Minuto y resultado

+100
Kei
luis
JackDuluoz
Nigromante
Bela Lugosi's dad
Pana eolus
walter
screamin' rat
Supernaut
Bulltako
celtasnake
Funkymen
pantxo
RHEINGOLD
sofaqueen
Daeshu
clichentero
Floyd
MR.PUNCHY
k7
F
ruso
Ricky´s Appetite
o'tuerto
jackinthebox
esnaipa
Dabidigo
kraneo
Slovako
Bettie
Txomin Sorrigueta
TIENENOMBRESMIL
señor rosa
Seco
Pendejo
vandelay
canko
thunderpussy
SEÑOR KAPLAN
coolfurillo
ZoSo
michi
Telekon
jackster
McLovin
Yomis
Rizzy
gofio77
viracocha
Sugar Bug
red_mosquito
Dani
Pike
Geme
Gora Rock
Rocket
Jano
cablehogue
Redmond Barry
Godofredo
RickMahorn
Rock till I die
Katxorro
Rasputin
dantes
Rayo
Clairvoyant
Invitado_Z
Frusciante
blackfoot
el barón
GODINEZ
Txemari
uM
Barfly
elway
morley
Damià
keith_caputo
Orion
clint eastwood
beriboogie
Al Bundy
Maniac is out
Eloy
DAVIDCOVERDALE
Dust N Bones !?
pinkpanther
Stoner
R'as Kal Bhul
Eric Sachs
Jace 2.0
Jabs
Lorenzombie
Joseba
Spasic
Dumbie
javi clemente
Stone
Javier Maroto
104 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià 19.05.13 10:16

Eric Sachs escribió:El Barcelona se esta deflagrando internamente :

http://www.sport.es/es/noticias/emilio-perez-de-rozas/verdad-terminar-ganando-victor-valdes-2392863

añádale al pato mareao al coctel.


El Madrid va a tener que hacer cmabios, acostumbrarse a un nuevo entrenador etc.... eso lleva tiempo.









Si mantenemos a falcao ( o invertimos bien lo que nos den por el)

Atlético campeón de liga el año que viene?

Que ya toca copon!!!


el Barça tiene exactamente, o empieza a tener, el mismo problema que en el 2009, sobran unos cuants que solo se puede sacar de encima si el entrenadro le pone los huevos que hay que poner, la Pepa fichó mal, la cagó en muchas cosas, pero se cepilló a autenticas vacas sagradas enquistadas, Estafadinho, Deco, Estoo, todos fuera...ahora lo mismo, en cuanto el rebaño empieza a pudrirse hay que cortar cabezas, ya está.

Y esto, con el entrenador en Nueva York cada semana y un presidente anormal no se puede hacer.

Tito, lo siento en el alma. DIMITE YA.
Damià
Damià

Mensajes : 108847
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià 19.05.13 10:28

javi clemente escribió:
Barfly escribió:
javi clemente escribió:
Jabs escribió:Butragueño: "El fútbol no quería que el Madrid ganara"

A ver, razón no le falta.

Que anoche fueron mejores es un hecho indiscutible.

El atleti tiró a gol tres veces.

Este deporte es así.

Zapatones, te tengo por un tipo cabal y razonable hablando de fútbol, y sé que te alegraste ayer del asalto rojiblanco, pero tu insistencia en subrayar los méritos del Mandril, sus tres postes, minimizar los méritos atléticos y hablar de una injusticia espectacular, insólita en una final, me choca bastante. Discúlpame por la comparación, pero en ocasiones he llegado a sospechar que Monchito Karanka te había robado la contraseña del foro.

Así que me vas a permitir que amplíe tu análisis de los tres postes, de las tres ocasiones claras, diciendo que el Mandril tuvo la suerte de que Costra falló un mano a mano flagrante. Que el Mandril tuvo la suerte de que Filipe Luis enganchó un latigazo que pasó rozando la madera. Que el Mandril tuvo la suerte de que el árbitro, en su gol, omitió un empujón de la folclórica a Godín que muchas veces, muchas, se salda con falta en ataque. Que el Mandril tuvo la suerte de llegar a los minutos finales con vida, y que tal vez no lo mereció por un penalti de libro de Carapony a Cebolla que debió, pudo ser el 1-3. Que el Mandril tuvo la suerte de que la folclórica jugó casi todo el partido, y que tal vez no lo mereció porque debió ver bastante antes una tarjeta roja como una catedral por manos y patada esquizofrénica a Juanfran.

Eso es así, los pimientos son asaos y las papas, fritas.

Pero claro, si considerar que un portero en estado de gracia como Courtois, que hizo dos paradas dignas de DVD, de las que han servido para justificar temporadas enteras grises de Caquillas, no es un acierto propio del juego, no es un mérito del Atlético, sino otro guiño más del caprichoso azar, tal vez, en lugar de escribir este mensaje, debería haberme limitado a lanzar al mundo otro hermoso aluvión de pollas voladoras, y disfrutar del delirio.

No, no te lo compro.

Enhorabuena y gracias por el buen rato de anoche, pero no.

Ni el disparo de felipe pasa rozando el palo (pero ni de lejos) ni el gol de cristiano el ilegal.

Y el mano a mano del vince neil brasileiro lo incluyo en los tres disparos que cito arriba.


Anoche mereció ganar el Madrid.

Me alegro mucho de como sufrió esa derrota, pero mereció ganar.

Anoche sí.

vi la ultima media hora (el médico no me permite ver más rato al madriz) y la prorroga.

En la repetición del gol, Javi, se ve clara la falta de Kgarro7, (aunque sabemos que a camara lenta no se aprecia bien)se puede pitar, o no, es el típico empujón, al revés no es penalti, pero en ataque se pita muchisimo y más cuando hace una semana al Español le anularon un gol por una falta aún menos clara y contra el madrid.

la ultima media hora y la prorroga fueron rojiblancas, la de Higuain es clara, pero la de Costa lo és más, llega solo y chuta justo en el momento de chutar que se le escapa un pedete con palomino, de juzgado de guardia. En la segunda parte y la prorroga, todos los balones divididos fueron rojiblancos. Justo vencedor.

Lo de los postes me suena a aquella copa de europa etrusca del Benfica-Barça en Berna, no es excusa.

después entran las pataletas, rebotes, agresiones tan tipicas del madriz, pero esto es lo de siempre.

como dice mi hermano...., me pregunto, en que gasolinera van a dejar abandonado a Karanka?
Damià
Damià

Mensajes : 108847
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner 19.05.13 10:49

http://www.marca.com/2013/05/19/futbol/equipos/barcelona/1368951570.html
Stoner
Stoner

Mensajes : 147666
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner 19.05.13 10:49

http://www.sport.es/es/noticias/emilio-perez-de-rozas/mou-dedo-nos-senala-camino-calle-2394451
Stoner
Stoner

Mensajes : 147666
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por morley 19.05.13 11:06

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/05/19/actualidad/1368914468_598930.html

morley
morley

Mensajes : 33260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy 19.05.13 11:33

Damià escribió:
el Barça tiene exactamente, o empieza a tener, el mismo problema que en el 2009, sobran unos cuants que solo se puede sacar de encima si el entrenadro le pone los huevos que hay que poner, la Pepa fichó mal, la cagó en muchas cosas, pero se cepilló a autenticas vacas sagradas enquistadas, Estafadinho, Deco, Estoo, todos fuera...ahora lo mismo, en cuanto el rebaño empieza a pudrirse hay que cortar cabezas, ya está.



La verdad es que últimamente hay varias señales en ese sentido.

Yo creo que estamos ante uno o dos años de impasse, ya veremos...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84101
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner 19.05.13 11:34

lo de Tito no va a más no?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147666
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy 19.05.13 11:34

Eric Sachs escribió:


Si mantenemos a falcao ( o invertimos bien lo que nos den por el)

Atlético campeón de liga el año que viene?

Que ya toca copon!!!


Yo por mi parte lo firmo.

Ojalá...





Sería bueno para todos.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84101
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy 19.05.13 11:34

Stoner escribió:lo de Tito no va a más no?


Se dice de todo...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84101
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por elway 19.05.13 11:48

Eloy escribió:
Stoner escribió:lo de Tito no va a más no?


Se dice de todo...

Tengo fuentes...
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner 19.05.13 11:58

hombre, a mí me da que lo de NY va a ser cada poco, por lo que se ve, sigue yendo.


Yo creo que debería dejarlo, pero hacerlo él, no dejar la patata caliente a la directiva
Stoner
Stoner

Mensajes : 147666
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner 19.05.13 12:16

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/19/primera/1368926248_385837.html
Stoner
Stoner

Mensajes : 147666
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Barfly 19.05.13 12:31

javi clemente escribió:
Barfly escribió:
javi clemente escribió:
Jabs escribió:Butragueño: "El fútbol no quería que el Madrid ganara"

A ver, razón no le falta.

Que anoche fueron mejores es un hecho indiscutible.

El atleti tiró a gol tres veces.

Este deporte es así.

Zapatones, te tengo por un tipo cabal y razonable hablando de fútbol, y sé que te alegraste ayer del asalto rojiblanco, pero tu insistencia en subrayar los méritos del Mandril, sus tres postes, minimizar los méritos atléticos y hablar de una injusticia espectacular, insólita en una final, me choca bastante. Discúlpame por la comparación, pero en ocasiones he llegado a sospechar que Monchito Karanka te había robado la contraseña del foro.

Así que me vas a permitir que amplíe tu análisis de los tres postes, de las tres ocasiones claras, diciendo que el Mandril tuvo la suerte de que Costra falló un mano a mano flagrante. Que el Mandril tuvo la suerte de que Filipe Luis enganchó un latigazo que pasó rozando la madera. Que el Mandril tuvo la suerte de que el árbitro, en su gol, omitió un empujón de la folclórica a Godín que muchas veces, muchas, se salda con falta en ataque. Que el Mandril tuvo la suerte de llegar a los minutos finales con vida, y que tal vez no lo mereció por un penalti de libro de Carapony a Cebolla que debió, pudo ser el 1-3. Que el Mandril tuvo la suerte de que la folclórica jugó casi todo el partido, y que tal vez no lo mereció porque debió ver bastante antes una tarjeta roja como una catedral por manos y patada esquizofrénica a Juanfran.

Eso es así, los pimientos son asaos y las papas, fritas.

Pero claro, si considerar que un portero en estado de gracia como Courtois, que hizo dos paradas dignas de DVD, de las que han servido para justificar temporadas enteras grises de Caquillas, no es un acierto propio del juego, no es un mérito del Atlético, sino otro guiño más del caprichoso azar, tal vez, en lugar de escribir este mensaje, debería haberme limitado a lanzar al mundo otro hermoso aluvión de pollas voladoras, y disfrutar del delirio.

No, no te lo compro.

Enhorabuena y gracias por el buen rato de anoche, pero no.

Ni el disparo de felipe pasa rozando el palo (pero ni de lejos) ni el gol de cristiano el ilegal.

Y el mano a mano del vince neil brasileiro lo incluyo en los tres disparos que cito arriba.


Anoche mereció ganar el Madrid.

Me alegro mucho de como sufrió esa derrota, pero mereció ganar.

Anoche sí.

Bueno, yo en ningún momento digo que, de haber ganado el Mandril, no se hubiera hecho acreedor a la victoria. Hubiera sido también justo ganador, claro que sí. Tampoco que el gol de la folclórica fuese ilegal. Simplemente digo que ese tipo de forcejeos, y alguno incluso más leve, en no pocas ocasiones se salda con falta en ataque. Y ahí el Mandril tuvo suerte de que la moneda le saliera cara. Se puede ver perfectamente así. Y en cuanto a la volea de Filipe, efectivamente, no necesitamos a un físico cuántico para dictaminar que no contacta con el poste, que no lo roza. Era una manera de hablar. Sé que se estrella en el lateral de la red, pero era una manera de hablar, por el amor de dios, era una manera de decir que fue también una ocasión clara, un acercamiento peligroso, un mérito ofensivo.

Pero vaya, que no nos vamos a poner de acuerdo. Normalmente, a un equipo que llega poco y marca mucho se le aplaude su pegada, su precisión, su grandeza. Normalmente, a un equipo que perdona mucho se le atribuye ingenuidad, poco filo de cara a puerta. Normalmente, a un equipo que tiene un portero del calibre de Courtois y hace esas paradas espectaculares se le reconoce, primero, el ojo clínico en el fichaje o la cesión, y segundo, la virtud de tener en sus filas al hombre del partido.

Normalmente, a un equipo con menos presupuesto y calidad que se enfrenta a un transatlántico futbolístico en su estadio, le crea ocasiones, le defiende con garra y criterio, domina el ritmo del partido en muchos tramos y hace una prórroga bastante superior se le reconoce la inteligencia, la astucia.

Pero vaya, que yo debo estar cegado por la pasión, y el Atlético ganó la final más injusta de la historia amparado en el puro azar, como un gran campeón de la oca o del bingo.

Nada, oye, dejémoslo, zapatones.

Pero, entiéndeme, es inevitable hacer memoria, recordar tu último paso por el banquillo del Calderón y preguntarme cuántas nóminas te debe todavía Miguel Ángel Gil Marín.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uM 19.05.13 12:40

a mí, oir que si el Mandril pudo sentenciar y que si los méritos del portero rival y tal es de una coña viniendo de ese equipo que ya hasta deja de tener gracia
uM
uM

Mensajes : 17869
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Barfly 19.05.13 12:50

Stone escribió:Me extraña que la expresión “justicia poética” no haya salido todavía.

Llevo horas en una nube, y eso que el golazo de Torres en la final de la Europa League me puso sobre aviso: “igual esta vez sí”, me dije.

El partido soñado.

El Atleti es una colección de tipos sacados de un destacamento en Stalingrado: cortes de pelo de otra época, cintas, vendas, barbas de francotirador y café en escudilla, miradas de fanático… No faltaba más que la publicidad de Azerbaiyán.

Azerbaiyán tierra de fuego.

Viva la revolución. Abajo el capital.

Minuto y resultado - Página 2 O-ATLETICO-MIRANDA-facebook

Minuto y resultado - Página 2 2d1qvk6Minuto y resultado - Página 2 2d1qvk6Minuto y resultado - Página 2 2d1qvk6Minuto y resultado - Página 2 2d1qvk6
Minuto y resultado - Página 2 2d1qvk6Minuto y resultado - Página 2 2d1qvk6
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por elway 19.05.13 12:51

Lo de Tito está jodido.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Barfly 19.05.13 12:54

R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que mi señora no celebraba un gol del Atleti desde la Champions del Ajax.... Descacharrante. Laughing Laughing Laughing

Pero, corrígeme, si me equivoco, Miss Raskolnikov es del Atleti, ¿no?

¿Y los goles de Forlán en la Europa League?

¿Los de Falcado, recientes, tal vez?

No entiendo nada. La vida es indescifrable.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari 19.05.13 12:55

úL escribió:a mí, oir que si el Mandril pudo sentenciar y que si los méritos del portero rival y tal es de una coña viniendo de ese equipo que ya hasta deja de tener gracia

Fue un zasca en todo el jeto en el estadio bernabeu. Punto. Con o sin suerte. Zasca.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Al Bundy 19.05.13 13:32

Barfly escribió:
javi clemente escribió:
Barfly escribió:
javi clemente escribió:
Jabs escribió:Butragueño: "El fútbol no quería que el Madrid ganara"

A ver, razón no le falta.

Que anoche fueron mejores es un hecho indiscutible.

El atleti tiró a gol tres veces.

Este deporte es así.

Zapatones, te tengo por un tipo cabal y razonable hablando de fútbol, y sé que te alegraste ayer del asalto rojiblanco, pero tu insistencia en subrayar los méritos del Mandril, sus tres postes, minimizar los méritos atléticos y hablar de una injusticia espectacular, insólita en una final, me choca bastante. Discúlpame por la comparación, pero en ocasiones he llegado a sospechar que Monchito Karanka te había robado la contraseña del foro.

Así que me vas a permitir que amplíe tu análisis de los tres postes, de las tres ocasiones claras, diciendo que el Mandril tuvo la suerte de que Costra falló un mano a mano flagrante. Que el Mandril tuvo la suerte de que Filipe Luis enganchó un latigazo que pasó rozando la madera. Que el Mandril tuvo la suerte de que el árbitro, en su gol, omitió un empujón de la folclórica a Godín que muchas veces, muchas, se salda con falta en ataque. Que el Mandril tuvo la suerte de llegar a los minutos finales con vida, y que tal vez no lo mereció por un penalti de libro de Carapony a Cebolla que debió, pudo ser el 1-3. Que el Mandril tuvo la suerte de que la folclórica jugó casi todo el partido, y que tal vez no lo mereció porque debió ver bastante antes una tarjeta roja como una catedral por manos y patada esquizofrénica a Juanfran.

Eso es así, los pimientos son asaos y las papas, fritas.

Pero claro, si considerar que un portero en estado de gracia como Courtois, que hizo dos paradas dignas de DVD, de las que han servido para justificar temporadas enteras grises de Caquillas, no es un acierto propio del juego, no es un mérito del Atlético, sino otro guiño más del caprichoso azar, tal vez, en lugar de escribir este mensaje, debería haberme limitado a lanzar al mundo otro hermoso aluvión de pollas voladoras, y disfrutar del delirio.

No, no te lo compro.

Enhorabuena y gracias por el buen rato de anoche, pero no.

Ni el disparo de felipe pasa rozando el palo (pero ni de lejos) ni el gol de cristiano el ilegal.

Y el mano a mano del vince neil brasileiro lo incluyo en los tres disparos que cito arriba.


Anoche mereció ganar el Madrid.

Me alegro mucho de como sufrió esa derrota, pero mereció ganar.

Anoche sí.

Bueno, yo en ningún momento digo que, de haber ganado el Mandril, no se hubiera hecho acreedor a la victoria. Hubiera sido también justo ganador, claro que sí. Tampoco que el gol de la folclórica fuese ilegal. Simplemente digo que ese tipo de forcejeos, y alguno incluso más leve, en no pocas ocasiones se salda con falta en ataque. Y ahí el Mandril tuvo suerte de que la moneda le saliera cara. Se puede ver perfectamente así. Y en cuanto a la volea de Filipe, efectivamente, no necesitamos a un físico cuántico para dictaminar que no contacta con el poste, que no lo roza. Era una manera de hablar. Sé que se estrella en el lateral de la red, pero era una manera de hablar, por el amor de dios, era una manera de decir que fue también una ocasión clara, un acercamiento peligroso, un mérito ofensivo.

Pero vaya, que no nos vamos a poner de acuerdo. Normalmente, a un equipo que llega poco y marca mucho se le aplaude su pegada, su precisión, su grandeza. Normalmente, a un equipo que perdona mucho se le atribuye ingenuidad, poco filo de cara a puerta. Normalmente, a un equipo que tiene un portero del calibre de Courtois y hace esas paradas espectaculares se le reconoce, primero, el ojo clínico en el fichaje o la cesión, y segundo, la virtud de tener en sus filas al hombre del partido.

Normalmente, a un equipo con menos presupuesto y calidad que se enfrenta a un transatlántico futbolístico en su estadio, le crea ocasiones, le defiende con garra y criterio, domina el ritmo del partido en muchos tramos y hace una prórroga bastante superior se le reconoce la inteligencia, la astucia.

Pero vaya, que yo debo estar cegado por la pasión, y el Atlético ganó la final más injusta de la historia amparado en el puro azar, como un gran campeón de la oca o del bingo.

Nada, oye, dejémoslo, zapatones.

Pero, entiéndeme, es inevitable hacer memoria, recordar tu último paso por el banquillo del Calderón y preguntarme cuántas nóminas te debe todavía Miguel Ángel Gil Marín.

¿Cuantas veces en 14 años el amigo Casillas fue decisivo para que el Madrid nos ganara? ¿Solo vale si Casillas para todo, en ese caso es por tener al mejor, no por tener suerte y si son los demas es pura chiripa?
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10257
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ 19.05.13 14:16

El atletico fue justisimo ganador de la finá. Yo iba con el colchonerismo, obviamente, pero los precedentes eran desalentadores, y al menos esperaba que compitieran , que dejaran esta vez los calzones cagaos en la caseta y que salieran al tapete con los slips blancos sin un solo derrape de motoreta bh. Y asi lo hicieron, jugaron con personalidad, por derecho, sin rastro de la caguitis de siempre contra el drid. Es mas,levantaron un 0-1, goño, no se vino abajo como siempre que el drid le da el primer mordisco. Que el drid las tuvo, si, pero en el futbol y mas en una final la bola debe ir dentro y bundo, no al poste. Y se lo merece sobre todo por Meone, que cogio al equipo hecho una mierda, mas grande que los titulos son los guevos gordos que tuvo al coger al colchoerismo en la situacion q lo cogio, apestando cosa mala tras el cese de Gregory Apple. Mario, Godinez, Costa, Koke, Juanfran, Lipe Luis, etc., todos pasaron de apestar con Goyo a mostrarse como excelenes peloteros con Meone, el mejor entrenador del globo en los ultimos 3 años sin duda.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente 19.05.13 14:21

El amigo barfly tiene una dialéctica muy convincente, el mamon
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119620
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner 19.05.13 17:26

http://www.mundodeportivo.com/20130519/fc-barcelona/adriano-cristal-lesiones_54374217732.html

Que lo vendan sin perder más tiempo
Stoner
Stoner

Mensajes : 147666
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner 19.05.13 17:32

Minuto y resultado - Página 2 1368973952_extras_noticia_foton_7_0
Stoner
Stoner

Mensajes : 147666
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out 19.05.13 18:33

¿en toda su historia el madrid solo ha aguantado a seis técnicos tres años o más? vaya desquiciamiento.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià 19.05.13 19:19

Stoner escribió:Minuto y resultado - Página 2 1368973952_extras_noticia_foton_7_0

y echaron a Del Bosque.... facepalm facepalm
Damià
Damià

Mensajes : 108847
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por el barón 19.05.13 19:21

cheers cheers
el barón
el barón

Mensajes : 24759
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por blackfoot 19.05.13 19:32

el baron de la birra escribió: cheers cheers

Al Final os salvais....

Zaragoza - At Madrid, última jornada y vosotros en casa sino me equivoco

Y el Osasuna se ha complicado la cosa malamente
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31345
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por clint eastwood 19.05.13 20:35

blackfoot escribió:
el baron de la birra escribió: cheers cheers

Al Final os salvais....

Zaragoza - At Madrid, última jornada y vosotros en casa sino me equivoco

Y el Osasuna se ha complicado la cosa malamente


El Deportivo visita Malaga y recibe a la Real
Osasuna recibe al Sevilla y visita el Bernabeu


Gif de Laporta sudando
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante 19.05.13 20:58

Si el zgz pierde con el Betis y osasuna gana al Sevilla nos salvamos los navarros no?
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84977
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por clint eastwood 19.05.13 21:05

Frusciante escribió:Si el zgz pierde con el Betis y osasuna gana al Sevilla nos salvamos los navarros no?

si Osasuna gana y cualquiera de los otros dos pierde, seguimos otro añito...
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari 19.05.13 21:09

El Zaragoza a tomar por culo.

Yo lo siento por mis conocidos que sufren con el equipo (No deberían).
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Invitado_Z 19.05.13 21:13

En el apartado rumore, hoy unos amigos que han comido en casa, ella tenia contactos con un doctor que trata a gente del Farsa, y decia que en principio Tito estaba bastante mal.

Y que Valdés se iria a Rusia

Si se va a Rusia, a ver si los rusos se dejan buena pastarrufa para fichar a alguno de garantias que no sea Reina

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Clairvoyant 19.05.13 21:13

No hagais cuentas que ya están los 3 descendidos. Que se vayan a tomar por el c..o
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rayo 19.05.13 21:18

Esta semana hay maletín del Rayo al Mallorca si gana al Betis, ojo
Rayo
Rayo

Mensajes : 55028
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari 19.05.13 21:21

Clairvoyant escribió:No hagais cuentas que ya están los 3 descendidos. Que se vayan a tomar por el c..o

No sé puede andar por primera con todos los problemas que arrastra el zaragoza.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por dantes 19.05.13 21:22

Aqui se ve bastante bien!!!

http://www.castalba.tv/channel/15052
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Clairvoyant 19.05.13 21:46

ĆeMaRiĆ escribió:
Clairvoyant escribió:No hagais cuentas que ya están los 3 descendidos. Que se vayan a tomar por el c..o

No sé puede andar por primera con todos los problemas que arrastra el zaragoza.


Mientras siga Agapito el equipo está condenado, en primera o en segunda
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eric Sachs 19.05.13 22:03

Maniac escribió:¿en toda su historia el madrid solo ha aguantado a seis técnicos tres años o más? vaya desquiciamiento.

pues no te creas que la lista del Barcelona o del atlético o del valencia seria muy diferente eh?

que esto no es ingalterrra.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rasputin 19.05.13 22:11

Clairvoyant escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Clairvoyant escribió:No hagais cuentas que ya están los 3 descendidos. Que se vayan a tomar por el c..o

No sé puede andar por primera con todos los problemas que arrastra el zaragoza.


Mientras siga Agapito el equipo está condenado, en primera o en segunda

Totalmente de acuerdo. Igual es mejor que esto explote de una puta vez y empecemos en Segunda B. Yo es que ya paso de todo, me veo tropecientos años sin fútbol de élite en Zaragoza, como nos pasó con el CAI Rolling Eyes
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17787
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner 19.05.13 22:16

Zulander escribió:En el apartado rumore, hoy unos amigos que han comido en casa, ella tenia contactos con un doctor que trata a gente del Farsa, y decia que en principio Tito estaba bastante mal.

Y que Valdés se iria a Rusia

Si se va a Rusia, a ver si los rusos se dejan buena pastarrufa para fichar a alguno de garantias que no sea Reina

joder, lo de Tito es muy triste, la verdad
Stoner
Stoner

Mensajes : 147666
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner 19.05.13 22:23

Si el Barça pasa los 100 puntos, el pobre Mou casi no tendrá nada de lo que presumir
Stoner
Stoner

Mensajes : 147666
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro 19.05.13 22:24

Stoner escribió:Si el Barça pasa los 100 puntos, el pobre Mou casi no tendrá nada de lo que presumir
Los puede igualar, no pasar
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37217
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner 19.05.13 22:25

Katxorro escribió:
Stoner escribió:Si el Barça pasa los 100 puntos, el pobre Mou casi no tendrá nada de lo que presumir
Los puede igualar, no pasar

bueno, pues se libra de eso... pero con igualarlos ya le jodería creo yo
Stoner
Stoner

Mensajes : 147666
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro 19.05.13 22:26

Dirá que mantiene el récord de goles a favor..
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37217
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner 19.05.13 22:29

Katxorro escribió:Dirá que mantiene el récord de goles a favor..

Perfecto, un gran balance para un entrenador que costó 16 millones e iba a ganar la décima y cambiar el ciclo del Barça
Stoner
Stoner

Mensajes : 147666
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rock till I die 19.05.13 22:29

http://www.cope.es/detalle/El-Cartagena-destituye-al-entrenador-Pacheta-justo-antes-del-playoff.html
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente 19.05.13 22:31

Rock till I die escribió:http://www.cope.es/detalle/El-Cartagena-destituye-al-entrenador-Pacheta-justo-antes-del-playoff.html
Los últimos malos resultados -cuatro empates seguidos antes del triunfo obtenido hoy en el estadio Cartagonova- han acabado con la etapa del entrenador castellano en el conjunto murciano, que ha sido segundo en el grupo IV de Segunda División con 68 puntos sumados en 38 partidos, a dos del Real Jaén, que ha sido el primer clasificado.


A la puta calle.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119620
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Al Bundy 19.05.13 23:15

Minuto y resultado - Página 2 771397917

grandioso...
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10257
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por RickMahorn 19.05.13 23:23

keith_caputo escribió:este gif es muy grande Very Happy

Minuto y resultado - Página 2 2wfpxtu

Va más ciego que el cuñado de Rocky... Laughing
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo 20.05.13 1:32

A preferente treinta años después de 27 de 3ª y 3 gloriosos de 2ª B... vamos a tener que cambiar el himno Sad Sad

Minuto y resultado - Página 2 Cac_Moralo_CP_0
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.