EL DERBI

+47
Sikander
Rotorhead
hellpatrol
atabal
tricko
celtasnake
luis
rebellion
Drunken Angel
topper
o'tuerto
Oscar DeGarmo
Rayo
carajillo
ekilore
Ashra
Joseba
Dabidigo
SAL PARADISE
henchman
icarus
halo
javi clemente
helterstalker
Bulltako
Gora Rock
loaded
Boohan
Rock till I die
vyvyan
BeadyWho?
pantxo
txki
Amakriskris
Bassrock
elbrujo69
pinkpanther
copter76
Katxorro
Pendejo
luiggy pop
cablehogue
KILLER
Rikileaks
OTHAR
Rocket
señor rosa
51 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Dom 2 Jun 2013 - 22:58

Atención al último párrafo:

http://comunidades.superdeporte.es/blogs/madrifer/final_trucado-1657.html?oauth_comprueba=1&hash_user=dded92980a02309e6582f6e196ebc2b7
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por icarus Dom 2 Jun 2013 - 23:00

o'tuerto escribió:
Rock till I die escribió:
Валерий Карпин Валерий Карпин ‏@ValeriyKarpin

Felicitaciones a Real Sociedad!

Ahí dice: "Valeri Karpin Valeri Karpin".


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 16594
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Dom 2 Jun 2013 - 23:13

http://www.elgoldigital.com/partidarios-de-bielsa-se-movilizan-para-pedir-su-continuidad/
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Dom 2 Jun 2013 - 23:13

5-0 del juvenil al barsa en cuartos de copa
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Dom 2 Jun 2013 - 23:14

Según el calendario de la Champions, el sorteo del play off que jugará la Real Sociedad se celebra el 9 de agosto. Partidos, 21 y 22 y 27-28.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Dom 2 Jun 2013 - 23:14

Rock till I die escribió:http://www.elgoldigital.com/partidarios-de-bielsa-se-movilizan-para-pedir-su-continuidad/

facepalm facepalm facepalm
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por loaded Lun 3 Jun 2013 - 8:13

Juas, los errealzales de mi curro (dos) han venido con la camiseta a trabajar, de lo contentos que están.
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Lun 3 Jun 2013 - 8:15

loaded escribió:Juas, los errealzales de mi curro (dos) han venido con la camiseta a trabajar, de lo contentos que están.
y la corbata por encima?


anda, pegales un pesku, por infantiles.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por loaded Lun 3 Jun 2013 - 8:16

vyvyan escribió:
loaded escribió:Juas, los errealzales de mi curro (dos) han venido con la camiseta a trabajar, de lo contentos que están.
y la corbata por encima?


anda, pegales un pesku, por infantiles.

LO SABÍA Laughing Laughing Laughing

En cuanto lo he escrito he pensado "a ver cuánto tarda en saltar el punki". Si es que eres de predecible Laughing

La corbata por debajo, uno. El otro no usa esas cosas.
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue Lun 3 Jun 2013 - 8:18

pues nada, toca felicitar al sector txuriurdin del topic... zorionak y ya que estáis, a ver si hacéis un papel majo en la champions el año que viene...

enhorabuena también a los patateros por el ascenso y a los rojillos por salvarse, que el finde pasado no dije nada...

hi
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40435
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Lun 3 Jun 2013 - 8:18

loaded escribió:
vyvyan escribió:
loaded escribió:Juas, los errealzales de mi curro (dos) han venido con la camiseta a trabajar, de lo contentos que están.
y la corbata por encima?


anda, pegales un pesku, por infantiles.

LO SABÍA Laughing Laughing Laughing

En cuanto lo he escrito he pensado "a ver cuánto tarda en saltar el punki". Si es que eres de predecible Laughing

La corbata por debajo, uno. El otro no usa esas cosas.

ñañañañañañañañaña!!!!!!!
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Lun 3 Jun 2013 - 8:19

cablehogue escribió:pues nada, toca felicitar al sector txuriurdin del topic... zorionak y ya que estáis, a ver si hacéis un papel majo en la champions el año que viene...

enhorabuena también a los patateros por el ascenso y a los rojillos por salvarse, que el finde pasado no dije nada...

hi

ola barbitas!!

danke.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Lun 3 Jun 2013 - 8:23

Pues Urrutia, haga lo que haga, va a dejar patente que su gestión es, cuanto menos, extraña. Si la temporada que viene gana liga y copa pues habrá que pensar que ha acertado. Pero si queda el 12 o el 13 le van a caer ladrillos por todos los lados.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por o'tuerto Lun 3 Jun 2013 - 8:27

Hombre, el Txingurri sabe de pizarra, pero no dejar que Bielsa continue... creo que se merece una temporada con un equipo estable y no el desaguisado carnavalesco con el que ha tenido que lidiar este año.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Lun 3 Jun 2013 - 8:33

o'tuerto escribió:Hombre, el Txingurri sabe de pizarra, pero no dejar que Bielsa continue... creo que se merece una temporada con un equipo estable y no el desaguisado carnavalesco con el que ha tenido que lidiar este año.

No digo nada en contra de Valverde. Creo que si toca cargarse a Marcelo porque realmente tocase, Valverde es la mejor opción casi seguro ya que Guardiola no va a venir.

Pero el tema está en que Urrutia va a cargarse su mejor baza en un momento en el que no queda claro que le sea necesario. ¿Tiene certeza de que el Athletic de Bielsa esté acabado? ¿Lo hace por motivos deportivos? Yo creo que no. Urrutia se quita de en medio a Bielsa porque Bielsa puede llegar a ser un grano en el culo fuera de lo deportivo. Alguien que puede llegar a ser más grande, bueno, ya es más grande, que la figura del presidente. Un tío que el año que viene por lo que sea gana la copa y mete al equipo en EL o en Champions y puede presentarse a las elecciones que la gente le vota.

Y Urrutia quiere un entrenador que sea entrenador y que si pide unas obras y ve que Balzola no las ha hecho mire para otro lado y se vaya a otro campo a entrenar.

Haga lo que haga va a quedar en evidencia.

Por otro lado, aunque parece que Heynckes se jubila, hay gente que lo coloca en Euskal Herria el año que viene. Teniendo en cuenta que Valverde viene al Athletic salvo milagro....
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue Lun 3 Jun 2013 - 9:08

el adios de bielas es oficial ya???
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40435
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Lun 3 Jun 2013 - 9:22

cablehogue escribió:el adios de bielas es oficial ya???

No pero El Correo y ETB lo venden como oficial. También es verdad que El Correo son parte interesada en destrozar a Urrutia e incluso a Bielsa. Y que el de ETB fue el que se levantó y se fue el otro día en la rueda de prensa porque parece ser que Bielsa le ha machacado bastante en estos dos años.

Pero yo a día de hoy me lo creo. Otra cosa es que Urrutia ha reculado ya varias veces. Pero no sé, creo que la semana que viene o este mismo jueves será oficial.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por ekilore Lun 3 Jun 2013 - 9:25

La pelota ha dejado de rodar

La irrupción de la alternativa de Jupp Heynckes para dirigir el banquillo del Athletic no impide que se dé por hecho que Valverde es el elegido para sustituir a Bielsa.

La gran familia rojiblanca da por certificada y matasellada la salida de Marcelo Bielsa salvo sorpresón mayúsculo, lo mismo que el regreso cantado y anunciado de Ernesto Valverde con grandes titulares por algún medio escrito ayer. Pero con lo que no contaba es con la alternativa de un viejo conocido como Jupp Heynckes, cuyo agente ha revelado que tiene una oferta de la Liga española, y no precisamente del Madrid. El alemán, que acaba de conseguir el triplete con su Bayern, comparecerá mañana para hablar de su adiós y de su futuro. El periodista Miguel Gutiérrez, experto como pocos en fútbol alemán, aseguraba ayer a GARA que Heynckes «adora el Athletic y al País Vasco, yo me puedo imaginar todo», pero añadía que «mi información es que se va a retirar».

Todo indica que Txingurri Valverde era y es el elegido por Josu Urrutia y su directiva. Ahora, les toca «vender», la no continuidad de Bielsa. El cerca de millar de aficionados bilbainos que acompañó al equipo en su estajanovista partido en Vallecas entonó el «Bielsa quédate», deseo que reiteró al propio técnico a la salida de la comitiva rojiblanca del estadio. Ayer, el sudamericano no se quiso perder el partido del filial en San Mamés y por la tarde hizo otro tanto con el juvenil en Lezama, observándolo desde una ventana junto a Luis Bonini y Claudio Vivas. Como reiteró el sábado tras el partido, él tiene contrato hasta el 30 de junio.

Entramos en la semana clave. A partir de hoy todo se precipitará. Lo incómodo es que de por medio está la despedida de San Mamés, donde parece inevitable algún veredicto de la grada, o parte de ella, sobre la decisión de Urrutia no tanto de traer a Valverde, como de prescindir del Loco Bielsa. Será la más que probable despedida del técnico de Rosario de una afición y un estadio a los que les debe mucho, y le deben otro tanto.

Ese emotivo adiós a La Catedral va a marcar el inmediato devenir del Athletic y su entorno, pero no lo será menos la fecha del anuncio de quién guiará la nave bilbaina la próxima campaña, sin olvidar que queda levantado el embargo para el anuncio de los fichajes que lleguen, léase Beñat -que finalmente ha sido descartado por Del Bosque para la Copa Confederaciones en Brasil- o Etxeita, si no decide seguir en el recién ascendido Elche.

http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20130603/la-pelota-ha-dejado-de-rodar
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Lun 3 Jun 2013 - 9:25

Bueno, Beñat no va a la Confederaciones. Convocado sí, pero menos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue Lun 3 Jun 2013 - 9:28

rocket69 escribió:
cablehogue escribió:el adios de bielas es oficial ya???

No pero El Correo y ETB lo venden como oficial. También es verdad que El Correo son parte interesada en destrozar a Urrutia e incluso a Bielsa. Y que el de ETB fue el que se levantó y se fue el otro día en la rueda de prensa porque parece ser que Bielsa le ha machacado bastante en estos dos años.

Pero yo a día de hoy me lo creo. Otra cosa es que Urrutia ha reculado ya varias veces. Pero no sé, creo que la semana que viene o este mismo jueves será oficial.

ok... es que ayer me llamó mi viejo para tocarme las pelotas y decirme que habíamos fichado "al extremeño" y que ya era oficial y tal y no veo nada por ningún lado...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40435
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Lun 3 Jun 2013 - 10:53

EL DERBI - Página 11 3a02cc1d374de4ba3d214386d8b4af81
pantxo
pantxo

Mensajes : 47900
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Lun 3 Jun 2013 - 11:35

EL DERBI - Página 11 F2fb1fe979ba242c92e23a61606d42da
pantxo
pantxo

Mensajes : 47900
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Bulltako Lun 3 Jun 2013 - 11:41

Zorionak txuri-urdines!!! Temporadón que os habeis cascado!!!
El año que viene a repartir txangurro!!! bate
Bulltako
Bulltako

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por carajillo Lun 3 Jun 2013 - 11:47

Aprovecho este texto El sueño de Atocha. (Enric Gonzalez) para felicitar a los premiados
carajillo
carajillo

Mensajes : 10783
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue Lun 3 Jun 2013 - 11:55

carajillo escribió:Aprovecho este texto El sueño de Atocha. (Enric Gonzalez) para felicitar a los premiados

mira que me cae bien enric, pero joder, con esto se ha lucido...

enric gonzález escribió:El éxito alcanzado por los Zamora, Satrústegui, López Ufarte, Arconada y Alonso ya no será superado jamás. Nunca nadie, al margen del Real Madrid y del Barcelona, será capaz de volver a ganar dos campeonatos seguidos.

facepalm
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40435
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Lun 3 Jun 2013 - 12:01

cablehogue escribió:
carajillo escribió:Aprovecho este texto El sueño de Atocha. (Enric Gonzalez) para felicitar a los premiados

mira que me cae bien enric, pero joder, con esto se ha lucido...

enric gonzález escribió:El éxito alcanzado por los Zamora, Satrústegui, López Ufarte, Arconada y Alonso ya no será superado jamás. Nunca nadie, al margen del Real Madrid y del Barcelona, será capaz de volver a ganar dos campeonatos seguidos.

facepalm

No se quien es el Enric este pero no le falta razon...


Nunca nadie? Bueno, existe una afrancesada city, bañada por el rio Urumea, que tiene un humilde equipo de futbol que muestra un futbol nunca hasta la fecha conocido, con una arma secreta que los hace invencibles, LA CANTERA!!!

EL DERBI - Página 11 A06204f3e6584eedac3932014eca2099
pantxo
pantxo

Mensajes : 47900
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Lun 3 Jun 2013 - 12:02

enric gonzález escribió:El éxito alcanzado por los Zamora, Satrústegui, López Ufarte, Arconada y Alonso ya no será superado jamás. Nunca nadie, al margen del Real Madrid y del Barcelona, será capaz de volver a ganar dos campeonatos seguidos.

EL DERBI - Página 11 Ouch
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Lun 3 Jun 2013 - 12:04

rocket69 escribió:
enric gonzález escribió:El éxito alcanzado por los Zamora, Satrústegui, López Ufarte, Arconada y Alonso ya no será superado jamás. Nunca nadie, al margen del Real Madrid y del Barcelona, será capaz de volver a ganar dos campeonatos seguidos.

EL DERBI - Página 11 Ouch

Le remito a usted tambien a mi anterior post.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47900
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Lun 3 Jun 2013 - 12:05

pantxo escribió:
rocket69 escribió:
enric gonzález escribió:El éxito alcanzado por los Zamora, Satrústegui, López Ufarte, Arconada y Alonso ya no será superado jamás. Nunca nadie, al margen del Real Madrid y del Barcelona, será capaz de volver a ganar dos campeonatos seguidos.

EL DERBI - Página 11 Ouch

Le remito a usted tambien a mi anterior post.

EL DERBI - Página 11 Ouch
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Lun 3 Jun 2013 - 12:14

Quien es el tal Enric? ni puta idea, tú
Eso les tendria que dar que pensar creo yo, a que se debe que se obvien los campeonatos de los demas? A que aquel plantel era irrepetible, magico, de leyenda vamos...

De ustedes no se cauerda ni pitxitxi, bueno Pitxitxi si, es una manera de hablar, ya me entedeis, no?

Por cierto, que coño intenta este pobre diablo del gif? Very Happy
pantxo
pantxo

Mensajes : 47900
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por hellpatrol Lun 3 Jun 2013 - 12:16

zorionak a la real, lo que no se es porque estais tan contentos si posiblemente no paseis de la previa. Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32570
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Lun 3 Jun 2013 - 12:18

hellpatrol escribió:zorionak a la real, lo que no se es porque estais tan contentos si posiblemente no paseis de la previa. Very Happy

Siempre nos quedara la patxanga que casi ganais el año pasau... Laughing
pantxo
pantxo

Mensajes : 47900
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por hellpatrol Lun 3 Jun 2013 - 12:20

pantxo escribió:
hellpatrol escribió:zorionak a la real, lo que no se es porque estais tan contentos si posiblemente no paseis de la previa. Very Happy

Siempre nos quedara la patxanga que casi ganais el año pasau... Laughing


Very Happy .

Nah, ahora en serio, nunca he entendido celebrar tanto la clasificacion de la champions sin saber si se juega,
luego caes en la previa y te quedas con una cara de bobo grande grande, habria que celebrarlo una vez ganada la previa. Es que no le veo sentido.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32570
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Lun 3 Jun 2013 - 12:21

pantxo escribió:Quien es el tal Enric? ni puta idea, tú
Eso les tendria que dar que pensar creo yo, a que se debe que se obvien los campeonatos de los demas? A que aquel plantel era irrepetible, magico, de leyenda vamos...

De ustedes no se cauerda ni pitxitxi, bueno Pitxitxi si, es una manera de hablar, ya me entedeis, no?

Por cierto, que coño intenta este pobre diablo del gif? Very Happy

Lo mismo que el tal Enric y tú. Hacer algo y no conseguirlo.

EL DERBI - Página 11 Ouch
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por henchman Lun 3 Jun 2013 - 12:24

La Champions se juega. Lo que igual no se juega es la fase de grupos, ya que entramos en la fase play-off a finales de agosto. La competición empieza en julio.

Que vistos los rivales igual solo jugamos una eliminatoria, solo un viaje, solo un día en anoeta el himno, la decoración y la bandera. Vale pues nos iremos a la Europa League y que nos quiten lo bailao.

henchman
henchman

Mensajes : 16048
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por hellpatrol Lun 3 Jun 2013 - 12:25

hombre ya, pero lo que mola de verdad es la fase de grupos, vamos digo yo
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32570
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Lun 3 Jun 2013 - 12:28

henchman escribió:La Champions se juega. Lo que igual no se juega es la fase de grupos, ya que entramos en la fase play-off a finales de agosto. La competición empieza en julio.

Que vistos los rivales igual solo jugamos una eliminatoria, solo un viaje, solo un día en anoeta el himno, la decoración y la bandera. Vale pues nos iremos a la Europa League y que nos quiten lo bailao.


Por experiencia os digo que si mantenéis el bloque y la idea, no tenéis que temer a nadie. El año pasado a nosotros también nos vinieron encima los que nos vinieron y al final nos ganó el Atlético. Así que estáis en competición hasta que os echen. Claro que sí.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por henchman Lun 3 Jun 2013 - 12:28

EL DERBI - Página 11 Anoetako_futbol_zelaia
henchman
henchman

Mensajes : 16048
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Lun 3 Jun 2013 - 12:29

La Real el último equipo en ganar un doblete (aparte de Madrid y Barca)?

Pero esto que es? PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48126
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER Lun 3 Jun 2013 - 12:29

Osasuna cayo hace años con el Hamburgo.
Pero vamos, yo veo a la Real en la fase de grupos.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28399
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER Lun 3 Jun 2013 - 12:30

Pendejo escribió:La Real el último equipo en ganar un doblete (aparte de Madrid y Barca)?

Pero esto que es? PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Patetico es el ultimo
KILLER
KILLER

Mensajes : 28399
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Lun 3 Jun 2013 - 12:31

Por cierto. Anasagasti también dándole a Urrutia. Laughing

Ojalá a Urrutia le salga bien, a todos, lo que coño quiera hacer y el año que viene por estas fechas pueda darles a todos en los morros.

Pero no parece que precisamente tenga nada controlado.

Yo diría que hasta Marcelo se ha empeñado en hacer campaña para que le renueven.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por henchman Lun 3 Jun 2013 - 12:32

hellpatrol escribió:hombre ya, pero lo que mola de verdad es la fase de grupos, vamos digo yo

Claro que mola la fase de grupos. Pero una eliminatoria de play-off con esos rivales la vamos a disfrutar pase lo que pase. Tenemos equipo para pelear y que sea lo que dios quiera. Que caemos, pues un aplauso y para la E.League.

Lo que no entiendo es la mentalidad de "para caer en agosto mejor no haber quedado cuartos".
henchman
henchman

Mensajes : 16048
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Lun 3 Jun 2013 - 12:32

hellpatrol escribió:zorionak a la real, lo que no se es porque estais tan contentos si posiblemente no paseis de la previa. Very Happy

Ahora mismo un escalofrío corroe las entrañas de San Siro, el Emirates Stadium, Gerland y Gelsenkirchen
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80234
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por henchman Lun 3 Jun 2013 - 12:33

rocket69 escribió:
henchman escribió:La Champions se juega. Lo que igual no se juega es la fase de grupos, ya que entramos en la fase play-off a finales de agosto. La competición empieza en julio.

Que vistos los rivales igual solo jugamos una eliminatoria, solo un viaje, solo un día en anoeta el himno, la decoración y la bandera. Vale pues nos iremos a la Europa League y que nos quiten lo bailao.


Por experiencia os digo que si mantenéis el bloque y la idea, no tenéis que temer a nadie. El año pasado a nosotros también nos vinieron encima los que nos vinieron y al final nos ganó el Atlético. Así que estáis en competición hasta que os echen. Claro que sí.

A ver si hay suerte. Hay que tomarse la competición como un premio a disfrutar. Sin dramas ni fracasos.

En 2003 incluso pasamos la fase de grupos para caer en octavos con el O.Lyon que tenia un equipazo.
henchman
henchman

Mensajes : 16048
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Lun 3 Jun 2013 - 12:34

henchman escribió:La Champions se juega. Lo que igual no se juega es la fase de grupos, ya que entramos en la fase play-off a finales de agosto. La competición empieza en julio.

Que vistos los rivales igual solo jugamos una eliminatoria, solo un viaje, solo un día en anoeta el himno, la decoración y la bandera. Vale pues nos iremos a la Europa League y que nos quiten lo bailao.


Este equipo puede ganar a cualquiera, llamese Chelsea, Milan, Shalke...
Go to the Txampiñons, Go to the Legend, Go to the History!!!!! (Ahora entran las trompetitas del himno diiiii txampioooooooos!!!)

EL DERBI - Página 11 Ec967dc67ccffe6d9be1c0bd57b1b945
pantxo
pantxo

Mensajes : 47900
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Lun 3 Jun 2013 - 12:36

KILLER escribió:
Pendejo escribió:La Real el último equipo en ganar un doblete (aparte de Madrid y Barca)?

Pero esto que es? PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Patetico es el ultimo

¿dos ligas seguidas?
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48126
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Lun 3 Jun 2013 - 12:39

Pendejo escribió:
KILLER escribió:
Pendejo escribió:La Real el último equipo en ganar un doblete (aparte de Madrid y Barca)?

Pero esto que es? PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Patetico es el ultimo

¿dos ligas seguidas?

No te ha entendido.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER Lun 3 Jun 2013 - 12:47

rocket69 escribió:
Pendejo escribió:
KILLER escribió:
Pendejo escribió:La Real el último equipo en ganar un doblete (aparte de Madrid y Barca)?

Pero esto que es? PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Patetico es el ultimo

¿dos ligas seguidas?

No te ha entendido.

Ah. Es que un doblete es ganar Liga y Copa. Pues igual si, sera la Real. Benitez no gano dos Ligas en el Valencia???
KILLER
KILLER

Mensajes : 28399
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 11 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue Lun 3 Jun 2013 - 12:48

KILLER escribió:
rocket69 escribió:
Pendejo escribió:
KILLER escribió:
Pendejo escribió:La Real el último equipo en ganar un doblete (aparte de Madrid y Barca)?

Pero esto que es? PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Patetico es el ultimo

¿dos ligas seguidas?

No te ha entendido.

Ah. Es que un doblete es ganar Liga y Copa. Pues igual si, sera la Real. Benitez no gano dos Ligas en el Valencia???

facepalm

a ti te vamos a desterrar...

Laughing Laughing Laughing
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40435
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.