¿Es Chris von Rohr de Krokus la reencarnación de Bon Scott?

+4
Mikel Faulkner
coolfurillo
BillyPilgrim
Rizzy
8 participantes

Ir abajo

¿Es Chris von Rohr de Krokus la reencarnación de Bon Scott? Empty ¿Es Chris von Rohr de Krokus la reencarnación de Bon Scott?

Mensaje por Rizzy Jue 13 Jun 2013 - 1:33

Es flipante como el cabrón clava la voz de Bon.



Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41349
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es Chris von Rohr de Krokus la reencarnación de Bon Scott? Empty Re: ¿Es Chris von Rohr de Krokus la reencarnación de Bon Scott?

Mensaje por BillyPilgrim Jue 13 Jun 2013 - 1:49

Aprovecho para reivindicar uno de los peores, y más entrañables, films españoles de todos los tiempos. 


http://www.imdb.com/title/tt0083291/

Esto venía a cuento de que la banda sonora es Easy Rocker de Krokus:
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es Chris von Rohr de Krokus la reencarnación de Bon Scott? Empty Re: ¿Es Chris von Rohr de Krokus la reencarnación de Bon Scott?

Mensaje por coolfurillo Jue 13 Jun 2013 - 10:08

El One vice at a time lo sacas de la funda y lo metes en una de algún disco de AC/DC de esa época y ni te enteras

coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Chris von Rohr de Krokus la reencarnación de Bon Scott? Empty Re: ¿Es Chris von Rohr de Krokus la reencarnación de Bon Scott?

Mensaje por Mikel Faulkner Lun 6 Ene 2014 - 20:16

coolfurillo escribió:El One vice at a time lo sacas de la funda y lo metes en una de algún disco de AC/DC de esa época y ni te enteras
 Arrow Arrow Arrow Arrow 
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10015
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Chris von Rohr de Krokus la reencarnación de Bon Scott? Empty Re: ¿Es Chris von Rohr de Krokus la reencarnación de Bon Scott?

Mensaje por blackfoot Lun 6 Ene 2014 - 20:21

Yo he oído algún disco de los antiguos de Krokus y realmente no se parecen tanto como dicen, los suizos suenan mucho más heavys

Lo de ahora es ciertamente denuncible, escuchénse el Dirty Dinamite 2013 y verán que llevan el concepto de plagio a otra dimensión
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31427
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Chris von Rohr de Krokus la reencarnación de Bon Scott? Empty Re: ¿Es Chris von Rohr de Krokus la reencarnación de Bon Scott?

Mensaje por coolfurillo Lun 6 Ene 2014 - 20:35

No sé si alguien ha escuchado este mini lp de Nevada Beach. Estos los clavan bastante también

¿Es Chris von Rohr de Krokus la reencarnación de Bon Scott? GetImage
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es Chris von Rohr de Krokus la reencarnación de Bon Scott? Empty Re: ¿Es Chris von Rohr de Krokus la reencarnación de Bon Scott?

Mensaje por Jabs Miér 19 Mar 2014 - 9:37

Estoy con esta banda,necesitaría recomendaciones de algún fan,sus mejores discos?? así voy mas a la idea,he visto están todos en el Spotify.
De momento empece con el Head Hunter.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15888
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Es Chris von Rohr de Krokus la reencarnación de Bon Scott? Empty Re: ¿Es Chris von Rohr de Krokus la reencarnación de Bon Scott?

Mensaje por Zascandil Miér 19 Mar 2014 - 9:42

Jabs escribió:Estoy con esta banda,necesitaría recomendaciones de algún fan,sus mejores discos?? así voy mas a la idea,he visto están todos en el Spotify.
De momento empece con el Head Hunter.

No puedo presumir de controlar mucho a esta banda. Lo poco que escuché se condensa en Once vice at a time de 1982. Prueba con ello, aunque a mi, sinceramente, nunca me llegaron.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es Chris von Rohr de Krokus la reencarnación de Bon Scott? Empty Re: ¿Es Chris von Rohr de Krokus la reencarnación de Bon Scott?

Mensaje por Monra Miér 19 Mar 2014 - 13:55

¿No será Marc Storace?  Rolling Eyes 

¿Es Chris von Rohr de Krokus la reencarnación de Bon Scott? 2010_hoodoo_-_wetzikon_12-18-10_marc_storace__w_640__h_0


Von Rohr cantaba en los primeros hasta que ficharon al maltés Marc que entró en Metal Rendezvous.

El primero es un disco de rock progresivo y fueron cambiando. El tercero, que es el primero que tengo de ellos, ya es hard rock. Tengo desde éste, Pay it metal, hasta el Headhunter, el mejor para mí, y uno de los últimos, Hellraiser creo.

Cuando tocaron aquí por primera vez, suspendieron la gira que iban a hacer por la península después del batacazo de la actuación en Madrid donde estábamos menos de 50 personas. Aún así, los mendas parecían tocar para una sala abarrotada y mayor. Las tablas.

http://perso.wanadoo.es/disg/conciertos2003d.htm
Monra
Monra

Mensajes : 7996
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.