BLINK-182

+90
Sito1986
káiser
MusicHunter
Minisiete
bastiduxxx
gayeta
firecracker
izzy69
uno cualquiera
DeLarge
drakHC
cachucha
Jingi
victorrt
VelvetRevolution
rechi or die
Slovako
George Orwell
henchman
Mcbein
wakam
intheinbetween
Degu
Cerdamen
hoppi27
Rikileaks
locovereas
KILLER
gabinolo
Zeko
andrewcoox
bicugo
Afterlife
Atrvsk
Kinder Malo
fakefish
llozano
RegSound
Joker
ion
Drakixx
sapiserv
millino
arise
Tutti Frutti
Gaztelu
Piledriver Waltz
Lateralus
Caffeine
Fogerty79
Rubiakah
Nergalitos
bhgfan
BLINK503
wallander
Konrat_Todopunk
georgino
prosineck
Jincho
CharlyStroke
Jane Doe
Boohan
melon head
p0pi
My Buddy
colorista
Dani
starfuckers
Moltisanti
rearviewmirror
quakto
JonRHCP
Bokor
perrolokos
Frusciante
F
iguana
Hoyos
Ciclóncósmico
SISTER-MORPHINE
thejesu
hcsickness
Kirchhoff
clashcityrockers
Rocket
Gallardo
Hank
Space Captain
Amakriskris
Telekon
94 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Drakixx Sáb 15 Oct 2022 - 18:16

rearviewmirror escribió:
starfuckers escribió:Yo a Blink le pido lo mismo que a Nofx , que sigan haciendo lo que mejor hacen y se dejen de madurar el sonido y de mas , a mi el homónimo de Blink me gusta pero esta a años luz de los anteriores. Para mi el camino a seguir era Take Off your … no el homónimo

Discrepo enormemente. Seguir haciendo lo mismo que hacías cuando tenías 20 no siempre funciona. A Blink la madurez del homónimo les sento de puta madre. Volver al sonido del Enema y el Take Off habría sido un error... Por desgracia, al final ni una cosa ni la otra, porque entre tantas idas y venidas, el grupo ha perdido una dirección clara a seguir... Y así pasa con este nuevo single, que es un quiero y no puedo de lo que eran en sus tiempos jovenos.

Bueno aquí ya dejas claro que este tipo de música ya no te va nada (como te decía antes). No tiene pinta de ser una opinión muy objetiva ya que nadie quiere un Enema o un Take off, no... 😂😂 . El que ha cambiado eres tú, no ellos.


Última edición por Drakixx el Sáb 15 Oct 2022 - 18:36, editado 1 vez
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por rearviewmirror Sáb 15 Oct 2022 - 18:35

Drakixx escribió:
rearviewmirror escribió:
Drakixx escribió:Desde luego que ponerse puntilloso a estas alturas del partido y hablando de un grupo como blink no tiene ningún sentido salvo que se tenga algún tipo de fobia hacia ellos.

Simplemente hay grupos que no envejecen bien. Lo que te hacía gracia hace 15 años, pues lo mismo ahora no tanto. Se dice y ya está. Tampoco es ningún drama.

Dirás que a ti este tipo de música ya no te dice nada que no es la primera vez que lo dices en el foro. Se dice y ya está. Y teniendo en cuenta esto pues oye, uno ya sabe por donde va tu opinión. El que ha cambiado eres tú, no ellos.

Obvio que he cambiado. Ellos por contra se han quedado en una fase que, además de poco interesante, a la vista está que ya no les sale con misma naturalidad de antaño.

Si la gente todavía tiene esperanzas en que vuelvan a hacer un Enema Of The State o un Take Off Your Pants And Jackets... pues allá ellos, pero no es una perspectiva realista, porque ellos tampoco son los mismos tipos de hace 20 años por mucho que lo intenten. Si la gente va con esas expectativas se van a llevar un chasco muy gordo.

Lo que dice Tom de que va a ser la música más progresiva y elevada que han hecho jamás... en fin. Típicas declaraciones de músico antes de sacar un disco para hypear al personal. Esto ya lo he visto muchas veces y tampoco suele salir bien.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Drakixx Sáb 15 Oct 2022 - 18:42

Ahora resulta que porque tú has cambiado se tienen que amoldar a tu gusto, esto no lo había visto nunca.

Yo no espero nada si eso te tranquiliza (y supongo que la mayoría) pero de ahí a decir que sería un error sonar como sus mejores discos, pues qué quieres que te diga 😂. Ellos habrán cambiado pero no hay un manual donde diga que no pueden hacer la misma música que crearon hace 20 años. Lo de no poder hacer ciertas cosas a ciertas edades me parece muy de cuadriculado.

En cuanto a las declaraciones sobre el nuevo disco menos mal que tenemos a ti, no nos habíamos dado cuenta que son una exageración 😂😂.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por rearviewmirror Sáb 15 Oct 2022 - 18:56

Drakixx escribió:Ahora resulta que porque tú has cambiado se tienen que amoldar a tu gusto, esto no lo había visto nunca.

Yo no espero nada si eso te tranquiliza (y supongo que la mayoría) pero de ahí a decir que sería un error sonar como sus mejores discos, pues qué quieres que te diga 😂. Ellos habrán cambiado pero no hay un manual donde diga que no pueden hacer la misma música que crearon hace 20 años.

En cuanto a las declaraciones sobre el nuevo disco menos mal que tenemos a ti, no nos habíamos dado cuenta que son una exageración 😂😂.

¿Pero quié han dicho que se tengan que ajustar a mis gustos? Vamos a ver... Laughing

Lo único que estoy diciendo es que para mi, artísticamente, que un un artista o grupo intente replicar lo que hizo en el pasado, sea o no su etapa más exitosa, cuando es más que obvio que ya no está en esa misma fase... Pues a mí me parece un error. Por mucho que lo intenten, no van a volver a crear un disco tan bueno como Enema Of The Estate, al menos haciendo pop punk como entonces. Me parecería más interesante que intentasen algo nuevo que encajase con quienes son ahora y no con lo que fueron... Y eso lo aplico a prácticamente cualquier grupo que me guste. Me gusta sentir que lo que una banda me está contando se ajusta al momento que están viviendo. No creo que sea tan complicado de entender.

Pero bueno, eso es lo que a mí me gustaría. Por supuesto lo que vayan a hacer será otra cosa. Ya veremos si mejor o peor, pero si me tengo que guiar por este single... Pues no, esperanzas no hay muchas.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Drakixx Sáb 15 Oct 2022 - 19:02

Estaría bien saber qué son ahora para no poder hacer la misma música que hacían 20 años. Insisto.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por fakefish Sáb 15 Oct 2022 - 23:15

Se discute más en un hilo de blink 182 que en el de los anillos del poder.

fakefish
fakefish

Mensajes : 5459
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Drakixx Sáb 15 Oct 2022 - 23:56

fakefish escribió:Se discute más en un hilo de blink 182 que en el de los anillos del poder.


Blink es el grupo que es y así está bien. Ponerles pegas a estas alturas de la historia es como si alguien va al macdonalds pensando que va a comer comida gourmet.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por ion Dom 16 Oct 2022 - 2:43

Drakixx escribió:
fakefish escribió:Se discute más en un hilo de blink 182 que en el de los anillos del poder.


Blink es el grupo que es y así está bien. Ponerles pegas a estas alturas de la historia es como si alguien va al macdonalds pensando que va a comer comida gourmet.


Totalmente, un grupo que odiaba... Cuando estaba el high energy en su apogeo... Sonaban a broma! Con en tiempo aprecié mucho más y Tom es quien dio en la tecla. Ese tipo es carismático, les dio el single que les catapultó y lo demás... WTF... Este nuevo tema suena muy bien!
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por rearviewmirror Dom 16 Oct 2022 - 9:54

Drakixx escribió:Estaría bien saber qué son ahora para no poder hacer la misma música que hacían 20 años. Insisto.

Ya te lo he dicho: señores de 50 años haciendo creer algo que ya no son.

Ponerles pegas a estas alturas de la historia es como si alguien va al macdonalds pensando que va a comer comida gourmet.

El tema está en que cuando tienes 15 añós, ir al McDonalds te parece la leche. Cuando tienes 40, lo que quieres es comerte una hamburguesa de verdad, no una de juguete. Y eso es lo que me pasa con Blink... Que venga un tio de 50 a decirme que el McDonalds es la hostia, pues... Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por ion Dom 16 Oct 2022 - 11:01

rearviewmirror escribió:
Drakixx escribió:Estaría bien saber qué son ahora para no poder hacer la misma música que hacían 20 años. Insisto.

Ya te lo he dicho: señores de 50 años haciendo creer algo que ya no son.

Ponerles pegas a estas alturas de la historia es como si alguien va al macdonalds pensando que va a comer comida gourmet.

El tema está en que cuando tienes 15 añós, ir al McDonalds te parece la leche. Cuando tienes 40, lo que quieres es comerte una hamburguesa de verdad, no una de juguete. Y eso es lo que me pasa con Blink... Que venga un tio de 50 a decirme que el McDonalds es la hostia, pues... Laughing


Hay que saber disfrutar de un McDonald's o un KFC a los 15 y a los 60, igual que se disfruta de un buen chuletón. Una hamburguesa de verdad en España no existe 😅
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Drakixx Dom 16 Oct 2022 - 11:17

rearviewmirror escribió:
Drakixx escribió:Estaría bien saber qué son ahora para no poder hacer la misma música que hacían 20 años. Insisto.

Ya te lo he dicho: señores de 50 años haciendo creer algo que ya no son.

Ponerles pegas a estas alturas de la historia es como si alguien va al macdonalds pensando que va a comer comida gourmet.

El tema está en que cuando tienes 15 añós, ir al McDonalds te parece la leche. Cuando tienes 40, lo que quieres es comerte una hamburguesa de verdad, no una de juguete. Y eso es lo que me pasa con Blink... Que venga un tio de 50 a decirme que el McDonalds es la hostia, pues... Laughing

Tienes un problema con el tema de la edad. Espero que el día que tengas 50 y pico nadie te juzgue por no sé, ir en chándal o por hacer algo que se supone que no corresponde a tu edad. Me parece de ser muy cuadriculado.

En cuanto al macdonalds, hay que ser bastante ingenuo para pensar que alguien te está vendiendo algo diferente a lo que son. Ya no te gusta ir y punto.

Lo raro es que no estés diciendo que la reunión es una equivocación, que ya deberían haberle dejado porque son unos pollasviejas haciendo música para críos.


Última edición por Drakixx el Dom 16 Oct 2022 - 11:29, editado 1 vez
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por rearviewmirror Dom 16 Oct 2022 - 11:28

Afortunadamente hace muchos años que ni voy al McDonalds ni me pongo un chandal para salir a la calle Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Drakixx Dom 16 Oct 2022 - 11:30

rearviewmirror escribió:Afortunadamente hace muchos años que ni voy al McDonalds ni me pongo un chandal para salir a la calle Laughing

Pues enhorabuena por ti. Lo bueno es que nadie te obliga a hacer ninguna de esas cosas, ni escuchar a unos blink cincuentones.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por rearviewmirror Dom 16 Oct 2022 - 11:37

Lo raro es que no estés diciendo que la reunión es una equivocación, que ya deberían haberle dejado porque son unos pollasviejas haciendo música para críos.

Hombre, por supuesto que es una equivocación. No para sus bolsillos, claro Laughing Pero a nivel musical creo que con Skiba estaban bastante mejor. Y a la vista está, viendo el nuevo single... Aunque con Skiba también grabaron Nine, que es desastroso igualmente Laughing

Así que teniendo en cuenta que en lo creativo no parecen estar en un buen momento y que en directo siempre han sido una banda muy justita siendo benévolos... Pues lo que se nos viene con esta reunión tiene toda la pinta de que va a ser un bluff bastante gordo...

Que ojalá me equivoque, ¿eh? De verdad lo digo. Ojalá saquen un discazo y se marquen unos conciertos alucinantes, tocando perfect y con Tom clavando las voces... Pero no confío en que eso vaya a ocurrir.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por millino Dom 16 Oct 2022 - 11:43

Rear, cuando te pones cerril...Laughing a ver, parte de razón en algunas cosas tienes, pero en gran medida yo también lo veo como Drakixxx. No es un grupo artísticamente relevante en 2022, a los que nos gustan no esperamos un artefacto de madurez porque sencillamente no creo que sepan hacerlo y no les pega. A Neighbourhoods me remito. Y si, el homónimo es la leche pero yo también prefiero el sonido anterior.

A lo que quiero llegar es que no pasa nada por sentirse un veinteañero de vez en cuando con 40, 50 o 60. Que dudo que ellos en su vida personal vayan comportándose así Laughing simplemente es su papel y la música que saben hacer, la compras o no, eso ya es cosa tuya. Pero yo al menos tengo claro que cuando me pongo a Blink quiero escuchar eso que me hacía feliz con 18 años y que lo sigo disfrutando ahora, ojo! Para seriedad y madurez afortunadamente hay otros diez mil grupos que encarnan ese papel millones de veces mejor que lo que lo harían Blink
millino
millino

Mensajes : 19910
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por millino Dom 16 Oct 2022 - 11:43

Que dicho todo esto, a mí el tema me parece una mediocridad
millino
millino

Mensajes : 19910
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Drakixx Dom 16 Oct 2022 - 11:57

rearviewmirror escribió:
Lo raro es que no estés diciendo que la reunión es una equivocación, que ya deberían haberle dejado porque son unos pollasviejas haciendo música para críos.

Hombre, por supuesto que es una equivocación. No para sus bolsillos, claro Laughing Pero a nivel musical creo que con Skiba estaban bastante mejor. Y a la vista está, viendo el nuevo single... Aunque con Skiba también grabaron Nine, que es desastroso igualmente Laughing

Así que teniendo en cuenta que en lo creativo no parecen estar en un buen momento y que en directo siempre han sido una banda muy justita siendo benévolos... Pues lo que se nos viene con esta reunión tiene toda la pinta de que va a ser un bluff bastante gordo...

Que ojalá me equivoque, ¿eh? De verdad lo digo. Ojalá saquen un discazo y se marquen unos conciertos alucinantes, tocando perfect y con Tom clavando las voces... Pero no confío en que eso vaya a ocurrir.

Hombre si ya te parece una equivocación la reunión pues qué vas a esperar de ellos 😂. Es lo que vengo diciendo desde bastante atrás, es un grupo que ya no te dice nada. Juzgarlos con monóculo y batín pues no tiene ningún sentido.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por starfuckers Dom 16 Oct 2022 - 12:38

millino escribió:Rear, cuando te pones cerril...Laughing a ver, parte de razón en algunas cosas tienes, pero en gran medida yo también lo veo como Drakixxx. No es un grupo artísticamente relevante en 2022, a los que nos gustan no esperamos un artefacto de madurez porque sencillamente no creo que sepan hacerlo y no les pega. A Neighbourhoods me remito. Y si, el homónimo es la leche pero yo también prefiero el sonido anterior.

A lo que quiero llegar es que no pasa nada por sentirse un veinteañero de vez en cuando con 40, 50 o 60. Que dudo que ellos en su vida personal vayan comportándose así Laughing simplemente es su papel y la música que saben hacer, la compras o no, eso ya es cosa tuya. Pero yo al menos tengo claro que cuando me pongo a Blink quiero escuchar eso que me hacía feliz con 18 años y que lo sigo disfrutando ahora, ojo! Para seriedad y madurez afortunadamente hay otros diez mil grupos que encarnan ese papel millones de veces mejor que lo que lo harían Blink

CABAL
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34441
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Afterlife Dom 16 Oct 2022 - 12:50

millino escribió:Rear, cuando te pones cerril...Laughing a ver, parte de razón en algunas cosas tienes, pero en gran medida yo también lo veo como Drakixxx. No es un grupo artísticamente relevante en 2022, a los que nos gustan no esperamos un artefacto de madurez porque sencillamente no creo que sepan hacerlo y no les pega. A Neighbourhoods me remito. Y si, el homónimo es la leche pero yo también prefiero el sonido anterior.

A lo que quiero llegar es que no pasa nada por sentirse un veinteañero de vez en cuando con 40, 50 o 60. Que dudo que ellos en su vida personal vayan comportándose así Laughing simplemente es su papel y la música que saben hacer, la compras o no, eso ya es cosa tuya. Pero yo al menos tengo claro que cuando me pongo a Blink quiero escuchar eso que me hacía feliz con 18 años y que lo sigo disfrutando ahora, ojo! Para seriedad y madurez afortunadamente hay otros diez mil grupos que encarnan ese papel millones de veces mejor que lo que lo harían Blink
Totalmente de acuerdo
Afterlife
Afterlife

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por starfuckers Dom 16 Oct 2022 - 12:58

millino escribió:Que dicho todo esto, a mí el tema me parece una mediocridad
Si, es malo de pelotas ja ja
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34441
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por uno cualquiera Dom 16 Oct 2022 - 13:01

Esta discusión es lo más divertido que jamás han producido estos peleles
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33935
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por fakefish Dom 16 Oct 2022 - 13:45

Si el mayor problema de las bandas pop punk es cuando se toman en serio
fakefish
fakefish

Mensajes : 5459
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Frusciante Dom 16 Oct 2022 - 14:24

Bravo millino
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84953
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Joker Dom 16 Oct 2022 - 14:36

Afterlife escribió:
millino escribió:Rear, cuando te pones cerril...Laughing a ver, parte de razón en algunas cosas tienes, pero en gran medida yo también lo veo como Drakixxx. No es un grupo artísticamente relevante en 2022, a los que nos gustan no esperamos un artefacto de madurez porque sencillamente no creo que sepan hacerlo y no les pega. A Neighbourhoods me remito. Y si, el homónimo es la leche pero yo también prefiero el sonido anterior.

A lo que quiero llegar es que no pasa nada por sentirse un veinteañero de vez en cuando con 40, 50 o 60. Que dudo que ellos en su vida personal vayan comportándose así Laughing simplemente es su papel y la música que saben hacer, la compras o no, eso ya es cosa tuya. Pero yo al menos tengo claro que cuando me pongo a Blink quiero escuchar eso que me hacía feliz con 18 años y que lo sigo disfrutando ahora, ojo! Para seriedad y madurez afortunadamente hay otros diez mil grupos que encarnan ese papel millones de veces mejor que lo que lo harían Blink
Totalmente de acuerdo
Arrow2

Muy bien explicado.
Joker
Joker

Mensajes : 11560
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por BLINK503 Dom 16 Oct 2022 - 15:16

Alucinando bastante con las últimas opiniones. Que estamos hablando de Blink 182,no de Pink Floyd señores. O es que alguno ha visto evolucionar mucho a grupos como NOFX o Bad Religion?
El único grupo punk que evolucionó para convertirse en una mierda pretenciosa fue Green Day, que hasta Nimrod lo bordaron y después hicieron unas mierdas tamaño bus.
Personalmente me encanta que Blink vuelva con el rollo políticamente incorrecto de los 90 de American Pie, con ese anuncio de doble sentido de they are coming y chorradas por el estilo. Prefiero eso a que se pongan trascendentales a lo Angels & Airwaves y aburran a las ovejas. Que no espero un enema o un take your pants pero con que le entreguen canciones rollo Quarentine, Blame it to my youth o Darkside de los ultimos discos estaré mas que satisfecho. Y lo de la edad es una parida, yo tengo 42 y sigo escuchandoles de vez en cuando igual que los jeviatas de 50 se lo gozan con Iron Maiden. Peor seria intentar encajar en la basura de Rosalía como hacen algunos y me parece ridículo.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5397
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por ion Dom 16 Oct 2022 - 16:37

BLINK503 escribió:Alucinando bastante con las últimas opiniones. Que estamos hablando de Blink 182,no de Pink Floyd señores. O es que alguno ha visto evolucionar mucho a grupos como NOFX o Bad Religion?
El único grupo punk que evolucionó para convertirse en una mierda pretenciosa fue Green Day, que hasta Nimrod lo bordaron y después hicieron unas mierdas tamaño bus.
Personalmente me encanta que Blink vuelva con el rollo políticamente incorrecto de los 90 de American Pie, con ese anuncio de doble sentido de they are coming y chorradas por el estilo. Prefiero eso a que se pongan trascendentales a lo Angels & Airwaves y aburran a las ovejas. Que no espero un enema o un take your pants pero con que le entreguen canciones rollo Quarentine, Blame it to my youth o Darkside de los ultimos discos estaré mas que satisfecho. Y lo de la edad es una parida, yo tengo 42 y sigo escuchandoles de vez en cuando igual que los jeviatas de 50 se lo gozan con Iron Maiden. Peor seria intentar encajar en la basura de Rosalía como hacen algunos y me parece ridículo.

Ya les gustaría a Blink 182 hacer un disco tan bueno como American Idiot... y ya no digamos los anteriores
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por BLINK503 Dom 16 Oct 2022 - 16:56

ion escribió:
BLINK503 escribió:Alucinando bastante con las últimas opiniones. Que estamos hablando de Blink 182,no de Pink Floyd señores. O es que alguno ha visto evolucionar mucho a grupos como NOFX o Bad Religion?
El único grupo punk que evolucionó para convertirse en una mierda pretenciosa fue Green Day, que hasta Nimrod lo bordaron y después hicieron unas mierdas tamaño bus.
Personalmente me encanta que Blink vuelva con el rollo políticamente incorrecto de los 90 de American Pie, con ese anuncio de doble sentido de they are coming y chorradas por el estilo. Prefiero eso a que se pongan trascendentales a lo Angels & Airwaves y aburran a las ovejas. Que no espero un enema o un take your pants pero con que le entreguen canciones rollo Quarentine, Blame it to my youth o Darkside de los ultimos discos estaré mas que satisfecho. Y lo de la edad es una parida, yo tengo 42 y sigo escuchandoles de vez en cuando igual que los jeviatas de 50 se lo gozan con Iron Maiden. Peor seria intentar encajar en la basura de Rosalía como hacen algunos y me parece ridículo.

Ya les gustaría a Blink 182 hacer un disco tan bueno como American Idiot... y ya no digamos los anteriores
Nada que objetar a todo lo anterior a American idiot. Discazo detras de discazo. A partir de ahí para mi perdieron su esencia.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5397
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por p0pi Dom 16 Oct 2022 - 17:03

American Idiot es la leche de disco, desde mi punto de vista.

Respecto a lo de Blink, lo que decís la mayoría: ojalá un disco como el Enema, Take Off o el homónimo. O algo parecido.

El símil con NOFX me parece muy acertado, los NOFX pasan de los 50 y siguen teniendo gracia con sus coñas y sus mierdas varias. Desgraciadamente no me espero un gran disco de Blink.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17556
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Drakixx Dom 16 Oct 2022 - 17:16

American Idiot es muy buen disco pero es perfectamente entendible que haya gente que prefiera el rollo anterior. En mí caso lo que hicieron después de ese album no me llamó nada la atención y hace bastante que no me dicen nada.

Blink no tienen el nivel para dar un salto así ni creo que les haga falta.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Rubiakah Dom 16 Oct 2022 - 18:15


Hay gente comentando en este topic que es demasiado mayor para escuchar otra cosa que no sea Dire Straits.
Rubiakah
Rubiakah

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por rearviewmirror Dom 16 Oct 2022 - 19:16

millino escribió:Rear, cuando te pones cerril...Laughing a ver, parte de razón en algunas cosas tienes, pero en gran medida yo también lo veo como Drakixxx. No es un grupo artísticamente relevante en 2022, a los que nos gustan no esperamos un artefacto de madurez porque sencillamente no creo que sepan hacerlo y no les pega. A Neighbourhoods me remito. Y si, el homónimo es la leche pero yo también prefiero el sonido anterior.

A lo que quiero llegar es que no pasa nada por sentirse un veinteañero de vez en cuando con 40, 50 o 60. Que dudo que ellos en su vida personal vayan comportándose así Laughing simplemente es su papel y la música que saben hacer, la compras o no, eso ya es cosa tuya. Pero yo al menos tengo claro que cuando me pongo a Blink quiero escuchar eso que me hacía feliz con 18 años y que lo sigo disfrutando ahora, ojo! Para seriedad y madurez afortunadamente hay otros diez mil grupos que encarnan ese papel millones de veces mejor que lo que lo harían Blink

A ver, si en realidad no pensamos tan distinto... Que yo me he puesto el Enema Of The State hace unos días y me sigue gustando. Me parece una obra maestra en lo suyo y lo sigo disfrutando. Pero a mí que lo me "preocupa" es que tienen que ofrecer AHORA. Si la idea va a ser canciones tan infantiloides y tontas como esta... pues vamos por mal camino. Neighborhoods no me gustó, pero al menos parecía un disco sincero con ese momento. California sí que me convenció en su día, pero hace muchísimo que no me lo pongo... lo mismo ha envejecido mal.

Lo que cuenta Tom de que el disco será más progresivo y experimental... pues puede ser un churro o que les salga una maravilla como el homónimo, pero desde luego podría ser más interesante que "Edging". Es que les veo en el video y no me los creo. Es así de sencillo.

lucinando bastante con las últimas opiniones. Que estamos hablando de Blink 182,no de Pink Floyd señores. O es que alguno ha visto evolucionar mucho a grupos como NOFX o Bad Religion?

La diferencia es que te pones cualquiera de los últimos discos de Bad Religion y siguen siendo los mejores en lo suyo. Básicamente porque su manera de afrontar el punk siempre ha sido mucho más seria y adulta que la de Blink. Son canciones que no van a envejecer mal cuando tengas 60 años. En cambio, si haces letras sobre adolescentes... pues cuando te hagas mayor lo mismo queda un pelín ridículo cantar sobre fiestas en la playa, no sé.

Que no espero un enema o un take your pants pero con que le entreguen canciones rollo Quarentine, Blame it to my youth o Darkside de los ultimos discos estaré mas que satisfecho.

Ostras, pues si nos conformamos con eso, sí que está bajo el listón.

Y no. Tampoco estoy diciendo que te tenga que encantar Rosalía para encajar. Yo personalmente la detesto.

Y sobre lo de Green Day... a mí no me gusta todo lo que han sacado desde American Idiot, pero veo que arriesgan e intentan no repetirse en algo que ya no les sale. Y me encantaría que volviesen al sonido de Nimrod o Dookie, pero sé que no va a ocurrir porque ya están a otra cosa. Y en cierto sentido me parece bien, aunque no me gusten todos sus discos. Yo ahí sí que veo a un grupo que ha sabido envejecer con cierta dignidad.

El símil con NOFX me parece muy acertado, los NOFX pasan de los 50 y siguen teniendo gracia con sus coñas y sus mierdas varias

Para mí no tienen ninguna gracia. Especialmente en directo. Si cerrasen el pico y se dedicasen a tocar, ya sería otra cosa... Una mucho mejor desde luego.


Blink no tienen el nivel para dar un salto así ni creo que les haga falta.

En el homónimo demostraron que sí.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Drakixx Dom 16 Oct 2022 - 20:27

¿De verdad estás comparando American Idiot con el homónimo de blink?
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por BLINK503 Dom 16 Oct 2022 - 20:34

rearviewmirror escribió:
millino escribió:Rear, cuando te pones cerril...Laughing a ver, parte de razón en algunas cosas tienes, pero en gran medida yo también lo veo como Drakixxx. No es un grupo artísticamente relevante en 2022, a los que nos gustan no esperamos un artefacto de madurez porque sencillamente no creo que sepan hacerlo y no les pega. A Neighbourhoods me remito. Y si, el homónimo es la leche pero yo también prefiero el sonido anterior.

A lo que quiero llegar es que no pasa nada por sentirse un veinteañero de vez en cuando con 40, 50 o 60. Que dudo que ellos en su vida personal vayan comportándose así Laughing simplemente es su papel y la música que saben hacer, la compras o no, eso ya es cosa tuya. Pero yo al menos tengo claro que cuando me pongo a Blink quiero escuchar eso que me hacía feliz con 18 años y que lo sigo disfrutando ahora, ojo! Para seriedad y madurez afortunadamente hay otros diez mil grupos que encarnan ese papel millones de veces mejor que lo que lo harían Blink

A ver, si en realidad no pensamos tan distinto... Que yo me he puesto el Enema Of The State hace unos días y me sigue gustando. Me parece una obra maestra en lo suyo y lo sigo disfrutando. Pero a mí que lo me "preocupa" es que tienen que ofrecer AHORA. Si la idea va a ser canciones tan infantiloides y tontas como esta... pues vamos por mal camino. Neighborhoods no me gustó, pero al menos parecía un disco sincero con ese momento. California sí que me convenció en su día, pero hace muchísimo que no me lo pongo... lo mismo ha envejecido mal.

Lo que cuenta Tom de que el disco será más progresivo y experimental... pues puede ser un churro o que les salga una maravilla como el homónimo, pero desde luego podría ser más interesante que "Edging". Es que les veo en el video y no me los creo. Es así de sencillo.

lucinando bastante con las últimas opiniones. Que estamos hablando de Blink 182,no de Pink Floyd señores. O es que alguno ha visto evolucionar mucho a grupos como NOFX o Bad Religion?

La diferencia es que te pones cualquiera de los últimos discos de Bad Religion y siguen siendo los mejores en lo suyo. Básicamente porque su manera de afrontar el punk siempre ha sido mucho más seria y adulta que la de Blink. Son canciones que no van a envejecer mal cuando tengas 60 años. En cambio, si haces letras sobre adolescentes... pues cuando te hagas mayor lo mismo queda un pelín ridículo cantar sobre fiestas en la playa, no sé.

Que no espero un enema o un take your pants pero con que le entreguen canciones rollo Quarentine, Blame it to my youth o Darkside de los ultimos discos estaré mas que satisfecho.

Ostras, pues si nos conformamos con eso, sí que está bajo el listón.

Y no. Tampoco estoy diciendo que te tenga que encantar Rosalía para encajar. Yo personalmente la detesto.

Y sobre lo de Green Day... a mí no me gusta todo lo que han sacado desde American Idiot, pero veo que arriesgan e intentan no repetirse en algo que ya no les sale. Y me encantaría que volviesen al sonido de Nimrod o Dookie, pero sé que no va a ocurrir porque ya están a otra cosa. Y en cierto sentido me parece bien, aunque no me gusten todos sus discos. Yo ahí sí que veo a un grupo que ha sabido envejecer con cierta dignidad.

El símil con NOFX me parece muy acertado, los NOFX pasan de los 50 y siguen teniendo gracia con sus coñas y sus mierdas varias

Para mí no tienen ninguna gracia. Especialmente en directo. Si cerrasen el pico y se dedicasen a tocar, ya sería otra cosa... Una mucho mejor desde luego.


Blink no tienen el nivel para dar un salto así ni creo que les haga falta.

En el homónimo demostraron que sí.
Vamos que la cosa ahora es envejecer guardando las formas y la dignidad aunque saques un disco como nine que es puro aburrimiento.
Si por algo amo a Blink es por las melodias tontorronas o temas mas serios como Miss you. Espero que no hayan vuelto para hacer un neighbourhoods 2 parte porque sería su fin.
Green Day han envejecido fatal pero como han ganado fans jovenes desde que se vendieron pues ahí siguen en el candelero con canciones muy lejanas a lo que fueron. Creo que la unica canción suya que me gusta en más de 15 años es Too dumb to die, que encajaria perfectamenre en el Insomniac.
Tanto Green Day como Offspring están muy lejos de su nivel de los 90 por haber querido ir de serios y "evolucionar".
Bad Religion es otro cantar porque bajo mi punto de vista nunca se han vendido y han seguido tocando en clubs con su base fiel de fans y haciendo punk.
Para mi la clave es Mark Hoppus que es actaulmente el 80 por ciento de Blink, porque Travis es la ostia pero no compone y Tom no se que va a dar: si la de cal o la de arena.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5397
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por rearviewmirror Dom 16 Oct 2022 - 21:47

Drakixx escribió:¿De verdad estás comparando American Idiot con el homónimo de blink?

Me refería a que en ese dieron ese salto de madurez, igual que hicieron Green Day con AI (aunque en su caso, yo considero que su madurez ya venía de Warning). No los estaba comparando tanto en lo musical como en la intención.

Vamos que la cosa ahora es envejecer guardando las formas y la dignidad aunque saques un disco como nine que es puro aburrimiento.

Bueno, es que Nine es un puto desastre directamente Laughing Ahí no hay dignidad ninguna, sino tres tíos bastante perdidos... Y es lo que me da miedo de estos Blink.

Green Day han envejecido fatal pero como han ganado fans jovenes desde que se vendieron pues ahí siguen en el candelero con canciones muy lejanas a lo que fueron. Creo que la unica canción suya que me gusta en más de 15 años es Too dumb to die, que encajaria perfectamenre en el Insomniac.

Hombre, pues como Too Dumb To Die hay varias canciones en los últimos discos de Green Day. También hay mucha morralla, no nos vamos a engañar, pero siguen haciendo buenas canciones incluso cuando se ponen en modo old school de vez en cuando.

Tanto Green Day como Offspring están muy lejos de su nivel de los 90 por haber querido ir de serios y "evolucionar".

Pues hombre, en el caso de Offspring su declive no viene precisamente porque se hayan vuelto serios (en el último disco sigue habiendo canciones que son pura coña, sin ir más lejos) y evolución tampoco han tenido tanta. Simplemente han perdido la chispa y la perspectiva para ponerse a hacer un buen disco sin tonterías.

Para mi la clave es Mark Hoppus que es actaulmente el 80 por ciento de Blink, porque Travis es la ostia pero no compone y Tom no se que va a dar: si la de cal o la de arena.

Mira, en esto sí que estoy de acuerdo. Lo que pasa es que Mark tampoco sé que es lo que va a dar...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Drakixx Dom 16 Oct 2022 - 22:35

rearviewmirror escribió:
Drakixx escribió:¿De verdad estás comparando American Idiot con el homónimo de blink?

Me refería a que en ese dieron ese salto de madurez, igual que hicieron Green Day con AI (aunque en su caso, yo considero que su madurez ya venía de Warning). No los estaba comparando tanto en lo musical como en la intención.

El disco homónimo está bien pero no deja de ser una especie de predecesor de los discos de Angels and Airwaves. Tú crees que se van a romper la cabeza con un disco de regreso de este tipo, después de tanto tiempo y sin continuidad... Ahí tienes el single. Desde luego que vayan por donde vayan los tiros la repercusión va a ser mínima. Sólo veo a la gente con las expectativas de verlos en directo rollo remember y poco más y así está bien.

Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por starfuckers Dom 16 Oct 2022 - 22:37

ion escribió:
BLINK503 escribió:Alucinando bastante con las últimas opiniones. Que estamos hablando de Blink 182,no de Pink Floyd señores. O es que alguno ha visto evolucionar mucho a grupos como NOFX o Bad Religion?
El único grupo punk que evolucionó para convertirse en una mierda pretenciosa fue Green Day, que hasta Nimrod lo bordaron y después hicieron unas mierdas tamaño bus.
Personalmente me encanta que Blink vuelva con el rollo políticamente incorrecto de los 90 de American Pie, con ese anuncio de doble sentido de they are coming y chorradas por el estilo. Prefiero eso a que se pongan trascendentales a lo Angels & Airwaves y aburran a las ovejas. Que no espero un enema o un take your pants pero con que le entreguen canciones rollo Quarentine, Blame it to my youth o Darkside de los ultimos discos estaré mas que satisfecho. Y lo de la edad es una parida, yo tengo 42 y sigo escuchandoles de vez en cuando igual que los jeviatas de 50 se lo gozan con Iron Maiden. Peor seria intentar encajar en la basura de Rosalía como hacen algunos y me parece ridículo.

Ya les gustaría a Blink 182 hacer un disco tan bueno como American Idiot... y ya no digamos los anteriores
ya los tienen y haciendo pop punk no ese rock Queen que hicieron Green, menuda discografía tiene hasta Nimrod, el grupo tocó fin para mi con Warning, lo que llego después me interesa cero.


Última edición por starfuckers el Dom 16 Oct 2022 - 22:40, editado 1 vez
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34441
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por rearviewmirror Dom 16 Oct 2022 - 22:39

Drakixx escribió:Tú crees que se van a romper la cabeza con un disco de regreso de este tipo, después de tanto tiempo y sin continuidad... Ahí tienes el single. Desde luego que vayan por donde vayan los tiros la repercusión va a ser mínima. Sólo veo a la gente con las expectativas de verlos en directo rollo remember y poco más y así está bien.

Por lo que ha dicho Tom, parece que el disco irá de ese palo y que Edging no será representativa... Luego de ahí a la realidad, pues a saber.

Lo triste es que las expectativas sean verles en directo cuando nunca han sido buenos en ello. Especialmente Tom.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por starfuckers Dom 16 Oct 2022 - 22:42

rearviewmirror escribió:
Drakixx escribió:Tú crees que se van a romper la cabeza con un disco de regreso de este tipo, después de tanto tiempo y sin continuidad... Ahí tienes el single. Desde luego que vayan por donde vayan los tiros la repercusión va a ser mínima. Sólo veo a la gente con las expectativas de verlos en directo rollo remember y poco más y así está bien.

Por lo que ha dicho Tom, parece que el disco irá de ese palo y que Edging no será representativa... Luego de ahí a la realidad, pues a saber.

Lo triste es que las expectativas sean verles en directo cuando nunca han sido buenos en ello. Especialmente Tom.
hay grupos que no tienen los mejores directos pero siguen siendo súper divertidos, y tienes a Travis, que como el pocos en directo, y luego te pasas 1h coreando himnos de la adolescencia !

anda que no hay gente que quiere ver a SOAD en directo y son unos paquetes …


Última edición por starfuckers el Dom 16 Oct 2022 - 22:43, editado 1 vez
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34441
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Drakixx Dom 16 Oct 2022 - 22:43

starfuckers escribió:
ion escribió:
BLINK503 escribió:Alucinando bastante con las últimas opiniones. Que estamos hablando de Blink 182,no de Pink Floyd señores. O es que alguno ha visto evolucionar mucho a grupos como NOFX o Bad Religion?
El único grupo punk que evolucionó para convertirse en una mierda pretenciosa fue Green Day, que hasta Nimrod lo bordaron y después hicieron unas mierdas tamaño bus.
Personalmente me encanta que Blink vuelva con el rollo políticamente incorrecto de los 90 de American Pie, con ese anuncio de doble sentido de they are coming y chorradas por el estilo. Prefiero eso a que se pongan trascendentales a lo Angels & Airwaves y aburran a las ovejas. Que no espero un enema o un take your pants pero con que le entreguen canciones rollo Quarentine, Blame it to my youth o Darkside de los ultimos discos estaré mas que satisfecho. Y lo de la edad es una parida, yo tengo 42 y sigo escuchandoles de vez en cuando igual que los jeviatas de 50 se lo gozan con Iron Maiden. Peor seria intentar encajar en la basura de Rosalía como hacen algunos y me parece ridículo.

Ya les gustaría a Blink 182 hacer un disco tan bueno como American Idiot... y ya no digamos los anteriores
ya los tienen y haciendo pop punk no ese rock Queen que hicieron Green, menuda discografía tiene hasta Warning! Luego todo lo contrario

A mí me sorprendió y me gustó American Idiot pero lo que han grabado después no ha hecho más que distanciarme del grupo. Un soberano coñazo. Sí que me molara aquel proyecto garage que habían sacado.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por starfuckers Dom 16 Oct 2022 - 22:44

A mi American me parece un disco indigesto ja ja como el Black Parede de My Chemical Romance para otra generación
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34441
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Drakixx Dom 16 Oct 2022 - 22:53

rearviewmirror escribió:
Drakixx escribió:Tú crees que se van a romper la cabeza con un disco de regreso de este tipo, después de tanto tiempo y sin continuidad... Ahí tienes el single. Desde luego que vayan por donde vayan los tiros la repercusión va a ser mínima. Sólo veo a la gente con las expectativas de verlos en directo rollo remember y poco más y así está bien.

Por lo que ha dicho Tom, parece que el disco irá de ese palo y que Edging no será representativa... Luego de ahí a la realidad, pues a saber.

Lo triste es que las expectativas sean verles en directo cuando nunca han sido buenos en ello. Especialmente Tom.

Triste será para ti, a mí me molaría verlos incluso sabiendo que en directo dan lo que dan.

En cuanto al disco tengo cero expectativas, como la mayoría.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por uno cualquiera Dom 16 Oct 2022 - 22:54

Que gran música se hacía en los 90s y que bien han evolucionado los grupos de la época!
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33935
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por fakefish Dom 16 Oct 2022 - 23:01

uno cualquiera escribió:Que gran música se hacía en los 90s y que bien han evolucionado los grupos de la época!

Como Pearl Jam
fakefish
fakefish

Mensajes : 5459
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Drakixx Dom 16 Oct 2022 - 23:12

fakefish escribió:
uno cualquiera escribió:Que gran música se hacía en los 90s y que bien han evolucionado los grupos de la época!

Como Pearl Jam

PJ y sus intentos de temas punk, señores de 60 años haciendo creer algo que no son. Oh wait, de qué me suena esto. 😂
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por izzy69 Dom 16 Oct 2022 - 23:22

Joe como está dando de si el debate… yo estoy bastante de acuerdo con rear, pero creo que no es un tema tanto de edad sino de evolución musical. En el disco homónimo la banda ya estaba haciendo una historia distinta y más evolucionada que en el take off por ejemplo. Y al final, siendo ese el último trabajo con la formación original, yo esperaría ver ahora una continuación del sendero que tomaron con el homónimo, no una revisitación de etapas anteriores o una autoparodia.

A lo mejor si el tema que han sacado fuera bueno veía las cosas de otra forma, pero es que es malísimo joder. No hay por donde cogerlo.
izzy69
izzy69

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por ion Dom 16 Oct 2022 - 23:48

Drakixx escribió:
fakefish escribió:
uno cualquiera escribió:Que gran música se hacía en los 90s y que bien han evolucionado los grupos de la época!

Como Pearl Jam

PJ y sus intentos de temas punk, señores de 60 años haciendo creer algo que no son. Oh wait, de qué me suena esto. 😂


Perdón?? "Spin the black circle" (por poner el ejemplo más representativo) es más punk que toda la carrera de Blink, que no dejan de ser un grupo de ¿punk? pop, influenciado por clásicos (hacían una "cutre" versión de los Only Ones! algo que les honra)

No estoy de acuerdo con "rear" para nada respecto a la edad y tal, pero sin duda es un tipo con criterio (respect). A mí, el tema me parece cojonudo, hasta ilusionante.... "Rear" no ve lo del glam rock... a ver, eso tengo que explicarlo, la base es totalmente glam 70's, el fraseo de Tom tiene alguna reminiscencia pero obviamente no estamos hablando de lo que hicieron Joan Jett en su tiempo y Green Day, pero SI hay conexión.

Me parece una vuelta digna, y el single lo está petando... Será raro que me guste un disco entero, pero como he dicho en multitud de ocasiones, Tom es un crack y le tengo estima... La mierda esa de "Angels" no hay quien se lo trague, pero Mark tiene muy poco carisma (buena voz eso si). Yo si puedo iré a verles... invitado, claro jajaja
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Drakixx Dom 16 Oct 2022 - 23:51

izzy69 escribió:Joe como está dando de si el debate… yo estoy bastante de acuerdo con rear, pero creo que no es un tema tanto de edad sino de evolución musical. En el disco homónimo la banda ya estaba haciendo una historia distinta y más evolucionada que en el take off por ejemplo. Y al final, siendo ese el último trabajo con la formación original, yo esperaría ver ahora una continuación del sendero que tomaron con el homónimo, no una revisitación de etapas anteriores o una autoparodia.

A lo mejor si el tema que han sacado fuera bueno veía las cosas de otra forma, pero es que es malísimo joder. No hay por donde cogerlo.

El homónimo no es el último trabajo de ellos 3. Hay que traerse la lección aprendida eh 😂
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por Drakixx Dom 16 Oct 2022 - 23:54

ion escribió:
Drakixx escribió:
fakefish escribió:
uno cualquiera escribió:Que gran música se hacía en los 90s y que bien han evolucionado los grupos de la época!

Como Pearl Jam

PJ y sus intentos de temas punk, señores de 60 años haciendo creer algo que no son. Oh wait, de qué me suena esto. 😂


Perdón?? "Spin the black circle" (por poner el ejemplo más representativo) es más punk que toda la carrera de Blink, que no dejan de ser un grupo de ¿punk? pop, influenciado por clásicos (hacían una "cutre" versión de los Only Ones! algo que les honra)

No estoy de acuerdo con "rear" para nada respecto a la edad y tal, pero sin duda es un tipo con criterio (respect). A mí, el tema me parece cojonudo, hasta ilusionante.... "Rear" no ve lo del glam rock... a ver, eso tengo que explicarlo, la base es totalmente glam 70's, el fraseo de Tom tiene alguna reminiscencia pero obviamente no estamos hablando de lo que hicieron Joan Jett en su tiempo y Green Day, pero SI hay conexión.

Me parece una vuelta digna, y el single lo está petando... Será raro que me guste un disco entero, pero como he dicho en multitud de ocasiones, Tom es un crack y le tengo estima... La mierda esa de "Angels" no hay quien se lo trague, pero Mark tiene muy poco carisma (buena voz eso si). Yo si puedo iré a verles... invitado, claro jajaja

Intentaba ser irónico hombre.

El primer disco de Angels and Airwaves está muy bien.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por cachucha Dom 16 Oct 2022 - 23:59

Al fin y al cabo esta gira me la he tomado como una vuelta al remember, de un grupo que no he visto nunca con su formación original y de eso le tengo ganas.

P.D. Todo hubiese sido más redondo si hubiesen venido a Europa con Turnstile
cachucha
cachucha

Mensajes : 2840
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

BLINK-182 - Página 16 Empty Re: BLINK-182

Mensaje por ion Lun 17 Oct 2022 - 0:00

Drakixx escribió:
ion escribió:
Drakixx escribió:
fakefish escribió:
uno cualquiera escribió:Que gran música se hacía en los 90s y que bien han evolucionado los grupos de la época!

Como Pearl Jam

PJ y sus intentos de temas punk, señores de 60 años haciendo creer algo que no son. Oh wait, de qué me suena esto. 😂


Perdón?? "Spin the black circle" (por poner el ejemplo más representativo) es más punk que toda la carrera de Blink, que no dejan de ser un grupo de ¿punk? pop, influenciado por clásicos (hacían una "cutre" versión de los Only Ones! algo que les honra)

No estoy de acuerdo con "rear" para nada respecto a la edad y tal, pero sin duda es un tipo con criterio (respect). A mí, el tema me parece cojonudo, hasta ilusionante.... "Rear" no ve lo del glam rock... a ver, eso tengo que explicarlo, la base es totalmente glam 70's, el fraseo de Tom tiene alguna reminiscencia pero obviamente no estamos hablando de lo que hicieron Joan Jett en su tiempo y Green Day, pero SI hay conexión.

Me parece una vuelta digna, y el single lo está petando... Será raro que me guste un disco entero, pero como he dicho en multitud de ocasiones, Tom es un crack y le tengo estima... La mierda esa de "Angels" no hay quien se lo trague, pero Mark tiene muy poco carisma (buena voz eso si). Yo si puedo iré a verles... invitado, claro jajaja

Intentaba ser irónico hombre.

El primer disco de Angels and Airwaves está muy bien.

jaja no lo pillé, buddy! sorry. Angels me parecen el horror... jjaaj por muy pro-Tom que sea
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.