ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

+43
ekilore
andricsos
coolfurillo
Johnny Kashmir
The Red Dwarf
charly
Mikel Faulkner
borope
Trumbo
Jace 2.0
Sossego
Stone
SuperFly
GODINEZ
alflames
eetu
tricko
2ill3
Mr. Encías
Geme
JFG
javi clemente
pepepótamo
xiu
walter
Henrik
Jaiotze
Reverend Crowley
akhenaten666
Ignasi
Missa
mugu
Rasputin
Ricky´s Appetite
El Puto Fary
haserretuta
pinkpanther
BONZO
Incremento
el barón
Rocket
SAL PARADISE
MONKEY
47 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Dom 30 Nov 2008 - 22:51

Jaiotze escribió:
Missa escribió:Vidal e sun tio que me encanta... para los 3 primeros periodos y un par de minutos del ultimo, los ultimo 7/8 minutos siempre que el balon empieza a quemar siempre siempre falla.

Bandejas que el resto del partido las mete con la minga las falla, balones que hace alguna virgueria con la minga los pierde, balones que nunca pierde.. los pierde con la minga...

EN fin tpk hay mucho mas donde elejir, mickeal fuera de forma, san eme que sirve aun menos para los momentos calientes....

Yo en su rol (se supone que detrás de Rakocevic o Mickeal en la rotación), no cambio a Sergi Vidal por ningún jugador de los que juega actualmente en Europa. El criterio con el que juega este chaval no se mide en las estadísticas.

Si a mi es un tio que me encanta, pero ese criterio que dices tu, en los m,omentos importantes lo pierde, no se por que Sad
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por walter Lun 1 Dic 2008 - 16:39

¿Los dos? Joder que injusticia, ¿por qué se hace en Madrid más que en los demás sitios? ¿cuando fue que el Fuenlabrada se quedó sin ir por el Madrid, que aunque no se había ganado el puesto deportivamente iba como organizador? Aquello me pareció indignante.
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Lun 1 Dic 2008 - 20:22

walter escribió:¿Los dos? Joder que injusticia, ¿por qué se hace en Madrid más que en los demás sitios? ¿cuando fue que el Fuenlabrada se quedó sin ir por el Madrid, que aunque no se había ganado el puesto deportivamente iba como organizador? Aquello me pareció indignante.

Supongo que como todo es cuestion de pasta, tienen pabellones grande y es una forma de darle apoyo olimpico y tb xk que el real madrid habra metido baza.
Aunque realmente me parece un paso atras, madrid quitando la aficion del estu no es una aficion de basket, cuando fue la final four alli, fue un acontecimiento mas en la ciudad.

En cambio cunado las copas son en vitoria, valencia, malaga toda la ciudad se vuelca, en fin que me parece una putisima mierda, aunque no niego que siento cierta excitacion en ganar una copa en madrid Laughing

Por cierto creo que las plazas para la copa de los euipos de madrid la tienen asegurado los 2 primeros o alguna movida rara
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Lun 1 Dic 2008 - 21:32

javiviramone escribió:y encima es para los proximos nosecuantos años

o uno en madrid uno fuera y asi sucesivamente

no me acuerdo bien

pero era una tomadura de pelo

Me quiere sonar que por el fin de los tiempos no?

A mi me parece un fallo garrafal
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Henrik Lun 1 Dic 2008 - 21:35

Cada 2 años se celebra en Madrid.
2009 Madrid 2010 Bilbao 2011 Madrid 2012 ??

http://www.acb.com/redaccion.php?id=46491

Lo del Fuenla fue hace 3 años, cuando el Baskonia la ganó en Madrid. Y este año esta tambien cerca de que ocurra, ya que se considera a la ciudad como sede y no la Comunidad. Lo mismo pasaría con Barcelona.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5109
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por walter Mar 2 Dic 2008 - 10:29

El trienio de la Euroliga ¿no?

sí también es una movida, pero bueno yo como seguidor del Tau tengo la conciencia tranquila, El tau se lo gana deportivamente, que ahí está en la Final 4 un año sí y otro también. El Madrid en Europa los ultimos años no hace nada. Bueno si ganar la ULEB.

TORNEO DE LA GALLETA>>>>>>>>>>>>>>>ULEB
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por walter Mar 2 Dic 2008 - 10:50

Lo del trienio me parece una mierda. Estoy contigo al 100%, si el Tau no lo merece me parece bien que no vaya.

La Uefa tiene más nivel que la Uleb, y aun así es una competición justita (Osasuna con Ziganda llegó a semifinales). En la Uleb en mi opnión suele haber 4 equipos decentes, no más. El año que la ganó el Madrid, estaban el Madrid y el Lyetuvos. El año que la ganó la penya no se que nivel tendría, a parte de equipos ACB quién más se lo puso o podía poner complicado?
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por walter Mar 2 Dic 2008 - 11:02

Hablo de lo que sé solamente, y si que Osasuna eliminó clubes historicos, pero jugaban más bien poquito.

Si que es una competición donde clubes menores (en presupuesto) pueden hacer papel. Y claro que tiene mérito que la Penya gane, pero seguro que te hace más ilusión la semifinal de la euroliga.

Si el Real Madrid de futbol gana la Uefa pa mí tiene un mérito relativo, si lo hace el Alavés es más grande, no se si me logro explicar.
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por walter Mar 2 Dic 2008 - 11:42

Estoy de acuerdo en que un título se celebra y unas semis no. Y en lo del palmarés también. Aunque si este año llegáis a la Final 4 ya me dirás si hay juerga o no. Igual es que los Baskonistas tenemos que celebrarlas porque luego siempre caemos.
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por walter Mar 2 Dic 2008 - 13:57

Yo creo que si que llegais al top 16, y una vez ahí, todo puede pasar.
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por pinkpanther Miér 3 Dic 2008 - 14:29

Segun Marca

El mítico Kenny Green está arruinado: "Paso hasta cuatro días sin comer"
Un magnífico artículo de David González en 'El Correo' destapaba la noticia: el legendario Kenny Green está arruinado y atrapado en Qatar. El norteamericano entrenada a un equipo de Doha, la capital, desde 2005, cuando su madre enfermó de cáncer. Para costear el tratamiento, pidió un préstamo de 200.000 dólares que no tiene dinero para pagar. Además, su madre murió. Ahora, puede ir a la cárcel si no paga y está retenido en Doha, solo y sin ayuda. Vitoria ya se ha movilizado.

El ex jugador de Taugrés, Zaragoza, Cáceres, Breogán, Granada e Inca narra en 'El Correo' con crudeza su situación. Vive escondido por temor a que la Policía lo detenga porque, dice, los responsables del banco ya le han dicho que van a ir a por él. En el paro desde febrero (el As Sadd, su equipo, lo despidió) intentó regresar a los Estados Unidos, pero en el aeropuerto le retuvieron el pasaporte por sus deudas.

Ahora, dice, "voy a tener que dormir en un edificio abandonado" porque no tiene para pagar el hospedaje, al tiempo que afirma que "a veces paso hasta cuatro días sin comer". Pidió ayuda a la embajada estadounidense, pero le dijeron que se buscara un abogado que, claro, no puede costearse.

Solo y con ayuda de Vitoria
El jugador tiene la familia en los Estados Unidos y cree que si no consigue regresar ellos también se verán en la calle por no poder pagar la hipoteca. Así que desde Vitoria, donde es un ídolo, le ha llegado ayuda: Jorge Garbajosa, ex compañero suyo, le ha mandado 3.000 euros, y Manel Comas y su mujer también le han echado un cable. Además, el sitio web baskonistas.com ha formado una plataforma de apoyo a Green, con una página abierta de Facebook donde la gente puede enviar ayuda al ex jugador.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por walter Miér 3 Dic 2008 - 16:55

pinkpanther escribió:Segun Marca

El mítico Kenny Green está arruinado: "Paso hasta cuatro días sin comer"
Un magnífico artículo de David González en 'El Correo' destapaba la noticia: el legendario Kenny Green está arruinado y atrapado en Qatar. El norteamericano entrenada a un equipo de Doha, la capital, desde 2005, cuando su madre enfermó de cáncer. Para costear el tratamiento, pidió un préstamo de 200.000 dólares que no tiene dinero para pagar. Además, su madre murió. Ahora, puede ir a la cárcel si no paga y está retenido en Doha, solo y sin ayuda. Vitoria ya se ha movilizado.

El ex jugador de Taugrés, Zaragoza, Cáceres, Breogán, Granada e Inca narra en 'El Correo' con crudeza su situación. Vive escondido por temor a que la Policía lo detenga porque, dice, los responsables del banco ya le han dicho que van a ir a por él. En el paro desde febrero (el As Sadd, su equipo, lo despidió) intentó regresar a los Estados Unidos, pero en el aeropuerto le retuvieron el pasaporte por sus deudas.

Ahora, dice, "voy a tener que dormir en un edificio abandonado" porque no tiene para pagar el hospedaje, al tiempo que afirma que "a veces paso hasta cuatro días sin comer". Pidió ayuda a la embajada estadounidense, pero le dijeron que se buscara un abogado que, claro, no puede costearse.

Solo y con ayuda de Vitoria
El jugador tiene la familia en los Estados Unidos y cree que si no consigue regresar ellos también se verán en la calle por no poder pagar la hipoteca. Así que desde Vitoria, donde es un ídolo, le ha llegado ayuda: Jorge Garbajosa, ex compañero suyo, le ha mandado 3.000 euros, y Manel Comas y su mujer también le han echado un cable. Además, el sitio web baskonistas.com ha formado una plataforma de apoyo a Green, con una página abierta de Facebook donde la gente puede enviar ayuda al ex jugador.

Shocked

Joder pobre Kenny que movidón, era un buen jugador. Espero que salga todo bien al final.
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Jaiotze Miér 3 Dic 2008 - 17:13

javiviramone escribió:
walter escribió:Yo creo que si que llegais al top 16, y una vez ahí, todo puede pasar.

si el tau gana sus partidos de fuera de casa puede que pasemos

ahi esta la clave

Ojala pasen baskonia y penya, pero ...

La clave está en no tener que depender de los demás ...
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Miér 3 Dic 2008 - 19:39

javiviramone escribió:
Jaiotze escribió:
javiviramone escribió:
walter escribió:Yo creo que si que llegais al top 16, y una vez ahí, todo puede pasar.

si el tau gana sus partidos de fuera de casa puede que pasemos

ahi esta la clave

Ojala pasen baskonia y penya, pero ...

La clave está en no tener que depender de los demás ...

si ganais en casa de fenerbahce,lottomatica y alba ya no dependeriamos de nadie para pasar

Fenerbache y alba casi seguro que se gane con mas o menos problemas, per en casa de la roma va a estar jodido, de todas formas en euroliga van bien pero en la lega llevan un 4 - 4.
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Jaiotze Miér 3 Dic 2008 - 22:59

walter escribió:
pinkpanther escribió:Segun Marca

El mítico Kenny Green está arruinado: "Paso hasta cuatro días sin comer"
Un magnífico artículo de David González en 'El Correo' destapaba la noticia: el legendario Kenny Green está arruinado y atrapado en Qatar. El norteamericano entrenada a un equipo de Doha, la capital, desde 2005, cuando su madre enfermó de cáncer. Para costear el tratamiento, pidió un préstamo de 200.000 dólares que no tiene dinero para pagar. Además, su madre murió. Ahora, puede ir a la cárcel si no paga y está retenido en Doha, solo y sin ayuda. Vitoria ya se ha movilizado.

El ex jugador de Taugrés, Zaragoza, Cáceres, Breogán, Granada e Inca narra en 'El Correo' con crudeza su situación. Vive escondido por temor a que la Policía lo detenga porque, dice, los responsables del banco ya le han dicho que van a ir a por él. En el paro desde febrero (el As Sadd, su equipo, lo despidió) intentó regresar a los Estados Unidos, pero en el aeropuerto le retuvieron el pasaporte por sus deudas.

Ahora, dice, "voy a tener que dormir en un edificio abandonado" porque no tiene para pagar el hospedaje, al tiempo que afirma que "a veces paso hasta cuatro días sin comer". Pidió ayuda a la embajada estadounidense, pero le dijeron que se buscara un abogado que, claro, no puede costearse.

Solo y con ayuda de Vitoria
El jugador tiene la familia en los Estados Unidos y cree que si no consigue regresar ellos también se verán en la calle por no poder pagar la hipoteca. Así que desde Vitoria, donde es un ídolo, le ha llegado ayuda: Jorge Garbajosa, ex compañero suyo, le ha mandado 3.000 euros, y Manel Comas y su mujer también le han echado un cable. Además, el sitio web baskonistas.com ha formado una plataforma de apoyo a Green, con una página abierta de Facebook donde la gente puede enviar ayuda al ex jugador.

Shocked

Joder pobre Kenny que movidón, era un buen jugador. Espero que salga todo bien al final.

Algo más que buen jugador ... posiblemente uno de los 3 mejores matadores y taponadores que ha pasado por la ACB, pura intensidad ... a las alturas de temporada (unos 10-11 partidos) en su ultimo año en baskonia su media de valoración estaba sobre los 33 !!! Cada temporada terminó con 28,27,26 val pp respectivamente.

Todavía recuerdo aquella final de la supercopa, cuando solo la jugaban los campeones o subcampeones de Copas y a la euroliga (copa de europa) solo iban 2 participantes por pais ... Laso, Abad y Green lesionados ... se le jodio bien al Paok de Stojackovic, Prelevic, Rentzias, Bodouris ...

Me da pena la situación y espero que salga de esa espiral ... pero tambien creo que una persona que está en la bancarrota habiendo ganado en su carrera deportiva cerca de 3 millones de euros ... no lo se, las malas lenguas siempre dijeron muchas cosas sobre Kenny Green, y quizás es injusto sacarlas a relucir ahora ...

Ojalá todo le vaya bien
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Jue 4 Dic 2008 - 2:30

Jaiotze escribió:
walter escribió:
pinkpanther escribió:Segun Marca

El mítico Kenny Green está arruinado: "Paso hasta cuatro días sin comer"
Un magnífico artículo de David González en 'El Correo' destapaba la noticia: el legendario Kenny Green está arruinado y atrapado en Qatar. El norteamericano entrenada a un equipo de Doha, la capital, desde 2005, cuando su madre enfermó de cáncer. Para costear el tratamiento, pidió un préstamo de 200.000 dólares que no tiene dinero para pagar. Además, su madre murió. Ahora, puede ir a la cárcel si no paga y está retenido en Doha, solo y sin ayuda. Vitoria ya se ha movilizado.

El ex jugador de Taugrés, Zaragoza, Cáceres, Breogán, Granada e Inca narra en 'El Correo' con crudeza su situación. Vive escondido por temor a que la Policía lo detenga porque, dice, los responsables del banco ya le han dicho que van a ir a por él. En el paro desde febrero (el As Sadd, su equipo, lo despidió) intentó regresar a los Estados Unidos, pero en el aeropuerto le retuvieron el pasaporte por sus deudas.

Ahora, dice, "voy a tener que dormir en un edificio abandonado" porque no tiene para pagar el hospedaje, al tiempo que afirma que "a veces paso hasta cuatro días sin comer". Pidió ayuda a la embajada estadounidense, pero le dijeron que se buscara un abogado que, claro, no puede costearse.

Solo y con ayuda de Vitoria
El jugador tiene la familia en los Estados Unidos y cree que si no consigue regresar ellos también se verán en la calle por no poder pagar la hipoteca. Así que desde Vitoria, donde es un ídolo, le ha llegado ayuda: Jorge Garbajosa, ex compañero suyo, le ha mandado 3.000 euros, y Manel Comas y su mujer también le han echado un cable. Además, el sitio web baskonistas.com ha formado una plataforma de apoyo a Green, con una página abierta de Facebook donde la gente puede enviar ayuda al ex jugador.

Shocked

Joder pobre Kenny que movidón, era un buen jugador. Espero que salga todo bien al final.

Algo más que buen jugador ... posiblemente uno de los 3 mejores matadores y taponadores que ha pasado por la ACB, pura intensidad ... a las alturas de temporada (unos 10-11 partidos) en su ultimo año en baskonia su media de valoración estaba sobre los 33 !!! Cada temporada terminó con 28,27,26 val pp respectivamente.

Todavía recuerdo aquella final de la supercopa, cuando solo la jugaban los campeones o subcampeones de Copas y a la euroliga (copa de europa) solo iban 2 participantes por pais ... Laso, Abad y Green lesionados ... se le jodio bien al Paok de Stojackovic, Prelevic, Rentzias, Bodouris ...

Me da pena la situación y espero que salga de esa espiral ... pero tambien creo que una persona que está en la bancarrota habiendo ganado en su carrera deportiva cerca de 3 millones de euros ... no lo se, las malas lenguas siempre dijeron muchas cosas sobre Kenny Green, y quizás es injusto sacarlas a relucir ahora ...

Ojalá todo le vaya bien

En el baskonia segun me han dicho estan pensando en darle la recaudacion de un partido de euroliga.
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por haserretuta Jue 4 Dic 2008 - 6:38

He leido hoy que la penya se plantea volver a fichar a Petar Popovic, que acaba contrato con Estudiantes el dia 10.

What a Face
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19326
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Jaiotze Jue 4 Dic 2008 - 10:00

javiviramone escribió:
haserretuta escribió:He leido hoy que la penya se plantea volver a fichar a Petar Popovic, que acaba contrato con Estudiantes el dia 10.

What a Face

muy mal esta la economia del club pa fichar a popovic

esta claro que vendria barato y a gusto

pero coño,popovic no puede ser jamas el sustituto de pops

esta claro que mejor que nada como hasta ahora si

pero no jodamos,eso quiere decir que ni moiso ni zigic son accesibles economicamente hablando

yo hasta he leido que el madrid estaria dispuesto a fichar a pops

coño,lo cambiamos por papadopoulos ya!!!!

Papadopoulos ya está fichado (cedido) por Fortitudo Bolonia

Moiso y Zizic valen muchos $$$$$$$$$$$$$$$$

Que Zizic es uno de los mejores pivots de Euroliga ... aunque en el Barcelona pasara desapercibido.

Raro lo del Barça, la de jugadores que después de marcharse de allí sin ofrecer demasiado rendimiento se están saliendo ahora ... todos del mismo perfil, fichados siendo semidesconocidos o todavía no destacando demasiado en Europa ...

Gasol
Bouroussis
Zizic
Neal
Thorton (este por lesión, es cierto que al principio jugo bien)
Sato
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Jaiotze Jue 4 Dic 2008 - 10:23

javiviramone escribió:
Jaiotze escribió:
javiviramone escribió:
haserretuta escribió:He leido hoy que la penya se plantea volver a fichar a Petar Popovic, que acaba contrato con Estudiantes el dia 10.

What a Face

muy mal esta la economia del club pa fichar a popovic

esta claro que vendria barato y a gusto

pero coño,popovic no puede ser jamas el sustituto de pops

esta claro que mejor que nada como hasta ahora si

pero no jodamos,eso quiere decir que ni moiso ni zigic son accesibles economicamente hablando

yo hasta he leido que el madrid estaria dispuesto a fichar a pops

coño,lo cambiamos por papadopoulos ya!!!!

Papadopoulos ya está fichado (cedido) por Fortitudo Bolonia

Moiso y Zizic valen muchos $$$$$$$$$$$$$$$$

Que Zizic es uno de los mejores pivots de Euroliga ... aunque en el Barcelona pasara desapercibido.

Raro lo del Barça, la de jugadores que después de marcharse de allí sin ofrecer demasiado rendimiento se están saliendo ahora ... todos del mismo perfil, fichados siendo semidesconocidos o todavía no destacando demasiado en Europa ...

Gasol
Bouroussis
Zizic
Neal
Thorton (este por lesión, es cierto que al principio jugo bien)
Sato

papadopoulos a la fortitudo?conmarcelinho a dar la sema?
a un equipo de mierda que hasta el peor pamesa le gana facil?

pofale

yo he leido que ni moiso ni zizic estan jugando y que quieren irse

pues coño,si quereis venir bajar las peretensiones

cuanto pesetero macho!!!!

estais haciendo grande a sonseca!!!!

Hombre, tu piensa que si el Madrid hubiera cedido a Papadopoulos a un equipo ACB o Euroliga, pagandole gran parte de los casi 2 millones que cobra, y coge el griego y se sale al final de temporada ... y les jode la copa, el playoff o la clasificación a la Final Four ... las risas que habría serían la ostia
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Jue 4 Dic 2008 - 21:05

Bueno con algun que otro problema nos emos kitado de encima al ulker por 12, yo no e visto la primera parte pero segun mi aita an jugado mal aml, muchas perdidas y el gran debe del baskonia, el rebote defensivo muy mal.

Bueno penyaeros a ver que haceis que nosotros hemos cumplido

Pd: hay que joderse con teletovic cada dia mete triples mas dificil axl
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por haserretuta Jue 4 Dic 2008 - 21:13

javiviramone escribió:
Missa escribió:Bueno con algun que otro problema nos emos kitado de encima al ulker por 12, yo no e visto la primera parte pero segun mi aita an jugado mal aml, muchas perdidas y el gran debe del baskonia, el rebote defensivo muy mal.

Bueno penyaeros a ver que haceis que nosotros hemos cumplido

Pd: hay que joderse con teletovic cada dia mete triples mas dificil axl

gracias

a ver si ganamos al fin un partido fuera

de momento 21-24 sin ricky ni mallet ni pops

y con otro chaval de 17 años de base


josep franch

¿¿Cómo que sin Ricky??? ¿Tú estas viendo el partido?

Venga va, que ganamos.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19326
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por JFG Jue 4 Dic 2008 - 21:17

Missa escribió:Bueno con algun que otro problema nos emos kitado de encima al ulker por 12, yo no e visto la primera parte pero segun mi aita an jugado mal aml, muchas perdidas y el gran debe del baskonia, el rebote defensivo muy mal.

Bueno penyaeros a ver que haceis que nosotros hemos cumplido

Pd: hay que joderse con teletovic cada dia mete triples mas dificil axl


!!!!Necesitamos otro base ya!!!!! No puede Prigioni jugar casi 40 minutos todos los partidos,
se nos puede romper y la temporada es muy larga y hay que estar a pleno rendimiento a partir de febrero cabreo
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por haserretuta Jue 4 Dic 2008 - 22:22

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Rubio_celebra_victoria_Mallet
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19326
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por walter Vie 5 Dic 2008 - 8:57

JFG escribió:
Missa escribió:Bueno con algun que otro problema nos emos kitado de encima al ulker por 12, yo no e visto la primera parte pero segun mi aita an jugado mal aml, muchas perdidas y el gran debe del baskonia, el rebote defensivo muy mal.

Bueno penyaeros a ver que haceis que nosotros hemos cumplido

Pd: hay que joderse con teletovic cada dia mete triples mas dificil axl


!!!!Necesitamos otro base ya!!!!! No puede Prigioni jugar casi 40 minutos todos los partidos,
se nos puede romper y la temporada es muy larga y hay que estar a pleno rendimiento a partir de febrero cabreo

Totalmente de acuerdo. El resto de puestos están compensados y cubiertos, pero el de base es de alarma amarilla. Hoy por hoy estamos peor en ese puesto que el año pasado, hace falta un sustituto de Planinic.
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por walter Vie 5 Dic 2008 - 8:58

javiviramone escribió:
haserretuta escribió:
javiviramone escribió:
Missa escribió:Bueno con algun que otro problema nos emos kitado de encima al ulker por 12, yo no e visto la primera parte pero segun mi aita an jugado mal aml, muchas perdidas y el gran debe del baskonia, el rebote defensivo muy mal.

Bueno penyaeros a ver que haceis que nosotros hemos cumplido

Pd: hay que joderse con teletovic cada dia mete triples mas dificil axl

gracias

a ver si ganamos al fin un partido fuera

de momento 21-24 sin ricky ni mallet ni pops

y con otro chaval de 17 años de base


josep franch

¿¿Cómo que sin Ricky??? ¿Tú estas viendo el partido?

Venga va, que ganamos.

Lo ha sacado 3 minutos,eso es como casi no jugar,auqnue el robo + asistencia na mas salir terrible

Que feliz estoy!!!

Ganar de 21 a estos no lo esperaba ni jarto

Estos forzaron prorroga en cancha del Fenerbahce

Y acabar el partido con Josep Franch,Pau Ribas,Pere Tomas,Henk Norel y Christian Enyenga no tiene precio

Enhorabuena. Yo os veo en el Top 16 de calle.
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Jaiotze Vie 5 Dic 2008 - 9:24

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 3033_2

Hola soy Mirza, feliz navidad
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por walter Vie 5 Dic 2008 - 9:33

Jaiotze escribió:ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 3033_2

Hola soy Mirza, feliz navidad

Que puto Killer!
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por JFG Vie 5 Dic 2008 - 10:08

Jaiotze escribió:ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 3033_2

Hola soy Mirza, feliz navidad

!!!!Es baloncesto,no ballet!!!
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Jaiotze Vie 5 Dic 2008 - 13:23

En estos momento Splitter es el jugador más valorado de la Euroliga con 21.6 ... jugando 22 minutos !! Segundo Rakocevic.
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Vie 5 Dic 2008 - 14:55

javiviramone escribió:
haserretuta escribió:
javiviramone escribió:
Missa escribió:Bueno con algun que otro problema nos emos kitado de encima al ulker por 12, yo no e visto la primera parte pero segun mi aita an jugado mal aml, muchas perdidas y el gran debe del baskonia, el rebote defensivo muy mal.

Bueno penyaeros a ver que haceis que nosotros hemos cumplido

Pd: hay que joderse con teletovic cada dia mete triples mas dificil axl

gracias

a ver si ganamos al fin un partido fuera

de momento 21-24 sin ricky ni mallet ni pops

y con otro chaval de 17 años de base


josep franch

¿¿Cómo que sin Ricky??? ¿Tú estas viendo el partido?

Venga va, que ganamos.

Lo ha sacado 3 minutos,eso es como casi no jugar,auqnue el robo + asistencia na mas salir terrible

Que feliz estoy!!!

Ganar de 21 a estos no lo esperaba ni jarto

Estos forzaron prorroga en cancha del Fenerbahce

Y acabar el partido con Josep Franch,Pau Ribas,Pere Tomas,Henk Norel y Christian Enyenga no tiene precio
Falta por hacer pero creo que los 2 estamos dentro del top 16 si o si, a no se que pase una hecatombe.

Por cierto como asi que acaba con ese quinteto la penya?

No es por meter miedo pero como acabeis con ese quintento en el top 16 contra equipos like cska, olympiakos, etc etc malo ehh
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Sáb 6 Dic 2008 - 10:18

javiviramone escribió:si acabamos con ese quinteto sera que el partido esta ganado

Smile

he leido que hay preacuerdo para la vuelta de moiso

bien!!!!

vaya 2 partidos que tiene la penya mas importantes ahora

contra el kalisse este domingo en badalona,si perdemos se complicaria la copa

y el jueves en casa tambien contra la lottomatica,si ganamos dariamos un paso enorme(casi definitivo) para el top 16 y ayudariamos al tau a volver a ser lider de grupo

menudo favorcillo nos haceis si ganais a la roma Twisted Evil y entramos como cabezas de grupo al top sistinnnn
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Rasputin Dom 7 Dic 2008 - 21:51

Qué jodido está el tema Crying or Very sad
Javivi, alguna vez te han dicho que te pareces a Carles Marco?
Aunque seguro que tú juegas mejor Rolling Eyes
¿Cuanto cobrarías por lo que resta de temporada?
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17818
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por haserretuta Mar 9 Dic 2008 - 20:27

javiviramone escribió:x cierto

el fichaje de sacriolo or el kimhki nos va a joder la vuelta de moiso

que asco

Oye, me sobra un carnet para el jueves...

¿Te vienes?
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19326
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por pinkpanther Miér 10 Dic 2008 - 9:57

El Iurbentia 3 victorias en 3 partidos en Europa!!!!! cheers cheers
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por pinkpanther Miér 10 Dic 2008 - 10:10

javiviramone escribió:
pinkpanther escribió:El Iurbentia 3 victorias en 3 partidos en Europa!!!!! cheers cheers

hasta la final 8 no deberiais tener problemas

donde se juega este año?

Ni idea, ayer ganaron en Chequia, me imagino que el nivel no era muy alto, pero los dos partidos anteriores fueron contra buenos equipos de la antigua Yugoslavia.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Jaiotze Miér 10 Dic 2008 - 11:10

javiviramone escribió:HE ENCONTRADO ESTO EN EL FORO IPUNKROCK,ME PARECE MUY INTERESANTE A LA VEZ DE CHOCANTE
EL QUE ESCRIBE ES SEGUIDOR DE LA PENYA,ESO SE NOTA,YA OS LO DIGO DE ANTEMANO

Hoy hablaba con un amigo que está en el mundillo del baloncesto y lo que me explicaba me sorprende tanto como el hecho de que él lo sabe y dice que lo saben todos los dirigentes de clubs ACB, que a su vez se lo han explicado a sus entrenadores y directores deportivos, que a su vez se lo han explicado a sus colegas, agentes, familia, etc... total que todo el mundo sabe cosas y nadie es capaz de publicarlas, POR QUÉ??? Porqué no nos cuentan la verdad???? Resumo, asumiendo que no tiene fiabilidad oficial y que lo dejaré en que son rumores...:

- A los 4 grandes, les da igual la liga de 16 que de 18. Prefieren 16 pero eso no es una guerra para ellos. Sólo están utilizando esta votación de 16-18 como moneda de cambio para que los pequeños voten a favor de cerrar la Euroliga. O sea: yo os dejo que sigais 18 si vosotros votais a favor de cerrar la euroliga.

- Como algunos pequeños no quieren cerrar la euroliga (ya sea por interés dkv, pamesa p.ej. o por principios) los grandes AMENAZAN con putearles con la liga de 18.

- PERO resulta que si los 13 pequeños se ponían de acuerdo el viernes, se podía aprobar la liga de 18 y se sacaban de encima el chantaje de los grandes. Había habido muchas reuniones previas y todos los pequeños estaban de acuerdo, irían a comer juntos, después irían a la asamblea unidos, votarían liga de 18 y punto.

- Sabiendo esto los 4 grandes empezaron a movilizarse, montaron reuniones por proximidad geográfica y miraron de convencer a alguno de los pequeños para que cambiara su voto. En la comida previa a la asamblea, algunos clubs pequeños denunciaron presiones de todo tipo de los 4 grandes e incluso dijeron que les habían ofrecido dinero para cambiar su voto, les facilitaban futuros acuerdos para cesión de jugadores y cosas de ese estilo. Los grandes intentando comprar a los pequeños.....

- Pero ninguno de los pequeños pensaba traicionar al grupo, ni por dinero ni por nada, la liga de 18 es una convicción y una necesidad para esos equipos. Aunque aceptes dinero si estás yendo en contra de tus intereses, no tiene ningún sentido, quién te dice que no bajas a la LEB este mismo año! Serías más rico pero en LEB. Estaba claro que nadie podía traicionar ese principio y perjudicar su club por cuatro duros.

- He dicho nadie?? No, claro.... Siempre hay alguien que no tiene principios, que no protege los intereses de su club, que sólo piensa en su propio interés personal y que cree que su club no bajará así que el Sr. Gorka Arrinda manda a su padre (presidente) y a su colega Davalillo (dir.gral) a la Asamblea para que digan que se han vendido a los grandes y rompen todo el grupo. Esto deja alucinados a los otros 12, cómo es posible que esta persona prime sus intereses como agente por delante del interés de un club que recibe dinero público de las instituciones, y dinero de sus socios y accionistas? Cómo alguién es capaz de hacer esto? Bueno, los que conocen al Arrinda ese saben de qué clase de persona estamos hablando y, aunque les parece muy fuerte, no les extraña....

- Los 2 representates de Bilbao, ante la avalancha de 12 equipos que los querían matar dan todo tipo de justificaciones a cuál más vergonzosa:
1. Los 4 grandes han amenazado a mi hijito Gorka de no ficharle ningún jugador más si no se abstiene y rompe el acuerdo.
2. Uno de los 4 grandes ha apalabrado el fichaje de un jugador que representa mi hijito Gorka para recompensarle económicamente por el favor.

- Esto como no puede ser de otra manera todavía enfurece más a los 12 e incluso a la propia ACB. Se rompe un tema importante por los intereses del hijo de papá...

- Los 4 grandes en sus reuniones para presionar han llegado a amenazar a los pequeños que se irán de la ACB y jugarán Euroleague en fin de semana para putear a la ACB, quedarse con todas las retransmisiones televisivas del weekend, sacarle sponsors a la ACB, etc...

- Personalmente me parece una verguenza lo que hacen los 4 grandes, que por cierto llamar grande a Unicaja que ha ganado dos títulos en su vida y dejar fuera a la Penya que ha ganado hasta la Euroliga me parece una broma de mal gusto pero bueno....

- Si se quieren ir que se vayan, veremos si a los aficionados les gusta más un Madrid-Cholet o un Madrid-Estu, un Barcelona-Bamberg o un Barça-Penya, un Unicaja-Panionios o un Unicaja-Pamesa, un TAU-Prokom o un TAU-Bilbao. Por favor, qué pena, que se vayan a jugar la liga del tomate europeo con equipos como el Nancy que no ganarían ni la leb...
También veremos cómo responden los aficionados del Unicaja cuando un año tras otro sólo estén jugando la Euroliga y no aspiren a ganarla nunca, como mucho algún año igual llegan a la finalfour pero después de 10 años sin opción de ganar nada ya veremos si siguen llenando el pabellón... Ah y la Copa del Rey, que creeis que no llenaremos igual cualquier pabellón, total el Barça lleva a 20 aficionados, el Madrid a 30. No pasa nada, la Copa la jugarán aficiones de toda la vida, como el Estudiantes, el Granca, la Penya, el Pamesa, el Manresa, el CAI y quién haga falta... mientras ese fin de semana habrá un apasionante Zalguiris-Madrid (eso si el Zalguiris todavía existe), un apasionate Barça-Cibona (eso si la Cibona todavía existe), un apasionante Unicaja-Benetton (ay no que tenían plaza fija en la Euroliga pero se la quitaron por estar en quiebra) y un apasionante TAU - Kinder (ah no que tenían plaza fija en la Euroliga y se la quitaron por desaparecer o por bajar a la lega due).

- Eso sí, cuando quieran volver llorando a la ACB.... entonces que pasen por caja..... señores, aquí serán bien recibidos, 10M de € de canon para empezar que debemos pagar los desajustes que nos han provocado...


Bueno, insisto, espero que algún periódico cuente la verdad de todas estas cosas y que no tenga que ser explicada por aficionados. Queremos la verdad, queremos saber y pase lo que pase no podrán con nosotros, AMAMOS EL BALONCESTO y seguiré yendo a ver los partidos ACB aunque jueguen el Claret de Las Palmas contra el Licor 43 de Sta Coloma.

Esto estaba colgado el otro día en el foro de la ACB tb ...
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Jaiotze Miér 10 Dic 2008 - 11:38

javiviramone escribió:y que opinas?

Que me la sopla ...

Al fin de al cabo son 4 empresario negociando, en donde mi opinión no vale para nada.
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Incremento Miér 10 Dic 2008 - 11:46

javiviramone escribió:
Jaiotze escribió:
javiviramone escribió:y que opinas?

Que me la sopla ...

Al fin de al cabo son 4 empresario negociando, en donde mi opinión no vale para nada.

pero quieres que los 4 grandes marchen a la euroliga o prefieres que siga igual?

A mí me gusta tal y como está todo, así que probablemente lo acaben cambiando.
Incremento
Incremento

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Miér 10 Dic 2008 - 13:09

Tiene parte de razon y en otras se patina soberanamente.

Que es eso de un madrid cholet o un barca bamberg? Si al final se hace la euroliga semicerrada, el barca y el madrid no jugarian contra esos equipos, sino que de normla jugarian contra olympiakos, panathinaikos, cska, lottomatica, kimkhi etc etc
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por pinkpanther Miér 10 Dic 2008 - 16:25

Lo de Gorka Arrinda no me extraña en absoluto, siempre ha sido un capullo desde que iba al colegio.

De todas formas y sin justificar lo de Arrinda, si es cierto, la presión y todo tipo de putadas que le intenta hacer siempre Querejeta al Iurbentia son para darle de comer aparte.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Geme Miér 10 Dic 2008 - 20:36

javiviramone escribió:mañana jugaremos contra la lottomatica con esta camiseta especial

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Fnoticia_8Z6W9943




Bien bonita, por cierto.


Creo que ya tengo regalo de navidad para mi hermano.

MrGreen
Geme
Geme

Mensajes : 23360
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Jue 11 Dic 2008 - 0:14

javiviramone escribió:
Missa escribió:Tiene parte de razon y en otras se patina soberanamente.

Que es eso de un madrid cholet o un barca bamberg? Si al final se hace la euroliga semicerrada, el barca y el madrid no jugarian contra esos equipos, sino que de normla jugarian contra olympiakos, panathinaikos, cska, lottomatica, kimkhi etc etc

y de francia y alemania quienes van?

De francia supongo que ira el equipo de paris que ni zorra de kien es, y de alemania el alba berlin.

Esta claro que actualmente no son nadie en el concierto europeo pero parte de la intencion del semicerrar la euroliga es llevar a la grandes capitales europeas el basket y en ellas montsar un un grna equipo, alguien cree que el alba que domina en alemania facil tendria el mismo equipo que si le aseguran durante 5 añois los ingresos de la euroliga?

Montaria un equipazo

Pd: tb me e dado cuetna de que dice que el unicaja no a estado en ninguna euroliga y no es asi, ha estado en 1 incluso le gano el partido del 3 y 4 puesto al tau
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Jue 11 Dic 2008 - 0:15

javiviramone escribió:popovic renueva con estudiantes hasta final de temporada

joder,si moiso ahora se queda tambien en el kimhki

pues ya me diras a quien traemos Neutral

algun jugador cortado de la NBA?
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por MONKEY Jue 11 Dic 2008 - 23:23

Panathinaikos 76-Regal FCB 87.

VICTORIA DE PRESTIGIO. Very Happy
MONKEY
MONKEY

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Jue 11 Dic 2008 - 23:32

javiviramone escribió:
Missa escribió:
javiviramone escribió:
Missa escribió:Tiene parte de razon y en otras se patina soberanamente.

Que es eso de un madrid cholet o un barca bamberg? Si al final se hace la euroliga semicerrada, el barca y el madrid no jugarian contra esos equipos, sino que de normla jugarian contra olympiakos, panathinaikos, cska, lottomatica, kimkhi etc etc

y de francia y alemania quienes van?

De francia supongo que ira el equipo de paris que ni zorra de kien es, y de alemania el alba berlin.

Esta claro que actualmente no son nadie en el concierto europeo pero parte de la intencion del semicerrar la euroliga es llevar a la grandes capitales europeas el basket y en ellas montsar un un grna equipo, alguien cree que el alba que domina en alemania facil tendria el mismo equipo que si le aseguran durante 5 añois los ingresos de la euroliga?

Montaria un equipazo

Pd: tb me e dado cuetna de que dice que el unicaja no a estado en ninguna euroliga y no es asi, ha estado en 1 incluso le gano el partido del 3 y 4 puesto al tau

solo va 1 de alemania y 1 de francia por cuatro de españa

joder,no se yo eh!

Los de las grande urbes, el equipo de paris y el alba que ahora es el sheriff de la bundesliga, de inglaterra tan solo iria tb 1 equipo, que seria el london towers ese Confused
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Jue 11 Dic 2008 - 23:34

MONKEY escribió:Panathinaikos 76-Regal FCB 87.

VICTORIA DE PRESTIGIO. Very Happy

En la priemra parte repaso del barca al panathinaikos que estaba irreconocible.

En la segunda parte e llegado a temer una derrota del barca y por que el panathinaikos le a podido la ansiedad tirando triples sin sentido, con un poco de cabeza abrian dejado la derrota muy muy cara
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por xiu Jue 11 Dic 2008 - 23:53

Missa escribió:
MONKEY escribió:Panathinaikos 76-Regal FCB 87.

VICTORIA DE PRESTIGIO. Very Happy

En la priemra parte repaso del barca al panathinaikos que estaba irreconocible.

En la segunda parte e llegado a temer una derrota del barca y por que el panathinaikos le a podido la ansiedad tirando triples sin sentido, con un poco de cabeza abrian dejado la derrota muy muy cara
los griegos siempre aprietan pero he visto a un barça muy superior , andersen un crack .
xiu
xiu

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por pinkpanther Vie 12 Dic 2008 - 10:31

xiu escribió:
Missa escribió:
MONKEY escribió:Panathinaikos 76-Regal FCB 87.

VICTORIA DE PRESTIGIO. Very Happy

En la priemra parte repaso del barca al panathinaikos que estaba irreconocible.

En la segunda parte e llegado a temer una derrota del barca y por que el panathinaikos le a podido la ansiedad tirando triples sin sentido, con un poco de cabeza abrian dejado la derrota muy muy cara
los griegos siempre aprietan pero he visto a un barça muy superior , andersen un crack .

Menudo partidazo se marco ayer.


Tengo un amigo, verdad Reverendo? Twisted Evil Twisted Evil , que el sabado me decía que Andersen estaba casi acabado.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por walter Vie 12 Dic 2008 - 12:41

javiviramone escribió:baskonistas

ya teneis el liderato otra vez

devolvernos el favor ganado a lottomatica en roma y dejandonos ganar en vitoria la ultima jornada que ya no os jugareis nada

Enhorabuena por la victoria!

La verdad es que sería buena, y así podría ser Tau prmiero Penya segundo. cheers
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 4 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Vie 12 Dic 2008 - 14:19

javiviramone escribió:baskonistas

ya teneis el liderato otra vez

devolvernos el favor ganado a lottomatica en roma y dejandonos ganar en vitoria la ultima jornada que ya no os jugareis nada

Donde hay que firmar?
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.