ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

+43
ekilore
andricsos
coolfurillo
Johnny Kashmir
The Red Dwarf
charly
Mikel Faulkner
borope
Trumbo
Jace 2.0
Sossego
Stone
SuperFly
GODINEZ
alflames
eetu
tricko
2ill3
Mr. Encías
Geme
JFG
javi clemente
pepepótamo
xiu
walter
Henrik
Jaiotze
Reverend Crowley
akhenaten666
Ignasi
Missa
mugu
Rasputin
Ricky´s Appetite
El Puto Fary
haserretuta
pinkpanther
BONZO
Incremento
el barón
Rocket
SAL PARADISE
MONKEY
47 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Miér 14 Ene 2009 - 14:11

Bueno yo ya estoy apuntado al sorteo de la acb y mña o pasado ire a ver como estan los precios los del tau. Rico
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Miér 14 Ene 2009 - 14:20

javiviramone escribió:
Missa escribió:Bueno yo ya estoy apuntado al sorteo de la acb y mña o pasado ire a ver como estan los precios los del tau. Rico

SORTEAN ENTRADAS?

Los abonos vamos.
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Miér 14 Ene 2009 - 14:25

javiviramone escribió:OSTIAS

NO LO SABIA

PERO VAMOS,QUE PASO

Pues quedate que son 16000 de capacidad del palacio de los deportes.

700 entradas como muchos a cada equipo.

700*8= 5600

Y creo que la acbe pone a sorteo unas 3000.... vaya usted a saber donde van el resto de entradas.... Rolling Eyes

Yo he mandado un mail a los colegas con la idea de pasar el finde en madrit mientras unos vemos la copa si nos toka, otros que esten de resaca o de putas o lo que sea, pero que se apunten al sorteo asi tengo mas posibilidades de que me toke Basketball
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Miér 14 Ene 2009 - 14:28

javiviramone escribió:
Missa escribió:
javiviramone escribió:OSTIAS

NO LO SABIA

PERO VAMOS,QUE PASO

Pues quedate que son 16000 de capacidad del palacio de los deportes.

700 entradas como muchos a cada equipo.

700*8= 5600

Y creo que la acbe pone a sorteo unas 3000.... vaya usted a saber donde van el resto de entradas.... Rolling Eyes

Yo he mandado un mail a los colegas con la idea de pasar el finde en madrit mientras unos vemos la copa si nos toka, otros que esten de resaca o de putas o lo que sea, pero que se apunten al sorteo asi tengo mas posibilidades de que me toke Basketball

ya

pero el sorteo incuye viaje,hotel y tapas?

Basketball

Laughing Laughing Laughing Laughing


Yo me e aputnaod al abono basico 90 maruos para toda la copa y te buscas la vida.

Pero hay una megaoferta para ricos en la acb que es el pack entero, mejor entrada, mejro hotel del mundo por 1500 pounds o algo asi affraid
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por walter Jue 15 Ene 2009 - 22:35

Lo siento mucho Javivi, como Baskonista te digo sinceramente que yo hoy iba con la Penya. El puto Ivanovic es un cabezón, me ha parecido una cagada y más viendo como iban al descanso.

Crying or Very sad
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Henrik Jue 15 Ene 2009 - 23:09

Yo tambien queria que ganara la Penya, pero no a cualquier precio, sino por Pere Tomás. haserretuta, sé lo que es la cantera y os envidio pero sabes que eso aqui es imposible que ocurra. Una ciudad pequeña, furgolera, y donde las cosas dentro del club estan claras. Y creo que preferís ver a Pere en el Baskonia que en el Mandril o el Farsa Rolling Eyes
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Jue 15 Ene 2009 - 23:39

walter escribió:Lo siento mucho Javivi, como Baskonista te digo sinceramente que yo hoy iba con la Penya. El puto Ivanovic es un cabezón, me ha parecido una cagada y más viendo como iban al descanso.

Crying or Very sad

Yo tb queria que pasara la penya, cae bien este equipo en vitoria la verdad, pero una cosa es que te caiga bien y otra es decir que ivanovic es un puto y cabezon y ha hecho una cagada.

Si ahora mismo somos el equipo mas miedo da en europa es por ivanovic
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por haserretuta Vie 16 Ene 2009 - 0:06

El pase a la siguiente ronda lo perdimos la semana pasada. Ya volveremos el año que viene. Y si no, pues tampoco pasa nada.



Per cert, Javivi... tens quelcom per fer dissabte a les 6?

Zurico es al llit amb 39 de febre i obviament no anirà a veure el partit contra la far$a.

Si t'abelleix cridar allò de culer qui no boti... m'ho dius.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por walter Vie 16 Ene 2009 - 9:49

Missa escribió:
walter escribió:Lo siento mucho Javivi, como Baskonista te digo sinceramente que yo hoy iba con la Penya. El puto Ivanovic es un cabezón, me ha parecido una cagada y más viendo como iban al descanso.

Crying or Very sad

Yo tb queria que pasara la penya, cae bien este equipo en vitoria la verdad, pero una cosa es que te caiga bien y otra es decir que ivanovic es un puto y cabezon y ha hecho una cagada.

Si ahora mismo somos el equipo mas miedo da en europa es por ivanovic

Sí ahora damos miedo, pero cuando llegue la final 4, puede que los jugadores esten fundidos y demos pena, que esta película la he visto unas cuantas veces ya.
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por haserretuta Vie 16 Ene 2009 - 10:04

Henrik escribió: Y creo que preferís ver a Pere en el Baskonia que en el Mandril o el Farsa Rolling Eyes

Verdaderamente, la desfachatez de los nuevos ricos es inaudita...

Gracias al dinero del fútbol, la far$a y el mabdril, pueden ejercer de lo que son, unos cuaeros y quitarnos jugadores, como así han hecho en los últimos años. Pero ei Tau... no me hagas reir, hombre.

No hace tantos años que el Caja de Alava salía contento de Badalona si perdía por menos de 20 puntos. A ver si con la crisis deL azulejo, vais a tener que volver a ser un poco más humilde, que veo que la influencia del chusko, os está afectando.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Mr. Encías Vie 16 Ene 2009 - 10:33

haserretuta escribió:
Henrik escribió: Y creo que preferís ver a Pere en el Baskonia que en el Mandril o el Farsa Rolling Eyes

Verdaderamente, la desfachatez de los nuevos ricos es inaudita...

Gracias al dinero del fútbol, la far$a y el mabdril, pueden ejercer de lo que son, unos cuaeros y quitarnos jugadores, como así han hecho en los últimos años. Pero ei Tau... no me hagas reir, hombre.

No hace tantos años que el Caja de Alava salía contento de Badalona si perdía por menos de 20 puntos. A ver si con la crisis deL azulejo, vais a tener que volver a ser un poco más humilde, que veo que la influencia del chusko, os está afectando.

Más razón que un santo...
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15765
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Jaiotze Vie 16 Ene 2009 - 10:35

haserretuta escribió:No hace tantos años que el Caja de Alava salía contento de Badalona si perdía por menos de 20 puntos. A ver si con la crisis deL azulejo, vais a tener que volver a ser un poco más humilde, que veo que la influencia del chusko, os está afectando.

No entiendo a que viene esto ...

haserretuta escribió:Verdaderamente, la desfachatez de los nuevos ricos es inaudita ... gracias al dinero del fútbol, la far$a y el mabdril, pueden ejercer de lo que son, unos cuaeros y quitarnos jugadores, como así han hecho en los últimos años. Pero ei Tau... no me hagas reir, hombre.

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 66yn38

Cool Cool

Estoy de acuerdo en lo que todo lo que sube baja ... ya le llegará el turno al baskonia tambien ...
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por haserretuta Vie 16 Ene 2009 - 18:40

Jaiotze escribió:
haserretuta escribió:No hace tantos años que el Caja de Alava salía contento de Badalona si perdía por menos de 20 puntos. A ver si con la crisis deL azulejo, vais a tener que volver a ser un poco más humilde, que veo que la influencia del chusko, os está afectando.

No entiendo a que viene esto ...

haserretuta escribió:Verdaderamente, la desfachatez de los nuevos ricos es inaudita ... gracias al dinero del fútbol, la far$a y el mabdril, pueden ejercer de lo que son, unos cuaeros y quitarnos jugadores, como así han hecho en los últimos años. Pero ei Tau... no me hagas reir, hombre.

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 66yn38

Cool Cool

Estoy de acuerdo en lo que todo lo que sube baja ... ya le llegará el turno al baskonia tambien ...

Lo siento. No me sé explicar mejor.

Creo que el de la foto es Sergi Vidal ¿no?. Bueno, jugo 8 minutos en un partido con la Penya. Obviamente nos equivocamos echandole, porque ha demostrado ser un buen jugador, pero no se pueden tener en la plantilla todos los jugadores que salen de abajo.

De todas maneras poniendo su foto y los muñequitos con las gafas de sol, se explica sobradamente lo que me refería esta mañana y que dices no entender
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Vie 16 Ene 2009 - 20:52

walter escribió:
Missa escribió:
walter escribió:Lo siento mucho Javivi, como Baskonista te digo sinceramente que yo hoy iba con la Penya. El puto Ivanovic es un cabezón, me ha parecido una cagada y más viendo como iban al descanso.

Crying or Very sad

Yo tb queria que pasara la penya, cae bien este equipo en vitoria la verdad, pero una cosa es que te caiga bien y otra es decir que ivanovic es un puto y cabezon y ha hecho una cagada.

Si ahora mismo somos el equipo mas miedo da en europa es por ivanovic

Sí ahora damos miedo, pero cuando llegue la final 4, puede que los jugadores esten fundidos y demos pena, que esta película la he visto unas cuantas veces ya.

De 4 final four que hemos estado mas la final contra la kinder, en ninguna hemos llegados fundidos, si el partido contra el juventut sirve para que barac se de cuenta de que no le vana regalar nada y se lo tiene k currar y el tio lo acepta y apartir de ahora se lo curra mas, me parece cojonudo, que barac lo ve y dice para que voy a currar sino voy a jugar, pos ese tipos de jugadores yo no quiero en el tau.

en resumidas cuentas que sea sin importancia o no, pero para mi que juegen los que tienen que jugar
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Vie 16 Ene 2009 - 20:55

haserretuta escribió:
Henrik escribió: Y creo que preferís ver a Pere en el Baskonia que en el Mandril o el Farsa Rolling Eyes

Verdaderamente, la desfachatez de los nuevos ricos es inaudita...

Gracias al dinero del fútbol, la far$a y el mabdril, pueden ejercer de lo que son, unos cuaeros y quitarnos jugadores, como así han hecho en los últimos años. Pero ei Tau... no me hagas reir, hombre.

No hace tantos años que el Caja de Alava salía contento de Badalona si perdía por menos de 20 puntos. A ver si con la crisis deL azulejo, vais a tener que volver a ser un poco más humilde, que veo que la influencia del chusko, os está afectando.

El tau es unos de los equipos que menos porcentaje de presupuesto da su patrocinador, cosas de kerejeta.

Cuando se hablo aqui de que toyota = patrocinaba, kerejeta ya dijo muy buena tiene que ser la oferta para que nos desagamos una relacion de mas de 20 años de existencia.

Si el tau est donde esta no es xk tenga pasta, por ejemplo en malaga, unicaja pone el 50% del presupuesto, y ern valencia es mas superior aun, aqui creo que andaba sobre el 20%
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Jaiotze Sáb 17 Ene 2009 - 7:04

haserretuta escribió:De todas maneras poniendo su foto y los muñequitos con las gafas de sol, se explica sobradamente lo que me refería esta mañana y que dices no entender

Lo de la foto y las gafas de sol explica lo que explica, que es una broma, nada más, si te parece una burla no estás tratando con la persona adecuada.
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por haserretuta Sáb 17 Ene 2009 - 8:55

Yo no estoy hablando en ningún momento en serio. Tengo otros problemas por los que preocuparme.

Aunque en realidad me parece que es verdad que andais un poco sobrados.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por haserretuta Sáb 17 Ene 2009 - 8:58

Oye Javivi, me voy a trabajar un rato, igual no puedo volver a mirar el foro, lo menos hasta las 3.

Tengo el carnet en el bolsillo. Cuenta en que el partido empieza a las 6 y que si vas, quedamos allí sobre menos cuarto. ¿ok?
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Sáb 17 Ene 2009 - 10:00

haserretuta escribió:Yo no estoy hablando en ningún momento en serio. Tengo otros problemas por los que preocuparme.

Aunque en realidad me parece que es verdad que andais un poco sobrados.

Donde lo ves?
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por haserretuta Sáb 17 Ene 2009 - 14:03

javiviramone escribió:
haserretuta escribió:Oye Javivi, me voy a trabajar un rato, igual no puedo volver a mirar el foro, lo menos hasta las 3.

Tengo el carnet en el bolsillo. Cuenta en que el partido empieza a las 6 y que si vas, quedamos allí sobre menos cuarto. ¿ok?

hase

a las 17:45h estare en el bar joventut,ok?

no me va el mobil,asi que nos hemos de encontrar!!!!

hasta esta tarde

si al final no voy te enviaria un sms desde el mobil de la parienta

Venga, allí nos vemos. Wink
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Henrik Sáb 17 Ene 2009 - 17:51

haserretuta, si te ha molestado decirte lo de antes lo siento. No era mi intención y menos ir de sobrados como dices. Se nota que no nos conocemos y si algun dia lo haces te darias cuenta que eso no va conmigo, y menos hablando de basket.
Con mis 27 años he pasado muchas tardes viendo al Baskonia, y de ellas he de presumir de ver al Caja de Alava en Mendizorrotza (aunque no era muy consciente). Sé de donde venimos y es algo que por mi parte no olvido, no como muchos de los socios que hoy tiene Baskonia.
Uno de los temas que el jueves discutí con un amigo en el Araba fue el tema de cerrar la Euroliga y defendí, defiendo y defenderé que la competición vuelva a ser como debe ser, 4 primeros clasificados y nada de quedarse perpetuamente jugando una competicion estilo NBA. Nunca se sabe que puede pasar en el futuro y casos como el vuestro de hace 10 años se puede repetir con nosotros en cualquier momento.
Que hay gente del Baskonia que sean unos subiditos?? Pues si, por todos los lados los hay pero hay gente que tenemos los pies en el suelo y que sabe de donde venimos y todo lo que ha costado.

Sin más, deseo todo el bien (quitando contra el Baskonia) a mi otro equipo junto con Estu, equipos a los que envidio por su cantera, su filosofia y por su historia.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Rasputin Sáb 17 Ene 2009 - 18:21

Cuando alguien sienta la tentación de irse arriba porque su equipo lleva unos años entre los mejores de Europa, que se acuerde del CAI Crying or Very sad
No lo digo desde la envidia, pero me temo que salvo los dos equipos de fútbol que pueden aguantarlo todo, el resto está condenado a sufrir crisis cíclicas más o menos graves en cuanto no se acierta con dos o tres fichajes o no hay dos o tres buenas hornadas de la cantera Rolling Eyes
Así que menos mosqueos y a disfrutar mientras podais Wink
Cabrones Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17792
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Sáb 17 Ene 2009 - 19:03

Rasputin escribió:Cuando alguien sienta la tentación de irse arriba porque su equipo lleva unos años entre los mejores de Europa, que se acuerde del CAI Crying or Very sad
No lo digo desde la envidia, pero me temo que salvo los dos equipos de fútbol que pueden aguantarlo todo, el resto está condenado a sufrir crisis cíclicas más o menos graves en cuanto no se acierta con dos o tres fichajes o no hay dos o tres buenas hornadas de la cantera Rolling Eyes
Así que menos mosqueos y a disfrutar mientras podais Wink
Cabrones Laughing

No e smi intencion menospreciar al cai ni mucho menos, pero el cai nunca estubo entre los mejores de europa no?
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Sáb 17 Ene 2009 - 20:09

Ainsss el joventut mira que lo habeis tenido ahi cerkita.

Lo que no me explico es como jugando sin pivots podeis estar haciedno la temporada que estais haciendo.

Los tiros libres de cada uno lo dicen todo, apenas jugais por dentro, asi dificl ganarle a los grandes.

Os falta un mensa como el comer Sad, y buneo elsustituto de wright, a ver si pescais algo de los que se han quedado fuera de la euroliga, el efes dicen que esta de rebajas
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por pepepótamo Sáb 17 Ene 2009 - 20:59

Smile
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4887
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Stone Sáb 17 Ene 2009 - 21:50

Missa escribió:Ainsss el joventut mira que lo habeis tenido ahi cerkita.

Lo que no me explico es como jugando sin pivots podeis estar haciedno la temporada que estais haciendo.

Los tiros libres de cada uno lo dicen todo, apenas jugais por dentro, asi dificl ganarle a los grandes.

Os falta un mensa como el comer Sad, y buneo elsustituto de wright, a ver si pescais algo de los que se han quedado fuera de la euroliga, el efes dicen que esta de rebajas

Cierto. Pero el asunto es que ya el año pasado jugaban sin pívots (y el anterior). La clave es que este año no está Rudy. Me encanta Pau Ribas, por cierto.

Salud.
Stone
Stone

Mensajes : 2020
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Sáb 17 Ene 2009 - 21:57

Stone escribió:
Missa escribió:Ainsss el joventut mira que lo habeis tenido ahi cerkita.

Lo que no me explico es como jugando sin pivots podeis estar haciedno la temporada que estais haciendo.

Los tiros libres de cada uno lo dicen todo, apenas jugais por dentro, asi dificl ganarle a los grandes.

Os falta un mensa como el comer Sad, y buneo elsustituto de wright, a ver si pescais algo de los que se han quedado fuera de la euroliga, el efes dicen que esta de rebajas

Cierto. Pero el asunto es que ya el año pasado jugaban sin pívots (y el anterior). La clave es que este año no está Rudy. Me encanta Pau Ribas, por cierto.

Salud.

Un pivot de garantias, de estos que te dan 12/10 puntos por partido(bajo tabla, nada de tener buena mano de fuera) y la misma cantidad de rebotes e intimide y ahora mismo seriais 2° si o si.
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por haserretuta Dom 18 Ene 2009 - 1:39

Henrik escribió:haserretuta, si te ha molestado decirte lo de antes lo siento. No era mi intención y menos ir de sobrados como dices. Se nota que no nos conocemos y si algun dia lo haces te darias cuenta que eso no va conmigo, y menos hablando de basket.
Con mis 27 años he pasado muchas tardes viendo al Baskonia, y de ellas he de presumir de ver al Caja de Alava en Mendizorrotza (aunque no era muy consciente). Sé de donde venimos y es algo que por mi parte no olvido, no como muchos de los socios que hoy tiene Baskonia.
Uno de los temas que el jueves discutí con un amigo en el Araba fue el tema de cerrar la Euroliga y defendí, defiendo y defenderé que la competición vuelva a ser como debe ser, 4 primeros clasificados y nada de quedarse perpetuamente jugando una competicion estilo NBA. Nunca se sabe que puede pasar en el futuro y casos como el vuestro de hace 10 años se puede repetir con nosotros en cualquier momento.
Que hay gente del Baskonia que sean unos subiditos?? Pues si, por todos los lados los hay pero hay gente que tenemos los pies en el suelo y que sabe de donde venimos y todo lo que ha costado.

Sin más, deseo todo el bien (quitando contra el Baskonia) a mi otro equipo junto con Estu, equipos a los que envidio por su cantera, su filosofia y por su historia.


Que no me enfado hombre!!!

Ayer estaba liado en el trabajo y viéndolo ahora, es verdad que me quedó un mensaje un poco circunspecto.

No pasa nada por sacar un poco de pecho cuando las cosas van bien. Pero no mucho, no sea que os lo hundan.

Aunque eso si, no me toquéis al Pere. Smile


Lastima lo de hoy. El juego interior no es nuestro fuerte, pero la far$a está muy fuerte ahí.

De todas maneras, y tal como le decía a Javivi al final del partido, la fase regular no vale para nada.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por pepepótamo Dom 18 Ene 2009 - 12:07

javiviramone escribió:robo

of course
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4887
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por MONKEY Dom 18 Ene 2009 - 12:45

javiviramone escribió:robo

Como no.. con el dinero que tenemos...no iba ha ser menos, tenías que ver las carretas llenas de Euros, que se llevaron los arbitros al final del partido. No nos podemos arriesgar, a que el equipo contrario nos gane de una manera deportiva. viva la pasta del FARSA!!!!. cheers cheers
MONKEY
MONKEY

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por MONKEY Dom 18 Ene 2009 - 13:05

Para el bien del baloncesto, espero que Ricky se recupere de sus problemas fisicos y le dejen trabajar tranquilo.
MONKEY
MONKEY

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por haserretuta Dom 18 Ene 2009 - 13:56

MONKEY escribió:Para el bien del baloncesto, espero que Ricky se recupere de sus problemas fisicos y le dejen trabajar tranquilo.

Es curioso porque todo el mundo parece estar pendiente de Ricky, excepto él mismo y su club.

No te preocupes que no pasará lo que con Marc Gasol. Si hay un sitio donde le van a dejar trabajar tranquilo, ese es donde está. Se valorará lo que pueda ofrecer, pero de momento no se le va a exigir nada.

Ricky es un chaval con un potencial inmenso, pero al que le queda no mucho, sino muchisimo por aprender.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por pinkpanther Dom 18 Ene 2009 - 14:08

Por fin el Iurbentia ha hecho un buen partido. A ver si subimos y podemos llegar a playoffs.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por MONKEY Dom 18 Ene 2009 - 15:30

No me refiero al Club... si no al entorno en general, número 1 del Draft!!! El nuevo Pete Maverick!!!. El Club está haciendo un gran trabajo como todo lo que hace el inmaculado Club Verdinegro.
MONKEY
MONKEY

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Dom 18 Ene 2009 - 16:13

Joder hemos ganado pero jugando mal mal mal y no por culpa nuestra sino por culpa del menorca.

Joder si hay 2 equipos que siempre nos lo ponen dificil este año, esos son el joventut y el menorca.
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por walter Lun 19 Ene 2009 - 18:16

javiviramone escribió:y he de decir que me asquea la desidia de mi club al ser complaciente con la acb y no quejarse del robo ayer sufrido

joder,no cuesta nada que en la rueda de prensa sito o despues jordi digan algo,joder,es que aqui nunca pasa nada o que?

Es triste pero aquí el que no llora no mama. Deberían quejarse porque poniendo la otra mejilla solo se logra que te den una detrás de otra. Osasuna no se quejaba nunca y mira como ha terminado.
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por walter Lun 19 Ene 2009 - 18:25

Ya están los cruces del Top 16.

a configuración de los grupos del 'Top 16' es la siguiente:

Grupo E.-
Tau Cerámica (ESP), Olympiacos (GRE), Armani Jeans Milan (ITA) y Asseco Prokom (POL).

Grupo F.-
Regal Barcelona (ESP), Real Madrid (ESP), Maccabi (ISR) y Alba Berlín (ALE).

Grupo G.-
Unicaja (ESP), Lottomatica (ITA), Panathinaikos (GRE) y Partizan Belgrado (SRB).

Grupo H.-
CSKA Moscú (RUS), Montepaschi (ITA), Fenerbahçe (TUR) y Cibona Zagreb (CRO).


¿Alguien sabe como van luego los cruces. El grupo del Baskonia me parece asequible. El del Barça y Madrid me parece durillo.
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Sossego Lun 19 Ene 2009 - 18:30

walter escribió:Ya están los cruces del Top 16.

a configuración de los grupos del 'Top 16' es la siguiente:

Grupo E.-
Tau Cerámica (ESP), Olympiacos (GRE), Armani Jeans Milan (ITA) y Asseco Prokom (POL).

Grupo F.-
Regal Barcelona (ESP), Real Madrid (ESP), Maccabi (ISR) y Alba Berlín (ALE).

Grupo G.-
Unicaja (ESP), Lottomatica (ITA), Panathinaikos (GRE) y Partizan Belgrado (SRB).

Grupo H.-
CSKA Moscú (RUS), Montepaschi (ITA), Fenerbahçe (TUR) y Cibona Zagreb (CRO).


¿Alguien sabe como van luego los cruces. El grupo del Baskonia me parece asequible. El del Barça y Madrid me parece durillo.

E-F
G-H

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Lun 19 Ene 2009 - 18:37

NI queriendo nos podia haber tocado un grupo tan asequible y la siguietne eliminatoria ni tan mal, contra madrid barca o macabi.

Pero hubiera sido Cska Montepaschi o unicaja.

Si no hay lesiones ni un bajon alto de juego, en los ultimos aprtidos aparecen sintomas, se puede llegar a la final four
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Sossego Lun 19 Ene 2009 - 18:39

Cuanto mas miro el grupo del Unicaja me da mas cangelo...la que les va a caer a los pobres malagueños...

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Lun 19 Ene 2009 - 18:43

McLovin escribió:Cuanto mas miro el grupo del Unicaja me da mas cangelo...la que les va a caer a los pobres malagueños...

Yo lo veo factible que pase como segundo,la clave va a estar en el basketaverage con la roma y a ver si son capaces de ganar en belgrado, que joder como aprietan los muy cabrones.

Puto pionir
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Henrik Lun 19 Ene 2009 - 22:24

Este año hemos tenido bastante suerte con el sorteo, pero sigo prefiriendo jugar contra gente más dura. Pasar a cuartos es sencillo, pero ser primeros dependerá de como juguemos en Atenas. Baskonia-Olympiakos
El grupo de Unicaja me parece el más complicado, aunque PAO no este en buen momento sigue siendo muy complicado, asi como ganar en Roma y sobre todo en Belgrado. Pero les veo entrando como 1º. Unicaja-PAO
Barça-Madrid-Maccabi. Bufff, mucho nombre pero no grandes aspirantes, excepto Barça. El Barça es el favorito al 1º puesto, y si el Madrid deja de jugar con fuego (algo habitual en top-16) será 2º, pero ojo en el Nokia que el Maccabi puede dar un susto muy gordo.
CSKA-Siena. Creo que asi quedaran en el grupo ya que Ulker y Cibona no son equipos de la talla de los rusos o italianos. Si la progresion de CSKA es como la de años anteriores será 1º, pero Siena es mucho Siena.

Cruces (ojo!al mejor de 5!!): Baskonia-Madrid; Barça-Olympiakos; Unicaja-Siena; CSKA-PAO
F4: Baskonia-Siena; Barça-CSKA
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por haserretuta Jue 22 Ene 2009 - 21:52

¿El quinteto más joven de la historia?

El 11 de enero, Sito Alonso apostó por Ricky Rubio, Ribas, Tomás, Bogdanovic y Norel: 20,9 años de media.

Redacción, 22 Ene. 2009.- El pasado 11 de enero, en el DKV Joventut – CB Murcia, Sito Alonso alineó de inicio a Pau Ribas (21 años y 10 meses), Ricky Rubio (18 y 2), Luka Bogdanovic (23 y 11), Pere Tomàs (19 y 4) y Henk Norel (21 y 3), cinco jovencísimos jugadores que conforman un quinteto con un promedio de edad de 20,9 años.

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 41108_7_penyajoven_7
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por MONKEY Jue 22 Ene 2009 - 22:01

haserretuta escribió:¿El quinteto más joven de la historia?

El 11 de enero, Sito Alonso apostó por Ricky Rubio, Ribas, Tomás, Bogdanovic y Norel: 20,9 años de media.

Redacción, 22 Ene. 2009.- El pasado 11 de enero, en el DKV Joventut – CB Murcia, Sito Alonso alineó de inicio a Pau Ribas (21 años y 10 meses), Ricky Rubio (18 y 2), Luka Bogdanovic (23 y 11), Pere Tomàs (19 y 4) y Henk Norel (21 y 3), cinco jovencísimos jugadores que conforman un quinteto con un promedio de edad de 20,9 años.

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 41108_7_penyajoven_7

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Michael_Jackson

Ya teneis un nuevo fan de la Penya.
MONKEY
MONKEY

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por walter Jue 22 Ene 2009 - 22:09

haserretuta escribió:¿El quinteto más joven de la historia?

El 11 de enero, Sito Alonso apostó por Ricky Rubio, Ribas, Tomás, Bogdanovic y Norel: 20,9 años de media.

Redacción, 22 Ene. 2009.- El pasado 11 de enero, en el DKV Joventut – CB Murcia, Sito Alonso alineó de inicio a Pau Ribas (21 años y 10 meses), Ricky Rubio (18 y 2), Luka Bogdanovic (23 y 11), Pere Tomàs (19 y 4) y Henk Norel (21 y 3), cinco jovencísimos jugadores que conforman un quinteto con un promedio de edad de 20,9 años.

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 41108_7_penyajoven_7

Shocked axl bounce
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Jaiotze Vie 23 Ene 2009 - 9:53

javiviramone escribió:hemos fichado a coby karl

Y que opina Mariscal de todo esto ...
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por pinkpanther Sáb 24 Ene 2009 - 12:07

Calderon reaparece con 23 puntos y 10 asistencias. Mete 4/4 en tiros libres y ya es el segundo en la historia de la NBA con 83 tiros libres consecutivos sin fallo.
Toronto gano a Chicago 94-114 tras siete derrotas consecutivas.
Enorme Calderon. axl axl
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Reverend Crowley Sáb 24 Ene 2009 - 12:33

pinkpanther escribió:Calderon reaparece con 23 puntos y 10 asistencias. Mete 4/4 en tiros libres y ya es el segundo en la historia de la NBA con 83 tiros libres consecutivos sin fallo.
Toronto gano a Chicago 94-114 tras siete derrotas consecutivas.
Enorme Calderon. axl axl

¿de que equipo saltó a la NBA?

que no me acuerdo oiga...

Has escuchado ya el down o es todo pose rockera de quiero y no puedo?

(joder cómo te pico)
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por el barón Sáb 24 Ene 2009 - 12:34

pinkpanther escribió:Calderon reaparece con 23 puntos y 10 asistencias. Mete 4/4 en tiros libres y ya es el segundo en la historia de la NBA con 83 tiros libres consecutivos sin fallo.
Toronto gano a Chicago 94-114 tras siete derrotas consecutivas.
Enorme Calderon. axl axl

y el topic de la nba? ya nadie comenta nadie ahí. Por cierto, Rudy prepara un mate con la lambreta de Djalminha. Se masca la tragedia!!
Very Happy
el barón
el barón

Mensajes : 24759
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 8 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por pinkpanther Sáb 24 Ene 2009 - 14:28

Reverend Crowley escribió:
pinkpanther escribió:Calderon reaparece con 23 puntos y 10 asistencias. Mete 4/4 en tiros libres y ya es el segundo en la historia de la NBA con 83 tiros libres consecutivos sin fallo.
Toronto gano a Chicago 94-114 tras siete derrotas consecutivas.
Enorme Calderon. axl axl

¿de que equipo saltó a la NBA?

que no me acuerdo oiga...

Has escuchado ya el down o es todo pose rockera de quiero y no puedo?

(joder cómo te pico)

Eres un MELON!!! No lo he escuchado, ahora mismo me da pereza, y Calderon no se de que equipo salio. MrGreen
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.