The Smashing Pumpkins

+125
disturbiau
Ivanov
uM
kingofthesouth
Ecthelion
yosoyrudolf
JonRHCP
letobladioblada
ofersan
trompeta1981
SeñorLobo
rockero deprimido
DeGuindos al Pavo
gavitana
Angus Glop
azkenillos
Lazaretto
Albaider
locovereas
Rikileaks
Polar Bear
Elephant Man
Ripple.
Losdelrio
perrolokos
Eric Sachs
El Califa
starfuckers
DiamondQ
Moltisanti
Itlotg
astroman
Fargo
Mingus
BillyPilgrim
fundo1977
DumDumBoy
jackster
damian
melon head
Mr. Mini-Mite
Kei
PLdG
Boohan
karlos gasteiz
deniztek
Dumbie
Felix the cat
red_shoes
Joe Yamanaka
BeadyWho?
Caffeine
Coltrane
chispendi
Dust N Bones !?
Resurrection
sapir
Rayo
Stonerider
Requexu
Johnny Kashmir
Mayhem
henchman
favorite 77
Frusciante
Adso
Enric67
Txomin Sorrigueta
Zeppo
Jesse Custer
jackinthebox
R'as Kal Bhul
zerismo
rearviewmirror
McLovin
Justin Case
Razor Ramon
Goletti
Unsein16
CrackerSoul
PUMP
pinkpanther
guede
Little Bastard
alexstipe
Cerdamen
crancranc
vandelay
ion
Stone
spacemonkey
copter76
filtered
Floyd
keith_caputo
Txomin
Drakixx
pantxo
SAL PARADISE
sonic buzzard
ruso
alflames
Godofredo
Ciclóncósmico
Heisenberg
atila
clashcityrockers
Stoner
señor rosa
closer
patton
scabbed wings
minushuman
Kupak
Blas
rebellion
Slovako
javi clemente
Mustang
Pier
hcsickness
havemercy
wakam
BONZO
Rocket
129 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por Rocket 05.07.13 10:50

clashcityrockers escribió:una versión ¿en cuarto lugar en el set list? no tiene sentido
de bis, de penultima, ok
así, tal y como lo hizo, no

Arrow 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por Rocket 05.07.13 10:51

hcsickness escribió:su público.

Y entiendo que el público de Smashing Pumpkins eres tú. Smile 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por SAL PARADISE 05.07.13 10:52

rocket69 escribió: la gente, en general, lo que quiere es que le toquen lo que ellos quieren.

Sí, claro que sí. No solo eso, lo que ellos quieren y como ellos quieren. Me incluyo y, por supuesto, te iincluyo.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por clashcityrockers 05.07.13 10:53

ambos tenéis razón
de todos modos (a mi me encantó que tocara pale horse, por cierto), tengo un colega muy fan del oceania que pensaba que iba a gozar con una perra, fuera con los clasicos o con el ultimo disco, y salió defraudado. Yo, no tanto, pero creo que si quisiera podría hacer un bolazo glorioso y sin embargo...
Aun así soy de los que defiende su paso por el ARF, aunque me han llenado mucho mas los conciertos de BC o uncle acid
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por hcsickness 05.07.13 10:54

rocket69 escribió:
hcsickness escribió:su público.

Y entiendo que el público de Smashing Pumpkins eres tú. Smile 

Va, de sobra sabes que no es lo mismo ir a un grupo de rock que a un cantautor con todo lo que podamos matizar ambas definiciones, no me busques las cosquillas Wink
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por clashcityrockers 05.07.13 10:55

si, y tb podemos añadir eso de que la gente por lo general está poco interesada en que los grupos avancen, hagan nuevos discos, crezcan... gran parte del publico relaciona una banda con un momento, un disco, e ignora todo lo demás, se la pela. A mi me gusta que las bandas tengan vigencia, o dejan de tener sentido
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por alflames 05.07.13 11:01

yo lo que quiero de un grupo es que toque:

de todos sus discos

de todos sus estilos, si los tiene (que vosotros 2 andais haciendoos pajas con el setlist ese que habeis visto de qotsa y ahi hay un monton de cosas sin representar, nada que ver los setlists de estos 3 ultimos años con los que hizo hasta 2008)

y por supuesto con versiones

si el grupo tiene mas de 2 discos, pedir una o 5 canciones en concreto, me parece una chorrada descomunal, otra cosa es que me joda que por ejemplo fui a ver 4 veces a aic en 2006 y mi cancion preferida de ellos solo la tocasen en toda la gira en bilbao (y yo no fui Sad ) pero porque fui a 4 conciertos, si solo hubiese ido a uno no me hubiese jodido, pero coño, fui a 4, entre ellos los 2 primeros y al ultimo de aquella gira

ah, y que cambien al menos 2 o 3 canciones, como minimisimo de un concierto al siguiente
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por Rocket 05.07.13 11:03

SAL PARADISE escribió:
rocket69 escribió: la gente, en general, lo que quiere es que le toquen lo que ellos quieren.

Sí, claro que sí. No solo eso, lo que ellos quieren y como ellos quieren. Me incluyo y, por supuesto, te iincluyo.

Pero entiendo que somos capaces de encajar una decepción/desilusión con cierta elegancia.

Y también creo que una banda que tiene 25 años tenga que ceñirse a lo que compuso en 7. Por eso creo que encajo mejor.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por Rocket 05.07.13 11:04

hcsickness escribió:
rocket69 escribió:
hcsickness escribió:su público.

Y entiendo que el público de Smashing Pumpkins eres tú. Smile 

Va, de sobra sabes que no es lo mismo ir a un grupo de rock que a un cantautor con todo lo que podamos matizar ambas definiciones, no me busques las cosquillas Wink

No te estaba buscando nada. Wink 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por Rocket 05.07.13 11:05

clashcityrockers escribió:si, y tb podemos añadir eso de que la gente por lo general está poco interesada en que los grupos avancen, hagan nuevos discos, crezcan... gran parte del publico relaciona una banda con un momento, un disco, e ignora todo lo demás, se la pela. A mi me gusta que las bandas tengan vigencia, o dejan de tener sentido

Veo que no soy un raro. O por lo menos, que no soy un raro único. Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por Rocket 05.07.13 11:08

alflames escribió:yo lo que quiero de un grupo es que toque:

de todos sus discos

de todos sus estilos, si los tiene (que vosotros 2 andais haciendoos pajas con el setlist ese que habeis visto de qotsa y ahi hay un monton de cosas sin representar, nada que ver los setlists de estos 3 ultimos años con los que hizo hasta 2008)

y por supuesto con versiones

si el grupo tiene mas de 2 discos, pedir una o 5 canciones en concreto, me parece una chorrada descomunal, otra cosa es que me joda que por ejemplo fui a ver 4 veces a aic en 2006 y mi cancion preferida de ellos solo la tocasen en toda la gira en bilbao (y yo no fui Sad) pero porque fui a 4 conciertos, si solo hubiese ido a uno no me hubiese jodido, pero coño, fui a 4, entre ellos los 2 primeros y al ultimo de aquella gira

ah, y que cambien al menos 2 o 3 canciones, como minimisimo de un concierto al siguiente

Acepto todo.

Lo del set list de QOTSA vaya por delante que yo he estado bastante desenchufado hasta ahora. Ese set list me gusta.

Veo que tú también llevas las decepciones con elegancia. Yo estuve en Bilbao en la primera gira y años más tarde en el festival. Así que creo que vi tu canción favorita. ¿Cuál es?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por hcsickness 05.07.13 11:11

rocket69 escribió:
clashcityrockers escribió:si, y tb podemos añadir eso de que la gente por lo general está poco interesada en que los grupos avancen, hagan nuevos discos, crezcan... gran parte del publico relaciona una banda con un momento, un disco, e ignora todo lo demás, se la pela. A mi me gusta que las bandas tengan vigencia, o dejan de tener sentido

Veo que no soy un raro. O por lo menos, que no soy un raro único. Laughing 

Pero es que lo de la vigencia es tan subjetivo. A vosotros os parecerá que con "Oceania" siguen vigentes y a otros nos parecerá que no. Para mi gusto es un disco de 6, de los que doy una patada y me salen 20 al mes. Por el hecho de que ponga Smashing Pumpkins en la portada puedo darle varias oportunidades como he hecho, pero no "comprar" porque si.

¿Que es coherente que saquen disco nuevo y lo toquen en directo? Si
¿Que eso beneficia al setlist? Pues no, para que nos vamos a engañar. Ya que sea tolerable en su justo término es otra cosa.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por javi clemente 05.07.13 11:12

Conciertazo, hostia puta ya.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119783
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por alflames 05.07.13 11:15

rocket69 escribió:
alflames escribió:yo lo que quiero de un grupo es que toque:

de todos sus discos

de todos sus estilos, si los tiene (que vosotros 2 andais haciendoos pajas con el setlist ese que habeis visto de qotsa y ahi hay un monton de cosas sin representar, nada que ver los setlists de estos 3 ultimos años con los que hizo hasta 2008)

y por supuesto con versiones

si el grupo tiene mas de 2 discos, pedir una o 5 canciones en concreto, me parece una chorrada descomunal, otra cosa es que me joda que por ejemplo fui a ver 4 veces a aic en 2006 y mi cancion preferida de ellos solo la tocasen en toda la gira en bilbao (y yo no fui Sad) pero porque fui a 4 conciertos, si solo hubiese ido a uno no me hubiese jodido, pero coño, fui a 4, entre ellos los 2 primeros y al ultimo de aquella gira

ah, y que cambien al menos 2 o 3 canciones, como minimisimo de un concierto al siguiente

Acepto todo.

Lo del set list de QOTSA vaya por delante que yo he estado bastante desenchufado hasta ahora. Ese set list me gusta.

Veo que tú también llevas las decepciones con elegancia. Yo estuve en Bilbao en la primera gira y años más tarde en el festival. Así que creo que vi tu canción favorita. ¿Cuál es?

dirt Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad me la perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y en europa no la tocan nunca, en usa poco, pero es que en europa solo esa vez Sad

en esa gira los vi en granada 15 temas, madrid (12 de los 15 temas del dia anterior en otro orden), austria (los mismos 12 temas en otro orden) madrid (los 15 temas de la primera vez en otro orden)

en aquella gira solo variaron 18 temas y viendoles 4 veces yo solo vi 15, en bilbao tocaron 16, con 2 temas que no vi, dirt y no excuses, no recuerdo cual es el otro tema que no escuche que si tocaron en europa en aquella gira, pero aquel verano me lei todas las cronicas de m de big val y me sabia todos los setlist de memoria
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por alflames 05.07.13 11:16

ah si coño!!! ya recuerdo cual es el otro tema que me perdi...

....



....


nutshell!!!!!!



Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por alflames 05.07.13 11:17

y no excuses si que la vi las 4 veces, pues ya no recuerdo cual fue la otra que no vi
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por clashcityrockers 05.07.13 11:18

jajajajaja
si q es cierto q en el set list de qotsa me faltan cosas
y no, no eres el unico raro. de hecho si faith no more siguen quiero, exijo, otro disco. o los pixies. incluso arriesgandonos a descalabros como jane's addiction (el reverso tenebroso de todo lo q defiendo)
pero vamos, entiendo perfectamente que la gente quiera avanzar y abrirse nuevos caminos, otra cosa es que sean peores, que en ocasiones lo son. pero si yo me he cansado de tocar ciertas canciones antiguas, si hemos dejado de lado gran parte de los primeros dos discos, no quiero ni imaginarme el hartazgo de quien toque durante gran parte del año, cuando nosotros hacemos unos 20-25 conciertos al año, si llega
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por alflames 05.07.13 11:21

bueno,

pues te marcas un "dylan" y ya está, no tienes por que clavarlas ni si quiera se tienen por que parecer
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por clashcityrockers 05.07.13 11:25

q va, entonces la gente vuelve a quejarse Laughing 
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por Rocket 05.07.13 11:26

hcsickness escribió:Pero es que lo de la vigencia es tan subjetivo. A vosotros os parecerá que con "Oceania" siguen vigentes y a otros nos parecerá que no. Para mi gusto es un disco de 6, de los que doy una patada y me salen 20 al mes. Por el hecho de que ponga Smashing Pumpkins en la portada puedo darle varias oportunidades como he hecho, pero no "comprar" porque si.

¿Que es coherente que saquen disco nuevo y lo toquen en directo? Si
¿Que eso beneficia al setlist? Pues no, para que nos vamos a engañar. Ya que sea tolerable en su justo término es otra cosa.

Bueno, pues no lo llames vigencia. Porque efectivamente tienes razón. "Oceania" no hace vigentes a los Smashing Pumpkins actuales. Aunque habría que ver qué hace vigente a quién en el mundo del rock a día de hoy.

Llámalo respeto por el trabajo de alguien que te ha dado mucho. Yo en mi caso lo veo así.

Si te fijas no he llegado a decir en ningún momento que ser coherente y tener las pelotas beneficie al set list.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por hcsickness 05.07.13 11:27

Cuando Cordura toqueis en un gran festival como no toquéis "Revuelta en Levy Pants" o "Todo es mentira" os vamos a crujir. Eso es así Laughing
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por alflames 05.07.13 11:31

hcsickness escribió: "Revuelta en Levy Pants"

Surprised Surprised Surprised Surprised 

me gusto mucho el grupo por canciones sueltas que he escuchado pero no me he escuchado los discos Embarassed Embarassed Embarassed 

pero ese titulo, es genial, es la vez que mas me he reido jamas con un libro, lo lei en un autobus de linea por italia y no podia parar de soltar carcajadas (todo el mundo mirandome Embarassed ) joder, yo recomendaria ese libro a cualquier persona del mundo solo por ese pasaje, es el mayor acto de irresponsabilidad que he visto en mi vida
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por alflames 05.07.13 11:31

.


Última edición por alflames el 05.07.13 11:32, editado 1 vez
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por clashcityrockers 05.07.13 11:31

jajajaja
lo primero, revuelta en levi pants tiene un texto tan jodidamente largo que es imposible aprenderselo de memoria. ten en cuenta que son extractos de un libro, parrafos bastante largos. contando con que el cantante es quien toca los teclados. Necesitaríamos ayuda y un teleprinter para esa cancion. Que no descartamos hacerla algun dia
todo es mentira solemos transigir con ella, yo soy el más reacio, ya tienes un culpable, pero realmente son los dos ultimos discos los que nos definen de verdad, sorry!

pd: oceania si me parece un disco vigente, discrepo
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por pantxo 05.07.13 11:32

sonic buzzard escribió:Todos sabeis que los amo, que me gustan todos sus discos y que les tenia ganas.

Decepcion absoluta.

Difrute del concierto: si. Pero un sonido no muy bueno, setlist penoso y Corgan picadillo.

P.D.: Como osais compar este concierto con el ENORMERRIMO CONCIERTON INSUPERABLE de los Crowes??? Venga hombre! Laughing 

Pues no lo viste en Bilbo, yo jure no comprar nada mas del calvo y lo sigo cumpliendo.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48011
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por Rocket 05.07.13 11:32

clashcityrockers escribió:entiendo perfectamente que la gente quiera avanzar y abrirse nuevos caminos, otra cosa es que sean peores, que en ocasiones lo son.

Este es mi dilema. Mi debate interno. Y es por lo que sigo alimentando este hilo.

¿Lo que nos gustaba era Smashing Pumpkins en 1996 o lo que nos gustaba era que nos gustábamos "nostrosos mismos"?

Ultimamente no paro de darle vueltas a eso. Lo que tengo claro es que un porcentaje altísimo de la gente que conozco, gente de rock, se cierra en banda y no está dispuesta a descrubrir ningún disco para la historia a estas alturas de la película. Que no dicen que no haya, directamente dicen que no va a haber. Y ya ahí nos metemos en el laberinto de las percepciones.

¿Quién estaría dispuesto a aceptar que los Smashing Pumpkins actuales grabasen el mejor disco de su carrera en 2014? Yo diría que muy poca gente.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por Rocket 05.07.13 11:34

clashcityrockers escribió:pd: oceania si me parece un disco vigente, discrepo

Habría que aclarar qué quiere decir con vigencia. Dentro del panorama del rock, no creo que haya sido significativo. Yo dentro de su carrera y en los tiempos que corren, lo agradezco, desde luego.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por hcsickness 05.07.13 11:35

De todos modos esto de los setlists yo tampoco creo que la gente se lo tome tan a mal. Solo que antes pues si te disgustaba algo en un concierto te lo comías tu y el/los colegas con los que ibas. Ahora en Internet pues te quejas a placer en los foros, pero ya está, nadie echa espuma por la boca ni odiamos a Billy Corgan ni nada xD

Esto me recuerda a hace poco por ejemplo se lio una bonita en Internet porque Low tocaron en un festi yanki un setlist de una sola cancion de 25 minutos. xD Por ejemplo eso a muchos les pareció una tomadura de pelo, a mi me hubiera flipado estar ahí. Y tuvo que dar explicaciones Sparhawk de por qué lo habían hecho y todo.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por Rocket 05.07.13 11:36

hcsickness escribió:...nadie echa espuma por la boca ni odiamos a Billy Corgan ni nada xD

Sé que no odias a Corgan.

Pero coño, le odian y mucho. Laughing Laughing Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por hcsickness 05.07.13 11:37

clashcityrockers escribió:jajajaja
lo primero, revuelta en levi pants tiene un texto tan jodidamente largo que es imposible aprenderselo de memoria. ten en cuenta que son extractos de un libro, parrafos bastante largos. contando con que el cantante es quien toca los teclados. Necesitaríamos ayuda y un teleprinter para esa cancion. Que no descartamos hacerla algun dia

¿No lo habéis hecho nunca nunca en directo?. Me quería sonar que lo he visto alguna vez, leyendo el texto claro, igual me lo he imaginado.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por clashcityrockers 05.07.13 11:42

yo supongo que si rescatas a tu banda de modo puntual, si que puedes ceñirte a una epoca determinada. Pero si sigues adelante con ella, debes seguir componiendo y haciendo discos. Ya es decisión tuya si son calcos unos de otros o pareces una banda irreconocible
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por clashcityrockers 05.07.13 11:45

hcsickness escribió:
clashcityrockers escribió:jajajaja
lo primero, revuelta en levi pants tiene un texto tan jodidamente largo que es imposible aprenderselo de memoria. ten en cuenta que son extractos de un libro, parrafos bastante largos. contando con que el cantante es quien toca los teclados. Necesitaríamos ayuda y un teleprinter para esa cancion. Que no descartamos hacerla algun dia

¿No lo habéis hecho nunca nunca en directo?. Me quería sonar que lo he visto alguna vez, leyendo el texto claro, igual me lo he imaginado.

cuando presentamos el disco en la kelo, santurtzi, lo tocamos con la voz en off (pero sin claqueta: ello hizo que nos descoordinaramos varias veces)
y en el gazte de deusto y en el de llodio la tocamos de modo instrumental (en deusto, junto a loan y meido, aun ni habíamos grabado el disco)
pero no, es una deuda pendiente, el bajista siempre se lo dice a anero, que algun puto día nos debemos a nosotros mismos hacerla!
es lo q pasa cnd haces una canción "de estudio"
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por scabbed wings 05.07.13 13:10

pantxo escribió:
sonic buzzard escribió:Todos sabeis que los amo, que me gustan todos sus discos y que les tenia ganas.

Decepcion absoluta.

Difrute del concierto: si. Pero un sonido no muy bueno, setlist penoso y Corgan picadillo.

P.D.: Como osais compar este concierto con el ENORMERRIMO CONCIERTON INSUPERABLE de los Crowes??? Venga hombre! Laughing 

Pues no lo viste en Bilbo, yo jure no comprar nada mas del calvo y lo sigo cumpliendo.

hablas del concierto del Guggenheim del 98? si fue algo espectacular, lleno de belleza!!!!
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por wakam 05.07.13 13:14

scabbed wings escribió:
pantxo escribió:
sonic buzzard escribió:Todos sabeis que los amo, que me gustan todos sus discos y que les tenia ganas.

Decepcion absoluta.

Difrute del concierto: si. Pero un sonido no muy bueno, setlist penoso y Corgan picadillo.

P.D.: Como osais compar este concierto con el ENORMERRIMO CONCIERTON INSUPERABLE de los Crowes??? Venga hombre! Laughing 

Pues no lo viste en Bilbo, yo jure no comprar nada mas del calvo y lo sigo cumpliendo.

hablas del concierto del Guggenheim del 98? si fue algo espectacular, lleno de belleza!!!!

Gira Adore sí o no?
La eterna cuestión.
Yo también digo sí.

wakam
wakam

Mensajes : 79103
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por hcsickness 05.07.13 13:20

Lo del Guggenheim estuvo guay.
Pasa que en aquel momento la sensación era de "para una puta vez que viene un grupo a Bilbao (en esa época esto era un desierto), justo tiene que cambiar de rollo?". Laughing
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por clashcityrockers 05.07.13 13:35

conozco gente que se caga, y mucho, en ese concierto. Que seguro q objetivamente estuvo guapo, pero fue como cnd en el summercase del 2007 (o 2008) tocó PJ harvey sola, sin banda
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por scabbed wings 05.07.13 13:37

joder fue algo inenarrable, en mi top 3 de toda la vida facilmente
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por wakam 05.07.13 13:39

clashcityrockers escribió:conozco gente que se caga, y mucho, en ese concierto. Que seguro q objetivamente estuvo guapo, pero fue como cnd en el summercase del 2007 (o 2008) tocó PJ harvey sola, sin banda

wakam
wakam

Mensajes : 79103
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por scabbed wings 05.07.13 13:40

recuerdo un thru the eyes of ruby es-pec-ta-cu-lar
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por sonic buzzard 05.07.13 16:28

rocket69 escribió:"Machina"

1. "The Everlasting Gaze"   4:00
2. "Raindrops + Sunshowers"   4:39
3. "Stand Inside Your Love"   4:14
4. "I of the Mourning"   4:37
5. "The Sacred and Profane"   4:22
6. "Try, Try, Try"   5:09

7. "Heavy Metal Machine"   5:52
8. "This Time"   4:43
9. "The Imploding Voice"   4:24
10. "Glass and the Ghost Children"   9:56
11. "Wound"   3:58
12. "The Crying Tree of Mercury"   3:43
13. "With Every Light"   3:56
14. "Blue Skies Bring Tears"   5:45
15. "Age of Innocence"  

Las seis primeras espectaculares. Un no parar. Luego baja. "Age of Innocence" recupera.

En mi opinion las unicas que no merecen estar en negrita son "Wound" y "With Every Light".
"Glass and the Ghost Children" es uno de los mjores temas de toda su carrera.

Discazo no, discacisimo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por sonic buzzard 05.07.13 16:34

rocket69 escribió:
wakam escribió:
rocket69 escribió:
Fue single con clip y todo. En EEUU siguieron siendo enormes en los siguientes dos discos al "Mellon". Totalmente recomendables aunque la producción del "Machina" cansa.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 
Mucho además.
Aunque en pequeñas dosis está bien. El tema que abre el disco me gusta mucho cómo suena.



Para mí la primera mitad del disco es tan alta en cuanto a composiciones que sacrifico el dolor de cabeza. Luego el nivel baja y ya me cuesta aguantar. Aunque algún tema de la recta final vuelve a levantar el vuelo.

Por cierto, la producción del "Zeitgeist" ese es calcada. Mismos excesos, mismos defectos, peores temas, mayor dolor de cabeza.

No veo ni un solo punto en comun entre esas 2 producciones. Suenan muy diferente.

La produccion del machina es unica, una obra maestra y algo, creo yo, totalmente deliberado. La del Zeitgeist si me parece muy mejorable.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por sonic buzzard 05.07.13 16:34

wakam escribió:
Heisenberg escribió:
hcsickness escribió:Del de Zwan la propia Honestly o el Jesus I/Mary Star of the Sea son temazos que en el disco de Corgan no asoman por ningún lado.

A mí el disco de zwan me parece cojonudo, no entiendo los palos que se llevo en su época.


Le pones en la carátula SMASHING PUMPKINS en vez de ZWAN y cuela.


Arrow2 

Muy buen disco.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por sonic buzzard 05.07.13 16:35

closer escribió:

En mi vida había escuchado este temazo, el otro día me flipó.

Cuanto más lo pienso, más seguro estoy de que fue un buen concierto.

Uno de los mejores momentos del concierto.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por clashcityrockers 06.07.13 18:55

sonic buzzard escribió:
wakam escribió:
Heisenberg escribió:
hcsickness escribió:Del de Zwan la propia Honestly o el Jesus I/Mary Star of the Sea son temazos que en el disco de Corgan no asoman por ningún lado.

A mí el disco de zwan me parece cojonudo, no entiendo los palos que se llevo en su época.


Le pones en la carátula SMASHING PUMPKINS en vez de ZWAN y cuela.


Arrow2 

Muy buen disco.

cierto
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por Rocket 08.07.13 9:43

sonic buzzard escribió:No veo ni un solo punto en comun entre esas 2 producciones. Suenan muy diferente.

La produccion del machina es unica, una obra maestra y algo, creo yo, totalmente deliberado. La del Zeitgeist si me parece muy mejorable.  

Supongo que tenemos conceptos muy diferentes de lo que es una producción acertada. Jamás calificaría la producción de "Machina" como de obra maestra. La considero deficitaria, hija de su época, saturada y rompe cerebros. Otra cosa es el disco a nivel compositivo.

Más curioso me parece que en "Zeitgeist" se volviese a pecar de lo mismo. Aunque es cierto que hay muchos discos actuales producidos bajo patrones parecidos: recientemente, el nuevo de AIC, el de Soundgarde, el de Sabbath, el de Heaven and Hell...

Pero lo más curioso es que en "Oceania" parece que Corgan se cae del guindo y vuelve a producir de una forma más natural, menos cargante. Y más acertada, de nuevo.

Puedo considerar que es un gran trabajo de producción el de "Adore". Ahí sí entran gustos, sobre todo. Pero ahí hubo un cambio de tercio, un cambio de idioma y se llevó a buen puerto.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por Blas 09.07.13 12:22

The Smashing Pumpkins + Bush al Marés Vivas el 18 Julio

_________________
The Smashing Pumpkins - Página 3 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39961
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por sonic buzzard 09.07.13 14:47

rocket69 escribió:
sonic buzzard escribió:No veo ni un solo punto en comun entre esas 2 producciones. Suenan muy diferente.

La produccion del machina es unica, una obra maestra y algo, creo yo, totalmente deliberado. La del Zeitgeist si me parece muy mejorable.  

Supongo que tenemos conceptos muy diferentes de lo que es una producción acertada. Jamás calificaría la producción de "Machina" como de obra maestra. La considero deficitaria, hija de su época, saturada y rompe cerebros. Otra cosa es el disco a nivel compositivo.

Más curioso me parece que en "Zeitgeist" se volviese a pecar de lo mismo. Aunque es cierto que hay muchos discos actuales producidos bajo patrones parecidos: recientemente, el nuevo de AIC, el de Soundgarde, el de Sabbath, el de Heaven and Hell...

Pero lo más curioso es que en "Oceania" parece que Corgan se cae del guindo y vuelve a producir de una forma más natural, menos cargante. Y más acertada, de nuevo.

Puedo considerar que es un gran trabajo de producción el de "Adore". Ahí sí entran gustos, sobre todo. Pero ahí hubo un cambio de tercio, un cambio de idioma y se llevó a buen puerto.

Sin duda.
Por que para mi una produccion standar en plan ni frio ni calor pues como que no. La del Machina, me reafirmo, una obra maestra de la produccion, eso es una de las muchas cosas que marcan la diferencia, que un disco suene unico y con personalidad propia... y bien, pueque suena bien, como un tiro ¿cargante si se escucha del tiron? si, como muchismos otros discos, para mi eso no es problema (y mas aun tratandose de este estilo musical).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por atila 09.07.13 16:08

sonic buzzard escribió:
rocket69 escribió:
wakam escribió:
rocket69 escribió:
Fue single con clip y todo. En EEUU siguieron siendo enormes en los siguientes dos discos al "Mellon". Totalmente recomendables aunque la producción del "Machina" cansa.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 
Mucho además.
Aunque en pequeñas dosis está bien. El tema que abre el disco me gusta mucho cómo suena.



Para mí la primera mitad del disco es tan alta en cuanto a composiciones que sacrifico el dolor de cabeza. Luego el nivel baja y ya me cuesta aguantar. Aunque algún tema de la recta final vuelve a levantar el vuelo.

Por cierto, la producción del "Zeitgeist" ese es calcada. Mismos excesos, mismos defectos, peores temas, mayor dolor de cabeza.

No veo ni un solo punto en comun entre esas 2 producciones. Suenan muy diferente.

La produccion del machina es unica, una obra maestra y algo, creo yo, totalmente deliberado. La del Zeitgeist si me parece muy mejorable.
 

Arrow mil.
atila
atila

Mensajes : 30511
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por Drakixx 10.07.13 23:28

Blas escribió:The Smashing Pumpkins + Bush al Marés Vivas el 18 Julio

Acabo de comprar hoy mi entrada cheers cheers 

Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21144
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

The Smashing Pumpkins - Página 3 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por Txomin 14.07.13 18:43

The Smashing Pumpkins lanzarán un doble disco en directo (y DVD / Blu-ray en 3D)

http://www.binaural.es/disco/the-smashing-pumpkins-lanzaran-un-doble-disco-en-directo-y-dvd-blu-ray-en-3d/
Txomin
Txomin

Mensajes : 31648
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.