder venir hoy a trabajar Laughing

yo me dejé liar... me está esperando mi jefa... va a flipar cuando me vea llegar con esta cara...

Laughing Laughing Laughing

por cierto jano... en el siguiente no te perdono una birra juntos...

Wink

no lo dudes, tio
quien dice una dice dos

por cierto, el saxofonista tenía un punto lauren postigo Very Happy

Es Toño, el de los Cardiacos; hoy toca en casa. Wink
Annie
Annie

Mensajes : 16237
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEAZO BOLO: BARRENCE WHITFIELD & THE HI RISERS - Página 4 Empty Re: PEAZO BOLO: BARRENCE WHITFIELD & THE HI RISERS

Mensaje por melon head Dom 23 Nov - 18:47

PUfff Menudo conciertazo de lo mejor del año sin duda..

Otra cosa chavales, el disco de los Act Ups tiene 13 temas
melon head
melon head

Mensajes : 14466
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEAZO BOLO: BARRENCE WHITFIELD & THE HI RISERS - Página 4 Empty Re: PEAZO BOLO: BARRENCE WHITFIELD & THE HI RISERS

Mensaje por JFG Lun 24 Nov - 10:18

Bueno, hoy puedo escribir porque ayer no !sentía las piernas!.
El sábado un fiestón estupendo con un Barrence-Hi-Risers magníficos, sonido magnífico(como siempre) y ambientazo de las grandes ocasiones.Magníficos también los chicos-as del Pintalabios dandonos de comer, de bailar, nos regalaron un pañuelo, una calendario,hicimos la conga, etc.

Barrence estuvo en su salsa con tres bises, 2 striptease, un baile de la peonza, otro egipcio e incluso tuve el honor de hacer una pequeña coregorafía con él una vez acabado el concierto, se les notaba que estaban super a gusto e incluso se brindó a entregarles una tarta sorpresa a Jose Luis y Fernando del Pintalabios.

Un placer conocer a Jaiotze y Vero (os debo un chupito) y Yonivigud era el que llevaba el pañuelo con más estilo de todo el festival.

Yo al menos me lo pase de muerte.!PINTALABIOS FOREVER
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.