"RAJASANGRE", la novela de Refrescospepito.

+68
dantes
Hank
JE_DD
Zeppo
kaneda
clashcityrockers
jcboystardust
Kirchhoff
haveacigar
Stoner
Bar Biquernes
danitoledo
Gora Rock
Angus Glop
rebellion
R.O.C.K.E.R
Kei
Roy Batty
Rocket
Ladylog
Gorie
Annie
sonic buzzard
sapir
Guisopazo
celtasnake
Joseba
Logan
Telekon
MEMYSELF&I
Perry go round
Zascandil
oscarel.lo
Nashville
goscinny
Rasputin
Boohan
uM
deniztek
SAL PARADISE
Katxorro
TIENENOMBRESMIL
loaded
PaulKossoff
Perimaggot
Tin Soldier
manel.
katrastrov
blackfoot
Mr.AD
SISTER-MORPHINE
favorite 77
Murdock
mikel erecto
Rizzy
sweet little lau
Angela
Sugar Bug
atila
SIXX´N SEX
Bettie
Dust N Bones !?
Dan Defensor
Danelectro
Javier Maroto
Godofredo
javi clemente
Refrescospepito
72 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

 "RAJASANGRE", la novela de Refrescospepito. - Página 12 Empty Re: "RAJASANGRE", la novela de Refrescospepito.

Mensaje por Refrescospepito Miér 1 Dic - 9:08

bottleofdenial escribió:
Refrescospepito escribió:
Godofredo escribió:
Refrescospepito escribió:
Godofredo escribió:Almu sigue a tope con las cosas de christiane f, que descubrió gracias a la novela de refrescos... en netflix han sacado una serie alemana, los chicos de la estación del zoo... ya se la ha visto dos o tres veces, he tenido que traducirle (con muchas dificultades) varios artículos y blogs alemanes sobre la serie, y se pidió la semana pasada otra bio de la chica: mi segunda vida, que ya se está terminando.

Estamos de vacaciones por la sierra de cuenca y con el tema de christiane f nos acordamos mucho de la novela y de refrescos Very Happy , la niña con sus tres meses se pasa las noches autolesionándose con sus uñas de crecimiento rosaliesco, y la he apodado rajasangre Laughing

Gracias, tronco.

No hay de qué Wink

Pues ahora anda toda enganchada a las novelas setenteras de "Chris, nacida inocente", que es ya una cosa tremenda, lo que le gusta a mi mujer el rollo de las jovencitas con problemas Laughing

Otia, las de "Nacida inocente" estaban muy extendidas a finales de los 70/principios de los 80. Mi madre tenía varias y las escondía para que mis hermanos y yo no la leyéramos, pero nos las arreglábamos para poder conseguirlas.
Otras novelas de aquella época que leía mi madre, y que estaban en boca de todos, eran las de El Palmar de Troya, sobre una especie de cura sevillano que tuvo engañado a miles de feligreses con una movida religiosa.

 "RAJASANGRE", la novela de Refrescospepito. - Página 12 Palmar10

¿Viste la miniserie de cuatro capítulos acerca de lo que ocurrió en El Palmar de Troya? Un pasote...

Joer, no sabía de la existencia de esa serie. La buscaré.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 "RAJASANGRE", la novela de Refrescospepito. - Página 12 Empty Re: "RAJASANGRE", la novela de Refrescospepito.

Mensaje por bottleofdenial Miér 1 Dic - 9:11

Refrescospepito escribió:
bottleofdenial escribió:
Refrescospepito escribió:
Godofredo escribió:
Refrescospepito escribió:
Godofredo escribió:Almu sigue a tope con las cosas de christiane f, que descubrió gracias a la novela de refrescos... en netflix han sacado una serie alemana, los chicos de la estación del zoo... ya se la ha visto dos o tres veces, he tenido que traducirle (con muchas dificultades) varios artículos y blogs alemanes sobre la serie, y se pidió la semana pasada otra bio de la chica: mi segunda vida, que ya se está terminando.

Estamos de vacaciones por la sierra de cuenca y con el tema de christiane f nos acordamos mucho de la novela y de refrescos Very Happy , la niña con sus tres meses se pasa las noches autolesionándose con sus uñas de crecimiento rosaliesco, y la he apodado rajasangre Laughing

Gracias, tronco.

No hay de qué Wink

Pues ahora anda toda enganchada a las novelas setenteras de "Chris, nacida inocente", que es ya una cosa tremenda, lo que le gusta a mi mujer el rollo de las jovencitas con problemas Laughing

Otia, las de "Nacida inocente" estaban muy extendidas a finales de los 70/principios de los 80. Mi madre tenía varias y las escondía para que mis hermanos y yo no la leyéramos, pero nos las arreglábamos para poder conseguirlas.
Otras novelas de aquella época que leía mi madre, y que estaban en boca de todos, eran las de El Palmar de Troya, sobre una especie de cura sevillano que tuvo engañado a miles de feligreses con una movida religiosa.

 "RAJASANGRE", la novela de Refrescospepito. - Página 12 Palmar10

¿Viste la miniserie de cuatro capítulos acerca de lo que ocurrió en El Palmar de Troya? Un pasote...

Joer, no sabía de la existencia de esa serie. La buscaré.

Es buenísima...Con testimonios de gente que lo vivió...Estaba en movistar, pero no estoy seguro de si sigue ahí...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7892
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.