BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

+78
Ricard_26
uny
scabbed wings
Galdakoztarra
Mick69
red_mosquito
Musa
Trasiego
Kele Okereke
zerismo
Redemption Day
ted9393
joseskater
Microondas
Dabidigo
BeadyWho?
señor rosa
swamsonite
radiorag
total_13
wolf
joselito
Hoyos
Txemari
El Puto Fary
elway
luiggy pop
Miss Brownstone
Rizzy
Bassrock
Ecthelion
Blas
BillyBudd
Rikileaks
goscinny
Clioenllamas
Stone
Godofredo
Rocket
wakam
Mr. Mini-Mite
bintxenso
OTHAR
patton
Johnny Kashmir
javi clemente
Bar Biquernes
Litronadeleroski
Elephant Man
kowboykenny
jojomojo
Frusciante
copter76
Shunt
Mr. R
johnny brusco
jackster
stoner surf
hcsickness
Otherside
Dani
Spasic
Baldrick
katrastrov
KILLER
rebellion
Slovako
pinkpanther
ekilore
hoguku
iontxu
hellpatrol
loaded
SAL PARADISE
Neenah Menasha
Sean
Stoner
henchman
82 participantes

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por Mr. Mini-Mite 15.07.13 14:24

patton escribió:
Otherside escribió:Entrevista de Alfonso Santiago de Last Tour valorando el festival.

http://www.deia.com/2013/07/15/ocio-y-cultura/cultura/el-festival-ha-superado-los-anos-dificiles

Resumiendo somos unos quejicas, señoritos y pijos. La gente se queja por quejarse.

Menudo plancha de acero que tienen algunos por rostro.

Igual aquí somos todavía un poco pijos y señoritos.

Laughing Laughing Laughing 
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por Litronadeleroski 15.07.13 14:43

pero esto qué mierda es alfonso santiago?
Litronadeleroski
Litronadeleroski

Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por Elephant Man 15.07.13 14:45

Otherside escribió:Entrevista de Alfonso Santiago de Last Tour valorando el festival.

http://www.deia.com/2013/07/15/ocio-y-cultura/cultura/el-festival-ha-superado-los-anos-dificiles

Resumiendo somos unos quejicas, señoritos y pijos. La gente se queja por quejarse.
Hay que tener muchos huevos y caradura para decir algo así. Puedo entender algunos de los argumentos que expone, pero coño, un poco de respeto a la gente que va al festival y te da de comer.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39146
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por goscinny 15.07.13 14:46

Johnny Kashmir escribió:Lo peor del festival para mí... que me despertaran el domingo para comunicarme el fallecimiento de mi abuela. Estaba ya mal y sabíamos que le quedaba poco, pero aún así fue un palo.

Siento lo de tu abuela, un abrazo.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por Godofredo 15.07.13 14:50

Laughing 

Qué grande. Vaya huevada que tiene este hombre entre las piernas.

De todas maneras, y pese a que sólo he estado allí para el kobeta de kiss, tengo bastante claro que ese monte no es el sitio ideal para un festival. La situación y accesos para el público son horrendos, y lo de la acampada, una coña marinera.

Mendizabala es es puto paraíso tropical en el centro mismo de una ciudad divina y celestial a lado del monte ese.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 142175
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por Mr. Mini-Mite 15.07.13 14:51

Litronadeleroski escribió:pero esto qué mierda es alfonso santiago?

El sábado le vimos cerca de la carpa premiun y pasamos de ir a hablar con él -un colega le conoce- iba con una cara de agobio de la leche.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por Mr. Mini-Mite 15.07.13 14:55

Godofredo escribió:Laughing 

Qué grande. Vaya huevada que tiene este hombre entre las piernas.

De todas maneras, y pese a que sólo he estado allí para el kobeta de kiss, tengo bastante claro que ese monte no es el sitio ideal para un festival. La situación y accesos para el público son horrendos, y lo de la acampada, una coña marinera.

Mendizabala es es puto paraíso tropical en el centro mismo de una ciudad divina y celestial a lado del monte ese.

Lo hablé el jueves con un tío que también suele ir al ARF, pese a las críticas de este año (cartel flojuno, precios caros, comida de mierda,...) prefiero mil veces el Azkena que el BBK y no solo me decanto por la obvia diferencia de calidad musical ofertada por uno u otro: el viaje hasta Kobetamendi es matador, si te pasa algo te quedas colgado allí arriba (ej.: la chupa agua que agarramos el viernes, sin posibilidad de ir al coche a cambiarte o ir, pero perderte un par de conciertos), los accesos son escasos, etc...
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por hcsickness 15.07.13 15:21

Pero esto es el asunto de LTI de siempre, no van a aprender humildad jamás.

¿Tanto les costaría reconocer que los accesos al festival han sido un desastre que siguen sin saber gestionar? No hace falta que lo digan con esas palabras, claro, pero es que en su lugar echarle la culpa a la gente y ya para más recochineo, echarle la culpa a la gente local... doh

Montando un festival con el dinero de todos los bilbainos, ocupando los montes de todos los bilbainos y llamando al público bilbaino pijo y señorito, lo nunca visto.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por jojomojo 15.07.13 15:57

Pues será que yo soy guiri, pero  creo que Alfonso Santiago tiene algo de razón.
Algunas de las quejas que se están poniendo en el FB son absurdas.
Las hay que comparan el festival con Auschwitz. Ignorancia absoluta.
Las hay que se quejan que los puestos de comida estaban muy lejos. Shocked 
Las hay que se quejan de que ciertos grupos fueron *aburridos*.  Todos quejandosé de VW. Flipo. Son lo que son y tienen sus fans , y antes de llegar sabes cuales te pueden gustar o no y hay que planificar que conciertos ver y cuando darte una vuelta..bounce y

Y tiene razón en lo del hora punta. Aquí y en todos los sitios vas a hacer cola en hora punta. Por buses y por pulseras y por comida y en la barra.

Y lo mas obvio, Kobetamendi es un monte.
Cuando vas a un evento con 35.000 asistentes encima de un monte, pues hay que planificar un poco tu subida si quieres llegar a ver un concierto a cierto hora.
Sabiendo que puedes llegar andando subes andando con tiempo.

Claro que hay cosas que se tiene que mejorar y la gente debe airear sus quejas para que esta sucediera, pero lo dicho, algunas de las quejas son de vicio.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20773
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por Elephant Man 15.07.13 16:03

jojomojo escribió:Pues será que yo soy guiri, pero  creo que Alfonso Santiago tiene algo de razón.
Algunas de las quejas que se están poniendo en el FB son absurdas.
Las hay que comparan el festival con Auschwitz. Ignorancia absoluta.
Las hay que se quejan que los puestos de comida estaban muy lejos. Shocked 
Las hay que se quejan de que ciertos grupos fueron *aburridos*.  Todos quejandosé de VW. Flipo. Son lo que son y tienen sus fans , y antes de llegar sabes cuales te pueden gustar o no y hay que planificar que conciertos ver y cuando darte una vuelta..bounce y

Y tiene razón en lo del hora punta. Aquí y en todos los sitios vas a hacer cola en hora punta. Por buses y por pulseras y por comida y en la barra.

Y lo mas obvio, Kobetamendi es un monte.
Cuando vas a un evento con 35.000 asistentes encima de un monte, pues hay que planificar un poco tu subida si quieres llegar a ver un concierto a cierto hora.
Sabiendo que puedes llegar andando subes andando con tiempo.

Claro que hay cosas que se tiene que mejorar y la gente debe airear sus quejas para que esta sucediera, pero lo dicho, algunas de las quejas son de vicio.
Si yo entiendo algunas cosas que comenta, pero no es necesario faltar al respeto llamando pijos y señoritos a los asistentes. Vamos, que yo he leído de gente que intentó subir con 2 o 3 horas de antelación y no pudo llegar a tiempo debido a las largas colas de bus y de pulsera. Y que narices, que es de chapuceros total que en un festival de este tamaño repartieran pulseras del BBK 2012 y del Sonisphere 2012 por que se les habían terminado. Si quieren ser tratados como un gran festival europeo, tienen que demostrarlo en todo, y no lo hacen.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39146
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por hcsickness 15.07.13 16:11

A ver, tontos hay en todas partes y también la gente ya se calienta y se queja de que hasta se le ha roto una uña. Pero en el foro, que somos gente acostumbrada a conciertos y festivales, no nos quejamos de que la comida esté lejos o de que un grupo aburra (si un grupo aburre pues te quejas del grupo, no de la organización del festival).

A mi la excusa de la hora punta para acceder me parece de caraduras y sinvergüenzas muy grandes por dos motivos básicamente.
- Ellos hacen el cartel. Ellos saben a qué hora ponen los reclamos, a qué hora va a ir la gente y cuanta gente hay, que simplemente es demasiada para tener que entrar entre las 6 y, digamos, las 10 sin que haya colas.
- El festi empieza a las 6. El festi ABRE a las 6. He ido los 3 días para estar antes de esa hora y lo he logrado, pero mi gran previsión no ha evitado que los 3 días haya pillado colas, un rato para coger el bus y luego arriba para entrar. Menos que a las 8, seguro, pero si la hora de los previsores y las menos colas ya hay colas, algo no están haciendo bien ellos, es así de simple. ¿Por qué no dejar entrar por ejemplo desde las 5 aunque aún no haya conciertos y que la gente se vaya sentando, dando una vuelta, bebiendo, mirando stands o lo que quieran? ¿Por qué no habilitar un acceso trasero para quienes vienen del camping? Soluciones hay varias y en su mano, el recinto es complicado pero evidentemente lo que es más complicado es darle al coco antes de buscar excusas.


Última edición por hcsickness el 15.07.13 16:15, editado 1 vez
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por kowboykenny 15.07.13 16:12

Si vas a un festival sabes que te vas a encontrar precios caros para guiris, vas a tener que aguantar colas y que el camping no sea un hotel de 5 estrellas. Pero de ahi a que no hayan planificado que por la carretera al camping no entren 2 autobuses hasta el mismo día del festival, o incluso que la carretera no estaba asfaltada hasta 1 semana antes del festival, que los del staff sean tan jodidamente catetos que no sepan ni decir right o left para indicar a los guiris por donde ir, que no haya un miembro del staff organizando la cola con lógica al igual que la organización para llenar los buses que esa lógica se basa en: metemos a todos apretados en los primeros buses y el ultimo que baje con 3 personas. Que me tuve que comer junto con otro grupo pequeño los 3 km del festival al camping el primer día porque sobrecargaron el bus en el que iba y petó. Ningún bus paró a recogernos e iban completamente vacíos, incluso uno de ellos que iba follasidimo no freno al vernos y le dio un golpe a uno de los que iba con nosotros y por poco lo destroza.

Que venga el subnormal este a decir que los que nos quejamos somos unos señoritos me hincha los cojones, me gustaría que conociese a la pareja joven que eran nuestros vecinos de camping a los cuales el ultimo día les rajaron la tienda y les tiraron la ropa por todo el camping y les quitaron la comida, llaves del coche, móviles etc.

Y también decir que mas de uno del staff se merece una hostia bien dada, ya que he llegado a ver humillación hacia unos australianos que no entendían las indicaciones que le estaba dando una choni gorda del staff gritándoles. A la cual por cierto una chica española dejó en evidencia delante de toda la cola por zorra y cateta.

Pd: Llevo yendo desde 2006 a este festival, con excepción de 2 años, y tengo que decir que este año lo de la organización ha sido para no volver.
kowboykenny
kowboykenny

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por Litronadeleroski 15.07.13 16:30

hcsickness y kowboykenny no lo podían explicar mejor.
Litronadeleroski
Litronadeleroski

Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por Rikileaks 15.07.13 16:43

Godofredo escribió:Laughing 

Qué grande. Vaya huevada que tiene este hombre entre las piernas.

De todas maneras, y pese a que sólo he estado allí para el kobeta de kiss, tengo bastante claro que ese monte no es el sitio ideal para un festival. La situación y accesos para el público son horrendos, y lo de la acampada, una coña marinera.

Mendizabala es es puto paraíso tropical en el centro mismo de una ciudad divina y celestial a lado del monte ese.

Hombre, está un poco a desmano de cualquier cosa pero como paraje y recinto me parecen bastante buenos, y la zona de acampada en la que estuve yo (una arboleda pasada la cerveceria) me parecio cojonuda.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80889
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por Godofredo 15.07.13 17:32

Rikileaks escribió:
Godofredo escribió:Laughing 

Qué grande. Vaya huevada que tiene este hombre entre las piernas.

De todas maneras, y pese a que sólo he estado allí para el kobeta de kiss, tengo bastante claro que ese monte no es el sitio ideal para un festival. La situación y accesos para el público son horrendos, y lo de la acampada, una coña marinera.

Mendizabala es es puto paraíso tropical en el centro mismo de una ciudad divina y celestial a lado del monte ese.

Hombre, está un poco a desmano de cualquier cosa pero como paraje y recinto me parecen bastante buenos, y la zona de acampada en la que estuve yo (una arboleda pasada la cerveceria) me parecio cojonuda.

A mi el sitio me pareció muy bonito, en serio, una pasada ese valle. Pero por muy chulas que sean las vistas del paseo, uno acaba más aborreciéndolo que disfrutándolo si el paseo es más senderismo forzoso que paseo (como era el caso, el camping "oficial" pegado a la parte trasera del festi estaba hasta la bola, y como la inmensa mayoría nos tuvimos que buscar sitio mucho más arriba, a bastante más de media hora de la entrada y con unas pendientes que ni en mont ventoux, ese domingo es de los pocos finales de festival en el que la noche en la tienda me jodió bien jodido el domingo y el resto de semana). La situación y lo de tener que depender sí o sí de los autobuses de la organización para bajar o subir de la ciudad (y más cargado) no me parecen lo mejor para un festival multitudinario, contando con que el emplazamiento ideal para mi siempre es lo más cerca posible del centro o en su defecto parada del metro o autobuses de línea cuanto más cerca mejor. En cuanto a festis se refiere soy decididamente urbanita.

El recinto y escenarios me pareció que estaban bastante bien montados teniendo en cuenta las dificultades de la orografía, que tiene su mérito, pero poco más.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 142175
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por javi clemente 15.07.13 17:33

Sois unos delicaos Laughing 
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 120178
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por Dani 15.07.13 17:35

Yo lo vuelvo a repetir. El año pasado no hubo ninguno de los problemas que citáis.
Dani
Dani

Mensajes : 43783
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por bintxenso 15.07.13 18:24

kowboykenny escribió:Hostia KoL me pareció de los directos mas aburridos que he podido llegar a ver en toda mi vida.

bintxenso escribió:Con todo el respeto y sin que te sientas ofendido me parece que eres un poco cansino con lo de Enter Shikari.

Me la sudaaaa

xDDDDDDDD Y con todo el respeto y sin que te sientas ofendido, si te la suda pues te jodes y bailas. Laughing Laughing

El "Me la sudaaa" no se referia a lo cansino que me pareces con Enter Shikari.
bintxenso
bintxenso

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por KILLER 15.07.13 18:36

Yo solo le doy la razon en una cosa. En lo del tema de la subida al festival. Todo dios quiere subir a la misma hora.
Por lo demas le pueden dar mucho por culo al tipejo este.
Como te atreves a llamar pijos y señoritos a los locales que van a tu festival?? Y tu que cojones sabes?
Mi prima (19 años y estudiante) se ha pasado todo el año ahorrando para ir al Bbk Live con sus amigas. Basicamente queria ver a The Hives y Vampire Weekend, su banda favorita. Resulta que el viernes se pillo tal resfriado que el sabado no pudo ni tuvo fuerzas para subir. Despues de leer la entrevista esta que trina la pobre. Yo me he ofrecido a llevarla un dia a la oficina de LTI para que este señor le de una explicacion.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28485
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por patton 15.07.13 18:38

Es que el problema igual es empecinarse en mantener el mismo recinto con prácticamente los mismos servicios de 2006 en 2012 y 2013, años estos dos últimos en los que lo único que quieren hacer es batir récords de asistencia.

A esto hay que sumar que un festival pagado con el dinero público de bilbainos y supongo que de vascos en general debería proporcionar unos mínimos de calidad. Pero no, parece que solo ponen la mano para pillar y si se les critica atacan a base de insultos.
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por stoner surf 15.07.13 18:52

KILLER escribió:Yo solo le doy la razon en una cosa. En lo del tema de la subida al festival. Todo dios quiere subir a la misma hora.
Por lo demas le pueden dar mucho por culo al tipejo este.
Como te atreves a llamar pijos y señoritos a los locales que van a tu festival?? Y tu que cojones sabes?
Mi prima (19 años y estudiante) se ha pasado todo el año ahorrando para ir al Bbk Live con sus amigas. Basicamente queria ver a The Hives y Vampire Weekend, su banda favorita. Resulta que el viernes se pillo tal resfriado que el sabado no pudo ni tuvo fuerzas para subir. Despues de leer la entrevista esta que trina la pobre. Yo me he ofrecido a llevarla un dia a la oficina de LTI para que este señor le de una explicacion.
BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 BuitreCool Cool 
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por kowboykenny 15.07.13 19:00

bintxenso escribió:
kowboykenny escribió:Hostia KoL me pareció de los directos mas aburridos que he podido llegar a ver en toda mi vida.

bintxenso escribió:Con todo el respeto y sin que te sientas ofendido me parece que eres un poco cansino con lo de Enter Shikari.

Me la sudaaaa

xDDDDDDDD Y con todo el respeto y sin que te sientas ofendido, si te la suda pues te jodes y bailas. Laughing Laughing

El "Me la sudaaa" no se referia a lo cansino que me pareces con Enter Shikari.

Ya lo se, pero ya te digo que si te parezco cansino te jodes y bailas Laughing 
kowboykenny
kowboykenny

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por Clioenllamas 15.07.13 19:09

Visto en forocoches:

lo ha puesto una chica en el facebook del bbk
Pepa Alvarez
Hola a todos! Somos tres amigas que fuimos a disfrutar del festival y hemos acabado reclamando y posiblemente tambien denunciemos a la organización del mismo.
Como todos sabeis el viernes pasado durante el concierto de The Vaccines cayó la de dios es cristo. Bueno, pues cuando acabo la tormenta, empapadas por la lluvia decidimos subir a ver que habia pasado en el camping con intención de encontrar ropa seca en nuestra tienda.
Por desgracia, nuestra tienda, saco de dormir, macutos y colchón quedaron empapados, e intentando buscar una solución, nos dijeron que el festival había habilitado un albergue para aquellos cuyas tiendas estaban inundadas.
Asi que, macutos y saco mojados bajamos hasta el festival para que nos indicaran donde estaba el maravilloso albergue.
En la entrada del festival nadie sabia nada y al acudir a las taquillas pensaron que les estabamos tomando el pelo. Tras unas llamadas de unos chicos de taquilla, descubrimos que teniamos un camping habilitado " Bajando la carretera a la izqda".
Nos perdimos y acabamos en otro albergue del que nos intentarion indicar sin exito como encontrar el famoso " Albergue del Peregrino". A todo esto ya habian pasado mas de dos horas de mareo.
Acabamos acercandonos a un coche de policia, que nos ayudó, a tal nivel, que el subcomisario que ni se encontraba de servicio, no subió en su coche particular al famoso albergue.
Cuando conseguimos llegar al albergue, dos personas nos dicen que vayamos ocupando las habitaciones del fondo y... SORPRESA: MIREN LA FOTO ADJUNTA y JUZGUEN USTEDES MISMOS.
Además, tengo un video y fotos de las cosas que se encuentran en ese batiburrillo, entre ellas CONSOLADORES ANALES ABIERTOS, BOLSAS DE MATARRATAS Y AMIGOS CHINCHES EN ESAS COLCHONETILLAS DE COLORES.
Como podeis imaginar, no nos quedamos allí, y decidimos subir al festival a denunciar tal ataque de salud publica al que nos vimos sometidas. SORPRESA! las incidencias del festival se encontraban cerradas y nadie nos atendería hasta el día siguiente.
Al final, tras la aventura y perdernos varios de nuestros conciertos favoritos conseguirmos que una amiga en el camping nos acogiera y poder descansar algo.
Solo quiero que esto se sepa, porque me parece una falta de respeto leer que "La organización hace una valoración muy positiva de esta octava edición, valoración en la que se ahondará en las próximas horas, y ya prepara la novena, que tendrá lugar del 10 al 12 de julio de 2014." http://www.bilbaobbklive.com/2013/es/noticias

Que si, que me lo he pasado teta cuando he podido solucionarme la vida y ver a mis grupos, pero cinco horas surrealistas en el festival no nos las quita nadie.

DIFUNDIRLO! GRACIAS!
BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 37015_10200616920878943_1278579780_n

consoladores anales cómo molaaaa! 

si lo hubiera sabido se podian haber venido a mi tienda, que era de 3 personas y estaba solo
Clioenllamas
Clioenllamas

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por Baldrick 15.07.13 19:10

KILLER escribió:Yo solo le doy la razon en una cosa. En lo del tema de la subida al festival. Todo dios quiere subir a la misma hora.

 El tema es que cualquiera ha podido ver que este año ha habido MÁS problemas que los dos anteriores, a pesar de que en aquellos la afluencia de público fue similar o mayor y la gente en general subía aún menos escalonada que este (dime tú como se repartió la gente que subió el día de Coldplay, por poner un ejemplo extremo).

Así que está claro que este año ha habido un problema REAL gordo y ajeno a los asistentes. Recorte en buses, mayor descontrol y esperas por lo del camping... no se qué, pero ALGO ha pasado y es absolutamente imprescindible asegurarse de que no se repita.

En cuanto al tema colas en general, lo que como MÍNIMO sí que tendrían que hacer es al menos abrir un poco antes, y no ya cuando está todo a punto de empezar. Incentiva que la gente suba pronto, leñe. Dar tiempo a que los madrugadores se repartan en vez de embotellarse (y así el tema siga despejado para después); deja entrar pronto, dar la primera vuelta, ver la zona, los stands... e inaugurar antes la barra, of course
Baldrick
Baldrick

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por BillyBudd 15.07.13 19:37

Godofredo escribió:Laughing 

Qué grande. Vaya huevada que tiene este hombre entre las piernas.

De todas maneras, y pese a que sólo he estado allí para el kobeta de kiss, tengo bastante claro que ese monte no es el sitio ideal para un festival. La situación y accesos para el público son horrendos, y lo de la acampada, una coña marinera.

Mendizabala es es puto paraíso tropical en el centro mismo de una ciudad divina y celestial a lado del monte ese.

Es que es así, a mí el sitio me parece un puto incordio. Fui el año de AIC y Pearl Jam que no fue especialmente problemático de gente, infraestructuras o clima, pero ya vi el percal. Un millón de veces antes Mendizabala.

Me prometí que no volvía salvo que montaran el cartel de mis sueños (bastante improbable vistos los criterios que gastan), me regalaran la entrada (esto llegaría a ser factible) y me subieran al monte ese de los cojones a la sillita de la reina dos fornidos efebos que tras el trayecto me practicaran la madre de todas la felaciones (esto seguro que lo consigo si me lo propongo Laughing )
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11925
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por hcsickness 15.07.13 19:49

KILLER escribió:Yo solo le doy la razon en una cosa. En lo del tema de la subida al festival. Todo dios quiere subir a la misma hora.  

Por enésima vez, que no os dejéis engañar por su propaganda porque no es así.

¿Es cierto que sube más gente a las horas puntas? SI
¿Es cierto que te evitas las colas no subiendo a esas horas? NO, lo único bueno de subir a primera hora es que el bus te dejaba arriba (que no es poco, ojo). Pero luego tenías que esperar a que abriera el recinto y esa cola la formaban ellos, no la gente.

Luego, si la gente de las horas puntas sube antes, se encontrarían con otras colas distintas.

Esa excusa no vale de nada, es una mentira manifiesta por su parte para echar balones fuera.


Última edición por hcsickness el 15.07.13 19:51, editado 2 veces
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por hellpatrol 15.07.13 19:50

lo que quiere decir alfonso santiago es: en esas condiciones y en ese monte es lo que hay, o lo aceptais o no vayais y punto.

Lo que digo yo, sino se puede dar un servicio digno pues o no se hace o bien vendeis 25000 entradas y atendeis mejor a la gente. Porque mas que nada esto es un negocio pero tambien teneis una subvencion gorda del ayuntamiento de bilbao, subvencion que sale de los bolsillos de los bilbainos a los que llamais pijos y señoritos. Lo nunca visto de verdad, el tema es" encima que os hacemos un festi y os traemos grupos internacionales os quejais, manda cojones"

Fuerte, muy fuerte.

A mi en esto no me ven, el azkena es gloria bendita al lado de esto, ojala siga.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32716
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por rebellion 15.07.13 19:51

Estoy flipando con la entrevista de Alfonso

odo el que ha ido a festivales sabe que si hay 12.000 acampados no se pueden instalar 12.000 duchas. Se han instalado unas 70 o 80, cantidad muy superior a la del año pasado. Si la gente decide ducharse a la misma hora tendrá que esperar una hora, es lógico; no vamos a poder hacer mucho más con eso.

ole, ole, ole
Laughing
rebellion
rebellion

Mensajes : 50434
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por hellpatrol 15.07.13 19:52

hcsickness escribió:
KILLER escribió:Yo solo le doy la razon en una cosa. En lo del tema de la subida al festival. Todo dios quiere subir a la misma hora.  

Por enésima vez, que no os dejéis engañar por su propaganda porque no es así.

¿Es cierto que sube más gente a las horas puntas? SI
¿Es cierto que te evitas las colas no subiendo a esas horas? NO, lo único bueno de subir a primera hora es que el bus te dejaba arriba (que no es poco, ojo). Pero luego tenías que esperar a que abriera el recinto y esa cola la formaban ellos, no la gente.

Esa excusa no vale de nada, es una mentira manifiesta por su parte para echar balones fuera.

si hay pocos buses en horas puntas para tanta gente, si hay pocos baños, si hay pocas barras y si hay poco monte y pocas duchas en la zona de acampada para que se venden 40000 entradas, ??? y porque no pueden vender mas eh, sino tambien vendian.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32716
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por hellpatrol 15.07.13 19:53

rebellion escribió:Estoy flipando con la entrevista de Alfonso

odo el que ha ido a festivales sabe que si hay 12.000 acampados no se pueden instalar 12.000 duchas. Se han instalado unas 70 o 80, cantidad muy superior a la del año pasado. Si la gente decide ducharse a la misma hora tendrá que esperar una hora, es lógico; no vamos a poder hacer mucho más con eso.

ole, ole, ole
Laughing

por muy superior que sea si es insuficiente es insuficiente, igual es que hay que instalar 250 joder.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32716
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por Neenah Menasha 15.07.13 19:55

Sugerencia para el señor Alfonso Santiago: ahora que los de LTI estáis podridos de dinero y tenéis buenas relaciones con el ayuntamiento de Bilbao igual os podrían ayudar a negociar la compra del amplio solar de la antigua Beyena y Schweppes, en las faldas de Kobetamendi, justo donde paraban los buses que subían desde Basurto.

En ese solar, y ampliando parte de las campas adyacentes, os podéis montar un estupendo festival para pijos y señoritos sin molestar a los vecinos de Altamira, con unos buenos accesos, unas vistas espectaculares y sobre todo sin destrozar el monte de Kobetas. Así por una parte nos libraríamos de esas ruinas ahora existentes y además os garantizaríais la exclusividad a la hora de vender comida ya que no tendríais la competencia de la cervecera de Kobetas.

Alfonsito, quiero mi comisión por aportar la idea.
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por javi clemente 15.07.13 19:57

Me lo estoy pasando bomba.

80 duchas para 12000 personas.

Consoladores anales.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 120178
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por rebellion 15.07.13 19:57

Yo el sábado subí a las 6 y ya había colas majas. ¿Tengo que subir antes? ¿porque ellos lo digan?
No sé, pagamaos bastante pasta, casi que voy a ir a los festivales en los que pueda entrar cuando me dé la gana.

El resumen, es lo que ha dicho Hellpatrol, el festival es así, lo tomas o lo dejas.
Pero mi conclusión es así: el festival es así, te acabarás cayendo tú y tu festival con todo el equipo.

Una pena
rebellion
rebellion

Mensajes : 50434
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por wakam 15.07.13 19:58

Neenah Menasha escribió:Sugerencia para el señor Alfonso Santiago: ahora que los de LTI estáis podridos de dinero y tenéis buenas relaciones con el ayuntamiento de Bilbao igual os podrían ayudar a negociar la compra del amplio solar de la antigua Beyena y Schweppes, en las faldas de Kobetamendi, justo donde paraban los buses que subían desde Basurto.

En ese solar, y ampliando parte de las campas adyacentes, os podéis montar un estupendo festival para pijos y señoritos sin molestar a los vecinos de Altamira, con unos buenos accesos, unas vistas espectaculares y sobre todo sin destrozar el monte de Kobetas. Así por una parte nos libraríamos de esas ruinas ahora existentes y además os garantizaríais la exclusividad a la hora de vender comida ya que no tendríais la competencia de la cervecera de Kobetas.

Alfonsito, quiero mi comisión por aportar la idea.

Ahí lo que podían es poner en vez de zona de acampada un mega albergue para festivaleros. Que somos unos pijos.

wakam
wakam

Mensajes : 79496
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por javi clemente 15.07.13 19:58

Consoladores anales, señores.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 120178
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por Stone 15.07.13 19:59

hellpatrol escribió:A mi en esto no me ven, el azkena es gloria bendita al lado de esto, ojala siga.

La zona del Azkena mola muchísmo (explanada de fácil acceso) y Vitoria es una ciudad encantadora. Ahora, el Azkena como festival lleva años en caída libre: cada vez anuncian más tarde los grupos, da la sensación de que son las sobras de otros festis... Para mí durante años el Azkena fue el mejor festival del país, ahora mismo, y sintiéndolo en el alma, no puedo decir eso.

La entrevista al colega de LTI es digna de rueda de prensa de Mariano Rajoy: menudo jeta. Ya se ha dicho más arriba: si por orografía y otros asuntos que no están en tu mano no puedes dar un servicio digno a cuarenta mil personas, vende menos entradas. Es como el aforo de un recinto, no puedes vender lo que te salga de las narices. Menudo ladrón.

Salud.
Stone
Stone

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por wakam 15.07.13 19:59

Lo que no es muy normal es que si los conciertos empiezan a las 6:15 se abra la puerta de acceso a las 6:00. Eso en el cine vale, pero en un festival...


wakam
wakam

Mensajes : 79496
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por hellpatrol 15.07.13 19:59

lo que tiene cojones es que la organizacion despues de 7 años de festival sea peor, la experiencia es un grado se suele decir, manda cojones. No han aprendido nada.

Aun recuerdo en el 2006 aquel paraje verde y esa comodidad en el primer bbk live, 12000 personas habia viendo a axl, idilico.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32716
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por hcsickness 15.07.13 19:59

Ya puestos al surrealismo, debería haber sintetizado la frase de las duchas así

Alfonso Santiago escribió:Si la gente decide ducharse, no vamos a poder hacer mucho más con eso.

Laughing 
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por hellpatrol 15.07.13 20:01

ducharse es de señoritos coño, 3 dias sin ducharse y sin cagar tampoco van a ninguna parte, esperaros al domingo en vuestra casa
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32716
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por copter76 15.07.13 20:01

os quejais de todo Very Happy 
os va a banear MR LTI
consoladores anales mister, lo que te has perdido....
copter76
copter76

Mensajes : 20314
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por jojomojo 15.07.13 20:02

Pues parece que yo fui a otro festival.

Me perdí las colas para subir.
Me perdí las colas para bajar.
Me perdí las consoladores anales...
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20773
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por copter76 15.07.13 20:02

hellpatrol escribió:ducharse es de señoritos coño, 3 dias sin ducharse y sin cagar tampoco van a ninguna parte, esperaros al domingo en vuestra casa

ducharse y cagar esta sobrevalorado...
copter76
copter76

Mensajes : 20314
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por hcsickness 15.07.13 20:03

jojomojo escribió:Pues parece que yo fui a otro festival.

Me perdí las colas para subir.
Me perdí las colas para bajar.
Me perdí las consoladores anales...

Con mi pulsera no venía nada de eso tampoco Laughing 
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por Stone 15.07.13 20:03

jojomojo escribió:
Me perdí las colas para subir.
Me perdí las colas para bajar.

¿Esto va en serio?
Stone
Stone

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por rebellion 15.07.13 20:03

Bueno qué ¿cuándo salen los abonos a la venta para 2014?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50434
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por rebellion 15.07.13 20:04

Clemente, ¿lo de que ponían pulseras de sonisphere 2012 porque estaban desbordados te has enterado?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50434
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por hcsickness 15.07.13 20:04

rebellion escribió:Bueno qué ¿cuándo salen los abonos a la venta para 2014?

Carmen de Mayrena confirmada.
Ha oído que en este festival hay muchas colas.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por javi clemente 15.07.13 20:06

copter76 escribió:os quejais de todo Very Happy 
os va a banear MR LTI
consoladores anales mister, lo que te has perdido....

Consoladores anales, chicas empapadas y policías galantes ofreciendo sus coches particulares.

Viva Alfonso Santiago, viva, joder.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 120178
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos. - Página 6 Empty Re: BBK LIVE 2013!!!! El festival de los que son todavía un poco pijos y señoritos.

Mensaje por Godofredo 15.07.13 20:06

javi clemente escribió:Consoladores anales, señores.

Comparto su entusiasmo Laughing 
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 142175
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.