personajes ARF 2013

+22
katrastrov
Mustang
BONZO
binladiya
loaded
Rizzy
luiggy pop
Godofredo
señor rosa
Rotorhead
Eric Sachs
patatas
Mr. Mini-Mite
freakedu
Mikel Faulkner
Pike
blackfoot
Mr. Encías
Sugar Bug
hellpatrol
Txomin
wakam
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

personajes ARF 2013 - Página 2 Empty Re: personajes ARF 2013

Mensaje por Eric Sachs Miér Jul 03 2013, 17:50

Alguien mas  vio a los  tres  Euskozeses  con sus  kilts?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68092
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

personajes ARF 2013 - Página 2 Empty Re: personajes ARF 2013

Mensaje por Perogrullo Jue Jul 04 2013, 09:20

bastiduxxx escribió:Un sudafricano con pintas de vikingo, barba y pelo largo, que se pasó otro festi comiendo patatas (le llamaron PATATAMAN) y que este año también ha estado. Casualidad lo vi el viernes.

El jueves va a quedar para ir de pintxopote, por algún albergue creo que está… ni idea.



Lo sacaron de fiesta y todo hace un año Laughing

PATATAMAN y su capa-tienda volando por el camping, un clásico ya desde el año pasado.
Perogrullo
Perogrullo

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

personajes ARF 2013 - Página 2 Empty Re: personajes ARF 2013

Mensaje por Katxorro Jue Jul 04 2013, 09:47

hombre, sí fuese un festival con sutagar, berri, etc.. pues podría ser, pero un festival como el azkena no veo que tenga ninguna connotación, yo vi al amigo de hell y lo tomé con naturalidad, un tío con una camiseta de deporte
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37233
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

personajes ARF 2013 - Página 2 Empty Re: personajes ARF 2013

Mensaje por Stoner Jue Jul 04 2013, 09:51

Dumbhead
Stoner
Stoner

Mensajes : 148153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

personajes ARF 2013 - Página 2 Empty Re: personajes ARF 2013

Mensaje por Godofredo Jue Jul 04 2013, 09:54

Sean Flynn escribió:
señor rosa escribió:
hellpatrol escribió:
Sugar Bug escribió:
hellpatrol escribió:personaje, el que iba con una camiseta de españa, que lo hace todos los años, es amigo mio.

un año alguien se la liara y habra lamentos.

lo hace por provocar?

lo hace por hacer el chorra, un año lo hizo de coña porque era el mundial, y ahora todos los años se la pone un dia.

Ya nos hemos acostumbrado y todo pero vamos que da el cante
pues como bien dices, algun año habra lamentos. Yo no le vi pero si le llega a ver alguno de los que estuvieron conmigo igual la hubiesemos tenido. No veo la necesidad de tocar los huevos al personal

Se está librando porque es el Azkena y no hay apenas sangre joven. Yo he visto movidas por temas así hasta en el Resurrection, no digo más. Cada uno que vista lo que le salga de los huevos, pero sabiendo lo que hay...lo sensato es evitar movidas innecesarias.

Lo más sensato es que pueda ir con la camiseta que le salga de la sobaquera tranquilamente por donde quiera sin miedo a que le digan ni mu. Lo mismo que el año pasado iban los del athletic por aquí por madrid con las camisetas y banderas que quisieron. Yo que vivo al lado del calderón no vi ni una mala cara, y el que la ponga que se joda.

Y muy bien por los dos casos. Llegará un día en el que a eso se le llamará sensatez.

Y el que se pique que se rasque el ojete, si tanto le pica.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

personajes ARF 2013 - Página 2 Empty Re: personajes ARF 2013

Mensaje por Txomin Jue Jul 04 2013, 11:58

Eric Sachs escribió:Alguien mas  vio a los  tres  Euskozeses  con sus  kilts?
Arrow Arrow Arrow 
Txomin
Txomin

Mensajes : 31651
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

personajes ARF 2013 - Página 2 Empty Re: personajes ARF 2013

Mensaje por Sean Jue Jul 04 2013, 12:11

Godofredo escribió:
Sean Flynn escribió:
señor rosa escribió:
hellpatrol escribió:
Sugar Bug escribió:
hellpatrol escribió:personaje, el que iba con una camiseta de españa, que lo hace todos los años, es amigo mio.

un año alguien se la liara y habra lamentos.

lo hace por provocar?

lo hace por hacer el chorra, un año lo hizo de coña porque era el mundial, y ahora todos los años se la pone un dia.

Ya nos hemos acostumbrado y todo pero vamos que da el cante
pues como bien dices, algun año habra lamentos. Yo no le vi pero si le llega a ver alguno de los que estuvieron conmigo igual la hubiesemos tenido. No veo la necesidad de tocar los huevos al personal

Se está librando porque es el Azkena y no hay apenas sangre joven. Yo he visto movidas por temas así hasta en el Resurrection, no digo más. Cada uno que vista lo que le salga de los huevos, pero sabiendo lo que hay...lo sensato es evitar movidas innecesarias.

Lo más sensato es que pueda ir con la camiseta que le salga de la sobaquera tranquilamente por donde quiera sin miedo a que le digan ni mu. Lo mismo que el año pasado iban los del athletic por aquí por madrid con las camisetas y banderas que quisieron. Yo que vivo al lado del calderón no vi ni una mala cara, y el que la ponga que se joda.

Y muy bien por los dos casos. Llegará un día en el que a eso se le llamará sensatez.

Y el que se pique que se rasque el ojete, si tanto le pica.

Pero hasta que llegue ese día, conviene cortarse un poco sabiendo lo que hay.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.