Tablets

+22
Miss Brownstone
kraneo
total_13
cornelius
icarus
Rikileaks
RickMahorn
Lorenzombie
Rocket
Boohan
Hoon
JLL
Ricky´s Appetite
R'as Kal Bhul
Kei
Zeppo
katrastrov
Evolardo
Rizzy
Blas
elbrujo69
pantxo
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por Boohan Mar Oct 15 2013, 20:18

pantxo escribió:
calamardo escribió:
pantxo escribió:
calamardo escribió:
pantxo escribió:La ELCANO esta a 195, el problema es que si entramos en ese baremo de precios, el abanico se amplia casi hasta el infinito y es un locuron... Este tambien tiene pintaza, o a mi me lo parece vamos... Y mas barato 167 euskos.

Tablet - Samsung Galaxy Tab 2 P3110 8 GB, WiFi, Android

Tablets - Página 2 Samsung%20Galaxy%20Tab%202%20Wifi%20P3110_gris_principal%20_m

Color Negro
Contenido de la caja Samsung Galaxy Tab 2 P3110 / Cargador / Guía rápida / Cable de sincronización USB
Peso (g) 344
Procesador Dual Core 1 GHz
Procesador Dual Core 1,0 Ghz
Pantalla (Tipo) Capacitiva
Sistema Operativo Otros
Pantalla (Descripción del Proveedor) TFT Táctil 600 x 1024
Almacenamiento (GB) 8
Lector tarjetas Sí
Pantalla (Tamaño) (inch) 17.8
Lector tarjetas (Tipo) Micro SD
Redes (WIFI) Sí
Modos de escena Escala de grises / sepia / negativo
Redes (WIFI) (Tipo) WiFi 802.11 b/g/n
Redes (Bluetooth) Sí
Redes (Bluetooth) (Tipo) Bluetooth 3.0
Dimensiones (cm) (Lg x Al x An) 19.4 x 12.2 x 1.05
Redes (Otros) AGPS / DLNA / Outlook Sync ( mediante Kies )
Conexiones (USB) (Tipo) USB 2.0
Conexiones (Otros) Jack 3.5 mm / micro USB 2.0
Otras características Calidad de video: 800 x 600
Otros Calendario / Agenda / Lista de tareas / Reloj / Hora Mundial / Alarma / Calculadora / Bloc de notas
Webcam frontal Sí
Sistema Operativo (Tipo) Android 4.0
Webcam trasera Sí
Webcam trasera (Resolución) (Mpx) 3
Formatos video 3gp (H.263 + AMR), H.263, H.264 y MPEG4
Batería Capacidad (mAh) 4000
Otros Aplicaciones: Games Hub, readers Hub, music Hub, Windows MarketPlace, Samsung Apps, Google Play, Andoird Market
Yo te recomiendo hacer un esfuerzo inicial y gastarte un poco mas de dinero. Mira, nadie da duros a 4 pelas y por mucho samsung que sea, a mi no me da confianza. Yo tengo de telefono el samsung glaxy ace, porque el de orange me lo recomendó, y la verdad, es una puta mierda de telefono que en mas de una ocasión he querido tirarlo por el balcón..y es samsung...pues esto, es lo mismo..si te pillas samsung, pillate una tablet mejor...con perspectiva de futuro y que no se te joda a los 2 dias.
No, si se que tienes razon pero me he autoimpuesto un limite prudencial... Ni de coña pasarme de 200. La economia familiar no pasa por sus mejores momentos y esta claro, si tuviera pasta ahorrada me pillo la puta manzana...
Si..lo que dices también es cierto...aunque hasta cierto punto...yo no me gasto 500 euros en una tablet ni borracho. Por 200 eurillos (que no está mal..joder, hablamos de euros como si fuesen caramelos) puedes pillarte algo mas o menos decente..te recomiendo que busques por internet y preguntes a varias tiendas..eso si,la certeza absoluta no la tendrás nunca, pues siempre encontrarás opiniones de una misma tablet, de gente que dice es la ostia hasta gente que dice que no vale nada..
Cuanta razon gasta usted...
Ocurre en todo, para gustos los colores y pegas se le pueden sacar a todo...
Lo jodido es ese equilibrio que por un precio razonable te lleves algo que alcance tus expectativas. Se que con un cacharro de 170 euros no navegaras como un tiro, tampoco lo pretendo. Con tal de que no me muera de asco, suficiente.

Como ya he dicho antes, no controlo ni papa del asunto y menos en asuntos como el procesador o sistema opertivo, agradeceria algunas pistas o minimos que deberia cumplir el aparato para no cagarla bien...
Porque claro, los hay por 60 napos, por 120, por 250...

Creo que me estoy poniendo en modo Stoner con el tema...Laughing 
(Con todo el respeto y admiracion al forero)
Yo tengo ese cacharro y puedo decirte que es un aparato cojonudo. Perfecta para llevártela de viaje con 20 Gb de música y 10 de pelis y series. Pero no deja de ser un modelo que ya tiene casi un par de años. Si puede gastarte 300 y pico y eres pro-Apple, pillate el iPad mini. Si prefieres Android, vete a por la Samsung nueva de 8" por ejemplo. Será más rápida y la disfrutarás más. Merece la pena gastarse 150 euros más en algo que vas a usar frecuentemente.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por Rocket Mar Oct 15 2013, 20:23

Hoon escribió:Bueno señores, me quiero agenciar un trasto de estos para ver la NBA a través del League Pass y quiero un cacharro top, que vaya bien fluidita la cosa.

He intentado ver la pre-season estos días con mi portátil (ya tiene sus añitos) y tirar tira, pero los movimientos de los jugadores son un tanto erráticos, amen de chuparse la batería que da gusto (el pobre aguanta cada vez menos) y calentarse en mi regazo como un condenao.

Prioridades del gadget: Velocidad (procesador, RAM) para mover sin problema los HD, autonomía de la batería y pantalla (10 pulgadas, buena resolución...). Capacidad de almacenamiento no importa en absoluto.

Observo que el Ipad 4 y el Nexus 10 son los que más se adaptan a lo que pido. ¿Algún otro?, ¿me espero al Ipad 5?, ¿para cuándo se espera que salga al mercado? Gracias camaradas.
Yo tengo un Ipad 2 y para ver la NBA sobra.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por Rocket Mar Oct 15 2013, 20:23

Pantxo, samsung chuta siempre.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por pantxo Mar Oct 15 2013, 20:33

rocket69 escribió:Pantxo, samsung chuta siempre.
En breve voy a extorsionar a cierta empleada de banca (milfaza de la muerte, gafitas, morrito pintado, gonamotxa...) de la Caixa para que me regale un Sansung de esos, o saco la pasta de la indennizacion del despido y acto seguido secuestro el banco y la meto en la camara acorazada para que la lujuria se apodere de ambos, hasta que llegue la txaraina.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47936
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por Boohan Miér Oct 16 2013, 19:43

Boohan escribió:
pantxo escribió:
calamardo escribió:
pantxo escribió:
calamardo escribió:
pantxo escribió:La ELCANO esta a 195, el problema es que si entramos en ese baremo de precios, el abanico se amplia casi hasta el infinito y es un locuron... Este tambien tiene pintaza, o a mi me lo parece vamos... Y mas barato 167 euskos.

Tablet - Samsung Galaxy Tab 2 P3110 8 GB, WiFi, Android

Tablets - Página 2 Samsung%20Galaxy%20Tab%202%20Wifi%20P3110_gris_principal%20_m

Color Negro
Contenido de la caja Samsung Galaxy Tab 2 P3110 / Cargador / Guía rápida / Cable de sincronización USB
Peso (g) 344
Procesador Dual Core 1 GHz
Procesador Dual Core 1,0 Ghz
Pantalla (Tipo) Capacitiva
Sistema Operativo Otros
Pantalla (Descripción del Proveedor) TFT Táctil 600 x 1024
Almacenamiento (GB) 8
Lector tarjetas Sí
Pantalla (Tamaño) (inch) 17.8
Lector tarjetas (Tipo) Micro SD
Redes (WIFI) Sí
Modos de escena Escala de grises / sepia / negativo
Redes (WIFI) (Tipo) WiFi 802.11 b/g/n
Redes (Bluetooth) Sí
Redes (Bluetooth) (Tipo) Bluetooth 3.0
Dimensiones (cm) (Lg x Al x An) 19.4 x 12.2 x 1.05
Redes (Otros) AGPS / DLNA / Outlook Sync ( mediante Kies )
Conexiones (USB) (Tipo) USB 2.0
Conexiones (Otros) Jack 3.5 mm / micro USB 2.0
Otras características Calidad de video: 800 x 600
Otros Calendario / Agenda / Lista de tareas / Reloj / Hora Mundial / Alarma / Calculadora / Bloc de notas
Webcam frontal Sí
Sistema Operativo (Tipo) Android 4.0
Webcam trasera Sí
Webcam trasera (Resolución) (Mpx) 3
Formatos video 3gp (H.263 + AMR), H.263, H.264 y MPEG4
Batería Capacidad (mAh) 4000
Otros Aplicaciones: Games Hub, readers Hub, music Hub, Windows MarketPlace, Samsung Apps, Google Play, Andoird Market
Yo te recomiendo hacer un esfuerzo inicial y gastarte un poco mas de dinero. Mira, nadie da duros a 4 pelas y por mucho samsung que sea, a mi no me da confianza. Yo tengo de telefono el samsung glaxy ace, porque el de orange me lo recomendó, y la verdad, es una puta mierda de telefono que en mas de una ocasión he querido tirarlo por el balcón..y es samsung...pues esto, es lo mismo..si te pillas samsung, pillate una tablet mejor...con perspectiva de futuro y que no se te joda a los 2 dias.
No, si se que tienes razon pero me he autoimpuesto un limite prudencial... Ni de coña pasarme de 200. La economia familiar no pasa por sus mejores momentos y esta claro, si tuviera pasta ahorrada me pillo la puta manzana...
Si..lo que dices también es cierto...aunque hasta cierto punto...yo no me gasto 500 euros en una tablet ni borracho. Por 200 eurillos (que no está mal..joder, hablamos de euros como si fuesen caramelos) puedes pillarte algo mas o menos decente..te recomiendo que busques por internet y preguntes a varias tiendas..eso si,la certeza absoluta no la tendrás nunca, pues siempre encontrarás opiniones de una misma tablet, de gente que dice es la ostia hasta gente que dice que no vale nada..
Cuanta razon gasta usted...
Ocurre en todo, para gustos los colores y pegas se le pueden sacar a todo...
Lo jodido es ese equilibrio que por un precio razonable te lleves algo que alcance tus expectativas. Se que con un cacharro de 170 euros no navegaras como un tiro, tampoco lo pretendo. Con tal de que no me muera de asco, suficiente.

Como ya he dicho antes, no controlo ni papa del asunto y menos en asuntos como el procesador o sistema opertivo, agradeceria algunas pistas o minimos que deberia cumplir el aparato para no cagarla bien...
Porque claro, los hay por 60 napos, por 120, por 250...

Creo que me estoy poniendo en modo Stoner con el tema...Laughing 
(Con todo el respeto y admiracion al forero)
Yo tengo ese cacharro y puedo decirte que es un aparato cojonudo. Perfecta para llevártela de viaje con 20 Gb de música y 10 de pelis y series. Pero no deja de ser un modelo que ya tiene casi un par de años. Si puede gastarte 300 y pico y eres pro-Apple, pillate el iPad mini. Si prefieres Android, vete a por la Samsung nueva de 8" por ejemplo. Será más rápida y la disfrutarás más. Merece la pena gastarse 150 euros más en algo que vas a usar frecuentemente.
Me autoquoteo para añadir algo que olvidé ayer: la Samsung tiene GPS y el iPad Mini no. Te puede salvar de un apuro en alguna ocasión.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por Lorenzombie Mar Feb 11 2014, 19:53

Y esto es útil para usarla en plan agenda? O esto solo vale para usarla como un miniportatil cuando vas de viaje?
Yo lo que necesito es una agenda... recomendaciones?
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por RickMahorn Mar Feb 11 2014, 19:57

Lorenzombie escribió:Y esto es útil para usarla en plan agenda? O esto solo vale para usarla como un miniportatil cuando vas de viaje?
Yo lo que necesito es una agenda... recomendaciones?

Depende de lo que le exijas, pero cualquier smartphone actual te hace la función de una agenda.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por Lorenzombie Mar Feb 11 2014, 20:03

Bueno, yo es que mi movil aparte de que no es gran cosa, lo llevo lleno de chorradas mías y no me gusta mezclar curro con "vida normal", que bastantes horas le echo, jaja

Nunca he sido capaz de organizarme del todo bien con agendas de papel, y he pensado que quizá si me "electronizo" en ese aspecto podría ser un empezar de cero, y llevar todo controlado. Pero sí, supongo que en el fondo las tablets sólo son un término medio entre un movil grande y un portatil pequeño, no?
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por RickMahorn Mar Feb 11 2014, 20:06

Lorenzombie escribió:Bueno, yo es que mi movil aparte de que no es gran cosa, lo llevo lleno de chorradas mías y no me gusta mezclar curro con "vida normal", que bastantes horas le echo, jaja

Nunca he sido capaz de organizarme del todo bien con agendas de papel, y he pensado que quizá si me "electronizo" en ese aspecto podría ser un empezar de cero, y llevar todo controlado. Pero sí, supongo que en el fondo las tablets sólo son un término medio entre un movil grande y un portatil pequeño, no?

Eso es. Una tableta no es más que un smartphone con mayor pantalla. Yo recuerdo que en su día había agendas electrónicas pero a día de hoy supongo que los teléfonos las habrán hecho desaparecer.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por Rikileaks Mar Feb 11 2014, 21:34

pantxo escribió:
rocket69 escribió:Pantxo, samsung chuta siempre.
En breve voy a extorsionar a cierta empleada de banca (milfaza de la muerte, gafitas, morrito pintado, gonamotxa...) de la Caixa para que me regale un Sansung de esos, o saco la pasta de la indennizacion del despido y acto seguido secuestro el banco y la meto en la camara acorazada para que la lujuria se apodere de ambos, hasta que llegue la txaraina.

Si ese es el objetivo, un poco retorcida la excusa de la tablet
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80313
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por icarus Miér Abr 09 2014, 08:04

alguien tiene esto?

Tablets - Página 2 Tablet_Samsung_Galaxy_Tab3_10.1_P5210_blanca_front_logo1_LOGOSSS_l

es para el cabrón del niño, que me tiene monopolizado el portátil. En amazon está como 80 pavos más barato que en fnacs y similiares
icarus
icarus

Mensajes : 16598
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por Boohan Miér Abr 09 2014, 09:20

icarus escribió:alguien tiene esto?

Tablets - Página 2 Tablet_Samsung_Galaxy_Tab3_10.1_P5210_blanca_front_logo1_LOGOSSS_l

es para el cabrón del niño, que me tiene monopolizado el portátil. En amazon está como 80 pavos más barato que en fnacs y similiares

 Laughing 

Yo tengo la Tab 2, que es ya casi casi algo del paleolítico, y es un cacharro estupendo.
Así que esta será mejor.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por cornelius Miér Abr 09 2014, 22:00

BQ Edison 2 recién adquirida por 180 pavos. Perfecta para leer comics. 10" Smile

cornelius

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por elbrujo69 Miér Abr 09 2014, 22:30

Boohan escribió:
icarus escribió:alguien tiene esto?

Tablets - Página 2 Tablet_Samsung_Galaxy_Tab3_10.1_P5210_blanca_front_logo1_LOGOSSS_l

es para el cabrón del niño, que me tiene monopolizado el portátil. En amazon está como 80 pavos más barato que en fnacs y similiares

 Laughing 

Yo tengo la Tab 2, que es ya casi casi algo del paleolítico, y es un cacharro estupendo.
Así que esta será mejor.
 Arrow2 Arrow2 Arrow2 

anda k no me trago series en el aparatito ese ni na...
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por total_13 Miér Abr 30 2014, 06:37

merece la pena la tablet de 7" que esta de promo en el pais por 40 pavos (supuestamente rebajada de 120)???

http://elpais.com/promociones/tableta/

Dual Core HD

Pantalla 7" multitáctil • Procesador doble núcleo • Webcam frontal 0.3 MPX • Android 4.2.2 • HD (1040x600 píxeles) • Memoria interna 4 GB • Ranura Micro-SD 32 GB• Conexión WI FI

y otra cosilla, en estos aparatos se pueden tener varias sesiones?? Lo digo porque igual se la acaba pillando mi madre que es la que compra el periódico y la compartiria con ella, y estaria guay para tener yo mi sesion con mi correo, facebook, twitter y demás y ella la suya con lo suyo
total_13
total_13

Mensajes : 2249
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por total_13 Miér Abr 30 2014, 18:52

total_13 escribió:
y otra cosilla, en estos aparatos se pueden tener varias sesiones?? Lo digo porque igual se la acaba pillando mi madre que es la que compra el periódico y la compartiria con ella, y estaria guay para tener yo mi sesion con mi correo, facebook, twitter y demás y ella la suya con lo suyo


Bueno, esto ya me lo contesto yo (usar el google es lo que tiene) y se puede desde la versión 4.2 de Android así que es un buen punto:

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/todo-sobre-el-soporte-multiusuario-de-android-4-2-jelly-bean

Respecto a si es buena oferta he visto en la publicidad de media markt uno parecido por 45€ asi que tampoco parece una megaganga, peor vaya si alguien da su opinión, pues guay!
total_13
total_13

Mensajes : 2249
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por total_13 Lun Oct 06 2014, 03:00

pues al final me he pillado la samsung galaxy tab 4 a traves de rakuten que salia por 229€ espeerando estoy a que llegue... el caso mientras tanto alguno usais alguna aplicacion de produccion musical?? me ha dado por mirar y tiene la cosa muy mala pinta, (parece que el mejor es uno llamando pocketband)... nada que ver con el garageband del ipad que probe una vez y era una virgueria... por lo visto el propio android por como esta diseñado no se lleva muy buen con este tipo de programas por problemas de latencia o no se que... pues eso utilizais alguno de estos programas??

y ya puestos y a nivel general... recomendaciones de aplicaciones y juegos para cargarla cuando llegue??
total_13
total_13

Mensajes : 2249
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por kraneo Lun Oct 06 2014, 03:12

total_13 escribió:pues al final me he pillado la samsung galaxy tab 4 a traves de rakuten que salia por 229€ espeerando estoy a que llegue... el caso mientras tanto alguno usais alguna aplicacion de produccion musical?? me ha dado por mirar y tiene la cosa muy mala pinta, (parece que el mejor es uno llamando pocketband)... nada que ver con el garageband del ipad que probe una vez y era una virgueria... por lo visto el propio android por como esta diseñado no se lleva muy buen con este tipo de programas por problemas de latencia o no se que... pues eso utilizais alguno de estos programas??

y ya puestos y a nivel general... recomendaciones de aplicaciones y juegos para cargarla cuando llegue??

xbmc. Instalalo y a gozar.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por total_13 Vie Oct 10 2014, 09:09

pues ya me ha llegado la tablet, asi que voy a ello kraneo... aunque parece que ahora el xbmc pasa a llamarse kodi:

www.elandroidelibre.com/2014/08/xbmc-pasa-a-llamarse-kodi-el-centro-de-entretenimiento-total.html

y lo que decia en el anterior mensaje... recomendaciones sobre apps de producion musical si existen y juegos guapos y cualquier cosa en general bienvenidas!!

cheers cheers cheers cheers
total_13
total_13

Mensajes : 2249
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por Miss Brownstone Sáb Oct 11 2014, 03:07

Hello! Estoy pensando en pillarme una tablet, y aunque un iPad en combinación con el tlf me iría bien, pues no estoy para gastarme el pastuzal que piden. 

Os cuento para que la utilizaría principalmente: Twitter/Tweetdeck, Word (y colgar algo en Wordpress, aunque sé que no es comparable con un teclado), forear, ver alguna peli/serie, leer alguna revista/libro, navegar por internet, y a lo mejor escuchar algo de música cuando me voy de viaje. Entiendo que todas tienen conexión wi-fi, verdad?

No me interesa ni que tengan webcam ni cámara de fotos. 

Gracias a todos.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por icarus Sáb Oct 11 2014, 03:09

Miss Brownstone escribió:Hello! Estoy pensando en pillarme una tablet, y aunque un iPad en combinación con el tlf me iría bien, pues no estoy para gastarme el pastuzal que piden. 

Os cuento para que la utilizaría principalmente: Twitter/Tweetdeck, Word (y colgar algo en Wordpress, aunque sé que no es comparable con un teclado), forear, ver alguna peli/serie, leer alguna revista/libro, navegar por internet, y a lo mejor escuchar algo de música cuando me voy de viaje. Entiendo que todas tienen conexión wi-fi, verdad?

No me interesa ni que tengan webcam ni cámara de fotos. 

Gracias a todos.

Para usar dónde?
icarus
icarus

Mensajes : 16598
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por Miss Brownstone Sáb Oct 11 2014, 03:10

icarus escribió:
Miss Brownstone escribió:Hello! Estoy pensando en pillarme una tablet, y aunque un iPad en combinación con el tlf me iría bien, pues no estoy para gastarme el pastuzal que piden. 

Os cuento para que la utilizaría principalmente: Twitter/Tweetdeck, Word (y colgar algo en Wordpress, aunque sé que no es comparable con un teclado), forear, ver alguna peli/serie, leer alguna revista/libro, navegar por internet, y a lo mejor escuchar algo de música cuando me voy de viaje. Entiendo que todas tienen conexión wi-fi, verdad?

No me interesa ni que tengan webcam ni cámara de fotos. 

Gracias a todos.

Para usar dónde?

Pues en casa o cuando me piro de viaje.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por javi clemente Sáb Oct 11 2014, 03:11

Miss Brownstone escribió:Hello! Estoy pensando en pillarme una tablet, y aunque un iPad en combinación con el tlf me iría bien, pues no estoy para gastarme el pastuzal que piden. 

Os cuento para que la utilizaría principalmente: Twitter/Tweetdeck, Word (y colgar algo en Wordpress, aunque sé que no es comparable con un teclado), forear, ver alguna peli/serie, leer alguna revista/libro, navegar por internet, y a lo mejor escuchar algo de música cuando me voy de viaje. Entiendo que todas tienen conexión wi-fi, verdad?

No me interesa ni que tengan webcam ni cámara de fotos. 

Gracias a todos.

Que sea grande.

No te dejes los ojos.

En lo demás, no idea.

En casa tenemos una samsung, la que dice boohan; va perfecta pero es pequeña para ver series o pelis.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119684
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por icarus Sáb Oct 11 2014, 03:13

Miss Brownstone escribió:
icarus escribió:
Miss Brownstone escribió:Hello! Estoy pensando en pillarme una tablet, y aunque un iPad en combinación con el tlf me iría bien, pues no estoy para gastarme el pastuzal que piden. 

Os cuento para que la utilizaría principalmente: Twitter/Tweetdeck, Word (y colgar algo en Wordpress, aunque sé que no es comparable con un teclado), forear, ver alguna peli/serie, leer alguna revista/libro, navegar por internet, y a lo mejor escuchar algo de música cuando me voy de viaje. Entiendo que todas tienen conexión wi-fi, verdad?

No me interesa ni que tengan webcam ni cámara de fotos. 

Gracias a todos.

Para usar dónde?

Pues en casa o cuando me piro de viaje.

Pero no tienes portátil? Yo prefiero mil veces el portátil para todo, navegar, forear, pornear, ver series, etc. Y para estar en el sofá también. Apoyado en la panza.
icarus
icarus

Mensajes : 16598
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por Miss Brownstone Sáb Oct 11 2014, 03:47

Tengo, pero ni lo puedo desconectar de red.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por walter Miér Oct 15 2014, 04:13

Yo también quiero pillarme una, un poco para lo que dice Miss y para leer comics. Así que me apunto las sugerencias que se le hagan.

He visto esta en Carrefour online por 199 €, que es la que me ha parecido que ponía icarus:

SAMSUNG GALAXY TAB 3 GT-P5210 WIFI BLANCA. Tablet 10.1"

Pantalla 10,1"
Resolución 1.280 x 800
Dual Core a 1,6 GHz
Memoria RAM 1 GB
Memoria data Interna 16 GB
Soporta tarjeta MicroSD hasta 64 GB
Tecnología inalámbrica: 802.11b/g/n
AGPS + GLONASS
Bluetooth 4.0
USB 2.0
Cámara Frontal 1.3Mpx
Cámara Trasera 3.0Mpx
Acelerómetro
Geo-magnético
Batería de 6.800 mAh
Jelly Bean 4.2
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por total_13 Miér Oct 15 2014, 05:29

yo como pongo mas arriba me acabo de comprar el modelo superior, la 4, que vistas las especificaciones de memoria solo cambia que el procesador es un quad core, (que me corrijan los entendidos, creo que significa que al tener mas nucleos se comprtara mejor haciando varias cosas a la vez) y de momento estoy encantado con lo fina que va y se ve todo guay. Si no me equivoco de gama media debe ser el tiro fijo. Lo peor las camaras que son una patata, pero bueno, en una tablet no es lo mas importante.

total_13
total_13

Mensajes : 2249
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por total_13 Miér Oct 15 2014, 06:21

una cosa... de momento he sido incapaz de descarme nada a traves de paginas de descargas, en conreto ahora mismo con uploaded.net espero los 30s, pongo el código, comienzo la descarga y me dice archivo descargado inmediatamente despues, y claro archivo incorrecto... a alguien mas le ocurre?? uso el chrome que venia ya instalado
total_13
total_13

Mensajes : 2249
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por walter Sáb Dic 20 2014, 21:02

Al final me he pillado la samsung galaxy tab 4, esta en mediamarkt por 225. Ya os dire que tal.
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por pantxo Sáb Dic 20 2014, 21:41

cornelius escribió:BQ Edison 2 recién adquirida por 180 pavos.  Perfecta para leer comics. 10" Smile

Tenemos encargado para casa ese mismo aparato para Olentzero, ya contaras como va que soy un zopenco electronico. La Pantxita con 6 años aprendera bastante antes que yo...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47936
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por Rockin' Yakuza Sáb Dic 20 2014, 21:42

walter escribió:Al final me he pillado la samsung galaxy tab 4, esta en mediamarkt por 225. Ya os dire que tal.

La tengo en 7" y va como un tiro.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por Rockin' Yakuza Sáb Dic 20 2014, 21:46

pantxo escribió:
cornelius escribió:BQ Edison 2 recién adquirida por 180 pavos.  Perfecta para leer comics. 10" Smile

Tenemos encargado para casa ese mismo aparato para Olentzero, ya contaras como va que soy un zopenco electronico. La Pantxita con 6 años aprendera bastante antes que yo...

También tengo la Edison pero la 1 (creo). No vuelvo a comprar otra ni harto de grifa.

Se cuelga cada dos por tres, es lenta, la batería no le dura una mierda y ya es la segunda vez que tengo que mandarla al Servicio técnico porque no enciende. En año y medio que tiene. Hasta los cojones.

También digo que la Att. al Cliente de BQ es cojonuda, una cosa no quita la otra.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por pantxo Sáb Dic 20 2014, 22:34

Rockin' Yakuza escribió:
pantxo escribió:
cornelius escribió:BQ Edison 2 recién adquirida por 180 pavos.  Perfecta para leer comics. 10" Smile

Tenemos encargado para casa ese mismo aparato para Olentzero, ya contaras como va que soy un zopenco electronico. La Pantxita con 6 años aprendera bastante antes que yo...

También tengo la Edison pero la 1 (creo). No vuelvo a comprar otra ni harto de grifa.

Se cuelga cada dos por tres, es lenta, la batería no le dura una mierda y ya es la segunda vez que tengo que mandarla al Servicio técnico porque no enciende. En año y medio que tiene. Hasta los cojones.

También digo que la Att. al Cliente de BQ es cojonuda, una cosa no quita la otra.

R.Y
affraid
Recemos para que la 2 vaya mejor que la 1...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47936
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por pantxo Vie Dic 26 2014, 09:16

pantxo escribió:
Rockin' Yakuza escribió:
pantxo escribió:
cornelius escribió:BQ Edison 2 recién adquirida por 180 pavos.  Perfecta para leer comics. 10" Smile

Tenemos encargado para casa ese mismo aparato para Olentzero, ya contaras como va que soy un zopenco electronico. La Pantxita con 6 años aprendera bastante antes que yo...

También tengo la Edison pero la 1 (creo). No vuelvo a comprar otra ni harto de grifa.

Se cuelga cada dos por tres, es lenta, la batería no le dura una mierda y ya es la segunda vez que tengo que mandarla al Servicio técnico porque no enciende. En año y medio que tiene. Hasta los cojones.

También digo que la Att. al Cliente de BQ es cojonuda, una cosa no quita la otra.

R.Y
affraid
Recemos para que la 2 vaya mejor que la 1...
Error, es la 3... Laughing
La hemos estrenado hoy y va como un tiro. No tengo ni puñetera idea de lo que instalar, en eso que estoy pensando y Pantxita 1.0 ya me ha metido al Pou de los huevos...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47936
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por pantxo Vie Dic 26 2014, 09:31

Pregunta txorra del dia, a esto conviene meterle un antivirus free tipo Avast o AVG?
pantxo
pantxo

Mensajes : 47936
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por perrosajón Vie Dic 26 2014, 21:06

icarus escribió:alguien tiene esto?

Tablets - Página 2 Tablet_Samsung_Galaxy_Tab3_10.1_P5210_blanca_front_logo1_LOGOSSS_l

es para el cabrón del niño, que me tiene monopolizado el portátil. En amazon está como 80 pavos más barato que en fnacs y similiares

Yo la tengo.

Puntos a favor : Precio, resolución de pantalla, bateria.

Puntos en contra : Capacidad de almacenamiento, los botones táctiles mal colocados, los pulsas sin querer.

Si te gusta Android es una buena opción
perrosajón
perrosajón

Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por perrosajón Vie Dic 26 2014, 21:20

pantxo escribió:Pregunta txorra del dia, a esto conviene meterle un antivirus free tipo Avast o AVG?

Un antivirus nunca está de mas.

Yo he usado el Avast y es más que suficiente si es para uso domésico. Para uso profesional me iria a la versión de pago o al Mcafee. El Panda no te lo recomiendo, ralentiza el funcionamiento en general un montón.
perrosajón
perrosajón

Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Tablets - Página 2 Empty Re: Tablets

Mensaje por pantxo Vie Dic 26 2014, 21:47

perrosajón escribió:
pantxo escribió:Pregunta txorra del dia, a esto conviene meterle un antivirus free tipo Avast o AVG?

Un antivirus nunca está de mas.

Yo he usado el Avast y es más que suficiente si es para uso domésico. Para uso profesional me iria a la versión de pago o al Mcafee. El Panda no te lo recomiendo, ralentiza el funcionamiento en general un montón.

Le metere el Avast, molti gratxie!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 47936
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.