KEBABS

+17
Hank
Celis
Orion
Daeshu
Itlotg
Sean
Stoner
Sugar Bug
Amakriskris
icarus
ZoSo
Rizzy
Jabs
Rocket
Bar Biquernes
Bettie
Telekon
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

KEBABS - Página 3 Empty Re: KEBABS

Mensaje por Joe Yamanaka 06.07.13 22:05

los kebabs son maravillosos, da igual que me lo sirva un indio, pakistani, turco o de donde sea mientras que sea de calidad....y hay sitios de calidad, y limpios, mas que muchos bares españoles, otros no tanto pero como en cualquier variante de negocio de comida....pero por lo menos te lo hacen en el momento y a la vista, hay bares de gente de aqui que te ponen las tapas y se les nota hasta el resto de telarañas del tiempo que lo tienen ahi en la reserva.

ahora mismo se me viene a la memoria uno que esta en triana, en la calle betis, saliendo por el puente de triana hacia la izquierda de los primeros negocios que te encuentras(o te encontrabas porque no se si seguira ahi todavia), un kebab absolutamente maravilloso el que te ponian ahi, con el paso del tiempo y visto que el negocio funcionaba acabo por convertirse en un restaurante mas pijillo, dejaron de poner kebabs para poner platos, que tambien es genial la variante de comerlo en plato, ternera, pollo o mixto con arroz o falafel, el arroz que hacen en este tipo de sitios tambien es una delicia.

en triana habia otro que era cojonudo, pero no recuerdo la calle, mas cerca de los remedios....el que esta en el centro comercial los arcos esta muy bien tambien.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KEBABS - Página 3 Empty Re: KEBABS

Mensaje por Bar Biquernes 07.07.13 10:37

Amakriskris escribió:
Bar Biquernes escribió:
Amakriskris escribió:
Bar Biquernes escribió:
Amakriskris escribió:
Bar Biquernes escribió:
Patatas Ali-oli>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kebabs

Tb coooorrecto...lo que pasa que yo tengo un pequeño/gran problema con la patata en todas sus variantes...es que según entran, salen...pero de siempre!!! Neutral 
Que te vas por la pata abajo? o que no masticas?

Lo 1º, pero cuando tengo mucho hambre...ambas... What a Face 
Uf...un problema,ciertamente,compañero. Ah,y también... Tortilla de camarones>>>>>>>>>kebabs

Es matemático, comer papas y a los 5/10 min ya estoy en el wc...cuando voy de pintxos por la Laurel (mítica calle de pintxos de Logroño) las papas bravas de un determinado bar, las dejo para el final. Llego a casa crujio y con los pantalones por los tobillos! What a Face 
PD_como te gustan las tortillas de lo que sea páharo o que poco te gustan los kebab's What a Face 
KEBABS - Página 3 Tumblr_m03mh7IjQy1qcga5ro3_500_large
Me encantan,si!!Wink 
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

KEBABS - Página 3 Empty Re: KEBABS

Mensaje por Bar Biquernes 07.07.13 10:39

Lo que anoche cené: Croquetas de lomo,con queso de cabra y miel>>>>>>>>Kebab
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

KEBABS - Página 3 Empty Re: KEBABS

Mensaje por Amakriskris 07.07.13 10:41

Bar Biquernes escribió:
PD_como te gustan las tortillas de lo que sea páharo o que poco te gustan los kebab's What a Face
KEBABS - Página 3 Tumblr_m03mh7IjQy1qcga5ro3_500_large
Me encantan,si!!Wink 

unga unga unga Smile
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

KEBABS - Página 3 Empty Re: KEBABS

Mensaje por Perry go round 07.07.13 11:43

freakedu escribió:
Perry go round escribió:
freakedu escribió:
Pickles the cat escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:Decía lo de turcos, porque el kebap es una comida turca

La próxima vez que veas a un griego se lo dices así tal cual

Laughing Laughing Laughing Laughing 

Los kebabs son turcos y los giros griegos y son totalmente distintos.Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  Como el Catalán y el Valenciano o llevándose mil veces peor.
Cierto, aqui en Chequia se estila mucho mas el Gyros que el Kebab. Y ademaqs vivo con una griega, que es colega de los que hacen el Gyros. Esta de puta madre el Gyros Rico 

Lo de que son distintos era coña.Laughing 
No, no, no es coña, aunque la idea básica es la misma, son diferentes. El pan es diferente, la salsa que le ponen es diferente (y vale, hay dos opciones diferentes, sasiki -como se escriba- y la otra que no sé como se llama, mientras que el Kebab es la de salsa de yogurt esa) y el relleno que acompaña a la carne también es diferente. En el gyros hay menos verde, pero le ponen patatas y tal.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

KEBABS - Página 3 Empty Re: KEBABS

Mensaje por freakedu 07.07.13 11:55

Perry go round escribió:
freakedu escribió:
Perry go round escribió:
freakedu escribió:
Pickles the cat escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:Decía lo de turcos, porque el kebap es una comida turca

La próxima vez que veas a un griego se lo dices así tal cual

Laughing Laughing Laughing Laughing 

Los kebabs son turcos y los giros griegos y son totalmente distintos.Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  Como el Catalán y el Valenciano o llevándose mil veces peor.
Cierto, aqui en Chequia se estila mucho mas el Gyros que el Kebab. Y ademaqs vivo con una griega, que es colega de los que hacen el Gyros. Esta de puta madre el Gyros Rico 

Lo de que son distintos era coña.Laughing 
No, no, no es coña, aunque la idea básica es la misma, son diferentes. El pan es diferente, la salsa que le ponen es diferente (y vale, hay dos opciones diferentes, sasiki -como se escriba- y la otra que no sé como se llama, mientras que el Kebab es la de salsa de yogurt esa) y el relleno que acompaña a la carne también es diferente. En el gyros hay menos verde, pero le ponen patatas y tal.

............ Casi parecen más diferencias de un restaurante a otro que del propio producto. Habiendo comido kebabs en varios sitios y giros en otros tantos no he llegado a sacarle diferencias notables. Será que tengo el paladar poco refinado.

Yo echo de menos esos "kebabs" de falafel que me ponían con un montón de perejil de camino al anterior curro.Sad 

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71626
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

KEBABS - Página 3 Empty Re: KEBABS

Mensaje por Sugar Bug 07.07.13 12:11

Amakriskris escribió:
Bar Biquernes escribió:
PD_como te gustan las tortillas de lo que sea páharo o que poco te gustan los kebab's What a Face
KEBABS - Página 3 Tumblr_m03mh7IjQy1qcga5ro3_500_large
Me encantan,si!!Wink 

unga unga unga Smile

Hank?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.