EL DERBI

+44
Katxorro
Dabidigo
hellpatrol
BilbaoIsRock.com
Bettie
topper
AladdinSane
BeadyWho?
o'tuerto
DeGuindos al Pavo
cablehogue
Rayo
Bulltako
icarus
copter76
Celis
javi clemente
helterstalker
SAL PARADISE
Rotorhead
scabbed wings
Gora Rock
Mr. Encías
Boohan
OTHAR
pinkpanther
Bassrock
henchman
Amakriskris
coolfurillo
Rocket
señor rosa
KILLER
tricko
elbrujo69
ekilore
luiggy pop
vyvyan
Joseba
Frusciante
Rikileaks
Rock till I die
Pendejo
pantxo
48 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por scabbed wings Vie 5 Jul 2013 - 0:14

me da que la temporada de la real este año puede ser similar a la de la pasada campaña del athletic. Auguro que el entrenador no come el turron
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11551
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Gora Rock Vie 5 Jul 2013 - 0:16

Bueno, si se materializa con 30 kilos y buenos ojeadores haceis maravillas.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Vie 5 Jul 2013 - 0:18

Te tiras años formando a un tio para que de repente vengan, se lo lleven y a volver a empezar. Es una puta mierda.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Vie 5 Jul 2013 - 0:19

scabbed wings escribió:me da que la temporada de la real este año puede ser similar a la de la pasada campaña del athletic. Auguro que el entrenador no come el turron

Eso es mucho aventurar. Yo no veo a Guisantito entrando de noche en Zubieta ni presionando al vendedor de armas con vete tu a saber que propositos...
Y no tengo duda que el txabal tiene los suficientes huevos para triunfar en el Madrid, este no es un Canales de la vida, este se echa el equipo a su espalda y pone firmes a esa banda de engominaus con perfume de 100 pavos.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47936
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Vie 5 Jul 2013 - 0:21

el vestuario de la real se ve mucho mas sanote de lo que era el nuestro
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Vie 5 Jul 2013 - 0:24

Gora Rock escribió:Bueno, si se materializa con 30 kilos y buenos ojeadores haceis maravillas.

Lo que esta claro es que un tio de casa te da un plus de actitud que no te lo da la mayoria de guiris. La Real bajo a segunda con la plantilla mas guiri de su historia.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47936
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Gora Rock Vie 5 Jul 2013 - 0:26

señor rosa escribió:el vestuario de la real se ve mucho mas sanote de lo que era el nuestro
Dales un verano de eurocopas, mundiales, olimpiadas y sub-hostias y ya veras, vuelven todos ajilipollados.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Vie 5 Jul 2013 - 0:28

Gora Rock escribió:
señor rosa escribió:el vestuario de la real se ve mucho mas sanote de lo que era el nuestro
Dales un verano de eurocopas, mundiales, olimpiadas y sub-hostias y ya veras, vuelven todos ajilipollados.

Algunos el gilipollismo lo traen de serie, vease al saltavallas...Laughing 
pantxo
pantxo

Mensajes : 47936
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Vie 5 Jul 2013 - 0:30

saltavallas, robaperas, puterillo, venezuelas, pero es que teniamos a yeste y del horno, javi gonzalez....no se, algo hacemos mal facepalm 
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Gora Rock Vie 5 Jul 2013 - 0:32

pantxo escribió:
Gora Rock escribió:
señor rosa escribió:el vestuario de la real se ve mucho mas sanote de lo que era el nuestro
Dales un verano de eurocopas, mundiales, olimpiadas y sub-hostias y ya veras, vuelven todos ajilipollados.

Algunos el gilipollismo lo traen de serie, vease al saltavallas...Laughing 
Ni un pero hasta la historia del Bayer. Si me dijeras algun ejemplo como Fernandote o el mismo Fernandito podria entenderlo pero el saltavallas no. Al menos hasta ese momento.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Vie 5 Jul 2013 - 0:39

Me hablaba el año pasado un tio de mi txabala sobre el vestuario de la Real y de la importancia del capitan. Esta persona tiene una gran amistad con un currela de toda la vida en el club. Este hablaba maravillas de Aranburu. De su jerarquia en el equipo y de como con una sola mirada aplacaba cualquier tonteria de cualquier miembro de la plantilla, sin tener que recurrir en ninguna ocasion al cuadro tecnico, ni ninguna otra instancia del club. Parece que Xabi Prieto sigue la misma escuela, que asi sea...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47936
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Vie 5 Jul 2013 - 0:40

Gora Rock escribió:
pantxo escribió:
Gora Rock escribió:
señor rosa escribió:el vestuario de la real se ve mucho mas sanote de lo que era el nuestro
Dales un verano de eurocopas, mundiales, olimpiadas y sub-hostias y ya veras, vuelven todos ajilipollados.

Algunos el gilipollismo lo traen de serie, vease al saltavallas...Laughing 
Ni un pero hasta la historia del Bayer. Si me dijeras algun ejemplo como Fernandote o el mismo Fernandito podria entenderlo pero el saltavallas no. Al menos hasta ese momento.
EL DERBI - Página 5 Pxxw
EL DERBI - Página 5 Quqx
EL DERBI - Página 5 Cqrk



señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Gora Rock Vie 5 Jul 2013 - 0:42

Embarassed 

Ya no me acordaba de él. La asociaba con Muniain solamente. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
El único pero. Pero vamos, que por culpa de la selección española.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan Vie 5 Jul 2013 - 0:44

pantxo escribió:Me hablaba el año pasado un tio de mi txabala sobre el vestuario de la Real y de la importancia del capitan. Esta persona tiene una gran amistad con un currela de toda la vida en el club. Este hablaba maravillas de Aranburu. De su jerarquia en el equipo y de como con una sola mirada aplacaba cualquier tonteria de cualquier miembro de la plantilla, sin tener que recurrir en ninguna ocasion al cuadro tecnico, ni ninguna otra instancia del club. Parece que Xabi Prieto sigue la misma escuela, que asi sea...

Antes de leer el final de tu párrafo ya te iba a contestar "Xabi Prieto sigue esa misma línea" Very Happy 
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Vie 5 Jul 2013 - 0:45

Gora Rock escribió:
pantxo escribió:
Gora Rock escribió:
señor rosa escribió:el vestuario de la real se ve mucho mas sanote de lo que era el nuestro
Dales un verano de eurocopas, mundiales, olimpiadas y sub-hostias y ya veras, vuelven todos ajilipollados.

Algunos el gilipollismo lo traen de serie, vease al saltavallas...Laughing 
Ni un pero hasta la historia del Bayer. Si me dijeras algun ejemplo como Fernandote o el mismo Fernandito podria entenderlo pero el saltavallas no. Al menos hasta ese momento.

Joder tu, el Bayern le puso un vuelo a Madrid para que pagara su liberacion, acto seguido firma en Munich e irrumpe con nocturnidad en Lezama a vete tu saber que recoger.
Y de todo esto el club no sabia nada...
El tio a parte de torpe es un hijoputa redomau...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47936
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Vie 5 Jul 2013 - 0:51

Boohan escribió:
pantxo escribió:Me hablaba el año pasado un tio de mi txabala sobre el vestuario de la Real y de la importancia del capitan. Esta persona tiene una gran amistad con un currela de toda la vida en el club. Este hablaba maravillas de Aranburu. De su jerarquia en el equipo y de como con una sola mirada aplacaba cualquier tonteria de cualquier miembro de la plantilla, sin tener que recurrir en ninguna ocasion al cuadro tecnico, ni ninguna otra instancia del club. Parece que Xabi Prieto sigue la misma escuela, que asi sea...

Antes de leer el final de tu párrafo ya te iba a contestar "Xabi Prieto sigue esa misma línea" Very Happy 


Por lo que me contaba, Aranburu fue el que le quito la tonteria a Antton en el affaire que tuvo con el Atletico en su dia.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47936
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Vie 5 Jul 2013 - 0:51

EL DERBI - Página 5 BOXVGjuCMAEVTD3
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan Vie 5 Jul 2013 - 0:54

Puto Marca... hay una larga lista de portadas como ésta que al final no se han materializado.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Vie 5 Jul 2013 - 0:59

No se si estar echo o no, puede que si.
Sobre la portada, si el fichaje se materializa era o inventarse esta o publicar la verdad, el Madrid ficha a un medio centro que se resistia a vestir su camiseta.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47936
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Vie 5 Jul 2013 - 2:43

noticias como esta nos hunden a los pocos romanticos que quedamos en el futbol
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Vie 5 Jul 2013 - 7:53

Muy triste lo de Illaramendi. Tanto como lo de Llorente. Al menos para mí. Ayer vi unas declaraciones de Xabi Prieto en las que lo difícil era interpretar que Illaramendi se quedaba. Prieto dio por hecho que se iba y que había que respetarlo. Que lo del pacto del vestuario era mentira y que aunque se fuese la Real tenía cuerda para rato. Estratégicamente y si se llega a Champions es un buen movimiento económico. Con ese dinero se pueden hacer algunos fichajes. Lo que ocurre es que con esas edades si se nos van los buenos nunca podremos llegar a nada.

Y bueno, en el Athletic nada será diferente. Si Beñat, recién llegado, este año lo hace bien, el año que viene tendremos al City al otro y al de la moto con 35 millones llamando a la puerta. O Susaeta. O cualquiera. La suerte está echada. Y encima a nosotros esos 35 millones no nos valen como le pueden valer a la Real.

El otro día en mi temporada de FIFA 13 vino el City a por Beñat. Me ofrecían 19 millones. En broma dije, voy a pedirles 41 a ver qué pasa. Y se lo llevaron. Acto y seguido vienen a por Susaeta. 12 millones. Les pido 20 y zas, se lo llevan. Eran junto con Llorente los dos mejores jugadores del equipo.

En cuanto alguno destaque, se va a ir. Tenemos que ir preparándonos para que nos rompan el corazón otras cien veces.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Vie 5 Jul 2013 - 8:03

rocket69 escribió:Muy triste lo de Illaramendi. Tanto como lo de Llorente. Al menos para mí. Ayer vi unas declaraciones de Xabi Prieto en las que lo difícil era interpretar que Illaramendi se quedaba. Prieto dio por hecho que se iba y que había que respetarlo. Que lo del pacto del vestuario era mentira y que aunque se fuese la Real tenía cuerda para rato. Estratégicamente y si se llega a Champions es un buen movimiento económico. Con ese dinero se pueden hacer algunos fichajes. Lo que ocurre es que con esas edades si se nos van los buenos nunca podremos llegar a nada.

Y bueno, en el Athletic nada será diferente. Si Beñat, recién llegado, este año lo hace bien, el año que viene tendremos al City al otro y al de la moto con 35 millones llamando a la puerta. O Susaeta. O cualquiera. La suerte está echada. Y encima a nosotros esos 35 millones no nos valen como le pueden valer a la Real.

El otro día en mi temporada de FIFA 13 vino el City a por Beñat. Me ofrecían 19 millones. En broma dije, voy a pedirles 41 a ver qué pasa. Y se lo llevaron. Acto y seguido vienen a por Susaeta. 12 millones. Les pido 20 y zas, se lo llevan. Eran junto con Llorente los dos mejores jugadores del equipo.

En cuanto alguno destaque, se va a ir. Tenemos que ir preparándonos para que nos rompan el corazón otras cien veces.

Precisamente estaba leyendo lo de Prieto ahora, una pena que se vaya (si finalmente lo hace), es un jugadorazo; pero contrariamente a lo que piensa Pantxo, Illarra no se va a echar al ekipo a sus espaldas (al Madrid), va a chupar tanto o más bankillo k Canales...aunque no sean ni parecidos. Eso es lo que me dá rabia, que te compran una joyita los hdp's y la echan a perder... ojalá no se vaya.
http://www.marca.com/2013/07/04/futbol/equipos/real_sociedad/1372945935.html
Y Susaeta ya dijo que no a una oferta del ManU a inicio de la temporada pasada, el último caso de "sentir los colores"? espero que no. Pero me temo que el idealismo/romanticismo de ese concepto, tiene los días contados. Crying or Very sad 
Egun on
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER Vie 5 Jul 2013 - 8:14

Cada vez mas asco me da el futbol....
KILLER
KILLER

Mensajes : 28407
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Vie 5 Jul 2013 - 8:34

illarra no se va.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por luiggy pop Vie 5 Jul 2013 - 8:36

vyvyan escribió:illarra no se va.



scratch 



luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rotorhead Vie 5 Jul 2013 - 8:36

vyvyan escribió:illarra no se va.

Ojala que no se vaya al puto madrid!!!!!!
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Vie 5 Jul 2013 - 8:38

vyvyan escribió:illarra no se va.

Neutral 

Asier Illarramendi ya está cerca de firmar por el Real Madrid

Illarramendi quiere que la negociación sea corta y le gustaría que la decisión se tomara antes del jueves 11 de julio, que es cuando debería incorporarse a los entrenamientos.

Así es Illarramendi, la joya de Zubieta que es ya una realidad

El jugador de la Real es el hombre elegido por el Madrid para reforzar su centro del campo. Un futbolista de toque y de contención. Conózcanlo.

Florentino Pérez ya le ha comunicado a la Real que quiere a Illarramendi para el Madrid y el traspaso podría cerrarse en las próximas 72 horas. El jugador está de acuerdo con la operación. La Real dice que quiere la cláusula, que son 30 millones de euros. La idea es negociar entre los dos clubes y pagar los 30, pero sin incluir el IRPF. Lo que pasó con Ramos en 2005. El chaval cuatriplicaría su sueldo y la Real se embolsará un buen dinero. Illarramendi ha pedido que todo se resuelva, si es posible, antes del jueves 11 de julio, que es cuando vuelve a los entrenamientos. De ahí la rapidez en la negociación. No quiere empezar a trabajar para tener que irse y evita que su futuro sea culebrón. Estos días se mueve entre Mallorca y Menorca y sus agentes (le representa Bahía) lo tienen al corriente.

Si lo de Illarramendi se pone imposible, el Madrid tirará de la opción B. Kondogbia, del Sevilla. Cuesta ocho millones de euros y le gusta a Ancelotti. Ayer también habló el agente de Verratti, Donato Di Campli, y se dejó querer: "¿Marco al Madrid? Puede suceder".

Hay un pacto entre los compañeros de la Real para que ninguno saliera este verano ahora que están en Champions, pero la realidad es que a Illarramendi lo dan por perdido. Ayer habló su capitán, Xabi Prieto: "No sabemos cuál será su intención, pero si se da el caso de que el Madrid tiene la intención de pagar la cláusula, será difícil retenerle. Respetaremos su decisión y le apoyaremos, pero sería un palo que se fuera. Ahora no le veo en el Madrid, pero no porque no esté capacitado, pero, a día de hoy, es jugador de la Real".


http://futbol.as.com/futbol/2013/07/05/primera/1372979628_339077.html
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Frusciante Vie 5 Jul 2013 - 8:56

Amigos realistas, suena la cesión de Ifran a Osasuna.

He visto que ha metido 5 goles en tres años. Qué opinión os merece?

Necesito consuelo Crying or Very sad
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85005
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Vie 5 Jul 2013 - 9:09

luiggy pop escribió:
vyvyan escribió:illarra no se va.



scratch 




tengo un palpito, como tu el sabado pasado.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por OTHAR Vie 5 Jul 2013 - 9:25

Yo creo que es imposible que este chico se vaya al Madrid. Ya que eso supondría una serie de circunstancias en cadena nada deseables, ya que me imagino:

-Que su club de procedencia renunciaría a todo tipo de ayuda pública para la retirada de las pistas y acondicionamiento de su estadio (Con 30 kilos les sobra y mucho)

-Teniendo en cuenta, que el plan es hacer un acuerdo de manera que no se abone el IRPF de la operación, no serán pocas las voces críticas en el foro y fuera de este, que valoren la operación como lo que parece. (Un atraco a la hacienda pública, a los derechos de todos, etc)

-La afrenta a una hinchada cansada de valorar los hechos ocurridos el año pasado con los vecinos, como de jugadores vendidos, faltos de cariño al club, peseteros, desagradecidos, traidores, etc. Sería muy dura.

-La supuesta conjura legendaria se rompería en una de sus piezas fundamentales (Sobrevalorada a mi entender)

-Esta manera de proceder del Madrid, llegando con el taco como club de superior poderío, sería contestada desde el club de procedencia con futuras clausulas antimadrid, insultos y desprecios continuos, mofas y chanzas sobre todo lo que pase aunque sea cercanamente a ese club.

Como nada de todo eso va a suceder, mejor se queda donde está.
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por ekilore Vie 5 Jul 2013 - 9:29

vyvyan escribió:
luiggy pop escribió:
vyvyan escribió:illarra no se va.



scratch 




tengo un palpito, como tu el sabado pasado.

El pobre tenia arritmias!!! Laughing Laughing Laughing 

Yo tambien creo y espero que Illarramendi se quede.
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Vie 5 Jul 2013 - 9:42

ekilore escribió:
vyvyan escribió:
luiggy pop escribió:
vyvyan escribió:illarra no se va.



scratch 




tengo un palpito, como tu el sabado pasado.

El pobre tenia arritmias!!! Laughing Laughing Laughing 

Yo tambien creo y espero que Illarramendi se quede.

el pobre tiene cuento, Eki, que no lo conoces.....

que no quieren pagar el irpf..... anda ya...... se van a pasar todo el verano con la tonteria, veras....

vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por SAL PARADISE Vie 5 Jul 2013 - 9:48

Que desastre. Encima, al Madrid, no me jodas. En fin, espero que se quede, pero como bien dice Rocket, esto va a ser así durante mucho tiempo. O al menos, hasta que el sistema aguante....que por otra parte, espero que se vaya a tomar por culo de una puta vez.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Frusciante Vie 5 Jul 2013 - 9:50

Palco del Bernabeu. 17 de julio de 2013.

Florentino Pérez se acerca la alcachofa a la boca y vomita: Hay jugadores que han nacido para jugar en el Real Madrid e Illarramendi es uno de ellos.

Lo veo

Laughing
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85005
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Vie 5 Jul 2013 - 10:46

Frusciante escribió:Palco del Bernabeu.  17 de julio de 2013.

Florentino Pérez se acerca la alcachofa a la boca y vomita: Hay jugadores que han nacido para jugar en el Real Madrid e Illarramendi es uno de ellos.

Lo veo

Laughing

Se te ha olvidado eso de españolizar al Madrid...Laughing 
pantxo
pantxo

Mensajes : 47936
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Vie 5 Jul 2013 - 10:49

vyvyan escribió:illarra no se va.

Tu vete preparando para lo peor que luego el disgusto es mayor...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47936
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Frusciante Vie 5 Jul 2013 - 11:01

pantxo escribió:
vyvyan escribió:illarra no se va.

Tu vete preparando para lo peor que luego el disgusto es mayor...

Y encima por 5 kilos y la cesión de Arbeloa
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85005
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Vie 5 Jul 2013 - 11:01

OTHAR escribió:Yo creo que es imposible que este chico se vaya al Madrid. Ya que eso supondría una serie de circunstancias en cadena nada deseables, ya que me imagino:

-Que su club de procedencia renunciaría a todo tipo de ayuda pública para la retirada de las pistas y acondicionamiento de su estadio (Con 30 kilos les sobra y mucho)

-Teniendo en cuenta, que el plan es hacer un acuerdo de manera que no se abone el IRPF de la operación, no serán pocas las voces críticas en el foro y fuera de este, que valoren la operación como lo que parece. (Un atraco a la hacienda pública, a los derechos de todos, etc)

-La afrenta a una hinchada cansada de valorar los hechos ocurridos el año pasado con los vecinos, como de jugadores vendidos, faltos de cariño al club, peseteros, desagradecidos, traidores, etc. Sería muy dura.

-La supuesta conjura legendaria se rompería en una de sus piezas fundamentales (Sobrevalorada a mi entender)

-Esta manera de proceder del Madrid, llegando con el taco como club de superior poderío, sería contestada desde el club de procedencia con futuras clausulas antimadrid,  insultos y desprecios continuos, mofas y chanzas sobre todo lo que pase aunque sea cercanamente a ese club.

Como nada de todo eso va a suceder, mejor se queda donde está.

Estas mal informado.

A dia de hoy la Real no lleva el logo de la Dipu en la cami, ni la lo llevo la temporada pasada y el ente foral ha dejado claro al vendearmas que lo financie vendiendo mas minas antipersonales a algun pais de los llamados subdesarrollados.

Y no voy a seguir por no dejarte en evidencia, lo demas son taras tuyas, nadie te odia, creeme...

pantxo
pantxo

Mensajes : 47936
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Vie 5 Jul 2013 - 11:04

Frusciante escribió:
pantxo escribió:
vyvyan escribió:illarra no se va.

Tu vete preparando para lo peor que luego el disgusto es mayor...

Y encima por 5 kilos y la cesión de Arbeloa

Molaria mas el gitano de Camas, mas que nada por su txati...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47936
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Vie 5 Jul 2013 - 11:43

Espero que se quede. Es todo muy triste. Nos van a mear de lo lindo estos hijos de puta. Esto demuestra que estos ciclos van a ser iguales para todos, no obstante. Cuando un equipo "que no tiene que ir bien" va bien, se desestabiliza. A nosotros nos tocó en el año natural y al siguiente. Con la Real se van cumpliendo los plazos porque el año pasado ya hubo ataques y este año parece que se va a por el acoso y derribo. Es una puta vergüenza. Y un aviso a navegantes para quien relativamente se lo pudo pasar bien la temporada pasada viendo lo que nos ocurría a nosotros. Yo creo que ahora más que nunca, estamos más cerca.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Vie 5 Jul 2013 - 11:51

rocket69 escribió:Espero que se quede. Es todo muy triste. Nos van a mear de lo lindo estos hijos de puta. Esto demuestra que estos ciclos van a ser iguales para todos, no obstante. Cuando un equipo "que no tiene que ir bien" va bien, se desestabiliza. A nosotros nos tocó en el año natural y al siguiente. Con la Real se van cumpliendo los plazos porque el año pasado ya hubo ataques y este año parece que se va a por el acoso y derribo. Es una puta vergüenza. Y un aviso a navegantes para quien relativamente se lo pudo pasar bien la temporada pasada viendo lo que nos ocurría a nosotros. Yo creo que ahora más que nunca, estamos más cerca.

Por lo que a mi me consta, el unico que desea el mal al vecino y disfruta con las desgracias ajenas es Othar...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47936
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Vie 5 Jul 2013 - 11:59

No creo que ha nadie nos lleve a extrañeza esto que esta pasando. Nos ha pasado antes y nos volvera a pasar. Es la ley del futbol, arrain haundiak jaten du txikia.

Lo raro es que solo se hable de Illarra, yo esperaba un expolio mayor...

Veremos.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47936
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Vie 5 Jul 2013 - 12:02

Nadie tenía que darse por aludido. Laughing 

Y sí, podía ser peor. Igual a la Real le conviene hacer lo de Illarra así. Tener dinero para fichar, apagar un fuego.... no sé, es lo que se desprendía de las palabras de Xabi Prieto ayer. Un tío que, por otra parte, me cae de puta madre y me parece una buena referencia para todo chaval que quiera jugar al fútbol. Todo lo contrario que Muniain, por ejemplo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Vie 5 Jul 2013 - 12:12

rocket69 escribió:Nadie tenía que darse por aludido. Laughing 

Y sí, podía ser peor. Igual a la Real le conviene hacer lo de Illarra así. Tener dinero para fichar, apagar un fuego.... no sé, es lo que se desprendía de las palabras de Xabi Prieto ayer. Un tío que, por otra parte, me cae de puta madre y me parece una buena referencia para todo chaval que quiera jugar al fútbol. Todo lo contrario que Muniain, por ejemplo.

Como que no tiras apuntando, malandrin...Laughing 

Tengo la sensacion de que a estas horas todo lo que pasa es puro teatro. El fichaje esta atado, el presi se esta haciendo el duro y el jugador pretende salir de la manera menos traumatica posible.
Si Florentino ya dijo hace unos dias que estaba dispuesto a pagar todo el montante, al txabal no escatimaran en ofrecerle cifras mareantes.
Me reitero, lo raro seria que se quedara.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47936
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Vie 5 Jul 2013 - 12:16

Bueno, la diferencia es que la Real con 30 millones puede buscar un recambio de garantías.

Nosotros con 40 tenemos para fichar a Sola.

Añado: Por eso lo nuestro es mas traumatico y menos digerible
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48150
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Vie 5 Jul 2013 - 12:17

Por cierto bizkotxos, que teneis en stock por 30 kilitos? Mandar a Loren a centroeuropa es tonteria, el jodido se enchuza y te trae otro Mariga...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47936
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Vie 5 Jul 2013 - 12:18

pantxo escribió:Por cierto bizkotxos, que teneis en stock por 30 kilitos? Mandar a Loren a centroeuropa es tonteria, el jodido se enchuza y te trae otro Mariga...

Tokero.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48150
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Vie 5 Jul 2013 - 12:18

Pendejo escribió:Bueno, la diferencia es que la Real con 30 millones puede buscar un recambio de garantías.

Nosotros con 40 tenemos para fichar a Sola.

Añado: Por eso lo nuestro es mas traumatico y menos digerible

Juraría que la Real con esos 30 kilos tiene que fichar tres jugadores y sanear cuentas. No pueden ir a fichar otro que cueste otro tanto. Pero es una impresión mía.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Vie 5 Jul 2013 - 12:19

Pendejo escribió:Bueno, la diferencia es que la Real con 30 millones puede buscar un recambio de garantías.

Nosotros con 40 tenemos para fichar a Sola.

Añado: Por eso lo nuestro es mas traumatico y menos digerible

Venga hombre que el Osasuna os lo hecho precio de amigo...Laughing 
pantxo
pantxo

Mensajes : 47936
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 5 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Vie 5 Jul 2013 - 12:19

pantxo escribió:Por cierto bizkotxos, que teneis en stock por 30 kilitos? Mandar a Loren a centroeuropa es tonteria, el jodido se enchuza y te trae otro Mariga...

Me temo que estamos en el mismo barco. De la misma forma que si yo soy Agirretxe no me voy al Athletic, si soy Susaeta no me voy a la Real. No está claro que eso sea un paso adelante.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.