Led Zeppelin vs The Who ¿qué banda era mejor en vivo?

5 participantes

Ir abajo

Cual prefieres?

Led Zeppelin vs The Who ¿qué banda era mejor en vivo? Vote_lcap33%Led Zeppelin vs The Who ¿qué banda era mejor en vivo? Vote_rcap 33% 
[ 5 ]
Led Zeppelin vs The Who ¿qué banda era mejor en vivo? Vote_lcap20%Led Zeppelin vs The Who ¿qué banda era mejor en vivo? Vote_rcap 20% 
[ 3 ]
Led Zeppelin vs The Who ¿qué banda era mejor en vivo? Vote_lcap40%Led Zeppelin vs The Who ¿qué banda era mejor en vivo? Vote_rcap 40% 
[ 6 ]
Led Zeppelin vs The Who ¿qué banda era mejor en vivo? Vote_lcap0%Led Zeppelin vs The Who ¿qué banda era mejor en vivo? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Led Zeppelin vs The Who ¿qué banda era mejor en vivo? Vote_lcap7%Led Zeppelin vs The Who ¿qué banda era mejor en vivo? Vote_rcap 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

Led Zeppelin vs The Who ¿qué banda era mejor en vivo? Empty Led Zeppelin vs The Who ¿qué banda era mejor en vivo?

Mensaje por Zeppo Vie 14 Jun 2013 - 14:11

Pues dicho y hecho SmileSmile por cierto me quedo con Zepp..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99470
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Led Zeppelin vs The Who ¿qué banda era mejor en vivo? Empty Re: Led Zeppelin vs The Who ¿qué banda era mejor en vivo?

Mensaje por alexstipe Vie 14 Jun 2013 - 17:34

Como nunca las vi en vivo pues puede ser una opinión vaga,pero guiándome por la gente que si la vio y por opiniones diversas dicen que fue THE WHO.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Led Zeppelin vs The Who ¿qué banda era mejor en vivo? Empty Re: Led Zeppelin vs The Who ¿qué banda era mejor en vivo?

Mensaje por SISTER-MORPHINE Vie 14 Jun 2013 - 17:44

Cuando ambas formaciones estaban en forma a nivel compositivo..Por lo que he visto y he leído los Who..Eran una apisonadora.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5608
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Led Zeppelin vs The Who ¿qué banda era mejor en vivo? Empty Re: Led Zeppelin vs The Who ¿qué banda era mejor en vivo?

Mensaje por SISTER-MORPHINE Vie 14 Jun 2013 - 17:46

No sé que me ocurre con Led Zeppelin que cada vez me resultan más insoportables..Cuando han llegado a ser casi mi banda preferida.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5608
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Led Zeppelin vs The Who ¿qué banda era mejor en vivo? Empty Re: Led Zeppelin vs The Who ¿qué banda era mejor en vivo?

Mensaje por Tramuntana Vie 14 Jun 2013 - 18:03

The Who la mejor banda en directo. Led Zeppelin la mejor en estudio. Cool
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8469
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Led Zeppelin vs The Who ¿qué banda era mejor en vivo? Empty Re: Led Zeppelin vs The Who ¿qué banda era mejor en vivo?

Mensaje por Coltrane Vie 14 Jun 2013 - 18:10

yo que sé, no he visto en vivo ni a unos ni a otros, por desgracia
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19108
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Led Zeppelin vs The Who ¿qué banda era mejor en vivo? Empty Re: Led Zeppelin vs The Who ¿qué banda era mejor en vivo?

Mensaje por Zeppo Vie 14 Jun 2013 - 19:14

SISTER-MORPHINE escribió:No sé que me ocurre con Led Zeppelin que cada vez me resultan más insoportables..Cuando han llegado a ser casi mi banda preferida.

Debe ser algo cíclico..Smile
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99470
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Led Zeppelin vs The Who ¿qué banda era mejor en vivo? Empty Re: Led Zeppelin vs The Who ¿qué banda era mejor en vivo?

Mensaje por Coltrane Vie 14 Jun 2013 - 19:15

SISTER-MORPHINE escribió:No sé que me ocurre con Led Zeppelin que cada vez me resultan más insoportables..Cuando han llegado a ser casi mi banda preferida.

yo te lo digo: por la sobreexposición en este foro
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19108
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.